Ya venden Fire Emblem Fates en...

El mio viene de Polonia XD
bikooo2 escribió:Una pregunta queria conprarne la edición wue trae lis 3 juegos, pero tras mirar la eshop a ver si estaban los juegos, veo que solo sale uno, asi que la pregunta es ¿ese lleva los dos juegos que hay?


En la eshop solo hay una versión, la cosa es que cuando toca el momento de elegir una de las 3 rutas (capítulo 6) las dos que no elijas se bloquean. Puedes desbloquearlas pagando 20€ extra por ruta.
Yo hice reserva en TTDV y me la atrasaron al 2 de junio, pero aun no se nada. ¿Alguien tiene noticias?
Angelus666 escribió:
laZcam escribió:
srlol69 escribió:me lo acaban de enviar por correos , miedo me da ¬_¬


A mí también me va a llegar (si llega, y/o veremos en qué condiciones llega) por correos, con el Deutsche Post de las narices. Vaya con Amazon ES.

No te preocupes, a mi me han enviado cosas asi ya y me ha llegado todo y en perfectas condiciones ;)


No me han dado número de seguimiento ni nada. ¿Fueron puntuales?
Yo sigo esperando el mío de MM.
Creo recordar, que ponía algo de entrega del 5 al 12 de Junio, o algo asi.
En fin, seguiremos esperando, porque desde luego, vale la pena por este juego!
@Kuruboro Me acaban de llamar del mm de garbera para decir que ya les ha llegado las unidades que faltaban! a ver si puedo escaparme y me acerco en un rato. Por fin!!!! [plas]
Misha84 escribió:@Kuruboro Me acaban de llamar del mm de garbera para decir que ya les ha llegado las unidades que faltaban! a ver si puedo escaparme y me acerco en un rato. Por fin!!!! [plas]


Gracias! A mi también me han llamado. Iré esta misma tarde [360º]
vcf77hh escribió:Vuestro pedido de Amazon ES tambien viene de Alemania,KOBERN-GONDORF, RP, DE ?


Igual que el mío :)
Yuu Matsura escribió:
vcf77hh escribió:Vuestro pedido de Amazon ES tambien viene de Alemania,KOBERN-GONDORF, RP, DE ?


Igual que el mío :)


Deben de venir todos o la gran mayoria de ahi. El mio mas de lo mismo...
Flyper2 escribió:Yo hice reserva en TTDV y me la atrasaron al 2 de junio, pero aun no se nada. ¿Alguien tiene noticias?


Yo estoy igual. Tiene pinta que hasta la semana que viene no veremos el juego
@laZcam
Normalmente las pocas cosas que me envian asi me llegan sobre la fecha que te ponen estimada de entrega o a veces algo antes, pero soy de canarias y aqui siempre tardan mucho mas las cosas, asi que a ti te deberia de llegar bastante antes incluso si eres de la peninsula, suerte!!
A mí deben de enviármelo desde Honolulu, porque de momento ni siquiera a Seur ha llegado ¬_¬ Supuestamente hasta el día 6 de Junio no me llega.
Buenas chicos, me gustaría conseguir la moneda de reserva y pensaba comprarla en amazon pero no la veo por ninguna parte, alguien me puede dejar el link por aquí, o es que ya no la venden? :-?
Azura19 escribió:Buenas chicos, me gustaría conseguir la moneda de reserva y pensaba comprarla en amazon pero no la veo por ninguna parte, alguien me puede dejar el link por aquí, o es que ya no la venden? :-?


https://www.amazon.es/dp/B01FDRPX56/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=FEK5YCU4TZ40&coliid=I1GT3NXLJB2OGY

Aqui tienes, pero no la puedes pedir sola, tiene que ser un pedido de 19 euros como mínimo.
Por fin!!! Después de tantas vueltas ya tengo mi edición a salvo en casita. Me ha sorprendido el descuento que me han hecho en el MM por las molestias ¬_¬ al final se me ha quedado la edicion especial en unos 50€. Aun sigo flipando...
pebol escribió:
Azura19 escribió:Buenas chicos, me gustaría conseguir la moneda de reserva y pensaba comprarla en amazon pero no la veo por ninguna parte, alguien me puede dejar el link por aquí, o es que ya no la venden? :-?


https://www.amazon.es/dp/B01FDRPX56/ref=wl_it_dp_o_pC_nS_ttl?_encoding=UTF8&colid=FEK5YCU4TZ40&coliid=I1GT3NXLJB2OGY

Aqui tienes, pero no la puedes pedir sola, tiene que ser un pedido de 19 euros como mínimo.


Pequeño Offtopic: Hace tiempo, para los productos plus, usaba una triquiñuela que era pedir un producto de esos junto con algo que estuviese para reservar (un juego que sale a finales de año, por ejemplo). Al hacer el pedido, te mandaban el producto plus y quedaba pendiente el envío del juego. Luego, cancelabas el juego una vez haya salido el producto plus del almacén y fiesta [sonrisa]
jo, aun seur no a recivido el paquete de amazon, en amazon aun pone
Escaneado de salida
KOBERN-GONDORF, RP, DE

llegara el lunes, pero creo que perdere la esperanza de que milagrosamente llegue el viernes, a alguien mas le viene de ahi?
poco mas y esta apunto de llegar el post a 200 paginas
snifator escribió:jo, aun seur no a recivido el paquete de amazon, en amazon aun pone
Escaneado de salida
KOBERN-GONDORF, RP, DE

llegara el lunes, pero creo que perdere la esperanza de que milagrosamente llegue el viernes, a alguien mas le viene de ahi?
poco mas y esta apunto de llegar el post a 200 paginas


Yo creo que nos llegará el viernes, porque mi pedido salió el mismo día y tiene los mismos estados que el vuestro, con la diferencia de que Amazon me tiene asegurada la entrega el viernes ;)
Izmenter escribió:
snifator escribió:jo, aun seur no a recivido el paquete de amazon, en amazon aun pone
Escaneado de salida
KOBERN-GONDORF, RP, DE

llegara el lunes, pero creo que perdere la esperanza de que milagrosamente llegue el viernes, a alguien mas le viene de ahi?
poco mas y esta apunto de llegar el post a 200 paginas


Yo creo que nos llegará el viernes, porque mi pedido salió el mismo día y tiene los mismos estados que el vuestro, con la diferencia de que Amazon me tiene asegurada la entrega el viernes ;)


Me uno al compañero. Amazon me asegura la entrega mañana y la página de SEUR aún me indica que no les ha llegado el paquete. Espero que sea verdad y mañana pueda tener la edición especial en mis manos. :)
Mi envio ya le ha llegado a SEUR de Alemania, a ver si llega mañana
vcf77hh escribió:Mi envio ya le ha llegado a SEUR de Alemania, a ver si llega mañana


¿De dónde eres? En mi caso aún no le ha llegado el paquete a SEUR. :-?

En Amazon me pone:

"Escaneado de salida
KOBERN-GONDORF, RP, DE"
He ido a por mi reserva de The Witcher a MM Maquinista y he visto delante del mostrador tenían unas poquitas unidades de la edición limitada a 79.99€, por si a alguien le interesa.
Grimmjow_23 escribió:
vcf77hh escribió:Mi envio ya le ha llegado a SEUR de Alemania, a ver si llega mañana


¿De dónde eres? En mi caso aún no le ha llegado el paquete a SEUR. :-?

En Amazon me pone:

"Escaneado de salida
KOBERN-GONDORF, RP, DE"

Valencia. De momento mi envio lo tiene SEUR en Madrid.
Me acaba de mandar un mail SEUR diciéndome que mañana me dejarán la edición especial en la dirección que les he indicado, a pesar de que en el tracking reflejan que aún no les ha llegado.

Espero que no haya problemas... [360º]
Joder, por fin tengo la edición especial. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [plas]
Acabo de cancelar la de Mediamarkt.
Al final la he conseguido de carrefour, llame por teléfono el viernes y me dijeron que quedaba alguna y por fin esta aquí.
El mío sigue igual, a ver si hay suerte y nos llega mañana
Necklord escribió:
Yuu Matsura escribió:
vcf77hh escribió:Vuestro pedido de Amazon ES tambien viene de Alemania,KOBERN-GONDORF, RP, DE ?


Igual que el mío :)


Deben de venir todos o la gran mayoria de ahi. El mio mas de lo mismo...


El mio también. Hoy, por fin, sale que lo tiene SEUR, en teoría me llega mañana :)
ohtar escribió:
Flyper2 escribió:Yo hice reserva en TTDV y me la atrasaron al 2 de junio, pero aun no se nada. ¿Alguien tiene noticias?


Yo estoy igual. Tiene pinta que hasta la semana que viene no veremos el juego


Me ha llegado correo de preparando envío. Si nos llega y encima aplican el descuento que prometieron por el retraso yo me doy con un canto en los dientes!

Edito: Enviado!
@Galahad78

Grimmjow_23 escribió:Me acaba de mandar un mail SEUR diciéndome que mañana me dejarán la edición especial en la dirección que les he indicado, a pesar de que en el tracking reflejan que aún no les ha llegado.

Espero que no haya problemas... [360º]


a mi también me llegó el email.
Lo que me mosquea del email es que pone mi dirección en mayúsculas con el numero del patio, pero luego ya no pone ni numero de puerta ni nada.

a vosotros os sale bien la dirección?
Editado por A-Manuel. Razón: Edición de datos personales de domicilio
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
Selleneh escribió:He ido a por mi reserva de The Witcher a MM Maquinista y he visto delante del mostrador tenían unas poquitas unidades de la edición limitada a 79.99€, por si a alguien le interesa.


Quizá es algo generalizado en varios mediamarkts (gente que lo pidió por amazon y tambien en MM y al llegarle el de amazon no fué a por el de MM)
Quizá me paso hoy a dar una vuelta y si está me lo pillo, pero voy sin muchas esperanzas la verdad, jeje
I2acso escribió:
Selleneh escribió:He ido a por mi reserva de The Witcher a MM Maquinista y he visto delante del mostrador tenían unas poquitas unidades de la edición limitada a 79.99€, por si a alguien le interesa.


Quizá es algo generalizado en varios mediamarkts (gente que lo pidió por amazon y tambien en MM y al llegarle el de amazon no fué a por el de MM)
Quizá me paso hoy a dar una vuelta y si está me lo pillo, pero voy sin muchas esperanzas la verdad, jeje


Los juegos que tienen donde las reservas, son reservas, no estan a la venta. A menos que esten en la seccion de juegos, no espereis que os los vendan
rheed escribió:
I2acso escribió:
Selleneh escribió:He ido a por mi reserva de The Witcher a MM Maquinista y he visto delante del mostrador tenían unas poquitas unidades de la edición limitada a 79.99€, por si a alguien le interesa.


Quizá es algo generalizado en varios mediamarkts (gente que lo pidió por amazon y tambien en MM y al llegarle el de amazon no fué a por el de MM)
Quizá me paso hoy a dar una vuelta y si está me lo pillo, pero voy sin muchas esperanzas la verdad, jeje


Los juegos que tienen donde las reservas, son reservas, no estan a la venta. A menos que esten en la seccion de juegos, no espereis que os los vendan


Por experiencia propia, creeme que mucha gente reserva y después no se pasa a buscarlos (porque ya no les interesa o porque ya lo han conseguido por otros medios) y es cuando al pasar unos días lo ponen de venta al público. Te lo digo porque así conseguí la edición especial de uncharted 3 (la del cofre y la figura de Drake) Una edición que estaba agotadísima, la pille en un MM, que fue una reserva que no pasaron a buscar.
Dangaioh escribió:@Galahad78

Grimmjow_23 escribió:Me acaba de mandar un mail SEUR diciéndome que mañana me dejarán la edición especial en la dirección que les he indicado, a pesar de que en el tracking reflejan que aún no les ha llegado.

Espero que no haya problemas... [360º]


a mi también me llegó el email.
Lo que me mosquea del email es que pone mi dirección en mayúsculas con el numero del patio, pero luego ya no pone ni numero de puerta ni nada.

a vosotros os sale bien la dirección?


A mi la dirección sí, pero sólo pone "En tránsito" desde ayer, ni "En reparto", ni Hora estimada de entrega, ni nada. Qué poco me gusta SEUR [enfado1] [enfado1]
Galahad78 escribió:
Dangaioh escribió:@Galahad78

Grimmjow_23 escribió:Me acaba de mandar un mail SEUR diciéndome que mañana me dejarán la edición especial en la dirección que les he indicado, a pesar de que en el tracking reflejan que aún no les ha llegado.

Espero que no haya problemas... [360º]


a mi también me llegó el email.
Lo que me mosquea del email es que pone mi dirección en mayúsculas con el numero del patio, pero luego ya no pone ni numero de puerta ni nada.

a vosotros os sale bien la dirección?


A mi la dirección sí, pero sólo pone "En tránsito" desde ayer, ni "En reparto", ni Hora estimada de entrega, ni nada. Qué poco me gusta SEUR [enfado1] [enfado1]



a mi tampoco, mira que siempre me lo han enviado por correos y 0 problemas, estos ya veremos me lo veo venir...
he estado llamando y de las 3 opciones,
la 1 no es
la 2 solo me dice el estado del reparto y la 3(otros departamentos) ya he llamado 3 veces y me tienen 20 minutos con el contestador y luego me cuelgan
Galahad78 escribió:
Dangaioh escribió:@Galahad78

Grimmjow_23 escribió:Me acaba de mandar un mail SEUR diciéndome que mañana me dejarán la edición especial en la dirección que les he indicado, a pesar de que en el tracking reflejan que aún no les ha llegado.

Espero que no haya problemas... [360º]


a mi también me llegó el email.
Lo que me mosquea del email es que pone mi dirección en mayúsculas con el numero del patio, pero luego ya no pone ni numero de puerta ni nada.

a vosotros os sale bien la dirección?


A mi la dirección sí, pero sólo pone "En tránsito" desde ayer, ni "En reparto", ni Hora estimada de entrega, ni nada. Qué poco me gusta SEUR [enfado1] [enfado1]


A mí también me pone "En tránsito" y sin nada más de información. Ya podían indicar la hora estimada de entrega para no tener que estar pendiente del tracking todo el rato. cawento
Grimmjow_23 escribió:A mí también me pone "En tránsito" y sin nada más de información. Ya podían indicar la hora estimada de entrega para no tener que estar pendiente del tracking todo el rato. cawento


@Galahad78

a mi me ha llegado un email que llegara entre las 15,45 y 16,45

y al final me lo han cogido y si, les faltaban datos de la dirección(a saber porque)

es que no los trago, la verdad, nunca me han entregado nada sin incidencias, eso sin contar las veces que me han dejado la nota de que no estaba en casa( cuando si que he estado) y no se han dignado ni en llamar a la puerta.
Ya me ha llegado por fin! Si me ha llegado ya a todos los demás les debe de faltar poco. Al final Amazon se ha portado bien y no ha cancelado a nadie :)
Me comunican que ya ha llegado mi edición especial. XD La semana que viene estoy de vacaciones, con lo que es el momento perfecto para quemarlo. ¡A disfrutar y espero que os la traigan pronto a los demás!
I2acso escribió:
rheed escribió:
I2acso escribió:Quizá es algo generalizado en varios mediamarkts (gente que lo pidió por amazon y tambien en MM y al llegarle el de amazon no fué a por el de MM)
Quizá me paso hoy a dar una vuelta y si está me lo pillo, pero voy sin muchas esperanzas la verdad, jeje


Los juegos que tienen donde las reservas, son reservas, no estan a la venta. A menos que esten en la seccion de juegos, no espereis que os los vendan


Por experiencia propia, creeme que mucha gente reserva y después no se pasa a buscarlos (porque ya no les interesa o porque ya lo han conseguido por otros medios) y es cuando al pasar unos días lo ponen de venta al público. Te lo digo porque así conseguí la edición especial de uncharted 3 (la del cofre y la figura de Drake) Una edición que estaba agotadísima, la pille en un MM, que fue una reserva que no pasaron a buscar.


Estaban en tienda, delante del mostrador, no las tenían guardadas
Confirmo lo dicho, he pasado por Media mark Maquinista y tienen unidades a la venta, a 79,90, me he comprado una y aún quedaban bastantes. :)
Dangaioh escribió:
Grimmjow_23 escribió:A mí también me pone "En tránsito" y sin nada más de información. Ya podían indicar la hora estimada de entrega para no tener que estar pendiente del tracking todo el rato. cawento


@Galahad78

a mi me ha llegado un email que llegara entre las 15,45 y 16,45

y al final me lo han cogido y si, les faltaban datos de la dirección(a saber porque)

es que no los trago, la verdad, nunca me han entregado nada sin incidencias, eso sin contar las veces que me han dejado la nota de que no estaba en casa( cuando si que he estado) y no se han dignado ni en llamar a la puerta.


Cierto, a mi también me ha llegado al rato el correo con la hora estimada de entrega, entre las 1300 y las 1400. Más le vale al repartidor, que acabo a las 1430 hrs XD

Pero me temo lo peor con la gente de SEUR, siempre he tenido historias.

PS: pues antes hablo... XD XD ya lo tengo en mis manos :)
Al final no lo recibo hoy, porque según SEUR me encontraba ausente en el momento de la entrega cosa que no es verdad.
Reconfirmado, estoy en MM la maquinista y quedan 7 sin contar el que me llevo yo jeje.
Y se puede saber entonces porque no me llaman los de mi Mediamarkt para darme mi copia que compré y pagué hace 15 días? es tremendo
milana escribió:Y se puede saber entonces porque no me llaman los de mi Mediamarkt para darme mi copia que compré y pagué hace 15 días? es tremendo


Porque cada MediaMarkt es como una franquicia, y ponen precios distintos en unos y otros y tienen stocks distintos.

Antes de ir a la maquinista he ido al MM del splau y me han dicho que agotado imposible de conseguir
vcf77hh escribió:Al final no lo recibo hoy, porque según SEUR me encontraba ausente en el momento de la entrega cosa que no es verdad.


Lo que yo decía antes, su típica escusa.
SEUR es lo peor, y lo digo yo que mi hermano trabajaba allí y tenian unas normas que eran para flipar (tenian para repartir 20 paquetes y físicamante era imposible no daba tiempo en su horario laboral, así que ellos envian el mensaje de que no estas en casa y te aseguro que el repartidor no ha estado ni cerca de tu barrio)
Flyper2 escribió:
ohtar escribió:
Flyper2 escribió:Yo hice reserva en TTDV y me la atrasaron al 2 de junio, pero aun no se nada. ¿Alguien tiene noticias?


Yo estoy igual. Tiene pinta que hasta la semana que viene no veremos el juego


Me ha llegado correo de preparando envío. Si nos llega y encima aplican el descuento que prometieron por el retraso yo me doy con un canto en los dientes!

Edito: Enviado!


Yo acabo de recibirlo! Por fin! XD
I2acso escribió:SEUR es lo peor, y lo digo yo que mi hermano trabajaba allí y tenian unas normas que eran para flipar (tenian para repartir 20 paquetes y físicamante era imposible no daba tiempo en su horario laboral, así que ellos envian el mensaje de que no estas en casa y te aseguro que el repartidor no ha estado ni cerca de tu barrio)



Les aprietan tanto a los currantes que al final si no llegan, tienen que hacer la trampa de que no estas en casa.
en fin.
Hoy por lo menos ha habido suerte, acaba de llegar el paquete..
2091 respuestas
138, 39, 40, 41, 42