Ya venden Fire Emblem Fates en...

ya tengo mi edicion especial bien cuidado de Amazon wiiii, al fiiin ke alegria, ara a ver si con esta 2º remesa los especuladores se los tienen k comer con patatas, paciencia a los que os tiene que llegar, un saludo a todos, y encantado de seguir este post jejej hasta la proxima
En eci albacete tienen dos ediciones limitadas, si alguno os apaña aqui las tengo enfrente, yo porque no tengo la 3ds pero si a alguno le apaña que sepais que hay dos
Mi pedido de la 2ª remesa de MM a pasado a "en preparación".
Que contento estoy con mi Fire Emblem Fates Limited Edition!!
Después de tan larga espera [sonrisa]
I2acso escribió:Reconfirmado, estoy en MM la maquinista y quedan 7 sin contar el que me llevo yo jeje.

Gracias por el soplo, he podido conseguir la mía [oki] [oki]
quimico2008 escribió:
I2acso escribió:Reconfirmado, estoy en MM la maquinista y quedan 7 sin contar el que me llevo yo jeje.

Gracias por el soplo, he podido conseguir la mía [oki] [oki]


La suerte que me has pillado por alli XD

Sin contar la que me he llevado para el eoliano, quedaban 4 a las 19:30hr
No estoy demasiado metido en el tema de la edición especial pero por lo que veo... ¿Se podría decir que al final hay unidades para ``todos´´ y que no ha sido el tema para tanto xD?
VampiroDelPíxel escribió:No estoy demasiado metido en el tema de la edición especial pero por lo que veo... ¿Se podría decir que al final hay unidades para ``todos´´ y que no ha sido el tema para tanto xD?

Sí ha sido, créeme xD la búsqueda del juego fue un infierno, y no ha habido para todos por desgracia, algunos se han quedado sin ella pero lo gan asimilado y han dejado de postear por el tema xD
Lo recibí esta tarde, esta chulisima la edición!! :) :)
En Game aparece disponible ahora mismo, para los que no hayan podido conseguirla.
Al final hay ediciones limitadas para todos, yo al final conseguí dos, una para mi y la otra para un amigo, y es un lujazo de juego, ya solo por incluir los tres caminos merece la pena. Si aun hay alguien buscandola, que no desespere ni caiga en pagar un sobreprecio, con paciencia la encontrará.
Fire Emblem Fates Limited Edition en Media Markt de la Maquinista.

Me llevo 1 y quedan 3 corred!

Edito: veo que en otro stand tienen 4 más, parece que vamos a tener para todos.
squall20 escribió:En Game aparece disponible ahora mismo, para los que no hayan podido conseguirla.


Será la mía, que se me caducó la reserva por no poder comprarla.
xin-xan escribió:Fire Emblem Fates Limited Edition en Media Markt de la Maquinista.

Me llevo 1 y quedan 3 corred!

Edito: veo que en otro stand tienen 4 más, parece que vamos a tener para todos.


Pues en mi ciudad no hay cojones a encontrarla. [mad]
Yo estuve ayer en la Maquinista sobre las 18:00h y habían unas 10 en total de la especial a 79,90€ así que espero que los especuladores se las empiecen a comer con patatas las que están vendiendo por 120/140€...

No creo que duren mucho, así que si hay algún interesado, que corra de cara al lunes.

Saludos.
Jo! Y por aquí en Málaga no hay manera humana de encontrarlo T.T y he dado mil vueltas XD. Habrá que seguir buscando pacientemente.
naruto1990 escribió:Jo! Y por aquí en Málaga no hay manera humana de encontrarlo T.T y he dado mil vueltas XD. Habrá que seguir buscando pacientemente.


En málaga la pille yo ayer a un particular precintado por 90 €. Es imposible encontrarla en algún sitio. No desistas. Seguro que al final pillas una económica.
Xexteir escribió:
naruto1990 escribió:Jo! Y por aquí en Málaga no hay manera humana de encontrarlo T.T y he dado mil vueltas XD. Habrá que seguir buscando pacientemente.


En málaga la pille yo ayer a un particular precintado por 90 €. Es imposible encontrarla en algún sitio. No desistas. Seguro que al final pillas una económica.


No queda otra, esperar pacientemente a que salga alguna oferta suculenta. Porque estan a precios realmente disparatados XD
Recién recibida mi copia, entregada por el cartero. De Amazon ES, venía desde Alemania vía DP, y ha llegado un día antes de lo previsto en perfectas condiciones. Se acabó la odisea. Suerte al resto.
En game web estan poniendo unidades ahora mismo
Yo tambien ya he recibido mi copia de Amazon.es, todo perfecto y no falló Amazon :)
Rerucho escribió:En game web estan poniendo unidades ahora mismo

Oleeeee [beer]
Muuuchas gracias! [carcajad]
Comprado sin problemas... con el wifi de una tienda de Mediamarkt donde he venido a buscarla sin exito!
Es un lujo los que postean anunciando estas cosas.
Sigue habiendo unidades limitadas en Game (web)
Walvaro escribió:
Rerucho escribió:En game web estan poniendo unidades ahora mismo

Oleeeee [beer]
Muuuchas gracias! [carcajad]
Comprado sin problemas... con el wifi de una tienda de Mediamarkt donde he venido a buscarla sin exito!
Es un lujo los que postean anunciando estas cosas.

Me alegro :D
Yo he estado hoy en Media Markt la Maquinista y, por actualizare algo la información, quedaban unas 7-8. Hablo de las 10:00h. Obviamente una de ellas me la llevé yo :)
Me alegro que hayan llegado copias nuevas y les jodan el negocio a los especuladores
Es normal que las cajas de la edición especial comprada en España están en inglés? El juego estará en español no?
Pues al final he conseguido pillarla en mediamarkt y hoy me ha llegado la de amazon por seur, pero como no estaba en casa la han dejado en la oficina.
Si alguien de por aquí la quiere que avise y paso a buscarsela sino dejaré que seur la devuelva a amazon.
Ya me llego!! La caja de cartón de Amazon me ha llegado con un agujero un poco grande (Parece que estaba hecho a propósito para ver que había dentro). Y la caja del juego con las esquinas un poco desgastadas y una abolladura, aunque esto ya me ha pasado varias veces con otras cosas que les he comprado.
Menos mal que lo pedí también en la segunda remesa de MM (A ver si llega mañana) para asegurarme de tener el juego. Si me llega en mejor estado venderé la otra.
Alesann escribió:Es normal que las cajas de la edición especial comprada en España están en inglés? El juego estará en español no?


Si, ys se ha dicho varias veces, la edición coleccionista es PAL Europa no PAL España, por lo que trae los 5 idiomas
Águila escribió:Yo he estado hoy en Media Markt la Maquinista y, por actualizare algo la información, quedaban unas 7-8. Hablo de las 10:00h. Obviamente una de ellas me la llevé yo :)


Yo no sé cómo siempre que va gente a La Maquinista hay 7-8. Tienen chetos o algo, unidades infinitas. Y otros MM en la miseria... :-|
EmuAGR escribió:
Águila escribió:Yo he estado hoy en Media Markt la Maquinista y, por actualizare algo la información, quedaban unas 7-8. Hablo de las 10:00h. Obviamente una de ellas me la llevé yo :)


Yo no sé cómo siempre que va gente a La Maquinista hay 7-8. Tienen chetos o algo, unidades infinitas. Y otros MM en la miseria... :-|


Yo creo que ese MM se lleva la mitad del stock de los MM de toda España, no lo entiendo... En el mio apenas cumplen con las reservas de estas cosas y ni de coña se ve nunca ninguna ed especial en las estanterías y en esa siempre que sale algún juego hay algun comentario en el foro de que alli tienen un montón (y normalmente bastante baratas...)
Rerucho escribió:
EmuAGR escribió:
Águila escribió:Yo he estado hoy en Media Markt la Maquinista y, por actualizare algo la información, quedaban unas 7-8. Hablo de las 10:00h. Obviamente una de ellas me la llevé yo :)


Yo no sé cómo siempre que va gente a La Maquinista hay 7-8. Tienen chetos o algo, unidades infinitas. Y otros MM en la miseria... :-|


Yo creo que ese MM se lleva la mitad del stock de los MM de toda España, no lo entiendo... En el mio apenas cumplen con las reservas de estas cosas y ni de coña se ve nunca ninguna ed especial en las estanterías y en esa siempre que sale algún juego hay algun comentario en el foro de que alli tienen un montón (y normalmente bastante baratas...)
Rerucho escribió:
EmuAGR escribió:
Águila escribió:Yo he estado hoy en Media Markt la Maquinista y, por actualizare algo la información, quedaban unas 7-8. Hablo de las 10:00h. Obviamente una de ellas me la llevé yo :)


Yo no sé cómo siempre que va gente a La Maquinista hay 7-8. Tienen chetos o algo, unidades infinitas. Y otros MM en la miseria... :-|


Yo creo que ese MM se lleva la mitad del stock de los MM de toda España, no lo entiendo... En el mio apenas cumplen con las reservas de estas cosas y ni de coña se ve nunca ninguna ed especial en las estanterías y en esa siempre que sale algún juego hay algun comentario en el foro de que alli tienen un montón (y normalmente bastante baratas...)


Yo fui al MM de la maquinista cuando salió el juego y me dijeron que la edición coleccionista solo en web y que no iban a tener más unidades....
Pues otro afortunado por aquí que recibió la edición especial de amazon.es el viernes pasado. Pero tengo una pregunta: ¿vuestras cajas venían abiertas, sin precinto? me refiero a la caja de cartón, la caja del juego en sí si venía con su plastiquillo y su tira de nintendo. La verdad es que todo vino bien y no parece manoseado por nadie pero lo suyo es que un producto nuevo venga precintado, ¿no?
KUROSAWA81 escribió:Pues otro afortunado por aquí que recibió la edición especial de amazon.es el viernes pasado. Pero tengo una pregunta: ¿vuestras cajas venían abiertas, sin precinto? me refiero a la caja de cartón, la caja del juego en sí si venía con su plastiquillo y su tira de nintendo. La verdad es que todo vino bien y no parece manoseado por nadie pero lo suyo es que un producto nuevo venga precintado, ¿no?


No te preocupes, se venden así, sin precinto de ningún tipo la caja de cartón.
Kemyi escribió:
KUROSAWA81 escribió:Pues otro afortunado por aquí que recibió la edición especial de amazon.es el viernes pasado. Pero tengo una pregunta: ¿vuestras cajas venían abiertas, sin precinto? me refiero a la caja de cartón, la caja del juego en sí si venía con su plastiquillo y su tira de nintendo. La verdad es que todo vino bien y no parece manoseado por nadie pero lo suyo es que un producto nuevo venga precintado, ¿no?


No te preocupes, se venden así, sin precinto de ningún tipo la caja de cartón.


OK, muchas gracias, me quedo más tranquilo, aunque sigo pensando que lo suyo es que venga precintado. Es como la practica de las tiendas game de venderte juegos abiertos y sin avisarte de que están abiertos (si cuela...) o como en media markt que compré una nespresso online y al ir a recogerla a la tienda me dan la caja abierta, y al pedirle explicaciones a la chica ésta, muy ofendida, me respondió que por supuesto que estaba abierta porque tenían que revisar que no faltase nada... Oooh así que allí se la dejé. Perdón por el cambio de tema... [tomaaa]
KUROSAWA81 escribió:
Kemyi escribió:
KUROSAWA81 escribió:Pues otro afortunado por aquí que recibió la edición especial de amazon.es el viernes pasado. Pero tengo una pregunta: ¿vuestras cajas venían abiertas, sin precinto? me refiero a la caja de cartón, la caja del juego en sí si venía con su plastiquillo y su tira de nintendo. La verdad es que todo vino bien y no parece manoseado por nadie pero lo suyo es que un producto nuevo venga precintado, ¿no?


No te preocupes, se venden así, sin precinto de ningún tipo la caja de cartón.


OK, muchas gracias, me quedo más tranquilo, aunque sigo pensando que lo suyo es que venga precintado. Es como la practica de las tiendas game de venderte juegos abiertos y sin avisarte de que están abiertos (si cuela...) o como en media markt que compré una nespresso online y al ir a recogerla a la tienda me dan la caja abierta, y al pedirle explicaciones a la chica ésta, muy ofendida, me respondió que por supuesto que estaba abierta porque tenían que revisar que no faltase nada... Oooh así que allí se la dejé. Perdón por el cambio de tema... [tomaaa]


Últimamente tanto ediciones especiales de juegos como de consolas 3ds vienen sin ningún tipo de precinto, si no me equivoco desde las new 3ds xl del Zelda y el monster hunter en adelante...
KUROSAWA81 escribió:Pues otro afortunado por aquí que recibió la edición especial de amazon.es el viernes pasado. Pero tengo una pregunta: ¿vuestras cajas venían abiertas, sin precinto? me refiero a la caja de cartón, la caja del juego en sí si venía con su plastiquillo y su tira de nintendo. La verdad es que todo vino bien y no parece manoseado por nadie pero lo suyo es que un producto nuevo venga precintado, ¿no?


Yo pensé exactamente lo mismo que tú, luego ya vi que la caja del juego de dentro sí que venía precintada y no faltaban artículos.
Yo he podido cazar una unidad a 69€ en mm. No parecía haber más. [beer]
Hay stock en amazon ahora mismo, para el que no haya podido conseguirla.
Listo, me uno al club de los que tienen la edición especial [360º] Ahora toca disfrutarla al máximo!
Ya tengo mi edición *-* Como hasta ayer por la tarde no estuve en casa, no pude recibirlo hasta hoy. Amazon debió secuestrar todas las ediciones alemanas que pudo, porque también mi edición venía de ahí [carcajad]

En fin, ahora a disfrutar del juego. Y lo mejor es que al final tiene pinta de que la mayoría de los especuladores tienen que comerse la edición especial con patatas.
Y otro que ya tiene la edición especial gracias a un chivatazo en este foro.
Lo gracioso es que lo compre con el wifi desde una tienda de Mediamarkt al ir a comprarlo y entrar a este foro.

Lo que intenté alli fue preguntar a la dependienta de videojuegos si podian traer un juego que estaba fisicamente en una tienda de otra ciudad (La del Maquinista,que parece que tienen siempre). La chica llamó a la otra tienda (le daba stock en Barcelona y ¿Tarragona? pero no pudo contactar con el chico de alli.

Asi que os recomiendo que cuando vayais a Mediamarkt pregunteis si pueden traeros la edicion especial en fisico que lo tengan en otra tienda (que parece que pueden comprobar si hay disponible y que es diferente a la disponibilidad de la web).
En MM Plenilunio me consta que tienen un par de unidades disponibles
No veo disponibilidad en Amazon. Lo que si he visto es que han aumentado el precio a la consola.
Walvaro escribió:Y otro que ya tiene la edición especial gracias a un chivatazo en este foro.
Lo gracioso es que lo compre con el wifi desde una tienda de Mediamarkt al ir a comprarlo y entrar a este foro.

Lo que intenté alli fue preguntar a la dependienta de videojuegos si podian traer un juego que estaba fisicamente en una tienda de otra ciudad (La del Maquinista,que parece que tienen siempre). La chica llamó a la otra tienda (le daba stock en Barcelona y ¿Tarragona? pero no pudo contactar con el chico de alli.

Asi que os recomiendo que cuando vayais a Mediamarkt pregunteis si pueden traeros la edicion especial en fisico que lo tengan en otra tienda (que parece que pueden comprobar si hay disponible y que es diferente a la disponibilidad de la web).


De nada :P me alegro que te haya llegado sin problemas
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Compraventa no permitida.
Editado por moderación.
Editado por A-Manuel. Razón: Negociación de compraventa fuera del subforo correspondiente.
@Rerucho . SÍ. te debo una exclusiva!
2091 respuestas
138, 39, 40, 41, 42