Ya venden Fire Emblem Fates en...

Los que esteis pendientes de cancelar la reserva de Amazon, andaros con ojo, ya que a mi me acaban de notificar el cobró y envío por parte de Amazon del juego (segunda remesa reservada el día 21 de Abril a las 10:37).
Como método de envío elegí el estándar, con lo que me llegará para el viernes 3 (o puede que algo antes). Mientras llegue, no hay prisa por mi parte.

Saludos!
Seguro que ya lo habeis contestado varias veces... pero si tengo pensado jugar a los 3, por cual sería recomendable empezar? Estirpe por ser algo mas facil?
A mi me acaban de cobrar la segunda remesa, del dia 19, pone que me llega el lunes! :D
a mi de momento sigue igual mi estado, a ver si hay suerte
Buenas gente, ayer me enviaron la notificación para el pago de la edición especial de FE Fates en Game.es (2ª remesa) y acabo de recibirlo ahora, así que de lujo, ni 24h han pasado :D
Carelio escribió:Alguno teneis las ediciones simples del FE? tengo curiosidad por ver las carátulas en español de las dos versiones y en internet no encontré absolutamente nada [360º]

Yo me he comprado Conquista, que ayer salía en fnac.es por 31,44 para socios, y con le vale que tenía por haber reservado un select se me ha quedado en 21,44, a ese precio he pasado de esperar una hipotetica edición especial disponible. Creo que es igual en toda europa o sea que posiblemente si la has visto

Adjuntos

Joder, la gente recibiendo ya la segunda remesa y yo que lo tengo en MM reservado de la primera aun sin tenerlo...
Y todo por su incompetencia! [+furioso]
A mi también Amazon me envía la edición coleccionista -segunda remesa- hoy [beer] , así si.
los que estais comenzando a recibir la 2º remesa, que dia lo reservasteis?
Alguien que tenga reserva en tienda física de Game de la segunda remesa, ha tenido alguna noticia???
Bien! por fin ha llegado el paquete por parte de carrefour, y he de decir que muy bien protegido!

Ahora a disfrutarlo! ^_^
Buff, pues si amazon esta empezando a enviar 2 remesa hoy y son las de abril ( yo pense que estas eran de la 1 ) no nos queda ni nada a los que reservamos sobre el 18 de este mes para que nos envien la edicion ... [+risas]
pa mi que los que reservamos en este tiempo tendriamos que considerarnos de la 3 remesa ya [burla3]
Angelus666 escribió:Buff, pues si amazon esta empezando a enviar 2 remesa hoy y son las de abril ( yo pense que estas eran de la 1 ) no nos queda ni nada a los que reservamos sobre el 18 de este mes para que nos envien la edicion ... [+risas]
pa mi que los que reservamos en este tiempo tendriamos que considerarnos de la 3 remesa ya [burla3]


Paciencia, ya llegará,ya queda menos.
yo también lo tengo del 18 y sigue poniendo q se enviará el 8 y llegará el 13, q lo más seguro sea antes del 13
A mi el Fire Emblem de Amazon lo pedí el 18 y me pone que se envía el día 8 y me llega el 9. De todos modos hoy tengo que ir a Correos a por el paquete de Carrefour (iré sobre las 20h) y en cuanto compruebe que todo está correcto cancelaré el de Amazon, lo haré a las 20:45 horas por si alguien quiere estar pendiente y quemando f5 [+risas]
La mia de amazon pedida este mes el dia 18 y me pone que envian el 14 de junio y se recibe del 14 al 17.
A ver si hubiera suerte y llegase antes... que le tengo unas ganas enormes.
Vale a la gente que sea de GC en el alcampo telde hay Ediciones coleccionista( al menos una) según su web a 89,90 desde web se puede dar a recoger en tienda creo y si conseguis un ticket de la ed especial de otro sitio os devuelven el doble de la diferencia supuestamente
Al fin parece que el final del tunel se aproxima *-*

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Fire Emblem Fates - Special Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 14 de junio de 2016 - 17 de junio de 2016
Nueva fecha de llegada estimada: 01 de junio de 2016 - 03 de junio de 2016
Angelus666 escribió:Buff, pues si amazon esta empezando a enviar 2 remesa hoy y son las de abril ( yo pense que estas eran de la 1 ) no nos queda ni nada a los que reservamos sobre el 18 de este mes para que nos envien la edicion ... [+risas]
pa mi que los que reservamos en este tiempo tendriamos que considerarnos de la 3 remesa ya [burla3]


Kysox escribió:A mi el Fire Emblem de Amazon lo pedí el 18 y me pone que se envía el día 8 y me llega el 9. De todos modos hoy tengo que ir a Correos a por el paquete de Carrefour (iré sobre las 20h) y en cuanto compruebe que todo está correcto cancelaré el de Amazon, lo haré a las 20:45 horas por si alguien quiere estar pendiente y quemando f5 [+risas]


Necklord escribió:La mia de amazon pedida este mes el dia 18 y me pone que envian el 14 de junio y se recibe del 14 al 17.
A ver si hubiera suerte y llegase antes... que le tengo unas ganas enormes.




yo como dije antes, la tengo del 18 de mayo y me ponía que se enviaría el 8 de junio y recibiría el 13 de junio
y ahora mismo amazon me ha mandado un email que me lo adelantan,
lo enviaran el 31 de mayo y lo recibiré el 3 de junio

¡Tenemos buenas noticias! Podemos conseguir esta parte de tu pedido antes de lo prometido inicialmente:

"Fire Emblem Fates - Special Edition"
Fecha de llegada estimada previa: 13 de junio de 2016
Nueva fecha de llegada estimada: 03 de junio de 2016 - 06 de junio de 2016


menos mal que han avisado con tiempo, porque no tenia puesto el dinero para el cobro
Aún hay sitios donde poder comprar la special edition? (a precio normal... jajaja)
I2acso escribió:Aún hay sitios donde poder comprar la special edition? (a precio normal... jajaja)


Si estás atento a amazon seguramente puedas pillar alguna.
wooo, a mi también me a cambiado el estado,entrega 3-6 junio bieeeen
-OlYmPuS- escribió:
I2acso escribió:Aún hay sitios donde poder comprar la special edition? (a precio normal... jajaja)


Si estás atento a amazon seguramente puedas pillar alguna.


Lo estaré, muchas gracias :D
I2acso escribió:
-OlYmPuS- escribió:
I2acso escribió:Aún hay sitios donde poder comprar la special edition? (a precio normal... jajaja)


Si estás atento a amazon seguramente puedas pillar alguna.


Lo estaré, muchas gracias :D


Yo como dije anularé mi pedido a las 20:45h, en 1 minuto
Cloudxd escribió:
Cloudxd escribió:
Izmenter escribió:Vuelven a vender el Fire Emblem edición especial en Game!!! https://www.game.es/videojuegos/rol/nin ... ion/125029 no sé por cuanto tiempo [amor] [amor] [amor]

Lo he pillado!!! Muchas gracias


Juraría que a veces GAME (y no sé por qué) vuelve a poner juegos agotados a plena madrugada y luego lo van cancelando todas las mañanas, asi que no os sorprendáis de que os cancelen porque ni stock tienen y eso se les pone solo por motivos que sinceramente no sé, pero GAME es una porquería asi que me espero cualquier guarrada de ellos


Me lo han cancelado..[/quote]

A mí no me lo han cancelado por suerte, por lo menos por ahora, de todas formas tengo otra pedida por Amazon pro si acaso xDDD
La he liado, yo la tenia reservada en amazon, la pille luego en el game y cancele la de amazon y ahora veo que me cancelan la del game T.T
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Erep escribió:La he liado, yo la tenia reservada en amazon, la pille luego en el game y cancele la de amazon y ahora veo que me cancelan la del game T.T


¿Cuándo la pillaste en GAME para que te la cancelaran y cómo se te ocurre hacer eso?
Megumi J. escribió:
Erep escribió:La he liado, yo la tenia reservada en amazon, la pille luego en el game y cancele la de amazon y ahora veo que me cancelan la del game T.T


¿Cuándo la pillaste en GAME para que te la cancelaran y cómo se te ocurre hacer eso?


Esta madrugada xd lo vi en game y digo pues lo pillo que no es reserva que seguro que tienen alguno, ultima vez que confio en ellos -.-u
PD: Voy a fundir a f5 a amazon haber si pillo alguno bien de precio :(
Me acaban de mandar un email Correos que se han pasado por la tarde y no habia nadie, buff ahora tengo que llamar a un 902 para ver que hacemos, que pesadez, pero bueno por lo menos tengo juego, eso si.
¿No se supone que dejan una nota para ir a recogerlo en la oficina más cercana?
Rioga escribió:Me acaban de mandar un email Correos que se han pasado por la tarde y no habia nadie, buff ahora tengo que llamar a un 902 para ver que hacemos, que pesadez, pero bueno por lo menos tengo juego, eso si.
¿No se supone que dejan una nota para ir a recogerlo en la oficina más cercana?


Si pones en google "nomas900" y el 902 ese te saldrá un número alternativo de tarificacion normal, yo lo he hecho siempre que he tenido que contactar con correos porque tardan un montón en solucionarte cualquier cosa y te acaba saliendo la llamada por un pico con el 902
Pues amazon me ha jodido bien jodido xD

Del 13-15 me ha avanzado la coleccionista a 1-3 de junio! Putadote que yo hasta que no cobre día 5 nanai! Parece ser que al final estoy destinado a no tenerla XD
A mí ahora me pone que me la enviarán el día 31 y que llegará el 3.
Adiós EOL, una pena en lo que os estáis convirtiendo.

Saludos.
sieg89 escribió:Pues amazon me ha jodido bien jodido xD

Del 13-15 me ha avanzado la coleccionista a 1-3 de junio! Putadote que yo hasta que no cobre día 5 nanai! Parece ser que al final estoy destinado a no tenerla XD


Si no pueden realizar el pago, tienes hasta una semana para dar otro medio de pago o reintentarlo. Por lo que siendo el 5 te daría tiempo, no te anularán el pedido, ten paciencia y podrás pagarlo.
Rerucho escribió:
Rioga escribió:Me acaban de mandar un email Correos que se han pasado por la tarde y no habia nadie, buff ahora tengo que llamar a un 902 para ver que hacemos, que pesadez, pero bueno por lo menos tengo juego, eso si.
¿No se supone que dejan una nota para ir a recogerlo en la oficina más cercana?


Si pones en google "nomas900" y el 902 ese te saldrá un número alternativo de tarificacion normal, yo lo he hecho siempre que he tenido que contactar con correos porque tardan un montón en solucionarte cualquier cosa y te acaba saliendo la llamada por un pico con el 902

Muchas gracias, probaré mañana pero vamos podían haber dejado una nota y me paso yo a recogerlo.
a mi me pone que se entregara el 31 de mayo ya, antes ponia el 9 creo.
Por fin la 2/3 remesa ya esta aqui [burla2]
A mi tambien me acaba de llegar un mail de Amazon.
Nueva entrega del 2 al 6 de Junio :)
A mi tambien, lo reserve el dia 18 en Amazon y me ha cambiado la fecha de entrega del 13 al 3. Lo peor es que ya me han cobrado la segunda remesa de MM que era entrega el dia 9.
Otro del 18 de mayo al que amazon le adelanta la entrega: del 9-10 de junio al 2-6. Para amenizar la espera ahí ando dándole al Shadow dragon [sonrisa]
A mi me llega la reserva de Amazon el lunes [beer]
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Erep escribió:
Megumi J. escribió:
Erep escribió:La he liado, yo la tenia reservada en amazon, la pille luego en el game y cancele la de amazon y ahora veo que me cancelan la del game T.T


¿Cuándo la pillaste en GAME para que te la cancelaran y cómo se te ocurre hacer eso?


Esta madrugada xd lo vi en game y digo pues lo pillo que no es reserva que seguro que tienen alguno, ultima vez que confio en ellos -.-u
PD: Voy a fundir a f5 a amazon haber si pillo alguno bien de precio :(


Ya había dicho que tarde o temprano las cancelarían, asi que supongo que no me leíste...

Aún me acuerdo cuando todos lloriqueaban con que no tendrían la limitada y al final van hasta a sobrar, y no quiero dar nombres, pero más de uno de los que veo por aquí tan sonrientes andaba diciendo que iba a piratearlo si no lo conseguía original. En fin... Qué simple es el ser humano
.
Editado por egarrote. Razón: Apología a la piratería
Uno más al que le llega el lunes a casa, ¡qué ganas!
Lo peor es que no me hubiese imaginado nunca que lo adelantarían y escogí el envío exprés,
y no llego a España hasta el viernes, así que he pagado de más para nada.
Además no pude esperar a tener la edición especial y me compré Estirpe el día de lanzamiento [snif] [snif] [snif]
En fin, ¡qué ganas de tener la edición especial en mis manos! [360º] [360º] [360º] [360º]
Rioga escribió:Me acaban de mandar un email Correos que se han pasado por la tarde y no habia nadie, buff ahora tengo que llamar a un 902 para ver que hacemos, que pesadez, pero bueno por lo menos tengo juego, eso si.
¿No se supone que dejan una nota para ir a recogerlo en la oficina más cercana?


En ocasiones sí y en ocasiones no. A veces correos tiene programada segunda entrega en caso de que falle la primera, entonces sí que te dejan nota esta segunda vez si no te pillan por casa.

KUROSAWA81 escribió:Otro del 18 de mayo al que amazon le adelanta la entrega: del 9-10 de junio al 2-6. Para amenizar la espera ahí ando dándole al Shadow dragon [sonrisa]


Has hecho como yo xD. Le he metido bastante caña a shadow dragon estos días y me lo pasé anteayer. Juegazo.
-OlYmPuS- escribió:Has hecho como yo xD. Le he metido bastante caña a shadow dragon estos días y me lo pasé anteayer. Juegazo.


La verdad es que sí. No lo jugué en su momento pero estos días para calmar el hype del Fates lo probé un momento pensando: "venga una partidita para quitarme el mono de fire emblem" y ayer me terminé el capítulo 15... [+risas]
Tiene una historia muy simple pero jugando a este me he dado cuenta que lo que mas me gusta de estos juegos son las batallas. Son muy divertidas.
Acaban de llamarme de MM para avisarme de que ya puedo pasar a recoger mi monedita de FE. En realidad no tocaba con la edición limitada pero se las han dado igualmente por las dos reservas que tenían en tienda, así que genial. [chulito]
Por fin tengo el del carrefour!! jeje todo perfecto
Megumi J. escribió:Aún me acuerdo cuando todos lloriqueaban con que no tendrían la limitada y al final van hasta a sobrar, y no quiero dar nombres, pero más de uno de los que veo por aquí tan sonrientes andaba diciendo que iba a piratearlo si no lo conseguía original. En fin... Qué simple es el ser humano


Yo, por mi parte, dije que lo iba a comprar en digital. La palabra clave aquí es COMPRAR.
¿Alguien siguió adelante con la reserva en Game.co.uk?

Hace 11 días que lo enviaron pero todavía no ha llegado.

Tengo a la cartera avisada y todo xD
@-OlYmPuS- Pues si, se han pasado esta mañana y ya la tengo por fin, que tranquilidad, aunque tenía otra de emergencia que ahora si se la puedo vender a un amigo.

Espero que os llegue a los demas sin problemas.
2091 respuestas