Ya venden Fire Emblem Fates en...

Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Maialen escribió:
Megumi J. escribió:
Maialen escribió:@Megumi J. A las chicas siempre nos pasa eso, somos las raras del grupo, pero bueno... qué le vamos a hacer jaja [beer]


La verdad es que mis amigas lo único que tocan son los Sims, Animal Crossing y el Tomodachi Life y lo peor es que no hay manera de convencerlas para que prueben otra cosa. A una le dejé probar el Fire Emblem Fates y dijo que vaya birría de gráficos porque vio los monigotes en 2D y no veas cómo me puse [+furioso]


Te gano, las mías como mucho el candy crash, ni consola tienen jaja y leer un libro? En la vida, alguna como mucho, los míos y porque no tenían más remedio
yo me habría puesto igual... ¬_¬ Fire emblem no se toca, solo para rezar xDD

Y a ver si llega hoy el envío que me voy a morir del nervio [mad]


¡Suerte! ¡A ver si lo tienes y eliges un buen husbando! Yo ya le he echado ojo a unos cuantos chicos [amor]
Megumi J. escribió:¡Suerte! ¡A ver si lo tienes y eliges un buen husbando! Yo ya le he echado ojo a unos cuantos chicos [amor]


Yo también [ayay]
Awakening me lo pasé varias veces para casarme con todos los que me gustaban xD
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Maialen escribió:
Megumi J. escribió:¡Suerte! ¡A ver si lo tienes y eliges un buen husbando! Yo ya le he echado ojo a unos cuantos chicos [amor]


Yo también [ayay]
Awakening me lo pasé varias veces para casarme con todos los que me gustaban xD


¡Venga, que hoy es tu día! Y disfruta de no poder poner voces en japonés y toda la censura [sonrisa]
A mi me da igual las voces o la censura y apuesto que lo mismo a los que iniciamos esta saga hace 10 años en gba
(mensaje borrado)
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Ispael escribió:A mi me da igual las voces o la censura y apuesto que lo mismo a los que iniciamos esta saga hace 10 años en gba


Llevo jugando Fire Emblem desde el de Lyndis que llegó hace más de 10 años si mal no recuerdo, cuando por ser chica te miraban como un bicho raro si jugabas videojuegos, al menos por donde vivía, pero me he acostumbrado al anime, a las voces japonesas, y a no apoyar la censura, y por lo tanto a mí sí me molesta
@Megumi J. Mi móvil sa vuelto loco y ma borrao el post, decía que por tus declaraciones.... irás al i fierno sin fire emblem ò.ó
@Ispael Reitero las palabras de Megumi, la censura jamás y, las voces... mejor en japonés, no comparemos los doblajes y la emoción. Mundos diferentes.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Maialen escribió:@Megumi J. Mi móvil sa vuelto loco y ma borrao el post, decía que por tus declaraciones.... irás al i fierno sin fire emblem ò.ó
@Ispael Reitero las palabras de Megumi, la censura jamás y, las voces... mejor en japonés, no comparemos los doblajes y la emoción. Mundos diferentes.


Es que de verdad que es molesto, estamos pagando por un juego que hasta ha sido recortado y comiéndonos una censura que fue hecha para América solo porque Nintendo Europa quiso ser una vaga con la localización, al contrario del Awakening que nos había venido de Japón
Megumi J. escribió:Es que de verdad que es molesto, estamos pagando por un juego que hasta ha sido recortado y comiéndonos una censura que fue hecha para América solo porque Nintendo Europa quiso ser una vaga con la localización, al contrario del Awakening que nos había venido de Japón

No puedo apoyar la censura, y menos esta..
No tiene ni pies ni cabeza, siempre estamos igual. U.U
Y lo de las voces sigo sin entenderlo, decían no sé qué de la pasta... anda que no han ganado los muy asdasd
Mi pedido está en proceso de entrega *muero* lo malo es que me dejan siempre de las últimas, y vivo al lado de correos... los odio con todo mi kokoro.
Megumi J. está baneado por "clon de usuario baneado"
Maialen escribió:
Megumi J. escribió:Es que de verdad que es molesto, estamos pagando por un juego que hasta ha sido recortado y comiéndonos una censura que fue hecha para América solo porque Nintendo Europa quiso ser una vaga con la localización, al contrario del Awakening que nos había venido de Japón

No puedo apoyar la censura, y menos esta..
No tiene ni pies ni cabeza, siempre estamos igual. U.U
Y lo de las voces sigo sin entenderlo, decían no sé qué de la pasta... anda que no han ganado los muy asdasd
Mi pedido está en proceso de entrega *muero* lo malo es que me dejan siempre de las últimas, y vivo al lado de correos... los odio con todo mi kokoro.


¡Ánimo que hoy lo tienes! ¡Espero que dejes pronto este tema y verte por el de Estirpe, eh!
Pensaba que me traían hoy el juego y en Correos aún no aparece que me lo vayan a traer hoy. Mañana es festivo aquí... Hasta mediodía aún hay esperanza.
He llamado a Carrefour, mi pedido también salió ayer aunque no recibí email de correos (me lo acaba de reenviar la chica). Por cierto deben de estar saturados con el juego, porque lo primero que me ha preguntado es si se trata del juego Fire emblem de 3ds xD
En la web de correos me sale como pre-registrado ayer, por lo que me da a mi que lo han mandado esta mañana.... La chica me dice que hoy duda de que me llegue, que seguramente mañana. Ahhhhhgggg....
EmuAGR escribió:Pensaba que me traían hoy el juego y en Correos aún no aparece que me lo vayan a traer hoy. Mañana es festivo aquí... Hasta mediodía aún hay esperanza.


Vuelve a mirar, puede que ya lo hayan actualizado.
Por lo menos en mi caso ya pone en proceso de entrega, y hace un rato no ponía eso.
slywolf escribió:
EmuAGR escribió:Pensaba que me traían hoy el juego y en Correos aún no aparece que me lo vayan a traer hoy. Mañana es festivo aquí... Hasta mediodía aún hay esperanza.


Vuelve a mirar, puede que ya lo hayan actualizado.
Por lo menos en mi caso ya pone en proceso de entrega, y hace un rato no ponía eso.


Estoy a tope con el F5. Si es el cartero quien lo trae suele estar a las 10:30~11:30.
yo tambien lo tengo en proceso de entrega, pero no se si llegara hoy o no, estaria bien, que conforme nos vayan llegando avisemos para comprobar si a todos nos llega el mismo dia
Buenas,

Ayer recibí el mail de correos por la noche y para mi sorpresa cuando he llegado al trabajo ya tenía el paquete, en unos 10-15 minutillos cancelaré la reserva de Amazon por si alguien quiere estar atento y hacerse con ella.

Saludos.
Me acaba de llegar por correos el pedido a mi casa,decir que esta muy bien protegido.
La caja,el papel ese que esta inchado y el juego y la factura donde marca 69.90 euros.
A mí con fecha de ayer me pone Pre-registrado y Admitido, pero hoy no tengo ninguna actualización como que esté en reparto. Supongo que hasta mañana nada.

¿A los que os ha llegado sois de capitales de provincia?
Lloyds escribió:A mí con fecha de ayer me pone Pre-registrado y Admitido, pero hoy no tengo ninguna actualización como que esté en reparto. Supongo que hasta mañana nada.

¿A los que os ha llegado sois de capitales de provincia?


Yo soy de Sevilla capital, y lo último que me pone es "admitido". No tiene pinta de que me llegue hoy, así que no sé por qué a unos sí y a otros no.
A mi también me pone admitido el 24, pero nada nuevo, tampoco creo que me llegue hoy
@Megumi J. En cuanto sacie las ansias y me vicie me pasó por él!

Ya casi llega!
Maialen escribió:Ya casi llega!


A mí ya me ha llegado a Donosti, no creo tarde en llegar a Bilbao. [sonrisa]

Embalaje perfecto y el juego está impecable.
Xkings escribió:
Maialen escribió:Ya casi llega!


A mí ya me ha llegado a Donosti, no creo tarde en llegar a Bilbao. [sonrisa]

Embalaje perfecto y el juego está impecable.


es que me dejan la última siempre, para antes del descanso del medio día, porque vivo al lado... van a ir al infierno por esto! [+furioso]
Admitido es cuando correos tiene ya el paquete, teniendo en cuenta que reparten por la mañana (en la mayoría de sitios), si no os sale en proceso de entrega no contéis que os lo traigan hoy.
En principio hoy tendría que viajar el paquete hacia el destino correspondiente, por lo tanto entre mañana y pasado como mucho ya tendremos el juego. Esa es la teoría jejejeje [sonrisa]
Fijaos el numero de páginas. He seguido todo, leyendo todas las movidas con amazon/carre4/especuladores. Es este el récord para un "ya venden"?? Creo que en 3ds al menos sí.

Por mi parte cancelé en Amazon la remesa con f. entrega el 16 de Junio para comprar la remesa de 5 horas que hubo en Media Mark (que supuestamente debería llegarme, pq ya me cobraron los 79 euros y había stock aún en todos lados, tanto en "recoger en tienda" como en "compra online", 5 euros menos que en Amazon y con fecha de entrega unos pocos días antes.... pero eso,... espero que llegue...).
Ya me ha llegado en valencia capital, a disfrutar!!
Yo estoy en proceso de entrega de dos paquetes de correos, uno el Fire Emblem de Carrefour, uno me vino ayer por la tarde pero como no estaba en casa no me lo entregaron, a ver si hoy para una hora que tengo de clase por la tarde van a venir justo a esa hora, hasta las 18:30 estaré en casa.
Aquí en Galicia, algún paquete de Carrefour? Por mi zona, nada :(
A mí también admitido día 24 , supongo que para mañana estará por aquí...por cierto a los que os anularon los pedidos... Os han devuelto ya el dinero?
SirArthur74 escribió:A mí también admitido día 24 , supongo que para mañana estará por aquí...por cierto a los que os anularon los pedidos... Os han devuelto ya el dinero?


Sí, a mi por lo menos.

De amazon hay alguna noticia? En principio siguen para delante las reservas de la segunda remesa?
A los que reservaron las ediciones normales en Amazon nos han enviado este correo:

Nos ponemos en contacto contigo en relación con el producto “Fire Emblem Fates: Conquista”, de tu pedido nº .

Recientemente hemos lanzado una promoción en la que por la compra de “Fire Emblem Fates: Conquista” ofrecemos gratuitamente el producto “Nintendo - Moneda Fire Emblem”. A pesar de que realizaste el pedido con anterioridad al inicio de esta promoción, queremos que tú también puedas beneficiarte de ella.

Por este motivo, te ofrecemos un cheque regalo promocional para que puedas adquirir “Nintendo - Moneda Fire Emblem” de forma completamente gratuita.

Asi que al final Amazon regala la moneda

Un saludo
los que han pillado la edicion especial pueden confirmar que han recibido ese email de amazon tambien?? a mi por ahora no me ha llegado nada ( tb es verdad que soy d la 2 remesa y aun no me han enviado el juego )
Angelus666 escribió:los que han pillado la edicion especial pueden confirmar que han recibido ese email de amazon tambien?? a mi por ahora no me ha llegado nada ( tb es verdad que soy d la 2 remesa y aun no me han enviado el juego )


Solo la regalaban con las simples, igual que en todas partes (menos un par de media markts confusos)
Puede ser que a los de la segunda remesa nos den con la edicion especial la moneda, ya que valia 84.90, justamente 5 euros mas que el precio oficial, que es la misma cantidad por la que venden ahora la moneda en amazon.
vcf77hh escribió:Puede ser que a los de la segunda remesa nos den con la edicion especial la moneda, ya que valia 84.90, justamente 5 euros mas que el precio oficial, que es la misma cantidad por la que venden ahora la moneda en amazon.


Lo dudo muchísimo, las reservas de amazon de la primera remesa salieron a 85€ y luego bajaron a 80€ por la presión de la competencia, en todo caso lo que pasará será que os lo bajen a 80€ también, pero incluiros la moneda lo dudo.
Rerucho escribió:
vcf77hh escribió:Puede ser que a los de la segunda remesa nos den con la edicion especial la moneda, ya que valia 84.90, justamente 5 euros mas que el precio oficial, que es la misma cantidad por la que venden ahora la moneda en amazon.


Lo dudo muchísimo, las reservas de amazon de la primera remesa salieron a 85€ y luego bajaron a 80€ por la presión de la competencia, en todo caso lo que pasará será que os lo bajen a 80€ también, pero incluiros la moneda lo dudo.

¿ En serio? ¿ por la presión de la competencia?, ¿acaso hubieran perdido ventas de haberlo mantenido a 85€?
Hoy me ha llegado a mi procedente de Amazon Francia..... mis tres examenes de la semana que viene están muy nerviosos ahora mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quiero aprovechar para dar las gracias a gente que hace este foro mas grande como son @delavara, y sobre todo a @Carelio ya que sin el que no hubiera podido tener el juego.

Gracias de corazón a los dos, ya que me ofrecisteis ayuda en un momento complejo para mi.

Por otro lado teniendo en cuenta la de gente que tenemos una edición que viene de distintos países de Europa y que las carátulas del juego vienen en otros idiomas (en mi caso en francés), alguien que tenga el juego con la carátula de España podría hacer el favor de compartir una copia y así el que quisiera puede imprimirla y tenerla en la caja en nuestro idioma

¿algún voluntario? [angelito] [angelito]
Tito_CO escribió:Hoy me ha llegado a mi procedente de Amazon Francia..... mis tres examenes de la semana que viene están muy nerviosos ahora mismo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Quiero aprovechar para dar las gracias a gente que hace este foro mas grande como son @delavara, y sobre todo a @Carelio ya que sin el que no hubiera podido tener el juego.

Gracias de corazón a los dos, ya que me ofrecisteis ayuda en un momento complejo para mi.

Por otro lado teniendo en cuenta la de gente que tenemos una edición que viene de distintos países de Europa y que las carátulas del juego vienen en otros idiomas (en mi caso en francés), alguien que tenga el juego con la carátula de España podría hacer el favor de compartir una copia y así el que quisiera puede imprimirla y tenerla en la caja en nuestro idioma

¿algún voluntario? [angelito] [angelito]


Me temo que la carátula viene en inglés y francés para todas las ediciones especiales independientemente de su procedencia [+risas]
Carelio escribió:Me temo que la carátula viene en inglés y francés para todas las ediciones especiales independientemente de su procedencia [+risas]


En ese caso una faena menos [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias otra vez [beer] [beer]
Tito_CO escribió:
Carelio escribió:Me temo que la carátula viene en inglés y francés para todas las ediciones especiales independientemente de su procedencia [+risas]


En ese caso una faena menos [+risas] [+risas] [+risas]

Gracias otra vez [beer] [beer]


De nada ;)
gouri84 escribió:
Rerucho escribió:
vcf77hh escribió:Puede ser que a los de la segunda remesa nos den con la edicion especial la moneda, ya que valia 84.90, justamente 5 euros mas que el precio oficial, que es la misma cantidad por la que venden ahora la moneda en amazon.


Lo dudo muchísimo, las reservas de amazon de la primera remesa salieron a 85€ y luego bajaron a 80€ por la presión de la competencia, en todo caso lo que pasará será que os lo bajen a 80€ también, pero incluiros la moneda lo dudo.

¿ En serio? ¿ por la presión de la competencia?, ¿acaso hubieran perdido ventas de haberlo mantenido a 85€?


Ya habia gente quejándose en el chat de amazon porque en todas las demás webs valia 80€ y amazon suele acabar cediendo con estas cosas para evitar cancelaciones (aunque vuelvan a vender esas reservas enseguida como en este caso habria pasado), eso si, en el momento en que ninguna otra web tiene stock ya (como ahora) ahi ya ponen el precio que les da la gana
Mirad XtraLife cómo se han comido un montón de cancelaciones (me llegaban correos), lo han subido de 90 a 100€ y siguen agotando. :-|
Esta claro que si hoy no ha llegado el de Correos con el paquete de Carrefour vendrá mañana, o al menos eso espero y por la mañana.
Alguien ha comprado la moneda por amazon?
Os sale este mensaje? :
"Este regalo podría estar duplicado.
Cambia la cantidad o elimina este artículo para evitar comprar un regalo duplicado."
@vcf77hh Es porque has entrado desde el enlace que postearon aquí , que era la lista de deseos de quién lo posteo...
Rioga escribió:Esta claro que si hoy no ha llegado el de Correos con el paquete de Carrefour vendrá mañana, o al menos eso espero y por la mañana.


A ver si es verdad y llega de una .... vez [360º]
Pero es seguro comprarla desde ese enlace?
¡Hola a tod@s!
¿Podría alguien hacerme el favor de explicarme como está la cosa en la segunda remesa de Amazon? [mamaaaaa]
He leído por ahí que a algunos ya les han enviado un e-mail de confirmación(?)
vcf77hh escribió:Pero es seguro comprarla desde ese enlace?


Yo la compré desde el enlace de EOL, me puso tb no se qué de "duplucado" y pasé de indagar que era (ya han dicho que es la lista de deseos de algun eoliano).

Me llega el viernes.
DieSeL_SaN escribió:
vcf77hh escribió:Pero es seguro comprarla desde ese enlace?


Yo la compré desde el enlace de EOL, me puso tb no se qué de "duplucado" y pasé de indagar que era (ya han dicho que es la lista de deseos de algun eoliano).

Me llega el viernes.


Pues a mi llegara 2 de junio.
2091 respuestas