Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Ethan2011 escribió:
Yuluga escribió:nada del tema de sephirot no?

Si lo reservaste en Amazon deberían mandártelo

aqui ninguno lo tiene aun y en amazon ha desaparecido la promo (solo aparece en el titulo), esperemos que lo suelten hoy porque el del chocobito lo dieron ayer.
Doomed Avatar escribió:A mi me lo envía game con sending. Me mandan un email de que el paquete está ya en sus oficinas de Sevilla desde las 8 y pico de la mañana, pero todavía no está en reparto...

Edito: acabo de acordarme de que hoy es fiesta [buuuaaaa]

Exactamente en la misma situación que tu (pedido por Game y de Sevilla), esta en la delegación de Sevilla desde ayer a las 8 de la mañana pero no lo entregaron, y hoy me temo que tampoco van a repartir... mañana sábado lo dudo también... Me da a mí que mínimo hasta el Lunes no lo voy ni a oler [facepalm]

PD: ¿Alguien sabe si Sending reparte hoy o los sábados por casualidad?
Buenas a todos.

Voy a poner mi caso porque es lo único que puedo hacer y quizás le pueda servir a alguien.

El día 3 compré la Deluxe en Game y el día 6 recibí un correo de Sending con el número de seguimiento y en el que ponía que en menos de 24 horas lo recibiría.

En el seguimiento del día 7 ponía que había llegado a mi delegación mas cercana a las 8 de la mañana y su estado es "Transito". Estamos a día 10 y sigo todo exactamente igual, Sending no responde ni a mail ni a ningún teléfono.

No puedo saber dónde está el paquete ni cuando lo recibiré (si es que lo recibo) aunque teniendo en cuenta que mañana es sabado, y que el lunes donde vivo es festivo me da que va para largo. Al menos a partir de mañana le podré empezar a reclamar a Game aunque dudo que me solucionen nada.

El juego lo doy por perdido porque aunque llegue dudo mucho que no esté hecho una mierda (viendo las opiniones de la gente sobre esta empresa en internet), espero que al menos pueda acabar recuperando mi dinero.

Edito: La delegación mas cercana de Sending pone que es la de Lleida, aunque en google no veo que haya ninguna por aquí.

Nunca había oido a hablar de esta empresa pero jamás volveré a comprar en una tienda que trabajen con ellos.
Cannabik escribió:Buenas a todos.

Voy a poner mi caso porque es lo único que puedo hacer y quizás le pueda servir a alguien.

El día 3 compré la Deluxe en Game y el día 6 recibí un correo de Sending con el número de seguimiento y en el que ponía que en menos de 24 horas lo recibiría.

En el seguimiento del día 7 ponía que había llegado a mi delegación mas cercana a las 8 de la mañana y su estado es "Transito". Estamos a día 10 y sigo todo exactamente igual, Sending no responde ni a mail ni a ningún teléfono.

No puedo saber dónde está el paquete ni cuando lo recibiré (si es que lo recibo) aunque teniendo en cuenta que mañana es sabado, y que el lunes donde vivo es festivo me da que va para largo. Al menos a partir de mañana le podré empezar a reclamar a Game aunque dudo que me solucionen nada.

El juego lo doy por perdido porque aunque llegue dudo mucho que no esté hecho una mierda (viendo las opiniones de la gente sobre esta empresa en internet), espero que al menos pueda acabar recuperando mi dinero.

Ami todo por sending me llega de lujo y sin problemas

POR CIERTO
te registras en la web solo para poner esta crítica huele a troll
tomypsp escribió:
Cannabik escribió:Buenas a todos.

Voy a poner mi caso porque es lo único que puedo hacer y quizás le pueda servir a alguien.

El día 3 compré la Deluxe en Game y el día 6 recibí un correo de Sending con el número de seguimiento y en el que ponía que en menos de 24 horas lo recibiría.

En el seguimiento del día 7 ponía que había llegado a mi delegación mas cercana a las 8 de la mañana y su estado es "Transito". Estamos a día 10 y sigo todo exactamente igual, Sending no responde ni a mail ni a ningún teléfono.

No puedo saber dónde está el paquete ni cuando lo recibiré (si es que lo recibo) aunque teniendo en cuenta que mañana es sabado, y que el lunes donde vivo es festivo me da que va para largo. Al menos a partir de mañana le podré empezar a reclamar a Game aunque dudo que me solucionen nada.

El juego lo doy por perdido porque aunque llegue dudo mucho que no esté hecho una mierda (viendo las opiniones de la gente sobre esta empresa en internet), espero que al menos pueda acabar recuperando mi dinero.

Ami todo por sending me llega de lujo y sin problemas

POR CIERTO
te registras en la web solo para poner esta crítica huele a troll



¿Troll por que?

No suelo frecuentar esta página y nunca he tenido una cuenta, quería comentar lo que está pasando y ver si alguien está en mi misma situación así que me he tenido que registrar, lógicamente.

¿A ti Sending te va muy bien? Me alegro por ti, ya puedes pedirles que te envien un poco de educación.
@KarrionerO pues tiene pinta de que hoy tampoco lo recibimos, me sigue apareciendo que esta en las oficinas, de reparto nada... Se habrán ido a ver entrar la Macarena [facepalm]
Yuluga escribió:
Ethan2011 escribió:
Yuluga escribió:nada del tema de sephirot no?

Si lo reservaste en Amazon deberían mandártelo

aqui ninguno lo tiene aun y en amazon ha desaparecido la promo (solo aparece en el titulo), esperemos que lo suelten hoy porque el del chocobito lo dieron ayer.


Acabo de mandar un mail a Amazon...a ver por donde salen [360º]
Doomed Avatar escribió:@KarrionerO pues tiene pinta de que hoy tampoco lo recibimos, me sigue apareciendo que esta en las oficinas, de reparto nada... Se habrán ido a ver entrar la Macarena [facepalm]

Todavía confío en que quizás no hayan actualizado el estado pero estén repartiendo... que lo dudo pero bueno [+risas]
La cosa es que hoy algunas agencias sí que están repartiendo, un pedido que hice por amazon me acaba de llegar sin problema; pero me temo que esta gente de Sending se han pillado el puente de Semana Santa desde el lunes jajaja (me río por no llorar [jaja] )
En fin a la espera me pongo por ahora, si hay alguna novedad informaré por aquí.
La forma más económica de hacerse con el en digital?
Hoy por fin me sale en reparto.

Comprado el día 1 en Game y enviado por tourmierda.
Xiwiii escribió:
Yuluga escribió:
Ethan2011 escribió:Si lo reservaste en Amazon deberían mandártelo

aqui ninguno lo tiene aun y en amazon ha desaparecido la promo (solo aparece en el titulo), esperemos que lo suelten hoy porque el del chocobito lo dieron ayer.


Acabo de mandar un mail a Amazon...a ver por donde salen [360º]


Edit: me acaban de enviar el codigo pero resulta que es el mismo de ayer de chocobito... [facepalm] , estos de amazon me da a mi que ni tema de sepiroth ni na...
Acabo de comprarme en xtralife el pack del vii, el xv y el dissida por 73 (con el envío) aunque ponen que hasta el 24 no lo tienen en stock...
Buenas,

Yo sigo esperando la deluxe del game desde el dia 2...tourline sigue poniendo q en espera de reparto y no hay forma de contactar com ellos... mucha paciencia y darle al re3...pero ultima vez q pido en game por la empresa de transporte.

Un saludooo a todoss
Eormonder escribió:
Kogoro escribió:
knight_b escribió:

o sea que el juego se ve a si de mierder adrede? cawento

Donde ves que se vea mal? Momentos puntuales de texturas pero el juego se ve de cine



muy benévolo estas siendo al decir momentos puntuales....
Kogoro escribió:
Eormonder escribió:
Kogoro escribió:Donde ves que se vea mal? Momentos puntuales de texturas pero el juego se ve de cine



muy benévolo estas siendo al decir momentos puntuales....

No para nada, el juego se ve de escándalo y son cargas de texturas en algún momento puntual y que arreglaran con un parche pero que si no lo sacan ahora tampoco pasa nada
Alguien que lo tuviera con MM y siga esperando? Alguna noticia?
Yo ni correos ni nada. Lo último de hace una semana con entregado al transportista y nunca más se supo. Ni quién lo envía ni número de seguimiento.
@Kouta
Igual, nada, ni siquiera con entregado al transportista, desde luego lo de MM es de 0, no por la velocidad de envio que en esta situacion es entendible, si no por la falta de informacion.
Con MierdaMarkt, desde el día 1 está “entregado al transportista” también. He llamado desde el lunes a Atención al cliente y como inicialmente era pedido para recogida en tienda (y tuve que rellenar un formulario de contacto con mi dirección), echan la culpa de que lo tenga la tienda (que está cerrada). Nada, ni datos de envio ni nada, y se lavan las manos con mi pedido. Ni hoy ni fecha estimada. Nunca más compro allí, en serio.
Mismo resultado que vosotros en MM . No saben nada, ni siquiera identifican el pedido. No hay seguimiento ni información ni nada.

Escribí a atención al cliente de la tienda de Murcia directamente, pero igual sigo sin respuesta. Y no te dejan cancelarlo hasta que se habrán las tiendas.

:(
@Xiwiii ya contaras compi! citame con lo que te digan!
A mi me llamaron el miércoles del mm donde lo tenía reservado para pagar los 47 euros restantes del juego por lo del cambiazo. Supongo que para la semana que viene lo tendré.
Eormonder escribió:
Kogoro escribió:
Eormonder escribió:



muy benévolo estas siendo al decir momentos puntuales....

No para nada, el juego se ve de escándalo y son cargas de texturas en algún momento puntual y que arreglaran con un parche pero que si no lo sacan ahora tampoco pasa nada


Pero qué me estás container xddddddddd ¿Esto es fallo de carga? No señor, no. El juego por ahora es así xddd. Lo he terminado y no ha sido un problema para mi, pero el error está presente.

No contienen spoilers, pero para no entorpecer el hilo las pongo así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
-MasMe- escribió:
Eormonder escribió:
Kogoro escribió:

muy benévolo estas siendo al decir momentos puntuales....

No para nada, el juego se ve de escándalo y son cargas de texturas en algún momento puntual y que arreglaran con un parche pero que si no lo sacan ahora tampoco pasa nada


Pero qué me estás container xddddddddd ¿Esto es fallo de carga? No señor, no. El juego por ahora es así xddd. Lo he terminado y no ha sido un problema para mi, pero el error está presente.

No contienen spoilers, pero para no entorpecer el hilo las pongo así.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Si son fallos de carga de texturas y me sucedió en algunos carteles y cuando está arriba y ves la barriada desde arriba y se solucionó al cargarse
@Eormonder Y dale, que no son fallos de carga. Que puedes estar 1h ahí delante y no termina de cargar nunca. No es como los carteles. Veremos si lo solucionan con un parche, pero en muchos trozos las texturas son así.

Por más fan que uno sea, es innegable que ahora mismo el juego se ve así.
Yuluga escribió:@Xiwiii ya contaras compi! citame con lo que te digan!


Copy-paste del mail:
Te comento , este codigo se envia por medio de Correo electronico y puede tardar hasta 10 dias en recibirse, por lo cual te recomiendo que esperes un poco mas para recibir este codigo.

Espero que esta información que te he brindado el día de hoy haya sido de ayuda para ti.

Asi que a esperar...
Increíble, en el estado me pone entregado y no me a llegado nada......
Pedido en amazon me llega el sábado 18,con ganas esperandolo estaré.
No suelo comprar mucho online,que llegara por la mañana?
@Dmg_sagi23 si va por Seur normalmente recibes un correo con la franja horaria estimada de entrega (a mi por lo menos me los mandan).
Mierda markt se esta riendo en nuestra cara y dicen que no saben nada por que no tienen ni idea de como organizar los envios .
Xiwiii escribió:
Yuluga escribió:@Xiwiii ya contaras compi! citame con lo que te digan!


Copy-paste del mail:
Te comento , este codigo se envia por medio de Correo electronico y puede tardar hasta 10 dias en recibirse, por lo cual te recomiendo que esperes un poco mas para recibir este codigo.

Espero que esta información que te he brindado el día de hoy haya sido de ayuda para ti.

Asi que a esperar...

ufff no suena muy convincente... gracias compi! que alguien avise con lo que sea!

manolillolo+ escribió:Increíble, en el estado me pone entregado y no me a llegado nada......

lol si esta entregado o bien te lo han dejado en algun sitio o a otra persona! reclama pero yaaaaaa! que vas tarde y es viernes, ya no tendran atencion al publico (de la hora de mi mensaje).
Yuluga escribió:
Xiwiii escribió:
Yuluga escribió:@Xiwiii ya contaras compi! citame con lo que te digan!


Copy-paste del mail:
Te comento , este codigo se envia por medio de Correo electronico y puede tardar hasta 10 dias en recibirse, por lo cual te recomiendo que esperes un poco mas para recibir este codigo.

Espero que esta información que te he brindado el día de hoy haya sido de ayuda para ti.

Asi que a esperar...

ufff no suena muy convincente... gracias compi! que alguien avise con lo que sea!

manolillolo+ escribió:Increíble, en el estado me pone entregado y no me a llegado nada......

lol si esta entregado o bien te lo han dejado en algun sitio o a otra persona! reclama pero yaaaaaa! que vas tarde y es viernes, ya no tendran atencion al publico (de la hora de mi mensaje).


El caso es que por la calle no a pasado ni Cristo, así que se lo a inventado el repartidor o se lo a quedado el, y hoy la oficina no abría.
@manolillolo+ te tocara el lunes reclamar, pero reclama ya por donde sea! no te lo pienses tanto porque esta entregado y tu no lo tienes!
@manolillolo+ a mi me ha pasado lo mismo con la de Square, les he escrito a estos, a Seur y además, he puesto una reclamación por Seur. Es la puntilla xD me pone entregado 9 de abril a las 17:00 exactamente.
hellknight escribió:Mierda markt se esta riendo en nuestra cara y dicen que no saben nada por que no tienen ni idea de como organizar los envios .


Es flipante...yo al final me pillé el digital y les voy a cancelar porque es lamentable la gestión que están haciendo.
Buenas, dónde se puede encontrar de forma más barata online?

esta web es fiable?
https://difmark.com/en/buy-console-account-final-fantasy-vii-remake-ps4-pre-order-36562?referal=**SPAM**
y se puede descargar en la propia cuenta española?

Saludos.

PD: cómo se os ocurre comprar en MM con la que hay liada? si ya de normal son unos chapuzas, ahora ni te digo!!
Yo lo pille el domingo pasado en game, y lo tengo en tránsito desde el lunes, también es verdad que ayer y hoy es festivo, como no llegue el lunes voy a tener que empezar a mosquearme
-MasMe- escribió:@Eormonder Y dale, que no son fallos de carga. Que puedes estar 1h ahí delante y no termina de cargar nunca. No es como los carteles. Veremos si lo solucionan con un parche, pero en muchos trozos las texturas son así.

Por más fan que uno sea, es innegable que ahora mismo el juego se ve así.

Ok lo que tú digas [facepalm]
Eormonder escribió:
-MasMe- escribió:@Eormonder Y dale, que no son fallos de carga. Que puedes estar 1h ahí delante y no termina de cargar nunca. No es como los carteles. Veremos si lo solucionan con un parche, pero en muchos trozos las texturas son así.

Por más fan que uno sea, es innegable que ahora mismo el juego se ve así.

Ok lo que tú digas [facepalm]



Mira, nada mas cargar la partida, aún estoy esperando que cargen las texturas.

Así te puedo poner mil ejemplos




no pasa nada por quejarse de lo evidente.
DClav escribió:@manolillolo+ a mi me ha pasado lo mismo con la de Square, les he escrito a estos, a Seur y además, he puesto una reclamación por Seur. Es la puntilla xD me pone entregado 9 de abril a las 17:00 exactamente.


Yo ya e escrito a GAME y a tourline, y cuando aparezca lo devuelvo y que me den mi dinero, impresentables tourline y GAME por contratarlos.

Pero vamos, que Game mire mi historial de compras de los últimos años, más van a perder ellos, por lo que me gasto y por la mala publicidad.
Xiwiii escribió:
Edit: me acaban de enviar el codigo pero resulta que es el mismo de ayer de chocobito... [facepalm] , estos de amazon me da a mi que ni tema de sepiroth ni na...


Yo estoy también a la espera del tema de Sephiroth, en cuanto a lo que comentáis del dlc del "Chocobito", he preguntado a atención al cliente y me dicen que no tienen constancia de que estén dando ese dlc. ¿Os lo ha enviado Amazon? Porque a mi no me ha llegado nada y me dicen que no me corresponde....

Un saludo.
Yo también estoy esperando el tema de sefirot por parte del amazon. El dlc de chocobo si que me lo mandaron.
@SefirotDios2 eso demuestra lo paletos que son... que lo pone en la descripcion del producto el dlc del chocobito... yo por eso digo que se han liado con el dlc, en cuanto dieron este.
Muy mal por tu parte tambien, por no mirar la descripcion del articulo para saber lo del chocobito! Asi no puedes ir a un sitio sin saber si lo dan o no xD Porque mira lo que pasa luego! Te dicen que no lo dan y en la descripción poniendolo bien grande...

En otros paises amazon ya ha dado el tema de sephirot, junto al del chocobo... Os lo dije yo que tenia mala pinta, desde que vi solo el dlc del chocobito... voy a reclamarlo, ya os contare.
Buenos días.

Pongo el código del wallpaper de Tiffany, me lo ha pasado un amigo que no lo utilizara.

QJX9-4QN8-CCCM
Lucky-01 escribió:Buenos días.

Pongo el código del wallpaper de Tiffany, me lo ha pasado un amigo que no lo utilizara.

QJX9-4QN8-CCCM

ya esta canjeado! espero que de las gracias el que se lo llevo!
Pues nada, ahí sigue mi paquete tan ricamente en las oficinas de sending y hoy ya no es fiesta. Manda cojones...
Doomed Avatar escribió:Pues nada, ahí sigue mi paquete tan ricamente en las oficinas de sending y hoy ya no es fiesta. Manda cojones...


Pues creo que ya somos unos cuantos... el mio se supone que lleva en sus oficinas desde el día 7 y nunca ha estado en reparto.
Otro más por aquí, esperando a "sending" desde el lunes!
Pena que no pueda cancelar el envío!
Otro mas por aquí, pedido en Game y enviado por Sending. Desde el día 8 está en Sevilla y por lo que leo y las opiniones que estoy viendo por aquí me parece que así va a estar bastante tiempo...
¿Ya no existe posibilidad de cancelar el pedido verdad?
Que yo sepa no se puede cancelar el envio.

¿A vosotros tampoco os han dicho nada? Si al menos hubieran enviado un correo o llamado diciendo donde está y que se va a retrasar por X motivo pues vale, puedes entenderlo... pero al menos en mi caso no se nada de nada.

De momento ya he avisado a GAME, pero todavía no me han dicho nada.
Cannabik escribió:Que yo sepa no se puede cancelar el envio.

¿A vosotros tampoco os han dicho nada? Si al menos hubieran enviado un correo o llamado diciendo donde está y que se va a retrasar por X motivo pues vale, puedes entenderlo... pero al menos en mi caso no se nada de nada.

De momento ya he avisado a GAME, pero todavía no me han dicho nada.

De momento no he recibido ningún aviso por parte de Game o Sending, he intentado contactar con estos últimos pero no hay manera. Entiendo que la situación ahora mismo y los días de Semana Santa y demás hayan podido ocasionar el retraso, pero que menos que avisar al cliente diciendo que se retrasa la entrega o dando una nueva fecha para recibirlo.
Por mi parte esperaré al Lunes haber si de una vez cambia el estado del pedido o avisan con lo que sea.
5735 respuestas
1110, 111, 112, 113, 114, 115