Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

KarrionerO escribió:
Cannabik escribió:Que yo sepa no se puede cancelar el envio.

¿A vosotros tampoco os han dicho nada? Si al menos hubieran enviado un correo o llamado diciendo donde está y que se va a retrasar por X motivo pues vale, puedes entenderlo... pero al menos en mi caso no se nada de nada.

De momento ya he avisado a GAME, pero todavía no me han dicho nada.

De momento no he recibido ningún aviso por parte de Game o Sending, he intentado contactar con estos últimos pero no hay manera. Entiendo que la situación ahora mismo y los días de Semana Santa y demás hayan podido ocasionar el retraso, pero que menos que avisar al cliente diciendo que se retrasa la entrega o dando una nueva fecha para recibirlo.
Por mi parte esperaré al Lunes haber si de una vez cambia el estado del pedido o avisan con lo que sea.


Eso mismo pienso yo, si te dan una explicación de cual es la situación pues lo puedes entender, y sobretodo ahora con la que está cayendo. Incluso lo podría ir a buscar uno mismo si no queda muy lejos, pero lo jodido es que no se han dignado a decir nada de nada.

Donde yo vivo el lunes es festivo... [buuuaaaa]

Si GAME o Sending me dicen algo o cambia la situación lo escribiré por aquí, quizás le sirva a alguien.
Entegado x fiiiin de tourlineee a disfrutar!! Y animo al resto
que lo disfruteis [oki] yo esperare a que lo vendan en algun pack o algo ya que no tengo prisa por jugarlo espero que este a la altura y que nos haga revivir toda la magia que desbordaba en su día
Joder, yo estoy igual con sending, a ver si el lunes tenemos noticias
sanmix escribió:Entegado x fiiiin de tourlineee a disfrutar!! Y animo al resto

Te ha llegado de tourline o ctt? De que parte de España? De Valladolid?

Un saludo!
Judithy escribió:Por aquí una que compro, desde la store de Square Enix, la edición deluxe del FFVII y aquí sigo esperando a que me lo envíen a Canarias. Recibí un mail, el 2 de abril, diciéndome que estaba en camino y aquí no llega nada y lo que más me ralla es que en mis productos me dice que el envío está en preparación. Ya me veo jugandolo en Septiembre...


Por fin, ayer, me enviaron un numero de seguimiento. Me lo han enviado x correos, se ve que a Canarias no les sale rentable enviarlo por una mensajería más rápida. El seguimiento me dice que desde el día 9 está en españa, aunque no se en que parte. Espero que lunes o martes me lo puedan entregar.
Judithy escribió:
Judithy escribió:Por aquí una que compro, desde la store de Square Enix, la edición deluxe del FFVII y aquí sigo esperando a que me lo envíen a Canarias. Recibí un mail, el 2 de abril, diciéndome que estaba en camino y aquí no llega nada y lo que más me ralla es que en mis productos me dice que el envío está en preparación. Ya me veo jugandolo en Septiembre...


Por fin, ayer, me enviaron un numero de seguimiento. Me lo han enviado x correos, se ve que a Canarias no les sale rentable enviarlo por una mensajería más rápida. El seguimiento me dice que desde el día 9 está en españa, aunque no se en que parte. Espero que lunes o martes me lo puedan entregar.


¿Cuanto te ha costado el envío a canarias desde la Store?
el enterrador escribió:@Frediosky La invocación de cactilio viene dentro de la caratula del juego. Creo que te refieres a esa pues la invocación de chocobito te la manda junto a la factura en el mail. También puedes ver el código en la sección de "mis compras" en la web de game.

Es verdad, no me había fijado que venía dentro la del cactus
SuperHomer escribió:Buenas tardes. Entro para decir que al fin me han mandado el dlc del Fnac por correo electrónico. Desde el viernes pasado jugando y al fin me lo han mandado. Eso si... lo tenía en la carpeta de no deseados, así que revisad bien los correos.
Ahora a esperar si llegan los posavasos.
Al menos el dlc me a llegado cuando voy por el capítulo 9 y lo puedo usar. No sería la primera vez que me llega un dlc con el juego completado [+risas]


acabo de enterarme por ti que también lo tenía en correo no deseado.. y yo esperando a que me lo enviásen, menos mal q también voy por el episodio 9 y puedo usarlo.
Para los que han comprado la 1st class, desde donde se envía? A alguno le ha parado en aduanas?
FAMOUSRX8 escribió:Para los que han comprado la 1st class, desde donde se envía? A alguno le ha parado en aduanas?



Francia, aunque la Store está en UK si mal no recuerdo.

No hay aduanas.
josete2k escribió:
FAMOUSRX8 escribió:Para los que han comprado la 1st class, desde donde se envía? A alguno le ha parado en aduanas?



Francia, aunque la Store está en UK si mal no recuerdo.

No hay aduanas.

Thanks!
Respecto a las figuras pequeñas que vendían en la lotería en Japón, creeis que llegaran a nuestra store?
Buenas.

Este es el estado de mi 1ST.

mercredi 8 avril
Votre colis est en transit sur nos plateformes logistiques pour vous être livré le plus rapidement possible.
mercredi 8 avril
Votre colis est en transit dans notre réseau pour vous être livré le plus rapidement possible.
vendredi 3 avril
Votre colis est en transit sur nos plateformes logistiques pour vous être livré le plus rapidement possible.
vendredi 3 avril
Votre colis est en transit dans notre réseau pour vous être livré le plus rapidement possible.
vendredi 3 avril
Votre Colissimo va bientôt nous être confié ! Il est en cours de préparation chez votre expéditeur. Si vous avez des questions, vous pouvez contacter votre expéditeur ou son service clients.

Flipante que haya gente que la ha recibido hace dos semanas y otros que aún ni ha salido de Francia.. Que mal organizado.

No compro mas en la store de square enix.

Salu2
Mucho ánimo para tod@s que estén en mi misma situación con las tiendas de square,mm,game,etc.Mañana aunque sea festivo algunas empresas de reparto trabajarán, no perdaís la esperanza!
z_zeta escribió:
SuperHomer escribió:Buenas tardes. Entro para decir que al fin me han mandado el dlc del Fnac por correo electrónico. Desde el viernes pasado jugando y al fin me lo han mandado. Eso si... lo tenía en la carpeta de no deseados, así que revisad bien los correos.
Ahora a esperar si llegan los posavasos.
Al menos el dlc me a llegado cuando voy por el capítulo 9 y lo puedo usar. No sería la primera vez que me llega un dlc con el juego completado [+risas]


acabo de enterarme por ti que también lo tenía en correo no deseado.. y yo esperando a que me lo enviásen, menos mal q también voy por el episodio 9 y puedo usarlo.
[beer] Para eso estamos... ahora a esperar los posavasos
@sok estoy igual que tu a la espera, creo que aun sigue en Francia
A mí no me llegó la figura de Game, merece la pena?
Pues tiene mala pinta el tema de Sephitor en amazon, como ya hemos ido hablando... Ni con la reclamación me dicen nada.
Hoy ya no hay restricciones en la mayoría de las empresas, así que a ver con qué nos sale MediaMarkt cawento
Yo sigo con el pedido en tránsito desde el 7 en sending, pedido en game el sábado 4, esto es vergonzoso ....
Shirayama_Takezo escribió:Mucho ánimo para tod@s que estén en mi misma situación con las tiendas de square,mm,game,etc.Mañana aunque sea festivo algunas empresas de reparto trabajarán, no perdaís la esperanza!

Hoy no es festivo nacional. Unicamente lo es en Castilla la Mancha
Ahora mimso Seur ha actualizado el estado de "en camino" a "en reparto" tendré suerte hoy?jaja
djlogan83 escribió:
Shirayama_Takezo escribió:Mucho ánimo para tod@s que estén en mi misma situación con las tiendas de square,mm,game,etc.Mañana aunque sea festivo algunas empresas de reparto trabajarán, no perdaís la esperanza!

Hoy no es festivo nacional. Unicamente lo es en Castilla la Mancha


Y Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, Cataluña, Navarra, País Vasco y La Rioja
josete2k escribió:
djlogan83 escribió:
Shirayama_Takezo escribió:Mucho ánimo para tod@s que estén en mi misma situación con las tiendas de square,mm,game,etc.Mañana aunque sea festivo algunas empresas de reparto trabajarán, no perdaís la esperanza!

Hoy no es festivo nacional. Unicamente lo es en Castilla la Mancha


Y Comunidad Valenciana, Baleares, Cantabria, Cataluña, Navarra, País Vasco y La Rioja

Cierto, no se porque solo me salía en C.Mancha. PEro vamos que no es un festivo nacional
Yuluga escribió:Pues tiene mala pinta el tema de Sephitor en amazon, como ya hemos ido hablando... Ni con la reclamación me dicen nada.


Es lamentable, yo pregunte ayer y me dijeron que ya los estaban enviando.... Pero nada, me sigue sin llegar...
Supongo que da igual las restricciones, los ERTE seguirán en muchas empresas. Se han pasado de listos mandando a la calle a mucha gente y los envíos igual no han bajado tanto en volumen.
Así que aquí andamos. Yo sin novedad alguna de MM 3 días después de la salida oficial.
Kouta escribió:Supongo que da igual las restricciones, los ERTE seguirán en muchas empresas. Se han pasado de listos mandando a la calle a mucha gente y los envíos igual no han bajado tanto en volumen.
Así que aquí andamos. Yo sin novedad alguna de MM 3 días después de la salida oficial.


Por supuesto que no han bajado, sino que me arriesgaría a decir que se han incrementado.
Alguien tiene alguna novedad de MM? Que por favor nos ilumine al resto si hay novedades [+risas]
SefirotDios2 escribió:
Yuluga escribió:Pues tiene mala pinta el tema de Sephitor en amazon, como ya hemos ido hablando... Ni con la reclamación me dicen nada.


Es lamentable, yo pregunte ayer y me dijeron que ya los estaban enviando.... Pero nada, me sigue sin llegar...


A mi me dijeron que podían tardan unos diez días...un sin razón lo de Amazon. Me a a mi que no lo vamos a ver.
Después de abrir el tecer ticket a SE, me han pasado un tracking number de aposte.fr (supongo que correos francesa), en mas de 11 días el pedido ni se ha movido...


See all the steps

DATE STEP
Wednesday, 8 April Your parcel is transiting through our logistics platforms to be delivered to you as quickly as possible.

Wednesday, 8 April Your parcel is transiting through our network to be delivered to you as quickly as possible.

Friday, 3 April Your parcel is transiting through our logistics platforms to be delivered to you as quickly as possible.

Wednesday, 1 April Your Colissimo will soon be handed over to us! It is being prepared by the sender. If you have any questions, you can contact your sender or their customer service.

ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Me acaba de llegar del MM! Por MRW

Yo estoy en Murcia capital
Sending por fin se ha dignado a poner mi envío en reparto. A ver si es verdad...
Esto es alucinante.

Después de esperar 7 días ya con el paquete supuestamente en mi delegación mas cercana, el estado siga siendo "en transito" y nadie me contacte para decirme nada, voy a mirarlo esta mañana y me encuentro esto:

En el estado aparece ENTREGADO y en el tracking lo siguiente:

13 abril 2020
09:55
ORDENADA DEVOLUCION
CENTRAL (999)

¿Alguien sabe que cojones significa esto?
Ni GAME ni Sending me han dicho nada, he contactado ahora con GAME otra vez pero ya veremos si me contestan.
@Doomed Avatar Acabo de comprobar mi envío por Sending y en teoría esta en reparto también. Esperemos que llegue hoy.
@Cannabik estoy exactamente igual compañero
Cannabik escribió:Esto es alucinante.

Después de esperar 7 días ya con el paquete supuestamente en mi delegación mas cercana, el estado siga siendo "en transito" y nadie me contacte para decirme nada, voy a mirarlo esta mañana y me encuentro esto:

En el estado aparece ENTREGADO y en el tracking lo siguiente:

13 abril 2020
09:55
ORDENADA DEVOLUCION
CENTRAL (999)

¿Alguien sabe que cojones significa esto?
Ni GAME ni Sending me han dicho nada, he contactado ahora con GAME otra vez pero ya veremos si me contestan.

Eso es denunciable ya que deberían avisarte y mínimo tienen que hacer 3 intentos
Estoy por pillar la edición Deluxe pero que sólo la vendan los gitanos de Game me echa bastante para atrás

¿la venta por web funciona mejor que la de sus tiendas físicas? ¿qué tal protegen el contenido de los envíos? ¿cuantas probabilidades hay de que me llegue la caja de cartón del juego con algún golpe?
Donde viene el código de descarga del chocobito o como se llame de la edición Deluxe? El de Cactilio venía en una hoja, pero de este otro no lo encuentro por ningún lado.
Acaba de llegarme la edición Deluxe! La compré en la tienda de square y me la ha mandado Seur.Soy del país vasco.La espera fue dura, ánimo a todos que todavía no la tenéis entre manos!
SefirotDios2 escribió:
Yuluga escribió:Pues tiene mala pinta el tema de Sephitor en amazon, como ya hemos ido hablando... Ni con la reclamación me dicen nada.


Es lamentable, yo pregunte ayer y me dijeron que ya los estaban enviando.... Pero nada, me sigue sin llegar...

si que es lamentable... ni ellos mismos lo saben...
@bryan23

Veo que tu tambien lo tenías en tránsito desde el día 7 igual que yo.

¿Ahora tambien te sale como "Ordenada Devolución"? Quizás se actualize el estado automáticamente si pasados 7 días el pedido sigue sin entregarse...

¿Es festivo donde tu vives? Aquí si, tengo la esperanza de que mañana lo rectifiquen y lo pongan en reparto...

De momento GAME sigue sin responder ni un correo.

@Eormonder Pues ya ves... nunca se han puesto en contacto conmigo y no ha estado en reparto ni una vez.

Este es el tracking completo, una puta vergüenza.
13 abril 2020
09:55
ORDENADA DEVOLUCION
CENTRAL (999)

7 abril 2020
11:31
CONTACTO WEB
LLEIDA (250)

08:34
EL ENVIO HA LLEGADO A TU DELEGACION MAS CERCANA
LLEIDA (250)

6 abril 2020
23:25
MERCANCIA RECOGIDA
MADRID (280)
@Cannabik no, soy de murcia y aquí no es festivo, lo tengo todo exactamente igual que tú, vaya desastre nos ha tocado con sending ... yo les he escrito hoy a game, pero sin respuesta
Aqui en Vigo, ya me llegó por sending!
Supongo que empezarán a llegar a todos, donde no sea festivo hoy!
Mandar un correo a game es como darse con la pared, te responden con un genérico. Animo a todos los que aún están esperando! Yo fui uno de los afortunados que sending lo entregó en tiempo , pero es comprensible que con el caos que existe funcione todo así. Animo y paciencia.
Por fin me ha llegado el paquete de sending aquí en Sevilla. Se han tomado su tiempo, pero bueno aquí está.
Pues la figura d ecloud ni viene [facepalm]
Cannabik escribió:@bryan23

Veo que tu tambien lo tenías en tránsito desde el día 7 igual que yo.

¿Ahora tambien te sale como "Ordenada Devolución"? Quizás se actualize el estado automáticamente si pasados 7 días el pedido sigue sin entregarse...

¿Es festivo donde tu vives? Aquí si, tengo la esperanza de que mañana lo rectifiquen y lo pongan en reparto...

De momento GAME sigue sin responder ni un correo.

@Eormonder Pues ya ves... nunca se han puesto en contacto conmigo y no ha estado en reparto ni una vez.

Este es el tracking completo, una puta vergüenza.
13 abril 2020
09:55
ORDENADA DEVOLUCION
CENTRAL (999)

7 abril 2020
11:31
CONTACTO WEB
LLEIDA (250)

08:34
EL ENVIO HA LLEGADO A TU DELEGACION MAS CERCANA
LLEIDA (250)

6 abril 2020
23:25
MERCANCIA RECOGIDA
MADRID (280)

Coméntales la incidencia con esa captura por Facebook que responden rapido
Ah si, si viene es que es jodidamente enana [+risas]
seikenzero escribió:Alguien tiene alguna novedad de MM? Que por favor nos ilumine al resto si hay novedades [+risas]


He pasado media hora hablando con ellos esta mañana. Despues de hablar con ellos 4 veces la semana pasada... ahora dicen que “a lo largo de esta semana”. Pero vamos, que no tienen ni puta idea. Me han confirmado la empresa de transporte, ADER, que son unos gilipollas y me dicen que por protección de datos no me dicen nada y solo se pueden comunicar con MierdaMarkt.

Estoy por cancelarlo y buscarlo en otro lado, no quiero dar mi dinero a esa chusma, pero es que me costó 50€... Alguna sugerencia de donde pillarlo barato, físico o digital (pero no cuenta, sino codigo para canjear en la mia)??
Simply_Gen escribió:
seikenzero escribió:Alguien tiene alguna novedad de MM? Que por favor nos ilumine al resto si hay novedades [+risas]


He pasado media hora hablando con ellos esta mañana. Despues de hablar con ellos 4 veces la semana pasada... ahora dicen que “a lo largo de esta semana”. Pero vamos, que no tienen ni puta idea. Me han confirmado la empresa de transporte, ADER, que son unos gilipollas y me dicen que por protección de datos no me dicen nada y solo se pueden comunicar con MierdaMarkt.

Estoy por cancelarlo y buscarlo en otro lado, no quiero dar mi dinero a esa chusma, pero es que me costó 50€... Alguna sugerencia de donde pillarlo barato, físico o digital (pero no cuenta, sino codigo para canjear en la mia)??

Yo estoy pensando en mandarlos a freír espárragos también, pero es que quiero tener mi copia física, y ahora mismo es donde más barato está...
Pues mi pedido supuestamente entregado por tourline sigue en el limbo, el repartidor que trabajo el viernes es uno que trabaja para otra compañía, vete a saber si trabajo ese día en negro, y que lo intentan localizar pero que no les coge el teléfono, que primero tienen que hablar con el.....

Y Game no responde al correo

Total, que lo que pienso es que el tío que fuera vio un paquete de Game y pensó que tenía juego gratis y lo mango, pero yo voy a ir hasta el final, si tengo que poner denuncia la pongo.
5735 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115