Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

guidos69 escribió:Gente que está esperando pedido de SE acabo de recibir mail de SEUR entrega prevista mañana.
En el número de seguimiento de Laposte sigue en Francia, no le hagáis caso, estad atentos al mail.
Un saludo!!!



Entraba al hilo a comentar esto mismo

Me acaba de llegar un correo de seur...
Pero mi amigo Stan del soporte de square me dijo esta mañana que me mandaba el num de seguimiento de laposte... y que aun estaba en francia

Y mañana llega por seur?

:O
Me han mandado lo mismo los de seur, expedido el dia 10 y entrega para mañana. De la poste no he recibido nada.
Tras reclamar a Amazon un par de veces los dlc me acaba de llegar el codigo para el tema de sephiroth, de la materia aun ni rastro, acabo de mandar otro correo a ver si dejan de liarse. Si me mandaran otro tema de sephiroth sera cuestion de hacer cambio con quien tenga dos codigos de materia XD
@titot86 yo te lo cambio por un código de Chocobito.
McGrady4ever escribió:
axelgs escribió:En referencia al tema dinámico de Sephiroth de Amazon.

Reclamé ayer por primera vez mediante la opción de email (el chat estaba deshabilitado) y me han respondido 8 horas después con el código de Sephiroth. Así que reclamad, que tener los tienen.

Hice la reserva en julio, cuando no ponía nada de edición exclusiva de Amazon ni de tema dinámico.

Imagen



Pues yo les mando un email ayer también, y me acaban de contestar, dandome un código para el tema. Que voy a meterlo con toda la ilusión del mundo y resulta que ya estaba canjeado. Y me da por mirar si por un casual era anterior que me habian enviado del chocobito, y resulta que era el mismo código. O sea que no solo no me envian el tema de sephirot, si no que me vuelven a mandar el chocobito, ya canjeado por mi mismo. En fin, tela con lo que hay en atención al cliente de amazon. obviamente les he vuelto a reclamar.


A mi me acaban de enviar el tema de Sephiroth!!! Insistid que ya lo están dando!! Suerte!
EL PIxXxA escribió:
axelgs escribió:En referencia al tema dinámico de Sephiroth de Amazon.

Reclamé ayer por primera vez mediante la opción de email (el chat estaba deshabilitado) y me han respondido 8 horas después con el código de Sephiroth. Así que reclamad, que tener los tienen.

Hice la reserva en julio, cuando no ponía nada de edición exclusiva de Amazon ni de tema dinámico.

Imagen



Y todos esos brazaletes ? Donde los dan?

Marcos2014____ escribió:te compraste chocolatinas para conseguir las pulseras? xd


https://winwithbatchelors.co.uk/

Se consiguen o conseguían ahí, no sé si siguen quedando. Se necesita código de lote de los productos en cuestión. Yo fui probando al azar y acabé consiguiendo todos los objetos. De hecho tengo varios códigos repetidos sin usar, estoy intentando cambiarlos por el tema de Tifa. [ayay]
mail de seur y actualización de la web de correos francesa (laposte.fr) de que el paquete se encuentra en España, mi versión deluxe cada vez mas cerca... [amor]

P.D. SE store, nunca mais... [poraki]
Bueno, ya por fin anoche me mandaron el dichoso tema de sephirot, lo que ha costado, puff. Al final tampoco es nada del otro mundo, pero por una cuestión de principios, amazon tenia que darmelo.
j4ko escribió:mail de seur y actualización de la web de correos francesa (laposte.fr) de que el paquete se encuentra en España, mi versión deluxe cada vez mas cerca... [amor]

P.D. SE store, nunca mais... [poraki]


Supongo que será por la situación que tenemos porque he comprado con ellos dos veces (la ultimate de FFXV y la coleccionista de DQXI) y las dos llegaron en perfectas condiciones y antes de día de lanzamiento.
Yo ya paso de MM. Abrieron otra incidencia hace 2 días y nada. He pedido por otro lado aunque me temo que también tardará.
Me da a mí que antes de que me llegue el pedido de MM abrirán las tiendas y estaré encantado de ir a recogerlo en persona y según me lo den metérselo por ....
Alguien con noticias?
Recibido de SEUR ahora mismo. Al final no fue tan buena idea pillarlo en la SEStore aunque la figura está genial. A disfrutarlo! Un saludo.
@kevingh21 Yo soy de gran canaria. Lo tenia reservado en Media Markt desde el dia en que se abrieron las reservas del cambiazo y nada. Ni cogen el telefono ni contestan a los correos a pesar de que decían que lo entregarían el día de salida. He leido que les hicieron un erte y está trabajando el minimo personal para las ventas brutales que están teniendo.

Al final lo compré ayer en carrefour por 53,90 porque estoy harto de esperar. Pronto podrá pillarse de segunda mano y está gente todavía sin entregar cuando sitios como Las Arenas o Hipercor lo venden desde el dia 8.
drakadowaki escribió:@kevingh21 Yo soy de gran canaria. Lo tenia reservado en Media Markt desde el dia en que se abrieron las reservas del cambiazo y nada. Ni cogen el telefono ni contestan a los correos a pesar de que decían que lo entregarían el día de salida. He leido que les hicieron un erte y está trabajando el minimo personal para las ventas brutales que están teniendo.

Al final lo compré ayer en carrefour por 53,90 porque estoy harto de esperar. Pronto podrá pillarse de segunda mano y está gente todavía sin entregar cuando sitios como Las Arenas o Hipercor lo venden desde el dia 8.


Pues visto lo visto pinta mal la cosa y la verdad que para la diferencia de precio que iba a ser con el cambiazo, a lo que te costó, hiciste lo mejor. Prefiero pagar 6-7€ más y tenerlo antes seguro, a esperar siquiera a que me avisen pa pagarlo. Intuyo que tú tampoco lo pagaste no ? Solo la reserva y ya. Lo bueno es eso que al no haberlo pagado pues no estoy comprometido a nada. Y ellos pues con más razón más igual les dará. Ya veré si sigo tu mismo camino pero es una opción muy posible [beer] eso sí el código del dlc sí me lo mandaron. Eso que me llevo si al final paso de MM
@kevingh21 , yo habia pagado solo los 3 euros. No se si podré reclamarlos porque encima también usé el codigo de chocobito que me habia enviado los de MM [poraki]

Dentro de dos semanas vuelvo al trabajo y con todo lo que tengo acumulado por esta historia se que no voy a tener ni tiempo ni fuerzas para jugar, asi que tenia que aprovechar estas ultimas semanas aunque fuera pagando 7 o 8 euros mas.

Paciencia y un saludo. Seguro que pronto lo acabas jugando.
axelgs escribió:En referencia al tema dinámico de Sephiroth de Amazon.

Reclamé ayer por primera vez mediante la opción de email (el chat estaba deshabilitado) y me han respondido 8 horas después con el código de Sephiroth. Así que reclamad, que tener los tienen.

Hice la reserva en julio, cuando no ponía nada de edición exclusiva de Amazon ni de tema dinámico.

Imagen

Imagen

A raíz de tu mensaje me ha dado por mirar el mío y ¡hostias! Ya ha sacado mierda Square XD

P.d: Si alguno tiene a Rubí (que creo es lo único que me faltaría), se aceptan donaciones para el Full Set DLC :Ð
Kouta escribió:Yo ya paso de MM. Abrieron otra incidencia hace 2 días y nada. He pedido por otro lado aunque me temo que también tardará.
Me da a mí que antes de que me llegue el pedido de MM abrirán las tiendas y estaré encantado de ir a recogerlo en persona y según me lo den metérselo por ....
Alguien con noticias?

A mi me escribió el chico del mediamarkt diciendo que hablaría con logística para ver cómo estaba el tema. Y aquí seguimos esperando.
davidDVD escribió:
axelgs escribió:En referencia al tema dinámico de Sephiroth de Amazon.

Reclamé ayer por primera vez mediante la opción de email (el chat estaba deshabilitado) y me han respondido 8 horas después con el código de Sephiroth. Así que reclamad, que tener los tienen.

Hice la reserva en julio, cuando no ponía nada de edición exclusiva de Amazon ni de tema dinámico.

Imagen

Imagen

A raíz de tu mensaje me ha dado por mirar el mío y ¡hostias! Ya ha sacado mierda Square XD

P.d: Si alguno tiene a Rubí (que creo es lo único que me faltaría), se aceptan donaciones para el Full Set DLC :Ð


Como que tienes a cactilio y al chocobo hay que hacer algo para conseguirlos?

Pd: aquí otro afectado de mierda markt .
hellknight escribió:
davidDVD escribió:
Imagen

A raíz de tu mensaje me ha dado por mirar el mío y ¡hostias! Ya ha sacado mierda Square XD

P.d: Si alguno tiene a Rubí (que creo es lo único que me faltaría), se aceptan donaciones para el Full Set DLC :Ð

Como que tienes a cactilio y al chocobo hay que hacer algo para conseguirlos?

Pd: aquí otro afectado de mierda markt .

Uno iba dentro de la Deluxe (el Cactus) y el otro lo daba Game (el Chocobo)... Si no me falla la memoria claro.
guidos69 escribió:Gente que está esperando pedido de SE acabo de recibir mail de SEUR entrega prevista mañana.
En el número de seguimiento de Laposte sigue en Francia, no le hagáis caso, estad atentos al mail.
Un saludo!!!


Lo has recibido?

Yo no, en gestion seur... [facepalm]
Amazon me a regalado el tema de shefirot y eso que cancele la reserva lol [+risas]
Si alguien tiene el tema de Sephiroth se lo cambiaría por el material de invocación de chocobo, pm si a alguien le interesa
Haber si hay suerte y recibo el juego de mediamarkt antes de que salga el final 8 remake.
Hoy me ha llegado la 1st class de square. Al fin!
A ver si alguien me puede ayudar con lo que me pasa por favor. Yo compre la versión deluxe en el game, y ya puse todos los codigos, de por ejemplo las dos materias que me daban, en la ps store, pero ahora no se como se obtienen... Me podéis explicar como?? Gracias!!
fradyjavi escribió:A ver si alguien me puede ayudar con lo que me pasa por favor. Yo compre la versión deluxe en el game, y ya puse todos los codigos, de por ejemplo las dos materias que me daban, en la ps store, pero ahora no se como se obtienen... Me podéis explicar como?? Gracias!!

Te metes dentro del juego, pulsas Options y te sale el menu.
Dentro de sistema tienes el contenido descargable. Ahi estarán las materias del DLC.
Ethan2011 escribió:
fradyjavi escribió:A ver si alguien me puede ayudar con lo que me pasa por favor. Yo compre la versión deluxe en el game, y ya puse todos los codigos, de por ejemplo las dos materias que me daban, en la ps store, pero ahora no se como se obtienen... Me podéis explicar como?? Gracias!!

Te metes dentro del juego, pulsas Options y te sale el menu.
Dentro de sistema tienes el contenido descargable. Ahi estarán las materias del DLC.


Algo estoy haciendo mal entonces y no se el que es... Si hago lo que me dices, me sale el menu de Ajustes, Pantalla del título y Ultimo guardado automático, pero nada de contenido descargable...
@fradyjavi el menu dentro del juego, donde ves los personajes, las armas, etc..
Ethan2011 escribió:@fradyjavi el menu dentro del juego, donde ves los personajes, las armas, etc..


Si, ahi es donde me sale solo lo que te digo...
fradyjavi escribió:
Ethan2011 escribió:@fradyjavi el menu dentro del juego, donde ves los personajes, las armas, etc..


Si, ahi es donde me sale solo lo que te digo...


Canjeaste el código pero no te lo descargaste. La forma rápida es ir al icono donde puedes iniciar el juego (menú principal de la ps4), ir abajo a la última opción, entras ahí y te podrás descargar las cosas. Ya en el juego (para poder activarlo/usarlo), has de ir donde te dice el compañero. Saludos.
@Ethan2011 @Armenos Muchas gracias, eso era, entre las dos cosas que me habéis indicado ya lo tengo! Muchas gracias!!
¿Alguno sabe si Sending reparte los sábados? Pedí el jueves el FF VII Remake y me mandaron ayer un mensaje de que tardaban 24 horas. Pero aun nada... imagino que hasta el lunes nada de nada.
Yuluga escribió:Otro con el tema de Sephirot recibido! Alguien me lo cambia por el de tifa? gracias!

Cambiamos?
ruls17 escribió:Haber si hay suerte y recibo el juego de mediamarkt antes de que salga el final 8 remake.


A ver, a ver.
Pitu__zgz escribió:
Yuluga escribió:Otro con el tema de Sephirot recibido! Alguien me lo cambia por el de tifa? gracias!

Cambiamos?

oooh ya no lo tengo bro... que pena :( gracias!
Yuluga escribió:
Pitu__zgz escribió:
Yuluga escribió:Otro con el tema de Sephirot recibido! Alguien me lo cambia por el de tifa? gracias!

Cambiamos?

oooh ya no lo tengo bro... que pena :( gracias!

No hay problema compi!
ahora me acaban de enviar los posa vasos de la reserva de fnac xD.
5735 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115