Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Alguno sabe cuándo estará disponible el juego en digital?
Mañana a partir de las 12 de la noche se supone
Pues ya me estaba cagando en los muertos de Tourmierda porque parece que ayer me pusieron como ENTREGADO el juego y les tuve que escribir otra vez al twitter, además de abrir ticket con game para decir que no me había llegado.

Lo acabo de recibir hace 10 minutos. 5 días estando en reparto. Ya está bien....
@DClav flipa, al igual... :( ni idea de cómo cancelarlo, al activar el código del DLC del chocobo creo recordar que me salió una advertencia conforme no me devolverían el dinero o algo así, pero no estoy segura. De todas formas, yo no lo cancelaré porque quiero tener esta versión, pero vaya, si se me va la flapa y mañana no lo tengo a lo mejor lo compro en digital también porque lo quería jugar durante el puente :( (y aprovechando el confinamiento...), pero vaya tela, nunca mais con Square... He de decir que de las veces que me han contestado los de soporte me decían cosas un poco raras, no sé si profundizan mucho en cada caso... Por ejemplo, les pregunté sobre mi pedido y me dijeron que cuando saliese del almacén me enviarían un correo, pero el correo lo recibí días antes, también pregunté sobre el número de seguimiento y me contestaron que los códigos de los DLCs se estaban aún generando y cosas incongruentes de este tipo... (y yo creo que me explicaba bien, no sé xD). En fiiiin!
Según los términos de Square en caso de devolución/cancelación, si el envío ya hubiera salido con avisarles al soporte de la cancelación y rechazar el pedido sería suficiente para el reembolso. Igualmente en mi caso, al no haber salido ni de sus almacenes, les he avisado de esto y lo he solicitado. Son la risa de verdad, entiendo que nos han estado dando largas para que no se nos ocurriera cancelar
Pues ya tengo la Deluxe en casita! Pedida el miércoles pasado en Game. Con el póster en perfectas condiciones, la figurita acrílica y todo!!! A viciar!! [beer]

Pd: el DLC de tifa me lo enviaron por correo horas después de hacer el pedido.
Acabo de recibir por e-mail el codigo del DLC por parte de FNAC [beer]
DClav escribió:Según los términos de Square en caso de devolución/cancelación, si el envío ya hubiera salido con avisarles al soporte de la cancelación y rechazar el pedido sería suficiente para el reembolso. Igualmente en mi caso, al no haber salido ni de sus almacenes, les he avisado de esto y lo he solicitado. Son la risa de verdad, entiendo que nos han estado dando largas para que no se nos ocurriera cancelar



Pero escribiendo al soporte o como? Voy a ello
@DJSoLiD Este es el email ;)

storesupport-eu@square-enix.com
@DClav voy a escribirles un mail preguntando si ha salido del almacén, si es que no la cancelo y la compro en psn store.
A mi es que me flipa que digan que no ha salido del almacén cuando tengo el correo del envío...a cual hacemos caso?

Ya me contarás a ver qué te dicen
Pues aunque no aparecía en la factura de GAME, al final me han enviado la figura acrílica. Así que de pm
El correo del dlc del chocobo de fnac me ha llegado hoy, estaba en spam.
Me acaba de llega al mail el dlc de fnac. [oki]
Ya solo faltan los posavasos.
@DJSoLiD tengo dos teorías: han dicho que los han enviado todos (para que nos quedaramos todos tranquilos y así evitar cancelaciones) y han enviado solo unos cuantos, o, es un descontrol total que no saben ni donde anda cada pedido, que sería más grave. A mi me han cansado ya con tantas vueltas, y con mentiras en mi caso particular
Me acaban de confirmar que mi pedido está en preparación.Teniendo en cuenta que mañana empieza el puente capaz me llega el viernes de la semana que viene..voy a cancelar el pedido.que pena me hacia ilusión tener la versión deluxe en fisico.
GranStify escribió:Pues ya tengo la Deluxe en casita! Pedida el miércoles pasado en Game. Con el póster en perfectas condiciones, la figurita acrílica y todo!!! A viciar!! [beer]

Pd: el DLC de tifa me lo enviaron por correo horas después de hacer el pedido.

A mi me también me ha llegado el codigo del DLC, y el juego, me han dicho que llegaría entre el 8/04 y el 9/04, lo cual me toca un poco los [chiu] [chiu] ya que mañana es festivo aqui.
Edito: pues nada que mientras publicaba esto me han tocado a la puerta y me lo han traido XD
Quizá ya se haya dicho, pero como hay tantos mensajes en tan poco tiempo... [+risas] , Xtralife dice que para el 24 de Abril volverá a tener stock de pack Final Fantasy VII Remake + Dissidia: Final Fantasy NT + Final Fantasy XV por 69,99 Euros, pero se puede reservar ya.
Yo tambien lo tengo en Square, me dijeron que se envio el 26 de marzo y que me lo entregaria Seur, no me dieron numero de seguimiento, he llamado a Seur y no tienen nada, no se las veces que le he pedido el seguimiento a Square y no responden, ya se que con la que tenemos encima se hace todo muy complicado, pero si tienen problemas para vender, pues que no lo hagan, asi que como es una multinacional muerta de dinero y no una empresa pequeña, pues les he abierto una disputa con Paypal, porque para cobrar el pedido en plena crisis si que estuvieron rapidos.
@flipe a mi me han respondido rápidamente cuando les he preguntado por el estado del pedido pero cuando les he preguntado por los trámites de devolución..todavía estoy a la espera.
Shirayama_Takezo escribió:@flipe a mi me han respondido rápidamente cuando les he preguntado por el estado del pedido pero cuando les he preguntado por los trámites de devolución..todavía estoy a la espera.


A mi me respondieron el 20 de marzo cuando intente cancelarlo por primera vez, me dijeron que no se podia porque estaba preparado para envio y que lo rechazara al llegar, pero con la respuesta que me dieron no me quedo claro si tambien me reembolsaban los 15€ de gastos por un envio con seguimiento que por lo que se ve, ni es envio, ni tiene seguimiento, asi que disputa y asi me aseguro el reembolso completo. No me corre prisa el juego.
flipe escribió:
Shirayama_Takezo escribió:@flipe a mi me han respondido rápidamente cuando les he preguntado por el estado del pedido pero cuando les he preguntado por los trámites de devolución..todavía estoy a la espera.


A mi me respondieron el 20 de marzo cuando intente cancelarlo por primera vez, me dijeron que no se podia porque estaba preparado para envio y que lo rechazara al llegar, pero con la respuesta que me dieron no me quedo claro si tambien me reembolsaban los 15€ de gastos por un envio con seguimiento que por lo que se ve, ni es envio, ni tiene seguimiento, asi que disputa y asi me aseguro el reembolso completo. No me corre prisa el juego.


Hola! llevo leyendoos ya un par de días. El caso es que yo tmb la pedí en Square Store pero me llegó un email día 2 de que me lo habían enviado. A una amiga le llegó el mismo correo ese dia. Ella es de madrid y le llegó el puto lunes. Me dijo que los de seur son los que le habían avisado con el numero de seguimiento y etc. Yo todavía ando a la espera de noticias de ALGO.
Mandé una solicitud del estado del pedido por la web el lunes y sigo comiéndome los mocos, cuando esto debería ser ya prioritario o van a caerles las ventas de la tienda esa de mierda a hierro.
Les acabo de mandar otro mail, porque dicen que no les mandes mas pero esk estoy por comprarmela en game. La cosa es si conseguís cancelarla. Yo tengo la deluxe en la Store y mira estoy harta.
Buenas de nuevo, a mi en la página de seguimiento que me mandó Square el viernes 3 ponía esto: Su paquete está en tránsito en nuestras plataformas logísticas para serle entregado lo antes posible.

Este mediodía han actualizado a: Su paquete está en tránsito en nuestras plataformas logísticas para serle entregado lo antes posible.

Exactamente lo mismo....

Los mails a soporte ni me contestan, los que compramos en la Tienda de Square no lo olemos hasta la semana que viene.

ánimos a todos
Seguramente esten desbordados, pero es que no es mi problema, mi problema es que tienen mis 315€ [carcajad]
Para los interesados me acaban de contestar de Square: dicen que no puedo cancelarlo pero que cuando me llegue el seguimiento hable con el transportista para que no me lo traigan, y si eso no es posible, que lo rechace para que cuando a ellos les vuelva a su almacén me hacen el reembolso completo sin problema. Mira qué rápido han escrito esta vez [carcajad] [poraki]
Vamos, que tenemos que esperar si o si a que llegue, y entonces devolverla...

Pues con el rollo que supone y demas, creo que la vendere precintada unos 10€ mas barato y listo...aunque para cuando me llegue la tendra todo el mundo. Menos mal que no me corre prisa...

Vaya mal que han gestionado las entregas...
¿Por qué tenéis que comprar uno nuevo y no podéis esperar a que os llegue el vuestro? ¿Dan premios o algo por jugarlo antes? Yo lo tengo hace una semana y ni lo he abierto, menudo jaleo de curro y casa tengo, a ver si el sábado...
pues nada aqui sigo esperando mi juego de media markt :Ð :Ð
Es ilegal pedir en el foro para compartir cuenta y compartir el juego?
@Mandiu hola, puedes poner la factura de la compra? Carrefour vecindario lo tiene pero no dejan venderlo hasta el dia 10.
visniii escribió:Es ilegal pedir en el foro para compartir cuenta y compartir el juego?

Juraría que si

CapitánOlimar escribió:¿Por qué tenéis que comprar uno nuevo y no podéis esperar a que os llegue el vuestro? ¿Dan premios o algo por jugarlo antes? Yo lo tengo hace una semana y ni lo he abierto, menudo jaleo de curro y casa tengo, a ver si el sábado...


Sencillo: juegan al que llega antes y devuelven otro.
hellknight escribió:pues nada aqui sigo esperando mi juego de media markt :Ð :Ð


Hace cuanto lo pediste ? y en que estado ese encuentra el pedido según la web?
Ethan2011 escribió:
visniii escribió:Es ilegal pedir en el foro para compartir cuenta y compartir el juego?

Juraría que si

CapitánOlimar escribió:¿Por qué tenéis que comprar uno nuevo y no podéis esperar a que os llegue el vuestro? ¿Dan premios o algo por jugarlo antes? Yo lo tengo hace una semana y ni lo he abierto, menudo jaleo de curro y casa tengo, a ver si el sábado...


Sencillo: juegan al que llega antes y devuelven otro.

Sí, eso lo entiendo. Pero...¿Qué sentido tiene?
Gracias a todos por actualizar vuestra situación!

Yo entiendo que estén desbordados, pero tienen que estar especialmente preparados para los lanzamientos de este tipo, ¿no? Es una store oficial donde se lanzan sus propios juegos en una fecha en concreto (KH3, FFXV, FFVIIR, ...), una buena empresa tendría que prever estas estas situaciones y anticiparse al desborde de faena (por ejemplo, poner más personal en este departamento durante un periodo, añadir soporte telefónico, chat online, etc.). Entiendo que estamos ante una pandemia y estoy muy agradecida de la gente que tiene que ir a trabajar pero creo que la mayoría de estas gestiones se pueden solucionar online.

Da igual cuándo llegue el paquete ya, la cosa es informar al cliente sobre el pedido: cuándo ha salido del almacén, cuándo es la fecha estimada, con qué empresa de transporte trabajan, número de seguimiento, si ha habido incidencias, etc. A mí solo me han informado sobre cuándo salió el pedido del almacén para luego decirme en un correo que está en preparación (¿ha salido o está en preparación? ¿En qué quedamos?). Reservé la Deluxe el mismo día que anunciaron que se podía hacer la reserva y pagué antes de que se hiciera el cobro automático, creo que informar es lo mínimo de cara al cliente.

En fin, lección aprendida sobre Square Enix Store [noop] A ver si al menos la semana que viene se sabe algo [360º]

@CapitánOlimar xDD se puede esperar, por supuesto, y yo no cancelaré el pedido, simplemente que en mi caso me iba bien jugarlo durante este puente ya que estudio y trabajo, y justo tengo estos 4 días de fiesta, me iba de maravilla aprovechando además el confinamiento. De todas formas, estos comentarios tendría más mérito que los dijera alguien que aún no tiene el juego, si tú sabes seguro que lo puedes jugar cuando quieras y/o cuando tengas un rato (ya que lo tienes en tus manos), se ven las cosas diferente : PP
Me acaban de llamar del mediamarkt para el cambiazo para realizar el pago de lo que me queda 47. Y me lo mandan a casa ya que las tiendas están cerradas
@ykisaragi xD no podria estar más deacuerdo contigo.
ykisaragi escribió:Gracias a todos por actualizar vuestra situación!

Yo entiendo que estén desbordados, pero tienen que estar especialmente preparados para los lanzamientos de este tipo, ¿no? Es una store oficial donde se lanzan sus propios juegos en una fecha en concreto (KH3, FFXV, FFVIIR, ...), una buena empresa tendría que prever estas estas situaciones y anticiparse al desborde de faena (por ejemplo, poner más personal en este departamento durante un periodo, añadir soporte telefónico, chat online, etc.). Entiendo que estamos ante una pandemia y estoy muy agradecida de la gente que tiene que ir a trabajar pero creo que la mayoría de estas gestiones se pueden solucionar online.

Da igual cuándo llegue el paquete ya, la cosa es informar al cliente sobre el pedido: cuándo ha salido del almacén, cuándo es la fecha estimada, con qué empresa de transporte trabajan, número de seguimiento, si ha habido incidencias, etc. A mí solo me han informado sobre cuándo salió el pedido del almacén para luego decirme en un correo que está en preparación (¿ha salido o está en preparación? ¿En qué quedamos?). Reservé la Deluxe el mismo día que anunciaron que se podía hacer la reserva y pagué antes de que se hiciera el cobro automático, creo que informar es lo mínimo de cara al cliente.

En fin, lección aprendida sobre Square Enix Store [noop] A ver si al menos la semana que viene se sabe algo [360º]

@CapitánOlimar xDD se puede esperar, por supuesto, y yo no cancelaré el pedido, simplemente que en mi caso me iba bien jugarlo durante este puente ya que estudio y trabajo, y justo tengo estos 4 días de fiesta, me iba de maravilla aprovechando además el confinamiento. De todas formas, estos comentarios tendría más mérito que los dijera alguien que aún no tiene el juego, si tú sabes seguro que lo puedes jugar cuando quieras y/o cuando tengas un rato (ya que lo tienes en tus manos), se ven las cosas diferente : PP


Porque...¿No vas a tener más fines de semana libres en tu vida?¿Dan premio por terminarlo antes? Yo es que no lo entiendo, la verdad. Debo ser raro. Da igual [bye]
FunkyBass escribió:
hellknight escribió:pues nada aqui sigo esperando mi juego de media markt :Ð :Ð


Hace cuanto lo pediste ? y en que estado ese encuentra el pedido según la web?


a principios de marzo , me llamaron el jueves y como estado entregado al cliente . a si que a saber no me fio de esta gente nada de nada
@hellknight mierda, pues que máquinas !

a ver si llega mañana porque ahora ya...
Pues yo por ejemplo no dispongo de fines de semana libres, ni uno solo, ni siquiera dos días seguido de fiesta.Asi que sí, este tiempo de cuarentena me viene bien para jugarlo.
Por otro lado, lo que me extraña es que primero no se encarguen de hacerles llegar ha aquellos quienes lo compraron es square, a fin de cuentas es el juego de su compañía. Me alegro por todos los demás que ya lo tengan en sus manos pero no entiendo como alguien que lo ha comprado vía carrefour lo tenga antes que otra persona que si lo hizo por la tienda oficial.
No dan premio, @CapitánOlimar (lo tengo que aclarar, parece xD), pero entiendo que hay gente que ha esperado +5 años para jugarlo y tengan ganas de probarlo cuanto antes (y más sabiendo que ya hay spoilers por ahí sueltos), no todas las semanas hay puente y, al menos por mi parte, siempre tengo mucha faena y por fechas iba bien, simplemente. El servicio por parte de SE store ha sido pobre y por eso quieren devolver el producto. Si no lo entiendes no pasa nada.

@Shirayama_Takezo +1!
Me escupe el cd de arranque, alguien con el mismo problema???
Parece ser que los de soporte de SE store se basan en el estado que nos aparece en la página y ya, porque me acaban de enviar un correo diciendo que mi pedido no ha salido del almacén, que está en preparación y, 5 minutos después, me envía un correo SEUR con un número de seguimiento y con fecha de entrega prevista mañana (y mi pedido en la web de la store me aparece aún "En preparación" y "Enviado" si voy des del enlace del correo que decían que estaba en camino).

No entiendo ná [+risas]
@ykisaragi es un cachondeo total jajaj me alegro un montón, a mí también me mandaron el seguimiento pero ya no hay marcha atrás por mí parte, lo han gestionado fatal todo y he terminado agotado con ellos. A disfrutarlo mañana!
amazon daba el chocobo? me ha llegado de una compra de un amigo y no era el tema de sephirot sino la invocacion del chocobito...

Creo que el chocobito lo dan en todos lados por la reserva, pero esperemos que amazon no se lie y no de el tema de sephirot.... tiene mala pinta ¿habeis hablado alguno con soporte?
Vaya cara mas dura, les abro la disputa en paypal a la tienda de Square y no han tardado ni una hora en responderme.

Me han mandado el seguimiento y asi como resumen, me dijeron que lo enviaron el 26 y realmente me lo han enviado el dia 1 y encima por correos, que tengo paquetes parados alli hace 20 dias, 15€ para esto, cuando hay gente que se lo han enviado por mensajeria urgente y lo ha recibido en 2 dias, creeis que lo recibire antes de que salga la Ps6?
Yuluga escribió:amazon daba el chocobo? me ha llegado de una compra de un amigo y no era el tema de sephirot sino la invocacion del chocobito...

Creo que el chocobito lo dan en todos lados por la reserva, pero esperemos que amazon no se lie y no de el tema de sephirot.... tiene mala pinta ¿habeis hablado alguno con soporte?


Lo mismo por aqui, canjeo el codigo todo ilusionado y veo que es el chocobito... [facepalm]
ykisaragi escribió:Parece ser que los de soporte de SE store se basan en el estado que nos aparece en la página y ya, porque me acaban de enviar un correo diciendo que mi pedido no ha salido del almacén, que está en preparación y, 5 minutos después, me envía un correo SEUR con un número de seguimiento y con fecha de entrega prevista mañana (y mi pedido en la web de la store me aparece aún "En preparación" y "Enviado" si voy des del enlace del correo que decían que estaba en camino).

No entiendo ná [+risas]



El mismo correo y que me lo entregan...el día 14. Aquí es festivo ya desde mañana.

Lo han gestionado fatal.
@DJSoLiD a mi exactamente igual.la zona norte de españa se lo habrán dejado para el final.
ya se podrian enrollar y por el tema del coronavirus y el inicio de semana santa poner esta noche ya la digital joder...si total lo esta jugando ya to diox en fisico....
5735 respuestas