Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

@jsmalex
Más razón que un santo, y además podrían darme una copia digital ya que la física me ha llegado con un fallo y no lo lee mi ps4.... menuda chapuza que venga el juego en esas condiciones, estoy muy enfadado con Square
Xiwiii escribió:
Yuluga escribió:amazon daba el chocobo? me ha llegado de una compra de un amigo y no era el tema de sephirot sino la invocacion del chocobito...

Creo que el chocobito lo dan en todos lados por la reserva, pero esperemos que amazon no se lie y no de el tema de sephirot.... tiene mala pinta ¿habeis hablado alguno con soporte?


Lo mismo por aqui, canjeo el codigo todo ilusionado y veo que es el chocobito... [facepalm]

a ver si alguien dice o pregunta... que palo con amazon, a ver que pasa con el tema de sephirot.
ykisaragi escribió:No dan premio, @CapitánOlimar (lo tengo que aclarar, parece xD), pero entiendo que hay gente que ha esperado +5 años para jugarlo y tengan ganas de probarlo cuanto antes (y más sabiendo que ya hay spoilers por ahí sueltos), no todas las semanas hay puente y, al menos por mi parte, siempre tengo mucha faena y por fechas iba bien, simplemente. El servicio por parte de SE store ha sido pobre y por eso quieren devolver el producto. Si no lo entiendes no pasa nada.

@Shirayama_Takezo +1!


Pero no des explicaciones tio, cada uno juega el juego cuando le sale de las pelotas, y si tienes prisa por hacerlo, pues que digan lo que quieran.
Definitivamente, first class de la Square Store no llegará hasta Dios sabe cuando de la semana que viene!
He llamado a Mediamarkt otra vez esta mañana y tras consultar me dicen que el pedido está 'entregado a transportista' desde hace una semana (eso ya me lo avisaron por correo) pero no saben si ha llegado a la tienda (Sevilla Santa Justa) o no. Que le van a preguntar al transportista que resulta ser 'Ader Sevilla', a ver qué pasa.
Como es fiesta, hasta el lunes no espero ni que respondan, así que estoy pensando seriamente cancelar y pillarlo digital esta noche, porque desde luego lo de esta gente es desesperante.

Saludos,
alguien ha hablado con amazon para el tema de sephirot? porque ayer llego el del chocobito y nunca pusieron eso...
Señores...Seur va a trabajar esta Semana Santa. Yo tenía entrega el día 14, y me lo acaban de entregar (aquí hoy es festivo)

He hablado con el repartidor y con mi amigo que trabaja en el de Donosti, y trabajan todos los días por la sobrecarga que tienen.

Animo...esperemos que os lleguen a todos las ediciones

Edito: os dejo el tránsito desde la store

09-04-2020 | 09:05
En reparto
08-04-2020 | 19:34
En camino
08-04-2020 | 19:28
Inicio tránsito internacional
03-04-2020
En camino
@DJSoLiD

Buenos días,
A mi según el link, que me mandó Square del envío, es una web de La Poste en Francia.

Pone:

03/04: Su paquete está en tránsito
03/04: Su paquete está en tránsito (si dos veces seguidas)
08/04: Su paquete está en tránsito (aun)
08/04: Su paquete está en tránsito (repetido otra vez)

no entiendo nada, a ti, esos estados son de la misma web? yo no tengo seguimiento de Seur....
DJSoLiD escribió:Señores...Seur va a trabajar esta Semana Santa. Yo tenía entrega el día 14, y me lo acaban de entregar (aquí hoy es festivo)

He hablado con el repartidor y con mi amigo que trabaja en el de Donosti, y trabajan todos los días por la sobrecarga que tienen.

Animo...esperemos que os lleguen a todos las ediciones

Edito: os dejo el tránsito desde la store

09-04-2020 | 09:05
En reparto
08-04-2020 | 19:34
En camino
08-04-2020 | 19:28
Inicio tránsito internacional
03-04-2020
En camino


Muchas gracias por la info! y a disfrutarlo, yo ya he perdido un poco la esperanza de jugarlo este puente.

Una pregunta, ya que por lo que veo mi 1st class ha seguido exactamente las mimas fechas que las tuyas, a mí en el seguimiento que me dieron de LaPoste aún sigue "en Francia", ultima actualización ayer por la tarde.

08-04-2020 | 11:58
En tránsito
03-04-2020 | 14:27
En tránsito
03-04-2020 | 11:20
Enviado

Has recibido mail de Seur? o directamente te ha saltado esta mañana en reparto? te aparece en el seguimiento que está en España o sigue en Francia?

Muchas gracias!

Edito: @JBullo Me parece que nuestros envíos de la SEStore deben ir juntos, son exactamente las mismas fechas y también se repiten.
@JBullo es Correos asi me ponia a mi y fue correos quien me lo entrego
@guidos69 Tiene toda la pinta, a ver si Solid nos ilumina, porque yo tengo dirección de envío la empresa, así que me gustaría saber si avisan del día que lo entregan (según Square, tendríamos que recibir un mail de Seur) para ir a esperarlo.

Saludos a todos
JBullo escribió:@DJSoLiD

Buenos días,
A mi según el link, que me mandó Square del envío, es una web de La Poste en Francia.

Pone:

03/04: Su paquete está en tránsito
03/04: Su paquete está en tránsito (si dos veces seguidas)
08/04: Su paquete está en tránsito (aun)
08/04: Su paquete está en tránsito (repetido otra vez)

no entiendo nada, a ti, esos estados son de la misma web? yo no tengo seguimiento de Seur....



El email lo recibi ayer de Seur, que es el transito que os he colocado. Parece ser que usaron correos y seur, por que hay gente que lo tiene con correos nacional. La poste, es el correos nacional frances.


En el email de Seur, te pone el numero de seguimiento, y al pinchar en el, te manda a la web de DPD donde puedes ver el progreso. A mi, me salia en reparto ya esta mañana. Pero en el correo, ponia entrega el dia 14.

No se si correos nacional trabaja hoy. Se que Seur entrega.

Edito: En la Store de Square me sigue saliendo Estado: En Preparacion
@DJSoLiD

Muchas gracias, a mi me mandaron un mail que vendría con Seur, ya no se que decir y la ATT al cliente de Square no me contestan.

A esperar y ya.

Gracias
@DJSoLiD No jodas tío.Me estas dando esperanzas.yo igual como tu estaba resignado a que me lo dieran el día 14! Y ahora ya estoy otra vez alerta.noooooo jajaja
Buenas hay algun sitio que comprandolo hoy lo reciba mañana 100%? Pq de no ser así me lo pillo digital muy a mi pesar -.-
@Kharg para mañana? Pff no creo .Si lo quieres jugar ya y no lo has comprado todavía como opción solo te queda la digital.
Kharg escribió:Buenas hay algun sitio que comprandolo hoy lo reciba mañana 100%? Pq de no ser así me lo pillo digital muy a mi pesar -.-

solo te queda digital, ademas es festivo (aunque algunos repartes, pero los comercios no lo enviarian ya o tardaran en enviarlo).
Shirayama_Takezo escribió:@DJSoLiD No jodas tío.Me estas dando esperanzas.yo igual como tu estaba resignado a que me lo dieran el día 14! Y ahora ya estoy otra vez alerta.noooooo jajaja



Revisa el correo de Seur, que en la web te pone el seguimiento
pos digital que remedio u_U. gracias por las respuestas
Bueno he conseguido el juego en Worten pero no me lo dan hasta el sábado (se negaron a dármelo antes de la fecha de lanzamiento). Por otro lado los de Xtralife me han mandado un correo que me devolverán el dinero en un periodo máximo de 14 días. El tema es que no me han dicho que hago con el código del chocobito, me lo quedo?
|3ahamut escribió:Bueno he conseguido el juego en Worten pero no me lo dan hasta el sábado (se negaron a dármelo antes de la fecha de lanzamiento). Por otro lado los de Xtralife me han mandado un correo que me devolverán el dinero en un periodo máximo de 14 días. El tema es que no me han dicho que hago con el código del chocobito, me lo quedo?


Te lo envían a casa o pasa a recoger en tienda????
Buenas tardes. Entro para decir que al fin me han mandado el dlc del Fnac por correo electrónico. Desde el viernes pasado jugando y al fin me lo han mandado. Eso si... lo tenía en la carpeta de no deseados, así que revisad bien los correos.
Ahora a esperar si llegan los posavasos.
Al menos el dlc me a llegado cuando voy por el capítulo 9 y lo puedo usar. No sería la primera vez que me llega un dlc con el juego completado [+risas]
Yamper escribió:
|3ahamut escribió:Bueno he conseguido el juego en Worten pero no me lo dan hasta el sábado (se negaron a dármelo antes de la fecha de lanzamiento). Por otro lado los de Xtralife me han mandado un correo que me devolverán el dinero en un periodo máximo de 14 días. El tema es que no me han dicho que hago con el código del chocobito, me lo quedo?


Te lo envían a casa o pasa a recoger en tienda????

Lo recojo en tienda, de hecho ni siquiera les dejan venderlo en tienda sino recogerlo por zona de carga si lo tienes reservado, por el tema de que no es nada de primera necesidad.
Buernas, respect a la digital, se sabe si la USA estará con subs en español? esque son 6 dolares (unos 55 en tarjeta prepago), frente a 70€ en la store de aqui :-|

Mejor sitios por cierto para comprar prepagos? mas baratas al cambio vaya? Mira que queria esperarme pero son tan buenas las impresiones en el hilo, y tengo par de colegas dando por culo por whatsapp tambien, que minimo quiero otear el panorama digital a ver como esta XD
Zack_VII escribió:Buernas, respect a la digital, se sabe si la USA estará con subs en español? esque son 6 dolares (unos 55 en tarjeta prepago), frente a 70€ en la store de aqui :-|

Mejor sitios por cierto para comprar prepagos? mas baratas al cambio vaya? Mira que queria esperarme pero son tan buenas las impresiones en el hilo, y tengo par de colegas dando por culo por whatsapp tambien, que minimo quiero otear el panorama digital a ver como esta XD


Yo las compre en Kinguin. Con un código de descuento de allkeyshop, se quedaba en 52€ los 70€

Y las tarjetas son para la store española
DJSoLiD escribió:
Zack_VII escribió:Buernas, respect a la digital, se sabe si la USA estará con subs en español? esque son 6 dolares (unos 55 en tarjeta prepago), frente a 70€ en la store de aqui :-|

Mejor sitios por cierto para comprar prepagos? mas baratas al cambio vaya? Mira que queria esperarme pero son tan buenas las impresiones en el hilo, y tengo par de colegas dando por culo por whatsapp tambien, que minimo quiero otear el panorama digital a ver como esta XD


Yo las compre en Kinguin. Con un código de descuento de allkeyshop, se quedaba en 52€ los 70€

Y las tarjetas son para la store española


He mirado pero ni siquiera me aparece la tarjeta prepago de 70€ en kinguin XD
¡Vamos! Que no queda nada para el resto de mortales... [+risas]

Imagen
A mi me lo envía game con sending. Me mandan un email de que el paquete está ya en sus oficinas de Sevilla desde las 8 y pico de la mañana, pero todavía no está en reparto...

Edito: acabo de acordarme de que hoy es fiesta [buuuaaaa]
que raro que todavía siga sin aparecer los trofeos en el perfil, a alguien más le pasa?
Zack_VII escribió:
He mirado pero ni siquiera me aparece la tarjeta prepago de 70€ en kinguin XD


Añade el codigo AKS15

La de 50€:
https://www.kinguin.net/category/4804/p ... allkeyshop

La de 20€:
https://www.kinguin.net/category/4801/p ... rd-a-20-es

Se te queda en 53,19€ exactamente

Edito: A mi en su dia me salio a 49,56€
DJSoLiD escribió:
Zack_VII escribió:
He mirado pero ni siquiera me aparece la tarjeta prepago de 70€ en kinguin XD


Añade el codigo AKS15

La de 50€:
https://www.kinguin.net/category/4804/p ... allkeyshop

La de 20€:
https://www.kinguin.net/category/4801/p ... rd-a-20-es

Se te queda en 53,19€ exactamente

Edito: A mi en su dia me salio a 49,56€


Graciass, buena oferta desde luego, el codigo es de un solo uso? o se peude usar en compras distintas? Sabes cuando "caduca"?
Lo acabo de hacer a 54€ me ha salido
|3ahamut escribió:
uruz escribió:Pedido el Viernes de noche en Xtralife y recibido ahora mismo.

De lo que no tengo rastro es del DLC, he revisado el correo a fondo y nada de nada. A alguien más le ha pasado?

Les he mandado un correo a ver que me dicen.

La verdad que esta tienda siempre responde ;)

Saludos [beer]

Vamos, justo lo que pensaba y he dicho en mi anterior post, han enviado juegos que ya estaban vendidos según salían de almacen. Yo lo compré el dia antes y me he quedado sin juego, pero si que me enviaron el código del DLC en cuanto confirmé el pedido y me lo cobraron. Imagino que si no te lo han mandado es porque les han dado X número de códigos con X número de copias y ya los han enviado a quienes habían comprado el juego antes. Si me confirmas lo que te cuentan de Xtralife te lo agradezco, porque estoy a la espera a ver que me dicen de cancelar mi pedido.


Me han mandado hoy el DLC por correo asi que sin problema.
@DJSoLiD gracias por el código, deseando llegue la hora para poder jugar y recordar viejos tiempos.
Por aquí una que compro, desde la store de Square Enix, la edición deluxe del FFVII y aquí sigo esperando a que me lo envíen a Canarias. Recibí un mail, el 2 de abril, diciéndome que estaba en camino y aquí no llega nada y lo que más me ralla es que en mis productos me dice que el envío está en preparación. Ya me veo jugandolo en Septiembre...
Zack_VII escribió:Buernas, respect a la digital, se sabe si la USA estará con subs en español? esque son 6 dolares (unos 55 en tarjeta prepago), frente a 70€ en la store de aqui :-|

Mejor sitios por cierto para comprar prepagos? mas baratas al cambio vaya? Mira que queria esperarme pero son tan buenas las impresiones en el hilo, y tengo par de colegas dando por culo por whatsapp tambien, que minimo quiero otear el panorama digital a ver como esta XD

Donde está a 6 dolares joven?????? :D

Vale edito: Te refieres a la diferencia entre la versión USA a la EUR no? XDDD

Ya me había asustado :P
djlogan83 escribió:
Zack_VII escribió:Buernas, respect a la digital, se sabe si la USA estará con subs en español? esque son 6 dolares (unos 55 en tarjeta prepago), frente a 70€ en la store de aqui :-|

Mejor sitios por cierto para comprar prepagos? mas baratas al cambio vaya? Mira que queria esperarme pero son tan buenas las impresiones en el hilo, y tengo par de colegas dando por culo por whatsapp tambien, que minimo quiero otear el panorama digital a ver como esta XD

Donde está a 6 dolares joven?????? :D

Vale edito: Te refieres a la diferencia entre la versión USA a la EUR no? XDDD

Ya me había asustado :P


Yo diría que quería decir 60 dólares
Aquí las diferencias de la figura de cloud 1st class a la figura de cloud que venden en la store
Ya dije que no era la misma figura y aquí se demuestra que tengo razón
como se nota que ya están casi todas las copias fisicas repartidas, el hilo ha pasado de 10 páginas diarias a 1 [carcajad]


dejé el juego hace dos días para ver si el parche resuelve lo de las texturas. ¿a que hora lo liberan en españa? a las 00:00?
Kogoro escribió:como se nota que ya están casi todas las copias fisicas repartidas, el hilo ha pasado de 10 páginas diarias a 1 [carcajad]


dejé el juego hace dos días para ver si el parche resuelve lo de las texturas. ¿a que hora lo liberan en españa? a las 00:00?

No hay ningún parche anunciado compañero.
Eormonder escribió:Aquí las diferencias de la figura de cloud 1st class a la figura de cloud que venden en la store
Ya dije que no era la misma figura y aquí se demuestra que tengo razón



Me mola mas la de la 1st class,aunque la otra es espectacular tambien. [fumando]

[beer]
Dark Kaim escribió:
Eormonder escribió:Aquí las diferencias de la figura de cloud 1st class a la figura de cloud que venden en la store
Ya dije que no era la misma figura y aquí se demuestra que tengo razón



Me mola mas la de la 1st class,aunque la otra es espectacular tambien. [fumando]

[beer]

Lo mismo digo Ami tb me mola más la 1 at class la cara es la del cloud del juego final está más bien hecha pero la otra tb está muy chula
Por si os sirve de ayuda yo lo acabo de pedir en el Corteingles con entrega al día y me lo traen a casa mañana de 14 a 16
Un diez para ellos
Salu2
¿Imposible conseguirlo a menos de 60€ no?
knight_b escribió:
Kogoro escribió:como se nota que ya están casi todas las copias fisicas repartidas, el hilo ha pasado de 10 páginas diarias a 1 [carcajad]


dejé el juego hace dos días para ver si el parche resuelve lo de las texturas. ¿a que hora lo liberan en españa? a las 00:00?

No hay ningún parche anunciado compañero.



que me estas contando [mad]


o sea que el juego se ve a si de mierder adrede? cawento
Kogoro escribió:
knight_b escribió:
Kogoro escribió:como se nota que ya están casi todas las copias fisicas repartidas, el hilo ha pasado de 10 páginas diarias a 1 [carcajad]


dejé el juego hace dos días para ver si el parche resuelve lo de las texturas. ¿a que hora lo liberan en españa? a las 00:00?

No hay ningún parche anunciado compañero.



que me estas contando [mad]


o sea que el juego se ve a si de mierder adrede? cawento

Donde ves que se vea mal? Momentos puntuales de texturas pero el juego se ve de cine
El juego se ve espectacular. Salvo la famosa puerta y alguna cosilla mas por ahí que ni recuerdo se ve muy bien. La gente a veces es muy obcecada y se dedica a buscar los fallos mas que a disfrutar.
nada del tema de sephirot no?
Yuluga escribió:nada del tema de sephirot no?

Si lo reservaste en Amazon deberían mandártelo
Los que tenemos el juego básico, si queremos las invocaciones de rubí y cactillo, tenemos que pagar 20€, haciendo el update a la deluxe no?
Es que no veo que se vendan por separado.
5735 respuestas