Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Hola, alguien sabe si están dando el dlc (chocobito creo que es) de la reserva si compras el juego ahora?

Un salud y gracias!
@malusblade el juego ya ha salido oficialmente a la venta, por lo que no es una reserva. Si aún quedan códigos supongo que los estarán dando pero no tienen la obligación legal de darlos.
Alguien de los que lo compro en CM sigue esperando que le llegue???
Yo lo compré el lunes pasado, con fecha de entrega el miércoles de la semana pasada, y tras 1 semana no está ni siquiera enviado, pone pendiente de envío...
Los que lo compraron con antelación parece que les llegó rápido, pero yo que lo compré la misma semana de salida, se supone que me llegaba en 2 días y han pasado 7 y no está ni enviado....
Uno por aquí que lo reservó y pagó a día 31, me lo enviaron por sending y hoy me lo ponen como entregado cuando yo no sé nada del juego, les he llamado y me han dicho que me responderán por correo a lo largo del día para ver que ha pasado con mi paquete.
A mi no me importa jugarlo algo más tarde, pero lo que está haciendo esta compañía me parece un cachondeo y más aún cuando les llamara anteriormente para asegurarme de que todo fuera correcto y habiéndome traído ellos mismos el persona 5 royal en la fecha correcta sin problemas.
@Bruce_Akashiya el único número de sending que hay es un 902 no ?
@Bruce_Akashiya vaya una putada, y game para no responder a los correos bien activos que están en las redes, vaya cara tienen esos también
Juego recibido de MM, por DHL, la verdad es que lo de MediaMarkt es de 0 con la informacion que han dado en seguimiento y todo, lo unico, el codigo del chocobo, Por suerte nunca he tenido problemas con ninguna compañia de mensajeria, de hecho incluso me ha llamado para decirme que venia.
bryan23 escribió:@Bruce_Akashiya el único número de sending que hay es un 902 no ?


Este es el número de la central en Madrid 917 79 63 70.

Yo he podido hablar esta mañana con ellos, pero me han dicho que como es festivo donde vivo hasta mañana no pueden hacer nada, así que me he quedado igual.
Buenas,

Me acaba de llegar el juego de MM, a través de MRW, y eso que en la web sigue en 'entregado al transportista' así que supongo que han ido trabajando a pesar de que la web diga otra cosa. MM online nunca mais.

Ánimo a todos aquellos que siguen esperando, ya queda menos.

Saludos,
Yo estoy igual con MM me han comentado hoy lo de Ader... No lo había escuchado en la vida. Es un 902 encima y las opiniones en internet .. de miedo. Se supone que MM les ha escrito para que se pongan en contacto conmigo pero me fío entre nada y cero.
También creo que voy a buscarlo por otro lado aunque me cueste 10 euros más y ya me pegare con ellos para devolverlo cuando abran las tiendas. Si es que me llega algún día.
Alguna sugerencia de dónde pedirlo?
Kouta escribió:Yo estoy igual con MM me han comentado hoy lo de Ader... No lo había escuchado en la vida. Es un 902 encima y las opiniones en internet .. de miedo. Se supone que MM les ha escrito para que se pongan en contacto conmigo pero me fío entre nada y cero.
También creo que voy a buscarlo por otro lado aunque me cueste 10 euros más y ya me pegare con ellos para devolverlo cuando abran las tiendas. Si es que me llega algún día.
Alguna sugerencia de dónde pedirlo?



CostomoviI funcionó muy bien en el lanzamiento, aunque ahora mismo hay gente esperando el juego (comprado tras la salida)... Aunque justo esta semana era complicada.
Pregunto por total desconocimiento:

¿Alguien sabe decirme si se ha hablado sobre el tema del 'resto del juego'? ¿Hay alguna noticia sobre esto? Si se tendra que pagar por partes, si ya pagando el inicio se ira 'desbloqueando' segun se desarrolle y tal...

Quiero decir, que si los 70/90 pavazos que cuesta ahora ya es por el juego completo o si por el contrario este pago es solo para esto y punto, y el resto de partes habra que pasar por caja igualmente.

Agradeceria cualquier informacion, porque estoy MUY tentado a comprarlo, siempre que sea un coste razonable (No pienso pagar 70/90€ tres o cuatro veces para tener el juego completo).

Gracias por adelantado.
Saoren escribió:Pregunto por total desconocimiento:

¿Alguien sabe decirme si se ha hablado sobre el tema del 'resto del juego'? ¿Hay alguna noticia sobre esto? Si se tendra que pagar por partes, si ya pagando el inicio se ira 'desbloqueando' segun se desarrolle y tal...

Quiero decir, que si los 70/90 pavazos que cuesta ahora ya es por el juego completo o si por el contrario este pago es solo para esto y punto, y el resto de partes habra que pasar por caja igualmente.

Agradeceria cualquier informacion, porque estoy MUY tentado a comprarlo, siempre que sea un coste razonable (No pienso pagar 70/90€ tres o cuatro veces para tener el juego completo).

Gracias por adelantado.


Las siguientes partes dalas por seguro en ps5 y homónimas...

PD: esta parte se pudo conseguir por 40€
josete2k escribió:Las siguientes partes dalas por seguro en ps5 y homónimas...

PD: esta parte se pudo conseguir por 40€

Ya bueno, el concepto al que me quiero referir, es que es un 'juego ya creado pero ahora rehecho' que en su momento ya costó un dinero, y lo que no quiero es que sea un puto timo al despiezarlo y venderlo como DLC/saga/"llamalo como quieras" y que te cobren 3 o 4 veces el precio por un mismo juego.

No estoy entrando en si lo vale o no, si creo o no creo, etc etc etc, solo pregunto haciendo alusion al mercado: volver a rehacer un trabajo que ya estaba creado y cobrado, y ahora re-cobrarlo x4

Por muy Final Fantasy 7 que sea.
Me acaba de llegar la deluxe por sending.
Me acaba de llegar por Sending (pedido en Game), justo a última hora pero ya lo tengo, zona de Sevilla por si ha alguien le ayuda.
Un saludo!
Pedida la Deluxe en Game el día 5, en reparto con tourlineexpress.com con fecha de hoy y entregada ahora mismo. Vivo en Madrid zona sur, por si le sirve a alguien.
Saoren escribió:Pregunto por total desconocimiento:

¿Alguien sabe decirme si se ha hablado sobre el tema del 'resto del juego'? ¿Hay alguna noticia sobre esto? Si se tendra que pagar por partes, si ya pagando el inicio se ira 'desbloqueando' segun se desarrolle y tal...

Quiero decir, que si los 70/90 pavazos que cuesta ahora ya es por el juego completo o si por el contrario este pago es solo para esto y punto, y el resto de partes habra que pasar por caja igualmente.

Agradeceria cualquier informacion, porque estoy MUY tentado a comprarlo, siempre que sea un coste razonable (No pienso pagar 70/90€ tres o cuatro veces para tener el juego completo).

Gracias por adelantado.


Tu pagas por jugar lo que hay en el disco, no por lo que se vaya a desarrollar durante años posteriores. Se sabe desde el minuto 0 que son juegos independientes, no actualizaciones del juego base.

Es una putada pero es así. Ahora puedes pasar por caja o no. Yo puedo asegurarte que, después de 48 horas, estoy muy contento con el resultado y que ojalá tener el resto para meterle 200 horas al juego.
Otro que al MM nunca más...sigo sin saber nada del juego y atención al cliente dando largas....a estos no les compro online en la puta vida.

Reclamado por PayPal, y que devuelvan el dinero...ya lo pillaré por otro lado
Pues tiene mala pinta lo del tema de sephirot... me dijo que en 24 horas lo solucionaban con la reclamación, han pasado casi 48 horas y no saben nada... Vaya caca entonces de edición "exclusiva" de amazon, que no saben ni lo que dan encima.
Bueno chicos, por mi parte ya entregado, instalado y jugando. Espero que tu también @KarrionerO. Ojalá los que todavía estáis esperando lo recibáis pronto y os dejen de marear. Nos vemos por el plus!
Bunas noches,

Yo sigo igual, 1St class reservada y pagada hace eones, y aun no me ha llegado.

Segun el tracking:

Mandada el dia 3
Actualizacion de estado el dia 8 en camino en Francia.

Y por ahí anda en Francia....

He abierto 3 tikets a SE y no me dicen nada.

Es el colmo y mas aun pensando que hay gente que le llegó una semana antes del lanzamiento.
Mathias escribió:Donde viene el código de descarga del chocobito o como se llame de la edición Deluxe? El de Cactilio venía en una hoja, pero de este otro no lo encuentro por ningún lado.

En tu área privada de socio de game.es te salen dos códigos descárgables.
Recibida la deluxe por sending
Los de porromovil que reservamos antes del lanzamiento han soltado codigos al final?
3fr3n escribió:Los de porromovil que reservamos antes del lanzamiento han soltado codigos al final?

Lo tienes que pedir por Twitter.
A mi me lo mandaron, lo que se les ha olvidado es el pequeño detalle de mandarme el juego.
1 semana ha pasado desde la fecha de entrega prevista y todavía ni lo han mandado.
Lo compré para jugarlo en Semana Santa y fijate a que día estamos y ni lo han mandado.
La próxima vez ECI con entrega el mismo día, sin dudarlo.
JBullo escribió:Bunas noches,

Yo sigo igual, 1St class reservada y pagada hace eones, y aun no me ha llegado.

Segun el tracking:

Mandada el dia 3
Actualizacion de estado el dia 8 en camino en Francia.

Y por ahí anda en Francia....

He abierto 3 tikets a SE y no me dicen nada.

Es el colmo y mas aun pensando que hay gente que le llegó una semana antes del lanzamiento.


Si Laposte está igual que correos me da que los de SEStore no vamos a oler el juego hasta Mayo, sin bromear... ojalá me equivoque. Por suerte hay vicio con más juegos, pero lo que más de j*de es no poder entrar en YouTube por si me como spoilers...
guidos69 escribió:
JBullo escribió:Bunas noches,

Yo sigo igual, 1St class reservada y pagada hace eones, y aun no me ha llegado.

Segun el tracking:

Mandada el dia 3
Actualizacion de estado el dia 8 en camino en Francia.

Y por ahí anda en Francia....

He abierto 3 tikets a SE y no me dicen nada.

Es el colmo y mas aun pensando que hay gente que le llegó una semana antes del lanzamiento.


Si Laposte está igual que correos me da que los de SEStore no vamos a oler el juego hasta Mayo, sin bromear... ojalá me equivoque. Por suerte hay vicio con más juegos, pero lo que más de j*de es no poder entrar en YouTube por si me como spoilers...



Y porque son tan cazurros de mandarlo por ahí? No lo pueden mandar por dhl,seur...etc?
Por fin lo e recibido hoy desde el día 1 que lo compré en Game.

Tourline nunca más.
Pues yo aún sigo esperando a los impresentables de MM.. [enfado1]
@kurras yo sigo igual y sin respuesta alguna...menos mal que pague con PayPal...sino empezaría a preocuparme por mi pasta.

Reclamales , y publicitalo por las redes ..que no se les compré más online a estos personajes y su mierda de atención postventa
Yo hablé ayer y hoy con MM. Me dijeron que el paquete lo tenía Ader y que les iban a avisar. Más tarde Ader me dice que ellos no saben nada y hoy se supone que han vuelto a reclamar a la mensajería y por si acaso a sus propios almacenes no sea que esté allí. Yo creo que o no tienen o está definitivamente perdido.
3fr3n escribió:Los de porromovil que reservamos antes del lanzamiento han soltado codigos al final?


Si, los han ido dando.
Por si a alguien le sirve para conseguir el dlc de porromovil como mencionaba el compañero @Yamper les hablé por privado en twitter les dije que no lo tenía y el nº de pedido y me lo dieron.

Asi que ya sabeis, obviamente el código ya lo he gastado.

Imagen
En referencia al tema dinámico de Sephiroth de Amazon.

Reclamé ayer por primera vez mediante la opción de email (el chat estaba deshabilitado) y me han respondido 8 horas después con el código de Sephiroth. Así que reclamad, que tener los tienen.

Hice la reserva en julio, cuando no ponía nada de edición exclusiva de Amazon ni de tema dinámico.

Imagen
Por si alguien se pregunta por el set de posavasos de regalo que daba la FNAC con la reserva, me han contestado que están a la espera de recibirlos todavía y que harán el envío en cuanto les lleguen :)
axelgs escribió:En referencia al tema dinámico de Sephiroth de Amazon.

Reclamé ayer por primera vez mediante la opción de email (el chat estaba deshabilitado) y me han respondido 8 horas después con el código de Sephiroth. Así que reclamad, que tener los tienen.

Hice la reserva en julio, cuando no ponía nada de edición exclusiva de Amazon ni de tema dinámico.

Imagen


Genial, pues les voy a escribir de nuevo (por sexta vez...) a ver si hay suerte.

gracias por avisar!
Master_100 escribió:Por si alguien se pregunta por el set de posavasos de regalo que daba la FNAC con la reserva, me han contestado que están a la espera de recibirlos todavía y que harán el envío en cuanto les lleguen :)

Gracias por el dato. [oki]
Seguiremos a la espera.
kurras escribió:Pues yo aún sigo esperando a los impresentables de MM.. [enfado1]

Yo hice el pago del del juego en mm el miércoles. He abierto incidencia hace un rato para ver dónde está el juego o como está el tema. Es un cachondeo.
ruls17 escribió:
kurras escribió:Pues yo aún sigo esperando a los impresentables de MM.. [enfado1]

Yo hice el pago del del juego en mm el miércoles. He abierto incidencia hace un rato para ver dónde está el juego o como está el tema. Es un cachondeo.


Yo todavía ni siquiera lo he pagado. Solo tenía la reserva pa cambiazo, mandé los datos de envío y ni me han avisado pal tema del pago ni nada. A saber como está la cosa. Me dio por llamar hace un rato y ahí no contesta nadie. Igual pruebo por chat o correo. En mi caso es en Tenerife. Alguien de Canarias que esté con esta historia de mediamarkt y le haya llegado ? Cada vez pinta peor pero si no llega al menos pues mira pagado ni está. Pero jode lo mismo. Y para colmo pedí otro juego el Martes pasado, y hoy me pone que está en reparto. Me va a llegar antes ese que este Final Fantasy. Creo que con el tema de no pedirlo por web sino que era recogida en tienda y demás ahí se lió el tema bastante o ya ni sé que pensar. Eso sí el código del dlc me lo mandaron hace días jajajaj.
Hola una consulta, al final siguen respetando la reservas de game en canarias? Es que lei en un twitter que no lo iban a respetar por falta de logística y no se si es mentira pero si es verdad....ultima vez que les compro, no puede ser que nos dejen olvidados así por la cara.
axelgs escribió:En referencia al tema dinámico de Sephiroth de Amazon.

Reclamé ayer por primera vez mediante la opción de email (el chat estaba deshabilitado) y me han respondido 8 horas después con el código de Sephiroth. Así que reclamad, que tener los tienen.

Hice la reserva en julio, cuando no ponía nada de edición exclusiva de Amazon ni de tema dinámico.

Imagen



Pues yo les mando un email ayer también, y me acaban de contestar, dandome un código para el tema. Que voy a meterlo con toda la ilusión del mundo y resulta que ya estaba canjeado. Y me da por mirar si por un casual era anterior que me habian enviado del chocobito, y resulta que era el mismo código. O sea que no solo no me envian el tema de sephirot, si no que me vuelven a mandar el chocobito, ya canjeado por mi mismo. En fin, tela con lo que hay en atención al cliente de amazon. obviamente les he vuelto a reclamar.
axelgs escribió:En referencia al tema dinámico de Sephiroth de Amazon.

Reclamé ayer por primera vez mediante la opción de email (el chat estaba deshabilitado) y me han respondido 8 horas después con el código de Sephiroth. Así que reclamad, que tener los tienen.

Hice la reserva en julio, cuando no ponía nada de edición exclusiva de Amazon ni de tema dinámico.

Imagen



Y todos esos brazaletes ? Donde los dan?
Gente que está esperando pedido de SE acabo de recibir mail de SEUR entrega prevista mañana.
En el número de seguimiento de Laposte sigue en Francia, no le hagáis caso, estad atentos al mail.
Un saludo!!!
Codigo de Amazon recibido con el tema dinamico.
Otro con el tema de Sephirot recibido! Alguien me lo cambia por el de tifa? gracias!
Imagen

Recibido... Es raro porque lo acabé cancelando, bueno not bad... Tengo el de Tifa y Sefirot pues [oki]
axelgs escribió:En referencia al tema dinámico de Sephiroth de Amazon.

Reclamé ayer por primera vez mediante la opción de email (el chat estaba deshabilitado) y me han respondido 8 horas después con el código de Sephiroth. Así que reclamad, que tener los tienen.

Hice la reserva en julio, cuando no ponía nada de edición exclusiva de Amazon ni de tema dinámico.

Imagen


te compraste chocolatinas para conseguir las pulseras? xd
5735 respuestas
1111, 112, 113, 114, 115