Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

A ver si hoy los de Tourline entregan el paquete de una vez que si no ya serían 3 días con la escusa de estar ausente.
Pues por fin, recibido ahora mismo después de tramitar ayer el pago con el MM de Alcorcón. Para todo lo que ha costado proceder al pago y luego lo rápidos que han sido con el envío.

Ánimo a los que faltan por recibir la copia!
@megox cuando hiciste la compra ?

lo pague el domingo y aún sigue en preparación.
.
Nunca e comprado en game y hace 1 semana ya que hice el pedido y hoy me a salido eso.
Vosotros creéis que me llegara hoy?
Soy de mallorca.
Saludos y salud para todos.
Buenos días,
Mi First class enviada desde viernes y sigue en Francia de camino....
No llega para lanzamiento ni de broma, lo que no entiendo es como hay gente que la tiene hace una semana y yo que reservé y pagué cuando abrieron las reservas aún no la tengo...

Que le vamos a hacer...
Buenos dias,

Pues esperemos q sea el dia...pero vamos, no tengo ni una esperanza, mi pedido sigue en estado: Pendiente de Reparto en Valladolid y no hay forma de contactar con ellos, y con estos dias que vienen....dudo tenerlo esta semana.

Suerte a todosss los q qden!!!
Buenos dias suerte a todos y vamos informado
First class desde el viernes pasado paso a enviado
Deluxe en game pedida el 1 numero que sale que es un pedido de amazon y sin nada mas de traca
FunkyBass escribió:@megox cuando hiciste la compra ?

lo pague el domingo y aún sigue en preparación.


La compra fue el 9 de Marzo, pero en ésta última parte (la del pago y envío) ha sido personal directamente de la tienda donde iba a recogerlo los que han gestionado el envío y el pago, generando una solicitud de pago por TPV.
Soniko7 escribió:A ver si hoy los de Tourline entregan el paquete de una vez que si no ya serían 3 días con la escusa de estar ausente.


Para mí también sería el tercer día, pero sin salir a reparto, vamos a ver si hay suerte.

Por cierto, mañana reparten?
Recibido de MRW por parte de MM. Todo perfecto la verdad, aunque tuve suerte porque el email dónde pedían mis datos para enviarlo hace unas semanas lo vi de causalidad y era el último día para rellenarlo...
Por si alguno anda en la misma situación que yo, comprado en el Game de Londres, recibido por DPD esta misma mañana!
Soniko7 escribió:A ver si hoy los de Tourline entregan el paquete de una vez que si no ya serían 3 días con la escusa de estar ausente.

A mí por fin se me puso en reparto....veremos si llega
horo-horo escribió:
Esperaré a ver mañana. Pero raro se me hace que por ninguna vía de contacto me hayan dicho nada. (peticiones enviadas a las 7pm)


Me cito a mi mismo para decir, que con costo-movil, a primera hora de la mañana, via twitter, me han dado el DLC. [risita]
Yo lo pedí en MM el lunes y de momento me sigue apareciendo en “preparación”, alguien sabe como se puede cancelar el pedido?? No hay manera de ver la opción por mucho que haga lo que pone en su web.
Saludos
ZiDaNeZ27 escribió:Yo lo pedí en MM el lunes y de momento me sigue apareciendo en “preparación”, alguien sabe como se puede cancelar el pedido?? No hay manera de ver la opción por mucho que haga lo que pone en su web.
Saludos


Hola, tienes que contactar con ellos ya sea vía telefónica o por e-mail, pero ya te aviso que no es nada fácil y que puede ser que se pasen la cancelación por el forro, como hicieron conmigo.

Saludos
Gracias por la respuesta, por email pasan de mi cara y por teléfono más de lo mismo, se nota que no están preparados para el envío de producto en plan masivo.
Recuento diario de SQUARE... ¿seguimos igual?

Leí en twitter a una persona que le ha llegado hoy, que directamente ni número de seguimiento ni nada. Se lo trajo Seur.
JBullo escribió:Buenos días,
Mi First class enviada desde viernes y sigue en Francia de camino....
No llega para lanzamiento ni de broma, lo que no entiendo es como hay gente que la tiene hace una semana y yo que reservé y pagué cuando abrieron las reservas aún no la tengo...

Que le vamos a hacer...


Yo estoy en tu misma situación... Esta tarde sería fecha límite para poder tenerlo antes del puente. Si no cambia de estado y lo gestiona Seur hoy mismo, hasta el día 15-16 nada.
Al fin recien llegada la first class,entregada por correos
Ya ha llegadoo!!!!! Soy de Sevilla, sanlucar la mayor!!!
Me acaba de llegar de amazon!! ¿El tema dinámico de Sephiroth donde viene?

Un saludo.
DClav escribió:Recuento diario de SQUARE... ¿seguimos igual?

Leí en twitter a una persona que le ha llegado hoy, que directamente ni número de seguimiento ni nada. Se lo trajo Seur.



Seguimos igual. Aqui Seur ni aparecer...y en la web de Square ni contestar

Edito: Han contestado que el pedido esta en proceso de preparacion y que cuando sea enviado, recibire un correo como tal.

Curioso, el correo como enviado ya lo tengo, y si accedes a traves de el, te pone que el paquete esta enviado.
@DJSoLiD No estás solo compañero, otro en tus misma situación.Soy de san Sebastián.
Recién llamado a la agencia, hoy no a salido, me han dicho que mañana y pasado trabajan porque tienen que vaciar todo lo que tienen por entregar, que entre mañana y pasado lo recibo......
@DJSoLiD estamos varios así... Yo creo que enviado está, porque sino ya no tendría ningún sentido xD
@DJSoLiD Seguro es Seur?a mi fue correos,por si te sirve de ayuda
SefirotDios2 escribió:Me acaba de llegar de amazon!! ¿El tema dinámico de Sephiroth donde viene?

Un saludo.


Me cito por si alguien tiene la misma duda que yo. He contactado con atención al cliente y me han dicho que debería de llegarme al correo electrónico de aquí al sábado.

Un saludo.
Otro al que le han mandado el dlc del chocobito por twitter, la verdad que me daba igual si lo daban o no, pero ahí está. Un 10 a costo.
La última vez que compro algo por square enix..otros que lo han comprado hace una semana por mediamarkt con el juego en casa.Dentro de lo malo ojalá lo traiga seur,porque en esta zona correos y tourline...mejor no digo nada sobre ellos.
Shirayama_Takezo escribió:@DJSoLiD No estás solo compañero, otro en tus misma situación.Soy de san Sebastián.



Yo ahora estoy en Barakaldo, pero vamos, que es lo mismo. En teoría los peninsulares lo recibimos con Seur, pero a saber...lo que está claro es que no llega. Y es raro que no hayan enviado a todos a la vez y haya tal desajuste.

Pd: Seur ha estado 3 días sin PDA en la zona norte. Tengo un amiguete en donosti currando y estaban sin poder entregar. Aunque ya están operativos
Los que tenemos cambiazo supongo que nos podemos ir olvidando de juego.
Yo estoy que me subo por las paredes xD lo peor es que mi novia ha comprado varias cosillas por amazon y cada día suena el timbre jaja lo dicho, mi Alma se está consumiendo.
Edit: no podré escribir más post en este hilo en los próximos 5 días. Iré actualizando mi situación en este mensaje.
Yo estoy igual con MM. Juego pagado desde el miércoles y sin información. Lo estoy tratando por Twitter (por mail no responden) y aparte de la respuesta genérica, no me dicen nada más.

Alguien con cambiazo lo ha recibido ya? Mañana y pasado son festivos...

Se que es una banalidad en esta situación, pero bueno de saberlo hubiese considerado otras opciones (a lo mejor digital)..
En Amazon si lo compro hoy me pone q llega el miércoles que viene... Tanto se están demorando los envíos en Amazon? Cuanto os a tardado a los q lo aveis pedido por Amazon?
Yo he cancelado con MM y lo he comprado en Fnac, a ver si hay más suerte, porque con Amazon a mi también me pone el miércoles 15.
Saludos
ZiDaNeZ27 escribió:Yo he cancelado con MM y lo he comprado en Fnac, a ver si hay más suerte

Pues como corran igual contigo como conmigo con el "Disaster Report 4"... vas apañado [decaio]
Yo estoy por cancelar MM y pillar digital. Pero nose si me van a marear mucho estando ya pagado entero.
Hola, hacía como 2 años que no encendía la play, he comprado el juego en digital, se me están descargando solo 13,75 gb, es normal? no se descarga entero y te deja jugar el día de lanzamiento?

Es que hacía mucho que no compraba nada en ps store y no sé muy bien como va, estoy mas acostumbrado a xbox.

gracias por las respuestas.
visniii escribió:En Amazon si lo compro hoy me pone q llega el miércoles que viene... Tanto se están demorando los envíos en Amazon? Cuanto os a tardado a los q lo aveis pedido por Amazon?



El viernes es festivo.
Genesis114 escribió:Hola, hacía como 2 años que no encendía la play, he comprado el juego en digital, se me están descargando solo 13,75 gb, es normal? no se descarga entero y te deja jugar el día de lanzamiento?

Es que hacía mucho que no compraba nada en ps store y no sé muy bien como va, estoy mas acostumbrado a xbox.

gracias por las respuestas.


Se te descarga primero eso, y luego sigue bajando no te preocupes se baja entero!
HD_Remix escribió:
Genesis114 escribió:Hola, hacía como 2 años que no encendía la play, he comprado el juego en digital, se me están descargando solo 13,75 gb, es normal? no se descarga entero y te deja jugar el día de lanzamiento?

Es que hacía mucho que no compraba nada en ps store y no sé muy bien como va, estoy mas acostumbrado a xbox.

gracias por las respuestas.


Se te descarga primero eso, y luego sigue bajando no te preocupes se baja entero!


ah, gracias, pero hoy, o el resto se descargará cuando salga oficialmente?
Bueno pues yo viendo que algunos compañeros que habían comprado en CM durante el finde, le dijeron que les llegaría el lunes o martes me atreví a comprar en esa página.
Hice la compra el lunes por la mañana, con fecha de entrega entre miércoles 8 y viernes 10 de esta semana, y en la info del pedido me marcaba como fecha de entrega hoy día 8.
Pues sin haberse cambiado de estado "EN PROCESO" durante estos 2 días, hoy me cambian la fecha y ya me pone como estimada de entrega el día 15, es decir, miercoles de la semana que viene.
Para que lo sepáis si alguien quiere comprarla allí y quiere tenerlo pronto.
Tambien decir que yo ya no tenía codigo ni nada, por lo que me ha costado 60 pavos, que no merece la pena ya que pagas eso jugársela en esa tienda.
Me temo que ya no puedo cancelar y que me devuelvan el dinero porque aceptas que la fecha es estimada, por lo que puede retrasarse.
Lo que no entiendo es para que ponen el día 8 si saben que no pueden cumplirlo, cuando perfectamente daba tiempo si lo hubieran tramitado el mismo día del pedido y enviado ayer martes, pero claro si lo tienes 2 días en preparación logicamente no llega.
En esa empresa informal una y no más.
@Genesis114 Hoy hoy, es automático en cuanto acaben los 13 sigue adelante.
Buenas. ¿Hay alguien que sea de Canarias que haya recibido la 1st class edition?

Me gustaría saber cómo estaría el tema de aduanas con este juego. Gracias de antemano.
Yo hoy he ido a Carrefour a comprar comida para mis mascotas y he visto que la sección de videojuegos estaba precintada pero con un cartel con un número de teléfono y ponía que si alguien quería algo de esa sección que llamase a ese número de teléfono. No sé si es que te lo envían a casa o baja alguien a darte el producto. Igual llamo a ver de qué va la cosa. De todas formas no sé si tendrán el juego.
Ulises-Oniro escribió:Yo hoy he ido a Carrefour a comprar comida para mis mascotas y he visto que la sección de videojuegos estaba precintada pero con un cartel con un número de teléfono y ponía que si alguien quería algo de esa sección que llamase a ese número de teléfono. No sé si es que te lo envían a casa o baja alguien a darte el producto. Igual llamo a ver de qué va la cosa. De todas formas no sé si tendrán el juego.

Es para mandártelo a casa y te cobran 5 pavos por el envio(si lo tramitas desde la web es gratis el envío) encima si te toca los mongolos de turno ni te lo venden por q dicen q aún no está en fecha de salida.... (experiencia propia) aunque lo hay peores... En alcampo dicen q cobran 18 euros por el envío jaaaaaaaaa

Lo que no se que pasa si le comentas que as llamado estando ya allí en carrefour si te lo querrán vender o no por que los trabajadores están allí desde luego
Me escribe Square que ojo, el pedido no ha salido de sus almacenes!!!! Alucino con el descontrol que tienen, por mi parte lo voy a cancelar, ¿alguien puede ayudarme con este tema?
DClav escribió:Me escribe Square que ojo, el pedido no ha salido de sus almacenes!!!! Alucino con el descontrol que tienen, por mi parte lo voy a cancelar, ¿alguien puede ayudarme con este tema?



Yo también lo quiero cancelar....pero no da opción alguna. Si te enteras cómo va, me avisas please
Pues visto lo visto s mi también me interesaría cancelar lo.En la página de square mi pedido figura como en "preparación"
5735 respuestas