Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

DJSoLiD escribió:
01Pablo escribió:Bueno, vamos quedando aquí los de la Deluxe por SE [boma] :D



No lo digas muy alto, que luego dicen que no han priorizado la entrega de la 1st en vez de la deluxe...jejejejj

Menos mal que nos queda el humor. Lo bueno es que se adelanta respecto al día 10...lo malo es que cuando lo recibamos otros ya se lo han pasado



yeah !! Vamos a intentar no comernos ningún spoiler gordo antes que nos llegue el juego porque más de uno ya se lo habrá pasado ! [carcajad] [carcajad]
¿Queda alguien con la deluxe pendiente de recibir o enviar de los que confirmamos y pagamos el martes? Me huelo que soy el último pringado.
Una pregunta, ¿no se suponía que adelantarian la predescarga a el día 3??, aún no se puede bajar?
niyura escribió:Una pregunta, ¿no se suponía que adelantarian la predescarga a el día 3??, aún no se puede bajar?

Yo lo probé esta mañana y me marcaba para el día 6. No creo que nos adelanten el juego, asi que a esperar hasta el 10. [oki]
otro por aqui al que se lo han enviado hoy de porromovil el lunes o martes lo tenemos por aqui.
javierjudgment escribió:Pues nada, que no pasa de el "En Proceso" en Game. Me rindo ya de estar viendo como va. Si alguien del miércoles o del jueves lo tiene enviado ya, que me confirme porfa. Saludos!

Buenas tardes yo lo pille el miércoles día 01/04 a las 20:30 en game y me acaba de llegar el correo de a la espera que lo recoja sending cálculo que o mañana o el lunes me llegara
Cual es la pagina mas economica para pillarlo?? Los 70€ de game me parece una estafa please
Dark_Pere escribió:A ver, para los que tenemos reservas en la tienda de Square. Hicieron un primer envío de 1st Class solo de toda la gente que pago los primeros días. Yo por ejemplo, hice la reserva el 12 de Junio pero no pague hasta final de febrero. Dos conocidos que pagaron tal cual al reservar ya lo tienen en casa. Han priorizado pagos, supongo.

Cuando sale "Enviado" (mi caso también mismo) es que ha salido del almacén de Francia. El último estado es "en proceso de entrega" que lo ponen cuando ya lo tiene en almacén la empresa de destino. Teniendo en cuenta que sigue igual, es probable que tanto los que nos queda por recibir la tocha como todos los de la Deluxe, lo recibamos lunes, martes como mucho, también todo depende de Seur, que todos sabemos como funciona.


Yo tengo en “Enviado” el FFVII y una figura que pedí y recibí en agosto del año pasado. Creo que ese es el estado final de Square. Y yo reservé el juego de los primeros y pagué de los primeros y aquí estoy esperando tío, ha sido random me temo.

Nada, ya nos queda esperar que nos llegue el lunes a ser posible!
-Kalvo- escribió:¿Queda alguien con la deluxe pendiente de recibir o enviar de los que confirmamos y pagamos el martes? Me huelo que soy el último pringado.


Yo estoy igual pero por culpa de la agencia Tourline [mamaaaaa]
dovinho escribió:
Blackviking escribió:a mi me lo mandan por tourline 500...que justo esta mañana al mediodía me ha cambiado de en proceso a finalizado en game,me han ddo el tracking y al meterlo en la web de tourline me dice:

PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO
qué leches significa eso?¿? [comor?]
alguno que haya usado esta empresa antes me arroja un poco de luz?
supongo que me olvido hasta el lunes o el martes.


Mismo caso que el tuyo y mismo estado, no tengo npi que significa...

Yo igual... :-| ZzzZZ

Pero estos no reparten sábados como Amazon, no?

Estos de tourmaline no los conozco de nada. Tiene pinta de que Game ha tenido avalancha de pedidos entre re3 y ff7 y han pillado 3-4 compañías aparte de la habitual que suele ser Seur para repartir porque esa otra de Sending que tb se comenta por aquí tampoco la conozco. [+risas]
everglaide escribió:
-Kalvo- escribió:¿Queda alguien con la deluxe pendiente de recibir o enviar de los que confirmamos y pagamos el martes? Me huelo que soy el último pringado.


Yo estoy igual pero por culpa de la agencia Tourline [mamaaaaa]


A mí es que ni siquiera me lo han pasado a finalizado. Y es que lo pagué el martes a las 19h antes de que se saturara la web. Ya sé que hay que ser comprensivos por la situación y que quedan 7 días para el lanzamiento oficial, pero que tu pedido no haya sido ni empezado a tramitar tras 72 horas mientras que la mayoría de clientes ya lo tienen en casa o en camino mosquea bastante. Para pasar el cargo a la cuenta bancaria no han tenido problemas de saturación.
the_jaguar999 escribió:Bueno, pues esta mañana a las 7.40 me ha llegado el email de tourline, está en reparto

martes 23.00 pago
jueves 15:45 mail de game pedido preparado
viernes 7:40 mail de tourline y en reparto


me autocito, ya me ha llegado a las 18:45 (se supone que la hora límite eran las 19 no?), ademas con la figura acrílica que se supone que no me iba a llegar.

@Pizzo @dovinho @Blackviking ese estado es el que tenia yo ayer, asi que lo siento pero parece que no os llega hasta el lunes, porque alguien paginas atras dice que llamó a tourline y no reparten los sabados.
Chicos con la deluxe comprada en SE:

Ya me han enviado el correo de SEUR para decirme que me llega el lunes, ánimo que son tres días de mierda
@javierjudgment
Yo la he pillado en game la Deluxe,y me pone en proceso,lla he pedido como hace 1 hora
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
No paro de revisar el correo y no me envian el tema de tifa, esto va al azar o sera que lo del tema de tifa era a cierto numero de unidades limitadas? :(
Chocomovil dice que enviado esta tarde

Mañana Sábado reparten o llegan el lunes?

No por prisa, sino por estar pendiente del portero y tener a mano la mascarilla y guantes
kingmore escribió:Cual es la pagina mas economica para pillarlo?? Los 70€ de game me parece una estafa please

La página prohibida.
Porromovil.com
JaguarSpen escribió:
geist_mort escribió:Me acaba de llegar señores por Tourline todo perfecto! Grande sin duda sin fallos y sin problemas.


El foro por fin descansará [plas]


Ya ves, el solito ha subido el hilo al Top1 de EOL [sonrisa]
knight_b escribió:
kingmore escribió:Cual es la pagina mas economica para pillarlo?? Los 70€ de game me parece una estafa please

La página prohibida.
Porromovil.com


Creo que ya no sirve el código que lo dejaba en 39€
the_jaguar999 escribió:
the_jaguar999 escribió:Bueno, pues esta mañana a las 7.40 me ha llegado el email de tourline, está en reparto

martes 23.00 pago
jueves 15:45 mail de game pedido preparado
viernes 7:40 mail de tourline y en reparto


me autocito, ya me ha llegado a las 18:45 (se supone que la hora límite eran las 19 no?), ademas con la figura acrílica que se supone que no me iba a llegar.

@Pizzo @dovinho @Blackviking ese estado es el que tenia yo ayer, asi que lo siento pero parece que no os llega hasta el lunes, porque alguien paginas atras dice que llamó a tourline y no reparten los sabados.

Gracias por la respuesta!

Por aquí también lo comentan que no reparten sábados, aunque si pagabas una cuota adicional si o algo así. Pues nada a esperar al lunes. [oki] No tengo prisa la verdad, si total me quedan 140 horas al perdona 5 Royal. [tomaaa]

https://www.3djuegos.com/comunidad-foro ... s-sabados/
@RafaEMEU a ver si el resto tenemos la misma suerte... de momento nada [buuuaaaa] [carcajad]
Qué majos los de Seur, a las 18:08 me ponen el paquete en reparto y a las 18:50 cambia a establecido nuevo reparto. Menudo paripé montan para hacer creer que han intentado repartirlo... Pues nada, veremos el lunes qué pasa.
everglaide escribió:
-Kalvo- escribió:¿Queda alguien con la deluxe pendiente de recibir o enviar de los que confirmamos y pagamos el martes? Me huelo que soy el último pringado.


Yo estoy igual pero por culpa de la agencia Tourline [mamaaaaa]


Yo lo pedí el martes tambien cuando recibi el mail de Game.
Pues esta mañana he recibido el mail de que lo habian enviado y que Tourline me mandaria un mail al tenerlo ya ellos, pero aun no he recibido nada por parte de Tourline...
Me despido hasta el lunes no lo recibire, pero bueno tampoco tengo ansias, hay mas juegos para pasar el finde confinados jejeje
luismi85 escribió:
javierjudgment escribió:Pues nada, que no pasa de el "En Proceso" en Game. Me rindo ya de estar viendo como va. Si alguien del miércoles o del jueves lo tiene enviado ya, que me confirme porfa. Saludos!

Buenas tardes yo lo pille el miércoles día 01/04 a las 20:30 en game y me acaba de llegar el correo de a la espera que lo recoja sending cálculo que o mañana o el lunes me llegara


Sending no entrega los sabados.
@ricardoprat lo que puedes hacer es llamar para que sepan que no tienen que entregarlo en tu trabajo no vaya a ser que al final te quedes sin el :P[/quote]

Me han llamado ellos esta mañana, al final me lo han traído a casa, ya que trabajo muy cerca. Lástima que ahora esté con Persona 5 Royal, en cuanto pueda le echo el guante!
Acabo de recibir correo de game que me lo envían por tourline, imagino que hasta el lunes na de na...
El mío lo estoy esperando: edición Deluxe desde Game usando la empresa de mensajería Sending en Granada.

He llamado varias veces al número de contacto y me contestan que todos los agentes de atención están ocupados.

No puedo estar más cabreado, tanto por el email de Sending asegurando que en un plazo "máximo" de 24h lo tendría en mi domicilio como por la espera sin dar señales de vida ni justificar nada.

Cierran a las 20:00, si no lo he recibido, queja mediante confianza online.
@fepasto me esta pasando lo mismo pero desde Barcelona, lo malo que a mi me pone entregado y evidentemente aquí no ha venido nadie
No recordaba que además de la Deluxe del Game, tenía reservado el normal en Amazon desde 2017. Me ha dolido cancelarlo porque lo tenía por EUR 47,90. Pero bueno, disfrutaré más la Deluxe.
Tengo en mi lista de amigos gente ya jugandolo alguien sabe dónde se puede comprar físico o Digital para tenerlo ya? Si así de ansioso estoy
Bueno a mi me mando esta mañana el email game, que mi pedido estaba preparado y que me lo envian por Seur con numero xxxxx y cuando pongo el numero xxxx me sale que ese numero esta entregado y es de amazon.
Es normal???
Mi hermano tambien espera la first class ayer paso a enviado pero sin nungun email de Seur ni nada aun
RafaEMEU escribió:Chicos con la deluxe comprada en SE:

Ya me han enviado el correo de SEUR para decirme que me llega el lunes, ánimo que son tres días de mierda


Otro con mensaje de Seur para entregar el lunes la Deluxe!!
Espero que os vayan llegando también los vuestros.
Debo ser el único pringado que lleva 2 días con el pedido en reparto.. Tourline.... [facepalm]
borj1ta escribió:Debo ser el único pringado que lleva 2 días con el pedido en reparto.. Tourline.... [facepalm]


Otro por aquí, tranqui. Desde ayer a las 9 ha salido a dos repartos, incluido un estado de incidencia, y nada. Vivo en Madrid Centro. Por mí parte siendo la fecha de salida el día 10 y, teniendo en cuenta la situación que hay, tampoco voy a decir nada. Supongo que ya lo tendremos el lunes.
No todavía nada! Nuestro gozo en un pozo jeje


Pepon81 escribió:
seikenzero escribió:
Pepon81 escribió:
De dónde eres¿?

Yo soy de Madrid y de momento estoy en el punto 2, me han llamado esta mañana. Pero de momento no me han mandado el correo.

Por cierto, me dijeron que entre el lunes y el miércoles lo recibiría , pero que de momento no podían confirmarme.



Estoy en Murcia capital! Yo creo que mañana puede ser el día!



Acabo de pasar de la fase 4 :) A ti ya te llegó el juego¿?
-Kalvo- escribió:¿Queda alguien con la deluxe pendiente de recibir o enviar de los que confirmamos y pagamos el martes? Me huelo que soy el último pringado.



Tranqui, otro pringado por aquí y por partida doble. Una para mi pagada el lunes automaticamente de la reserva y otra del martes para un colega pagada el martes por la mañana. Me mosquea que en game sale en mis pedidos como finalizado, pero entiendo que es entregado a la agencia que me lo trae. De estos últimos ni un mail [buuuaaaa]

edito, perdon, del martes y del miercoles, me equivoque.
Karlitrosss escribió:
everglaide escribió:
-Kalvo- escribió:¿Queda alguien con la deluxe pendiente de recibir o enviar de los que confirmamos y pagamos el martes? Me huelo que soy el último pringado.


Yo estoy igual pero por culpa de la agencia Tourline [mamaaaaa]


Yo lo pedí el martes tambien cuando recibi el mail de Game.
Pues esta mañana he recibido el mail de que lo habian enviado y que Tourline me mandaria un mail al tenerlo ya ellos, pero aun no he recibido nada por parte de Tourline...
Me despido hasta el lunes no lo recibire, pero bueno tampoco tengo ansias, hay mas juegos para pasar el finde confinados jejeje


Estoy exactamente igual, me llegó esta mañana el mail de Game de que mi pedido estaba preparado y que Tourline me mandará un email cuando lo tengan pero de momento nada de nada. Me hago a la idea de que hasta el lunes nada y yo si que tengo ansia por jugarlo [+risas] pero entiendo la situación en la que estamos así que nada, paciencia y a jugar a otra cosa hasta que llegue, será por juegos..
He estado hablando con una agente de Sending al final, y la unica "justificación" que me ha dado es que el repartidor no ha podido entregarlo porque tendría la furgoneta hasta los topes (y ahi es cuando le he preguntado ¿cuando pensaban avisar del retraso? ¿Despues de las 20:00 cuando cierran? Porque me parece inaudito en los tiempos que corren con el avance digital que una empresa de mensajeria no contacte con el cliente en caso de no poder entregarlo por una causa "justificada") ratataaaa ratataaaa

Y encima me salta cuando le pregunto que si no lo entregaban hoy antes de cerrar ¿que? "Ya se lo entregaremos el lunes" ratataaaa No hay justificación en la demora pues no hay tráfico estando las calles vacias, ni ausencia pues estamos todos en casa con la cuarentena. Asi que ahora que compense Game la demora injustificada.

Edit: Me lo han entregado a las 20:35, acabo de volver de desinfectar el paquete, el contenido y tirar la caja de cartón.
[bye]
Eormonder escribió:
josalphoenix escribió:Esta mañana me han respondido. Me han dicho que se debían de activar desde las opciones del propio pedido, pero a mi tambien me aparece lo mismo que a vosotros y el error. Supongo que sera cosa de que lo arreglen, o quizas no los sueltan hasta el dia del lanzamiento, a saber

Tocara esperar, porcierto donde esta captus en el inventario no lo veo...


Habrá que ver si lo arreglan o activan. Si me entero de algo os digo.

Cactilio tienes que "activarlo" dentro del juego. En el menu del juego, te vas a sistema, luego a contenido descargable y ahi esta, simplemente lo añades a la partida [oki]
Recibido de Sending hace unos minutos, no falta nada y el tema de tifa me mandaron el codigo por correo, ahora a viciarse, y ojalá os llegue a todos cuanto antes XD
Muy cabrones en game, me acaban de mandar el mail de pedido preparado un viernes a las 20:20 muy mala gente [fies] ratataaaa
Dios mio desde las 8 AM en reparto y no me ha llegado de Sending...................

que bajón madre mía
@fepasto ojo, que ayer me trajo una empresa que ni idea de cual es el aparatito de la tele de movistar que se me había roto y el tio estaba desesperado, decía que antes tenia 70 o 90 repartos como muchisimo en un día y ahora llevaba 140 o 150, que ni comía. Les estan expotando cosa buena a los pobres. Otra cosa es lo que dices, al menos que te avisen que no puede ser... y tambien estaría bien que ahora que se ve que tienen mucho trabajo por lo que esta pasando que aumenten la plantilla.
Patronio escribió:Dios mio desde las 8 AM en reparto y no me ha llegado de Sending...................

que bajón madre mía

No quiero desilusionarte, ni mucho menos, pero cuando llamé, me dijeron que si no llega hoy, sera el lunes, que mañana no les dejan repartir (o eso me ha dicho).
Eso si, dicen que a lo mejor estan hasta algo mas de las 20:00,por el volumen de pedidos y eso
Ictinos escribió:Imagen

No se si se ha comentado, pero para los que no cogimos la first class (o para los que si) acabo de ver tres estatuas de final fantasy remake en la square store.


Imagen

Si tienen este tamaño y calidad de acabados, el precio es bastante mas razonable que el de las PA Kai, que hoy dia mas de 100€ por ellas son un robo a mano armada.

Ictinos escribió:Imagen

No se si se ha comentado, pero para los que no cogimos la first class (o para los que si) acabo de ver tres estatuas de final fantasy remake en la square store.


Por mi muy mala experiencia, Sending y no entregado es igual a empieza a reclamarles ya, pues como esperes a que lo hagan ellos, a saber cuando te lo entregan.
techuzo escribió:@fepasto ojo, que ayer me trajo una empresa que ni idea de cual es el aparatito de la tele de movistar que se me había roto y el tio estaba desesperado, decía que antes tenia 70 o 90 repartos como muchisimo en un día y ahora llevaba 140 o 150, que ni comía. Les estan expotando cosa buena a los pobres. Otra cosa es lo que dices, al menos que te avisen que no puede ser... y tambien estaría bien que ahora que se ve que tienen mucho trabajo por lo que esta pasando que aumenten la plantilla.


si puede haber retrasos por alta demanda y demas que es lo mas normal y se entiende, pero a mi por ejemplo me pone entregado y no lo esta, llevo llamándoles desde las 15 de la tarde y no saben decirme nada y ara evidentemente no estas operativos así que hasta el lunes sin saber si han entregado mal el paquete lo han perdido o vete a saber que
MRW los sábados no hace repartos? :S
Me acaba de llegar email de SEUR, que me llega el lunes.

Deluxe de SE. @DClav

Veremos qué pasa... [mad]
halisco escribió:
luismi85 escribió:
javierjudgment escribió:Pues nada, que no pasa de el "En Proceso" en Game. Me rindo ya de estar viendo como va. Si alguien del miércoles o del jueves lo tiene enviado ya, que me confirme porfa. Saludos!

Buenas tardes yo lo pille el miércoles día 01/04 a las 20:30 en game y me acaba de llegar el correo de a la espera que lo recoja sending cálculo que o mañana o el lunes me llegara


Sending no entrega los sabados.

Gracias por la info
Pues yo compré ayer por la tarde la versión estándar en xtralife y por ahora no me han enviado nada, me lo envían por SEUR 24h...

He enviado un correo a tienda@xtralife.com preguntando por lo mío y ni me han contestado...

¿Alguien tiene otro email para escribirles?

Gracias
abry escribió:MRW los sábados no hace repartos? :S

Estamos todos preguntándonos lo mismo, nadie lo sabe???
5735 respuestas