Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Vale proceso finalizado tourline me avisará cuando me llega
En efecto, Costo-Móvil acaba de cambiar el estado en "enviado", notificándolo por correo. El lunes lo tendremos (mañana creo que no entregan). ¡El tiempo suficiente para RE! jaja
01Pablo escribió:Bueno, vamos quedando aquí los de la Deluxe por SE [boma] :D


yo tengo la normal en game y aquí estoy, arrancandome los dedos a mordiscos
EL PIxXxA escribió:
knf87 escribió:
EL PIxXxA escribió:Como lo sabes?


He llamado esta mañana. Me han dicho que normalmente si, pero con la situación de ahora han limitado los repartos a lunes-viernes.

JaguarSpen escribió:
El foro por fin descansará [plas]


Por fin, vamos a echar de menos la misma pregunta una y otra vez XD



Limitado no es no... aun hay esperanza xD


Es no, pero llama y asi ya lo crees del todo.

Aqui tienes un telefono de una delegación 937 57 33 00
Migui23. escribió:
Eormonder escribió:Ya podéis descargar los dlcs

Imagen



Como se consiguen los dlc compañero?????

Al darle a volver a comprar me sale error.

Me pasa lo mismo , a ver si lo arregla square
Yo lo tengo reservado en Amazon desde el 2017¡¡ y me pone que llega a partir desde el 20 de Abril jajajaja es que es de coña,les llamo y me cuentan la pelicula que depende del almacen de donde sale y demas.
Total lo he vuelto a comprar y me pone fecha Jueves que viene.Tarda menos este que el de la reserva hace 3 años....
Veo que funccionan muy bien las reservas de Amazon,muy bien....
@alfaroingles @Spannerr @Cyneid
El mío aún sigue igual. Supongo que a lo largo de la tarde recibiremos el mail del envío y el lunes o martes lo tendremos en casa.
a mi todavía no me ha cambiado a enviado mi pedido de porromovil
Yo tambien he recibido el email de costo.. asi que lunes nos hacemos un grupo para nosotros solos que el resto nis llevan ventaja y nos lo destripan jajaj
Pero vamos a ver chicos,
Ir a la web del corte ingles (www.elcorteingles.es) poned click and collect, compráis el FFVII y aunque ponga lanzamiento el día 10, podréis recogerlo en un par de horas... Así lo he hecho yo

Saludos
Para los del día 1, me ha llegado el email de Game envio por sending. Comprado el miércoles y a las 17:22 me llegó el email de confirmación
Pues menos mal que tendrían dificultades para los envíos, jejeje, si lo tiene casi toda España!, jajaja
Pues ya me ha llegado el correo de que han enviado el pedido a Tourline. Haciendo lo que dijo un usuario, enviándoles un mensaje a atención a cliente y en 2 horas me ha llegado, curioso


Los sábados no reparten verdad? Si es así me llegará el lunes
Ya me llegó de GAME con Tourline :)
sergio-hbk escribió:yo ahora mismo

Imagen


A mi me desahoga darle todo el rato clic y ver cómo salen mensajes en cascada jajajaja
Ya me ha llegado el número de seguimiento de chocho, por el FF.

Y hoy he recibido ya el resident. Mañana envía MRW?
@Dalows Hostia sí, voy a recoger la Deluxe que no vende en el Corte Inglés de mi pueblo de 20.000 habitantes, que puto genio como no se me había ocurrido [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dalows escribió:Pero vamos a ver chicos,
Ir a la web del corte ingles (http://www.elcorteingles.es) poned click and collect, compráis el FFVII y aunque ponga lanzamiento el día 10, podréis recogerlo en un par de horas... Así lo he hecho yo

Saludos



Ojala xd lo he hice ayer por la noche y ni email ni sms de hecho me pone que hasta el 21 de abril nada
karmona escribió:Ya me ha llegado el número de seguimiento de chocho, por el FF.

Y hoy he recibido ya el resident. Mañana envía MRW?



yo tengo recibido pedidos mrw en sábado y en navidades y esas fechas incluso en domingo, decían que sino no daban. no creo que sea el caso ahora , pero no pierdo la esperanza.
Reserva de verano de 2019 en proceso...

La cancioncita esta en bucle:

https://www.youtube.com/watch?v=Srz__m9p2oI
Alguien que haya comprado el juego por Amazon, tiene alguno de los códigos , que en teoría deben venir???

Gracias por contestar de antemano.
Porro móvil acaba de notificarme envío por MRW, el lunes al vicio!!
Juego enviado por costo, el lunes a tope!!!!!
Recién enviado por costo!

Pd: son españoles?

Imagen
Vamoooos que ya han salido nuestros paquetes de porromovil

Imagen
01Pablo escribió:Bueno, vamos quedando aquí los de la Deluxe por SE [boma] :D



No lo digas muy alto, que luego dicen que no han priorizado la entrega de la 1st en vez de la deluxe...jejejejj

Menos mal que nos queda el humor. Lo bueno es que se adelanta respecto al día 10...lo malo es que cuando lo recibamos otros ya se lo han pasado
ya sale enviado el FF de porromovil jeje
Los que lo haveis pedido en Xtralife como era la caja que traía el juego? La mia era de unos cascos de Xbox, me daba la sensación que era reutilizada, tambien podria ser propaganda
@DJSoLiD Lo peor de todo,los putos spoilers que nos podemos tragar.(Si,spoilers de un juego del 1997)
javierjudgment escribió:Reserva de verano de 2019 en proceso...

La cancioncita esta en bucle:

https://www.youtube.com/watch?v=Srz__m9p2oI


Lo mejor del hilo.
Aqui otro enviado de Porromovil [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Como se hace para que Game lo envie? Me sale recogida en tienda y me da a mi que aun vamos a tardar en abrir los negocios xD. No veo la opcion de envio por ninguna parte.

EDIT: Cancele la reserva y lo volvi a comprar xD. Se ve que preocupaba porque se agotara tontamente. [+risas] [+risas]
RedGear escribió:@DJSoLiD Lo peor de todo,los putos spoilers que nos podemos tragar.(Si,spoilers de un juego del 1997)



Pues si, yo de momento solo entro en este hilo para echar unas risas entre todos...

A mi me llegan el lunes las dos unidades,la de Game que me garantizaban para hoy y la de la store
Narutin escribió:Los que lo haveis pedido en Xtralife como era la caja que traía el juego? La mia era de unos cascos de Xbox, me daba la sensación que era reutilizada, tambien podria ser propaganda

Pedido ayer en Xtralife y recibido ahora. Mi caja también es reciclada de unos auriculares de Xbox y me hice la misma pregunta, debe ser propaganda.
la figura acrílica, pese a ser diminuta, me ha encantado el embalaje que tiene, todo oficial de square y escrito con caracteres japoneses [amor]
Aún no entiendo porqué han empezado a llegar hoy los juegos, pero espero que este finde haya buenas reviews ya.
Me comenta un amigo que el juego le da error de disco y lo tiene que devolver. Espero que no sea algo muy generalizado porqué vaya putada.
Eormonder escribió:
Migui23. escribió:
Eormonder escribió:Ya podéis descargar los dlcs

Imagen



Como se consiguen los dlc compañero?????

Al darle a volver a comprar me sale error.

Me pasa lo mismo , a ver si lo arregla square


Esta mañana me han respondido. Me han dicho que se debían de activar desde las opciones del propio pedido, pero a mi tambien me aparece lo mismo que a vosotros y el error. Supongo que sera cosa de que lo arreglen, o quizas no los sueltan hasta el dia del lanzamiento, a saber
kurama12 escribió:Aún no entiendo porqué han empezado a llegar hoy los juegos, pero espero que este finde haya buenas reviews ya.
Me comenta un amigo que el juego le da error de disco y lo tiene que devolver. Espero que no sea algo muy generalizado porqué vaya putada.


No hay errores en el disco. Es un juego que necesita la instalación de 2 bluerays.
ello escribió:Recién enviado por costo!

Pd: son españoles?

Imagen


De Don Benito, Badajoz [carcajad]
(mensaje borrado)
Correo de envío de porromovil.
El lunes está aquí ya. Menuda Semana Santa le voy a dar a Cloud. XD
Enviado de pollomovil tanto este como el RE3 remake que no me lo enviaron por problemas en el almacén, así que el lunes debería tener los dos en casa, veremos.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
que version de firmware pide el juego? no toco la PREY desde el Deaht Stranding y me da pereza actualizar y que se joda por una mala actualizacion de sony,,,

mierda esto no iba aqui XD
a mi me lo mandan por tourline 500...que justo esta mañana al mediodía me ha cambiado de en proceso a finalizado en game,me han ddo el tracking y al meterlo en la web de tourline me dice:

PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO
qué leches significa eso?¿? [comor?]
alguno que haya usado esta empresa antes me arroja un poco de luz?
supongo que me olvido hasta el lunes o el martes.
Penosa la gestión de Tourline. Ayer a las 06:00 de la mañana les llega a la agencia de reparto y no lo sacan. A las 16:08 vuelve a aparecer otra entrada en la agencia. Hoy no lo sacan en reparto y a las 17:42 pone que tienen incidencia en la agencia de destino. No me extraña que quebrasen y tuvieran que ser absorbidos, hay que ser inútil...
De fnac me ha llegado a las 4 por Paack. El email del envío de quién era el transportista, que estaba en reparto y el mensaje de texto me ha llegado 5 min antes de que llamarán al timbre. En su web ponen que reparten hasta las 22:00
Blackviking escribió:a mi me lo mandan por tourline 500...que justo esta mañana al mediodía me ha cambiado de en proceso a finalizado en game,me han ddo el tracking y al meterlo en la web de tourline me dice:

PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO
qué leches significa eso?¿? [comor?]
alguno que haya usado esta empresa antes me arroja un poco de luz?
supongo que me olvido hasta el lunes o el martes.


Mismo caso que el tuyo y mismo estado, no tengo npi que significa...
josalphoenix escribió:
Eormonder escribió:
Migui23. escribió:

Como se consiguen los dlc compañero?????

Al darle a volver a comprar me sale error.

Me pasa lo mismo , a ver si lo arregla square


Esta mañana me han respondido. Me han dicho que se debían de activar desde las opciones del propio pedido, pero a mi tambien me aparece lo mismo que a vosotros y el error. Supongo que sera cosa de que lo arreglen, o quizas no los sueltan hasta el dia del lanzamiento, a saber

Tocara esperar, porcierto donde esta captus en el inventario no lo veo...
Pues nada, que no pasa de el "En Proceso" en Game. Me rindo ya de estar viendo como va. Si alguien del miércoles o del jueves lo tiene enviado ya, que me confirme porfa. Saludos!
5735 respuestas