Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

abry escribió:MRW los sábados no hace repartos? :S


solo si contratan el servicio de entrega en sabado, que casi ninguna empresa contrata, saludos.
josalphoenix escribió:
Eormonder escribió:
josalphoenix escribió:Esta mañana me han respondido. Me han dicho que se debían de activar desde las opciones del propio pedido, pero a mi tambien me aparece lo mismo que a vosotros y el error. Supongo que sera cosa de que lo arreglen, o quizas no los sueltan hasta el dia del lanzamiento, a saber

Tocara esperar, porcierto donde esta captus en el inventario no lo veo...


Habrá que ver si lo arreglan o activan. Si me entero de algo os digo.

Cactilio tienes que "activarlo" dentro del juego. En el menu del juego, te vas a sistema, luego a contenido descargable y ahi esta, simplemente lo añades a la partida [oki]

Gracias compañero, lo mismo digo si me entero de algo os lo digo
@01Pablo Mierda, a mi no me llega nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me alegro mucho por vosotros!
Akecchi escribió:No paro de revisar el correo y no me envian el tema de tifa, esto va al azar o sera que lo del tema de tifa era a cierto numero de unidades limitadas? :(

a mi el código del tema y el del chocobito me salían en el email de confirmación de compra,mira a ver.
el del cactilio supongo que vendrá dentro de la caja del juego ed.deluxe...ya veré cuando me llegue la semana que viene... [triston]
por fin parece que me lo envian con ctt express

pendiente de entrada en red me pone, supongo que para mañana no me llega si es que trabajan

edit: veo que teneis problemas con tourline, me temo lo peor
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Blackviking escribió:
Akecchi escribió:No paro de revisar el correo y no me envian el tema de tifa, esto va al azar o sera que lo del tema de tifa era a cierto numero de unidades limitadas? :(

a mi el código del tema y el del chocobito me salían en el email de confirmación de compra,mira a ver.
el del cactilio supongo que vendrá dentro de la caja del juego ed.deluxe...ya veré cuando me llegue la semana que viene... [triston]


No compi, no lo tengo en el email de compra ni en la web, solo el del chocobo :(, aqui gente dijo que el correo de tifa se lo terminaron mandando despues pero no me llega... si es en un plazo de 48 horas en mi caso ya pasaron y no tengo el tema, voy a reclamar porque esto es un cachondeo y a mi game no me va a tomar por idiota porque si no no les compro mas
(mensaje borrado)
@Dalows ni tu fantasía es mi solución, no puedo ir a valencia.
Entiendo entonces que el juego se ha adelnatado oficialmente en fisico para todas las tiendas? solo game? por tanto entiendo que si se reaizase el pedido lunes por decir algo, llegaria martes-miercoles?
@Zack_VII Se adelanto en todas, GAME ha dado problemas, lo mismo te lo envian ya como que te lo tienen 3 dias en en proceso.

Salvo que quieras la Deluxe, tienes FNAC (creo que aun dan el cupon) como buena opcion, no se si la del movil aun sirve el cupon que te lo deja a 40 o Xtralife.
Zack_VII escribió:Entiendo entonces que el juego se ha adelnatado oficialmente en fisico para todas las tiendas? solo game? por tanto entiendo que si se reaizase el pedido lunes por decir algo, llegaria martes-miercoles?


Sino en todas en la mayoría.
Si lo haces el lunes el pedido es probable que lo tengas el martes (quizás en Xtralife ya que están siendo los más rápidos en enviar) o el miércoles. El problema es que como pase algo el jueves ya es festivo y quizás no lo tuvieses hasta el lunes de la semana siguiente (el sábado hay muchas empresas que no hacen repartos).
Samech escribió:@Zack_VII Se adelanto en todas, GAME ha dado problemas, lo mismo te lo envian ya como que te lo tienen 3 dias en en proceso.

Salvo que quieras la Deluxe, tienes FNAC (creo que aun dan el cupon) como buena opcion, no se si la del movil aun sirve el cupon que te lo deja a 40 o Xtralife.


A 40? pero imagino que eso es en fnac con el tipico cupon de 10€ de descuento por haber reservado ya otro juego antes no? o hay algun otro cupon general ajeno a eso? 40 es muy buen precio XD
javierjudgment escribió:@Dalows ni tu fantasía es mi solución, no puedo ir a valencia.

Pero que fantasía tronco? Si yo pille mi ffvii así y lo doy como solución a los que lo quieren ya y tienen u. Corte ingles, sino es tu caso que me estás ladrando.
DClav escribió:@01Pablo Mierda, a mi no me llega nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me alegro mucho por vosotros!



Tranquilo a mi tampoco, pero tengo el correo de que se ha enviado
En mi caso paack dice que han intentado entregarlo a las 8, pero nadie me ha picado al portal.
El mio lo compré en la fnac.
Game se ha puesto las pilas con atención al cliente, me han respondido varias veces en cuestión de minutos, me han mandado el seguimiento de seur el cual aún no funciona y que si quiero lo puedo cancelar directamente.

A ver cual llega antes el de Square o Game, venga que ya tarda y no me quedan muñones bro.
Recogido por MRW en el almacén del vendedor y supuesta entrega el lunes.

Esta muy bien recibirlo 4 días antes de la fecha “oficial” de lanzamiento.

No entiendo las quejas, teniendo en cuenta la situación actual en el mundo, porque el tema de la logística es complicada porque no se depende solo de la empresa vendedora sino que el producto pasa por muchas manos y requiere de muchos envíos y no solo el envío final. Con lo que depende de muchas empresas. Estas empresas se componen de equipos de personas que están trabajando para que el cliente final reciba el producto. No entiendo que se ponga el grito en el cielo por un videojuego ya que no es algo de primera necesidad. Para mi un videojuego es lo más importante de las cosas sin importancia. Si no te llega antes de la fecha o el mismo día, en la que has aceptado (al hacer el pago aceptas las condiciones de venta) no se puede uno quejar. Otra cosa es que alguien lo reserve antes y que otro lo compre hoy y lo reciba mañana y tú sigas esperando tu reserva... eso no está del todo bien pero volvemos a lo mismo, dada la situación actual es complicado gestionar todo y que el resto de la cadena cumpla. Al final se trata de algo no esencial. Cuando te lo entreguen fuera de plazo entonces te puedes quejar...
@zorronegro El ansia, que por una situación escepcional se están comenzado los envíos una semana antes, la gente ya lo quiere para antes de ayer, porque ellos reservaron hace cinco años y como es posible que uno que lo compro nsin reservar, lo tenga 7 días antes y ellos con reserva VIP, solo 5 días antes.

Porque si, el orden de GANE ha sido peculiar, pero seguimos a dieta días del lanzamiento.

@Zack_VII los 40€ son o eran, nose si sigue, con un cupon descuento de cmovil.
Zack_VII escribió:
Samech escribió:@Zack_VII Se adelanto en todas, GAME ha dado problemas, lo mismo te lo envian ya como que te lo tienen 3 dias en en proceso.

Salvo que quieras la Deluxe, tienes FNAC (creo que aun dan el cupon) como buena opcion, no se si la del movil aun sirve el cupon que te lo deja a 40 o Xtralife.


A 40? pero imagino que eso es en fnac con el tipico cupon de 10€ de descuento por haber reservado ya otro juego antes no? o hay algun otro cupon general ajeno a eso? 40 es muy buen precio XD


40 pavos en porromovil pero ya han deshabilitado el codigo
@Samech acabo de hacer un carrito para comprar las 3 y son 46 euros de gastos de envío [mad]
Dalows escribió:
javierjudgment escribió:@Dalows ni tu fantasía es mi solución, no puedo ir a valencia.

Pero que fantasía tronco? Si yo pille mi ffvii así y lo doy como solución a los que lo quieren ya y tienen u. Corte ingles, sino es tu caso que me estás ladrando.


@Dalows por desgracia no en todos funciona, en el de Castellon lo pague ayer señeccione click and collect y nada ni mail ni sms, de hecho me dicen que hasta el 24 de abril nada
Me levanté feliz viendo que Sending estaba en reparto. A un amigo le llegó ayer a media mañana.
Eran ya las 12. Nada. Me fui con mi gato y nos pusimos a mirar por la ventana. Toda la tarde, sin hablarnos el uno al otro. Nadie llamaba al timbre.
Tenía un atisbo de esperanza aún a las 20:30.
A las 21 mi gato se ha acercado a darme un cabezazo. Era la hora de cenar.

Solo quería compartir un poco la tristeza que Tengo encima

Disfrutad del juego este finde
Patronio escribió:Me levanté feliz viendo que Sending estaba en reparto. A un amigo le llegó ayer a media mañana.
Eran ya las 12. Nada. Me fui con mi gato y nos pusimos a mirar por la ventana. Toda la tarde, sin hablarnos el uno al otro. Nadie llamaba al timbre.
Tenía un atisbo de esperanza aún a las 20:30.
A las 21 mi gato se ha acercado a darme un cabezazo. Era la hora de cenar.

Solo quería compartir un poco la tristeza que Tengo encima

Disfrutad del juego este finde


Jaja, a mi tb me llega el lunes [beer]
josalphoenix escribió:
Eormonder escribió:
Migui23. escribió:

Como se consiguen los dlc compañero?????

Al darle a volver a comprar me sale error.

Me pasa lo mismo , a ver si lo arregla square


Esta mañana me han respondido. Me han dicho que se debían de activar desde las opciones del propio pedido, pero a mi tambien me aparece lo mismo que a vosotros y el error. Supongo que sera cosa de que lo arreglen, o quizas no los sueltan hasta el dia del lanzamiento, a saber



Perfecto señores, nada mas alguno sepamos algo, soplo al canto, a ver si se enrollan y lo van arreglando. [oki]
Alguno lo ha comprado en alguna tienda como Hipercor o Carrefour que pueden seguir abiertos durante la cuarentena o todos los que lo tienen lo ha recibido por envío?
Hoy me ha dado por ver mi perfil en Cmovil y.... Enviado!
GemoXD escribió:@Samech acabo de hacer un carrito para comprar las 3 y son 46 euros de gastos de envío [mad]


A mi me han puesto 14.

133,36€ las tres.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Pues nada que GAME no me envía el jodido tema de Tifa, como mañana no lo tenga les voy a meter una reclamación que se van a enterarpor hacer publicidad engañosa, ya deberia haberles metido una buena porque dijeron que el tema de Tifa estaria en un plazo de 24 a 48 horas pero ya han pasado mas de esas horas y no lo tengo y me parece que la voy a tener seriamente con ellos, solo se saben reir de los clientes y es una verguenza como tratan a la mano que les da de comer, sin nosotros ellos no serian nada
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Akecchi escribió:Pues nada que GAME no me envía el jodido tema de Tifa, como mañana no lo tenga les voy a meter una reclamación que se van a enterarpor hacer publicidad engañosa, ya deberia haberles metido una buena porque dijeron que el tema de Tifa estaria en un plazo de 24 a 48 horas pero ya han pasado mas de esas horas y no lo tengo y me parece que la voy a tener seriamente con ellos, solo se saben reir de los clientes y es una verguenza como tratan a la mano que les da de comer, sin nosotros ellos no serian nada

Cálmate, a mí tampoco me ha llegado el tema y soy de los que compraron el juego el 31. Yo tampoco estoy muy de acuerdo con según qué políticas de GAME, pero en este caso creo que se les puede conceder el beneficio de la duda por el COVID-19 asi que tiempo al tiempo, además, creo que ya tienes el juego, ¿no? Pues disfrútalo y no te alteres, hombre, que aquí muchos directamente ni lo tienen.
Porfin recibi esta tarde un email de game, que me lo envian tourline y este antento a email que recibire de ellos para la entrega.

porfin se viene para casa.

lo compre ayer a la mañana y hoy a la tarde ya me ha asignado empresa de reparto.

Lo tenia reservado desde junio, pero llevo desde que se abrio el pago intemtando pagar y pagar y error tras error con dos tarjetas de banco diferentes y en pc, tablet movil, portatil....hasta que ayer me dejo pahar y hoy recibo el email de que empiza el envio.
Por fin, tras 72 horas han finalizado el PEDIDO. Entrega por sending. Aunque sending publicita entrega los sábados me figuro que mañana no llegará...
4 horas de partida llevo. Nostalgia y extrañeza se juntan al mismo tiempo. Es un sentimiento muy extraño pero lo único que no quieres es que se acabe.
Yo lo pillé en Amazon y la última noticia que tengo es que me llega el lunes 13, a alguien que haya comprado en Amazon le ha llegado o tiene fecha de entrega previa al lanzamiento oficial?
Estoy planteandome seriamente cancelar en Amazon y pedir la Deluxe en Game, pero nunca he comprado a estos..
Hay alguna diferencia de pedirlo ahora o el domingo?
Me refiero si preparan pedidos en fin de semana...?
Yo lo pagué el 31 y sigo sin él.
Amazon os lo entregara este finde. Y porque la gente duerme, que si no repartirian 24h.

Los de GAME nos vamos al lunes, feliz finde!!!

Y buena suerte a los que jodais el F5 mañana a base de darle...
Alguna noticia de la PS Store, tendre que esperar hasta el día 10?
Samech escribió:@Zack_VII Se adelanto en todas, GAME ha dado problemas, lo mismo te lo envian ya como que te lo tienen 3 dias en en proceso.

Salvo que quieras la Deluxe, tienes FNAC (creo que aun dan el cupon) como buena opcion, no se si la del movil aun sirve el cupon que te lo deja a 40 o Xtralife.


Estoy flipando, a mi Amazon dice que me lo envia el 15 de abril y lo reservé el 17 de junio la edicion normal !!!
Por 50€

Veo que en fnac la entregan el 10 de abril y con lo de los 10€ me saldría más o menos al mismo precio.

La pillaría en game pero me han perdido 2 pedidos con la empresa de envios sending, sabeis si ya reparten con otra empresa??
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
sondu escribió:Alguna noticia de la PS Store, tendre que esperar hasta el día 10?

Lo siento pero sí, tendrás que esperar hasta ese día, ya lo dijo S-E en su comunicado oficial y no van a cambiar de padecer de ninguna manera. Aguanta que son 7 días más.
J35V5 escribió:
Karlitrosss escribió:
everglaide escribió:
Yo estoy igual pero por culpa de la agencia Tourline [mamaaaaa]


Yo lo pedí el martes tambien cuando recibi el mail de Game.
Pues esta mañana he recibido el mail de que lo habian enviado y que Tourline me mandaria un mail al tenerlo ya ellos, pero aun no he recibido nada por parte de Tourline...
Me despido hasta el lunes no lo recibire, pero bueno tampoco tengo ansias, hay mas juegos para pasar el finde confinados jejeje


Estoy exactamente igual, me llegó esta mañana el mail de Game de que mi pedido estaba preparado y que Tourline me mandará un email cuando lo tengan pero de momento nada de nada. Me hago a la idea de que hasta el lunes nada y yo si que tengo ansia por jugarlo [+risas] pero entiendo la situación en la que estamos así que nada, paciencia y a jugar a otra cosa hasta que llegue, será por juegos..

Yo estoy exactamente igual.
Linhardt escribió:
sondu escribió:Alguna noticia de la PS Store, tendre que esperar hasta el día 10?

Lo siento pero sí, tendrás que esperar hasta ese día, ya lo dijo S-E en su comunicado oficial y no van a cambiar de padecer de ninguna manera. Aguanta que son 7 días más.


Lamentable...no entiendo por que...
A ver si el lunes lo tenemos ya.
@Darkiv Amazon tampoco te fíes, pille un Orochi 3 que llegaría el diecipico y lo enviaron hoy finalmente para teóricamente llegar mañana.

@sondu porque no han modificado la fecha, solo han mirado para otro lado con los envios fisicos antes de tiempo dada la situación.
Csmith escribió:Yo lo pillé en Amazon y la última noticia que tengo es que me llega el lunes 13, a alguien que haya comprado en Amazon le ha llegado o tiene fecha de entrega previa al lanzamiento oficial?

A mi me ponía que me lo entregaban el día 14 (lo compre el día 2) y hoy a las 21:10 me ha llegado
Amazon lleva una semana que está priorizando los envíos de primera necesidad.

Hoy lo recibí de Fnac, ha sido curioso porque han picado al timbre por la mañana y el repartidor de Paack me ha dicho que lo dejaba en el ascensor. He salido en pijama al rellano, esperando, se ha abierto la puerta y ahí estaba. Solo faltaba una música celestial mientras las puertas se abrían a cámara lenta.

Por cierto, para los que lo compraron ahí, ¿os enviaron los códigos al mail o los posavasos?
Patronio escribió:Me levanté feliz viendo que Sending estaba en reparto. A un amigo le llegó ayer a media mañana.
Eran ya las 12. Nada. Me fui con mi gato y nos pusimos a mirar por la ventana. Toda la tarde, sin hablarnos el uno al otro. Nadie llamaba al timbre.
Tenía un atisbo de esperanza aún a las 20:30.
A las 21 mi gato se ha acercado a darme un cabezazo. Era la hora de cenar.

Solo quería compartir un poco la tristeza que Tengo encima

Disfrutad del juego este finde

Sin duda, el mejor mensaje que he leído en este hilo, si te sirve de consuelo tampoco lo tengo yo ni mis dos gatotes. :)
Tourline en tránsito, el lunes deberíamos recibirlo.
Ánimo a los que no lo tengan aún, [cartman]


Solo puedo decir que el juego lo merece [beer]
El mio de Tourline también en tránsito, el lunes lo tenemos!
5735 respuestas