Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Pues otro por aquí esperando a Tourline o CTT, como sea que se llame..

Lleva desde las 8 de la mañana En Reparto y no me ha llegado nada del protocolo de actuación, parece que llegará hoy por la tarde..
eddie80 escribió:
EL PIxXxA escribió:Me acaba de llegar correo de game de que lo acaban de entregar delegación tourline500

Y veo que ya no existe tourline ahora son ctt

Y me pone servicio 19horas

En teoría si reparten mañana (barcelona) debería de estar aquí


Estoy exactamente en la misma situación que tú. También de barcelona.

¿Alguien sabe si esta empresa trabaja los sábados en barcelona?

Gracias!


Solo si GAME contratase el servicio complementario de entrega en Sábados, el cual me juego lo que quieras que no es el caso. Por si solo, el servicio 19H solo es de Lunes a Viernes.
herkris escribió:Pues otro por aquí esperando a Tourline o CTT, como sea que se llame..

Lleva desde las 8 de la mañana En Reparto y no me ha llegado nada del protocolo de actuación, parece que llegará hoy por la tarde..

Desde ayer a las 8 llevo así, con 2 correos de protocolo de actuación entre ayer y hoy.

Me temo que hoy tampoco.
jonafri escribió:A alguien de kostomovil le ha cambiado el estado a enviado? desde ayer sigue en proceso de envio.

hasta por la tarde que no lleguen los de MRW a llevárselos no va a cambiar creo yo.
Llegó! La caja de embalaje por fuera algo dañada pero todo lo de dentro en perfecto estado!
En CM no ha cambiado, creo que, con suerte, MRW lo tendrá esta tarde y para el martes en casita.
Spannerr escribió:En CM no ha cambiado, creo que, con suerte, MRW lo tendrá esta tarde y para el martes en casita.

lunes, si se los llevan hoy el lunes los tenemos en casa

Es más, mi repartidor me ha dicho que aunque la oficina no abra mañana estarán allí y si les llega me avisaba.
Mandiu escribió:
|3ahamut escribió:Alguien de Canarias que tenga el juego o al menos en proceso de envío? Lo tengo reservado en Amazon desde agosto y nada de nada. Ayer con el ansia y viendo que gente lo estaba recibiendo comprándolo en Xtralife pues me harté y lo pedí también pero de momento no me han actualizado el pedido.

Entiendo que para Canarias los envíos se hacen por Correos y puede que tarden algo más, pero definitivamente no entiendo que pasa si ni siquiera lo han enviado...


Aquí tienes uno de Gran Canaria que lo tiene pedido por Amazon. Ayer cambió el estado a "preparando pedido" pero no se ha movido, y encima de fecha de recepción me dan entre el 14 y el 28 de este mes... No sé por dónde conseguirlo antes... Es imposible.

Lo tenía reservado en MM en tienda y todavía ni se han puesto en contacto conmigo para ver cómo lo pago ni nada, así que desisto con ellos...



Yo doy por hecho que en Hipercor lo tendrán el día de salida.


Ya podrían adelantar el lanzamiento digital la verdad, todo el mundo tiene el juego y los tontos que lo compran digital no cuando son los que más dinero le dan a la compañía, un tanto absurdo.
Juego recibido de MediaMarkt!!!!!! Me lo acaba de traer Seur a Sevilla. Todo perfecto.
dgx escribió:me he enamorado de la caja de la edición deluxe XD que tacto aterciopelado mas agradable y relajante [carcajad]


es como la caja deluxe del KH3 XD
Me sigue en proceso en Game, y eso que fui de los primeros en reservarlo (no en pagarlo, todo sea dicho). Me ponía que llegaría el domingo 5 (que ni de coña), así que con suerte igual lo tengo para el 9 que no es festivo en Valencia, porque sino... me voy al 14 xD
Bueno gente, uno que se despide de este HILO HISTÓRICO. Suerte y paciencia a los que aún están esperando a recibirlo. Por mi parte ¡¡AL VICIO!!
Entregado por Correos Express pedido día 02 en Xtralife.
A disfrutaaaaaar!
eddie80 escribió:
EL PIxXxA escribió:Me acaba de llegar correo de game de que lo acaban de entregar delegación tourline500

Y veo que ya no existe tourline ahora son ctt

Y me pone servicio 19horas

En teoría si reparten mañana (barcelona) debería de estar aquí


Estoy exactamente en la misma situación que tú. También de barcelona.

¿Alguien sabe si esta empresa trabaja los sábados en barcelona?

Gracias!




Si pone servicio 19 horas, quiero entender que mañana por la mañana lo tendremos
javierjudgment escribió:Me sigue en proceso en Game, y eso que fui de los primeros en reservarlo (no en pagarlo, todo sea dicho). Me ponía que llegaría el domingo 5 (que ni de coña), así que con suerte igual lo tengo para el 9 que no es festivo en Valencia, porque sino... me voy al 14 xD

A mi me ponía el día 2...
@TheVicosaurio Y aun te pone en proceso? [carcajad] [carcajad] Hostia, igual yo recibo la Deluxe para cuando salga el VII-2 a este ritmo xD
Yo lo he recibido esta mañana tambien por sending, por cierto me ha venido sin la figura es curioso creo que soy el unico [+furioso]
Desde luego Game, ha demostrado una ineptitud total realizando las entregas de este juego, hay muchísimas otras páginas que están funcionando mejor. Cancelada la compra desde ya.
Acabo de recibir mi paquete procedente de game con ff7 deluxe Edition enviado por sending. La caja venía rota con una rotura bajo mi punto de vista bastante intencionada y sin la figura. Ya abrí incidencia en game.
superxaving escribió:@robizen cuando reservaste, compraste, de dónde...?

gracias y saludos!



En game por la web el dia uno de abril a las 13:00
Eormonder escribió:Ya podéis descargar los dlcs

Imagen



Como se consiguen los dlc compañero?????

Al darle a volver a comprar me sale error.
Recibido de GAME con Sending, a viciar.

PD: Si a alguno no os llega la figura acrílica ni la reclaméis [facepalm]
Yo lo compré en Game el miércoles y cobrado al momento. Aún me pone en proceso... Cuando lo piensan enviar?
DosSeranUno escribió:
CapitánOlimar escribió:Pedido ayer en la web de Game y me lo acaban de entregar. Este finde lo estreno a ver qué tal, ya que nunca jugué al original.



De donde eres? porque flipo que gente con el juego ya pagado desde hace 3 dias o 2 aun este en proceso y haya otra que lo compre el dia anterior y lo tengo por la mañana al dia siguiente


Fake absoluto
Ya lo he recibido via Sending a las 16:30 con la figura acrilica y el poster. Me esta sorprendiendo la eficiencia que tiene esta compañia ultimamente en mi localidad [carcajad]
Venga, que por si no había mamoneo con los envíos en Game, ahora os leo aquí y en twitter que a muchos sin figura y sin póster. Panda de impresentables, de verdad.
EL PIxXxA escribió:Me acaba de llegar correo de game de que lo acaban de entregar delegación tourline500

Y veo que ya no existe tourline ahora son ctt

Y me pone servicio 19horas

En teoría si reparten mañana (barcelona) debería de estar aquí


No reparten los sabados... [mamaaaaa]
JaguarSpen escribió:Recibido de GAME con Sending, a viciar.

PD: Si a alguno no os llega la figura acrílica ni la reclaméis [facepalm]


yo no voy a reclamar no merece la pena me doy con un canto en los dientes que tanto este como el resident evil 3 venian dentro de la caja que miedo me daba con el lio que deben de tener que alguno se lo dejasen fuera [carcajad] [carcajad]
Yo pague ayer a la mañana y sigue en proceso.

A var si el finde se mueve algo y el lunes o martes lo tengo. Espero k no pase de la semana santa.
javierjudgment escribió:Venga, que por si no había mamoneo con los envíos en Game, ahora os leo aquí y en twitter que a muchos sin figura y sin póster. Panda de impresentables, de verdad.
Para mi sorpresa Sending ha sido eficiente (y van dos) y tambien me ha venido con la figura acrilica y el poster. Mas coña imposible XD
Me acaba de llegar señores por Tourline todo perfecto! Grande sin duda sin fallos y sin problemas.
Recibido de Fnac con Paack.
Eso si, sin los posavasos.
Recibido mensaje de envío por la compañía sengind, juego comprado el día 01/04/2020 a ver si con un poco de suerte entregan mañana.
knf87 escribió:
EL PIxXxA escribió:Me acaba de llegar correo de game de que lo acaban de entregar delegación tourline500

Y veo que ya no existe tourline ahora son ctt

Y me pone servicio 19horas

En teoría si reparten mañana (barcelona) debería de estar aquí


No reparten los sabados... [mamaaaaa]

Como lo sabes?
javierjudgment escribió:@TheVicosaurio Y aun te pone en proceso? [carcajad] [carcajad] Hostia, igual yo recibo la Deluxe para cuando salga el VII-2 a este ritmo xD

Sí. Aún en proceso. Así trata Game a sus clientes. Para que veáis de lo que sirven las reservas y pagar el juego de los primeros.
geist_mort escribió:Me acaba de llegar señores por Tourline todo perfecto! Grande sin duda sin fallos y sin problemas.



Póster y figura incluida?
chuchito21 escribió:Yo lo compré en Game el miércoles y cobrado al momento. Aún me pone en proceso... Cuando lo piensan enviar?

A mi me a tardado tres días en cambiar de en proceso a finalizado. Que ha sido justo hoy.
Cual seria el siito mas barato para pillarlo ahora? No me importa si tarda unos dias en llegar
geist_mort escribió:Me acaba de llegar señores por Tourline todo perfecto! Grande sin duda sin fallos y sin problemas.


El foro por fin descansará [plas]
Me acaban de enviar email de juego enviado desde ponymovil. Para el lunes lo tendremos!
gente alguien sabe algún numero de contacto de Sending Barcelona que lo cojan? porque me pone paquete entregado y aquí no a venido ni dios vaya y no me comen el teléfono que hay en google
alfaroingles escribió:Me acaban de enviar email de juego enviado desde ponymovil. Para el lunes lo tendremos!

Otro enviado. Vamos!
EL PIxXxA escribió:
geist_mort escribió:Me acaba de llegar señores por Tourline todo perfecto! Grande sin duda sin fallos y sin problemas.



Póster y figura incluida?



Todo en perfecto estado y con todo figura y poster

PD: El foro siempre a estado igual este o no este yo hay gente igual que yo y es lo normal y yo al menos los entiendo sin mas, quien no lo entienda voy a dormir igual como estos dias.
Bueno, vamos quedando aquí los de la Deluxe por SE [boma] :D
EL PIxXxA escribió:
knf87 escribió:
EL PIxXxA escribió:Me acaba de llegar correo de game de que lo acaban de entregar delegación tourline500

Y veo que ya no existe tourline ahora son ctt

Y me pone servicio 19horas

En teoría si reparten mañana (barcelona) debería de estar aquí


No reparten los sabados... [mamaaaaa]

Como lo sabes?


He llamado esta mañana. A mi tambien me llega por Tourline. Me han dicho que normalmente si, pero con la situación de ahora han limitado los repartos a lunes-viernes.

JaguarSpen escribió:
geist_mort escribió:Me acaba de llegar señores por Tourline todo perfecto! Grande sin duda sin fallos y sin problemas.


El foro por fin descansará [plas]


Por fin, vamos a echar de menos la misma pregunta una y otra vez XD
01Pablo escribió:Bueno, vamos quedando aquí los de la Deluxe por SE [boma] :D

Y los de la Deluxe de Game, no te olvides de nosotros jajaja
knf87 escribió:
EL PIxXxA escribió:
knf87 escribió:
No reparten los sabados... [mamaaaaa]

Como lo sabes?


He llamado esta mañana. Me han dicho que normalmente si, pero con la situación de ahora han limitado los repartos a lunes-viernes.

JaguarSpen escribió:
geist_mort escribió:Me acaba de llegar señores por Tourline todo perfecto! Grande sin duda sin fallos y sin problemas.


El foro por fin descansará [plas]


Por fin, vamos a echar de menos la misma pregunta una y otra vez XD



Limitado no es no... aun hay esperanza xD
01Pablo escribió:Bueno, vamos quedando aquí los de la Deluxe por SE [boma] :D

Y alguno mas de Amazon que no volverá a reservar nunca mas...
De chocomovil me ha cambiado el estado a enviado, la semana que viene lo tenemos.
Bueno, para los de costo, me han enviado el correo de pedido enviado.
5735 respuestas