Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

sondu escribió:
Linhardt escribió:
sondu escribió:Alguna noticia de la PS Store, tendre que esperar hasta el día 10?

Lo siento pero sí, tendrás que esperar hasta ese día, ya lo dijo S-E en su comunicado oficial y no van a cambiar de padecer de ninguna manera. Aguanta que son 7 días más.


Lamentable...no entiendo por que...

La razón es que la fecha de lanzamiento sigue siendo el día 10, además mira el lado bueno, los que lo tenemos en físico si queremos jugar tenemos que jugar con la primera versión terminada la 1.00, si empiezas el día 10 probablemente tendrás al momento tu parche día 1 que arreglará algún pequeño fallo que hay
Que suerte tenéis con los gatos que os acompañan en la tristeza, mi gato hoy mientras jugaba al witcher 3 como consolación me ha dado una coz en los cataplines que casi implosiono, por que estamos de cuarentena si no lo desheredo, estamos hablando de una bestia negra de casi 8kg xD. Muy cariñoso pero cuando se pone troll es como una locomotora.

Mis seguimientos sin actualizar, la tristeza me invade y ya nada me llena, ningun juego llenará este hueco del tamaño de midgar.

A ver si el lunes ocurre el milagro. Disfrutadlo, yo no aguantaré este dolor.

Es coña, con suerte lo piyo ya parcheado y ni tan mal.
Csmith escribió:Yo lo pillé en Amazon y la última noticia que tengo es que me llega el lunes 13, a alguien que haya comprado en Amazon le ha llegado o tiene fecha de entrega previa al lanzamiento oficial?

Yo lo pedí hoy y me ponía fecha día 10. Pero me ha cambiado a antes del viernes... me da que mañana me lo están enviando para el domingo.
Csmith escribió:Yo lo pillé en Amazon y la última noticia que tengo es que me llega el lunes 13, a alguien que haya comprado en Amazon le ha llegado o tiene fecha de entrega previa al lanzamiento oficial?

Me ha llegado ayer, día 3,de Amazon
Hola chicos

Pues yo tengo un cabreo monumental.
Hoy recibo el correo de game y ctt express como que esta en reparto el juego....esto a las 8 de la mañana pues a las 8 de la tarde me pone que hay una "incidencia"....y que hay demora en la entrega...
Os a pasado algo asi con esta gente (game y cttexpress) ?
Sabeis si entregan los sabados?

Un saludo
GacktMartin escribió:Hola chicos

Pues yo tengo un cabreo monumental.
Hoy recibo el correo de game y ctt express como que esta en reparto el juego....esto a las 8 de la mañana pues a las 8 de la tarde me pone que hay una "incidencia"....y que hay demora en la entrega...
Os a pasado algo asi con esta gente (game y cttexpress) ?
Sabeis si entregan los sabados?

Un saludo

No te han dado detalle de la incidencia?

En mi caso:

Fecha Hora Estado Localidad Receptor
2020-04-03 23:41 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 22:22 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-03 22:20 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 22:19 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 11:09 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO
Pedido enviado de porromovil por mrw.
El lunes lo tendré en casita.
Sabemos si SENDING entrega los sábados? Gracias, un saludo.
sondu escribió:Alguna noticia de la PS Store, tendre que esperar hasta el día 10?

El día 10 podrás jugar
Mejor comprar en fisico la próxima vez...
Love_OFF escribió:
GacktMartin escribió:Hola chicos

Pues yo tengo un cabreo monumental.
Hoy recibo el correo de game y ctt express como que esta en reparto el juego....esto a las 8 de la mañana pues a las 8 de la tarde me pone que hay una "incidencia"....y que hay demora en la entrega...
Os a pasado algo asi con esta gente (game y cttexpress) ?
Sabeis si entregan los sabados?

Un saludo

No te han dado detalle de la incidencia?

En mi caso:

Fecha Hora Estado Localidad Receptor
2020-04-03 23:41 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 22:22 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-03 22:20 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 22:19 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 11:09 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO


Si, Love_OFF, ademas tenemos que ser mas o menos "vecinos". Y desde las 8 dejo de hacer nada. No se si mañana haran reparto. Me da un miedo brutal, he visto las opiniones de esta gente y son absolutamente pesimas

Esto es lo que me pone a mi:
2020-04-03 20:09 INCIDENCIA C.O. MADRID J25 DEMORA EN LA ENTREGA
2020-04-03 19:21 C.O. MADRID J25
2020-04-03 08:09 EN REPARTO C.O. MADRID J25
2020-04-03 08:09 EN AGENCIA C.O. MADRID J25
2020-04-03 08:09 C.O. MADRID J25
2020-04-03 06:02 EN AGENCIA C.O. MADRID J25
2020-04-03 06:02 C.O. MADRID J25
2020-04-03 05:33 EN TRANSITO PLAT. MADRID J25
2020-04-03 05:26 PLAT. MADRID J25
2020-04-03 05:25 PLAT. MADRID J25
2020-04-02 14:13 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO

Un saludo
Juanlu_alcuilla escribió:Sabemos si SENDING entrega los sábados? Gracias, un saludo.

Según su web sí, pero claro, con la que está cayendo yo en lo personal lo dudo.
Bueno ya tengo la deluxe en transito por tourline, pedido el dia 2 a las 10:45 de la mañana, y enviado anoche a las 21:20.
Yo estoy hasta los huevos de tourline son la peor empresa de reparto que jamás vi. Me la liaron con persona 5 y tuve que ir detrás de ellos continuamente para que entregarán el puñetero paquete estando mi domicilio a 6 minutos de la agencia...pues bien con el ff remake me a vuelto a tocar esta mierda de agencia y bingo otra vez liada por segundo paquete consecutivo xD la explicación que me dió la cm de Twitter de tourline por DM es que efectivamente el paquete tenía que haber llegado pero que posiblemente al repartidor se le pasó cogerlo ya que ni salió de la agencia. Os deseo la mejor a los que lo tengáis con esta agencia pero preparaos para una posible odisea para tener el paquete. Game para mí a perdido un cliente mientras me siga entregando cosas por esta agencia.
Siento el tocho pero solo quería contar mi experiencia.
PoPsMaster escribió:@WarWolf y demas vais a flipar, me acaba de llamar un tio a mi movil para decirme que me entrega el juego a mi casa y que le tengo que dar un juego para el cambiazo... me he quedado a cuadros! Le he dicho que tengo un correo donde me dice que no tengo que entregar ningun juego para el cambiazo y me ha dicho que le tengo que dar 46 euros y que el juego lo iba a preguntar.

Edito ya lo tengo en casa.

Loco de contento, retiro todo lo dicho con mediamark jajaja


Vaya, lo tienes desde ayer y me digistes mentiroso a si tenía el email... Espero que disfrutes del juego, pero una disculpa tampoco estaría mal compañero....

PD: también me llegó ayer y es un vicio....
Yo lo tengo en mi ciudad ya y pone "en tránsito", de CM. Supongo que me llegará el lunes.
Sabéis si MRW reparte hoy?
Lo tengo en tránsito según la web...
2020-04-03 08:06 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO
Buenos dias con tourline de game lo tengo así 24 horas sin moverse
richardperlos escribió:Sabéis si MRW reparte hoy?
Lo tengo en tránsito según la web...

Tienes que mirar el horario MRW de tu localidad. En la mía los sábados no reparten.
richardperlos escribió:Sabéis si MRW reparte hoy?
Lo tengo en tránsito según la web...

Yo pensaba que hasta el lunes nada, pero el seguimiento hace un rato cambió a esto:
04/04/2020 08:37 Envío en reparto
Hablamos de MRW comprado en CM
Si llega hoy os lo comento
Guitar Monkey escribió:2020-04-03 08:06 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO
Buenos dias con tourline de game lo tengo así 24 horas sin moverse

Buenas!! Mi situación:

Me enviaron ayer a las 19h aprox el mail de Game que me lo enviaba Tourline500. NO tengo mail de Tourline. Me meti con el num de seguimiento en la web suya y vi que estaba como tú, pendiente de entrada en red.... pero a las 23:07 cambió a “En tránsito “.

Alguna posibilidad de que repartan sábado? Ni de broma no? En fin, le estoy dando al World of Final Fantasy mientras espero, ojalá lo tenga el lunes en casa.
TheVicosaurio escribió:
Guitar Monkey escribió:2020-04-03 08:06 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO
Buenos dias con tourline de game lo tengo así 24 horas sin moverse

Buenas!! Mi situación:

Me enviaron ayer a las 19h aprox el mail de Game que me lo enviaba Tourline500. NO tengo mail de Tourline. Me meti con el num de seguimiento en la web suya y vi que estaba como tú, pendiente de entrada en red.... pero a las 23:07 cambió a “En tránsito “.

Alguna posibilidad de que repartan sábado? Ni de broma no? En fin, le estoy dando al World of Final Fantasy mientras espero, ojalá lo tenga el lunes en casa.

No lo se tio! Ojalá!! Yo ayer ya puse en el foro que llame para ver si trabajaban el sabado y si pero solo reparten no les entran paquetes
Guitar Monkey escribió:2020-04-03 08:06 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO
Buenos dias con tourline de game lo tengo así 24 horas sin moverse


Igual que tu, desde las 7:55
Buenos días,
tengo una duda y no se si a alguien más le pasa. Tengo mi pedido en tránsito, pendiente de que llegue a la delegación de Málaga. La empresa que lo entrega es Tourline. La cuestión es que yo vivo en un pueblo en el cual no existe oficina de Tourline. En ese caso, sabéis si lo mandaría otra empresa desde Málaga o la propia Tourline viene hasta aquí a entregármelo? Gracias de antemano
Spannerr escribió:Yo lo tengo en mi ciudad ya y pone "en tránsito", de CM. Supongo que me llegará el lunes.

El mío aparece en tránsito pero la ubicación es plataforma Madrid.
De ahí tienen que venir a mi localidad y entra en registro en su oficina. Luego lo sacan a reparto, pero seguro que ya es el lunes.
DaV1Dx escribió:
richardperlos escribió:Sabéis si MRW reparte hoy?
Lo tengo en tránsito según la web...

Yo pensaba que hasta el lunes nada, pero el seguimiento hace un rato cambió a esto:
04/04/2020 08:37 Envío en reparto
Hablamos de MRW comprado en CM
Si llega hoy os lo comento


A mi en tránsito me pone. Me da que hasta el lunes nada. Suerte si te llega hoy!
Una pregunta he visto gente aqui que lo ha comprado en el corte ingles y lo puede pasar a recoger a las 2 horas , de ser eso cierto a lo mejor vale la pena, por que como esta mi envio a lo mejor no llega no el lunes
@Ethan2011 ah, qué pena...MRW reparte, en teoría, hoy. Pero sí, el lunes lo tendremos!
Guitar Monkey escribió:2020-04-03 08:06 PENDIENTE DE ENTRADA EN RED SISTEMA INFORMATICO
Buenos dias con tourline de game lo tengo así 24 horas sin moverse


Lo tengo asi tambien. Tiene pinta de que ni han ido a recogerlo al almacen de Game.
El mio de kostomovil pone que ya a llegado a mrw de un pueblo de al lado mio,pero pone en transito no reparto que pena pensaba que quizas hoy lo repartian.
Me parece que hasta el lunes nada,de todas formas avisare cualquier cambio.
Quitaos de la cabeza que traigan algo hoy, normalmente no traen nada aunque tengan que hacerlo y se marcan un "no había nadie, acordada nueva entrega" o "la dirección era errónea, nueva entrega acordada" y otros clásicos. Pues ahora con la que está cayendo y la montaña que tienen pues la cosa está mucho peor...

Que no digo que no pueda haber suerte y a alguno le caiga, ojalá y lo gocéis, pero esperadlo el lunes mínimo en la mayoría de casos.
Khorgrim escribió:Quitaos de la cabeza que traigan algo hoy, normalmente no traen nada aunque tengan que hacerlo y se marcan un "no había nadie, acordada nueva entrega" o "la dirección era errónea, nueva entrega acordada" y otros clásicos. Pues ahora con la que está cayendo y la montaña que tienen pues la cosa está mucho peor...

Que no digo que no pueda haber suerte y a alguno le caiga, ojalá y lo gocéis, pero esperadlo el lunes mínimo en la mayoría de casos.


A mi el sabado pasado seur me trajo un paquete de mediamartk,y nunca he tenido ningun problema con ninguna compañia de transporte(cruzo dedos) quizas sera que vivo en un pueblo pequeño y los repartidores les dara tiempo a repartir tranquilamemte por estos pueblos.
Hola buenos días a todos, me acaba de llegar el juego enviado por xtralife por Seur (pueblo del norte de Madrid), por si le sirve a alguien de esperanza.
jonafri escribió:
Khorgrim escribió:Quitaos de la cabeza que traigan algo hoy, normalmente no traen nada aunque tengan que hacerlo y se marcan un "no había nadie, acordada nueva entrega" o "la dirección era errónea, nueva entrega acordada" y otros clásicos. Pues ahora con la que está cayendo y la montaña que tienen pues la cosa está mucho peor...

Que no digo que no pueda haber suerte y a alguno le caiga, ojalá y lo gocéis, pero esperadlo el lunes mínimo en la mayoría de casos.


A mi el sabado pasado seur me trajo un paquete de mediamartk,y nunca he tenido ningun problema con ninguna compañia de transporte(cruzo dedos) quizas sera que vivo en un pueblo pequeño y los repartidores les dara tiempo a repartir tranquilamemte por estos pueblos.



Pero, ¿te pasa a menudo? Por que te digo que no es lo normal, yo vivo en un pueblo pequeño también ojo y los repartidores van como cabras encocadas todo el día y si pueden traerlo lo traen y si no pues se saltan el finde y te quedas llorando fuerte, igual es por la geografía o que se yo. Alguna vez, cuando se alinean los planetas, me lo han traído en sábado, pero pocas pocas desde hace mil años que pido juegos por internerl, incluso algún domingo me ha caído algo. Pero eso, excepcionalmente.

Lo normal es que se marquen los clásicos, en principio la mayoría reparten, otra cosa es que lo hagan.

Ojo también influye, si el envío es el 24h o han puesto el cutre salchichero, que las condiciones son muy diferentes. Normalmente tiran más al segundo.
Yo tenia 2 ediciones reservadas..
La normal en Xtralife para jugarla, y la Deluxe en Game (por coleccionismo).
Menos mal que la de Xtralife me llegó el miercoles porque la de Game sigue en proceso sin ninguna noticia..
imagino que ya hasta el lunes no cambiará el estado para nada..
Buenos dias, yo lo tengo reservado en Amazon desde junio de 2018 y todavía no a salido el juego . Pone que llega supuestamente el lunes 13.
Es una vergüenza Amazon que manda pedidos nuevos cuando tiene otros más antiguos...
@Khorgrim muy a menudo no,pero supongo que dependera de si la tienda que te lo envia tiene puesto el pedido en entrega para sabado.
Pero eso de perderme paquetes,que se inventen ausente etc... Nunca me a pasado con ninguna compañia,como mucho que me lo hayan intentado entregar varias veces y yo no estar y tener que ir yo a las oficinas a por el.
Es mas hace poco tambien me llamo uno de amazon logistics que llevaba toda la mañana esperandolo y justo cuando me fui,al rato llego el,me llamo al movil y me pregunto que si no estaba y que donde podia dejarlo,le dije un sitio y perfecto cuando llegue alli estaba.
Pedido recibido ahora mismo de Porro Movil!!! Si que reparten en sábado!!! Es en Madrid por si alguno lo espera hoy
javyk escribió:Pedido recibido ahora mismo de Porro Movil!!! Si que reparten en sábado!!! Es en Madrid por si alguno lo espera hoy

No jodas? pues voy a estar atento hoy a ver si llega el mio
leon_ escribió:Buenos dias, yo lo tengo reservado en Amazon desde junio de 2018 y todavía no a salido el juego . Pone que llega supuestamente el lunes 13.
Es una vergüenza Amazon que manda pedidos nuevos cuando tiene otros más antiguos...


Yo ya me he discutido con ellos.. No consigo nada, que mandan solicitud al almacén para que lo agilicen... Pero sigue igual.
Porque hoy y mañana al ser finde no creo que adelante nada en pedirlo a Game, así que me esperaré al lunes por la mañana y si no ha habido envío lo cancelaré y lo pediré a Game, que tampoco se lo que me tardarán ellos ahora, pero es ya por mis co......
Gente cabreada porque no recibe el juego 1 semana antes del lanzamiento... Y después algunos quieren comprensión por parte de los que desean que ya que están repartiendo el juego a nivel mundial adelanten la fecha de salida en versión digital. [+risas]


Se sabe que es una situación extraordinaria y que ahora mismo lo menos importante es el juego, por mucho que la gente se muera por jugar debería ser comprensible con ello, y seguramente lo será... Pero, no quita para que el lanzamiento del juego haya sido una chapuza. Cuando unos pueden jugar y otros no se forma un tengo aleatoria se generan cabreos, y en este caso con el lanzamiento digital hablamos de algo grosero.

Doy por hecho que esto está pasando en la mayoría de países porque si no las sanciones a las tiendas españolas serían terribles, por mucho coronavirus que haya, estamos hablando de 1 semana de antelación. Es incomprensible que SE no tome cartas no impidiendo que juegue la gente, faltaría más, si no permitiendo que al menos los que lo tengan reservado con antelación de forma digital pueda jugar yo. Que ni siquiera sería mi caso, yo ni con esas podría jugarlo pero es de justicia.

Recomiendo que nadie lo compre digital, SE no lo merece. Es la forma de venta con la que más dinero ganan y están tratando a esa gente como compradores de segunda. En físico seguramente lo jugaréis antes y aunque fuera el mismo día de lanzamiento, mucho mejor hacerlo con la caja al menos. Muchos lo harán pro el tema de las cuentas secundarias y sería comprensible, es el único motivo que entendería.
Xavalesssssssss

Pagado el 31/03, en Game, edición Deluxe. Recibido en pueblo de Alicante, hoy sábado a las 09:00 por TOURLINE.

Tanta crítica a esta compañía, y son los números uno!! Reparto en sábado a primerísima hora! Unos cracks

Saludos y ánimo ;) :p :p
Hassel85 escribió:Xavalesssssssss

Pagado el 31/03, en Game, edición Deluxe. Recibido en pueblo de Alicante, hoy sábado a las 09:00 por TOURLINE.

Tanta crítica a esta compañía, y son los números uno!! Reparto en sábado a primerísima hora! Unos cracks

Saludos y ánimo ;) :p :p


Te pusieron en el numero de seguimiento en reparto? A mi me pusieron ayer a ultima hora incidencia "demora en la entrega" despues de haber estado en reparto todo el dia y hoy se me ha actualizado a las 7 de la mañana pero no pone nada, saludos.
Rubencio89 escribió:Buenos días,
tengo una duda y no se si a alguien más le pasa. Tengo mi pedido en tránsito, pendiente de que llegue a la delegación de Málaga. La empresa que lo entrega es Tourline. La cuestión es que yo vivo en un pueblo en el cual no existe oficina de Tourline. En ese caso, sabéis si lo mandaría otra empresa desde Málaga o la propia Tourline viene hasta aquí a entregármelo? Gracias de antemano


Dependiendo de la zona te lo envía una delegación u otra. Normalmente lo envían desde el Polígono el Viso, y Tourline que yo sepa opera por toda la provincia.
Aunque dudo mucho que los entreguen hoy, aquí salvo estas empresas que proliferan ahora que trabajan para Amazon, no suelen venir a repartir los Sabados.
@Paquitor

Mi enfado no es por querer tenerlo antes de lanzamiento ni nada por el estilo, ya tengo suficiente vicio con Persona 5, mi enfado es que me ofende que con una reserva hecha desde 2015 los de Amazon están colando a otros clientes que se han "decidido ahora" a comprarles este mismo producto por delante mía y de otros como yo.
Seguro que si tu vas ahora a hacer la compra no te hará gracia que el cajero deje pasar a todos los de detras tuya y a ti te deje ahí plantado esperando sin darte siquiera una explicación..
Marcos2014____ escribió:
javyk escribió:Pedido recibido ahora mismo de Porro Movil!!! Si que reparten en sábado!!! Es en Madrid por si alguno lo espera hoy

No jodas? pues voy a estar atento hoy a ver si llega el mio

Yo ni lo esperaba hasta el lunes, a las 10 en punto llamada y me han despertado. El tío venía con mascarilla y guantes, ni ha subido me ha hecho bajar a por el juego.

A ver si con suerte lo recibís todos hoy de Porro Móvil, que triunfada, 40 euros y día 4 en casa!!!
Ayer me envió un mail S-E diciéndome que mi 1st-Class ya estaban de camino, de nuevo la factura y ahora sí el número de seguimiento.

Obviamente la 1st-Class ya la recibí hace unos días, lo que me da a pensar que no es que S-E se olvidase de darnos el número de seguimiento sino que por alguna razón el sistema de envío de ese mail va con retraso.

Eso o que me están enviado otra 1st-Class. [qmparto]

Saludos!!!!
Yo con Game fatal. Ni mail de sending ni nada. Lo voy a rechazar porque ya lo tengo del corte, que ME LO TRAJO AYER A LAS 5. Mira que he tenido movidas con MRW, pero esta vez chapeau
basback escribió:Hola buenos días a todos, me acaba de llegar el juego enviado por xtralife por Seur (pueblo del norte de Madrid), por si le sirve a alguien de esperanza.

Igualmente, con xtralife por seur... pero a mi me dicen que los sábados no reparten...
A la gente que lo a recibido de kostomovil en el seguimiento del envio os ponia en transito o en envio de reparto, es para hacerme una idea ya que a mi me pone en transito.
Yo lo tengo ya 2 días en pendiente de recoger en origen desde Media Markt por MRW ,así que me voy olvidando ya hasta martes o miércoles jajaja
5735 respuestas