Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

@Ethan2011 pero dejar de decir cosas que aun no han salido oficialmente, sino vais hablar 8 paginas de siempre lo mismo, crear un hilo que diga envíos paralizados o algo asi, para hablar tanto del ff7 como del rs3 en los envíos, sino la gente se liara.
lorest escribió:@Ethan2011 pero dejar de decir cosas que aun no han salido oficialmente, sino vais hablar 8 paginas de siempre lo mismo, crear un hilo que diga envíos paralizados o algo asi, para hablar tanto del ff7 como del rs3 en los envíos, sino la gente se liara.

Pero es que ya a la mujer de un usuario que trabaja en DHL le ha comunicado hoy la empresa que no va a haber restricciones en los envíos.

Eso es oficial.

Aquí la gente no se está inventando nada. Se ha filtrado todo lo del decreto en la prensa y al no ser que elgobierno coja y cambie todo mañana eso es lo que hay.
Pero si los trabajadores de Game, Amazon, Fnac...no trabajan, quién prepara el paquete para dárselo a Seur, DHL, MRW....?
Blanki escribió:Pero si los trabajadores de Game, Amazon, Fnac...no trabajan, quién prepara el paquete para dárselo a Seur, DHL, MRW....?

Imagen
Osita de verdad que estáis demasiado pendientes de si llegan o no. Ya se verá, y si no es tan fácil como cancelar los pedidos y comprarlo online. Que no es lo mejor ? No. Pero es peor otras cosas, quedarse en el paro, no poder salir de casa etc. el puto juego tiene soluciones para poder jugarse el día de salida.

Yo prefiero que me llegue en fecha por que ahora dispondré de tiempo que en situación normal no dispongo. Pero joder que no es el fin del mundo. Será que no hay cosas para entretenerse en casa hoy en día... si hubiera pasado esto hace 20 años ... pues sería un putadon a nivel de ocio. Pero hoy en día ...
@jose_mi aver que riesgo tiene como cualquier otro es tontería,pero vamos digo yo que llamarán al porterillo o por teléfono y te dirán que baje o lo sé que sea, es el mejor remedio de ellos que se quiten de subir escaleras o ascensores y mejor llamar por teléfono y que baje por tu paquete, yo también sigo trabajando, en el mar, el pescado es de primera necesidad también corremos mucho riesgo con 8 personas en un mismo barco pero bueno habrá que tirar como sea, y si nos dijeran de parar por pararemos también,un saludo!
@Blanki en el caso de la tienda de Square nos lo envían directo desde DHL sin más intermediarios, en el resto de las tiendas ya no sé cómo funciona el tema
Ya tengo los importes exactos de la compra digital que antes los había puesto a ojo:
Opcion 1: 57.19€ con 5€ de sobrante en la cuenta es decir que el juego sale en 52.19€
Opcion 2: 54.46€ sin sobrante.
Hasta el 31 de marzo esta la promoción.
Y siempre lo podréis partir con algún amigo o algún familiar así que saldría a la mitad

Si alguien le interesa unos post más atrás esta explicado, por cierto el físico viene con dos blu rays no ?
Blanki escribió:Pero si los trabajadores de Game, Amazon, Fnac...no trabajan, quién prepara el paquete para dárselo a Seur, DHL, MRW....?



Eso es lo que yo quiero saber que tiene que aclarar GAME porque si no hay nadie en el almacén.. el paquete no lo hace nadie jeje de todas maneras mañana dirán algo los empresarios estarán ahora mirando algún hueco por el que meterse y que curren, por otro lado es verdad que no mola mucho porque si no es esencial pues que no lo hagan.. pero digo lo mismo si esto no es esencial.. otras cosas que están abiertas tampoco lo son y lo permiten pues oye la peña tiene derecho a tener su producto y ojo que yo soy de los que piensan que si no es esencial lo chapes pero hazlo en general no por beneficios..
gomez_m escribió:
Eormonder escribió:
er_liam escribió:A ver ya salió en la tele que en China fue una de las claves para frenar la pandemia, la compra online.

Esque es lógico , no puedes frenar la venta online ya que además de destrozar aún más la economía lo único que consigues es que la gente quiera salir más a la calle,es un poco fuerte lo que voy a decir pero deberían cerrar los supermercados y que solo se pudiera hacer compras online de comida así evitarías muchos más contagios

Al contrario, los comercios de alimentación están quitando la venta online porque no dan abasto para repartir

Noooo, ponen como en mi caso a profesionales de la tecnología, libreria y papelería, videojuegos a preparar vuestros pedidos de comida. No os sorprendáis si a alguno os llega un FFVII en vez de unas longanizas [qmparto]
No sé en qué afectará a GAME o FNAC (aunque esta última entra en los que pueden trabajar por eltema de equipos tecnológicos) pero Amazon tienen que trabajar sí o sí que ellos también venden alimentación tanto de personas como de mascotas (cosa que también está permitida).
AlYka23 escribió:@jose_mi aver que riesgo tiene como cualquier otro es tontería,pero vamos digo yo que llamarán al porterillo o por teléfono y te dirán que baje o lo sé que sea, es el mejor remedio de ellos que se quiten de subir escaleras o ascensores y mejor llamar por teléfono y que baje por tu paquete, yo también sigo trabajando, en el mar, el pescado es de primera necesidad también corremos mucho riesgo con 8 personas en un mismo barco pero bueno habrá que tirar como sea, y si nos dijeran de parar por pararemos también,un saludo!


Todos los que nos toque trabajar nos exponemos a lo que nos exponemos, y como dices pues a tomar las precauciones necesarias, pero riesgo tenemos todos en mayor o menor medida. Un saludo y animo con la pesca.
AgumonDX escribió:
zeles escribió:@Alex-Redfield y que ganaría la cadena ser inventándose el decreto de hoy?


Son filtraciones, no es nada que se estén inventando. Que el decreto final varíe es posible, pero lo que han publicado no es falso.


A eso me refiero, que no es público oficialmente y puede variar, por lo que no se debe tener en cuenta hasta que esté colgado en la web. Ayer también rulaba un borrador, no sé si es el mismo pero también tenía la marca de agua de SER.
Aquí tenéis el hilo por si queréis comentar hay y aquí comentar los envíos de FFVII
hilo_coronavirus-el-gobierno-mantiene-la-distribucion-de-juegos-fisicos-ps4-en-espana_2369686
Alex-Redfield escribió:
AgumonDX escribió:
zeles escribió:@Alex-Redfield y que ganaría la cadena ser inventándose el decreto de hoy?


Son filtraciones, no es nada que se estén inventando. Que el decreto final varíe es posible, pero lo que han publicado no es falso.


A eso me refiero, que no es público oficialmente y puede variar, por lo que no se debe tener en cuenta hasta que esté colgado en la web. Ayer también rulaba un borrador, no sé si es el mismo pero también tenía la marca de agua de SER.


Son filtraciones interesadas, no algo que haga la SER por clickbait. Lo que estaba el otro día era parte del borrador, el anexo de actividades industriales, que se mantiene tal cual.
vtec16 escribió:Ya tengo los importes exactos de la compra digital que antes los había puesto a ojo:
Opcion 1: 57.19€ con 5€ de sobrante en la cuenta es decir que el juego sale en 52.19€
Opcion 2: 54.46€ sin sobrante.
Hasta el 31 de marzo esta la promoción.
Y siempre lo podréis partir con algún amigo o algún familiar así que saldría a la mitad

Si alguien le interesa unos post más atrás esta explicado, por cierto el físico viene con dos blu rays no ?


Puedes decir a quién le has comprado las tarjetas prepago?

Es que yo suelo comprar eso en páginas como instangaming etc..

Así que no conozco vendedores fiables de ebay
Vamos a ver. Si siguen permitiendo el comercio online tienen que permitir que el personal de almacén/recepción/preparación/envio vayan a trabajar. Ni resquicios en la ley ni leches. ¿El servicio funciona? Si, pues la gente que toque en la cadena cerrará.
Quetzalcoal escribió:
vtec16 escribió:Ya tengo los importes exactos de la compra digital que antes los había puesto a ojo:
Opcion 1: 57.19€ con 5€ de sobrante en la cuenta es decir que el juego sale en 52.19€
Opcion 2: 54.46€ sin sobrante.
Hasta el 31 de marzo esta la promoción.
Y siempre lo podréis partir con algún amigo o algún familiar así que saldría a la mitad

Si alguien le interesa unos post más atrás esta explicado, por cierto el físico viene con dos blu rays no ?


Puedes decir a quién le has comprado las tarjetas prepago?

Es que yo suelo comprar eso en páginas como instangaming etc..

Así que no conozco vendedores fiables de ebay


Fiables y que puedas aplicar el 15% de descuento que hay en ebay, tienes a mmoga y online gold. Son la misma tienda, así que las dos, son fiables.
Lo único malo de estas tiendas, es que a veces te piden foto del dni y de ti sosteniendolo. "Según ellos para verificar que eres el titular de la cuenta".
Yo he comprado mucho y nunca les he mandado mi dni. Siempre les envío, 1, 2 o 3 correos diciendo que por mi seguridad no voy a mandarles ningún dni y si siguen insistiendo que cancele el pedido si no mando mi documentación, ya les digo que voy a darles un voto negativo y a contactar con ebay para expresar mi queja.
Lo más sensato es hacerse a la idea de su lanzamiento es para el día 10. A partir de ahí pues ya nos rompemos la cabeza, porque una cosa está clara y es que a algunos les llegará antes del 10 y a otros a saber.
@Quetzalcoal
Las compre anoche en ebay (pones tarjeta prepago play station) y el primero que sale en la lista que empieza por M el nombre del vendedor y me los envió a los 2 min y eso que era tarde.
Recibirás varios correos el típico de confirmación de ebay con la.compra y 2 del vendedor de emails diferentes y en uno lleva el código que se añade al saldo de la play store.
Acuérdate si quieres que te sobren 5€ tendrás que utilizar los dos códigos de descuento de ebay y hacer dos compras en una la tarjeta de 50 y en otra compra la de 25 cada compra con su código la del 15% de dto obviamente utilizala en la de 50€.
Si prefieres pagar 2.73€ menos y que no te sobre nada comprar las dos tarjetas a la vez y en la suma cuando vas a pagar aplicar el código del 15% de todas formas si vas a gastar algo en la tienda merece la pena con los 5€ de saldo sobrante, por ejemplo me puedo comprar el resident evil 1 remake que ahora está de oferta a 5€ .
CR7joss escribió:No sé en qué afectará a GAME o FNAC (aunque esta última entra en los que pueden trabajar por eltema de equipos tecnológicos) pero Amazon tienen que trabajar sí o sí que ellos también venden alimentación tanto de personas como de mascotas (cosa que también está permitida).

Precisamente desde Amazon fueron los primeros en decir que al comerciar con alimentación y bienes de primera necesidad iban a darle prioridad a estos, y de hecho llegue a leer que no iba a entrar en sus almacenes nada que no entrara en esa descripción.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 2.amp.html
permag escribió:Vamos a ver. Si siguen permitiendo el comercio online tienen que permitir que el personal de almacén/recepción/preparación/envio vayan a trabajar. Ni resquicios en la ley ni leches. ¿El servicio funciona? Si, pues la gente que toque en la cadena cerrará.


+1 compañero, es que leo, si GAME no trabaja entonces quien prepara el envío? Pues GAME, porque si no se bloquea el comercio online y puedo seguir comprándole juegos a GAME vía web entonces GAME tendra que currar para mandarme el juego es que es de lógica pura :p,
Shephon escribió:
permag escribió:Vamos a ver. Si siguen permitiendo el comercio online tienen que permitir que el personal de almacén/recepción/preparación/envio vayan a trabajar. Ni resquicios en la ley ni leches. ¿El servicio funciona? Si, pues la gente que toque en la cadena cerrará.


+1 compañero, es que leo, si GAME no trabaja entonces quien prepara el envío? Pues GAME, porque si no se bloquea el comercio online y puedo seguir comprándole juegos a GAME vía web entonces GAME tendra que currar para mandarme el juego es que es de lógica pura :p,



Eso en principio pero hasta mañana no sabremos si se puede realmente o no en principio si por eso del comercio online pero como quieran decir que solo alimento como en amazon... game no vende productos de alimentación lo cual no deberían de trabajar a eso es a lo que yo me refiero veremos que dicen y como avanza esto hoy nos podemos "fiar" o no pero vamos mañana que será Lunes y estén activos por twitter pues dirán algo.
Shephon escribió:
permag escribió:Vamos a ver. Si siguen permitiendo el comercio online tienen que permitir que el personal de almacén/recepción/preparación/envio vayan a trabajar. Ni resquicios en la ley ni leches. ¿El servicio funciona? Si, pues la gente que toque en la cadena cerrará.


+1 compañero, es que leo, si GAME no trabaja entonces quien prepara el envío? Pues GAME, porque si no se bloquea el comercio online y puedo seguir comprándole juegos a GAME vía web entonces GAME tendra que currar para mandarme el juego es que es de lógica pura :p,

No es o todo o nada. Pueden seguir permitiendo el comercio online solo de productos de primera necesidad, igual que hacen con el presencial. Al final son gente que se exponen que van a trabajar, muchos tendrán que coger transporte público etc, y eso dificulta a que se pare el virus. Sería bastante lógico que obligarán a parar la actividad de ese tipo de empresas. Pero como dicen muchos, es más fácil esperar a que digan algo mañana para salir de dudas, en vez de defender una postura u otra a capa y espada sin tener ni idea.
Master_Cloud escribió:
CR7joss escribió:No sé en qué afectará a GAME o FNAC (aunque esta última entra en los que pueden trabajar por eltema de equipos tecnológicos) pero Amazon tienen que trabajar sí o sí que ellos también venden alimentación tanto de personas como de mascotas (cosa que también está permitida).

Precisamente desde Amazon fueron los primeros en decir que al comerciar con alimentación y bienes de primera necesidad iban a darle prioridad a estos, y de hecho llegue a leer que no iba a entrar en sus almacenes nada que no entrara en esa descripción.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/ ... 2.amp.html

Por eso mismo, los trabajadores de Amazon tienen que trabajar sí o sí porque venden también alimentación.

Los demás, mañana sabremos.
@Duende-78
Yo compre ayer dos tarjetas y no me pidieron el DNI pero si me pidieron confirmación con una llamada de teléfono que recibi de un contestador automático para verificar la compra, te piden un código de dos dígitos que ellos mismos te indican.
Vamos una chorrada pero si es verdad que lo de la seguridad lo tienen muy en cuenta y me parece bien.
Ahora es hablar por hablar, mañana cuando den noticias los almacenes de Game, Fnac, xtralife y compañía, saldremos de dudas.
Hasta mañana no se sabe, pero el reparto repartirá cosas de farmacia, supermercados que ellos al ser primera necesidad si pueden estar en almacén.
Un almacén de videojuegos no es de primera necesidad así que lo lógico es que no trabajen mañana.
@vtec16
Y ahí te han pedido los vendedores luego una verificación con una foto del DNI por qué me parece un poco raro
@Quetzalcoal
No, solo me pidieron verificación por teléfono.
@Blanki los del centro de logística si, es decir los que están en los almacenes si van a trabajar.
Lo dicho, el ser humano es maravilloso!! No sé si finalmente habrá o no repartos (ya podéis darle F5 en el BOE), pero creo que hay que centrarse un poco y empatizar con la gente. Si al final hay repartos es porque es muy difícil comprobar si el repartidor lleva comida o un juego, a menos que se de aviso a la tienda para que no reparta productos que no sean de primera necesidad, cosa que me parecería perfecta.

Soy afortunado por tener un trabajo y una posición que me permiten estar seguro en casa y poder cobrar un sueldo. Sin embargo esta gente, los repartidores, van a estar repartiendo de un sitio a otro, exponiéndose ellos....y por lo tanto sus familias, y poniéndome en su pellejo (a eso se le llama empatizar) creo que me sentiría mejor si por lo menos sé que que me la juego porque llevo comida o medicinas o algo de primera necesidad, en lugar de un puto juego.

Me alegro de que la preocupación por las entregas de juegos sea tan alta en muchas personas, eso quiere decir que no tienen grandes problemas en estos tiempos jodidos, enhorabuena.

Las leyes están bien, visto lo visto sin ellas todo seria una selva, ....pero el resto depende de cada uno.

Y ahora a seguir viendo el BOE.
Eljugón escribió:Lo dicho, el ser humano es maravilloso!! No sé si finalmente habrá o no repartos (ya podéis darle F5 en el BOE), pero creo que hay que centrarse un poco y empatizar con la gente. Si al final hay repartos es porque es muy difícil comprobar si el repartidor lleva comida o un juego, a menos que se de aviso a la tienda para que no reparta productos que no sean de primera necesidad, cosa que me parecería perfecta.

Soy afortunado por tener un trabajo y una posición que me permiten estar seguro en casa y poder cobrar un sueldo. Sin embargo esta gente, los repartidores, van a estar repartiendo de un sitio a otro, exponiéndose ellos....y por lo tanto sus familias, y poniéndome en su pellejo (a eso se le llama empatizar) creo que me sentiría mejor si por lo menos sé que que me la juego porque llevo comida o medicinas o algo de primera necesidad, en lugar de un puto juego.

Me alegro de que la preocupación por las entregas de juegos sea tan alta en muchas personas, eso quiere decir que no tienen grandes problemas en estos tiempos jodidos, enhorabuena.

Las leyes están bien, visto lo visto sin ellas todo seria una selva, ....pero el resto depende de cada uno.

Y ahora a seguir viendo el BOE.

Estamos en un foro de videojuegos de que quieres que nos preocupemos aquí de medicinas? Venga ya y además muchos son autónomos y no cobran a si no digas sandeces
@Eormonder sandeces? Yo no te he faltado así que tranquilo, no te pongas nervioso. Y si, estoy hablando de videojuegos. ¿Te has sentido aludido por algo que haya dicho?

Si me citas, que sea con educación. Gracias.

@Jox24emy Sin comentarios.
Señores,este es el hilo de confirmación de reservas, envíos y demás de FFVIIR.
Por favor,clases de moral,noticias ajenas al mismo y demás historias sobran,gracias.
Eljugón escribió:Lo dicho, el ser humano es maravilloso!! No sé si finalmente habrá o no repartos (ya podéis darle F5 en el BOE), pero creo que hay que centrarse un poco y empatizar con la gente. Si al final hay repartos es porque es muy difícil comprobar si el repartidor lleva comida o un juego, a menos que se de aviso a la tienda para que no reparta productos que no sean de primera necesidad, cosa que me parecería perfecta.
En nombre de los usuarios, te pido perdon porque en un foro de videojuegos nos preocupemos de los videojuegos.
Eljugón escribió:@Eormonder sandeces? Yo no te he faltado así que tranquilo, no te pongas nervioso. Y si, estoy hablando de videojuegos. ¿Te has sentido aludido por algo que haya dicho?

Si me citas, que sea con educación. Gracias.

Aplícate lo que dice @lordmanwe , estamos en el hilo FFVII reservas y punto

P.d.t: alguien que tenga reserva en square enix le a cambiado el estado? El mío sigue en preparación , llevan preparándolo 1 semana [+risas] [carcajad]
Eormonder escribió:
Eljugón escribió:@Eormonder sandeces? Yo no te he faltado así que tranquilo, no te pongas nervioso. Y si, estoy hablando de videojuegos. ¿Te has sentido aludido por algo que haya dicho?

Si me citas, que sea con educación. Gracias.

Aplícate lo que dice @lordmanwe , estamos en el hilo FFVII reservas y punto

P.d.t: alguien que tenga reserva en square enix le a cambiado el estado? El mío sigue en preparación , llevan preparándolo 1 semana [+risas] [carcajad]



Idem, espera a mañana a ver si cambia algo.

También he leído en reddit gente que tiene "preparando" collecionistas del XII y del XV años despues de recibirlas, asi que a saber
Eormonder escribió:
Eljugón escribió:@Eormonder sandeces? Yo no te he faltado así que tranquilo, no te pongas nervioso. Y si, estoy hablando de videojuegos. ¿Te has sentido aludido por algo que haya dicho?

Si me citas, que sea con educación. Gracias.

Aplícate lo que dice @lordmanwe , estamos en el hilo FFVII reservas y punto

P.d.t: alguien que tenga reserva en square enix le a cambiado el estado? El mío sigue en preparación , llevan preparándolo 1 semana [+risas] [carcajad]


Estaba hablando de la reserva, al parecer no en los términos que a ti te hubiera gustado. Venga, suerte con la reserva, no tengo nada más que hablar contigo.
@Eormonder Yo igual compañero. Imagino,espero y deseo que mañana empiecen a mover algo :D.
Un saludo!.
Khaaos escribió:
Eormonder escribió:
Eljugón escribió:@Eormonder sandeces? Yo no te he faltado así que tranquilo, no te pongas nervioso. Y si, estoy hablando de videojuegos. ¿Te has sentido aludido por algo que haya dicho?

Si me citas, que sea con educación. Gracias.

Aplícate lo que dice @lordmanwe , estamos en el hilo FFVII reservas y punto

P.d.t: alguien que tenga reserva en square enix le a cambiado el estado? El mío sigue en preparación , llevan preparándolo 1 semana [+risas] [carcajad]



Idem, espera a mañana a ver si cambia algo.

También he leído en reddit gente que tiene "preparando" collecionistas del XII y del XV años despues de recibirlas, asi que a saber

Gracias , pues esperemos a ver si mueve ficha square y si envía el localizador
(mensaje borrado)
A mi me pone "En proceso de entrega"





Es broma no me linchéis [jaja] [jaja]
vtec16 escribió:@Duende-78
Yo compre ayer dos tarjetas y no me pidieron el DNI pero si me pidieron confirmación con una llamada de teléfono que recibi de un contestador automático para verificar la compra, te piden un código de dos dígitos que ellos mismos te indican.
Vamos una chorrada pero si es verdad que lo de la seguridad lo tienen muy en cuenta y me parece bien.

Yo le he comprado tambien y me pide el telefono, pero pongo el movil y con 34 delante, sin, con espacios, sin... y me sale error.
Como lo pusiste tu?
Puse el teléfono sin 34 y sin nada directo mi teléfono móvil sin espacios .
vtec16 escribió:Puse el teléfono sin 34 y sin nada directo mi teléfono móvil sin espacios .

Es lo que había hecho en un principio, pero me pone invalid code. No lo entiendo. Le he mandado un mensaje a ver.

Lo he intentado clicando el enlace que me mandaban desde mi correo y no ebay, y ya me deja.
@CR7joss He caído como el mejor xD.
vtec16 escribió:@Quetzalcoal
No, solo me pidieron verificación por teléfono.


Vale gracias por la ayuda , les he escrito que no quería enviar mi información y uno de los vendedores ya me ha enviado la clave el otro estoy a la espera a ver.
Eljugón escribió:Lo dicho, el ser humano es maravilloso!! No sé si finalmente habrá o no repartos (ya podéis darle F5 en el BOE), pero creo que hay que centrarse un poco y empatizar con la gente. Si al final hay repartos es porque es muy difícil comprobar si el repartidor lleva comida o un juego, a menos que se de aviso a la tienda para que no reparta productos que no sean de primera necesidad, cosa que me parecería perfecta.

Soy afortunado por tener un trabajo y una posición que me permiten estar seguro en casa y poder cobrar un sueldo. Sin embargo esta gente, los repartidores, van a estar repartiendo de un sitio a otro, exponiéndose ellos....y por lo tanto sus familias, y poniéndome en su pellejo (a eso se le llama empatizar) creo que me sentiría mejor si por lo menos sé que que me la juego porque llevo comida o medicinas o algo de primera necesidad, en lugar de un puto juego.

Me alegro de que la preocupación por las entregas de juegos sea tan alta en muchas personas, eso quiere decir que no tienen grandes problemas en estos tiempos jodidos, enhorabuena.

Las leyes están bien, visto lo visto sin ellas todo seria una selva, ....pero el resto depende de cada uno.

Y ahora a seguir viendo el BOE.


Toda la razon yo lo tengo digital y mantengo mi deluxe en el game (tengo el lector jodido pero esa edicion la quiero como sea XD ) pero para recojer en tienda cuando se pueda, no iba hacer venir a un repartidor antes menos ahora. Es que yo soy el repartidor en un estado de alarma mayor que antes y me entero que estoy repartiendo jueguecitos soy capaz de quemar la caja, bastante se arriesgan para andar con tonterias.
5735 respuestas