Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Eormonder escribió:
chomper1990 escribió:
Eormonder escribió:Imagen

haber me refería a cuando llegara y una duda que tengo el dinero que se deja para reservarlo se descuenta o son los gastos de emvio

Imagino que a partir del lunes empezarán a enviar

A mi me pone 13 del 4
jjuanji escribió:
Pizzo escribió:
jjuanji escribió:No me extrañaria nada que muchos lo tengais esta semana [mad]

Vamos a morir todos, si, pero contentos y felices jugando a ff7 remake.

Sería una putada que el repartidor te dé el juego te pongas a jugar y a los dos días te tengan que ingresar y no poder jugar mas noooooo

Seguro que todo esto del coronavirus no es más que un sueño de Resines.

A ver si la gente empieza a despertar porque nadie dice que el confinamiento vaya a acabar a mediados de abril. Y como la gente se la pela todo pues es lo que hay. A mí se me caería la cara de vergüenza de ir a comprar al súper 3 veces al día o sacar 8 veces al perro, pero oie esto es España, un país de pandereta. [facepalm] Y luego están los que hacen payasadas... En serio? Mientras no nos tomemos nada en serio aquí estaré os hasta 2032.

A mi que me cuentas tio! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: Yo ni entro ni salgo en si es bueno no que envien, estoy aparte porque lo pillo digital

No nada, pero si lo has pillado digital tendrás menos posibilidades de acabar en hospital chupando zumos con pajita quiero decir entubado. [oki]

Larga vida a lo físico! Seguro que Sony está detrás de todo esto para cargarse el mercado físico al 200%, ya que el digital le está dando de pasta para aburrir. [fiu]
No lo deis por hecho que el BOE no ha salido porque el consejo de ministros no se pone de acuerdo con las condiciones y siguen debatiendo a esta hora
¿Cómo se puede cancelar un cambiazo reservado por mediamarkt web?

La pagina web de reservas mediamarkt lleva dos días caída.

Salu2
soyun escribió:
Eormonder escribió:
owenkz escribió:
Es que es acojonante ahora los videojuegos son primera necesidad XD XD la peña alegrandose que manden a trabajar a la gente para su juegecito, te digo que soy repartidor me entero que estoy repartiendo juegos y quemo la caja directamente.

Pues espero te despidan si haces eso, que prefieres repartir con protección y no correr riesgo de coger el virus o que tú empresa no te pague?

Le decías antes a un compañero que no tiene ni idea. Tú tampoco, porque las empresas tienen que seguir pagando a los trabajadores durante este tiempo.

Me hace mucha gracia lo de “con protección no hay riesgo”. La única protección 100% efectiva es un Equipo de Protección Individual de los que se llaman “de buzo”. Y a los repartidores no les van a dar uno de esos, obviamente.
Anda que no se están contagiando trabajadores con guantes y mascarilla...pero en algún momento te los tienes que quitar para comer, para beber...Aunque supongo que vosotros tendríais a los repartidores trabajando las ocho horas sin quitarse los guantes ni la mascarilla para nada, nada de comer ni beber...a repartir vuestros jueguitos, que es lo único importante.

Tengo una amiga que es enfermera y ayer en su turno se murió un chaval de 22 años. El día anterior, viendo el trágico desenlace que se avecinaba, el chaval les pidió un papel y un boli, para escribir una carta de despedida a sus seres queridos. Porque lo jodido de esto no es solamente que te mueres, sino que además estás aislado, sin poder ver a tus seres queridos. ¿Os imagináis, con 22 años, estar escribiendo una carta a tu familia para despedirte porque te mueres?
Y luego la familia no puede ni hacer velatorio. Por el amor de Dios, que aquí en Madrid están dejando los cadáveres en el suelo en una pista de patinaje sobre hielo porque no hay ya donde ponerlos...pero nada, a repartir vuestros jueguitos! Olé.


Mis dieces [plas] [plas] ..... No se puede aportar nada mas, yo no se si es gente que vive en una burbuja, pero los que estamos exponiendonos con esta mierda de virus policias, sanitarios, bomberos, servicios de limpieza,.... A veces te dan ganas de quedarte en casa si tenemos que jugarnos la vida en esta puta sociedad que vivimos que se cree que la empatia es una cancion de shakira, porque esto de la locura y obsesion por que te llegue tu jueguito solo es una pequeña muestra de la poca empatia y concienciacion que hay en españa en estos momentos ...... OLE POR TU MENSAJE....
gomez_m escribió:No lo deis por hecho que el BOE no ha salido porque el consejo de ministros no se pone de acuerdo con las condiciones y siguen debatiendo a esta hora



https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/29/ ... 0-4166.pdf


24. Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el
comercio por internet, telefónico o correspondencia
Pues al final va estar bastante completita la edición de deluxe del FFVII

- Juego Final Fantasy VII Remake en dos discos
- Libro de arte de tapa dura
- Banda sonora mini
- Steelbook de Sefirot
- DLC Materia de invocación Cactilio
- DLC Materia de Invocación Chocobito
- Figura acrílica
- Poster doble
- Coronavirus
Roberdivx escribió:
gomez_m escribió:No lo deis por hecho que el BOE no ha salido porque el consejo de ministros no se pone de acuerdo con las condiciones y siguen debatiendo a esta hora



https://www.boe.es/boe/dias/2020/03/29/ ... 0-4166.pdf


24. Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el
comercio por internet, telefónico o correspondencia

Parece que ahora sí, esperemos que no haya sorpresas
@-Alexis- no si recibes a tu repartidor asi

Imagen


y le fumigas completamente xD
dios le da algo la pobre repartidor si le abres asi jaja
Cuando me entregaron el Persona ni vi al repartidor, lo dejó en el buzón y salió corriendo xD
Roberdivx escribió:
knight_b escribió:Volviendo a la temática del hilo a ver cuándo envia GAME las confirmaciones.
Cuando me llegue la mía os lo posteo por aquí.

Me veo que en unos días nos dejan pagar y hacen un "por si acaso se ponen más duros...".

Si llega el caso, me tomo unas cervezas virtuales con @Shephon.

Lo dicho por @geist_mort , poco más que decir.


Yo invito [beer] xD

@Pizzo hombre para eso estan los desinfectantes, coges la caja con una bolsa de plástico, lo sacas con guantes, lo desinfectas, lo abres, le quitas el plástico protector o sea el precinto, lo tiras todo, te lavas las manos y ale, dudo que la caja este infectada porque el precinto la protege de echo para eso existen los precintos, al menos yo es lo que voy a hacer, ya que yo por desgracia estoy en grupo de riesgo.
@AgumonDX pues como no confirmen que lo están repartiendo en la casa que toca y a la persona adecuada, otro podría tener tu persona ahora mismo xD.

nunca comprenderé un repartidor que deja un paquete en un portal sin cercionarse de que esa persona vive ahí xD.
zeles escribió:@AgumonDX pues como no confirmen que lo están repartiendo en la casa que toca y a la persona adecuada, otro podría tener tu persona ahora mismo xD.

nunca comprenderé un repartidor que deja un paquete en un portal sin cercionarse de que esa persona vive ahí xD.


Bu a mi eso me lo hacia correos incluso antes de eso, les tuve que pedir explícitamente que cuando me llegaran esos paquetes o que llamasen a la puerta para salir yo o que abrisen la puerta de hierro o lo dejarán en el macetero,

A mi por suerte el de Amazon del otro dia se quedo hasta que salí a por el pedido, se alejo hasta su camión pero no se metió hasta que salí yo a por el juego, asi que ahi mis dieces por Amazon
Tengo el juego reservado porque me lo regalaron hace un par de meses y tengo unas ganas como nadie y sinceramente hubiese preferido que esta gente solo trabaje para temas sanitarios y se primera necesidad a tener el juego el primer día de salida... Es mas reservé la versión standard digital porque pensaba que con la declaración del gobierno este sábado solo trabajarían lo esenciales para frenar el virus... Menuda pantomima...
zeles escribió:@AgumonDX pues como no confirmen que lo están repartiendo en la casa que toca y a la persona adecuada, otro podría tener tu persona ahora mismo xD.

nunca comprenderé un repartidor que deja un paquete en un portal sin cercionarse de que esa persona vive ahí xD.


Ya dejaron uno en la casa de al lado una vez, desde entonces tengo una placa en el buzón con mi nombre [+risas]
Ya ha salido el BOE y esto es lo que dice:

24. Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el
comercio por internet, telefónico o correspondencia.
Alex-Redfield escribió:Ya ha salido el BOE y esto es lo que dice:

24. Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el
comercio por internet, telefónico o correspondencia.


Lo mismo de la filtración de la SER.
@Shephon pues eso está mal echo, es decir dejas un paquete en la calle a la vista, puede que te equivoques de casa y se lo dejes en otro sitio....

¿y luego como demuestras luego que no te han traído el paquete? XD


hace ya unos años recuerdo que llegaban los repartidores con un aparato, y recogían tu firma como que habías recibido el paquete... y ya podían demostrar que lo habían entregado.

ahora me asalta esa duda, si ahora no hacen comprobaciones, y hay algún problema como reclamas a la empresa que te ha vendido el juego y demuestras que no te ha llegado algo? y a la inversa, como demuestra el repartido que te lo ha entregado a ti?


me parece una practica un poco peligrosa y muy muy descuidada.

ese siempre ha sido mi mayor temor de pedir algo en Internet, que ya esté pagado, que desaparezca durante el reparto y nadie se haga responsable luego.

hay algún repartidor por aquí que lo aclare???
zeles escribió:@Shephon pues eso está mal echo, es decir dejas un paquete en la calle a la vista, puede que te equivoques de casa y se lo dejes en otro sitio....

¿y luego como demuestras luego que no te han traído el paquete? XD


hace ya unos años recuerdo que llegaban los repartidores con un aparato, y recogían tu firma como que habías recibido el paquete... y ya podían demostrar que lo habían entregado.

ahora me asalta esa duda, si ahora no hacen comprobaciones, y hay algún problema como reclamas a la empresa que te ha vendido el juego y demuestras que no te ha llegado algo? y a la inversa, como demuestra el repartido que te lo ha entregado a ti?


me parece una practica un poco peligrosa y muy muy descuidada.

ese siempre ha sido mi mayor temor de pedir algo en Internet, que ya esté pagado, que desaparezca durante el reparto y nadie se haga responsable luego.

hay algún repartidor por aquí que lo aclare???

Te pide el DNI manteniendo la distancia de seguridad
AgumonDX escribió:
Alex-Redfield escribió:Ya ha salido el BOE y esto es lo que dice:

24. Las que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el
comercio por internet, telefónico o correspondencia.


Lo mismo de la filtración de la SER.


Sí, pero ahora sí se puede tener en cuenta.
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:
knight_b escribió:Volviendo a la temática del hilo a ver cuándo envia GAME las confirmaciones.
Cuando me llegue la mía os lo posteo por aquí.

Me veo que en unos días nos dejan pagar y hacen un "por si acaso se ponen más duros...".

Si llega el caso, me tomo unas cervezas virtuales con @Shephon.

Lo dicho por @geist_mort , poco más que decir.


Yo invito [beer] xD

@Pizzo hombre para eso estan los desinfectantes, coges la caja con una bolsa de plástico, lo sacas con guantes, lo desinfectas, lo abres, le quitas el plástico protector o sea el precinto, lo tiras todo, te lavas las manos y ale, dudo que la caja este infectada porque el precinto la protege de echo para eso existen los precintos, al menos yo es lo que voy a hacer, ya que yo por desgracia estoy en grupo de riesgo.


Te diría también que el precinto del juego lo limpies con alcohol encima de una mesa y luego al rato se lo quites. Mejor tomar más precauciones.
@Jox24emy a mi no me piden DNI desde hace siglos, me dejan el paquete y se van.

mis últimos 20 o 30 paquetes en los ultimos años, me los dejan sin pedirme nada, me dicen eres "tal" le digo si, me lo dan y adiós.

ni dni, ni firma ni nada.
zeles escribió:@Shephon pues eso está mal echo, es decir dejas un paquete en la calle a la vista, puede que te equivoques de casa y se lo dejes en otro sitio....

¿y luego como demuestras luego que no te han traído el paquete? XD


hace ya unos años recuerdo que llegaban los repartidores con un aparato, y recogían tu firma como que habías recibido el paquete... y ya podían demostrar que lo habían entregado.

ahora me asalta esa duda, si ahora no hacen comprobaciones, y hay algún problema como reclamas a la empresa que te ha vendido el juego y demuestras que no te ha llegado algo? y a la inversa, como demuestra el repartido que te lo ha entregado a ti?


me parece una practica un poco peligrosa y muy muy descuidada.

ese siempre ha sido mi mayor temor de pedir algo en Internet, que ya esté pagado, que desaparezca durante el reparto y nadie se haga responsable luego.

hay algún repartidor por aquí que lo aclare???

En seur está totalmente prohibido dejar paquetes en el buzón incluso aunque te lo diga el cliente solo avisos de notificación ( no la carta de notificación )
Llevan una máquina y cuando dejan el paquete piden dni y firma que lo firma el cliente, solo dejan paquetes a personas que tú declares autorizado via telefónicamente sea el vecino o el del bar de alado y sin aviso es cuando estás ausente solo dejarlo al portero

Si el paquete lo dejas sin aviso a otra persona o en un buzón o rellano y el paquete no lo recibe el dueño,el repartidor se hace cargo del pago y a ti la compañía con la que hiciste el pedido te devuelve el importe íntegro
A mi hay paquetes que me piden el DNI, otros que me hacen firmar en un aparato electrónico y otros que no me piden nada y lo dejan en la garita donde el guarda.

También en ocasiones me llaman al móvil para comunicarme que estan llegando a la casa y saber si voy a estar y otras veces ni llaman.

Me parece curioso todo ello.
@Eormonder pues yo te digo que todos los paquetes que me han dejado no han pedido nada, incluso pedí una tv de 400€ y llegaron la dejaron, sin firma, sin dni, 0, solo me preguntaron si era "tal" le dije si, y entregado.

con las mismas se equivocan de casa, le preguntan eres tal, le dicen que si y otro se queda mi tv, y a saber luego quien la tiene xD.

Te pueden entregar una cosa carisima que has pillado en una subasta de ebay por ejemplo, y ni pedirte dni ni firma ni nada para confirmar el cliente de destino, me parece irresponsable de la leche.

que comprendo que tiene mucho trabajo, pero no cuesta nada tener una libreta donde el destinatario firme y ya tienes con lo que demostrar que has entregado el pedido a la persona correta y te evitas jaleos.
zeles escribió:@Jox24emy a mi no me piden DNI desde hace siglos, me dejan el paquete y se van.

mis últimos 20 o 30 paquetes en los ultimos años, me los dejan sin pedirme nada, me dicen eres "tal" le digo si, me lo dan y adiós.

ni dni, ni firma ni nada.

A mi el unico que no me pide el DNI es el de SEUR y creo que es porque nos conocemos de toda la vida y me ha traido varios paquetes [carcajad]. Mismamente cuando me trajeron el P5 Royal (Sending) me pidieron el DNI.
zeles escribió:@Shephon pues eso está mal echo, es decir dejas un paquete en la calle a la vista, puede que te equivoques de casa y se lo dejes en otro sitio....

¿y luego como demuestras luego que no te han traído el paquete? XD


hace ya unos años recuerdo que llegaban los repartidores con un aparato, y recogían tu firma como que habías recibido el paquete... y ya podían demostrar que lo habían entregado.

ahora me asalta esa duda, si ahora no hacen comprobaciones, y hay algún problema como reclamas a la empresa que te ha vendido el juego y demuestras que no te ha llegado algo? y a la inversa, como demuestra el repartido que te lo ha entregado a ti?


me parece una practica un poco peligrosa y muy muy descuidada.

ese siempre ha sido mi mayor temor de pedir algo en Internet, que ya esté pagado, que desaparezca durante el reparto y nadie se haga responsable luego.

hay algún repartidor por aquí que lo aclare???


si comprendo lo que dices y en mi caso me pregunto el nombre del destinatario ademas de que creo (esto lo explico luego) que se pusieron en contacto con mi hermano porque de echo mi hermano que en ese momento estaba trabajando (esa semana le toco oficina en vez de teletrabajo) me mando un wassap para que estuviera pendiente, abrí pregunto su nombre se lo dije y ya recogí el paquete, ademas de que el tío se aseguro del numero de la casa y lo que ponía en el paquete, imagino que precisamente por este tema que esta ocurriendo ahora están teniendo mas cuidado al repartir precisamente para que no pasen esas cosas, pero comprendo tu miedo porque de echo a mi me pasa, cada vez que pedia algo por BASE.com que reparte por correo ordinario, aunque le dije al tío que llamase si llegaban ese tipo de paquete, yo cada vez que escuchaba la moto del cartero salia escopetao xD, precisamente porque ellos lo dejan en el buzón y ni llaman ni na, a la aventura oiga [facepalm]

@Jox24emy en mi caso solo pregunto el nombre que quieras que no también es difícil que el vecino se sepa 100% los nombres de los vecinos, te aseguro que yo llevo viviendo mas de 20 años en mi urbanización y solo me se el nombre de tres vecinos xD, pero si, lo lógico es que al menos te pregunte el DNI

@Roberdivx también lo tendré en cuenta por si acaso, a ver, se llama plástico protector por algo pero como bien dices, mejor prevenir que curar :P
@Jox24emy a mi ninguno, he pedido en muchos sitios con envíos de muchas agencias diferentes, ninguna me pide nada nunca, ni seur ni ninguna otra ,es mas, el 90% de las veces vienen con camiones que no pone nada, camiones en blanco, y ellos sin ningún uniforme de empresa de reparto, me pregunta el nombre,les digo si y ya está.

o sea que si seguidamente quiero puedo liarla, llamo a la tienda donde he realizado el pedido, digo que no me han entregado nada, y la empresa de reparto no tiene forma de demostrar que si lo ha entregado.
zeles escribió:@Eormonder pues yo te digo que todos los paquetes que me han dejado no han pedido nada, incluso pedí una tv de 400€ y llegaron la dejaron, sin firma, sin dni, 0, solo me preguntaron si era "tal" le dije si, y entregado.

con las mismas se equivocan de casa, le preguntan eres tal, le dicen que si y otro se queda mi tv, y a saber luego quien la tiene xD.

Te pueden entregar una cosa carisima que has pillado en una subasta de ebay por ejemplo, y ni pedirte dni ni firma ni nada para confirmar el cliente de destino, me parece irresponsable de la leche.

que comprendo que tiene mucho trabajo, pero no cuesta nada tener una libreta donde el destinatario firme y ya tienes con lo que demostrar que has entregado el pedido a la persona correta y te evitas jaleos.

Pues el día q se confunda no te preocupes q a ti te devuelven el dinero y el lo paga, verás como no lo hace más @Jox24emy
Para ahorrar tiempo lo q hacen es escribir tu nombre dni para q cuando firmes la máquina pueda escanear el paquete y dar como entregado
Alguien que haya comprado la edicion coleccionista desde la tienda de square puede confirmarme si ya se la han cargado?

A mi me enviaron el email pero no me lo han cargado aún. Pone que la recibo el 10 de abril aunque veremos como está el patio pues solo la puedo recibir en la empresa y de momento está cerrada. Me preocupa bastante que llegue y no la pueda recoger.
Shephon escribió:
zeles escribió:@Shephon pues eso está mal echo, es decir dejas un paquete en la calle a la vista, puede que te equivoques de casa y se lo dejes en otro sitio....

¿y luego como demuestras luego que no te han traído el paquete? XD


hace ya unos años recuerdo que llegaban los repartidores con un aparato, y recogían tu firma como que habías recibido el paquete... y ya podían demostrar que lo habían entregado.

ahora me asalta esa duda, si ahora no hacen comprobaciones, y hay algún problema como reclamas a la empresa que te ha vendido el juego y demuestras que no te ha llegado algo? y a la inversa, como demuestra el repartido que te lo ha entregado a ti?


me parece una practica un poco peligrosa y muy muy descuidada.

ese siempre ha sido mi mayor temor de pedir algo en Internet, que ya esté pagado, que desaparezca durante el reparto y nadie se haga responsable luego.

hay algún repartidor por aquí que lo aclare???


si comprendo lo que dices y en mi caso me pregunto el nombre del destinatario ademas de que creo (esto lo explico luego) que se pusieron en contacto con mi hermano porque de echo mi hermano que en ese momento estaba trabajando (esa semana le toco oficina en vez de teletrabajo) me mando un wassap para que estuviera pendiente, abrí pregunto su nombre se lo dije y ya recogí el paquete, ademas de que el tío se aseguro del numero de la casa y lo que ponía en el paquete, imagino que precisamente por este tema que esta ocurriendo ahora están teniendo mas cuidado al repartir precisamente para que no pasen esas cosas, pero comprendo tu miedo porque de echo a mi me pasa, cada vez que pedia algo por BASE.com que reparte por correo ordinario, aunque le dije al tío que llamase si llegaban ese tipo de paquete, yo cada vez que escuchaba la moto del cartero salia escopetao xD, precisamente porque ellos lo dejan en el buzón y ni llaman ni na, a la aventura oiga [facepalm]

@Jox24emy en mi caso solo pregunto el nombre que quieras que no también es difícil que el vecino se sepa 100% los nombres de los vecinos, te aseguro que yo llevo viviendo mas de 20 años en mi urbanización y solo me se el nombre de tres vecinos xD, pero si, lo lógico es que al menos te pregunte el DNI

@Roberdivx también lo tendré en cuenta por si acaso, a ver, se llama plástico protector por algo pero como bien dices, mejor prevenir que curar :P


Exacto, mejor prevenir. Piensa que alguien lo mete en esa caja, tampoco sabes si la protección de papel estará bien... En fin, que la limpies con alcohol y luego quitas el precinto tranquilamente. Eso hice con el P5 y el AC.
knight_b escribió:Volviendo a la temática del hilo a ver cuándo envia GAME las confirmaciones.
Cuando me llegue la mía os lo posteo por aquí.

Si adelantan como el Persona 5 Royal habrá que estar atentos sobre el jueves o el viernes. Ojalá sea igual XD
Roberdivx escribió:
Shephon escribió:
zeles escribió:@Shephon pues eso está mal echo, es decir dejas un paquete en la calle a la vista, puede que te equivoques de casa y se lo dejes en otro sitio....

¿y luego como demuestras luego que no te han traído el paquete? XD


hace ya unos años recuerdo que llegaban los repartidores con un aparato, y recogían tu firma como que habías recibido el paquete... y ya podían demostrar que lo habían entregado.

ahora me asalta esa duda, si ahora no hacen comprobaciones, y hay algún problema como reclamas a la empresa que te ha vendido el juego y demuestras que no te ha llegado algo? y a la inversa, como demuestra el repartido que te lo ha entregado a ti?


me parece una practica un poco peligrosa y muy muy descuidada.

ese siempre ha sido mi mayor temor de pedir algo en Internet, que ya esté pagado, que desaparezca durante el reparto y nadie se haga responsable luego.

hay algún repartidor por aquí que lo aclare???


si comprendo lo que dices y en mi caso me pregunto el nombre del destinatario ademas de que creo (esto lo explico luego) que se pusieron en contacto con mi hermano porque de echo mi hermano que en ese momento estaba trabajando (esa semana le toco oficina en vez de teletrabajo) me mando un wassap para que estuviera pendiente, abrí pregunto su nombre se lo dije y ya recogí el paquete, ademas de que el tío se aseguro del numero de la casa y lo que ponía en el paquete, imagino que precisamente por este tema que esta ocurriendo ahora están teniendo mas cuidado al repartir precisamente para que no pasen esas cosas, pero comprendo tu miedo porque de echo a mi me pasa, cada vez que pedia algo por BASE.com que reparte por correo ordinario, aunque le dije al tío que llamase si llegaban ese tipo de paquete, yo cada vez que escuchaba la moto del cartero salia escopetao xD, precisamente porque ellos lo dejan en el buzón y ni llaman ni na, a la aventura oiga [facepalm]

@Jox24emy en mi caso solo pregunto el nombre que quieras que no también es difícil que el vecino se sepa 100% los nombres de los vecinos, te aseguro que yo llevo viviendo mas de 20 años en mi urbanización y solo me se el nombre de tres vecinos xD, pero si, lo lógico es que al menos te pregunte el DNI

@Roberdivx también lo tendré en cuenta por si acaso, a ver, se llama plástico protector por algo pero como bien dices, mejor prevenir que curar :P


Exacto, mejor prevenir. Piensa que alguien lo mete en esa caja, tampoco sabes si la protección de papel estará bien... En fin, que la limpies con alcohol y luego quitas el precinto tranquilamente. Eso hice con el P5 y el AC.


tranquilo lo haré jeje de echo tengo liquido desinfectante, gracias por el consejo :)
lordmanwe escribió:
Eormonder escribió:Ok se termino la discusión game a puesto este mensaje ahora mismo en su página web.

Imagen
convertir a jpg gratis

Te quiero tío xD.

Yo te amo, que es más romántico y mejor.

Edit: @zeles yo una vez pregunté porque me pareció curioso también y pensé lo mismo, en ni caso era uno de Amazon y me dijo que no hacía falta porque lo geolocalizaban en el momento de la entrega.
y xtralife lo recibirá el 10 no los 3 euros de reserva ni me los descontaron haber que dicen mañana porque les
escribí un correo
Ya no quedan tarjetas de 50€ en los 2 vendedores de Ebay, habéis arrasado....
Love_OFF escribió:Ya no quedan tarjetas de 50€ en los 2 vendedores de Ebay, habéis arrasado....

Es lo que debería hacer todo el mundo. Pasarse al digital por una temporada.
En cuanto a las tarjetas, van reponiendo a menudo.
bulkathos9 escribió:
Love_OFF escribió:Ya no quedan tarjetas de 50€ en los 2 vendedores de Ebay, habéis arrasado....

Es lo que debería hacer todo el mundo. Pasarse al digital por una temporada.
En cuanto a las tarjetas, van reponiendo a menudo.

No compro algo digital, y menos un FF ni de coña. Y menos cuando van a seguir repartiendo normalmente.
albertoooooooooo escribió:
bulkathos9 escribió:
Love_OFF escribió:Ya no quedan tarjetas de 50€ en los 2 vendedores de Ebay, habéis arrasado....

Es lo que debería hacer todo el mundo. Pasarse al digital por una temporada.
En cuanto a las tarjetas, van reponiendo a menudo.

No compro algo digital, y menos un FF ni de coña. Y menos cuando van a seguir repartiendo normalmente.

[facepalm] [facepalm] Pues nada hijo, sigue pidiendo productos super mega esenciales de primera necesidad, como son los ff.
albertoooooooooo escribió:
bulkathos9 escribió:
Love_OFF escribió:Ya no quedan tarjetas de 50€ en los 2 vendedores de Ebay, habéis arrasado....

Es lo que debería hacer todo el mundo. Pasarse al digital por una temporada.
En cuanto a las tarjetas, van reponiendo a menudo.

No compro algo digital, y menos un FF ni de coña. Y menos cuando van a seguir repartiendo normalmente.

No le sigas el juego que lo único que hacen es insultar y meter mierda, mejor ignorarlos ya que están entrando en los hilos de reservas para criticar a los que compramos en físico
P.d.t: a ver si se pronuncia square y game con los envíos
bulkathos9 escribió:
albertoooooooooo escribió:
bulkathos9 escribió:Es lo que debería hacer todo el mundo. Pasarse al digital por una temporada.
En cuanto a las tarjetas, van reponiendo a menudo.

No compro algo digital, y menos un FF ni de coña. Y menos cuando van a seguir repartiendo normalmente.

[facepalm] [facepalm] Pues nada hijo, sigue pidiendo productos super mega esenciales de primera necesidad, como son los ff.


Un videojuego no lo veo esencial, pero el comercio online si lo es. Tampoco es vender tabaco y ahí están los estancos. De todas maneras, si hubieran cancelado los envíos, me hubiera esperado a tenerlo físico, primero por colección, y segundo cuando dentro de 10 años chapen servidores y te quedes sin juegos, verás que risa. No veo la ventaja hoy en día de tenerlo digital, no como en PC que Steam por ejemplo me ofrece mucha más seguridad y puedes pillar keys a casi la mitad de precio. Comprarse un juego digital por 60€ en PS es un puto robo, solo con lo que se ahorran en cajas, discos y logística.

@Eormonder en principio siguen repartiendo. Cuando empezó todo esto me compré una bicicleta de spinning para hacer deporte en casa, y se supone que hoy está en reparto (y eso no es alimentación) así que en teoría las empresas de transporte continúan operando tan normal
@Eormonder +1000 A eso de no alimentar el aburrimiento del personal con las clases de moral.
Dicho esto,Game se acaba de pronunciar,siguen con los envíos sin ningún problema.
https://mobile.twitter.com/VideojuegosG ... 3096762370
albertoooooooooo escribió:
bulkathos9 escribió:
albertoooooooooo escribió:No compro algo digital, y menos un FF ni de coña. Y menos cuando van a seguir repartiendo normalmente.

[facepalm] [facepalm] Pues nada hijo, sigue pidiendo productos super mega esenciales de primera necesidad, como son los ff.


Un videojuego no lo veo esencial, pero el comercio online si lo es. Tampoco es vender tabaco y ahí están los estancos. De todas maneras, si hubieran cancelado los envíos, me hubiera esperado a tenerlo físico, primero por colección, y segundo cuando dentro de 10 años chapen servidores y te quedes sin juegos, verás que risa. No veo la ventaja hoy en día de tenerlo digital, no como en PC que Steam por ejemplo me ofrece mucha más seguridad y puedes pillar keys a casi la mitad de precio. Comprarse un juego digital por 60€ en PS es un puto robo, solo con lo que se ahorran en cajas, discos y logística.

@Eormonder en principio siguen repartiendo. Cuando empezó todo esto me compré una bicicleta de spinning para hacer deporte en casa, y se supone que hoy está en reparto (y eso no es alimentación) así que en teoría las empresas de transporte continúan operando tan normal

Si si ya an avisado las webs que siguen haciendo envíos con normalidad, a disfrutar tu bici yo estoy todo el día en el sofá voy a necesitar algo igual que tú jajaja
@lordmanwe Gracias por la info compañero [beer]
Eormonder escribió:
albertoooooooooo escribió:
bulkathos9 escribió: [facepalm] [facepalm] Pues nada hijo, sigue pidiendo productos super mega esenciales de primera necesidad, como son los ff.


Un videojuego no lo veo esencial, pero el comercio online si lo es. Tampoco es vender tabaco y ahí están los estancos. De todas maneras, si hubieran cancelado los envíos, me hubiera esperado a tenerlo físico, primero por colección, y segundo cuando dentro de 10 años chapen servidores y te quedes sin juegos, verás que risa. No veo la ventaja hoy en día de tenerlo digital, no como en PC que Steam por ejemplo me ofrece mucha más seguridad y puedes pillar keys a casi la mitad de precio. Comprarse un juego digital por 60€ en PS es un puto robo, solo con lo que se ahorran en cajas, discos y logística.

@Eormonder en principio siguen repartiendo. Cuando empezó todo esto me compré una bicicleta de spinning para hacer deporte en casa, y se supone que hoy está en reparto (y eso no es alimentación) así que en teoría las empresas de transporte continúan operando tan normal

Si si ya an avisado las webs que siguen haciendo envíos con normalidad, a disfrutar tu bici yo estoy todo el día en el sofá voy a necesitar algo igual que tú jajaja
@lordmanwe Gracias por la info compañero [beer]


Pues suerte, no te imaginas lo que me ha costado conseguirla jajajajajajaja a ver si este viernes o al principio de la semana que viene, empezamos a recibir las copias de FF.
albertoooooooooo escribió:
Eormonder escribió:
albertoooooooooo escribió:
Un videojuego no lo veo esencial, pero el comercio online si lo es. Tampoco es vender tabaco y ahí están los estancos. De todas maneras, si hubieran cancelado los envíos, me hubiera esperado a tenerlo físico, primero por colección, y segundo cuando dentro de 10 años chapen servidores y te quedes sin juegos, verás que risa. No veo la ventaja hoy en día de tenerlo digital, no como en PC que Steam por ejemplo me ofrece mucha más seguridad y puedes pillar keys a casi la mitad de precio. Comprarse un juego digital por 60€ en PS es un puto robo, solo con lo que se ahorran en cajas, discos y logística.

@Eormonder en principio siguen repartiendo. Cuando empezó todo esto me compré una bicicleta de spinning para hacer deporte en casa, y se supone que hoy está en reparto (y eso no es alimentación) así que en teoría las empresas de transporte continúan operando tan normal

Si si ya an avisado las webs que siguen haciendo envíos con normalidad, a disfrutar tu bici yo estoy todo el día en el sofá voy a necesitar algo igual que tú jajaja
@lordmanwe Gracias por la info compañero [beer]


Pues suerte, no te imaginas lo que me ha costado conseguirla jajajajajajaja a ver si este viernes o al principio de la semana que viene, empezamos a recibir las copias de FF.

Yo imagino que por parte de tiendas en españa empezarán a enviar el próximo lunes y square al tardar 7 días pues debería enviar a finales de esta semana
Eormonder escribió:
albertoooooooooo escribió:
Eormonder escribió:Si si ya an avisado las webs que siguen haciendo envíos con normalidad, a disfrutar tu bici yo estoy todo el día en el sofá voy a necesitar algo igual que tú jajaja
@lordmanwe Gracias por la info compañero [beer]


Pues suerte, no te imaginas lo que me ha costado conseguirla jajajajajajaja a ver si este viernes o al principio de la semana que viene, empezamos a recibir las copias de FF.

Yo imagino que por parte de tiendas en españa empezarán a enviar el próximo lunes y square al tardar 7 días pues debería enviar a finales de esta semana


Pero Square ya había empezado a enviar ¿no? Al menos las First Class
albertoooooooooo escribió:
Eormonder escribió:
albertoooooooooo escribió:
Pues suerte, no te imaginas lo que me ha costado conseguirla jajajajajajaja a ver si este viernes o al principio de la semana que viene, empezamos a recibir las copias de FF.

Yo imagino que por parte de tiendas en españa empezarán a enviar el próximo lunes y square al tardar 7 días pues debería enviar a finales de esta semana


Pero Square ya había empezado a enviar ¿no? Al menos las First Class

Yo tengo el email como que está enviado pero no tengo seguimiento y eso me hace dudar de que este enviado , voy a ponerme en contacto con ellos a ver qué me dicen
Nuevo comunicado por tweeter. Parece que algunas copias pueden llegar antes de tiempo...

https://twitter.com/finalfantasyvii/sta ... 64608?s=21
5735 respuestas