Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

@Khaaos
Un comunicado de ayer. Primero sacaron uno hace unos dias y ayer sacaron otro.
Creeis que siendo de Square , pasará lo mismo que con la especial de KH3 y habrá stock regular pasado un tiempo? No se si pillarla ahora a 90 o esperarme a rebaja...
cristan escribió:Creeis que siendo de Square , pasará lo mismo que con la especial de KH3 y habrá stock regular pasado un tiempo? No se si pillarla ahora a 90 o esperarme a rebaja...

Se supone que la deluxe la venden en otros comercios pero hace poco estaba agotada en la store yo no me arriesgaría mucho
Creo recordar que en España la Deluxe física solo la venden en GAME.

En otros países la venden otras tiendas como Fnac o Amazon.
cristan escribió:Creeis que siendo de Square , pasará lo mismo que con la especial de KH3 y habrá stock regular pasado un tiempo? No se si pillarla ahora a 90 o esperarme a rebaja...


casi seguro que no tendras problemas en encontrarlo pasado unos meses.
@CR7joss @Eormonder . Sí, la especial al igual que la del KH3 solo la vende Game en España, pero es que la del KH3 la pillé a 90 pensando que se agotaría y en BF bajó a 30 y a día de hoy aun hay stock...

A mi no me importa esperar medio año para jugarlo, por que no lo jugaré de lanzamiento, pero si me importa tenerla [buuuaaaa]

@kastelen Ya, el problema es que sería jugarsela..
cristan escribió:@CR7joss @Eormonder . Sí, la especial al igual que la del KH3 solo la vende Game en España, pero es que la del KH3 la pillé a 90 pensando que se agotaría y en BF bajó a 30 y a día de hoy aun hay stock...

A mi no me importa esperar medio año para jugarlo, por que no lo jugaré de lanzamiento, pero si me importa tenerla [buuuaaaa]

@kastelen Ya, el problema es que sería jugarsela..

Hombre, eso ya depende de tí. Yo en navidades me pillé la deluxe del KH3 en GAME.es a 18€ de oferta nueva con eso te lo digo todo.

Pero no sé, ya sabéis como es esto de los juegos. [+risas]
cristan escribió:@CR7joss @Eormonder . Sí, la especial al igual que la del KH3 solo la vende Game en España, pero es que la del KH3 la pillé a 90 pensando que se agotaría y en BF bajó a 30 y a día de hoy aun hay stock...

A mi no me importa esperar medio año para jugarlo, por que no lo jugaré de lanzamiento, pero si me importa tenerla [buuuaaaa]

@kastelen Ya, el problema es que sería jugarsela..

FFVII no es kh3 kh3 se la pego bien ya que el juego fue un poco decepcionante pero con FFVII puede pasar Tb que no se agote y baje de precio
Eormonder escribió:
cristan escribió:@CR7joss @Eormonder . Sí, la especial al igual que la del KH3 solo la vende Game en España, pero es que la del KH3 la pillé a 90 pensando que se agotaría y en BF bajó a 30 y a día de hoy aun hay stock...

A mi no me importa esperar medio año para jugarlo, por que no lo jugaré de lanzamiento, pero si me importa tenerla [buuuaaaa]

@kastelen Ya, el problema es que sería jugarsela..

FFVII no es kh3 kh3 se la pego bien ya que el juego fue un poco decepcionante pero con FFVII puede pasar Tb que no se agote y baje de precio


KH3 ha vendido unos 5 millones de copias y es de los más vendidos de la saga en varios territorios como USA :-|
Eormonder escribió:
cristan escribió:@CR7joss @Eormonder . Sí, la especial al igual que la del KH3 solo la vende Game en España, pero es que la del KH3 la pillé a 90 pensando que se agotaría y en BF bajó a 30 y a día de hoy aun hay stock...

A mi no me importa esperar medio año para jugarlo, por que no lo jugaré de lanzamiento, pero si me importa tenerla [buuuaaaa]

@kastelen Ya, el problema es que sería jugarsela..

FFVII no es kh3 kh3 se la pego bien ya que el juego fue un poco decepcionante pero con FFVII puede pasar Tb que no se agote y baje de precio


Ha vendido lo suficiente como para que una edición especial se agote.. en este caso estamos hablando de que esa edición especial es de stock sólido y constante, digamos que no es "limitada".
Si la edición deluxe del FFXV se agoto, esta se agotara antes.
cristan escribió:
Eormonder escribió:
cristan escribió:@CR7joss @Eormonder . Sí, la especial al igual que la del KH3 solo la vende Game en España, pero es que la del KH3 la pillé a 90 pensando que se agotaría y en BF bajó a 30 y a día de hoy aun hay stock...

A mi no me importa esperar medio año para jugarlo, por que no lo jugaré de lanzamiento, pero si me importa tenerla [buuuaaaa]

@kastelen Ya, el problema es que sería jugarsela..

FFVII no es kh3 kh3 se la pego bien ya que el juego fue un poco decepcionante pero con FFVII puede pasar Tb que no se agote y baje de precio


Ha vendido lo suficiente como para que una edición especial se agote.. en este caso estamos hablando de que esa edición especial es de stock sólido y constante, digamos que no es "limitada".

Por eso lo digo vamos que te puedes esperar y comprarla más adelante pero puede que se agote , hace poco estaba agotada en la store por eso lo de yo no me arriesgaría
@AgumonDX
Imagen
Olvidaros del juego, el transporte de mercancias es solo para mercancias esenciales, los transportistas tienen que identificar el origen y el destino de la mercancia, al menos eso pone en un borrador que anda circulando por ahi.
Tengo una duda....mañana anunciaran las nuevas medidas del estado de alarma,ya ha dicho el sanchez que solo quedara lo esencial.....el tema este del transporte,en teoria......quedaria dentro o fuera?
oskilla84 escribió:Tengo una duda....mañana anunciaran las nuevas medidas del estado de alarma,ya ha dicho el sanchez que solo quedara lo esencial.....el tema este del transporte,en teoria......quedaria dentro o fuera?


Lee arriba, si llevan toda la tarde hablando de lo mismo.
flipe escribió:Olvidaros del juego, el transporte de mercancias es solo para mercancias esenciales, los transportistas tienen que identificar el origen y el destino de la mercancia, al menos eso pone en un borrador que anda circulando por ahi.

Oye y si se me rompe el frigorífico y necesito uno nuevo eso lo ven como primera necesidad? O no y tengo que alimentarme a base de productos no refrigerados...,, madre mía donde nos va a llevar este gobierno [facepalm]
Eormonder escribió:
flipe escribió:Olvidaros del juego, el transporte de mercancias es solo para mercancias esenciales, los transportistas tienen que identificar el origen y el destino de la mercancia, al menos eso pone en un borrador que anda circulando por ahi.

Oye y si se me rompe el frigorífico y necesito uno nuevo eso lo ven como primera necesidad? O no y tengo que alimentarme a base de productos no refrigerados...,, madre mía donde nos va a llevar este gobierno [facepalm]


Un frigorífico es primera necesidad. Un videojuego no. Escribir correctamente es primera necesidad. Un patinete no.
oskilla84 escribió:Tengo una duda....mañana anunciaran las nuevas medidas del estado de alarma,ya ha dicho el sanchez que solo quedara lo esencial.....el tema este del transporte,en teoria......quedaria dentro o fuera?

llama a sony y di que por favor te manden el juego a casa que estas en cuarentena [qmparto] [sonrisa] [beer]
Eormonder escribió:
flipe escribió:Olvidaros del juego, el transporte de mercancias es solo para mercancias esenciales, los transportistas tienen que identificar el origen y el destino de la mercancia, al menos eso pone en un borrador que anda circulando por ahi.

Oye y si se me rompe el frigorífico y necesito uno nuevo eso lo ven como primera necesidad? O no y tengo que alimentarme a base de productos no refrigerados...,, madre mía donde nos va a llevar este gobierno [facepalm]


Si, porque lo puedes llevar a arreglar [+risas]
Rock Howard escribió:Si la edición deluxe del FFXV se agoto, esta se agotara antes.

Se agotó y al cabo de unos cuantos meses volvió a haber stock.

La del KH3 también y estas navidades un poco más y la regalan con las pipas. [+risas]

Es más, hace poco hubo renove en GAME de ciertos juegos y la gente llevó el KH3 normal y con lo que les dieron se llevaron la ed deluxe.

No confundamos ed coleccionistas con ed deluxe o limitadas.
flipe escribió:
Eormonder escribió:
flipe escribió:Olvidaros del juego, el transporte de mercancias es solo para mercancias esenciales, los transportistas tienen que identificar el origen y el destino de la mercancia, al menos eso pone en un borrador que anda circulando por ahi.

Oye y si se me rompe el frigorífico y necesito uno nuevo eso lo ven como primera necesidad? O no y tengo que alimentarme a base de productos no refrigerados...,, madre mía donde nos va a llevar este gobierno [facepalm]


Si, porque lo puedes llevar a arreglar [+risas]

Jajaja pero y si no tiene arreglo [+risas]
Lo acabo de comprar digital por 51€ con dos tarjetas prepago y dos cupones de ebay.
En realidad me he gastado en las dos tarjetas prepago 56€ (una de importe 50€ y otra de 25€) he comprado el juego y me han sobrado 5€ de saldo en la Store que ya los gastaré en algún dlc o otro juego .

Al hacer la compra de la tarjeta de 50€ que en ebay la venden en 45€ y poner el codigo de PDESCUENTO15 me ha restado casi 7€ y hay otro cupón que puedes utilizar en otra compra de importe igual o superior a 20€ ,
he comprado la tarjeta de 25€ que la venden en 23€ y menos los 5€ del cupón codigo PARACASA ha salido en total 18€ ( la de 20 no la he podido comprar porque la venden en 18€ y no se puede aplicar el cupon por no llegar a 20€ minimo) Al final 75€ de saldo por 56€ y me han sobrado 5€ una vez comprado el juego que se quedan como saldo en mi cuenta .

Hay otra opción pero se quedaría muy similar de precio que es comprar la tarjeta de 50 y 20 (45 + 18 € de importe real en ebay) y en la cesta poner el código PDESCUENTO15 y saldría por 53 con algo , con mi forma de hacerlo sale el juego en 51 y quedan 5€ de saldo a favor si vais a comprar más cosas os puede interesar.

Cuando pase esta situación y un tiempo ya buscaré el juego físico por tener la cajita de segunda mano pero ahora no me arriesgo , el juego ya lo he comprado y pone que el 8 se puede descargar aunque se jugará el 10.
franc86 escribió:
oskilla84 escribió:Tengo una duda....mañana anunciaran las nuevas medidas del estado de alarma,ya ha dicho el sanchez que solo quedara lo esencial.....el tema este del transporte,en teoria......quedaria dentro o fuera?

llama a sony y di que por favor te manden el juego a casa que estas en cuarentena [qmparto] [sonrisa] [beer]

Que tiene que ver sony,retrasado mental? [looco]
Buffff se ve cada comentario, que parece que además de la pandemia ya conocida hay otra que afecta a las neuronas.
oskilla84 escribió:
franc86 escribió:
oskilla84 escribió:Tengo una duda....mañana anunciaran las nuevas medidas del estado de alarma,ya ha dicho el sanchez que solo quedara lo esencial.....el tema este del transporte,en teoria......quedaria dentro o fuera?

llama a sony y di que por favor te manden el juego a casa que estas en cuarentena [qmparto] [sonrisa] [beer]

Que tiene que ver sony,retrasado mental? [looco]

oyee tranquilo eeee,que al final te quedaras tambien sin las oculus y no podras pajearte en vr [oki]
franc86 escribió:
oskilla84 escribió:
franc86 escribió:llama a sony y di que por favor te manden el juego a casa que estas en cuarentena [qmparto] [sonrisa] [beer]

Que tiene que ver sony,retrasado mental? [looco]

oyee tranquilo eeee,que al final te quedaras tambien sin las oculus y no podras pajearte en vr [oki]

Tu y tus tonterías sobran...
tomypsp escribió:
franc86 escribió:
oskilla84 escribió:Que tiene que ver sony,retrasado mental? [looco]

oyee tranquilo eeee,que al final te quedaras tambien sin las oculus y no podras pajearte en vr [oki]

Tu y tus tonterías sobran...

un poco de humor no va mal chavales,es mi cuñao y es pa darle por culo compañero
Kh 3 es multi, y es logico que hubiera stock en game de la deluxe, pero ff7 recordar que es exclusivo de ps4, y ya sabeis, es ff7.

Yo no me arriesgo y tengo y mantengo mi reserva de la deluxe
lorest escribió:Kh 3 es multi, y es logico que hubiera stock en game de la deluxe, pero ff7 recordar que es exclusivo de ps4, y ya sabeis, es ff7.

Yo no me arriesgo y tengo y mantengo mi reserva de la deluxe


bueno exclusivo temporalmente igual el año que viene te puedes hacer con la deluxe en pc y/o xbox.
@kastelen pero da lo mismo sea 1 año, 2... Sea exclusivo o no, o temporalmente, pero recordar que xbox sus juegos multis no vende lo mismo que en ps4, sino vease kh3 que hace nada lo liquidaron a 14,95 en game y ya esta agotado.
lorest escribió:@kastelen pero da lo mismo sea 1 año, 2... Sea exclusivo o no, o temporalmente, pero recordar que xbox sus juegos multis no vende lo mismo que en ps4, sino vease kh3 que hace nada lo liquidaron a 14,95 en game y ya esta agotado.


Yo lo digo por los que se lo quieran comprar principalmente por tema de coleccionismo que si se quieren esperar como dices igual les sale hasta mas tirado de precio.
kastelen escribió:
lorest escribió:@kastelen pero da lo mismo sea 1 año, 2... Sea exclusivo o no, o temporalmente, pero recordar que xbox sus juegos multis no vende lo mismo que en ps4, sino vease kh3 que hace nada lo liquidaron a 14,95 en game y ya esta agotado.


Yo lo digo por los que se lo quieran comprar principalmente por tema de coleccionismo que si se quieren esperar como dices igual les sale hasta mas tirado de precio.


Ademas matizo, aunque salga en xbox one y pc, no significa que vayan a distribuir esta edición deluxe que está bien recordar que solo se vende en exclusiva en game.
lorest escribió:@kastelen pero da lo mismo sea 1 año, 2... Sea exclusivo o no, o temporalmente, pero recordar que xbox sus juegos multis no vende lo mismo que en ps4, sino vease kh3 que hace nada lo liquidaron a 14,95 en game y ya esta agotado.

Lo mismo a pasado con la versión de ps4 hace unos días en amazon.
lorest escribió:
kastelen escribió:
lorest escribió:@kastelen pero da lo mismo sea 1 año, 2... Sea exclusivo o no, o temporalmente, pero recordar que xbox sus juegos multis no vende lo mismo que en ps4, sino vease kh3 que hace nada lo liquidaron a 14,95 en game y ya esta agotado.


Yo lo digo por los que se lo quieran comprar principalmente por tema de coleccionismo que si se quieren esperar como dices igual les sale hasta mas tirado de precio.


Ademas matizo, aunque salga en xbox one y pc, no significa que vayan a distribuir esta edición deluxe que está bien recordar que solo se vende en exclusiva en game.

¿Y que tendrá que ver qué solo se vende en exclusiva en Game? Como si la hicieran ellos o para ellos ....
Ojalá me equivoque, me gustaría tener el juego en casa para el puto confinamiento como tantos otros.

Pero me da que las tiendas sabían ya desde el viernes que seguramente no iban a poder distribuirlo por fallar algo en una parte u otra del sistema de distribución.

Eso de que MMarkt me enviase un segundo email para confirmar el cambiazo y me ponia que tenía que contestar antes del lunes si o si, no se yo, me pareció un poco sospechoso.

Yo creo que las tiendas querían asegurarse la pasta con las reservas, y si se da la situación de entregarlos, de puta madre, y si no, el dinero ya lo tienen.
Soberano escribió:Ojalá me equivoque, me gustaría tener el juego en casa para el puto confinamiento como tantos otros.

Pero me da que las tiendas sabían ya desde el viernes que seguramente no iban a poder distribuirlo por fallar algo en una parte u otra del sistema de distribución.

Eso de que MMarkt me enviase un segundo email para confirmar el cambiazo y me ponia que tenía que contestar antes del lunes si o si, no se yo, me pareció un poco sospechoso.

Yo creo que las tiendas querían asegurarse la pasta con las reservas, y si se da la situación de entregarlos, de puta madre, y si no, el dinero ya lo tienen.

dudo que se queden con tu dinero so pena que esperen poder entregarlo dentro de 15 días, y aun así las empresas si hacen cancelaciones normalmente te devuelven el dinero, normalmente
Shephon escribió:
Soberano escribió:Ojalá me equivoque, me gustaría tener el juego en casa para el puto confinamiento como tantos otros.

Pero me da que las tiendas sabían ya desde el viernes que seguramente no iban a poder distribuirlo por fallar algo en una parte u otra del sistema de distribución.

Eso de que MMarkt me enviase un segundo email para confirmar el cambiazo y me ponia que tenía que contestar antes del lunes si o si, no se yo, me pareció un poco sospechoso.

Yo creo que las tiendas querían asegurarse la pasta con las reservas, y si se da la situación de entregarlos, de puta madre, y si no, el dinero ya lo tienen.

dudo que se queden con tu dinero so pena que esperen poder entregarlo dentro de 15 días, y aun así las empresas si hacen cancelaciones normalmente te devuelven el dinero, normalmente

Yo el Viernes pague el juego en Media Markt, no creo que puedas cursar devoluciones de manera sencilla.
Tengo vacaciones cogidas desde hace muchos meses (las tuve que mover con el cambio de fecha de lanzamiento) con el objetivo de poder disfrutar el juego al 100%; si por la razón que sea no distribuyen... tendré que hacerme con la versión digital a pesar de ser bastante más cara.
Lo explico mejor por si alguien le interesa comprarlo digital:


vtec16 escribió:Lo acabo de comprar digital por 51€ con dos tarjetas prepago y dos cupones de ebay.
En realidad me he gastado en las dos tarjetas prepago 56€ (una de importe 50€ y otra de 25€) he comprado el juego y me han sobrado 5€ de saldo en la Store que ya los gastaré en algún dlc o otro juego .

Al hacer la compra de la tarjeta de 50€ que en ebay la venden en 45€ y poner el codigo de PDESCUENTO15 me ha restado casi 7€ y hay otro cupón que puedes utilizar en otra compra de importe igual o superior a 20€ ,
he comprado la tarjeta de 25€ que la venden en 23€ y menos los 5€ del cupón codigo PARACASA ha salido en total 18€ ( la de 20 no la he podido comprar porque la venden en 18€ y no se puede aplicar el cupon por no llegar a 20€ minimo) Al final 75€ de saldo por 56€ y me han sobrado 5€ una vez comprado el juego que se quedan como saldo en mi cuenta .

Hay otra opción pero se quedaría muy similar de precio que es comprar la tarjeta de 50 y 20 (45 + 18 € de importe real en ebay) y en la cesta poner el código PDESCUENTO15 y saldría por 53 con algo , con mi forma de hacerlo sale el juego en 51 y quedan 5€ de saldo a favor si vais a comprar más cosas os puede interesar.

Love_OFF escribió:
Shephon escribió:
Soberano escribió:Ojalá me equivoque, me gustaría tener el juego en casa para el puto confinamiento como tantos otros.

Pero me da que las tiendas sabían ya desde el viernes que seguramente no iban a poder distribuirlo por fallar algo en una parte u otra del sistema de distribución.

Eso de que MMarkt me enviase un segundo email para confirmar el cambiazo y me ponia que tenía que contestar antes del lunes si o si, no se yo, me pareció un poco sospechoso.

Yo creo que las tiendas querían asegurarse la pasta con las reservas, y si se da la situación de entregarlos, de puta madre, y si no, el dinero ya lo tienen.

dudo que se queden con tu dinero so pena que esperen poder entregarlo dentro de 15 días, y aun así las empresas si hacen cancelaciones normalmente te devuelven el dinero, normalmente

Yo el Viernes pague el juego en Media Markt, no creo que puedas cursar devoluciones de manera sencilla.
Tengo vacaciones cogidas desde hace muchos meses (las tuve que mover con el cambio de fecha de lanzamiento) con el objetivo de poder disfrutar el juego al 100%; si por la razón que sea no distribuyen... tendré que hacerme con la versión digital a pesar de ser bastante más cara.


pues ya ahí no se, pero si no pueden repartir posiblemente ellos mismo te devuelvan el dinero, o no si su intención es repartirlo aunque tengan que esperar, de todas formas una cosa que no tenéis en cuenta, este endurecimiento ya han dicho que es de 15 días, no se iría mas allá del día 10 si contamos a partir de mañana que es cuando entra en vigor, de ser verdad que al final se prohíban los envíos de mercancía que no sea de primera necesidad que habrá que esperar a ver que dicen las empresas al respecto porque aun no se han pronunciado y de cancelarse los envíos lo habrían notificado ya, tan solo es esperar dos o tres días después del lanzamiento del juego y lo recibiríamos a lo largo de la semana siguiente si solo son 15 días de endurecimiento que esperemos que si, merece la pena cancelar la reserva y comprarlo en digital por solo dos o tres días de espera? yo personalmente creo que no, me parece un malgasto de dinero innecesario

(dato importante no doy nada por echo se que puede pasar cualquier cosa, lo digo porque enseguida me acusan de fantasioso por decir lo que han dicho en las noticias cuando realmente nunca estoy dando nada por echo, se que puede durar mas tiempo pero de momento han dicho solo 15 días y solo podemos hablar al respecto de esos 15 días :P)

no se, yo aunque tuviera que esperar a Mayo no voy a cancelar mi reserva ni me voy a comprar el juego en digital, entre otras porque ni puedo ni quiero, a ver, yo lo digo porque me parece innecesario, entiendo las ganas de jugar os aseguro que yo soy el primero que tiene un mono que ya no es mono es gorila casi King Kong xD y no me voy a meter en quien compra que y como lo compra, cada uno hace con su dinero lo que quiera :P pero vamos yo lo digo como consejo, que por 2 - 3 días (contando que viene un fin de semana en medio) no me parece que merezca la pena pasar del físico al digital, claro si, se puede alargar y entonces ahí no diría nada a quien lo quiera en digital, pero vamos yo lo digo como una recomendación nada mas :P
Han dicho que el cese TOTAL es hasta el 09 abril. El juego sale el 10 de abril.
Una cosa es el 1°confinamiento. Otra cosa es el cese total de actividad no esencial.

El cese total no creo para nada que se alargue. Es una medida diferente, además que la gente debe recuperar las horas y cobran igual. Es otra medida. Así que en principio 0 problemas con este juego.

El problema está con Residen 3. No con FF7.
Shephon escribió:
Love_OFF escribió:
Shephon escribió:dudo que se queden con tu dinero so pena que esperen poder entregarlo dentro de 15 días, y aun así las empresas si hacen cancelaciones normalmente te devuelven el dinero, normalmente

Yo el Viernes pague el juego en Media Markt, no creo que puedas cursar devoluciones de manera sencilla.
Tengo vacaciones cogidas desde hace muchos meses (las tuve que mover con el cambio de fecha de lanzamiento) con el objetivo de poder disfrutar el juego al 100%; si por la razón que sea no distribuyen... tendré que hacerme con la versión digital a pesar de ser bastante más cara.


pues ya ahí no se, pero si no pueden repartir posiblemente ellos mismo te devuelvan el dinero, o no si su intención es repartirlo aunque tengan que esperar, de todas formas una cosa que no tenéis en cuenta, este endurecimiento ya han dicho que es de 15 días, no se iría mas allá del día 10 si contamos a partir de mañana que es cuando entra en vigor, de ser verdad que al final se prohíban los envíos de mercancía que no sea de primera necesidad que habrá que esperar a ver que dicen las empresas al respecto porque aun no se han pronunciado y de cancelarse los envíos lo habrían notificado ya, tan solo es esperar dos o tres días después del lanzamiento del juego y lo recibiríamos a lo largo de la semana siguiente si solo son 15 días de endurecimiento que esperemos que si, merece la pena cancelar la reserva y comprarlo en digital por solo dos o tres días de espera? yo personalmente creo que no, me parece un malgasto de dinero innecesario

(dato importante no doy nada por echo se que puede pasar cualquier cosa, lo digo porque enseguida me acusan de fantasioso por decir lo que han dicho en las noticias cuando realmente nunca estoy dando nada por echo, se que puede durar mas tiempo pero de momento han dicho solo 15 días y solo podemos hablar al respecto de esos 15 días :P)

no se, yo aunque tuviera que esperar a Mayo no voy a cancelar mi reserva ni me voy a comprar el juego en digital, entre otras porque ni puedo ni quiero, a ver, yo lo digo porque me parece innecesario, entiendo las ganas de jugar os aseguro que yo soy el primero que tiene un mono que ya no es mono es gorila casi King Kong xD y no me voy a meter en quien compra que y como lo compra, cada uno hace con su dinero lo que quiera :P pero vamos yo lo digo como consejo, que por 2 - 3 días (contando que viene un fin de semana en medio) no me parece que merezca la pena pasar del físico al digital, claro si, se puede alargar y entonces ahí no diría nada a quien lo quiera en digital, pero vamos yo lo digo como una recomendación nada mas :P

Van aprobar el estado de alerta hasta el día 26 de abril veremos si continúan estas restricciones
Shephon escribió:
Soberano escribió:Ojalá me equivoque, me gustaría tener el juego en casa para el puto confinamiento como tantos otros.

Pero me da que las tiendas sabían ya desde el viernes que seguramente no iban a poder distribuirlo por fallar algo en una parte u otra del sistema de distribución.

Eso de que MMarkt me enviase un segundo email para confirmar el cambiazo y me ponia que tenía que contestar antes del lunes si o si, no se yo, me pareció un poco sospechoso.

Yo creo que las tiendas querían asegurarse la pasta con las reservas, y si se da la situación de entregarlos, de puta madre, y si no, el dinero ya lo tienen.

dudo que se queden con tu dinero so pena que esperen poder entregarlo dentro de 15 días, y aun así las empresas si hacen cancelaciones normalmente te devuelven el dinero, normalmente


Si, devolverlo podrás (si quieres), pero de primeras el dinero lo tienen ellos...
oshawott escribió:Han dicho que el cese TOTAL es hasta el 09 abril. El juego sale el 10 de abril.
Una cosa es el 1°confinamiento. Otra cosa es el cese total de actividad no esencial.

El cese total no creo para nada que se alargue. Es una medida diferente, además que la gente debe recuperar las horas y cobran igual. Es otra medida. Así que en principio 0 problemas con este juego.

El problema está con Residen 3. No con FF7.


Yo siento fastidiarte la ilusion pero me huele que no va a ser solo hasta el 9 de abril y se va a extender hasta mas tarde.
Eso de que el FF sale el 10 y no hay problema...

Si los juegos están en austria y tiene que distribuirse por diferentes almacenes, además de que el 10 es fiesta nacional en España, no se yo.
@oshawott
El problema es que nadie sabe nada también se esperaba que el confinamiento iba a durar 15 días y se va alargar otros tantos días y el día 9 no sabemos si se acabará y reanudarán los servicios o solo una parte.

Por otro lado esta la saturación que tengan en acumulación de envíos las empresas de transporte ten en cuenta la de miles de repartos que se les va acumular hasta el día 10 por lo que eso puede ser un caos y provocar retrasos importantes .

No me gusta comprar digital y menos a los precios de origen pero poder comprar ahora con las tarjetas y descuentos que hay por 56€-57€ con 5€ de sobrante para la store por lo que se queda el juego 51€ ( o comprarlo en 53/54€ sin sobrante) y poder descargarte los 80gb que pesará el juego el día 8 y tenerlo preparado todo para poder jugar el día 10 a las 00:00h tampoco esta nada mal, en mi caso que no tenía ninguna edición reservada ni pagada (tuve una de amazon pero la cancelé la semana pasada)

Otra cosa es que se tenga ya pagada una edición física entonces ahí ya si me esperaría porque comprarlo dos veces en la misma plataforma como que no o intentaría solicitar la devolución.
Soberano escribió:Eso de que el FF sale el 10 y no hay problema...

Si los juegos están en austria y tiene que distribuirse por diferentes almacenes, además de que el 10 es fiesta nacional en España, no se yo.

Yo creo que la fiesta nacional lleva ya 1 mes aplicándose
Porque todo seguirá igual...
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
Love_OFF escribió:Yo el Viernes pague el juego en Media Markt, no creo que puedas cursar devoluciones de manera sencilla.
Tengo vacaciones cogidas desde hace muchos meses (las tuve que mover con el cambio de fecha de lanzamiento) con el objetivo de poder disfrutar el juego al 100%; si por la razón que sea no distribuyen... tendré que hacerme con la versión digital a pesar de ser bastante más cara.


pues ya ahí no se, pero si no pueden repartir posiblemente ellos mismo te devuelvan el dinero, o no si su intención es repartirlo aunque tengan que esperar, de todas formas una cosa que no tenéis en cuenta, este endurecimiento ya han dicho que es de 15 días, no se iría mas allá del día 10 si contamos a partir de mañana que es cuando entra en vigor, de ser verdad que al final se prohíban los envíos de mercancía que no sea de primera necesidad que habrá que esperar a ver que dicen las empresas al respecto porque aun no se han pronunciado y de cancelarse los envíos lo habrían notificado ya, tan solo es esperar dos o tres días después del lanzamiento del juego y lo recibiríamos a lo largo de la semana siguiente si solo son 15 días de endurecimiento que esperemos que si, merece la pena cancelar la reserva y comprarlo en digital por solo dos o tres días de espera? yo personalmente creo que no, me parece un malgasto de dinero innecesario

(dato importante no doy nada por echo se que puede pasar cualquier cosa, lo digo porque enseguida me acusan de fantasioso por decir lo que han dicho en las noticias cuando realmente nunca estoy dando nada por echo, se que puede durar mas tiempo pero de momento han dicho solo 15 días y solo podemos hablar al respecto de esos 15 días :P)

no se, yo aunque tuviera que esperar a Mayo no voy a cancelar mi reserva ni me voy a comprar el juego en digital, entre otras porque ni puedo ni quiero, a ver, yo lo digo porque me parece innecesario, entiendo las ganas de jugar os aseguro que yo soy el primero que tiene un mono que ya no es mono es gorila casi King Kong xD y no me voy a meter en quien compra que y como lo compra, cada uno hace con su dinero lo que quiera :P pero vamos yo lo digo como consejo, que por 2 - 3 días (contando que viene un fin de semana en medio) no me parece que merezca la pena pasar del físico al digital, claro si, se puede alargar y entonces ahí no diría nada a quien lo quiera en digital, pero vamos yo lo digo como una recomendación nada mas :P

Van aprobar el estado de alerta hasta el día 26 de abril veremos si continúan estas restricciones


Y eso donde lo han dicho? Porque yo no lo he leido en ninguna parte lo digo mas que nada porque eso me lo mencionaron hace dos dias y estuve buscando la noticia pero no sale nada al menos por internet, no se si a dia de hoy si saldrá algo luego lo busco, pero aun asi hasta el 26 de abril tampoco es tanto tiempo y aun asi, el estado de alarma no es lo mismo que el endurecimiento del que hablamos quiero decir, el endurecimiento puede durar hasta el dia 10 por ejemplo, pero el estado de alarma hasta el dia 26, que como ya he dicho, tampoco es tanto tiempo y de todas formas dudo que se alargue mas, no puede estar todo cerrado tanto tiempo aqui en España, ya solamente con 15 dias mira el palo económico que nos hemos dado, imagínate mas de un mes, veremos a ver, si no hubiera tanto subnormal suelto esto no pasaría la semana que viene, pero como en España mas de la mitad de la población son gente mayor que no les puedes decir lo que tienen que hacer porque si no se ponen echos unos basíliscos, asi nos va [facepalm]

EDIT: acabo de leer lo del 26 de abril y es para Francia no para España

Francia entró en confinamiento el martes 17 de marzo inicialmente por dos semanas —hasta el 1 de abril—. Pero esta nueva estimación podría mantener a los franceses en sus hogares hasta el 26 de abril. Rápidamente, el ministro de Salud, Olivier Veran, salió al paso para dulcificar con un montón de condicionales el golpe —psicológico y económico— que ya parece inevitable. La medida se extenderá, aunque todavía no se sabe cuánto.

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... marzo-4875

Que igualmente eso no quiere decir que aqui no se extienda hasta esa fecha, toca esperar al dia 11 a ver que dicen
@Shephon el palo económico será cuando nos recuperemos de esto...ya verá cuando valga un butano mismo 30 pavos.. en fin yo creo que el transporte es esencial y espero que los juegos se entreguen el día 9 o 10 ,los transportistas no están a mucho riesgo de contacto como los sanitarios o los que trabajan en supermercados,un saludo!
AlYka23 escribió:@Shephon el palo económico será cuando nos recuperemos de esto...ya verá cuando valga un butano mismo 30 pavos.. en fin yo creo que el transporte es esencial y espero que los juegos se entreguen el día 9 o 10 ,los transportistas no están a mucho riesgo de contacto como los sanitarios o los que trabajan en supermercados,un saludo!



Eso habrá que preguntarselo a ellos, que lo sabrán mejor que tu y que yo, no? Digo yo que el hecho de andar 8h por toda la cidudad y entregando paquetes a mucha gente, en diferentes puntos de la ciudad, con todo el contacto de puertas, ascensores, etc... Algo de riesgo conlleva, digo yo eh.

Que por mucho guante y mascarilla que lleves es muy fácil caer, te lo digo yo que sigo trabajando y hay compañeros que han cíado infectados e incluso de otros cuerpos han fallecido y han llevado sus protecciones.

El transporte es esencial si, pero no el transporte de un videojuego, otra cosa es que se permita por parte del Gobierno, pero no os engañeis pensando que un transportista no tiene "mucho" riesgo, porque usa medidas blabla, porque es absurdo pensar eso.
AlYka23 escribió:@Shephon el palo económico será cuando nos recuperemos de esto...ya verá cuando valga un butano mismo 30 pavos.. en fin yo creo que el transporte es esencial y espero que los juegos se entreguen el día 9 o 10 ,los transportistas no están a mucho riesgo de contacto como los sanitarios o los que trabajan en supermercados,un saludo!


Si bueno, yo creo lo mismo pero tampoco me como de lejos al gobierno, yo creo que de ocurrir las empresas ya habrian notificado los retrasos y aun no lo han echo, a ver que ocurre esta semana, queda esta semana y la que viene, yo creo que si vamos a poder tener el juego si no para el dia 9 (el 10 imposible es festivo si o si), para el dia 13 en adelante de echo con o sin endurecimiento yo no me esperaba el juego antes del dia 14 como muy tarde xD, en fin, vamos a dejar el off-topic y vamos a ir viendo como se desarrolla el tema, pensad que, que si se cobran las reservas, seguro que lo envían ahora eso si, lo de MM me parece una marranada, nunca se debe cobrar nada que no este en el almacén, una cosa es que lo haga la store de S-E porque lo van a tener si o si, pero las tiendas normales no deberian cobrar reservas que no tienen en el almacén, si no lo hace ni GAME que es la empresa a la que mas se ataca xD
5735 respuestas