Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

https://cadenaser.com/ser/2020/03/29/ec ... 41021.html

"A las personas que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia."
AgumonDX escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/29/economia/1585484403_441021.html

"A las personas que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia."


traducción, que se puede seguir comprando online no?, pues ya esta, duda resuelta, pero eso es de hoy actualizado? es que anoche pusieron uno que decía mas o menos lo mismo pero dijeron que no estaba actualizado por eso lo pregunto por la duda ya [+risas]
Shephon escribió:
AgumonDX escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/29/economia/1585484403_441021.html

"A las personas que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia."


traducción, que se puede seguir comprando online no?, pues ya esta, duda resuelta, pero eso es de hoy actualizado? es que anoche pusieron uno que decía mas o menos lo mismo pero dijeron que no estaba actualizado por eso lo pregunto por la duda ya [+risas]


La noticia está fechada a 29/3, o sea, hoy.
AgumonDX escribió:
Shephon escribió:
AgumonDX escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/29/economia/1585484403_441021.html

"A las personas que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia."


traducción, que se puede seguir comprando online no?, pues ya esta, duda resuelta, pero eso es de hoy actualizado? es que anoche pusieron uno que decía mas o menos lo mismo pero dijeron que no estaba actualizado por eso lo pregunto por la duda ya [+risas]


La noticia está fechada a 29/3, o sea, hoy.


entonces si, duda despejada yo es que ya me hago un lió con las noticias [+risas]

pues nada entonces si lo podremos tener, yo de todas como ya he dicho, con o sin restricciones no me lo espero antes del martes 14 como muy tarde :P gracias por el aporte :)
Vamos, siguen repartiendo.
AgumonDX escribió:https://cadenaser.com/ser/2020/03/29/economia/1585484403_441021.html

"A las personas que trabajan en la distribución y entrega de productos adquiridos en el comercio por internet, telefónico o correspondencia."


Esto ya me hace tener mas esperanzas de que nos llegue los pedidos
Yo creo que para el 9/10 no estará sinceramente. Que tengamos un pedido a tiempo significa que todo funcione perfectamente 1 o 2 semanas antes, y no va a ser el caso. Además que por mí los transportistas de mercancías no esenciales se pueden quedar en casa en vez de arriesgarse a ser contagiados y expandirlo mas.
@AgumonDX el problema es que no especifican.... si esos productos adquiridos por Internet son literalmente todos... o solo de primera necesidad..

¿se puede considerar el ocio como primera necesidad?

@laicu realmente no tiene nada que ver, el persona 5 salio hasta 6 días antes de su fecha y en medio del mismo follón en el que estamos ahora....
(mensaje borrado)
¿Y qué son transportistas de mercancías no esenciales?

Porque Seur y otras tantas lo mismo te traen un aparato electrónico que te traen comida.

No olvidemos que Amazon vende alimentación a parte de otras cosas de ocio.

¿Los almacenes de las mensajerías de transporte ahora se van a poner a clasificar qué es un bien de primera necesidad y qué no lo es?

Se tirarían semanas o meses y eso significaría un colapso total de todo el servicio afectando a todos por igual.

Vuelvo a repetir, lo mejor será esperarse a mañana lunes y que sean las compañías como GAME, Xtralife, MM, etc... las que comuniquen si les afecta o no estas nuevas medidas.
oshawott escribió:Han dicho que el cese TOTAL es hasta el 09 abril. El juego sale el 10 de abril.
Una cosa es el 1°confinamiento. Otra cosa es el cese total de actividad no esencial.

El cese total no creo para nada que se alargue. Es una medida diferente, además que la gente debe recuperar las horas y cobran igual. Es otra medida. Así que en principio 0 problemas con este juego.

El problema está con Residen 3. No con FF7.


El problema ests con todo. Este confinamiento total se alargará. Aún así creo que los juegos acabarán llegando.

Hoy me han confirmado en Amazon que el lunes me llega unas bandejas de cristal que he comprado para cocinar. Si mañana llegan pues, habrá envíos.
Shephon escribió:
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
pues ya ahí no se, pero si no pueden repartir posiblemente ellos mismo te devuelvan el dinero, o no si su intención es repartirlo aunque tengan que esperar, de todas formas una cosa que no tenéis en cuenta, este endurecimiento ya han dicho que es de 15 días, no se iría mas allá del día 10 si contamos a partir de mañana que es cuando entra en vigor, de ser verdad que al final se prohíban los envíos de mercancía que no sea de primera necesidad que habrá que esperar a ver que dicen las empresas al respecto porque aun no se han pronunciado y de cancelarse los envíos lo habrían notificado ya, tan solo es esperar dos o tres días después del lanzamiento del juego y lo recibiríamos a lo largo de la semana siguiente si solo son 15 días de endurecimiento que esperemos que si, merece la pena cancelar la reserva y comprarlo en digital por solo dos o tres días de espera? yo personalmente creo que no, me parece un malgasto de dinero innecesario

(dato importante no doy nada por echo se que puede pasar cualquier cosa, lo digo porque enseguida me acusan de fantasioso por decir lo que han dicho en las noticias cuando realmente nunca estoy dando nada por echo, se que puede durar mas tiempo pero de momento han dicho solo 15 días y solo podemos hablar al respecto de esos 15 días :P)

no se, yo aunque tuviera que esperar a Mayo no voy a cancelar mi reserva ni me voy a comprar el juego en digital, entre otras porque ni puedo ni quiero, a ver, yo lo digo porque me parece innecesario, entiendo las ganas de jugar os aseguro que yo soy el primero que tiene un mono que ya no es mono es gorila casi King Kong xD y no me voy a meter en quien compra que y como lo compra, cada uno hace con su dinero lo que quiera :P pero vamos yo lo digo como consejo, que por 2 - 3 días (contando que viene un fin de semana en medio) no me parece que merezca la pena pasar del físico al digital, claro si, se puede alargar y entonces ahí no diría nada a quien lo quiera en digital, pero vamos yo lo digo como una recomendación nada mas :P

Van aprobar el estado de alerta hasta el día 26 de abril veremos si continúan estas restricciones


Y eso donde lo han dicho? Porque yo no lo he leido en ninguna parte lo digo mas que nada porque eso me lo mencionaron hace dos dias y estuve buscando la noticia pero no sale nada al menos por internet, no se si a dia de hoy si saldrá algo luego lo busco, pero aun asi hasta el 26 de abril tampoco es tanto tiempo y aun asi, el estado de alarma no es lo mismo que el endurecimiento del que hablamos quiero decir, el endurecimiento puede durar hasta el dia 10 por ejemplo, pero el estado de alarma hasta el dia 26, que como ya he dicho, tampoco es tanto tiempo y de todas formas dudo que se alargue mas, no puede estar todo cerrado tanto tiempo aqui en España, ya solamente con 15 dias mira el palo económico que nos hemos dado, imagínate mas de un mes, veremos a ver, si no hubiera tanto subnormal suelto esto no pasaría la semana que viene, pero como en España mas de la mitad de la población son gente mayor que no les puedes decir lo que tienen que hacer porque si no se ponen echos unos basíliscos, asi nos va [facepalm]

EDIT: acabo de leer lo del 26 de abril y es para Francia no para España

Francia entró en confinamiento el martes 17 de marzo inicialmente por dos semanas —hasta el 1 de abril—. Pero esta nueva estimación podría mantener a los franceses en sus hogares hasta el 26 de abril. Rápidamente, el ministro de Salud, Olivier Veran, salió al paso para dulcificar con un montón de condicionales el golpe —psicológico y económico— que ya parece inevitable. La medida se extenderá, aunque todavía no se sabe cuánto.

https://www.redaccionmedica.com/seccion ... marzo-4875

Que igualmente eso no quiere decir que aqui no se extienda hasta esa fecha, toca esperar al dia 11 a ver que dicen

Aquí lo dice es solo una suposición pero seguramente se haga

https://okdiario.com/espana/gobierno-as ... 354719/amp
@Eormonder OKDiario no creo que sea la mejor fuente de la que fiarnos.
zeles escribió:@AgumonDX el problema es que no especifican.... si esos productos adquiridos por Internet son literalmente todos... o solo de primera necesidad..

¿se puede considerar el ocio como primera necesidad?

@laicu realmente no tiene nada que ver, el persona 5 salio hasta 6 días antes de su fecha y en medio del mismo follón en el que estamos ahora....


No es que se específique que lo sean o no, es que directamente no especifica que no se puedan llevar productos innecesarios, asi que por ese lado no hay problema, como quien dice, echa la ley echa la trampa y si dicen que se mantienen los envíos pero no que tipo de envíos pues pueden seguir mandando,

@CR7joss hombre si en el BOE dice que pueden no hace falta que ellos digan nada pero yo ya lo dije, si la semana que no, (la siguiente perdon) cobran las reservas, entonces yo creo que las enviaran si o si, que lo mismo no nos llega hasta el lunes o martes siguiente, pero llegara :p
Ethan2011 escribió:@Eormonder OKDiario no creo que sea la mejor fuente de la que fiarnos.


No? y eso por qué?
Acaban de notificar a mi mujer que DHL (tanto Parcel como express)va a distribuir todas las mercancías sin ningún tipo de restricción.

Es decir, que si Square envía con DHL, entregarán los juegos

Eso no impide que haya ciertas empresas que vayan a estar cerradas y no puedan gestionar los pedidos
Ethan2011 escribió:@Eormonder OKDiario no creo que sea la mejor fuente de la que fiarnos.

Bueno como digo es una suposición y de hay al hecho va un trecho , veremos que pasa
@DJSoLiD
Entonces me das una alegría por que mi edición coleccionista de resident evil 3 y de FFVII vienen por dhl [beer]
A ver ya salió en la tele que en China fue una de las claves para frenar la pandemia, la compra online. No tiene sentido que lo corten también, siempre con seguridad eso si, que yo he visto ya más de un repartidor sin guantes ni mascarillas. Aunque seguramente no se lo habrán dado sus empresas
Pero volvemos a lo de antes. Ok, las mensajerías trabajan con "normalidad". Eso no quiere decir nada. Si las mensajerías trabajan con normalidad pero a tiendas que no vendan productos de primera necesidad tipo Game les dicen "no, nuestra actividad se suspende, los trabajadores en casa", el juego igualmente no va a llegar. Yo antes de venirme muy arriba o muy abajo esperaría a que alguna de estas tiendas diga algo oficialmente de como les va a afectar.
er_liam escribió:A ver ya salió en la tele que en China fue una de las claves para frenar la pandemia, la compra online.

Esque es lógico , no puedes frenar la venta online ya que además de destrozar aún más la economía lo único que consigues es que la gente quiera salir más a la calle,es un poco fuerte lo que voy a decir pero deberían cerrar los supermercados y que solo se pudiera hacer compras online de comida así evitarías muchos más contagios
No darían a basto los repartidores
Eormonder escribió:
er_liam escribió:A ver ya salió en la tele que en China fue una de las claves para frenar la pandemia, la compra online.

Esque es lógico , no puedes frenar la venta online ya que además de destrozar aún más la economía lo único que consigues es que la gente quiera salir más a la calle,es un poco fuerte lo que voy a decir pero deberían cerrar los supermercados y que solo se pudiera hacer compras online de comida así evitarías muchos más contagios

Al contrario, los comercios de alimentación están quitando la venta online porque no dan abasto para repartir
DJSoLiD escribió:Acaban de notificar a mi mujer que DHL (tanto Parcel como express)va a distribuir todas las mercancías sin ningún tipo de restricción.

Es decir, que si Square envía con DHL, entregarán los juegos

Eso no impide que haya ciertas empresas que vayan a estar cerradas y no puedan gestionar los pedidos

Gracias por la info compañero. [oki]

Saludos!!!
gomez_m escribió:
Eormonder escribió:
er_liam escribió:A ver ya salió en la tele que en China fue una de las claves para frenar la pandemia, la compra online.

Esque es lógico , no puedes frenar la venta online ya que además de destrozar aún más la economía lo único que consigues es que la gente quiera salir más a la calle,es un poco fuerte lo que voy a decir pero deberían cerrar los supermercados y que solo se pudiera hacer compras online de comida así evitarías muchos más contagios

Al contrario, los comercios de alimentación están quitando la venta online porque no dan abasto para repartir

Lo se no veas lo que me costo hacer la compra por Amazon now parecía que estaba reservando la collector del resident evil 3 jajaja que por cierto el truco es hacer la compra a las 00:00 a si pillar hueco , pero volviendo al tema es fácil contratas más personal y cierras supermercados y seguro disminuyen los contagios
Y alguien sabe si GAME se a pronunciado? Porque para saber si nos llegan o no es clave a mi que DHL me funcione me parece estupendo... pero quiero saber si en los almacenes o donde sea que van los juegos de GAME habrá alguien para mandarlos.. no los manda Square como en su web... square los manda a los almacenes de GAME y GAME a las casas.. deberían de decir algo los de GAME ya de una vez o si o no. No es tan dificil y ya lo deben saber mas que de sobra
geist_mort escribió:Y alguien sabe si GAME se a pronunciado? Porque para saber si nos llegan o no es clave a mi que DHL me funcione me parece estupendo... pero quiero saber si en los almacenes o donde sea que van los juegos de GAME habrá alguien para mandarlos.. no los manda Square como en su web... square los manda a los almacenes de GAME y GAME a las casas.. deberían de decir algo los de GAME ya de una vez o si o no. No es tan dificil y ya lo deben saber mas que de sobra


Hasta mañana no van a decir nada
Roberdivx escribió:
geist_mort escribió:Y alguien sabe si GAME se a pronunciado? Porque para saber si nos llegan o no es clave a mi que DHL me funcione me parece estupendo... pero quiero saber si en los almacenes o donde sea que van los juegos de GAME habrá alguien para mandarlos.. no los manda Square como en su web... square los manda a los almacenes de GAME y GAME a las casas.. deberían de decir algo los de GAME ya de una vez o si o no. No es tan dificil y ya lo deben saber mas que de sobra


Hasta mañana no van a decir nada


Como es lógico. Es domingo u también tienen que descansar, además de que estarán estudiando las posibilidades que tienen para poder seguir ejerciendo su trabajo sin poner en peligro a así trabajadores y sin comerse una multa del estado pro no ser artículos de primera necesidad.
Mi edicion la pedi directamente a Square, pone que esta ¨enviada¨ creen que me llegara pa la fecha?
Pues habrá que esperar a mañana y ver que sucede... esperemos un milagro y que siga para adelante porque si no pues nada.. a no comer spoiler hasta a saber cuando y listo jejeje
geist_mort escribió:Y alguien sabe si GAME se a pronunciado? Porque para saber si nos llegan o no es clave a mi que DHL me funcione me parece estupendo... pero quiero saber si en los almacenes o donde sea que van los juegos de GAME habrá alguien para mandarlos.. no los manda Square como en su web... square los manda a los almacenes de GAME y GAME a las casas.. deberían de decir algo los de GAME ya de una vez o si o no. No es tan dificil y ya lo deben saber mas que de sobra


No, no se han pronunciado, pero si en el BOE pone que pueden seguir trabajando entonces no hace falta que se pronuncien y conociéndolos te remitirán al comunicado que ya hicieron en Twitter xD

@Ethan2011 ya lo hacen, mascarillas, guantes, dejar el paquete en la puerta, llamar y mantener las distancias, todas las empresas lo estan haciendo, mira por ejemplo el Twitter de MM lo específican en la portada :p

@Strifeken segun square puede tener retraso de dos dias a lo sumo, si no la tienes para el 9 la tienes para el día 13 contando con el viernes es festivo y sábado y domingo no reparten
@Shephon no he comprado nada desde que se estableció el estado de emergencia, así que me alegra saber que están tomando todas esas medidas. Cancelé las reservas la coleccionista de P5R y limitada de FF7R y avise a LRG de un envío que iban a proceder pero esos si que han pasado de mí y me lo han mandado al curro. El viernes llamé a los de Zeleris para decirles que no me corria prisa pero que teníamos que cambiar la dirección de entrega en caso de que se pasase el plazo de entrega y lo devolviesen a USA.
Cecil_Harvey escribió:
Ethan2011 escribió:@Eormonder OKDiario no creo que sea la mejor fuente de la que fiarnos.


No? y eso por qué?


Básicamente porque como han dicho, es un rumor, un diario que difunde rumores como noticias veraces me da a mi que es poco fiable
Me podeis pasar ese BOE de hoy 29 de Marzo al que haceis referencia? No lo encuentro.

Porque en la web del BOE solo me sale el del 28.
Ethan2011 escribió:@Shephon no he comprado nada desde que se estableció el estado de emergencia, así que me alegra saber que están tomando todas esas medidas. Cancelé las reservas la coleccionista de P5R y limitada de FF7R y avise a LRG de un envío que iban a proceder pero esos si que han pasado de mí y me lo han mandado al curro. El viernes llamé a los de Zeleris para decirles que no me corria prisa pero que teníamos que cambiar la dirección de entrega en caso de que se pasase el plazo de entrega y lo devolviesen a USA.

Ves entiendo perfectamente que hagas esto por ti por el repartidor y por una buena causa pero los que no lo hacemos no somos los malos como algunos nos tachan, cada uno que haga lo que quiera mientras la ley lo permita
Una cosa en digital si lo van a poner no?
jose_mi escribió:Me podeis pasar ese BOE de hoy 29 de Marzo al que haceis referencia? No lo encuentro.

Porque en la web del BOE solo me sale el del 28.


El compañero agumonDX lo ha compartido en el primer comentario de esta misma pagina o de la anterior creo

EDIT: si de esta :p

@Miguel20 y en físico también ya lo ha dicho S-E, pero una cosa, digo, de que square lo retrasase que no lo va a hacer porque ya lo han dicho, seria una falta de respeto que el digital se mantenga sobre el físico y no, no es porque yo este en contra del digital, porque aunque estuviera a favor pensaría igual, por respeto a los que lo quieren en digital y no pueden
Hasta que no salga el BOE en la web oficial no es seguro nada.
Alex-Redfield escribió:Hasta que no salga el BOE en la web oficial no es seguro nada.


Mira el primer comentario de esta misma pagina [facepalm]
@Eormonder yo no digo que seáis malos ni mucho menos. Trabajo en comercio y se lo que es estar expuesto, así que solo me solidarizo. Que cada uno compre lo que quiera.
Shephon escribió:
Alex-Redfield escribió:Hasta que no salga el BOE en la web oficial no es seguro nada.


Mira el primer comentario de esta misma pagina [facepalm]


Repito, no está publicado en la web del gobierno, hasta que no esté ahí nada es fiable 100%.
@Alex-Redfield y que ganaría la cadena ser inventándose el decreto de hoy?
zeles escribió:@Alex-Redfield y que ganaría la cadena ser inventándose el decreto de hoy?


Son filtraciones, no es nada que se estén inventando. Que el decreto final varíe es posible, pero lo que han publicado no es falso.
Ethan2011 escribió:@Eormonder yo no digo que seáis malos ni mucho menos. Trabajo en comercio y se lo que es estar expuesto, así que solo me solidarizo. Que cada uno compre lo que quiera.

No lo decía por ti compañero solo te he citado por lo que as escrito que me parece genial que lo hagas por una buena causa , bueno a ver si pasa todo esto y volvemos a la normalidad pronto [beer]
Y desde amazon que dicen??seguiran enviando?
Porque si amazon no envia entonces blanco y en botella
@Eormonder pues si. Ojalá todo vuelva a la normalidad cuanto antes, aunque yo apuesto que hasta finales de mayo estaremos así.

@cerulli mañana lunes deberían todas estas empresas dar un comunicado sobre cómo actuarán. Es domingo, no esperéis que nadie de hoy comunicados. Primero por el día que es y Segundo porque estarán mirando los vacíos legales para poder ejercer su labor completamente.
cerulli escribió:Y desde amazon que dicen??seguiran enviando?
Porque si amazon no envia entonces blanco y en botella


Si, siguen enviando visto el hilo de Amazon en miscelania
No a salido oficialmente, dejar de poner cosas sin sentido, y ya saldrá.

Que pesadilla

Dejar el hilo para hablar solo del FINAL FANTASY VII POR FAVOR
@lorest este hilo esta para hablar de los envíos y demás, el de ffvii es otro xD
lorest escribió:No a salido oficialmente, dejar de poner cosas sin sentido, y ya saldrá.

Que pesadilla

Dejar el hilo para hablar solo del FINAL FANTASY VII POR FAVOR


Este hilo está para estas cosas.
Para hablar del juego ya está el hilo oficial.
zeles escribió:@Alex-Redfield y que ganaría la cadena ser inventándose el decreto de hoy?


No lo se, su lógica va al contrario por lo que parece xD
5735 respuestas