(coronavirus) El gobierno mantiene la distribución de juegos físicos ps4 en españa

1, 2, 3, 4, 516
Este sábado se cerrarán todos los comercios en madrid de momento
https://www.diaridetarragona.com/amp/no ... -0039.html

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
hacer fotos en png

Compañías de transporte

Imagen

https://www.eleconomista.es/resultados/ ... tres-horas
(Actualizado)
ACTUALIZADO a 29 de Marzo


Imagen
convertir a jpg gratis

Imagen
Se podrán comprar digital (aunque no me gusta nada) y si no deciden retrasar los juegos, poco nos van a importar los juegos como esto siga así...
adri1520 escribió:Se podrán comprar digital (aunque no me gusta nada) y si no deciden retrasar los juegos, poco nos van a importar los juegos como esto siga así...

Yo no quiero nada digital además no voy a pagar el doble por un juego y lo peor son los que tenemos ediciones físicas especiales o coleccionistas, yo ya me olvido de la coleccionista del doom eternal [decaio]
Pero lo que es cierto que como esto siga así uff los juegos será lo menos importante
Yo tengo reservada la ed. coleccionista del persona 5 royal, vivo en Barcelona, y como no pueda tenerla en mis manos el dia 31, es que me da algo, que es el juego que mas espero este año.
Que no me importa estar de cuarentena, siempre y cuando pueda estar encerrada en casa jugando al persona 5, que es un juego que perfectamente te dura 1 mes.
CorrinDeNohr escribió:Yo tengo reservada la ed. coleccionista del persona 5 royal, vivo en Barcelona, y como no pueda tenerla en mis manos el dia 31, es que me da algo, que es el juego que mas espero este año.
Que no me importa estar de cuarentena, siempre y cuando pueda estar encerrada en casa jugando al persona 5, que es un juego que perfectamente te dura 1 mes.

Parece que en Barcelona tb pero no se sabe si tb lo harán este sábado, aunque si van a cerrar muchos centros
¿Y que esperabais? Os habéis fijado como anda el país actualmente? XD
Reservoir escribió:¿Y que esperabais? Os habéis fijado como anda el país actualmente? XD

Más motivo para que distribuyan los juegos, que si hay que quedarse en casa encerrado hay que tener material XD
Durante dos semanas no habrá tiendas abiertas ni otros locales que no sean farmacias o lugares de alimentación. Así que todas las tiendas y negocios donde vendan videojuegos estarán chapadas.

Asi que si, haceros con un buen material para disfrutar en casa porque ni Doom, ni Animal Crossing ni ninguna otra novedad, al menos en formato fisico claro.
A ver que me responden los de Game Imagen

Tengo miedo... [decaio]
Reservoir escribió:Durante dos semanas no habrá tiendas abiertas ni otros locales que no sean farmacias o lugares de alimentación. Así que todas las tiendas y negocios donde vendan videojuegos estarán chapadas.

Asi que si, haceros con un buen material para disfrutar en casa porque ni Doom, ni Animal Crossing ni ninguna otra novedad, al menos en formato fisico claro.

Y digo yo, si lo compramos online en tiendas tipo Game o xtralife?? Tampoco lo mandarían por correos u otros transportistas??
Y Amazon? Supongo que tampoco hará envios
adri1520 escribió:
Reservoir escribió:Durante dos semanas no habrá tiendas abiertas ni otros locales que no sean farmacias o lugares de alimentación. Así que todas las tiendas y negocios donde vendan videojuegos estarán chapadas.

Asi que si, haceros con un buen material para disfrutar en casa porque ni Doom, ni Animal Crossing ni ninguna otra novedad, al menos en formato fisico claro.

Y digo yo, si lo compramos online en tiendas tipo Game o xtralife?? Tampoco lo mandarían por correos u otros transportistas??

Mira mi mensaje de arriba xD a ver que responde game
@Reservoir
Jajaja yo estoy con el dooM 16, days gone y ffxv q por juegos no sea jejeje


Edit: game ya me a respondido
Imagen
adri1520 escribió:
Reservoir escribió:Durante dos semanas no habrá tiendas abiertas ni otros locales que no sean farmacias o lugares de alimentación. Así que todas las tiendas y negocios donde vendan videojuegos estarán chapadas.

Asi que si, haceros con un buen material para disfrutar en casa porque ni Doom, ni Animal Crossing ni ninguna otra novedad, al menos en formato fisico claro.

Y digo yo, si lo compramos online en tiendas tipo Game o xtralife?? Tampoco lo mandarían por correos u otros transportistas??


Los transportistas ahora mismo no tienen ningún tipo de bloqueo, ya que son los que mueven la mercancía de todo tipo, pero no han concretado hasta que punto afecta en otros ámbitos que no sean farmacéuticos o alimentación. Ayer en la radio hablaba un transportista de que solo le habían dado unos guantes y una mascarilla, pero que no le habían indicado como actuar cuando llegue al punto de entrega. Pero si cierran almacenes, fabricas y sitios similares, mal asunto.

Lo curioso es que FNAC por ejemplo dice en Twiter que sus almacenes y tiendas no cerrarán. Es la única empresa grande que ha hablado de cara al coronavirus :-?

Eormonder escribió:Mira mi mensaje de arriba xD a ver que responde game
@Reservoir
Jajaja yo estoy con el dooM 16, days gone y ffxv q por juegos no sea jejeje


Uyyy me parece poca chicha, hazte con más suministros que van a a ser días muy largos!

A ver que te dice el GAME, tengo curiosidad.....

Edito: GAME en Twitter dice que tampoco van a cerrar, de momento. Me parece raro tal y como se encuentra el asunto, al final están poniendo en peligro a sus trabajadores y a los clientes ¬_¬
Reservoir escribió:
adri1520 escribió:
Reservoir escribió:Durante dos semanas no habrá tiendas abiertas ni otros locales que no sean farmacias o lugares de alimentación. Así que todas las tiendas y negocios donde vendan videojuegos estarán chapadas.

Asi que si, haceros con un buen material para disfrutar en casa porque ni Doom, ni Animal Crossing ni ninguna otra novedad, al menos en formato fisico claro.

Y digo yo, si lo compramos online en tiendas tipo Game o xtralife?? Tampoco lo mandarían por correos u otros transportistas??


Los transportistas ahora mismo no tienen ningún tipo de bloqueo, ya que son los que mueven la mercancía de todo tipo, pero no han concretado hasta que punto afecta en otros ámbitos que no sean farmacéuticos o alimentación. Ayer en la radio hablaba un transportista de que solo le habían dado unos guantes y una mascarilla, pero que no le habían indicado como actuar cuando llegue al punto de entrega. Pero si cierran almacenes, fabricas y sitios similares, mal asunto.

Lo curioso es que FNAC por ejemplo dice en Twiter que sus almacenes y tiendas no cerrarán. Es la única empresa grande que ha hablado de cara al coronavirus :-?

Eormonder escribió:Mira mi mensaje de arriba xD a ver que responde game
@Reservoir
Jajaja yo estoy con el dooM 16, days gone y ffxv q por juegos no sea jejeje


Uyyy me parece poca chicha, hazte con más suministros que van a a ser días muy largos!

A ver que te dice el GAME, tengo curiosidad.....

Imagen
Pueden decir misa hoy, pero con el estado de alarma van a cerrar 2 semanas.
Spartan IV escribió:Pueden decir misa hoy, pero con el estado de alarma van a cerrar 2 semanas.

Nadie dice que no pero los envío a domicilio que sacaran los productos de almacén si las compañías de transporte no dejan de funcionar pues no pasará nada y se enviarán los productos
Yo tengo muchas ediciones de coleccionista reservadas; Ghost, Doom, Cyberpunk, TLOU... pero sinceramente prefiero que se retrasen lo que se tengan que retrasar y que salgan cuando haya pasado todo este percalazo que tenemos en medio mundo. Viendo el panorama y sin saber lo que puede pasar a corto/medio plazo no me hace ni pizca de gracia gastar dinero en videojuegos. Y vamos, dudo muchísimo que no sufran retrasos con la situación actual.
@Torka1981 Totalmente de acuerdo. Creo que en estos momentos lo que menos debe importarnos es si venden o no videojuegos. Además, muchos somos los que tenemos juegos acumulados por pasar, así que es buen momento para pasar la cuarentena entretenidos. Saludos!
Hombre yo recomiendo cambiar la entrega a entrega en domicilio si es posible. Yo lo acabo de hacer con el Persona 5 Royal que lo tengo reservado en GAME.
@Tmac_1 Amazon indica que se entregarán los pedidos.

P.d: Y luego a los típicos... Está mal informarse? En fin.
Lo que acababa de decir yo XD . Tiene sentido.
Hay un tutorial similar para juegos reservados en Mediamarkt?
Me parece bastante grave el tema como para andar preocupados por videojuegos, la verdad. Si se quiere jugar day one se pilla digital y si no ajo y agua. Tenemos a nuestros sanitarios y servicios de emergencias haciendo turnos maratonianos y vamos a venir nosotros a quejarnos por esto. En fin...
bulkathos9 escribió:Me parece bastante grave el tema como para andar preocupados por videojuegos, la verdad. Si se quiere jugar day one se pilla digital y si no ajo y agua. Tenemos a nuestros sanitarios y servicios de emergencias haciendo turnos maratonianos y vamos a venir nosotros a quejarnos por esto. En fin...


Amén
bulkathos9 escribió:Me parece bastante grave el tema como para andar preocupados por videojuegos, la verdad. Si se quiere jugar day one se pilla digital y si no ajo y agua. Tenemos a nuestros sanitarios y servicios de emergencias haciendo turnos maratonianos y vamos a venir nosotros a quejarnos por esto. En fin...


Cierto, pero también hay que entender que estamos en un foro de videojuegos/tecnología y por ende, todo tiene cabida.

Es normal que la gente que ha reservado y/o pagado un producto sepa que va a ocurrir, si le va a llegar a casa, si se retrasa, si se cancela,... Una explicación vamos.

Ya se ha parado el mundo pero por lo menos que los foros sigan su funcionamiento ;)
Reservoir escribió:
bulkathos9 escribió:Me parece bastante grave el tema como para andar preocupados por videojuegos, la verdad. Si se quiere jugar day one se pilla digital y si no ajo y agua. Tenemos a nuestros sanitarios y servicios de emergencias haciendo turnos maratonianos y vamos a venir nosotros a quejarnos por esto. En fin...


Cierto, pero también hay que entender que estamos en un foro de videojuegos/tecnología y por ende, todo tiene cabida.

Es normal que la gente que ha reservado y/o pagado un producto sepa que va a ocurrir, si le va a llegar a casa, si se retrasa, si se cancela,... Una explicación vamos.

Ya se ha parado el mundo pero por lo menos que los foros sigan su funcionamiento ;)

Vamos alfinal tofos encerrados en casa con la camisa de fuerza y solo pensando que pase esto..., como dice el compañero esto es la segcion de ps4 videojuegos y hablamos de esto ya que es nuestros productos...

Edit: mirar Movistar... a ver si toman nota Sony
Imagen
sinuba escribió:
Reservoir escribió:¿Y que esperabais? Os habéis fijado como anda el país actualmente? XD

Más motivo para que distribuyan los juegos, que si hay que quedarse en casa encerrado hay que tener material XD


Claro. Pero tú debes pensar que los juegos llegan a la tienda volando.

Estrujad los juegos que ya tenéis
Dudo mucho que se vaya a enviar con normalidad cualquier asunto relacionado con los videojuegos en las próximas semanas, y me parece normal. Los envíos entiendo que serán dedicados de manera exclusiva a productos de primera necesidad.
Dependerá de lo que digan mañana...
Olvidaros de recibir juegos en al menos 15 días,y a lo mejor se prórroga bastante más.Si queréis jugarlos comprarlos digital,no hay otra.
Todo lo que salga en el plazo de 2 semanas minimo, sera solo cosa de transportistas,(que se centraran en alimentación y sanidad) por lo cual, aunque lo tengáis reservado via web,( los que lo tenemos en tienda fisica ya si que nos olvidamos) dudo mucho que llegue de salida, bueno que va a ser que no vamos xd.
Suerte que algunos os gusta el digital, ya iréis contando impresiones de los DOOM, persona 5, resident evil 3 etc.
Hasta el 10 de abril no me preocupo
Hay que ver lo que hacen los del digital para cambiarnos de formato [qmparto]
ElSrStinson escribió:Hay que ver lo que hacen los del digital para cambiarnos de formato [qmparto]

Jajaja cierto, es una opción el digital pero por mi que no cuenten, odio lo digital y menos a esos precios excesivos
Yo por ahora no me voy a preocupar mucho hasta el dia 10 de Abril hay tiempo para que pase un poco esto y se puedan restablecer estas cosas, si eso no pasa pues supongo que habrá que cambiar el tema de la entrega pero para eso hay tiempo bastante ademas... pero lo importante es que esto se suavice mas y pasemos de esta alarma..
Señores vamos a quedarnos en casita e intentar que esto no vaya a mas e ir tirando de nuestra biblioteca.
A todos nos jode tener que esperar por los lanzamientos tan sonados que vienen pero es lo que hay,lo primero es lo primero,no seamos unos niños chicos.
¿Sabeis que para que nos lleguen los ansiados videojuegos si hay gente que tiene que traerlos de un lado para otro y el riesgo de pillarlos?¿Nadie piensa en esos trabajadores?Por favor un menos pensar solo en nuestro ombligo y mas arrimar el hombro entre todos para que esto se acabe cuanto antes.

PD:Quiero mi Persona 5 y Final Fantasy 7 como si no hubiera un mañana pero es lo que hay
@squalltrivi
Eso mismo, yo también esperaba el nioh 2... FF vii , persona. Etc...
Pero tal y como está el patio, a salir lo mínimo posible de casa, y sobretodo que no entre la histeria ,
Yo por mi parte curro igual que un día normal, o más aún. Trabajo en logística de alimentación, con lo que nosotros no cerramos, claro eso si tenemos suerte y nadie de la empresa da positivo.... [beer]

Cuando esté en casa, pues bueno como dijisteis, tengo mucho juego por acabar.... y siempre nos quedará Netflix cuando me aburra de jugar....
senji escribió:@squalltrivi
Eso mismo, yo también esperaba el nioh 2... FF vii , persona. Etc...
Pero tal y como está el patio, a salir lo mínimo posible de casa, y sobretodo que no entre la histeria ,
Yo por mi parte curro igual que un día normal, o más aún. Trabajo en logística de alimentación, con lo que nosotros no cerramos, claro eso si tenemos suerte y nadie de la empresa da positivo.... [beer]

Cuando esté en casa, pues bueno como dijisteis, tengo mucho juego por acabar.... y siempre nos quedará Netflix cuando me aburra de jugar....

Pero hoy podías comprar Nioh ya que salía hoy...
Evidentemente los videojuegos son algo secundario, pero ya que estamos en una página principalmente de videojuegos y en un hilo informativo no pasa nada por comentar el tema mientras haya comprensión y educación. Es normal preguntarse qué pasará con ellos.

En mi caso me viene fatal, tengo todo mayo y parte de abril ocupados, si retrasan Persona 5 y el RE 3 Remake más de un par de semanas tendré que cancelarlos o bien aplazarlos. Tenía planeado darles duro hasta que me llegasen dichas ocupaciones, pero que se le va a hacer.
Reservoir escribió:Imagen


A ver si para entonces la cosa se ha normalizado algo
Eormonder escribió:Este sábado se cerrarán todos los comercios en madrid de momento
https://www.diaridetarragona.com/amp/no ... -0039.html


Y antes se tendrían q haber cerrado.
Son súper positivos ... ya Estados Unidos declara también situación de emergencia .... los videojuegos se van a retrasar ..... no van a vender la versión digital un mes antes que la física
ocyrus escribió:Son súper positivos ... ya Estados Unidos declara también situación de emergencia .... los videojuegos se van a retrasar ..... no van a vender la versión digital un mes antes que la física

Ufff ya la llevamos clara, me da que solo llegara el doom eternal ya que ya hay gente que lo tiene y se supone que las ediciones estan ya en cada pais para distribuirse
Con la emergencia declarada en EEUU ya podemos hacernos a la idea de retrasos generalizados en los videojuegos.
Pues se acabó señores, nos distraernos en la cuarentena con los juegos que tenemos, es una pena, esperaba muchísimo el Resident Evil pero es lo que hay.
slash_94 escribió:Con la emergencia declarada en EEUU ya podemos hacernos a la idea de retrasos generalizados en los videojuegos.

Digitales tampoco saldran?
Ivancitobr16 escribió:
slash_94 escribió:Con la emergencia declarada en EEUU ya podemos hacernos a la idea de retrasos generalizados en los videojuegos.

Digitales tampoco saldran?

Si sale digital y no fisico se puede liar muy gorda y tendran muchas perdidas
Eormonder escribió:
Ivancitobr16 escribió:
slash_94 escribió:Con la emergencia declarada en EEUU ya podemos hacernos a la idea de retrasos generalizados en los videojuegos.

Digitales tampoco saldran?

Si sale digital y no fisico se puede liar muy gorda y tendran muchas perdidas


Estaras de broma no?

Si es lo que siempre han soñado, llevo con el rollo este del digital casi desde la PS2, en plan de; "la proxima consola sera solo digital" Y luego ya vemos lo que pasa siempre

Este es el sueño de todos estos, encerrados en casa, aburridos y sin poder comprar el juego, pero van y te lo sacan digital, vamos que si quieres jugar no tienes otra opcion.

Aqui hay dos posibles escenarios, los que queremos solo fisico no nos quedara otra que esperar, los que compren digital no les afecta, y luego estan los que no podran esperar y cancelaran el fisico para comprar el digital.

Lo que siempre ha querido esta gentuza, y digo gentuza porque el digital vale lo mismo e incluso hasta mas caro que en fisico segun que tienda, cuando tendria que ser mas barato ya que tendrian que quitar el % de tienda y todo eso, pero ese porcentaje se lo quedan para ellos.
Eormonder escribió:
Ivancitobr16 escribió:
slash_94 escribió:Con la emergencia declarada en EEUU ya podemos hacernos a la idea de retrasos generalizados en los videojuegos.

Digitales tampoco saldran?

Si sale digital y no fisico se puede liar muy gorda y tendran muchas perdidas


Exacto, por una parte las desarrolladoras de base saben que perderían millones en ventas si sólo son capaces de suministrar copias digitales.

Por otra, las propias tiendas "retail" (Gamestop y demás) claramente lincharían a las distribuidoras si un lanzamiento fuera exclusivamente online.

En cualquier caso, pierden todas las partes.

Ahora lo que prima es el interés común y la salud de la población.

@putojefe un lanzamiento exclusivamente digital de un triple AAA como RE 3 o FFVII, por poner dos ejemplos, simplemente no va a ocurrir.
771 respuestas
1, 2, 3, 4, 516