Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

1, 2, 3, 4, 5, 6115
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
A ver si suena pronto la flauta y nos lo empiezan a mandar a todos, pero no entiendo la manía de haber metido todos los bombazos entre marzo y abril porque es exageradísimo.
Linhardt escribió:A ver si suena pronto la flauta y nos lo empiezan a mandar a todos, pero no entiendo la manía de haber metido todos los bombazos entre marzo y abril porque es exageradísimo.


También es verdad que nadie se esperaba lo del maldito virus
Qué tengo que hacer para confirmar me reserva en Web cuando la tenía en tienda en Game?
Eormonder escribió:
figaneoriginal escribió:
Eormonder escribió:Square No te an enviado email de que tu 1st class está en camino?


Nada de nada, eso si, el estado en la página si que ha cambiado...creo.

Te pone en preparacion?



Si, juraría que cambió a este estado.
@herkris si lo tenias en tienda , te han tenido que mandar un correo diciendote que han cambiado tu reserva a envio a domicilio. Te mandarán otro correo para confirmar y pagar por web y ya es esperar a que te llegue a casa.
Pues nada entiendo que con el anuncio del presidente del gobierno ya nos podemos ir olvidando de las reservas no?
herkris escribió:Qué tengo que hacer para confirmar me reserva en Web cuando la tenía en tienda en Game?


nada GAME la habra cambiado a WEB automaticamente, antes del lanzamiento del juego te mandaran un MAIL para pagarlo, si no quieres que te lo envien a casa no hagas nada si no, pues paga el juego, les das tu dirección y te lo manda, si por algún casual tu juego aun sigue en recogida en tienda ve a la WEB entra en zona de socios --> mis reservas y en la sección entrega pincha en el dibujo y elige envió a domicilio

@gomez_m que anuncio que dices? si esta mañana ya han hablado de que se esta estabilizando que ya casi hemos llegado al pico, no digo que el día 11 salgamos del estado de alerta pero muy posiblemente a lo largo de esa semana vayamos de poco a poco pudiendo salir de nuestras casa y vayan abriendo de poco a poco los negocios, pero no de golpe, si los abren de golpe va a ser un caos xD, se han registrado 835 muertos mas, pero las altas hospitalarias están subiendo un buen ritmo y el pico se esta alcanzando, si seguimos así no veo mas de como mucho una semana mas de confinamiento por seguridad y las reservas no se van a perder, GAME las alarga hasta el día 19 de abril por ejemplo y de ser necesario seguramente las alarguen mas tiempo
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
gomez_m escribió:Pues nada entiendo que con el anuncio del presidente del gobierno ya nos podemos ir olvidando de las reservas no?


Que anuncio?
Akecchi escribió:
gomez_m escribió:Pues nada entiendo que con el anuncio del presidente del gobierno ya nos podemos ir olvidando de las reservas no?


Que anuncio?


Se endurece el confinamiento.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
CapitánOlimar escribió:
Akecchi escribió:
gomez_m escribió:Pues nada entiendo que con el anuncio del presidente del gobierno ya nos podemos ir olvidando de las reservas no?


Que anuncio?


Se endurece el confinamiento.


Ya vale, pero el que van a endurecer precisamente?
Actividades no esenciales prohibidas, hasta luego, Final Fantasy.
El tema de mensajerías se mantiene
Adiós Final Fantasy..
Roberdivx escribió:El tema de mensajerías se mantiene


Fuente?
Akecchi escribió:
CapitánOlimar escribió:
Akecchi escribió:
Que anuncio?


Se endurece el confinamiento.


Ya vale, pero el que van a endurecer precisamente?[/quote]

Sólo actividad esencial. ¿Que te lleven un juego es esencial?

A ver qué dicen, pero las ventas de tiendas de videojuegos deberían parar
Akecchi escribió:
gomez_m escribió:Pues nada entiendo que con el anuncio del presidente del gobierno ya nos podemos ir olvidando de las reservas no?


Que anuncio?

Solo se mantiene actividad esencial desde mañana y durante los próximos 15 días
Solo transporte de medicamentos y alimentos
CapitánOlimar escribió:
Akecchi escribió:
gomez_m escribió:Pues nada entiendo que con el anuncio del presidente del gobierno ya nos podemos ir olvidando de las reservas no?


Que anuncio?


Se endurece el confinamiento.


porque estamos llegando al pico y quieren que estemos mas seguros y que de verdad podamos cumplir solo 15 de confinamiento, pero no han dicho nada de impedir los envíos online
Shephon escribió:
herkris escribió:Qué tengo que hacer para confirmar me reserva en Web cuando la tenía en tienda en Game?


nada GAME la habra cambiado a WEB automaticamente, antes del lanzamiento del juego te mandaran un MAIL para pagarlo, si no quieres que te lo envien a casa no hagas nada si no, pues paga el juego, les das tu dirección y te lo manda, si por algún casual tu juego aun sigue en recogida en tienda ve a la WEB entra en zona de socios --> mis reservas y en la sección entrega pincha en el dibujo y elige envió a domicilio

@gomez_m que anuncio que dices? si esta mañana ya han hablado de que se esta estabilizando que ya casi hemos llegado al pico, no digo que el día 11 salgamos del estado de alerta pero muy posiblemente a lo largo de esa semana vayamos de poco a poco pudiendo salir de nuestras casa y vayan abriendo de poco a poco los negocios, pero no de golpe, si los abren de golpe va a ser un caos xD, se han registrado 835 muertos mas, pero las altas hospitalarias están subiendo un buen ritmo y el pico se esta alcanzando, si seguimos así no veo mas de como mucho una semana mas de confinamiento por seguridad y las reservas no se van a perder, GAME las alarga hasta el día 19 de abril por ejemplo y de ser necesario seguramente las alarguen mas tiempo

Acaba de anunciar que solo actividades esenciales, no creo que el transporte de videojuegos lo sea
Lo de adiós es muy heavy... Siempre está y estará la versión digital. [+risas]

Sony frotándose las manos en 3,2,1. Avalancha de copias digitales vendidas y con las absurdas comisiones que le cobra Sony s las compañías. [+risas]
gomez_m escribió:
Shephon escribió:
herkris escribió:Qué tengo que hacer para confirmar me reserva en Web cuando la tenía en tienda en Game?


nada GAME la habra cambiado a WEB automaticamente, antes del lanzamiento del juego te mandaran un MAIL para pagarlo, si no quieres que te lo envien a casa no hagas nada si no, pues paga el juego, les das tu dirección y te lo manda, si por algún casual tu juego aun sigue en recogida en tienda ve a la WEB entra en zona de socios --> mis reservas y en la sección entrega pincha en el dibujo y elige envió a domicilio

@gomez_m que anuncio que dices? si esta mañana ya han hablado de que se esta estabilizando que ya casi hemos llegado al pico, no digo que el día 11 salgamos del estado de alerta pero muy posiblemente a lo largo de esa semana vayamos de poco a poco pudiendo salir de nuestras casa y vayan abriendo de poco a poco los negocios, pero no de golpe, si los abren de golpe va a ser un caos xD, se han registrado 835 muertos mas, pero las altas hospitalarias están subiendo un buen ritmo y el pico se esta alcanzando, si seguimos así no veo mas de como mucho una semana mas de confinamiento por seguridad y las reservas no se van a perder, GAME las alarga hasta el día 19 de abril por ejemplo y de ser necesario seguramente las alarguen mas tiempo

Acaba de anunciar que solo actividades esenciales, no creo que el transporte de videojuegos lo sea


estas contando con el juego ya esta en distribución, dudo que le afecte y aun así me la pela, yo no me bajo del burro con la copia física, si lo hace para poder acabar la cuarentena el dia 11 no me importa esperar una semana mas
Entiendo que si ahora pides por Amazon o Carrefour el juego te llega, pero los que hemos pedido por la tienda de Square no. O no, yo que sé...
EdwardKenway escribió:
Roberdivx escribió:El tema de mensajerías se mantiene


Fuente?


Lo acaba de decir sanchez, que lo dicho al principio del estado de alarma se mantiene, pero... Hay trabajos a los que no habrá que desplazarse como por ejemplo, los obreros. Si cierran el tema mercancias, el tema mensajerias, hunden el comercio electrónico. Lo que ha dicho es que no quiere que la gente se mueva.

Cuando salga el BOE, lo tendremos más claro. Por ahora, son solo teorías, pero vamos... Si al final el tema de mensajerías no funciona, digital y ya está jejeje
Se va a endurecer en otras medidas , salir a la calle a comprar 2 o más veces solo por salir, seguramente el transporte o otros tipos de trabajos de oficinas que siguen en activo, la mensajería se mantiene
Olvidaros de resident Evil 3 y final fantasy 7 en físico
EdwardKenway escribió:Entiendo que si ahora pides por Amazon o Carrefour el juego te llega, pero los que hemos pedido por la tienda de Square no. O no, yo que sé...

Los transportistas de otros países si pasan fronteras eso no se va a prohibir sería una locura
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Sartor escribió:Olvidaros de resident Evil 3 y final fantasy 7 en físico


No metamos miedo a la gente por favor, van a seguir trabajando los envios
La Ser filtró el borrador del Decreto, por si alguien quiere leerlo y comentar: http://cadenaser00.epimg.net/descargabl ... f92fb2.pdf
Akecchi escribió:
Sartor escribió:Olvidaros de resident Evil 3 y final fantasy 7 en físico


No metamos miedo a la gente por favor, van a seguir trabajando los envios

Algunos escuchan endurecer y piensan en lo peor xD
El transporte de mercancías no se para
Eormonder escribió:Se va a endurecer en otras medidas , salir a la calle a comprar 2 o más veces solo por salir, seguramente el transporte o otros tipos de trabajos de oficinas que siguen en activo, la mensajería se mantiene


¿Fuente?
Esperemos al BOE, de momento solo se ha aclarado que el transporte de alimentos y medicamentos va a seguir funcionando, a ver el resto
A ver antes de decir adiós X juego leeros el qué se mantiene y el qué no se mantiene que ya lo han puesto por aquí, que luego entra gente a mirar y cunde el pánico.

La mensajería y transporte se mantiene.
Akecchi escribió:
Sartor escribió:Olvidaros de resident Evil 3 y final fantasy 7 en físico


No metamos miedo a la gente por favor, van a seguir trabajando los envios


Miedo?? La gente tiene miedo por esto?
Ojo cuidao no poder recibir unos juegos....
Por favor...
Miedo por otras cosas más importantes,pero por recibir o no unos juegos?
CR7joss escribió:A ver antes de decir adiós X juego leeros el qué se mantiene y el qué no se mantiene que ya lo han puesto por aquí, que luego entra gente a mirar y cunde el pánico.

La mensajería y transporte se mantiene.


eso igual si pero las tiendas igual algunas ya no envian vete tu a saber,.
aunque se mantenga el transporte si cierran las empresas no esenciales no llegaría.
CapitánOlimar escribió:
Eormonder escribió:Se va a endurecer en otras medidas , salir a la calle a comprar 2 o más veces solo por salir, seguramente el transporte o otros tipos de trabajos de oficinas que siguen en activo, la mensajería se mantiene


¿Fuente?

No tengo ninguna fuente solo me baso en los puntos del estado de alarma que se mantienen , ademas estamos hablando de la única vía que es la venta online para que la economía no se desplome del todo y no hablo solo de videojuegos
La mensajería y transporte se podrán mantener para el transporte de mercancías y medicamentos pero si los almacenes de las tiendas como Game no son servicios esenciales y no trabajan ¿Quién prepara los envíos y lo hacen? ¿Los juegos solos?
Olvidaos, no vamos a recibir el juego hasta finales de abril (Por la acumulacion que habra de no poder entregar nada estos dias)

Game no es un negocio imprescindible, no es un trabajo web, es un trabajo en ALMACEN, y ellos no son imprescindibles, lo mismo para Amazon, etc

Imagen
Imagen
No haceos ilusiones, se acabo, la única posibilidad es hacer la OPERACIÓN CÓLERA DE MAKO hoy, tenéis hasta las 00:00
kastelen escribió:
CR7joss escribió:A ver antes de decir adiós X juego leeros el qué se mantiene y el qué no se mantiene que ya lo han puesto por aquí, que luego entra gente a mirar y cunde el pánico.

La mensajería y transporte se mantiene.


eso igual si pero las tiendas igual algunas ya no envian vete tu a saber,.


las tiendas no envían nada, se envían desde los almacenes de las centrales, por ejemplo GAME no lleva el juego a la tienda y de ahí a tu casa, llega a su almacén central y de ahí a tu casa
Cacerolada a las 21 para protestar contra el retraso de FF VII Remake!!!
256k escribió:Olvidaos, no vamos a recibir el juego hasta finales de abril (Por la acumulacion que habra de no poder entregar nada estos dias)

Game no es un negocio imprescindible, no es un trabajo web, es un trabajo en ALMACEN, y ellos no son imprescindibles, lo mismo para Amazon, etc

Imagen
Imagen

Yo sigo sin verlo así aún así si los transportes de mercancías se mantienen...., las compras de fuera de españa si llegan a las casas a si que los que tiene pedido en la square enix si les llegará claro esta si esta situación es así como algunos decís...que yo no lo veo asi
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Sartor escribió:
Akecchi escribió:
Sartor escribió:Olvidaros de resident Evil 3 y final fantasy 7 en físico


No metamos miedo a la gente por favor, van a seguir trabajando los envios


Miedo?? La gente tiene miedo por esto?
Ojo cuidao no poder recibir unos juegos....
Por favor...
Miedo por otras cosas más importantes,pero por recibir o no unos juegos?


No pongas en mi bocapalabras que no he dicho, del miedo hablo acerca de la situacion, que si bien es grave y económicamente muchisima gente nos vamos a ir a la puta mierda, se esta exagerando todo lo que dice el presidente y es lo que quiero aclarar con esto, los envios van a servir funcionando normalmente como antes
que solo se va a permitir envios de cosas esenciales , los juegos fisicos no cuentan.
gomez_m escribió:La mensajería y transporte se podrán mantener para el transporte de mercancías y medicamentos pero si los almacenes de las tiendas como Game no son servicios esenciales y no trabajan ¿Quién prepara los envíos y lo hacen? ¿Los juegos solos?


pos me espero un par de semanas ya ves tu, sera por juegos pendientes? estoy ahora con la saga tomb raider y con el octopaht traveler xD
hellknight escribió:que solo se va a permitir envios de cosas esenciales , los juegos fisicos no cuentan.

Que eso no es así y que vas hacer prohibir los envíos de fuera tb? Y a las compañías de mensajería dhl,ups,correos, ect prohibirles el transporte de mercancías?
Ese borrador tiene pinta de ser incompleto (o de un solo sector), porque por ejemplo los trabajos sanitarios (médicos, enfermeras...) no aparecen en esa lista y obviamente van a mantenerse.

Pero vamos, tal y como está la cosa, si hay que elegir entre que te llegue un juego o que deje de morir gente la respuesta es obvia.
Lo digo en general, que nadie se de personalmente por aludido, pero con la que esta cayendo manda huevos preocuparse por recibir un puto juego. De hecho no se debería estar pidiendo nada online que no fuera comida o cosas esenciales. Los mensajeros que nos lo traen están puteados mientras nosotros esperamos el juego en casa.

Asi que sí, es muy posible que no se reciban los putos juegos.
AgumonDX escribió:Ese borrador tiene pinta de ser incompleto (o de un solo sector), porque por ejemplo los trabajos sanitarios (médicos, enfermeras...) no aparecen en esa lista y obviamente van a mantenerse.

Pero vamos, tal y como está la cosa, si hay que elegir entre que te llegue un juego o que deje de morir gente la respuesta es obvia.


Es que eso es absolutamente esencial, no hace falta ni listarlo, esto se refiere a negocios y trabajos

Eljugón escribió:Lo digo en general, que nadie se de personalmente por aludido, pero con la que esta cayendo manda huevos preocuparse por recibir un puto juego. De hecho no se debería estar pidiendo nada online que no fuera comida o cosas esenciales. Los mensajeros que nos lo traen están puteados mientras nosotros esperamos el juego en casa.

Asi que sí, es muy posible que no se reciban los putos juegos.


This [rtfm]
5735 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6115