Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

a ver gente calmarse, saldremos de dudas si GAME cobra los juegos antes del día 10, si lo hace nos llegaran a casa si no lo hacen pues esperamos un par de semanicas ya ves tu xD, así pongo otra vez mi reserva en tienda y lo compro como realmente quiero comprarlo xD
A pillarlo digital sino esperais de 2 semanas en adelante como mínimo a que os llegue.
Pero vamos a ver, quereis que hablemos en el foro de ps4 sobre las repercusiones economicas que tendra el coronavirus? tenemos que empezar cada post con "entiendo la gravedad de la situacion, pero..."?
Shephon escribió:a ver gente calmarse, saldremos de dudas si GAME cobra los juegos antes del día 10, si lo hace nos llegaran a casa si no lo hacen pues esperamos un par de semanicas ya ves tu xD, así pongo otra vez mi reserva en tienda y lo compro como realmente quiero comprarlo xD


Shephon no te tomes esto a mal, me caes bien, yo pienso que ni en 2 semanas lo vas a poder jugar en fisico, mira como esta el pais, esto va para mucho mas largo, pero bueno, es tu decision, ojala todos podamos jugar a este juegazo dia 1
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Akecchi escribió:
Sartor escribió:
Akecchi escribió:
No metamos miedo a la gente por favor, van a seguir trabajando los envios


Miedo?? La gente tiene miedo por esto?
Ojo cuidao no poder recibir unos juegos....
Por favor...
Miedo por otras cosas más importantes,pero por recibir o no unos juegos?


No pongas en mi bocapalabras que no he dicho, del miedo hablo acerca de la situacion, que si bien es grave y económicamente muchisima gente nos vamos a ir a la puta mierda, se esta exagerando todo lo que dice el presidente y es lo que quiero aclarar con esto, los envios van a servir funcionando normalmente como antes


Me gustaría darte la razón pero yo sí creo que nos van a cortar los envíos y por desgracia de algunos, los videojuegos no son un bien esencial de primera necesidad, que por cierto, me parece una locura cómo poco a poco se nos están cortando más y más libertades y en parte lo entiendo, aún sigue habiendo gente estúpida que sigue sin comprender lo que es estar en estado de alarma y es precisamente por esas personas que estamos pagando justos por pecadores, porque el ser humano por muy ser sociable que digan que somos, la mayoría no conocen lo que es el significado de la palabra "unidad".

A disfrutarlo si no nos da por culo antes la economía que el propio virus.
Shephon escribió:a ver gente calmarse, saldremos de dudas si GAME cobra los juegos antes del día 10, si lo hace nos llegaran a casa si no lo hacen pues esperamos un par de semanicas ya ves tu xD, así pongo otra vez mi reserva en tienda y lo compro como realmente quiero comprarlo xD


Hasta finales de abril te vas a esperar de disfrutar del remake del mejor juego de la historia?. No te creo tio no te creo.

En mi barco digital siempre vas a tener sitio [qmparto] [qmparto]
Los juegos no llegarán porque no se puede trabajar en almacenes para hacer los envíos,aunque los mensajeros trabajen,los almacenes donde se recogen y distribuyen juegos estarán cerrados,ahora a disfrutar de todo lo que tenemos pendiente o digital,y cuando pase esto pues a seguir como antes.

Lo importante es acabar con la pandemia,por esperar por unos juegos no va a pasar nada.
256k escribió:
AgumonDX escribió:Ese borrador tiene pinta de ser incompleto (o de un solo sector), porque por ejemplo los trabajos sanitarios (médicos, enfermeras...) no aparecen en esa lista y obviamente van a mantenerse.

Pero vamos, tal y como está la cosa, si hay que elegir entre que te llegue un juego o que deje de morir gente la respuesta es obvia.


Es que eso es absolutamente esencial, no hace falta ni listarlo, esto se refiere a negocios y trabajos

Eljugón escribió:Lo digo en general, que nadie se de personalmente por aludido, pero con la que esta cayendo manda huevos preocuparse por recibir un puto juego. De hecho no se debería estar pidiendo nada online que no fuera comida o cosas esenciales. Los mensajeros que nos lo traen están puteados mientras nosotros esperamos el juego en casa.

Asi que sí, es muy posible que no se reciban los putos juegos.


This [rtfm]


Bueno, pero el BOE no funciona por sentido común, tiene que detallarlo todo para que establezca un límite legal. Si no dejas ahí una laguna que puede aprovechar cualquiera para considerarse esencial y no parar.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Linhardt escribió:
Akecchi escribió:
Sartor escribió:
Miedo?? La gente tiene miedo por esto?
Ojo cuidao no poder recibir unos juegos....
Por favor...
Miedo por otras cosas más importantes,pero por recibir o no unos juegos?


No pongas en mi bocapalabras que no he dicho, del miedo hablo acerca de la situacion, que si bien es grave y económicamente muchisima gente nos vamos a ir a la puta mierda, se esta exagerando todo lo que dice el presidente y es lo que quiero aclarar con esto, los envios van a servir funcionando normalmente como antes


Me gustaría darte la razón pero yo sí creo que nos van a cortar los envíos y por desgracia de algunos, los videojuegos no son un bien esencial de primera necesidad, que por cierto, me parece una locura cómo poco a poco se nos están cortando más y más libertades y en parte lo entiendo, aún sigue habiendo gente estúpida que sigue sin comprender lo que es estar en estado de alarma y es precisamente por esas personas que estamos pagando justos por pecadores, porque el ser humano por muy ser sociable que digan que somos, la mayoría no conocen lo que es el significado de la palabra "unidad".

A disfrutarlo si no nos da por culo antes la economía que el propio virus.


A mi me parece que el gobierno esta disfrazando la cuarentena de una nueva dictadura, joder, ya ni en nuestras casas encerrados podemos tener algo de ocio? Esto que es? [facepalm]
La medida es del 30 de marzo al 9 de abril, pues en un principio volveríamos a como estábamos hasta ahora. El juego sale el día 10, no seas tan alarmistas. Yo prefiero no tener el juego y que pase todo esto.
CrazyJapan escribió:Los juegos no llegarán porque no se puede trabajar en almacenes para hacer los envíos,aunque los mensajeros trabajen,los almacenes donde se recogen y distribuyen juegos estarán cerrados,ahora a disfrutar de todo lo que tenemos pendiente o digital,y cuando pase esto pues a seguir como antes.

Lo importante es acabar con la pandemia,por esperar por unos juegos no va a pasar nada.

Bueno siempre quedará pedir fuera y ya que se Hunda la economía en españa xD, o tb van a prohibir el que entre mercancías de fuera?

P.d.t: venga correr y comprar todos la copia en la store de square enix xD
DosSeranUno escribió:
Shephon escribió:a ver gente calmarse, saldremos de dudas si GAME cobra los juegos antes del día 10, si lo hace nos llegaran a casa si no lo hacen pues esperamos un par de semanicas ya ves tu xD, así pongo otra vez mi reserva en tienda y lo compro como realmente quiero comprarlo xD


Shephon no te tomes esto a mal, me caes bien, yo pienso que ni en 2 semanas lo vas a poder jugar en fisico, mira como esta el pais, esto va para mucho mas largo, pero bueno, es tu decision, ojala todos podamos jugar a este juegazo dia 1


a ver, si se ha tomado esta medida es precisamente para que el día 11 podamos medio volver a la normalidad, obviamente no a la normalidad total eso es imposible hasta dentro de un año y el pico se esta alcanzando lo han mencionado esta mañana que parece que ya se esta estabilizando, a partir de ahí es todo cuesta abajo, ya te aseguro que a mayo no llegamos eso fijo, pero vamos tampoco quiero que te lo tomes a mal, cada uno toma su decisión y yo he tomado la de no desprenderme de mi reserva física, te agradezco el respeto en tu comentario :)

@takuma-kun te lo agradezco tio pero no lo siento, ademas como ya te dije, tengo tela para aguantar, la saga TR y el octopah traveller xD
Se ve que nos quedamos sin Resident 3 ni FF7 remake
Shephon escribió:
DosSeranUno escribió:
Shephon escribió:a ver gente calmarse, saldremos de dudas si GAME cobra los juegos antes del día 10, si lo hace nos llegaran a casa si no lo hacen pues esperamos un par de semanicas ya ves tu xD, así pongo otra vez mi reserva en tienda y lo compro como realmente quiero comprarlo xD


Shephon no te tomes esto a mal, me caes bien, yo pienso que ni en 2 semanas lo vas a poder jugar en fisico, mira como esta el pais, esto va para mucho mas largo, pero bueno, es tu decision, ojala todos podamos jugar a este juegazo dia 1


a ver, si se ha tomado esta medida es precisamente para que el día 11 podamos medio volver a la normalidad, obviamente no a la normalidad total eso es imposible hasta dentro de un año y el pico se esta alcanzando lo han mencionado esta mañana que parece que ya se esta estabilizando, a partir de ahí es todo cuesta abajo, ya te aseguro que a mayo no llegamos eso fijo, pero vamos tampoco quiero que te lo tomes a mal, cada uno toma su decisión y yo he tomado la de no desprenderme de mi reserva física, te agradezco el respeto en tu comentario :)

@takuma-kun te lo agradezco tio pero no lo siento, ademas como ya te dije, tengo tela para aguantar, la saga TR y el octopah traveller xD

Cómpralo en la store de square enix y solucionado
Eormonder escribió:
Shephon escribió:
DosSeranUno escribió:
Shephon no te tomes esto a mal, me caes bien, yo pienso que ni en 2 semanas lo vas a poder jugar en fisico, mira como esta el pais, esto va para mucho mas largo, pero bueno, es tu decision, ojala todos podamos jugar a este juegazo dia 1


a ver, si se ha tomado esta medida es precisamente para que el día 11 podamos medio volver a la normalidad, obviamente no a la normalidad total eso es imposible hasta dentro de un año y el pico se esta alcanzando lo han mencionado esta mañana que parece que ya se esta estabilizando, a partir de ahí es todo cuesta abajo, ya te aseguro que a mayo no llegamos eso fijo, pero vamos tampoco quiero que te lo tomes a mal, cada uno toma su decisión y yo he tomado la de no desprenderme de mi reserva física, te agradezco el respeto en tu comentario :)

@takuma-kun te lo agradezco tio pero no lo siento, ademas como ya te dije, tengo tela para aguantar, la saga TR y el octopah traveller xD

Cómpralo en la store de square enix y solucionado


por desgracia no tengo dinero para eso, mi dinero para el juego se basa en 54€ en el monedero de GAME y 30 a pagar cuando toque, así que no puedo comprarlo en la store de square
@Eormonder no entiendo tu afirmación. aunque se compre fuera, una vez en territorio español los juegos pasan al almacén del territorio de destino y desde ahí se entrega. Obviamente aunque se compre en la luna, luego no va a tener distribucion nacional. El país esta parado.
Eormonder escribió:Cómpralo en la store de square enix y solucionado


Ostia macho que cabezon xD, yo lo tengo pedido ahi, pero DHL NO ES ESENCIAL
Akecchi escribió:
Linhardt escribió:
Akecchi escribió:
No pongas en mi bocapalabras que no he dicho, del miedo hablo acerca de la situacion, que si bien es grave y económicamente muchisima gente nos vamos a ir a la puta mierda, se esta exagerando todo lo que dice el presidente y es lo que quiero aclarar con esto, los envios van a servir funcionando normalmente como antes


Me gustaría darte la razón pero yo sí creo que nos van a cortar los envíos y por desgracia de algunos, los videojuegos no son un bien esencial de primera necesidad, que por cierto, me parece una locura cómo poco a poco se nos están cortando más y más libertades y en parte lo entiendo, aún sigue habiendo gente estúpida que sigue sin comprender lo que es estar en estado de alarma y es precisamente por esas personas que estamos pagando justos por pecadores, porque el ser humano por muy ser sociable que digan que somos, la mayoría no conocen lo que es el significado de la palabra "unidad".

A disfrutarlo si no nos da por culo antes la economía que el propio virus.


A mi me parece que el gobierno esta disfrazando la cuarentena de una nueva dictadura, joder, ya ni en nuestras casas encerrados podemos tener algo de ocio? Esto que es? [facepalm]


¿Quién te prohibe comprar en digital? ¿Eres consciente de lo que pasa ahí fuera?
Hemos esperado años.. por esperar unas semanas no pasa nada, creo yo. Ánimo ! Que nos falta poco.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
CapitánOlimar escribió:
Akecchi escribió:
Linhardt escribió:
Me gustaría darte la razón pero yo sí creo que nos van a cortar los envíos y por desgracia de algunos, los videojuegos no son un bien esencial de primera necesidad, que por cierto, me parece una locura cómo poco a poco se nos están cortando más y más libertades y en parte lo entiendo, aún sigue habiendo gente estúpida que sigue sin comprender lo que es estar en estado de alarma y es precisamente por esas personas que estamos pagando justos por pecadores, porque el ser humano por muy ser sociable que digan que somos, la mayoría no conocen lo que es el significado de la palabra "unidad".

A disfrutarlo si no nos da por culo antes la economía que el propio virus.


A mi me parece que el gobierno esta disfrazando la cuarentena de una nueva dictadura, joder, ya ni en nuestras casas encerrados podemos tener algo de ocio? Esto que es? [facepalm]


¿Quién te prohibe comprar en digital? ¿Eres consciente de lo que pasa ahí fuera?


De la BOE:

Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, sanitarios, centros o clínicas veterinarias, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías, lavanderías y el ejercicio profesional de la actividad de peluquería a domicilio

Comercios de internet van a seguir funcionando y soy consciente de lo que pasa ahi fuera que para algo tengo ya una edad y mi mujer anda igual que yo [beer]
Yo si no lo envian, y me mantienen la edición deluxe con sus regalos en Game hasta que esto pase me hacen un favor económicamente, tengo nioh 2, persona 5 y animal crossing entre otros para ir jugando, me sabria mal los que lo quiere el juego ya
@Akecchi

La BOE no existe, es el BOE. Y no está actualizado.
Vuelve a leer mi pregunta que, por cierto, era más bien retórica.
takuma-kun escribió:
Shephon escribió:a ver gente calmarse, saldremos de dudas si GAME cobra los juegos antes del día 10, si lo hace nos llegaran a casa si no lo hacen pues esperamos un par de semanicas ya ves tu xD, así pongo otra vez mi reserva en tienda y lo compro como realmente quiero comprarlo xD


Hasta finales de abril te vas a esperar de disfrutar del remake del mejor juego de la historia?. No te creo tio no te creo.

En mi barco digital siempre vas a tener sitio [qmparto] [qmparto]


El mejor juego de la historia no es desde luego, pero si uno de los mejores. Yo sigo pensando que el transporte de mercancias va a seguir por mucha pantomima que digan los inutiles que tenemos en el gobierno, aun asi, nos queda esperar a ver que pasa, y si no, pues a esperar un par de semanas, que nadie se va a morir. Poneros al dia con juegos que tengais pendientes y paciencia, yo hasta lo agradezco con todos los juegos que tengo por pasar [beer]
Si mirais el BOE podeis ver que el comercio online sigue funcionando...en china lo pararon absolutamente todo...excepto el comercio online
Akecchi escribió:
De la BOE:

Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, sanitarios, centros o clínicas veterinarias, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías, lavanderías y el ejercicio profesional de la actividad de peluquería a domicilio

Comercios de internet van a seguir funcionando y soy consciente de lo que pasa ahi fuera que para algo tengo ya una edad y mi mujer anda igual que yo [beer]


Sabes que el BOE ACTUAL no esta aun emitido ¿Verdad? Eso es el previo, el actual [facepalm]
Si llevamos tantos años esperando,ke más da esperar un mes o lo que sea más?yo lo tengo reservado en fnac tienda,y cuando estén abiertos,sea cuando sea,iré a recogerlo,tanto este como el re3
dgx escribió:Si mirais el BOE podeis ver que el comercio online sigue funcionando...en china lo pararon absolutamente todo...excepto el comercio online


El BOE no está actualizado.
Eormonder escribió:Cómpralo en la store de square enix y solucionado


Hace mucho que no hay stock.
Algunos con F5 toda la noche en la pagina del BOE para ver si les llega el juego. El ser humano es maravilloso!! :cool:
CapitánOlimar escribió:
dgx escribió:Si mirais el BOE podeis ver que el comercio online sigue funcionando...en china lo pararon absolutamente todo...excepto el comercio online


El BOE no está actualizado.


si lo esta, si es de hoy eso que habéis pasado del BOE, entonces estará actualizado ya para publicarlo mañana y no prohíbe el comercio online, posiblemente GAME no lo envié si no les permiten trabajar, pero no impide que yo compre algo no esencial online si sigue funcionando
Eljugón escribió:Algunos con F5 toda la noche en la pagina del BOE para ver si les llega el juego. El ser humano es maravilloso!! :cool:


hay gente que mañana podria caer un meteorito a la tierra y ser el fin del mundo y le daria igual ya que solo quisiera el ff.

a mi me da igual esperarme 2-3 semanas.
Eljugón escribió:@Eormonder no entiendo tu afirmación. aunque se compre fuera, una vez en territorio español los juegos pasan al almacén del territorio de destino y desde ahí se entrega. Obviamente aunque se compre en la luna, luego no va a tener distribucion nacional. El país esta parado.

Quieres decir que tb las compañías de transporte dejan de trabajar?...todo muy lógico
Porromovil hará algún aviso en Twitter por si se retrasa? Lo tengo reservado allí pero no tengo prisa.
Eormonder escribió:
Eljugón escribió:@Eormonder no entiendo tu afirmación. aunque se compre fuera, una vez en territorio español los juegos pasan al almacén del territorio de destino y desde ahí se entrega. Obviamente aunque se compre en la luna, luego no va a tener distribucion nacional. El país esta parado.

Quieres decir que tb las compañías de transporte dejan de trabajar?...todo muy lógico


No lo sé, ...ya sabes, al BOE.
kastelen escribió:
Eljugón escribió:Algunos con F5 toda la noche en la pagina del BOE para ver si les llega el juego. El ser humano es maravilloso!! :cool:


hay gente que mañana podria caer un meteorito a la tierra y ser el fin del mundo y le daria igual ya que solo quisiera el ff.

a mi me da igual esperarme 2-3 semanas.


a mi tampoco, yo con tal de tenerlo en físico no me importa espera :P
Shephon escribió:
kastelen escribió:
Eljugón escribió:Algunos con F5 toda la noche en la pagina del BOE para ver si les llega el juego. El ser humano es maravilloso!! :cool:


hay gente que mañana podria caer un meteorito a la tierra y ser el fin del mundo y le daria igual ya que solo quisiera el ff.

a mi me da igual esperarme 2-3 semanas.


a mi tampoco, yo con tal de tenerlo en físico no me importa espera :P


por mi como si se retrasa hasta mayo o junio,tengo un monton de juegos todavía precintados...y este lo quiero físico si o si y no pienso comprarlo digital
Por que estáis tan seguros que se va a parar toda la logística no esencial? independientemente del producto que transporten, los transportistas toman medidas y ahora ya ni se acercan a tu puerta.
No se como de fidedigna es la noticia pero habrá que ver como cuaja esto con la realidad...
Yo es que creo que todos nos deberíamos de esperar al Lunes a que ya digan las empresas como va a afectar todo esto antes que estar aquí a la gresca. [+risas]

Más que nada porque lo único que faltaba es que nos peleásemos todos por aquí por una situación que a día de hoy no está clara.

PD: GAME al no ser que sea algo muy importante los fin de semana no contestan por twitter. No sé, no puedo decirlo con seguridad.

Saludos!!
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
Love_OFF escribió:Por que estáis tan seguros que se va a parar toda la logística no esencial? independientemente del producto que transporten, los transportistas toman medidas y ahora ya ni se acercan a tu puerta.
No se como de fidedigna es la noticia pero habrá que ver como cuaja esto con la realidad...


Porque la gente es asi de paranoica [carcajad]
CR7joss escribió:Yo es que creo que todos nos deberíamos de esperar al Lunes a que ya digan las empresas como va a afectar todo esto antes que estar aquí a la gresca. [+risas]

Más que nada porque lo único que faltaba es que nos peleásemos todos por aquí por una situación que a día de hoy no está clara.

PD: GAME al no ser que sea algo muy importante los fin de semana no contestan por twitter. No sé, no puedo decirlo con seguridad.

Saludos!!


Para lo único que ha publicado hace unas horas y ya le están comentando sobre todo esto xDDDD
Yo por suerte tengo muchos juegos para hacer más amena la espera,me toca los cojones pues SÍ muchísimo,pero está claro que el comercio online es totalmente secundario ante este estado de Alarma.

Yo me esperaré a recoger mi versión Deluxe en el Game.
Shephon escribió:
gomez_m escribió:La mensajería y transporte se podrán mantener para el transporte de mercancías y medicamentos pero si los almacenes de las tiendas como Game no son servicios esenciales y no trabajan ¿Quién prepara los envíos y lo hacen? ¿Los juegos solos?


pos me espero un par de semanas ya ves tu, sera por juegos pendientes? estoy ahora con la saga tomb raider y con el octopaht traveler xD

Que yo sepa no te he dicho lo contrario, que por esperarnos un par de semanas no va a pasar nada eso está claro, yo soy el primero que no tiene prisa, me preocupa más que tengo familiares directos en el grupo de riesgo o yo mismo, vamos que lo que me preocupa es salir de esto, yo mantendré mi reserva, solo espero que Game nos aguante la reserva hasta que todo esto pase, el juego yo lo prefiero ir a buscar a la tienda sinceramente que es como lo tenía reservado y oye, el que tenga prisa siempre tendrá la opción de comprarlo en digital, yo por mi parte sí que tengo bastante material pendiente por jugar tanto de ps4 como retro, además antes estaba más ocupado preparándome oposiciones pero ahora me las han retrasado ya oficialmente a 2021 así que más tiempo para todo lo anterior, sin ir más lejos ahí tengo un Final Fantasy XV sin empezar aún...
Roberdivx escribió:
CR7joss escribió:Yo es que creo que todos nos deberíamos de esperar al Lunes a que ya digan las empresas como va a afectar todo esto antes que estar aquí a la gresca. [+risas]

Más que nada porque lo único que faltaba es que nos peleásemos todos por aquí por una situación que a día de hoy no está clara.

PD: GAME al no ser que sea algo muy importante los fin de semana no contestan por twitter. No sé, no puedo decirlo con seguridad.

Saludos!!


Para lo único que ha publicado hace unas horas y ya le están comentando sobre todo esto xDDDD

Me lo imaginaba, porque ha pasado lo mismo cuando había algún lanzamiento y en X país ya se estaba vendiendo antes de tiempo. [carcajad]
dgx escribió:
Shephon escribió:
kastelen escribió:
hay gente que mañana podria caer un meteorito a la tierra y ser el fin del mundo y le daria igual ya que solo quisiera el ff.

a mi me da igual esperarme 2-3 semanas.


a mi tampoco, yo con tal de tenerlo en físico no me importa espera :P


por mi como si se retrasa hasta mayo o junio,tengo un monton de juegos todavía precintados...y este lo quiero físico si o si y no pienso comprarlo digital


amen, yo no pienso pagar digital ni quedarme sin mi copia, no me molesta y ahora voy a empezar el rise of the tomb raider, luego el shadow y despues el octopath traveller, sera por juegos? xD
256k escribió:
Akecchi escribió:
De la BOE:

Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, sanitarios, centros o clínicas veterinarias, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías, lavanderías y el ejercicio profesional de la actividad de peluquería a domicilio

Comercios de internet van a seguir funcionando y soy consciente de lo que pasa ahi fuera que para algo tengo ya una edad y mi mujer anda igual que yo [beer]


Sabes que el BOE ACTUAL no esta aun emitido ¿Verdad? Eso es el previo, el actual [facepalm]


Esto es de cuando se empezó la cuarentena...

Ahora muchos de los que decían que si o si lo iban a recibir por reparto se excusan diciendo que pueden esperar o que tienen otros juegos a los que jugar. Y eso no se lo creen ni ellos mismos, tienen las mismas o más ansias y ganas de jugar. Y como no lo compren en digital no juegan el dia 1.
Nadie se cree eso de que van a poder estar semanas sin poder jugarlo, si claro y mientras recluido de internet para no tragarte spoilers. Que vas a hacer en cuarentena sin internet? Aburrirte más aun.
Resuelto:

¿Qué actividades económicas pueden abrir este lunes?

El presidente del Gobierno ha ordenado el cierre, desde este lunes, de toda actividad no considerada esencial. Era una de las reivindicaciones de muchos presidentes autonómicos y la fórmula que ya se utiliza en Italia desde hace una semana. Preguntado por los sectores afectados por esta nueva medida, Sánchez se ha referido a los sectores ya definidos en el primer decreto que proclamó el estado de alarma. En un primer momento, se permitió la apertura de buena parte de la industria y, por ejemplo, del sector de la construcción. Desde el lunes ya no será así. Aquellas fábricas cuya producción no se haya adaptado a la fabricación de material sanitario o que sean consideradas críticas para el suministro de alimentación, suministros o bienes de primera necesidad no abrirán sus puertas.

¿Qué actividad seguía funcionando?

El decreto del pasado día 14 suspendió la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Toda industria que suministre estas actividades podrá seguir operando ahora.

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b469e.html
Según comenta Square-Enix, se planteaban enviarlo antes de la fecha de salida. Pero no se yo si nos llegará, dado el nuevo estado de alarma que hay en todo el pais. Con suerte nos llegaría a partir del 10.
Yo lo tengo reservado en GAME, y no he recibido ningun email de nada. (ni del poster ni nada)
Marcelo_90 escribió:
256k escribió:
Akecchi escribió:
De la BOE:

Se suspende la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, sanitarios, centros o clínicas veterinarias, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías, lavanderías y el ejercicio profesional de la actividad de peluquería a domicilio

Comercios de internet van a seguir funcionando y soy consciente de lo que pasa ahi fuera que para algo tengo ya una edad y mi mujer anda igual que yo [beer]


Sabes que el BOE ACTUAL no esta aun emitido ¿Verdad? Eso es el previo, el actual [facepalm]


Esto es de cuando se empezó la cuarentena...

Ahora muchos de los que decían que si o si lo iban a recibir por reparto se excusan diciendo que pueden esperar o que tienen otros juegos a los que jugar. Y eso no se lo creen ni ellos mismos, tienen las mismas o más ansias y ganas de jugar. Y como no lo compren en digital no juegan el dia 1.
Nadie se cree eso de que van a poder estar semanas sin poder jugarlo, si claro y mientras recluido de internet para no tragarte spoilers. Que vas a hacer en cuarentena sin internet? Aburrirte más aun.

Lógico que el compañero tendrá ganas de tenerlo pero lo único que dice es que si no lo tiene pues a esperar ya que puede estar entretenido con otros juegos, que manera de tergiversar las palabras ....parece que os paguen por convencer a la gente que compre el digital jajaja
I2acso escribió:Según comenta Square-Enix, se planteaban enviarlo antes de la fecha de salida. Pero no se yo si nos llegará, dado el nuevo estado de alarma que hay en todo el pais. Con suerte nos llegaría a partir del 10.
Yo lo tengo reservado en GAME, y no he recibido ningun email de nada. (ni del poster ni nada)



¿Según comenta SE donde exactamente? A no ser que te refieras al comunicado de hace unos dias.
Roberdivx escribió:Resuelto:

¿Qué actividades económicas pueden abrir este lunes?

El presidente del Gobierno ha ordenado el cierre, desde este lunes, de toda actividad no considerada esencial. Era una de las reivindicaciones de muchos presidentes autonómicos y la fórmula que ya se utiliza en Italia desde hace una semana. Preguntado por los sectores afectados por esta nueva medida, Sánchez se ha referido a los sectores ya definidos en el primer decreto que proclamó el estado de alarma. En un primer momento, se permitió la apertura de buena parte de la industria y, por ejemplo, del sector de la construcción. Desde el lunes ya no será así. Aquellas fábricas cuya producción no se haya adaptado a la fabricación de material sanitario o que sean consideradas críticas para el suministro de alimentación, suministros o bienes de primera necesidad no abrirán sus puertas.

¿Qué actividad seguía funcionando?

El decreto del pasado día 14 suspendió la apertura al público de los locales y establecimientos minoristas, a excepción de los establecimientos comerciales minoristas de alimentación, bebidas, productos y bienes de primera necesidad, establecimientos farmacéuticos, médicos, ópticas y productos ortopédicos, productos higiénicos, peluquerías, prensa y papelería, combustible para la automoción, estancos, equipos tecnológicos y de telecomunicaciones, alimentos para animales de compañía, comercio por internet, telefónico o correspondencia, tintorerías y lavanderías. Toda industria que suministre estas actividades podrá seguir operando ahora.

https://www.elmundo.es/economia/empresa ... b469e.html

Yo iba a comentarlo pero pasé porque dije "no vaya a ser que luego digan que no se especifica que comercio por internet". [+risas]

Lo dicho, yo creo que no va a cambiar el tema de la mensajería y transporte salvo en algunos aspectos pero prefiero esperar.

También estoy leyendo por otros sitios que estas nuevas medidas atienden a las dudas y el lío que había con el tema de los ERTE en algunos aspectos.

Saludos!!
5735 respuestas