Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

@kastelen gracias por contestar. Según los precedentes entonces es muy posible que también se adelanten al envío. Estaremos atentos...
yo estoy esperando al email de media markt para que me pidan la direcccion ya que lo pedi para recogida en tienda.
Con persona 5 no me arriesgue en físico y lo pillé digital, pero ff7 remake este lo te go que tener físico si o si.... Me da que tiraré de xtralife. [360º]
elmicoloco escribió:Pues Correos no sé como andará pero yo envíe un paquete certificado el 13 de marzo de una venta en eBay y todavía sigue clasificado en Centro Logístico y el comprador preguntandome a mí por el retraso cuando ya le dí el nº de seguimiento.

Correos presta durante la alerta por coronavirus el servicio postal obligatorio con el personal mínimo imprescindible

Correos, EMT, Metro... así se está gestionando la emergencia del coronavirus en el sector público

Según el artículo solo está currando un 22% de la plantilla.

Digo esto por los que estáis esperando el juego de la Store de SquareEnix, sino os llega por mensajería privada pues a saber cuando lo tendréis si es por Correos. Aunque tal vez me equivoque y lo mío sea un caso puntual ein?


No recuerdo si fue aquí o en otro lado que leí que los pedidos de la tienda de Square llegan por DHL.
EdwardKenway escribió:
elmicoloco escribió:Pues Correos no sé como andará pero yo envíe un paquete certificado el 13 de marzo de una venta en eBay y todavía sigue clasificado en Centro Logístico y el comprador preguntandome a mí por el retraso cuando ya le dí el nº de seguimiento.

Correos presta durante la alerta por coronavirus el servicio postal obligatorio con el personal mínimo imprescindible

Correos, EMT, Metro... así se está gestionando la emergencia del coronavirus en el sector público

Según el artículo solo está currando un 22% de la plantilla.

Digo esto por los que estáis esperando el juego de la Store de SquareEnix, sino os llega por mensajería privada pues a saber cuando lo tendréis si es por Correos. Aunque tal vez me equivoque y lo mío sea un caso puntual ein?


No recuerdo si fue aquí o en otro lado que leí que los pedidos de la tienda de Square llegan por DHL.


Si mal no recuerdo, si pagas el envío es por DHL, si es gratuito, por correos.
Nunca he comprado en Game a domicilio. ¿Con qué compañía envía?
Los de persona que se han adelantado y tal, ¿con game no han tenido problema no?
Saludos compañeros.
EdwardKenway escribió:
elmicoloco escribió:Pues Correos no sé como andará pero yo envíe un paquete certificado el 13 de marzo de una venta en eBay y todavía sigue clasificado en Centro Logístico y el comprador preguntandome a mí por el retraso cuando ya le dí el nº de seguimiento.

Correos presta durante la alerta por coronavirus el servicio postal obligatorio con el personal mínimo imprescindible

Correos, EMT, Metro... así se está gestionando la emergencia del coronavirus en el sector público

Según el artículo solo está currando un 22% de la plantilla.

Digo esto por los que estáis esperando el juego de la Store de SquareEnix, sino os llega por mensajería privada pues a saber cuando lo tendréis si es por Correos. Aunque tal vez me equivoque y lo mío sea un caso puntual ein?


No recuerdo si fue aquí o en otro lado que leí que los pedidos de la tienda de Square llegan por DHL.

Son por dhl
@Roberdivx
En square enix ya no hay envíos gratuitos , todos los pedidos van por dhl
Magix escribió:Imagen


XD

Ya la tienes?
Eormonder escribió:
Magix escribió:Imagen


XD

Ya la tienes?


No es mia la foto. Pero el juego en europa ya está distribuido y gente con él desde hoy

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... inside_of/
Eormonder escribió:
EdwardKenway escribió:
elmicoloco escribió:Pues Correos no sé como andará pero yo envíe un paquete certificado el 13 de marzo de una venta en eBay y todavía sigue clasificado en Centro Logístico y el comprador preguntandome a mí por el retraso cuando ya le dí el nº de seguimiento.

Correos presta durante la alerta por coronavirus el servicio postal obligatorio con el personal mínimo imprescindible

Correos, EMT, Metro... así se está gestionando la emergencia del coronavirus en el sector público

Según el artículo solo está currando un 22% de la plantilla.

Digo esto por los que estáis esperando el juego de la Store de SquareEnix, sino os llega por mensajería privada pues a saber cuando lo tendréis si es por Correos. Aunque tal vez me equivoque y lo mío sea un caso puntual ein?


No recuerdo si fue aquí o en otro lado que leí que los pedidos de la tienda de Square llegan por DHL.

Son por dhl
@Roberdivx
En square enix ya no hay envíos gratuitos , todos los pedidos van por dhl


Los buenos 15 pavos después de pagar 300.
Magix escribió:
Eormonder escribió:
Magix escribió:Imagen


XD

Ya la tienes?


No es mia la foto. Pero el juego en europa ya está distribuido y gente con él desde hoy

https://www.reddit.com/r/FFVIIRemake/co ... inside_of/

Entonces pronto nos llegará la 1st class a los que square nos a enviado [beer]
@EdwardKenway
Si la verdad una vergüenza que cobren gastándo tanto dinero
@Eormonder Lo han cambiado entonces? Lo último que les pillé fue el Oninaki con envío gratuito.
LOPE escribió:Nunca he comprado en Game a domicilio. ¿Con qué compañía envía?
Los de persona que se han adelantado y tal, ¿con game no han tenido problema no?
Saludos compañeros.


Trabajan con 8 mensajerías diferentes depende de la zona pero suele ser SEUR o TOURLINE casi siempre.
(mensaje borrado)
Roberdivx escribió:@Eormonder Lo han cambiado entonces? Lo último que les pillé fue el Oninaki con envío gratuito.

Si ahora con cualquier pedido son 15€ pala saca , esta es mi segunda vez q compro en la store y no más
oskilla84 escribió:ten cuidado con eso,porque en tu apartado de socio y reservas en la pagina de game,lo tienes que poner tu el pago en manual o en automatico....si lo dejas en auto te lo cobran un par de dias o 3 antes creo...si lo pones manual te mandaran correo cuando este disponible para que lo pagues manualmente,yo lo tengo en esta ultima


No vea esa opción para cambiar de auto a manual en ningún sitio dentro de reservas..etc.

Ezequielcn
EZEQUIELCN escribió:
oskilla84 escribió:ten cuidado con eso,porque en tu apartado de socio y reservas en la pagina de game,lo tienes que poner tu el pago en manual o en automatico....si lo dejas en auto te lo cobran un par de dias o 3 antes creo...si lo pones manual te mandaran correo cuando este disponible para que lo pagues manualmente,yo lo tengo en esta ultima


No vea esa opción para cambiar de auto a manual en ningún sitio dentro de reservas..etc.

Ezequielcn


Tienes que acceder en la Web, en la app no deja, en zona socios.
LOPE escribió:
EZEQUIELCN escribió:
oskilla84 escribió:ten cuidado con eso,porque en tu apartado de socio y reservas en la pagina de game,lo tienes que poner tu el pago en manual o en automatico....si lo dejas en auto te lo cobran un par de dias o 3 antes creo...si lo pones manual te mandaran correo cuando este disponible para que lo pagues manualmente,yo lo tengo en esta ultima


No vea esa opción para cambiar de auto a manual en ningún sitio dentro de reservas..etc.

Ezequielcn


Tienes que acceder en la Web, en la app no deja, en zona socios.


Estoy accediendo por web y cuando entras a reservas lo único que puedes tocar es cancelarlas o bien y no en todos los casos cambiar de recogida en tienda a web...donde está esa opción de pago manual o automático?

Ezequielcn
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Magix escribió:Imagen


XD


Qué guapa.

¿Cuándo creéis que GAME abrirá la veda si se están adelatando envíos de varios juegos como ha pasado con P5R y pasará con RE3R?
@EZEQUIELCN
Perdona, para el pago hay que esperar a que nos llegue un correo.
Saludos.
@Linhardt por lo menos hasta que no pase la semana que viene nada. Dale 10 días, que ahora tienen que ponerse con RE3.
S-E está trabajando en que FFVII llegue a tiempo el 10 de Abril en formato físico, pero no garantiza nada.
Fuente
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Ethan2011 escribió:@Linhardt por lo menos hasta que no pase la semana que viene nada. Dale 10 días, que ahora tienen que ponerse con RE3.


Bueno, no me corre tampoco prisa. Le tengo ganas pero el P5R es tan largo que no creo que me lo vaya a acabar antes de que salga el remake si lo quiero exprimir a tope y encima lo ando alternando con el Animal Crossing asi que imagina...
Linhardt escribió:
Ethan2011 escribió:@Linhardt por lo menos hasta que no pase la semana que viene nada. Dale 10 días, que ahora tienen que ponerse con RE3.


Bueno, no me corre tampoco prisa. Le tengo ganas pero el P5R es tan largo que no creo que me lo vaya a acabar antes de que salga el remake si lo quiero exprimir a tope y encima lo ando alternando con el Animal Crossing asi que imagina...


Tienes entretenimiento para rato la verdad.
Yo sigo a la espera de confirmación del Game con el pago.
Ya me llegó el primer correo.
LOPE escribió:Nunca he comprado en Game a domicilio. ¿Con qué compañía envía?
Los de persona que se han adelantado y tal, ¿con game no han tenido problema no?
Saludos compañeros.

Yo he comprado mucho con ellos y 0 problemas.

El tema de los envíos como te han dicho ya depende de la zona en la que vivas ya que trabajan con varias compañías distintas.

En mi caso que vivo en Málaga me lo han llegado a entregar tanto SEUR como Envialia.

Saludos!!!
Linhardt escribió:
Magix escribió:Imagen


XD


Qué guapa.

¿Cuándo creéis que GAME abrirá la veda si se están adelatando envíos de varios juegos como ha pasado con P5R y pasará con RE3R?


Un minorista de mi ciudad ya ha puesto a la venta el RE3 para recibirlos el lunes/martes, así que es una posibilidad que ocurra algo similar con FF7 Remake, que a mediados de semana los cobren y lleguen a inicios de la próxima, o incluso antes. El Persona 5 Royal ha llegado incluso 1 semana antes a muchos y los tres son de Koch Media.
Akecchi está baneado por "Troll multinicks"
CR7joss escribió:
LOPE escribió:Nunca he comprado en Game a domicilio. ¿Con qué compañía envía?
Los de persona que se han adelantado y tal, ¿con game no han tenido problema no?
Saludos compañeros.

Yo he comprado mucho con ellos y 0 problemas.

El tema de los envíos como te han dicho ya depende de la zona en la que vivas ya que trabajan con varias compañías distintas.

En mi caso que vivo en Málaga me lo han llegado a entregar tanto SEUR como Envialia.

Saludos!!!


Yo no recomiendo envialia, por mi zona no reparten y encima decian que yo estaba ausente, valientes hdps, ni se pasaban por casa y me hicieron perder el tiempo, tuve una incidencia con ellos por parte de game durante un mes y tras reclamaciones y reclamaciones, al final solicite la devolucion de mi dinero, con envialia nunca mas
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
AgumonDX escribió:
Linhardt escribió:
Magix escribió:Imagen


XD


Qué guapa.

¿Cuándo creéis que GAME abrirá la veda si se están adelatando envíos de varios juegos como ha pasado con P5R y pasará con RE3R?


Un minorista de mi ciudad ya ha puesto a la venta el RE3 para recibirlos el lunes/martes, así que es una posibilidad que ocurra algo similar con FF7 Remake, que a mediados de semana los cobren y lleguen a inicios de la próxima, o incluso antes. El Persona 5 Royal ha llegado incluso 1 semana antes a muchos y los tres son de Koch Media.


Es por eso que especifiqué ambos juegos y tengo un ápice de esperanza con este, porque ambos son de dicha distribuidora.
Akecchi escribió:
CR7joss escribió:
LOPE escribió:Nunca he comprado en Game a domicilio. ¿Con qué compañía envía?
Los de persona que se han adelantado y tal, ¿con game no han tenido problema no?
Saludos compañeros.

Yo he comprado mucho con ellos y 0 problemas.

El tema de los envíos como te han dicho ya depende de la zona en la que vivas ya que trabajan con varias compañías distintas.

En mi caso que vivo en Málaga me lo han llegado a entregar tanto SEUR como Envialia.

Saludos!!!


Yo no recomiendo envialia, por mi zona no reparten y encima decian que yo estaba ausente, valientes hdps, ni se pasaban por casa y me hicieron perder el tiempo, tuve una incidencia con ellos por parte de game durante un mes y tras reclamaciones y reclamaciones, al final solicite la devolucion de mi dinero, con envialia nunca mas

Vaya faena, yo con ellos nunca he tenido ningún problema pero con SEUR en cambio más de uno por lo mismo que tú me comentas que tuvistes con Envialia.

A ver lo mismo lo mismo no, porque al final el paquete lo entregaban pero que se hicieran los locos o que lo entregasen 1 día mas tarde de la fecha indicada sí que lo he pasado.

Eso y que el paquete lo maltrataban. Algunas veces la caja me vino que daba lástima, que menos mal que al contenido no le pasó nada pero la reclamación se la llevaron.

Al final es eso, es cuestión de las zonas. En mi caso huyo de SEUR pero sé que en otras partes no tienen ningún problema.

PD: Creo que también algún que otro paquete me lo enviaron por Zeleris.

Saludos!!
Que cerdos square mandando solo las caras macho, nuestro dinero debe ser peor...

Muy decepcionado, la verdad, a ver si lo envían esta semana.
Khorgrim escribió:Que cerdos square mandando solo las caras macho, nuestro dinero debe ser peor...

Muy decepcionado, la verdad, a ver si lo envían esta semana.


Yo tengo la "cara" y a mi no me han enviado nada todavía, no creo que pueda asegurarse que solo están enviado las 1st class.
Khaaos escribió:
Khorgrim escribió:Que cerdos square mandando solo las caras macho, nuestro dinero debe ser peor...

Muy decepcionado, la verdad, a ver si lo envían esta semana.


Yo tengo la "cara" y a mi no me han enviado nada todavía, no creo que pueda asegurarse que solo están enviado las 1st class.


Yo estoy igual :-|
figaneoriginal escribió:
Khaaos escribió:
Khorgrim escribió:Que cerdos square mandando solo las caras macho, nuestro dinero debe ser peor...

Muy decepcionado, la verdad, a ver si lo envían esta semana.


Yo tengo la "cara" y a mi no me han enviado nada todavía, no creo que pueda asegurarse que solo están enviado las 1st class.


Yo estoy igual :-|

No? No te enviaron email?
figaneoriginal escribió:
Khaaos escribió:
Khorgrim escribió:Que cerdos square mandando solo las caras macho, nuestro dinero debe ser peor...

Muy decepcionado, la verdad, a ver si lo envían esta semana.


Yo tengo la "cara" y a mi no me han enviado nada todavía, no creo que pueda asegurarse que solo están enviado las 1st class.


Yo estoy igual :-|


Pensé que sí, pues nada a saber que criterio de mierda deben estar usando por qué la reservé el primer día xD. A esperar compañeros, mientras llegue a tiempo y no se quede en el ciberespacio ya está bien.
Khorgrim escribió:
figaneoriginal escribió:
Khaaos escribió:
Yo tengo la "cara" y a mi no me han enviado nada todavía, no creo que pueda asegurarse que solo están enviado las 1st class.


Yo estoy igual :-|


Pensé que sí, pues nada a saber que criterio de mierda deben estar usando por qué la reservé el primer día xD. A esperar compañeros, mientras llegue a tiempo y no se quede en el ciberespacio ya está bien.


Pues no xD, y tampoco están haciendo envíos por "orden de reserva" se ya de mas de 1 que reservo después que la mía y ya le han enviado, gente que no, etc.

Yo personalmente espero 2 1st class, y preparado para comprar digital si no tengo noticias/no llega a tiempo. En una situación normal me sentaría como 1 patada en los huevos no tenerla a tiempo, pero estando así, no voy a exigirles nada
@vakala a mí me lo han mandado con sending el persona 5...
Khaaos escribió:
Khorgrim escribió:
figaneoriginal escribió:
Yo estoy igual :-|


Pensé que sí, pues nada a saber que criterio de mierda deben estar usando por qué la reservé el primer día xD. A esperar compañeros, mientras llegue a tiempo y no se quede en el ciberespacio ya está bien.


Pues no xD, y tampoco están haciendo envíos por "orden de reserva" se ya de mas de 1 que reservo después que la mía y ya le han enviado, gente que no, etc.

Yo personalmente espero 2 1st class, y preparado para comprar digital si no tengo noticias/no llega a tiempo. En una situación normal me sentaría como 1 patada en los huevos no tenerla a tiempo, pero estando así, no voy a exigirles nada

Square No te an enviado email de que tu 1st class está en camino?
Haber el email mandado de la 1st class de que se ha enviado etc....
Pero a alguien le han enviado el numero de seguimiento???
Eormonder escribió:
Khaaos escribió:
Khorgrim escribió:
Pensé que sí, pues nada a saber que criterio de mierda deben estar usando por qué la reservé el primer día xD. A esperar compañeros, mientras llegue a tiempo y no se quede en el ciberespacio ya está bien.


Pues no xD, y tampoco están haciendo envíos por "orden de reserva" se ya de mas de 1 que reservo después que la mía y ya le han enviado, gente que no, etc.

Yo personalmente espero 2 1st class, y preparado para comprar digital si no tengo noticias/no llega a tiempo. En una situación normal me sentaría como 1 patada en los huevos no tenerla a tiempo, pero estando así, no voy a exigirles nada

Square No te an enviado email de que tu 1st class está en camino?


Nada de nada, eso si, el estado en la página si que ha cambiado...creo.
Es que lo que falta que envíen es el mail con el número de seguimiento.

Una vez que lo envíen supongo que significará que DHL ya lo tiene en sus almacenes.
Jimmy889 escribió:Os ha llegado el correo de Game diciendo que cambian la reserva para entrega a domicilio? A mí me ha llegado uno el día 24 que dice que recibiré otro correo para saber cómo hacerlo pero no me ha llegado aún ningún otro.
Alguien más está igual

Yo tengo la reserva en tienda pero no me llego nada?
Buste escribió:
Jimmy889 escribió:Os ha llegado el correo de Game diciendo que cambian la reserva para entrega a domicilio? A mí me ha llegado uno el día 24 que dice que recibiré otro correo para saber cómo hacerlo pero no me ha llegado aún ningún otro.
Alguien más está igual

Yo tengo la reserva en tienda pero no me llego nada?

@Jimmy889

se cambia automáticamente vosotros no tenéis que hacer nada, si vais a la zona de socios en "mis reservas" veréis que pone WEB eso es porque lo han puesto en envió a domicilio, cuando falte poco para la salida del juego os volverán a mandar otro mail para pagarlo si no quereis que os lo mando no toquéis nada y mas adelante después del lanzamiento os mandaran un otro mail para confirmaros que vuestra reserva se extiende hasta el día 19 de Abril fecha para la que esperan volver a abrir imagino, de todas formas si no os llegase ningún mail entrad en Gmail (imagino que hay tendréis la cuenta) y revisad la sección promociones, a mi el mail del cambio automático me llego ahí y no me salto ninguna notificación
figaneoriginal escribió:
Eormonder escribió:
Khaaos escribió:
Pues no xD, y tampoco están haciendo envíos por "orden de reserva" se ya de mas de 1 que reservo después que la mía y ya le han enviado, gente que no, etc.

Yo personalmente espero 2 1st class, y preparado para comprar digital si no tengo noticias/no llega a tiempo. En una situación normal me sentaría como 1 patada en los huevos no tenerla a tiempo, pero estando así, no voy a exigirles nada

Square No te an enviado email de que tu 1st class está en camino?


Nada de nada, eso si, el estado en la página si que ha cambiado...creo.

Te pone en preparacion?
Eormonder escribió:
figaneoriginal escribió:
Eormonder escribió:Square No te an enviado email de que tu 1st class está en camino?


Nada de nada, eso si, el estado en la página si que ha cambiado...creo.

Te pone en preparacion?

Tiene que salir por lo menos validado
LOPE escribió:Nunca he comprado en Game a domicilio. ¿Con qué compañía envía?
Los de persona que se han adelantado y tal, ¿con game no han tenido problema no?
Saludos compañeros.

Yo compre el p5royal el miercoles al mediodia por la web de game y el jueves por la mañana lo tenia en casa con la empresa sending...
Eormonder escribió:
figaneoriginal escribió:
Eormonder escribió:Square No te an enviado email de que tu 1st class está en camino?


Nada de nada, eso si, el estado en la página si que ha cambiado...creo.

Te pone en preparacion?


Si entro a traves del correo de confirmación de compra pone "preparando el pedido".
Si entro a traves de la store, pone "Iniciado"
Khaaos escribió:
Eormonder escribió:
figaneoriginal escribió:
Nada de nada, eso si, el estado en la página si que ha cambiado...creo.

Te pone en preparacion?


Si entro a traves del correo de confirmación de compra pone "preparando el pedido".
Si entro a traves de la store, pone "Iniciado"

Ok el mío validado y en preparación debe ser lo mismo
oskilla84 escribió:
LOPE escribió:Nunca he comprado en Game a domicilio. ¿Con qué compañía envía?
Los de persona que se han adelantado y tal, ¿con game no han tenido problema no?
Saludos compañeros.

Yo compre el p5royal el miercoles al mediodia por la web de game y el jueves por la mañana lo tenia en casa con la empresa sending...


se puede elegir la empresa que te lo envía, es que para mi también es la primera vez que pido por GAME y me han dicho que envialia es bastante basura, luego a ver como llega el paquete, espero que tanto la caja de la deluxe como el juego este en perfectas condiciones, no he pagado 90€ para que me llegue una caja destrozada
5735 respuestas
1, 2, 3, 4, 5115