Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

gomez_m escribió:A mí Game me sigue apareciendo en proceso, igual que anoche, tampoco pasa nada, esperaré a ver si hay envío, de todas maneras cuando pude pagar ya me salía previsto para el día 3


Otro igual por aqui, en proceso. Y ademas tengo la edicion tocha del nioh 2 comprada hace 2 dias y sigue en proceso tambien :-?

Guapisima, sacale foto a la figura! @Eormonder
arbona escribió:En xtralife, si vas a comprar el juego, te pone que si lo compras antes de las 18:00 lo recibes mañana.
Yo lo tengo reservado desde la semana pasada y no me sale nada en mis pedidos aún


A ver si activan el chat y les podemos preguntar, ya que es muy raro que no este en proceso aun, espero que no sea para que no se les cancele al ver que Game ya a enviado...xD
Rigant escribió:
Eormonder escribió:[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa vamooosssss
Imagen
Imagen


Disfrutaloooo!! buff se nos va a hacer eterna la instalación XD


Gioeli escribió:
Rigant escribió:
Si te aparece en la sección de "Mis compras" ya estará... yo la he liado y he pedido dos... espero que me acepten sin problemas una cancelación... por eso te recomiendo relax y que no la líes como yo.

No si ese es el problema... que en Mis compras solo está la reserva de 3€, lo tocho está en Reservas pendiente de que lo pague...


Ostia... ya vale... pues algo parecido a lo mio. No me aparecía, seguía la reserva, lo volví a comprar sin verificar el cobro y ahora me aparece doble en todos los sitios, incluido en el banco XD XD

Son 2 cds lol esto yo no lo sabia... tan grande es?

Ahora subiré fotos de la figura
El codigo del tema de Tifa, si lo poneis en la App Movil, pone claramente que el codigo “no está activado aún”.
Veo en la web de Xtralife que comprando hoy llega mañana.

Alguno con pedido a Xtralife?
No tenía pensado pillarme el juego antes de tiempo, quería esperar un poco a ver como iba todo, pillármelo digital por la comodidad, etc, etc.
Pero me he metido en xtralife por ojear y he visto que lo envian inmediato para que llegue mañana. Es eso cierto? Quiero decir, no me imagino que sea fallo de web o cosas así, pero me imagino que sea todo fiable verdad? porque me ha subido el puto hype en 1 segundo. [angelito]

Gracias!
Buenas
Yo tengo la Deluxe reservada en la Store de SE desde el 11 de Junio 2019 y en la situación del envío pone "Solicitado".
Alguien sabe que significa solicitado o q paso en el proceso de envío es?
@Eormonder pedazo edicion!! a disfrutarla!! [babas] yo me conformo con la deluxe... :)
TheDarknight75 escribió:
Ethan2011 escribió:
TheDarknight75 escribió:Alguien sabe si Game deja devolver en tienda fisica y si ha ampliado plazo devoluciones


El plazo de devolución de pedidos online es de 14 días. Al estar ellos trabajando no debería ampliarse ya que puedes devolverlo a través de formulario con ellos casi seguro. Supongo que muchos habrán pensado en comprarlo aquí o en otro sitio que estén enviando ya, jugarlo y devolver luego el de porromovil pero esa jugada no se si terminaría saliendo bien y te quedas con dos unidades.

Ya. Al menos lo vendería en Wallapop. Siento la mala fe, pero hay ansia [decaio]


No es mala fe, camarada. Te comprendo perfectamente y es una práctica que lleva haciéndose tiempo.
Yo mientras tanto estoy con Persona 5 (que me queda nada ya) y a medias con Death Stranding, además de una buena pila de juegos pendientes... pero también querría ponerme con el FF7R ya la verdad.
hace 2 minutosValorar positivamenteReportar mensaje MenciónResponder citando
arbona escribió:
En xtralife, si vas a comprar el juego, te pone que si lo compras antes de las 18:00 lo recibes mañana.
Yo lo tengo reservado desde la semana pasada y no me sale nada en mis pedidos aún


pagaste la reserva de 3 euros o el juego entero, lo digo no sea q no pagaras todo el juego y hasta q no lo hagas no te cambiara nada
Alguien sabe algo de Amazon? Supongo que abrirán la veda...
Eormonder escribió:Son 2 cds lol esto yo no lo sabia... tan grande es?

Ahora subiré fotos de la figura


Que envidia tengo ahora mismo macho XD

Puedes pasar una captura del seguimiento del envío, porfa? El mío llegó a España ayer, pero no me lo han puesto en reparto ni nada...
keos_king escribió:
Rigant escribió:
Misstic escribió:Me ha llegado correo de Game indicando que el pedido ya está enviado con la compañía Sending (ni puta idea de que compañía es) y con su número de seguimiento, pero en el área Mis compras, el proceso sale como Finalizado, y al darle al camión pone Número de seguimiento SND. ¿Os sale igual?


Yo lo compre ayer a las 19.10 y ni me ha llegado nada ni se me ha cambiado el estado... [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD

Yo igual, a las 19 reservé y no me ha llegado nada. Entiendo que irán actualizándose durante el día.


Lo mismo para mi, lo pagué en cuanto recibi el email sobre las 19:00
y nada no me aparece mensaje de enviado ni nada
lo único es el del RE3, que me llega hoy pero de mi final nada [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
No entiendo, Game me manda un correo poniéndome lo siguiente


"Le confirmamos que sus dos pedidos se han realizado correctamente, en 24-48 horas recibirá el correo de confirmación de compra en su email y lo verá en su zona de socios"

Si a mí ya me aparecía anoche como "en proceso" en mi cuenta y recibí la confirmación por correo de la compra. Para colmo me ponen también esto

"Le recordamos que el compromiso de entrega es la fecha de lanzamiento del producto."

Yo creo que esto les ha superado. Terrible.
Xtralife preparando el paquete!
De Xtralife esta tarde nos llegará el email de que lo han enviado y nos cambiará el pedido de estado,por lo menos es como siempre han actuado,una vez que en la web los juegos cambian a "Comprar" en vez de reserva es que ya los tienen en almacén
duratork escribió:
Soberano escribió:De Fnac ni cobro ni noticias.

Se masca la tragedia...


Yo es la última oportunidad que le doy a fnac, ya me la liaron con el dbz kakarot entregandolo 4 dias mas tarde.

Lo mantengo porque no deja cancelar las reservas (absurdo) y porque con codigos que tenia me sale por 31€...

Con los antecedentes no espero jugarlo hasta que medio planeta ya lo haya platinizado (14 / 15 Abril).

Saludos.


Yo no recuerde que me hayan fallado, estoy bastante contento con ellos...

En twitter ayer decían que tenían los RE3 y que en cuanto les dieran el ok los enviaban... A ver con FF
Yo tengo la compra realizada por Xtralife y me han mandado un correo:

"Buenos días Hemos recibido autorización para gestionar los envíos, estamos enviando hoy mismo Gracias y un saludo"

Así que imagino que a lo largo del dia lo lanzarán.
[/quote]
Son 2 cds lol esto yo no lo sabia... tan grande es?

Ahora subiré fotos de la figura[/quote]



Pues fue de la primera info que se dijo!! a disfrutar el juego!!!
Yo lo pague en GAME ayer y el pedido lo tengo como antes de pagarlo. Si recibí el email de que pago OK y todo eso.
Love_OFF escribió:
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:
a mi me han dado el chocobo pero no el tema de Tifa...


Me alegro de que al final hayas podido pillarla ^_^

@Love_OFF

El código de Tifa ira en la edición el de chocobo si miráis en el mail de confirmación de la compra lo teneis bajo la lista, a mi también me dijo no valido pero fue porque confundí un 8 con una B xD pero yo lo pude canjear por cierto, leido de uno que lo ha comprado hoy y le han dado figura? Que edición ha comprado? Es que son mil unidades para la normal y mil para la deluxe? :-? :-?


A mi también me han dado figura y poster o eso indica en el resumen de la compra.

Respecto al código pone esto: Final Fantasy VII Remake - DLC Tema Tifa

Y de echo al introducir el código no me da error(me sale la V de correcto), me peta cuando le doy a canjear.


Pero no es el codigo del tema, el tema no es un DLC eso tiene que estar mal

A mi me sale así

Imagen

Y como veras DLC y tema estan separados y mas abajo el código del chocobito, no sé qué es lo que te habrá pasado a ti asi que no puedo ayudar mucho mas de enseñar esto te pido disculpas :s

En otro orden de cosas, se ve que a los que tenian con fecha prevista para mañana lo tendrán ya en finalizado segun el orden de compra, pensad que anoche se peto la pagina que daba gusto que parecía que la gente se iba a quedar sin su reserva si no paga a los dos segundos xD, a los que lo tenemos para el dia 3 imagino que irán preparandolos mañana :p

@davidDVD el de tifa es un tema dinámico pero no es un incentivo de la reserva en GAME, esta anunciado con la deluxe edition igual que el chocobito o el cactilio, (aunque el chocobito lo den en el ticket de la factura como los DLC's dia uno del DBZ kakarot) cactilio y el tema de Tifa irán dentro de la caja del juego
Respondido ahora mismo....

Pues nada, reserva en Amazon desde 2016, y es imposible hacerles ver que el lanzamiento se ha adelantado... Te remiten una y otra vez a sus condiciones de venta y nada.

Pedido en xtralife.
Ethan2011 escribió:
TheDarknight75 escribió:
Ethan2011 escribió:
El plazo de devolución de pedidos online es de 14 días. Al estar ellos trabajando no debería ampliarse ya que puedes devolverlo a través de formulario con ellos casi seguro. Supongo que muchos habrán pensado en comprarlo aquí o en otro sitio que estén enviando ya, jugarlo y devolver luego el de porromovil pero esa jugada no se si terminaría saliendo bien y te quedas con dos unidades.

Ya. Al menos lo vendería en Wallapop. Siento la mala fe, pero hay ansia [decaio]


No es mala fe, camarada. Te comprendo perfectamente y es una práctica que lleva haciéndose tiempo.
Yo mientras tanto estoy con Persona 5 (que me queda nada ya) y a medias con Death Stranding, además de una buena pila de juegos pendientes... pero también querría ponerme con el FF7R ya la verdad.

Lo he pedido a Game. Ahora por cabron no me llegara mañana. Pues lo que tenga que ser
Pues yo lo he puesto para envio a domicilio y en el mail de confirmación de compra me pone "Dirección de envio: No aplicable al servicio Reservar en tienda" y debajo mi dirección.

El pedido en la web me sale "en proceso" pero si le pincho al camión sale un pop-up de "ha habido un error, lo sentimos"

¿A alguien más le pasa?
Soy de La Línea y sigo sin noticias de mi envío, lo pedí en SE store, la edición deluxe, ayer envié un correo para solicitar el link del seguimiento y no me han respondido.
Comprada edicion normal en Xtralife.

Entrega, MAÑANA
A lo mejor es buena idea ir haciendo copy-paste de pedidos en game.es con la hora y el estado, asi tenemos una lista y vemos si los pedidos se estan enviando por orden de compra :D

GAME.ES

01/04 8:42 - Edición Normal - Estado: En Proceso


Os animo a ir añadiendo el vuestro con vuestra fecha y hora de pago!
Estaba a punto de pedirlo en xtralife, pero.... es que la diferencia de precio no es pequeña
@roach33 a todos.te seguira saliendo error hasta que lo manden,que entonces te dejara entrar
robizen escribió:Respondido ahora mismo....



Pues a esperar un poquito y a evitar contacto virtual para evitar ver más de lo que debería.
Comunicado del GAME:

Al confirmar mi compra, no me aparecen mis regalos.

Todas las reservas confirmadas de Final Fantasy VII Remake llevan 4 regalos, se incluirán en todos los pedidos ya realizados en un plazo estimado de 48h.

Para más info ahí la tenéis.

https://blog.game.es/gameinforma-faq-co ... e-en-game/
El gobierno ha decretado literalmente hace dos días la paralización de toda actividad no esencial y hay foreros que se preguntan cómo es posible que haya empresas que se hayan visto superadas para entregar un juego 10 días antes de lo previsto, que "vaya vergüenza".

Dicho esto, Game ha publicado que su fecha prevista es el 10 de abril, si llega antes pues un canto en los dientes.

A llorar a la llorería.
Eormonder escribió:
Rigant escribió:
Eormonder escribió:[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa vamooosssss
Imagen
Imagen


Disfrutaloooo!! buff se nos va a hacer eterna la instalación XD


Gioeli escribió:No si ese es el problema... que en Mis compras solo está la reserva de 3€, lo tocho está en Reservas pendiente de que lo pague...


Ostia... ya vale... pues algo parecido a lo mio. No me aparecía, seguía la reserva, lo volví a comprar sin verificar el cobro y ahora me aparece doble en todos los sitios, incluido en el banco XD XD

Son 2 cds lol esto yo no lo sabia... tan grande es?

Ahora subiré fotos de la figura


100Gb mas agusto que na se han quedao xD
Estamos todos como algún catalán..."En proces"...

Después del chiste malo, yo pagué ayer 2 deluxe, una mía y otra de familiar, y siguen igual, la hora fue 19 15 o así, justo a cada paso iba petandose más la web.

En fin, a ver si lo mandan hoy, que ya el gorila está evolucionando a king kong.
Tios me acaba de llegar la 1st class, pero aqui solo esta el dlc de Cactilio, donde esta chocobito y rubí?
dgx escribió:@roach33 a todos.te seguira saliendo error hasta que lo manden,que entonces te dejara entrar


ok! gracias crack.

Me despistaba lo del mail que pone lo de recogida en tienda pero luego en el desglose del pedido pone "Gastos de Envio Gratis" y mi dirección por otro lado... que lio de mails jajaja
roach33 escribió:
dgx escribió:@roach33 a todos.te seguira saliendo error hasta que lo manden,que entonces te dejara entrar


ok! gracias crack.

Me despistaba lo del mail que pone lo de recogida en tienda pero luego en el desglose del pedido pone "Gastos de Envio Gratis" y mi dirección por otro lado... que lio de mails jajaja


No te preocupes que esta todo ok!!!

Lo de la tienda supongo que sale porque sería una reserva hecha en tienda.
en el correo de confirmación que me mandaron anoche de game,solo veo un codigo de regalo de sky…donde decis que esta el codigo del chocobo? no lo veo por ningun lado
El Game ha sacado un comunicado de última hora, y no dicen que lo vayan a enviar antes.

https://blog.game.es/gameinforma-faq-co ... e-en-game/
Omg es impresionante cuando la veáis en persona vais a flipar ha y no es la misma figura que venden en la store esta está mucho mejor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
horo-horo escribió:
robizen escribió:Respondido ahora mismo....



Pues a esperar un poquito y a evitar contacto virtual para evitar ver más de lo que debería.


Firmo. Y el 3 El Resident, y me da el tiempo perfecto para pasármelo y enganchar con este.
DClav escribió:@almont estamos igual

Me "tranquiliza" que no sea solo yo... XD
Dalows escribió:El Game ha sacado un comunicado de última hora, y no dicen que lo vayan a enviar antes.

https://blog.game.es/gameinforma-faq-co ... e-en-game/

Pues me cago en todo. Lo dicho. Soy gafe [decaio]
robizen escribió:Respondido ahora mismo....



Pues a esperar. Por el precio que han dado, sin problema.
Mi 1st Class está en SEUR de mi población, pero ya me ha dicho el chico que tienen paquetería atrasada y me lo entregarán hoy, mañana o pasado.

Bueeeeeno, pues nada, a matar el tiempo hasta entonces xddd
otro por aquí que ha recibido la 1st class, que pasada a ver si la puedo abrir en breve
Dalows escribió:El Game ha sacado un comunicado de última hora, y no dicen que lo vayan a enviar antes.

https://blog.game.es/gameinforma-faq-co ... e-en-game/

Que no mientan. Mi pedido ya lo tiene la empresa transportista.
@TheDarknight75 tranquilo,ya los estan mandando
5735 respuestas