Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Yo recibí el e-mail de confirmación a las 19:13, antes que algunos a los que se lo han enviado, así que parece que no es por orden de pedido. O puede que lo sea y lo que pase es que ha ocurrido un error con mi pedido y no hayan recibido el pago, porque como comenté antes, no me ha llegado ningún cobro, aunque el pedido esté en proceso ya finalizado.

Si a los demás que os sigue en saliendo en proceso tampoco os lo han cobrado, quizás ese sea el problema.
Yo lo reservé cuando abrieron las reservas hace meses y meses, ayer por la noche conseguí por fin finalizar la compra, y aún me pone que está en proceso. Cómo puede ser que a quienes lo acaban de comprar ya esté en finalizado?
Pues los de xtralife me envían el código del dlc y no tengo el juego flipante
Ateliers escribió:He leído por aquí que Game había confirmado por twitter que iban a enviar el juego ya, pero es mentira. Lo que han dicho por Twitter es que su compromiso es que el juego se reciba el mismo día de lanzamiento (día 10) jamás han dicho en un Tweet que se fuese a enviar los juegos ya:

Además tweet de hace menos de una hora:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2281331712


Sin embargo algunos ya lo tienen en finalizado y en reparto, lo cual quiere decir que ira llegando de aquí al 10 de abril, es fácil, los que lo reciban mañana de GAME que confirmen, hay que tener en cuenta que ayer les saturaron a lo bestia y hay que tener en cuenta que hay gente que ha cancelado en otros sitios para comprarlo en GAME, a mi durante el proceso de pago me ponía plazo estimado de entrega 3 de abril, si me llega el viernes os lo confirmo :p
chomper1990 escribió:Pues los de xtralife me envían el código del dlc y no tengo el juego flipante


Por aquí igual, DLC entregado y juego en proceso para mañana.
chomper1990 escribió:Pues los de xtralife me envían el código del dlc y no tengo el juego flipante

yo veo eso normal. Game me mando ayer el dlc del chocobo, y lo meti en la psn store. y funcionaba
Yo creo que los que lo tengamos en movil puede llegarnos el viernes, si aun no enviaron el resident evil 3 remake, tal vez les entren juntos mañana por la mañana lo que significa que los envian a las siete y para el viernes deberian de entregar, pero todo son suposiciones
A las 10 me ha llegado el correo de GAME con la confirmación de compra que realicé ayer. Ojalá llegue mañana [angelito]
Daendil escribió:¿Qué metodo de envío recomendáis en extralife, con vistas de que entreguen mañana?
\2


De correos express no te fies nada, ayer me tenia que haber llegado el RE3 estaba con fecha confirmada por ellos mismos y aun lo estoy esperando y encima la pagina de seguimiento ni les funciona, se supone que lo entregan hoy pero no me fio nada.
Yo compré y pagué la Deluxe ayer a las 19:00 antes de que se colapsara la web y el estado me sigue poniendo en proceso, esto lo envían según les pille.
Recibido DLC de Xtralife y el envio del juego en proceso, para mañana ya está [beer]
Pues yo lo tenía en Amazon por 49 pavos, pero lo he comprado por Game esta mañana para que me llegue el viernes 3 a cambio de 20 pavetes más. Como no me llegue el lunes 6 a más tardar, lo cancelo pero del tironazo.

https://www.game.es/atencion-al-cliente

Click en G Web > Mi pedido > Desistimiento de pedido

Esperemos que esto no pase [sonrisa]
Yo realicé ayer el pago en GAME de la Deluxe Edition y el estado me marca aún "En proceso", con un camión al lado. ¿Esto significa que está entregado a la empresa de transporte, o que simplemente está el pago realizado y a la espera de prepararlo para enviarlo?

Quizá me equivoque, pero juraría que al pagar el juego me puso estimación de entrega 02/04/2020... no se si sería ilusión mía de las ganas que le tengo a este santísimo juegazo [carcajad]
Una última pregunta, sobretodo para los que os lo han enviado ya... Teníais el juego con reserva originalmente en tienda física o directamente en web? Es lo único que se me ocurre como criterio de orden ya...
Ateliers escribió:En ningún momento han dicho que estén enviando ya todos los pedidos. ¿Hay algunos a los que se lo están enviando? puede ser por muchos motivos:

- Error en algunos casos
- Por localización que calculen ellos que son las zonas a las que más tarde lleguen los pedidos
- Por volumen de ventas por orden de los primeros que hicieron los pedidos para ir lanzando remesas cada semana

Lo que no se puede es venir a este hilo a decir que "ya entre hoy y mañana se está enviando a todo el mundo" porque es mentira.


A ver, revisemos las evidencias...

[*]Gente de la tienda de Square que ya lo ha recibido...
[*]Fecha de entrega día 02/04 según GAME en su web y al pagar
[*]Xtralife también entrega a partir del 02/04
[*]Gente que ya le ha cambiado el pedido a "En transito" en GAME..

Pero no... no se están enviando ya...
Ateliers escribió:En ningún momento han dicho que estén enviando ya todos los pedidos. ¿Hay algunos a los que se lo están enviando? puede ser por muchos motivos:

- Error en algunos casos
- Por localización que calculen ellos que son las zonas a las que más tarde lleguen los pedidos
- Por volumen de ventas por orden de los primeros que hicieron los pedidos para ir lanzando remesas cada semana

Lo que no se puede es venir a este hilo a decir que "ya entre hoy y mañana se está enviando a todo el mundo" porque es mentira.
Podra ser todo lo mentira que tu quieras, pero a todo el mundo le ponia que la entrega es el 2 y a otros el 3. No iba mas allá de ahi.

Edito: Si haces la compra hoy, pone que la fecha estimada es el 4
Master_Cloud escribió:Una última pregunta, sobretodo para los que os lo han enviado ya... Teníais el juego con reserva originalmente en tienda física o directamente en web? Es lo único que se me ocurre como criterio de orden ya...


En mi caso en tienda física y me lo cambiaron a web.
CelestialCloud escribió:Yo realicé ayer el pago en GAME de la Deluxe Edition y el estado me marca aún "En proceso", con un camión al lado. ¿Esto significa que está entregado a la empresa de transporte, o que simplemente está el pago realizado y a la espera de prepararlo para enviarlo?

Quizá me equivoque, pero juraría que al pagar el juego me puso estimación de entrega 02/04/2020... no se si sería ilusión mía de las ganas que le tengo a este santísimo juegazo [carcajad]



dale al camión y te dará error.

vamos, que está pendiente de envío
Dalows escribió:El Game ha sacado un comunicado de última hora, y no dicen que lo vayan a enviar antes.

https://blog.game.es/gameinforma-faq-co ... e-en-game/

Pues aquí tengo un correo bien hermoso de Game con el número de seguimiento de Sending. No se Rick...
Kogoro escribió:
CelestialCloud escribió:Yo realicé ayer el pago en GAME de la Deluxe Edition y el estado me marca aún "En proceso", con un camión al lado. ¿Esto significa que está entregado a la empresa de transporte, o que simplemente está el pago realizado y a la espera de prepararlo para enviarlo?

Quizá me equivoque, pero juraría que al pagar el juego me puso estimación de entrega 02/04/2020... no se si sería ilusión mía de las ganas que le tengo a este santísimo juegazo [carcajad]



dale al camión y te dará error.

vamos, que está pendiente de envío
¿Cuando te sale que esta en proceso y sale ese mensaje de error al pinchar en el camion es que esta pendiente de envio?. El mio lleva asi desde anoche, supongo que entre hoy por la tarde-noche y mañana (yo lo tengo para el dia 3) se cambiará.
vtec16 escribió:
Daendil escribió:¿Qué metodo de envío recomendáis en extralife, con vistas de que entreguen mañana?
\2


De correos express no te fies nada, ayer me tenia que haber llegado el RE3 estaba con fecha confirmada por ellos mismos y aun lo estoy esperando y encima la pagina de seguimiento ni les funciona, se supone que lo entregan hoy pero no me fio nada.


Me ha pasado lo mismo con una cosa que pedí en Amazon. En teoría me la entregaban ayer y ahora en teoría es hoy.
Kogoro escribió:
CelestialCloud escribió:Yo realicé ayer el pago en GAME de la Deluxe Edition y el estado me marca aún "En proceso", con un camión al lado. ¿Esto significa que está entregado a la empresa de transporte, o que simplemente está el pago realizado y a la espera de prepararlo para enviarlo?

Quizá me equivoque, pero juraría que al pagar el juego me puso estimación de entrega 02/04/2020... no se si sería ilusión mía de las ganas que le tengo a este santísimo juegazo [carcajad]



dale al camión y te dará error.

vamos, que está pendiente de envío


Joder [+risas] Y eso que lo reservé en tienda al día siguiente que activaron las reservas... Espero que me llegue antes del Sabado (aquí no reparten findes)
Aquí hay gente de game que tiene ya en reparto?? Si es así, podéis pasar una captura para decirle a game que eso del día 10...
Vamos a ver que Game lo está enviando que el tema de poner que su compromiso es el día 10 es para que no lo agobien y presionen, nada más
Después de varios días de seguimiento y el "interés" que les está dando Amazon a las reservas, he cancelado y reservado en digital.

Ahora ya sé seguro que día voy a jugar; un dolor de cabeza menos.
Eormonder escribió:
Kranks escribió:@Eormonder oye shur, que mails te llegaron de Square y con que timing. A mi me llegó el jueves el correo de que el pedido ya estaba en camino. Me viene el número de pedido pero no el seguimiento del paquete.

Tienes que enviar un email para que te lenvíen el número de seguimiento



Entonces tío, solo te llego ese mismo mail? O te han llegado más?
Pues verificada compra en game y ya veo los DLC del chocobito y el tema de tifa, ya canjeados sin problema!
oshawott escribió:Aquí hay gente de game que tiene ya en reparto?? Si es así, podéis pasar una captura para decirle a game que eso del día 10...


Pero vamos a ver... le vas a explicar tu a GAME que ellos mismos están repartiendo juegos? Te crees que no lo saben? Lo único que ha dicho GAME es que ellos van a trabajar para asegurarse de que el día 10 tienes el juego. ¿Que lo tienes el 2 o el 3? Pues están cumpliendo lo que dijeron, nada más. A ver si nos enteramos de que Square ha dado luz verde a que el juego pueda ponerse ya a la venta.
almont escribió:
DClav escribió:@almont estamos igual

Me "tranquiliza" que no sea solo yo... XD

soys andaluces verdad?¡ Yo soy de Malaga y mi first class ni zorra de donde anda
Al final pillado en xtralife y solicitado el reembolso del digital si me lo aceptan que entiendo que si, utilizaré el saldo para el Last Of Us 2 que ese no me hace tanta ilu tenerlo en fisico.
Así podrá hacer compañia el FFVII remake con mi original de PSX.

Lo que no quería era perderme el lanzamiento por toda la paranoia que hubo este finde con los transportes y me entraron las prisas y el pánico XD de todas formas 75-€ de saldo los compré a 57-€ tampoco está mal.

Saludos!
Xtralife me acaba de enviar via mail el codigo materia invocación de chocobo
@robizen estoy viendo que les estas poniendo a caldo por twitter eh, son bastante impresentables y todo son mensajes confusos. Como dato para todo el mundo de C.Movil, están diciendo que la entrega es para el día 8, pero otra cosa es cuando llegue.
vtec16 escribió:Al final pillado en xtralife y solicitado el reembolso del digital
Saludos!



Yo me lo pille en digital aunque tengo reserva en amazon (desde el año 2015 XD XD XD) y la First Class via Square Enix, porque me vi que con el coronavirus lo recibiria con retraso.

En caso de que me llegue antes, es facil pedir reembolso digital en la store??? No he hecho nunca ni se donde se hace
@monthyp

Pues hay que rellenar un formulario con varios datos y explicar el motivo y ya me han respondido automáticamente al email que van saturados y que pueden tardar en hacer las gestiones asi que ya veremos.
albertoooooooooo escribió:
oshawott escribió:Aquí hay gente de game que tiene ya en reparto?? Si es así, podéis pasar una captura para decirle a game que eso del día 10...


Pero vamos a ver... le vas a explicar tu a GAME que ellos mismos están repartiendo juegos? Te crees que no lo saben? Lo único que ha dicho GAME es que ellos van a trabajar para asegurarse de que el día 10 tienes el juego. ¿Que lo tienes el 2 o el 3? Pues están cumpliendo lo que dijeron, nada más. A ver si nos enteramos de que Square ha dado luz verde a que el juego pueda ponerse ya a la venta.

Le voy a explicar que no pueden hacer trato de favor en envíos si. Para algo existe el day one en los videojuegos. Para que todo el mundo lo tenga al mismo tiempo. Repite conmigo: MISMO TIEMPO.

Si Game está enviando ya, debe enviar a todos. No puede decir, mira...a estos si, a estos me espero al día 10, a estos el 4, a estos cusndo me salga del.. No. Así no funciona.
Pero en serio estais machacando a las empresas por no entregarlo antes? Hay que ser cabronazo.

Yo lo he pedido en GAME esta mañana a las 10, me ponía entrega estimada el dia 3. Veremos si es posible. Pero joder, de ahí a comportarme como un autentico gilipollas por reclamar un juego previsto para el dia 10, pues no.

Sed sensatos.
Shephon escribió:
Ateliers escribió:He leído por aquí que Game había confirmado por twitter que iban a enviar el juego ya, pero es mentira. Lo que han dicho por Twitter es que su compromiso es que el juego se reciba el mismo día de lanzamiento (día 10) jamás han dicho en un Tweet que se fuese a enviar los juegos ya:

Además tweet de hace menos de una hora:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2281331712


Sin embargo algunos ya lo tienen en finalizado y en reparto, lo cual quiere decir que ira llegando de aquí al 10 de abril, es fácil, los que lo reciban mañana de GAME que confirmen, hay que tener en cuenta que ayer les saturaron a lo bestia y hay que tener en cuenta que hay gente que ha cancelado en otros sitios para comprarlo en GAME, a mi durante el proceso de pago me ponía plazo estimado de entrega 3 de abril, si me llega el viernes os lo confirmo :p


Sephon,tu sabrias decirme como es posible que los de la 1st class lo esten recibiendo ya pero los de andalucia que tambien lo tenemos no?¿ No es raro?¿
Hola chavales, los que os ha confirmado entrega Xtrafile lo teníais reservado o lo habíais pagado al completo?

Yo lo tengo con la opción de 2€ y aún no tengo nada de fecha.
@reisel Madrid! jajaj pero vamos, el estado sigue en "solicitado". Tampoco me monto paranoias, que llegue cuando quiera porque tengo la sensación de que hay gente que le ha llegado hoy y a otros les llegará incluso más tarde del 10 xD
oshawott escribió:
albertoooooooooo escribió:
oshawott escribió:Aquí hay gente de game que tiene ya en reparto?? Si es así, podéis pasar una captura para decirle a game que eso del día 10...


Pero vamos a ver... le vas a explicar tu a GAME que ellos mismos están repartiendo juegos? Te crees que no lo saben? Lo único que ha dicho GAME es que ellos van a trabajar para asegurarse de que el día 10 tienes el juego. ¿Que lo tienes el 2 o el 3? Pues están cumpliendo lo que dijeron, nada más. A ver si nos enteramos de que Square ha dado luz verde a que el juego pueda ponerse ya a la venta.

Le voy a explicar que no pueden hacer trato de favor en envíos si. Para algo existe el day one en los videojuegos. Para que todo el mundo lo tenga al mismo tiempo. Repite conmigo: MISMO TIEMPO.

Si Game está enviando ya, debe enviar a todos. No puede decir, mira...a estos si, a estos me espero al día 10, a estos el 4, a estos cusndo me salga del.. No. Así no funciona.


Estás muy equivocado, para algo están las reservas y las remesas. Vamos a ver si entendemos que cuando haces el pago te pone una fecha de entrega estimada. Además, a ver si te crees que a todo el mundo le cambia el estado a la vez. Mientras a ti te llegue el día 10, como si te lo quieren mandar el día 9 y hay gente recibiéndolo el día 3. Haber reservado/pagado antes, o haber tenido más suerte...

Llorar porque al vecino se lo han mandado y a ti no... [tomaaa]
aplaseg escribió:Hola chavales, los que os ha confirmado entrega Xtrafile lo teníais reservado o lo habíais pagado al completo?

Yo lo tengo con la opción de 2€ y aún no tengo nada de fecha.


Compra completa, paga ya el resto a ver si entras en el envío de hoy, que me dijeron que ahora recogen antes los pedidos, suerte!
Eormonder escribió:Omg es impresionante cuando la veáis en persona vais a flipar ha y no es la misma figura que venden en la store esta está mucho mejor

Imagen

¿Te refieres a esta?

Imagen

Porque yo veo que no hay color. Solo hay que ver la cinturita esmirriada de la figura que han puesto con el juego o el pelo para darse cuenta. Cada vez me alegro más por haber cancelado la 1sr class de casi 300 pavos y haber pillado la Deluxe.

Incluso la espada parece más pequeña:

Imagen

Imagen
Dalows escribió:El Game ha sacado un comunicado de última hora, y no dicen que lo vayan a enviar antes.

https://blog.game.es/gameinforma-faq-co ... e-en-game/


En atención al cliente me han confirmado que ya las están enviando para que las recibamos lo antes posible
oshawott escribió:
albertoooooooooo escribió:
oshawott escribió:Aquí hay gente de game que tiene ya en reparto?? Si es así, podéis pasar una captura para decirle a game que eso del día 10...


Pero vamos a ver... le vas a explicar tu a GAME que ellos mismos están repartiendo juegos? Te crees que no lo saben? Lo único que ha dicho GAME es que ellos van a trabajar para asegurarse de que el día 10 tienes el juego. ¿Que lo tienes el 2 o el 3? Pues están cumpliendo lo que dijeron, nada más. A ver si nos enteramos de que Square ha dado luz verde a que el juego pueda ponerse ya a la venta.

Le voy a explicar que no pueden hacer trato de favor en envíos si. Para algo existe el day one en los videojuegos. Para que todo el mundo lo tenga al mismo tiempo. Repite conmigo: MISMO TIEMPO.

Si Game está enviando ya, debe enviar a todos. No puede decir, mira...a estos si, a estos me espero al día 10, a estos el 4, a estos cusndo me salga del.. No. Así no funciona.


Buf, lo que tienen que aguantar los CM de game....



que nadie pase una captura, por favor.
Curioso que Game con lo meticulosos que son estén enviando y Fnac y MM no hayan dado muchas señales de vida.

En momentos que se pone la cosa fea, se ponen las pilas, en otros lanzamientos prácticamente hacen chistes a la gente que les pregunta.
reisel escribió:
almont escribió:
DClav escribió:@almont estamos igual

Me "tranquiliza" que no sea solo yo... XD

soys andaluces verdad?¡ Yo soy de Malaga y mi first class ni zorra de donde anda

Si, de Sevilla, llevo toda la mañana actualizando la pagina de SE store a ver si cambia el estado del pedido pero nada, sigue en "solicitado". Tocará esperar el correo de confirmación de envío....
reisel escribió:
almont escribió:
DClav escribió:@almont estamos igual

Me "tranquiliza" que no sea solo yo... XD

soys andaluces verdad?¡ Yo soy de Malaga y mi first class ni zorra de donde anda


El sector andaluz estamos esperando.
TitoKeren escribió:
Eormonder escribió:Omg es impresionante cuando la veáis en persona vais a flipar ha y no es la misma figura que venden en la store esta está mucho mejor

Imagen

¿Te refieres a esta?

Imagen

Porque yo veo que no hay color. Solo hay que ver la cinturita esmirriada de la figura que han puesto con el juego o el pelo para darse cuenta. Cada vez me alegro más por haber cancelado la 1sr class de casi 300 pavos y haber pillado la Deluxe.


Supongo que sabes que la imagen que la 2a imagen que pones está retocada, ¿no? Es la misma figura.

Dejad el hate ya. Sabéis de sobras que figura + moto de PlayArts valen eso porque 1 sola figura a veces ya cuesta los casi 100€. No sé si lo hacéis por no tener dinero para ello o qué pero a algunos se os huele ese hate con la figura cuando es de primera calidad.
De xtralife, he recibido un mail con el dlc del chocobo y en mis pedido me sale en preparación, entrega mañana.
5735 respuestas