Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

ayran escribió:
Dalows escribió:El Game ha sacado un comunicado de última hora, y no dicen que lo vayan a enviar antes.

https://blog.game.es/gameinforma-faq-co ... e-en-game/

Que no mientan. Mi pedido ya lo tiene la empresa transportista.

Igual es por la avalancha de nuevos pedidos como el mio
mocolostrocolos escribió:
robizen escribió:Respondido ahora mismo....



Pues a esperar. Por el precio que han dado, sin problema.



ya, mi primer arrebato fue de cancelar y pillarlo en xtralife, pero son 20 eurazos de diferencia, es mas de un 30%
Eormonder escribió:Omg es impresionante cuando la veáis en persona vais a flipar ha y no es la misma figura que venden en la store esta está mucho mejor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Qué wapa la edicion, la moto y cloud impresionante

Hay parche day 1 para descargar??
Eormonder escribió:Omg es impresionante cuando la veáis en persona vais a flipar ha y no es la misma figura que venden en la store esta está mucho mejor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy chula la moto.
En que ves que está mejor y en que te basas para decir que no es la misma figura?
Acabo de comprobar con la mia y tiene todo exactamente igual, pelo, cara, ropa, vendas, hasta las marcas de la hombrera.
Segun el blog de game faq FFVII REMAKE aunque en la lista de regalos no salga todo, nos llegara todo luego la figura nos la deben dar aunque no salga que la edición tiene cuatro regalos si o si o sea que en teoría nos deben la figura
martyalicante escribió:
Eormonder escribió:Omg es impresionante cuando la veáis en persona vais a flipar ha y no es la misma figura que venden en la store esta está mucho mejor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy chula la moto.
En que ves que está mejor y en que te basas para decir que no es la misma figura?
Acabo de comprobar con la mia y tiene todo exactamente igual, pelo, cara, ropa, vendas, hasta las marcas de la hombrera.

Impresionante figura!! Enhorabuena chavales!!! [oki]

A mi si me han dado codigo store
dgx escribió:en el correo de confirmación que me mandaron anoche de game,solo veo un codigo de regalo de sky…donde decis que esta el codigo del chocobo? no lo veo por ningun lado

Yo estoy igual,en teoría los mandan en 24/48 horas
@eormonder ¿Tu tienes el DLC de Rubi y Chocobito? A mi solo me venia el de cactilio en la caja

¿ALGUIEN CON AL 1ST CLASS EDITION TIENE TODOS LOS DLC? YO SOLO TENGO EL DE CACTILIO DENTRO DE LA CAJA
@ayran por curiosidad, a qué hora finalizaste el pago ayer (o a qué hora recibiste el mail de confirmación después del pago)?
En game me pone ya enviado en tránsito mañana seguramente ya lo tendre
alvarez1981 escribió:En game me pone ya enviado en tránsito mañana seguramente ya lo tendre

Cuando pediste?
Master_Cloud escribió:@ayran por curiosidad, a qué hora finalizaste el pago ayer (o a qué hora recibiste el mail de confirmación después del pago)?

yo por ejemplo recibí el email de confirmación de compra a las 19.13
y de momento nada
Joder yo quiero tenerlo en digital pero viendo que si lo compro en fisico lo tendré mañana o pasado me puede la puta ansia :-?
martyalicante escribió:
Eormonder escribió:Omg es impresionante cuando la veáis en persona vais a flipar ha y no es la misma figura que venden en la store esta está mucho mejor

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Muy chula la moto.
En que ves que está mejor y en que te basas para decir que no es la misma figura?
Acabo de comprobar con la mia y tiene todo exactamente igual, pelo, cara, ropa, vendas, hasta las marcas de la hombrera.


Yo también tengo la figura comprada hace mucho tiempo, y si es la misma figura. En fotos se ve que es la misma. a parte cuando anunciaron la edición les envié un email a Square-enix preguntando si era la misma o una especie de 2.0 o algo así, y me confirmaron que era la misma, a parte fui a la Japan Expo de Paris 2019, donde había un stand de Square Enix con la figura y la moto y le pregunté al responsable del stand de si era la misma, y me volvió a ratificar que era la misma.
256k escribió:@eormonder ¿Tu tienes el DLC de Rubi y Chocobito? A mi solo me venia el de cactilio en la caja

¿ALGUIEN CON AL 1ST CLASS EDITION TIENE TODOS LOS DLC? YO SOLO TENGO EL DE CACTILIO DENTRO DE LA CAJA


Como, entré comillas los otros dos son regalos por la reserva de las ediciones, mira a ver en el ticket de la factura de la edición o en el correo de confirmación de la compra
minewan escribió:otro por aquí que ha recibido la 1st class, que pasada a ver si la puedo abrir en breve

¿De donde eres?
drak3r escribió:Joder yo quiero tenerlo en digital pero viendo que si lo compro en fisico lo tendré mañana o pasado me puede la puta ansia :-?

apoyar el formato fisico! como tiene que ser, encima que lo van a sacar antes!

@Eormonder que guala la edicion!
A mi game ya me ha devuelto el pago duplicado y cancelado la segundad unidad que "compré". A la espera de que lo envien!

PD: Yo finalmente devolveré la 1st class en cuanto me llegue, no me terminan de convencer algunos acabados. En general esta muy chula y la moto es espectacular pero hay ciertos detalles que me tiran para atrás. Me quedaré con la deluxe muy a mi pesar.

Un saludo
TheDarknight75 escribió:
alvarez1981 escribió:En game me pone ya enviado en tránsito mañana seguramente ya lo tendre

Cuando pediste?

Yo lo reservé hace tiempo ayer lo page y esta mañana a las 10 lo han enviado
knight_b escribió:
dgx escribió:en el correo de confirmación que me mandaron anoche de game,solo veo un codigo de regalo de sky…donde decis que esta el codigo del chocobo? no lo veo por ningun lado

Yo estoy igual,en teoría los mandan en 24/48 horas


eso acabo de leer en twitter,pues nada ya lo mandaran
Master_Cloud escribió:@ayran por curiosidad, a qué hora finalizaste el pago ayer (o a qué hora recibiste el mail de confirmación después del pago)?

La verdad es que fui de los primeros. Lo comenté por aquí antes que nadie.
256k escribió:@Shephon Nada de nada


Entonces no se que decirte lo siento, no se como trabajara entonces eso S-E yo sé que GAME en esos caso si vas a tienda va en el ticket de factura y si es web en la confirmación de compra, a mi por ejemplo me han dado el de chocobo, el de cactilio y el tema irán dentro de la caja, no se como lo hará S-E entonces, siento no poder ayudarte mas de decirte lo de la factura u.u lo único que puedo decirte es que mandes un mail a S-E explicando tu problema
dgx escribió:
knight_b escribió:
dgx escribió:en el correo de confirmación que me mandaron anoche de game,solo veo un codigo de regalo de sky…donde decis que esta el codigo del chocobo? no lo veo por ningun lado

Yo estoy igual,en teoría los mandan en 24/48 horas


eso acabo de leer en twitter,pues nada ya lo mandaran


¿Donde está ese tweet? ¿podrias ponerlo por favor? yo no lo veo en el Tweet de game que vayan a enviar los juegos en 24/48 horas.
Dalows escribió:El Game ha sacado un comunicado de última hora, y no dicen que lo vayan a enviar antes.

https://blog.game.es/gameinforma-faq-co ... e-en-game/


Tampoco dicen que no lo vayan a enviar ya (y más cuando hay gente a la que ya le ha cambiado el estado a enviado)
256k escribió:@eormonder ¿Tu tienes el DLC de Rubi y Chocobito? A mi solo me venia el de cactilio en la caja

¿ALGUIEN CON AL 1ST CLASS EDITION TIENE TODOS LOS DLC? YO SOLO TENGO EL DE CACTILIO DENTRO DE LA CAJA

Yo solo la de el cacto lio
@I2acso Pues yo vi la de la store de un amigo q la tiene y la vi más delgada y colores más pálidos
Acabo de recibir mail de Game, pedido preparado y a la espera de entrega a repartidor, me lo envían por Sending, a ver cuando llega.
@256k solo castillo por aquí. Si os enteráis donde se consigue el resto avisad jeje
@ayran yo no sé si fui de los primeros, pero desde luego a mí era de los que me marcó como entrega el día 2 en el momento del pago.

@Ronin_xld tienes por ahí el mail de cuando lo pagaste? Por saber a qué hora fue, y hacernos una idea si siguen ese orden o es random (o por zonas o a saber).
@Eormonder Por desgracia no compre la 1st class para poder compararla, Pero por las 3 fuentes que te digo (email a square enix, charla con responsable stand square enix en japan expo paris 2019 y las fotos que he visto, tanto tuyas como en otros foros y demas) La figura me aseguran que es la misma.
Despues si es verdad, que hay una versión paint edition, con los colores clásicos, con el traje lila. Pero es la misma figura solo que cambia el color del traje.
Pagada en Game, se ha quedado en 70€ con descuento de empleado, ahora a esperar ! [tadoramo]
He leído por aquí que Game había confirmado por twitter que iban a enviar el juego ya, pero es mentira. Lo que han dicho por Twitter es que su compromiso es que el juego se reciba el mismo día de lanzamiento (día 10) jamás han dicho en un Tweet que se fuese a enviar los juegos ya:

Además tweet de hace menos de una hora:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2281331712
Ateliers escribió:
dgx escribió:
knight_b escribió:Yo estoy igual,en teoría los mandan en 24/48 horas


eso acabo de leer en twitter,pues nada ya lo mandaran


¿Donde está ese tweet? ¿podrias ponerlo por favor? yo no lo veo en el Tweet de game que vayan a enviar los juegos en 24/48 horas.


los regalos nos referimos a los regalos,a muchos no nos han mandado el código del chocobo,los juegos ya los están mandando no sufras
Ateliers escribió:He leído por aquí que Game había confirmado por twitter que iban a enviar el juego ya, pero es mentira. Lo que han dicho por Twitter es que su compromiso es que el juego se reciba el mismo día de lanzamiento (día 10) jamás han dicho en un Tweet que se fuese a enviar los juegos ya:

Además tweet de hace menos de una hora:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2281331712


Pues el mío está de camino. Como no sea otra remesa que este por llegar... Creo que se agotó ayer
Dicen que no se comprometen a entregarlo antes, no que no lo vayan a entregar antes.
Master_Cloud escribió:@ayran yo no sé si fui de los primeros, pero desde luego a mí era de los que me marcó como entrega el día 2 en el momento del pago.

@Ronin_xld tienes por ahí el mail de cuando lo pagaste? Por saber a qué hora fue, y hacernos una idea si siguen ese orden o es random (o por zonas o a saber).


Mi mail de confirmación de compra es de las 19:14 de ayer, y tengo el cobro en la cuenta a las 19:06.

De momento me sale "En proceso" y con error al darle al camioncito.
Arthur_Matlock escribió:
chomper1990 escribió:Y los que tienen el juego en Xtralife cuando nos llegara porque los regalos son 2 el dlc y la baraja de cartas no

Por dios, ojala que los envien hoy.. y más viendo que Game ya los está soltando

Pues eso espero porque si lo están soltando ya que lo suelte xtralife
Alguien sabe si la version US trae castellano ??
Olé a disfrutarlo, yo lo pillaré en digital, las cajas ya no las quiero para nada, muy guapa la figura parecia mas cutre cuando la enseñaron
Zidane escribió:
Master_Cloud escribió:@ayran yo no sé si fui de los primeros, pero desde luego a mí era de los que me marcó como entrega el día 2 en el momento del pago.

@Ronin_xld tienes por ahí el mail de cuando lo pagaste? Por saber a qué hora fue, y hacernos una idea si siguen ese orden o es random (o por zonas o a saber).


Mi mail de confirmación de compra es de las 19:14 de ayer, y tengo el cobro en la cuenta a las 19:06.

De momento me sale "En proceso" y con error al darle al camioncito.

A mí me lo cobraron a las 19:10
er_liam escribió:
Ateliers escribió:He leído por aquí que Game había confirmado por twitter que iban a enviar el juego ya, pero es mentira. Lo que han dicho por Twitter es que su compromiso es que el juego se reciba el mismo día de lanzamiento (día 10) jamás han dicho en un Tweet que se fuese a enviar los juegos ya:

Además tweet de hace menos de una hora:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2281331712


Pues el mío está de camino. Como no sea otra remesa que este por llegar... Creo que se agotó ayer


el compañero esta peleado con la comprensión lectora...el comunicado de game pone que garantizan que se recibirán para el dia 10...no que los mandaran el dia 10...si ya los están mandando!!
JavierEA escribió:Dicen que no se comprometen a entregarlo antes, no que no lo vayan a entregar antes.


Exacto, has sabido leer entre líneas. Ellos se comprometen a que lo tengas en el día de salida (el 10) como asegurándote de que tenerlo lo tendrás para ese día pero no te están diciendo literalmente que no lo vayan a enviar antes y por ende te llegue antes.
@Ateliers
hombre, a la hora de comprar ponían fecha de entrega estimada del 2 al 3, y en el sms decía que ya estaba disponible...


Como no lo envíe ya, game va a quedar MUY como el culo.
¿Qué metodo de envío recomendáis en extralife, con vistas de que entreguen mañana?

Adjuntos

chomper1990 escribió:
Arthur_Matlock escribió:
chomper1990 escribió:Y los que tienen el juego en Xtralife cuando nos llegara porque los regalos son 2 el dlc y la baraja de cartas no

Por dios, ojala que los envien hoy.. y más viendo que Game ya los está soltando

Pues eso espero porque si lo están soltando ya que lo suelte xtralife


Yo lo he comprado antes por Xtralife y pone que me llega mañana.

El codigo del DLC del chocobo ya me lo han enviado.
Ateliers escribió:He leído por aquí que Game había confirmado por twitter que iban a enviar el juego ya, pero es mentira. Lo que han dicho por Twitter es que su compromiso es que el juego se reciba el mismo día de lanzamiento (día 10) jamás han dicho en un Tweet que se fuese a enviar los juegos ya:

Además tweet de hace menos de una hora:

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 2281331712


De nuevo, tampoco dicen que no vayan a enviarlos. Si hay gente que ya lo tiene en transito y ayer mismo al pagar ponía entrega prevista 02/04...
LOPE escribió:
Zidane escribió:
Master_Cloud escribió:@ayran yo no sé si fui de los primeros, pero desde luego a mí era de los que me marcó como entrega el día 2 en el momento del pago.

@Ronin_xld tienes por ahí el mail de cuando lo pagaste? Por saber a qué hora fue, y hacernos una idea si siguen ese orden o es random (o por zonas o a saber).


Mi mail de confirmación de compra es de las 19:14 de ayer, y tengo el cobro en la cuenta a las 19:06.

De momento me sale "En proceso" y con error al darle al camioncito.

A mí me lo cobraron a las 19:10

A mi a las 19:00 en punto
En ningún momento han dicho que estén enviando ya todos los pedidos. ¿Hay algunos a los que se lo están enviando? puede ser por muchos motivos:

- Error en algunos casos
- Por localización que calculen ellos que son las zonas a las que más tarde lleguen los pedidos
- Por volumen de ventas por orden de los primeros que hicieron los pedidos para ir lanzando remesas cada semana

Lo que no se puede es venir a este hilo a decir que "ya entre hoy y mañana se está enviando a todo el mundo" porque es mentira.
LOPE escribió:
Zidane escribió:
Master_Cloud escribió:@ayran yo no sé si fui de los primeros, pero desde luego a mí era de los que me marcó como entrega el día 2 en el momento del pago.

@Ronin_xld tienes por ahí el mail de cuando lo pagaste? Por saber a qué hora fue, y hacernos una idea si siguen ese orden o es random (o por zonas o a saber).


Mi mail de confirmación de compra es de las 19:14 de ayer, y tengo el cobro en la cuenta a las 19:06.

De momento me sale "En proceso" y con error al darle al camioncito.

A mí me lo cobraron a las 19:10

Cobrado a las 19.08 y "en proceso". Me da que no es por orden de compra, o que se están actualizando poco a poco.
Master_Cloud escribió: @Ronin_xld tienes por ahí el mail de cuando lo pagaste? Por saber a qué hora fue, y hacernos una idea si siguen ese orden o es random (o por zonas o a saber).


lo pague a las 20:19, no tiene nada que ver, un amigo mio lo pago a las 7 y poco y me dice que aun nada, a saber que criterio llevan pero por zonas creo que tampoco, porque yo soy de Cartagena, y él de Murcia que es capital y esta mas cerca de madrid [+risas]

lo unico especial de mi pedido, es que añadi otro juego, un Re Revelations 2 para aprovechar el envio gratis. es lo unico que os puedo decir :/
5735 respuestas