Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

agelorum escribió:
Arthur_Matlock escribió:
chomper1990 escribió:Y los que tienen el juego en Xtralife cuando nos llegara porque los regalos son 2 el dlc y la baraja de cartas no

Por dios, ojala que los envien hoy.. y más viendo que Game ya los está soltando


Les he preguntado y me han dicho que han recibido confirmación para empezar a enviarlo hoy :)

Vamoos!!!! entonces mañana me encontraré al repartidor con FF7 Y RE3.. vaya finde de vicio nos espera!
Estáis teniendo problemas para canjear los códigos DLC que envía GAME? Sólo me han enviado uno de ellos y la store me dice que el código no es valido.
Yo acabo de conseguir reservar!!! Me ha llegado correo de confirmación xr de que me lo envían nada de nada.
(mensaje borrado)
nadimita escribió:El de SEUR esta en mi casa! Lo tengo ya chavales!!!

Vivo en Valencia, por cierto


Puede Ser que yo al vivir en malaga me llegue mas tarde por estar maa lejos o no tiene nada que ver?
De Fnac ni cobro ni noticias.

Se masca la tragedia...
Yo lo he pagado ayer y me pone en proceso y en el email me pone como fecha estimada 10/4. Lo tengo reservado desde hace tiempo. Lo mismo con el resident. Es la primera vez que compro por la web de game cuanto suelen tardar en enviarlo. Vivo en Valencia.
Creo que se debería cambiar el título del hilo...
nadimita escribió:El de SEUR esta en mi casa! Lo tengo ya chavales!!!

Vivo en Valencia, por cierto

Ostras!! Felicidades compañero.

Ahora a disfrutarlo.

A ver si a Málaga nos llega rápido. [beer]
nadimita escribió:El de SEUR esta en mi casa! Lo tengo ya chavales!!!

Vivo en Valencia, por cierto


Enhorabuena!! A disfrutarlo!! [beer] [beer] [beer]
CR7joss escribió:
nadimita escribió:El de SEUR esta en mi casa! Lo tengo ya chavales!!!

Vivo en Valencia, por cierto

Ostras!! Felicidades compañero.

Ahora a disfrutarlo.

A ver si a Málaga nos llega rápido. [beer]


Tu eres paisano mio xD tienes la 1st class como yo?
DAVISITHO escribió:Yo lo he pagado ayer y me pone en proceso y en el email me pone como fecha estimada 10/4. Lo tengo reservado desde hace tiempo. Lo mismo con el resident. Es la primera vez que compro por la web de game cuanto suelen tardar en enviarlo. Vivo en Valencia.


Estamos igual, de VLC también por aquí.
nadimita escribió:El de SEUR esta en mi casa! Lo tengo ya chavales!!!

Vivo en Valencia, por cierto

Es la 1st class?
Los de c0st0movil de momento nada de nada... me daba con un canto en los dientes si lo tenía el 08/04, pero ahora lo quiero para esta semana [carcajad]

Envidia sana para los que lo recibiréis estos días compañeros! A disfrutarlo!
@Soberano relajadse xD, que ya enviaran, si queréis podéis coger fotos de otras personas que ya lo tienen y hacer presión en twitter para que envíen antes, pero paciencia que la única que envía ahora mismo es game y la store de square xD.
para cabrearse es, si de aquí a mañana no dicen nada.

@albertoooooooooo a ya se envía ffvii remake en... XD
Love_OFF escribió:Estáis teniendo problemas para canjear los códigos DLC que envía GAME? Sólo me han enviado uno de ellos y la store me dice que el código no es valido.

No es que tengas problemas, ya que esos códigos solo se podrán canjear el día de lanzamiento del juego. Exactamente el día 10.
los que hemos hecho reserva en mediamarkt , amazon , fnac y porromovil ir esperandolo despues del puente por que dudo que llege antes.
Roberdivx escribió:
Love_OFF escribió:Estáis teniendo problemas para canjear los códigos DLC que envía GAME? Sólo me han enviado uno de ellos y la store me dice que el código no es valido.

No es que tengas problemas, ya que esos códigos solo se podrán canjear el día de lanzamiento del juego. Exactamente el día 10.


Yo el del chocobo lo he podido canjear (y bajar) sin problema.
En Xtralife envian hoy y lo tendremos mañana casi seguro,ya en la web pone en stock y envio inmediato
Portnoy escribió:
Roberdivx escribió:
Love_OFF escribió:Estáis teniendo problemas para canjear los códigos DLC que envía GAME? Sólo me han enviado uno de ellos y la store me dice que el código no es valido.

No es que tengas problemas, ya que esos códigos solo se podrán canjear el día de lanzamiento del juego. Exactamente el día 10.


Yo el del chocobo lo he podido canjear (y bajar) sin problema.



Yo tmb lo he canjeado y bajado ayer en cuanto Game me mando el email con los codigos,asi q el dia 10...va a ser q no,puedes bajartelo antes como en la pre descarga que hay
reisel escribió:
nadimita escribió:El de SEUR esta en mi casa! Lo tengo ya chavales!!!

Vivo en Valencia, por cierto


Puede Ser que yo al vivir en malaga me llegue mas tarde por estar maa lejos o no tiene nada que ver?


Yo creo que nosotros en Málaga, mañana o pasado a más tardar. Sale de Madrid, al menos el mío, de Pozuelo concretamente, así que 24/48h, más no debería tardar.

Una duda.... ¿se sabe si hay parche día one? lo comento no vaya a ser que ese parche no esté activo hasta la salida oficial del juego, y nos peguemos echándole horas y luego no valgan por algún error que se solucione en dicho parche...
(mensaje borrado)
Sí que hay parche, sí.
Amazon no se ha pronunciado aún?
Pedido a Game, a tomar por culo, el que llegue antes me quedo, si es el de Game mejor que tiene mil regalos xD y con los puntos me ha salido bien de precio.

[fumando]
Me ha llegado correo de Game indicando que el pedido ya está enviado con la compañía Sending (ni puta idea de que compañía es) y con su número de seguimiento, pero en el área Mis compras, el proceso sale como Finalizado, y al darle al camión pone Número de seguimiento SND. ¿Os sale igual?
Buenas compañeros. Tengo reservado en Mediamarkt pero no me aparece por ningún sitio la reserva en la web ni en la app para cancelarla.
¿Le ha pasado esto a alguien? Gracias.

P.D. ¡Voy a pillar en Game ahora mismo!!!!!!!
reisel escribió:
CR7joss escribió:
nadimita escribió:El de SEUR esta en mi casa! Lo tengo ya chavales!!!

Vivo en Valencia, por cierto

Ostras!! Felicidades compañero.

Ahora a disfrutarlo.

A ver si a Málaga nos llega rápido. [beer]


Tu eres paisano mio xD tienes la 1st class como yo?

Sep, vivo en Manilva y aquí ando esperando mi 1st class. [carcajad]
Matchless escribió:
reisel escribió:
nadimita escribió:El de SEUR esta en mi casa! Lo tengo ya chavales!!!

Vivo en Valencia, por cierto


Puede Ser que yo al vivir en malaga me llegue mas tarde por estar maa lejos o no tiene nada que ver?


Yo creo que nosotros en Málaga, mañana o pasado a más tardar. Sale de Madrid, al menos el mío, de Pozuelo concretamente, así que 24/48h, más no debería tardar.

Una duda.... ¿se sabe si hay parche día one? lo comento no vaya a ser que ese parche no esté activo hasta la salida oficial del juego, y nos peguemos echándole horas y luego no valgan por algún error que se solucione en dicho parche...


Perdona compañero pero para que me quede claro,tu eres de malaga como yo y aun no te ha llegado pero te figura que esta en madrid no?
EdwardKenway escribió:Sí que hay parche, sí.

¿Y se empieza a descargar si pones el juego? aunque aún no sea la fecha de salida me refiero...

SI @reisel
Bueno, yo lo tengo pedido Game, no sé el tuyo, me ha llegado el email hace un rato de que ya se ha enviado y que lo tiene la compañía sending, con el código de seguimiento me dice que sale de pozuelo, y si no recuerdo mal, al comprarlo ayer, me ponía entrega el día 2
Matchless escribió:
EdwardKenway escribió:Sí que hay parche, sí.

¿Y se empieza a descargar si pones el juego? aunque aún no sea la fecha de salida me refiero...


No, hasta el día de lanzamiento nada. Al menos eso he leído en Resetera.
EdwardKenway escribió:
Matchless escribió:
EdwardKenway escribió:Sí que hay parche, sí.

¿Y se empieza a descargar si pones el juego? aunque aún no sea la fecha de salida me refiero...


No, hasta el día de lanzamiento nada. Al menos eso he leído en Resetera.


}:/ Gracias por el aviso
CR7joss escribió:
reisel escribió:
CR7joss escribió:Ostras!! Felicidades compañero.

Ahora a disfrutarlo.

A ver si a Málaga nos llega rápido. [beer]


Tu eres paisano mio xD tienes la 1st class como yo?

Sep, vivo en Manilva y aquí ando esperando mi 1st class. [carcajad]

Yo he llamado a seur y no me aparece ningun paquete pendiente de entrega para HOY asi que no lo recibirtemos hoy me temo, pero otro compi paisano nuestro dice que tampoco lo ha recibido y que le figuran las 1st class en madrid, deberian llegarnos mañana o pasado, me huele a que nos llega mas tarde por vivir mas lejos
En Game me pone estado: "finalizada" Supongo que mañana o pasado estará aquí. Tanto me da con tal de que lo tenga para el finde.
Acabo de llamar a Amazon, y no tienen noticias de nada, que ha enviado un mensaje donde lo distribuyen para que me informen, pero que no hay novedad, es mas que puede que tarde un poco mas [enfado1]
Misstic escribió:Me ha llegado correo de Game indicando que el pedido ya está enviado con la compañía Sending (ni puta idea de que compañía es) y con su número de seguimiento, pero en el área Mis compras, el proceso sale como Finalizado, y al darle al camión pone Número de seguimiento SND. ¿Os sale igual?


Yo lo compre ayer a las 19.10 y ni me ha llegado nada ni se me ha cambiado el estado... [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD
jordi1986 escribió:Los de c0st0movil de momento nada de nada... me daba con un canto en los dientes si lo tenía el 08/04, pero ahora lo quiero para esta semana [carcajad]

Envidia sana para los que lo recibiréis estos días compañeros! A disfrutarlo!


Nos la van a liar y van a mandarlo el 14, ya veréis.
Todas las ediciones del juego agotadas en la SE store... LUL
La mía está en reparto,no digo más
lordmanwe escribió:La mía está en reparto,no digo más



De donde eres?¡ Yo de Malaga y aqui me da que nos va llegar mas tarde
Que cada uno que postee ponga ciudad, edición y tienda, XD.
Game me ha comentado que en 24/48h me llegará el correo de confirmación de la compra, que mi pedido se ha realizado correctamente y bla bla bla, pero claro, voy a mi sección de socios y aún me aparece para añadir a la cesta.

Viendo que a todo el mundo se lo están enviando ya, me la están colando o espero ese tiempo de 24/48h...
Rigant escribió:
Misstic escribió:Me ha llegado correo de Game indicando que el pedido ya está enviado con la compañía Sending (ni puta idea de que compañía es) y con su número de seguimiento, pero en el área Mis compras, el proceso sale como Finalizado, y al darle al camión pone Número de seguimiento SND. ¿Os sale igual?


Yo lo compre ayer a las 19.10 y ni me ha llegado nada ni se me ha cambiado el estado... [mamaaaaa] [mamaaaaa] XD

Yo igual, a las 19 reservé y no me ha llegado nada. Entiendo que irán actualizándose durante el día.
@Soberano Estoy como tú y como @zeles antes le pregunté a el por lo mismo, si queréis mañana si no dan señales podemos preguntar por Twitter los 3.

A los que ya lo tenéis enhorabuena y disfrutarlo que os lo merecéis, saborearlo bien y contarnos vuestras impresiones en el hilo de FFVIIR pero sin spoilers por favor.
Soberano escribió:De Fnac ni cobro ni noticias.

Se masca la tragedia...


Yo es la última oportunidad que le doy a fnac, ya me la liaron con el dbz kakarot entregandolo 4 dias mas tarde.

Lo mantengo porque no deja cancelar las reservas (absurdo) y porque con codigos que tenia me sale por 31€...

Con los antecedentes no espero jugarlo hasta que medio planeta ya lo haya platinizado (14 / 15 Abril).

Saludos.
Gioeli escribió:Game me ha comentado que en 24/48h me llegará el correo de confirmación de la compra, que mi pedido se ha realizado correctamente y bla bla bla, pero claro, voy a mi sección de socios y aún me aparece para añadir a la cesta.

Viendo que a todo el mundo se lo están enviando ya, me la están colando o espero ese tiempo de 24/48h...


Si te aparece en la sección de "Mis compras" ya estará... yo la he liado y he pedido dos... espero que me acepten sin problemas una cancelación... por eso te recomiendo relax y que no la líes como yo.
Yo pagué ayer a las 19:03 (al menos a esa hora recibí el mail de confirmación de Game) y la compra sigue en proceso, aún no me lo han enviado. Sigue dándome el mismo error al clickar en el camión... Yo con que me llegue el viernes por la mañana para poder jugar maratón desde las 15:00 después de currar y ya todo el finde seguido, soy feliz xD
Eormonder escribió:[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa vamooosssss
Imagen
Imagen



Eso es lo que no entiendo,si te ha llegado a ti por que no a los demas?¿
Otro que fue de los primeros en completar el pago al que tampoco le ha llegado el mensaje de que se lo han enviado. Es que ni siquiera me aparece que me hayan cobrado el juego (cuando hace unos días me cobraron al instante la reserva de Xenoblade para Switch).

Ahora mismo estoy así:

Imagen
5735 respuestas