Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

@Eormonder

Enhorabuena figura, a disfrutarla, envidia sanisima.

Por otro lado me voy a cagar en todo lo cagable que yo no se donde demonios esta la mía xDDD
Eormonder escribió:[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa vamooosssss
Imagen
Imagen



Quiero mi bocadillo!! quiero mi bocadillo!!
Rigant escribió:
Gioeli escribió:Game me ha comentado que en 24/48h me llegará el correo de confirmación de la compra, que mi pedido se ha realizado correctamente y bla bla bla, pero claro, voy a mi sección de socios y aún me aparece para añadir a la cesta.

Viendo que a todo el mundo se lo están enviando ya, me la están colando o espero ese tiempo de 24/48h...


Si te aparece en la sección de "Mis compras" ya estará... yo la he liado y he pedido dos... espero que me acepten sin problemas una cancelación... por eso te recomiendo relax y que no la líes como yo.

No si ese es el problema... que en Mis compras solo está la reserva de 3€, lo tocho está en Reservas pendiente de que lo pague...
Pedido en xtralife, segun la web llega mañana
Joder en xtralife esta muy bien el pack no? Hay triple pack con FFXV y Dissidia o duo con solo Dissidia
reisel escribió:
CR7joss escribió:
reisel escribió:
Tu eres paisano mio xD tienes la 1st class como yo?

Sep, vivo en Manilva y aquí ando esperando mi 1st class. [carcajad]

Yo he llamado a seur y no me aparece ningun paquete pendiente de entrega para HOY asi que no lo recibirtemos hoy me temo, pero otro compi paisano nuestro dice que tampoco lo ha recibido y que le figuran las 1st class en madrid, deberian llegarnos mañana o pasado, me huele a que nos llega mas tarde por vivir mas lejos

No pierdas la esperanza que aun queda mucho día por delante. [oki]
Eormonder escribió:[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa vamooosssss
Imagen
Imagen


Huele a fake.

Es coña, es envidia xD.
reisel escribió:
lordmanwe escribió:La mía está en reparto,no digo más



De donde eres?¡ Yo de Malaga y aqui me da que nos va llegar mas tarde

Yo de Jerez(Cádiz). Osea que la tuya también tiene que estar al caer:D.
Como el de Seur diga que no estoy en casa...
@Eormonder la caja mola mucho pero... foto de la figura ya! [carcajad] Sin presión eh
Pues a mi GAME me la ha liado, hice el pedido poniendo una dirección y ahora va y envía el juego a otra dirección que tengo que no es la que puse a la hora de hacer el pedido.

He mandado un ticket a game, pero a saber cuando contestan y en la mensajería me dicen que hasta mañana ellos no pueden hacer nada, pero que lo intente primero con GAME.

Sabéis alguna forma de contactar con ellos que no sea desde el formulario de la web??

Un saludo y gracias
¿Alguien podría hacer un unboxing de buena calidad de la 1st class? El que pasaron ayer daba pena xD
CR7joss escribió:
reisel escribió:
CR7joss escribió:Sep, vivo en Manilva y aquí ando esperando mi 1st class. [carcajad]

Yo he llamado a seur y no me aparece ningun paquete pendiente de entrega para HOY asi que no lo recibirtemos hoy me temo, pero otro compi paisano nuestro dice que tampoco lo ha recibido y que le figuran las 1st class en madrid, deberian llegarnos mañana o pasado, me huele a que nos llega mas tarde por vivir mas lejos

No pierdas la esperanza que aun queda mucho día por delante. [oki]


Si tio pero el problema mio es que por una equivocacion compre como invitado la 1st class, asi que no puedo comprobar el estado de pedido XD
lordmanwe escribió:
reisel escribió:
lordmanwe escribió:La mía está en reparto,no digo más



De donde eres?¡ Yo de Malaga y aqui me da que nos va llegar mas tarde

Yo de Jerez(Cádiz). Osea que la tuya también tiene que estar al caer:D.
Como el de Seur diga que no estoy en casa...

Aquí otro de Málaga solo que más cerquita de ti. Manilva, frontera con Cádiz.

El sur somos el frente de la esperanza. [carcajad]
Pedido en Xtralife, si no pasa nada llega mañana, en Amazon no saben nada
MarioFerrete escribió:Pues a mi GAME me la ha liado, hice el pedido poniendo una dirección y ahora va y envía el juego a otra dirección que tengo que no es la que puse a la hora de hacer el pedido.

He mandado un ticket a game, pero a saber cuando contestan y en la mensajería me dicen que hasta mañana ellos no pueden hacer nada, pero que lo intente primero con GAME.

Sabéis alguna forma de contactar con ellos que no sea desde el formulario de la web??

Un saludo y gracias


no hay otra forma. la quitaron.
Pedida la edicion normal en xtralife por 63 euros con fecha de entrega dia 2 de abril, veremos si cumplen, es la primera vez que compro en esa web.
neodante1985 escribió:
Portnoy escribió:
Roberdivx escribió:No es que tengas problemas, ya que esos códigos solo se podrán canjear el día de lanzamiento del juego. Exactamente el día 10.


Yo el del chocobo lo he podido canjear (y bajar) sin problema.



Yo tmb lo he canjeado y bajado ayer en cuanto Game me mando el email con los codigos,asi q el dia 10...va a ser q no,puedes bajartelo antes como en la pre descarga que hay

@Roberdivx
He conseguido hablar con Game, me indican que es normal y que hasta el día 10 no se puede canjear(a lo mejor solo es con el de TIFA); también me ha dicho que los códigos(los 2) deben recibirse antes del día 10, que si no los recibo o no funcionan el día 10 contacte con Atención al cliente y me darán los códigos.
Marcos2014____ escribió:
Love_OFF escribió:
luffyelx escribió:en game ha alguno os pone en proceso?

Yo lo he comprado hace unos minutos y ya se me han sumado los puntos y me pone en proceso.
He recibido el DLC de Tifa pero no el del chocobo....


a mi me han dado el chocobo pero no el tema de Tifa...


Me alegro de que al final hayas podido pillarla ^_^

@Love_OFF

El código de Tifa ira en la edición el de chocobo si miráis en el mail de confirmación de la compra lo teneis bajo la lista, a mi también me dijo no valido pero fue porque confundí un 8 con una B xD pero yo lo pude canjear por cierto, leido de uno que lo ha comprado hoy y le han dado figura? Que edición ha comprado? Es que son mil unidades para la normal y mil para la deluxe? :-? :-?
Ethan2011 escribió:
jordi1986 escribió:Los de c0st0movil de momento nada de nada... me daba con un canto en los dientes si lo tenía el 08/04, pero ahora lo quiero para esta semana [carcajad]

Envidia sana para los que lo recibiréis estos días compañeros! A disfrutarlo!


Nos la van a liar y van a mandarlo el 14, ya veréis.


Por el precio que he pagado no me importa la verdad. Paciencia chavales, hemos esperado 5 años y algunos venderíais a vuestras madres por tenerlo un día antes xD.
Al final me he emocionado...

Ahora tengo 2 ediciones deluxe.

Una desde la Store. Comprada el 11 de Junio del 2019
Una desde el Game. Comprada el 1 de Abril del 2020
Una Digital en la PS4 Store. Ya me han realizado el reembolso. (Aprovechare para comprar otros dos juegos)

Destino Bilbao.

Cual llegara primero????
Buenas,

Ayer me llegó el mail de confirmación de GAME. Pude hacer el pago (me saltó el error al redireccionar de nuevo a la tienda, pero el pago se procesó bien y me figura en la sección de "Mis compras"). Sin embargo el estado del pedido me pone "En proceso". ¿A alguien más le pasa o ya os figura como enviado?
Rigant escribió:
Gioeli escribió:Game me ha comentado que en 24/48h me llegará el correo de confirmación de la compra, que mi pedido se ha realizado correctamente y bla bla bla, pero claro, voy a mi sección de socios y aún me aparece para añadir a la cesta.

Viendo que a todo el mundo se lo están enviando ya, me la están colando o espero ese tiempo de 24/48h...


Si te aparece en la sección de "Mis compras" ya estará... yo la he liado y he pedido dos... espero que me acepten sin problemas una cancelación... por eso te recomiendo relax y que no la líes como yo.

Yo también la he liado y he pedido dos pero de madrugada me cancelaron una sin problemas y abonaron el importe cobrado.

@duratork Desde la app del móvil se pueden cancelar las reservas sin problemas.
que método de envío me recomendais pillar en xtralife?
Cyneid escribió:
Ethan2011 escribió:
jordi1986 escribió:Los de c0st0movil de momento nada de nada... me daba con un canto en los dientes si lo tenía el 08/04, pero ahora lo quiero para esta semana [carcajad]

Envidia sana para los que lo recibiréis estos días compañeros! A disfrutarlo!


Nos la van a liar y van a mandarlo el 14, ya veréis.


Por el precio que he pagado no me importa la verdad. Paciencia chavales, hemos esperado 5 años y algunos venderíais a vuestras madres por tenerlo un día antes xD.


Pero si eres tu el que dices que lo esperas para el 08/04 pero lo quieres para esta semana. :-?
Así que no no seré yo el que venda a mi madre por tenerlo antes por lo que veo.
Sepho escribió:Buenas,

Ayer me llegó el mail de confirmación de GAME. Pude hacer el pago (me saltó el error al redireccionar de nuevo a la tienda, pero el pago se procesó bien y me figura en la sección de "Mis compras"). Sin embargo el estado del pedido me pone "En proceso". ¿A alguien más le pasa o ya os figura como enviado?


a mi y a unos cuantos más.
Como se abre ticket en game? Es que me sigue dando error el visualizar el pedido y al menos que me digan el código del dlc del chocobito
charlie33 escribió:que método de envío me recomendais pillar en xtralife?

En mi caso que soy de Madrid centro el que mejor va es Seur. Hasta ahora no me han fallado pero imagino que irá por zonas.
Ethan2011 escribió:
Cyneid escribió:
Ethan2011 escribió:
Nos la van a liar y van a mandarlo el 14, ya veréis.


Por el precio que he pagado no me importa la verdad. Paciencia chavales, hemos esperado 5 años y algunos venderíais a vuestras madres por tenerlo un día antes xD.


Pero si eres tu el que dices que lo esperas para el 08/04 pero lo quieres para esta semana. :-?
Así que no no seré yo el que venda a mi madre por tenerlo antes por lo que veo.


No te lo tomes así que no iba a malas, ya he dicho más de una vez que me da igual cuando llegue, evidentemente prefiero que llegue antes.
Roberdivx escribió:
Love_OFF escribió:Estáis teniendo problemas para canjear los códigos DLC que envía GAME? Sólo me han enviado uno de ellos y la store me dice que el código no es valido.

No es que tengas problemas, ya que esos códigos solo se podrán canjear el día de lanzamiento del juego. Exactamente el día 10.


Yo el de chocobo lo canjee anoche y otro compañero compartió una foto descargándolo, no se porque los demas tienen problemas con el código :-? :-?
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:
Love_OFF escribió:Estáis teniendo problemas para canjear los códigos DLC que envía GAME? Sólo me han enviado uno de ellos y la store me dice que el código no es valido.

No es que tengas problemas, ya que esos códigos solo se podrán canjear el día de lanzamiento del juego. Exactamente el día 10.


Yo el de chocobo lo canjee anoche y otro compañero compartió una foto descargándolo, no se porque los demas tienen problemas con el código :-? :-?


Yo también lo canjeé ayer sin problemas. Justo al pagar la reserva
Love_OFF escribió:
neodante1985 escribió:
Portnoy escribió:
Yo el del chocobo lo he podido canjear (y bajar) sin problema.



Yo tmb lo he canjeado y bajado ayer en cuanto Game me mando el email con los codigos,asi q el dia 10...va a ser q no,puedes bajartelo antes como en la pre descarga que hay

@Roberdivx
He conseguido hablar con Game, me indican que es normal y que hasta el día 10 no se puede canjear(a lo mejor solo es con el de TIFA); también me ha dicho que los códigos(los 2) deben recibirse antes del día 10, que si no los recibo o no funcionan el día 10 contacte con Atención al cliente y me darán los códigos.



Cual es el numero de atencion al cliente?
CLumin escribió:
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:No es que tengas problemas, ya que esos códigos solo se podrán canjear el día de lanzamiento del juego. Exactamente el día 10.


Yo el de chocobo lo canjee anoche y otro compañero compartió una foto descargándolo, no se porque los demas tienen problemas con el código :-? :-?


Yo también lo canjeé ayer sin problemas. Justo al pagar la reserva


y yo. lo que nose donde se aplica porque si le das a la descarga se abre la demo.
Yo no tengo ni puta idea de donde esta mi 1st class y ando desesperado ya jajajajajajaj algun compañero de Malaga que tenga la 1st class podria decirme en que estado esta su pedido?¡ me serviria de guia para hacerme una idea del mio please
Juanish escribió:Pedida la edicion normal en xtralife por 63 euros con fecha de entrega dia 2 de abril, veremos si cumplen, es la primera vez que compro en esa web.

Yo lo acabo de comprar y me pinia envio inmediato, en 24h
luffyelx escribió:
CLumin escribió:
Shephon escribió:
Yo el de chocobo lo canjee anoche y otro compañero compartió una foto descargándolo, no se porque los demas tienen problemas con el código :-? :-?


Yo también lo canjeé ayer sin problemas. Justo al pagar la reserva


y yo. lo que nose donde se aplica porque si le das a la descarga se abre la demo.


Ostras no llegué a tanto, supongo que se instalará una vez tengas el ejecutable del juego
Eormonder escribió:[plas] [plas] [plas] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [amor] [amor] [amor] [poraki] [poraki] [poraki] ratataaaa ratataaaa ratataaaa vamooosssss
Imagen
Imagen


Disfrutaloooo!! buff se nos va a hacer eterna la instalación XD


Gioeli escribió:
Rigant escribió:
Gioeli escribió:Game me ha comentado que en 24/48h me llegará el correo de confirmación de la compra, que mi pedido se ha realizado correctamente y bla bla bla, pero claro, voy a mi sección de socios y aún me aparece para añadir a la cesta.

Viendo que a todo el mundo se lo están enviando ya, me la están colando o espero ese tiempo de 24/48h...


Si te aparece en la sección de "Mis compras" ya estará... yo la he liado y he pedido dos... espero que me acepten sin problemas una cancelación... por eso te recomiendo relax y que no la líes como yo.

No si ese es el problema... que en Mis compras solo está la reserva de 3€, lo tocho está en Reservas pendiente de que lo pague...


Ostia... ya vale... pues algo parecido a lo mio. No me aparecía, seguía la reserva, lo volví a comprar sin verificar el cobro y ahora me aparece doble en todos los sitios, incluido en el banco XD XD
Shephon escribió:
Marcos2014____ escribió:
Love_OFF escribió:Yo lo he comprado hace unos minutos y ya se me han sumado los puntos y me pone en proceso.
He recibido el DLC de Tifa pero no el del chocobo....


a mi me han dado el chocobo pero no el tema de Tifa...


Me alegro de que al final hayas podido pillarla ^_^

@Love_OFF

El código de Tifa ira en la edición el de chocobo si miráis en el mail de confirmación de la compra lo teneis bajo la lista, a mi también me dijo no valido pero fue porque confundí un 8 con una B xD pero yo lo pude canjear por cierto, leido de uno que lo ha comprado hoy y le han dado figura? Que edición ha comprado? Es que son mil unidades para la normal y mil para la deluxe? :-? :-?


A mi también me han dado figura y poster o eso indica en el resumen de la compra.

Respecto al código pone esto: Final Fantasy VII Remake - DLC Tema Tifa

Y de echo al introducir el código no me da error(me sale la V de correcto), me peta cuando le doy a canjear.
Cuando lo envía Game?
Alguien sabe si Game deja devolver en tienda fisica y si ha ampliado plazo devoluciones
cristan escribió:Cuando lo envía Game?

Según me han dicho los envíos los están haciendo ya para que podamos recibirlos lo antes posible.
cristan escribió:Cuando lo envía Game?

En teoria hoy lo envian para tenerlo entre mañana y pasado
Vaya, me acabo de dar cuenta que en la dirección me pone Juan Ramón Gimenez cuando es con J, cuando me hice socio me la apuntarían mal. Código postal correcto, espero que no la lían por tal tontería.
A mí Game me sigue apareciendo en proceso, igual que anoche, tampoco pasa nada, esperaré a ver si hay envío, de todas maneras cuando pude pagar ya me salía previsto para el día 3
Otro por aquí a la espera de que Game lo envíe.
TheDarknight75 escribió:Alguien sabe si Game deja devolver en tienda fisica y si ha ampliado plazo devoluciones


El plazo de devolución de pedidos online es de 14 días. Al estar ellos trabajando no debería ampliarse ya que puedes devolverlo a través de formulario con ellos casi seguro. Supongo que muchos habrán pensado en comprarlo aquí o en otro sitio que estén enviando ya, jugarlo y devolver luego el de porromovil pero esa jugada no se si terminaría saliendo bien y te quedas con dos unidades.
@Master_Cloud siempre da error y te lo seguira dando...hasta que no te lo envien,que entonces te pondra finalizada
Pues aquí otro "en proceso" con GAME, pedido y pagado antes de que se cayese la web. Esperemos que haya suerte
Ethan2011 escribió:
TheDarknight75 escribió:Alguien sabe si Game deja devolver en tienda fisica y si ha ampliado plazo devoluciones


El plazo de devolución de pedidos online es de 14 días. Al estar ellos trabajando no debería ampliarse ya que puedes devolverlo a través de formulario con ellos casi seguro. Supongo que muchos habrán pensado en comprarlo aquí o en otro sitio que estén enviando ya, jugarlo y devolver luego el de porromovil pero esa jugada no se si terminaría saliendo bien y te quedas con dos unidades.

Ya. Al menos lo vendería en Wallapop. Siento la mala fe, pero hay ansia [decaio]
En xtralife, si vas a comprar el juego, te pone que si lo compras antes de las 18:00 lo recibes mañana.
Yo lo tengo reservado desde la semana pasada y no me sale nada en mis pedidos aún
Shephon escribió:
Roberdivx escribió:
Love_OFF escribió:Estáis teniendo problemas para canjear los códigos DLC que envía GAME? Sólo me han enviado uno de ellos y la store me dice que el código no es valido.

No es que tengas problemas, ya que esos códigos solo se podrán canjear el día de lanzamiento del juego. Exactamente el día 10.

Yo el de chocobo lo canjee anoche y otro compañero compartió una foto descargándolo, no se porque los demas tienen problemas con el código :-? :-?

Yo también canjeé ayer el de Chocobito... Ahora les he pedido el de Tifa :-|
5735 respuestas