Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

Entonces Game una edición normal y corriente si la envia ya si la compro hoy?
No me jodas, Game ya enviandolo y yo que tengo la reserva en Fnac desde hace eones aún nada. :( Espero que no decepcionen, no tengo mucha fe en Fnac.
TheDarknight75 escribió:Entonces Game una edición normal y corriente si la envia ya si la compro hoy?


si y Deluxe también. Yo he pillado una y venderé la de porromovil
TheDarknight75 escribió:Entonces Game una edición normal y corriente si la envia ya si la compro hoy?

En el proceso de compra te va a poner que la Fecha Estimada es el 03/04. Si te llegará en esa fecha realmente o no, solo Sephirot lo sabe xD
De Media Markt sabemso algo además de que han cobrado ya? yo de hecho lo pagué ya entero cuando lo reservé a 50 euros, pero no se si van a enviar ya la semana que viene o no
Marcos2014____ escribió:
TheDarknight75 escribió:Entonces Game una edición normal y corriente si la envia ya si la compro hoy?


si y Deluxe también. Yo he pillado una y venderé la de porromovil

Pues creo que caen FFVII y RE y haré lo mismo. Hay alguna promo o los compro juntos?
Kajjin escribió:Ansiedad. Eso es lo que sentí ayer cuando vi a la peña recibiendo los sms de Game, y a mi, en Amazon, me contestan que hasta la fecha de lanzamiento, nada. Les mandé un email diciendo si estaría antes en base a lo que habia dicho Square-Enix, y me llamaron por teléfono y dijeron que ellos no tienen ninguna notificación de adelanto acerca de esa "Pelicula de PlayStation" (tal cual).

Anoche en Game.es estaba agotado, pero esta mañana había unidades de la edición normal, y ponía como fecha estimada el 03/04 (esta fecha solo aparecía durante el proceso de compra). Así que lo he pillado, y voy a cancelar la de Amazon (una pena porque la pillé en Junio por 49 euros).

Ahora mismo me aparece en Game como Estado: En Proceso. En qué estado lo tenéis vosotros? Si algo cambia, que lo cuente por aquí!

Yo lo he comprado hace 15 minutos y me pone en proceso
nadimita escribió:
Eormonder escribió:
EdwardKenway escribió:
Todavía no me han mandado el número de seguimiento, pero creo que me enviaron la 1st más o menos como a ti, así que espero que vayan juntas.

Imagino que si deberian llegarnos hoy


¿Por donde va? [360º]

Aun no se actualizado el estado deberua estar mi paquete ya en madrid
@EdwardKenway mentalizate que es el paquete de amazon y si es el de ffvii la sorpresa y alegria van a ser inmensas [carcajad]
reisel escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203066/la-precarga-de-final-fantasy-vii-remake-se-adelanta-unos-das/

se adelanta tambien el digital

Solo la precarga, no el lanzamiento.
A ver. En teoría ponía que para mañana lo recibiríamos, pero no creo que sea así, a menos que esta mañana reciba un e-mail diciendo que lo han enviado.

Por otro lado, en Australia al menos una tienda ya lo ha enviado y hay gente que lo tiene, así que ojalá que Game haya recibido luz verde y de verdad lo vayamos a tener mañana o pasado mañana como tarde, pero eso, yo tengo muchas dudas hasta que vea un e-mail diciendo que me lo han enviado.
TheDarknight75 escribió:
Marcos2014____ escribió:
TheDarknight75 escribió:Entonces Game una edición normal y corriente si la envia ya si la compro hoy?


si y Deluxe también. Yo he pillado una y venderé la de porromovil

Pues creo que caen FFVII y RE y haré lo mismo. Hay alguna promo o los compro juntos?


no hay promo. Tendrás que comprarlas juntas
No sé si pedirlo en Game viendo que ya los mandan, en la store no me deja cancelar dice que está enviado pero en el estado no pone nada de eso. Por otra parte game dice que me lo entregaría el sábado, ¿esta gente reparte en sábado? Me suena a coña pero bueno xD. Y dan un montón de regalos, es tentador la verdad...

Que hacerrrr, me puede el ansia. ¿Me he vuelto loco? Tendría que devolver una y palmar casi 150e de golpe xD.
El de Seur me a llamado para confirmar la direccion hayyy que me da un chungo

Comentaros que he hablado con atención al cliente de Media Markt, me han dicho que hasta el 10 no lo esperemos....
He cancelado y lo he pillado en GAME, en principio me indicaba que llegaba el 03/04/2020; me ha incluido el póster y la figura acrílica.
en game ha alguno os pone en proceso?
KurosakiJim escribió:
reisel escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203066/la-precarga-de-final-fantasy-vii-remake-se-adelanta-unos-das/

se adelanta tambien el digital

Solo la precarga, no el lanzamiento.


Acabará adelantandose seguramente
NexorVII escribió:de porromovil sabeis algo?supongo que se pondran las pilas viendo que las demas webs quitando de amazon lo van a enviar antes, no?


Yo no contaría con ello, pero viendo que me ha costado casi la mitad de lo que vale en GAME, me da igual esperar una semana más.

Llevo esperando años por este juego, no voy a volverme loco por una semana.
A mí game muchas veces hasta las 21:00 horas o así no me pone finalizada y enviado el juego. Así que a ver cómo se cuece el día. Ayer me ponía entrega día 2 en la compra, fui de los rápidos en confirmar.

Edito: ya me lo Han enviado
(mensaje borrado)
Game ya está enviando los juegos. A mí me pone finalizada y me ha llegado el correo con el número de seguimiento. Ahora ya estamos en las manos de SENDING!!
luffyelx escribió:en game ha alguno os pone en proceso?

Yo lo he comprado hace unos minutos y ya se me han sumado los puntos y me pone en proceso.
He recibido el DLC de Tifa pero no el del chocobo....
Y los que tienen el juego en Xtralife cuando nos llegara porque los regalos son 2 el dlc y la baraja de cartas no
@Love_OFF yo igual, pero al revés con los dlc xD
Dalows escribió:
KurosakiJim escribió:
reisel escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/203066/la-precarga-de-final-fantasy-vii-remake-se-adelanta-unos-das/

se adelanta tambien el digital

Solo la precarga, no el lanzamiento.


Acabará adelantandose seguramente

Ojalá.
nadimita escribió:
Eormonder escribió:El de Seur me a llamado para confirmar la direccion hayyy que me da un chungo



[babas] [babas] [babas] [babas] madre mía, y yo aquí esperando mi número de seguimiento. Espero que a Valencia llegué hoy también.

Yo estoy ahora loco perdio super excited que ya llega jajaja asi estoy yo en casa
Habéis intentado canjear los códigos? me dice que el código no es valido [flipa]
Eormonder escribió:
nadimita escribió:
Eormonder escribió:El de Seur me a llamado para confirmar la direccion hayyy que me da un chungo



[babas] [babas] [babas] [babas] madre mía, y yo aquí esperando mi número de seguimiento. Espero que a Valencia llegué hoy también.

Yo estoy ahora loco perdio super excited que ya llega jajaja asi estoy yo en casa


jajajajaj envidia sana!! A disfrutarlo en cuanto llegue! [beer] Mientras yo sigo esperando e-mail de seguimiento. Por curiosidad, y si no es mucho preguntar, de que comunidad eres? Quizás si estas cerca del almacén por eso te llega antes!

Que se viene!!
@Dalows la gente se lee el articulo entero? pone bien claro que se podra jugar antes y que por eso square a dicho que no hagamos spoilers
A mi en Malaga me ha dicho el de seur que no tengonada pendiente de entrega hoy ¬¬
chomper1990 escribió:Y los que tienen el juego en Xtralife cuando nos llegara porque los regalos son 2 el dlc y la baraja de cartas no

Por dios, ojala que los envien hoy.. y más viendo que Game ya los está soltando
CLumin escribió:
Eormonder escribió:
nadimita escribió:
[babas] [babas] [babas] [babas] madre mía, y yo aquí esperando mi número de seguimiento. Espero que a Valencia llegué hoy también.

Yo estoy ahora loco perdio super excited que ya llega jajaja asi estoy yo en casa


jajajajaj envidia sana!! A disfrutarlo en cuanto llegue! [beer] Mientras yo sigo esperando e-mail de seguimiento. Por curiosidad, y si no es mucho preguntar, de que comunidad eres? Quizás si estas cerca del almacén por eso te llega antes!

Que se viene!!

Gracias :), yo estoy en madrid
Khorgrim escribió:No sé si pedirlo en Game viendo que ya los mandan, en la store no me deja cancelar dice que está enviado pero en el estado no pone nada de eso. Por otra parte game dice que me lo entregaría el sábado, ¿esta gente reparte en sábado? Me suena a coña pero bueno xD. Y dan un montón de regalos, es tentador la verdad...

Que hacerrrr, me puede el ansia. ¿Me he vuelto loco? Tendría que devolver una y palmar casi 150e de golpe xD.


Me cito a ver si algún buen samaritano me ilumina... Añado, ¿se puede hacer plan renove en Game web como dijeron? ¿Cómo se hace?

Gracias.
Recién pagada mi reserva Deluxe sin mayor problema esta mañanita con el café en el búnker. [buenazo]
Hay que evitar las aglomeraciones virtuales todas locas de anoche.Los servidores los tendrían en llamas ayer, menuda locura. [qmparto]
Para el día 3 me pone entrega.
luffyelx escribió:@Dalows la gente se lee el articulo entero? pone bien claro que se podra jugar antes y que por eso square a dicho que no hagamos spoilers


Si hablas del artículo de 3djuegos, pone que Square envía el juego antes a Europa y Australia por el tema del Covid. Y que adelanta la precarga de la versión digital al día 3.

En ningún sitio pone que el digital se pueda jugar antes, que oye, ojalá. No es justo para los compradores digitales que no se pueda, la verdad.
@Eormonder claro estas cerca del almacén de Game, que suerte! Supongo que el resto lo tendremos mañana. Entre que envian los paquetes, llegan a la ciudad de destino y luego se pone en reparto...
@Blackviking donde lo pones ¿ photo please?
Love_OFF escribió:
luffyelx escribió:en game ha alguno os pone en proceso?

Yo lo he comprado hace unos minutos y ya se me han sumado los puntos y me pone en proceso.
He recibido el DLC de Tifa pero no el del chocobo....


a mi me han dado el chocobo pero no el tema de Tifa...
Arthur_Matlock escribió:
chomper1990 escribió:Y los que tienen el juego en Xtralife cuando nos llegara porque los regalos son 2 el dlc y la baraja de cartas no

Por dios, ojala que los envien hoy.. y más viendo que Game ya los está soltando


Les he preguntado y me han dicho que han recibido confirmación para empezar a enviarlo hoy :)
Buenos días compañeros.

Otro por aquí que aun no ha recibido la respuesta de S-E. Quiero pensar que mi 1st class hoy ya está en Málaga. [carcajad]
KurosakiJim escribió:
luffyelx escribió:@Dalows la gente se lee el articulo entero? pone bien claro que se podra jugar antes y que por eso square a dicho que no hagamos spoilers


Si hablas del artículo de 3djuegos, pone que Square envía el juego antes a Europa y Australia por el tema del Covid. Y que adelanta la precarga de la versión digital al día 3.

En ningún sitio pone que el digital se pueda jugar antes, que oye, ojalá. No es justo para los compradores digitales que no se pueda, la verdad.



y tu que entiendes por esto, en la misma noticia abajo escrito.

Final Fantasy VII Remake se adelanta, algo por lo que sus máximos responsables han rogado a la comunidad que no compartan spoilers.

Vale ok. Entonces no se de donde se va sacar ese supuesto spoiler.
Fabixenon escribió:Los de Fnac no lo sueltan,me va a dar un infarto. Hoy he soñado que llegaba jajaja.

Si Game lo hizo ayer, xtralife y Fnac lo harán hoy. Claro, si se repite lo ocurrido con el P5 xD
Me ha llegado un correo de game diciéndome que ya han enviado mi pedido a la empresa de mensajería (Sending). A ver si lo tenemos mañana [amor]
Mail de Game ahora mismo ,juego enviado por sending ,así que mañana en casita [beer]
Me acaba de llegar mail de Game, pedido preparado y enviado me llega mañana!
Yo lo pedí ayer y me pone en proceso, ojalá lo envíen hoy [angelito]
luffyelx escribió:
KurosakiJim escribió:
luffyelx escribió:@Dalows la gente se lee el articulo entero? pone bien claro que se podra jugar antes y que por eso square a dicho que no hagamos spoilers


Si hablas del artículo de 3djuegos, pone que Square envía el juego antes a Europa y Australia por el tema del Covid. Y que adelanta la precarga de la versión digital al día 3.

En ningún sitio pone que el digital se pueda jugar antes, que oye, ojalá. No es justo para los compradores digitales que no se pueda, la verdad.



y tu que entiendes por esto, en la misma noticia abajo escrito.

Final Fantasy VII Remake se adelanta, algo por lo que sus máximos responsables han rogado a la comunidad que no compartan spoilers.


Se adelanta la DISTRIBUCIÓN y han dado luz verde a las tiendas para comenzar a venderlo. En ningún sitio han dicho que la versión digital también se vaya a adelantar, ni han adelantado la fecha de salida oficial del juego.
Los de mierdamark son de verdad ufff , entonces los demas el dia 3 o antes y nosotros el mismo dia 10? Que injusto! Demanda judicial!
Love_OFF escribió:Alguien tiene experiencia con Media Markt? sabemos si harán envíos antes del 10?

Shephon escribió:
geist_mort escribió:@Shephon Y eso ahora descargarlo para que vale, me molaria el tema de tifa o el que iban a regalar por jugar a la demo jejeje el chocobo si no lo puedo usar jeje


por canjearlo, yo lo he canjeado y cuando tenga el juego lo descargare :P el tema de Tifa cuando nos llegue el juego y el de la demo que creo que es el de sephiroth, se supone que a partir del día 10 podemos descargarlo :P


Es seguro que habrá un tema por haberse pasado el juego? En la Demo no podías grabar así que no se como verificaran que te lo has pasado, salvo que lo único que hagan sea validar que lo tienes instalado.

Rigant escribió:Una pregunta, como dije, por error tengo dos ediciones deluxe en GAME, he visto que me han dado los códigos de los DLC, he creado un "ticket" para cancelar una unidad... evidentemente no he usado los códigos, pero verlos los veo en el correo que me han enviado, espero que no me pongan pegas, ¿alguien tiene experiencia en una devolución de este estilo? :-? :-? :-?


No creo que tengas ningún problema, además ellos mismos en redes sociales como twitter reconocieron que tenían problemas con la web, tu doble compra se debe a esos problemas. De echo es probable que te quedes con ambos códigos y no te digan nada, de ser así y si quieres regalar/vender el que te sobra, coméntamelo por privado please.

Gracias


Hombre en la ficha de la demo ponía que si la comprabas antes de X fecha, el dia 10 tendrías acceso a un tema dinámico, asi que imagino que solo bastaba con adquirirla, es como cuando compras un juego digital y te regalan un tema dinámico solo que en este caso hay que esperar, sin embargo los americanos pudieron descargar el tema desde el que pusieron la demo y creo recordar que era de sephiroth, no sé porque ellos si pudieron desde ese dia y nosotros tenemos que esperar, por si acaso volveré a instalar demo aunque solo debería bastar que la reconozca como comprada, pero bueno, habra que esperar al dia 10 porque dudo que adelanten el tema de la demo :p
Sospecho que GAME ha recibido el stock uno o dos días antes que el resto de tiendas y por eso puede enviar antes los pedidos. Espero que haya suficientes unidades y nadie se tenga que quedar esperando hasta después de Semana Santa.
5735 respuestas