Ya venden Final Fantasy VII Remake en todos los lados (Reservas, envíos) -- Tema Tifa primer post

LOPE escribió:
baronrojo2 escribió:
Jimmy889 escribió:Os ha llegado el correo de Game diciendo que cambian la reserva para entrega a domicilio? A mí me ha llegado uno el día 24 que dice que recibiré otro correo para saber cómo hacerlo pero no me ha llegado aún ningún otro.
Alguien más está igual


Yo lo cambie manualmente, la cosa es que no tengo forma de añadir metido de pago

Justo igual que yo compañero.


Entonces unos días antes os llegará un mail para que lo pagueis.
CR7joss escribió:Otro por aquí [beer]

"Hola Señor X,

¡Tu pedido ya está en camino!




Te llamas "Señor X" joder como molas!! No seras un malo de James Bond no??? [carcajad] [carcajad]


Otro por aqui con el mail de confirmación!
monthyp escribió:
CR7joss escribió:Otro por aquí [beer]

"Hola Señor X,

¡Tu pedido ya está en camino!




Te llamas "Señor X" joder como molas!! No seras un malo de James Bond no??? [carcajad] [carcajad]


Otro por aqui con el mail de confirmación!

No me gusta alardear mucho de ello. [jaja]

A ver si hoy nos dan otra alegría.

Saludos!!!
Si hay alguien que lo tenga pedido a domicilio en Fnac y le llega algún correo por favor avisadme, me veo quedándome el último con el juego jajaja.
Uff como me está subiendo el hype con este hilo [qmparto] . Esperando e-mail de game para realizar el pago. Que se nos viene!
LOPE escribió:
baronrojo2 escribió:
Jimmy889 escribió:Os ha llegado el correo de Game diciendo que cambian la reserva para entrega a domicilio? A mí me ha llegado uno el día 24 que dice que recibiré otro correo para saber cómo hacerlo pero no me ha llegado aún ningún otro.
Alguien más está igual


Yo lo cambie manualmente, la cosa es que no tengo forma de añadir metido de pago

Justo igual que yo compañero.


Me han respondido

https://twitter.com/VideojuegosGAME/sta ... 82850?s=19
@baronrojo2 Gracias compañero, era de esperar, pero me quedo más tranquilo. A ver si salta la liebre.
Alguno con la deluxe en la square store se lo han enviado?
adelantaron persona 5 royal y han adelantado el RE3 que ahora mismo me llego del game que ya lo tienen para enviar, con suerte quiza a final de la semana que viene lo ponen para enviar.
Otro 1st class confirmada.

Por cierto estaba viendo que para los que reservamos en SE estaba lo del sorteo del reloj y había que loguearse en tal sitio pero al hacerlo va y me sale lo siguiente

SORRY, YOU MUST BE A RESIDENT OF EITHER THE FOLLOWING COUNTRIES [US / UK / FRANCE / GERMANY] TO PARTICIPATE IN THE WATCH SWEEPSTAKES.

Vaya desgraciados, para vender una edición de 300€ y después cobrarnos 15 pavos de envío no ponen pegas.
Pero luego nos vetan del sorteo por el envío de un puto reloj. Y es que encima está valorado en 2500€, vamos que son capaces de regalar 2500 pavos pero no el envío a España.

Y ya se que no me iba a tocar que esto es la lotería pero es un gesto muy feo y mas cuando había un banner en la store de España anunciando el sorteo, es para meterles una buena reclamacion.

Aquí tienen las bases https://ffviiremake-watch-sweepstakes.s ... les-gb.pdf
Chochomovil yo te invoco!!! Manda los FFVII!!!
3fr3n escribió:Otro 1st class confirmada.

Por cierto estaba viendo que para los que reservamos en SE estaba lo del sorteo del reloj y había que loguearse en tal sitio pero al hacerlo va y me sale lo siguiente

SORRY, YOU MUST BE A RESIDENT OF EITHER THE FOLLOWING COUNTRIES [US / UK / FRANCE / GERMANY] TO PARTICIPATE IN THE WATCH SWEEPSTAKES.

Vaya desgraciados, para vender una edición de 300€ y después cobrarnos 15 pavos de envío no ponen pegas.
Pero luego nos vetan del sorteo por el envío de un puto reloj. Y es que encima está valorado en 2500€, vamos que son capaces de regalar 2500 pavos pero no el envío a España.

Y ya se que no me iba a tocar que esto es la lotería pero es un gesto muy feo y mas cuando había un banner en la store de España anunciando el sorteo, es para meterles una buena reclamacion.

Aquí tienen las bases https://ffviiremake-watch-sweepstakes.s ... les-gb.pdf


Lo leí ayer, es de patada en los co*ones...
TheDarknight75 escribió:Chochomovil yo te invoco!!! Manda los FFVII!!!


esperemos que lo adelanten unos días,persona 5 lo han adelantado espero que con este hagan lo mismo

que llegue pronto que tengo el persona 5 royal aqui guardadito...no quiero empezarlo y dejarlo a medias cuando llegue FFVII XD

entre persona 5 royal-DQ11-ni no kuni y FFVII tengo rpg para todo el año [carcajad]
TheDarknight75 escribió:Chochomovil yo te invoco!!! Manda los FFVII!!!

Pues estaría de maravilla.
dgx escribió:
TheDarknight75 escribió:Chochomovil yo te invoco!!! Manda los FFVII!!!


esperemos que lo adelanten unos días,persona 5 lo han adelantado espero que con este hagan lo mismo

que llegue pronto que tengo el persona 5 royal aqui guardadito...no quiero empezarlo y dejarlo a medias cuando llegue FFVII XD

entre persona 5 royal-DQ11-ni no kuni y FFVII tengo rpg para todo el año [carcajad]


¿Pero lo han adelantado también en C.movil?
Cyneid escribió:
dgx escribió:
TheDarknight75 escribió:Chochomovil yo te invoco!!! Manda los FFVII!!!


esperemos que lo adelanten unos días,persona 5 lo han adelantado espero que con este hagan lo mismo

que llegue pronto que tengo el persona 5 royal aqui guardadito...no quiero empezarlo y dejarlo a medias cuando llegue FFVII XD

entre persona 5 royal-DQ11-ni no kuni y FFVII tengo rpg para todo el año [carcajad]


¿Pero lo han adelantado también en C.movil?


el persona 5 si,en el post puedes ver gente que ya lo tiene de porromovil
@Cyneid no, solo fantaseamos con que ocurra.
Ethan2011 escribió:@Cyneid no, solo fantaseamos con que ocurra.



persona si lo han adelantado,por eso digo que espero que con este hagan lo mismo ;)
Fabixenon escribió:Si hay alguien que lo tenga pedido a domicilio en Fnac y le llega algún correo por favor avisadme, me veo quedándome el último con el juego jajaja.


Yo lo tengo en Fnac y tengo mucha relación con el repartidor que me trae el 99% de los juegos de Fnac (que es de Seur), así que si tengo alguna novedad te cito.
Paciencia.... Y poneros en la piel de las tiendas
dgx escribió:
Ethan2011 escribió:@Cyneid no, solo fantaseamos con que ocurra.



persona si lo han adelantado,por eso digo que espero que con este hagan lo mismo ;)


Ojalá. [beer]
Ethan2011 escribió:
dgx escribió:
Ethan2011 escribió:@Cyneid no, solo fantaseamos con que ocurra.



persona si lo han adelantado,por eso digo que espero que con este hagan lo mismo ;)


Ojalá. [beer]



acabo de ver en twitter que en principio lo tienen previsto que nos los entreguen el dia 8...espero que se adelante unos dias [beer]
dgx escribió:
Ethan2011 escribió:
dgx escribió:

persona si lo han adelantado,por eso digo que espero que con este hagan lo mismo ;)


Ojalá. [beer]



acabo de ver en twitter que en principio lo tienen previsto que nos los entreguen el dia 8...espero que se adelante unos dias [beer]

Que tienda? puedes pasar link please

gracias
PorroMovil vía twitter me ha escrito y me ha confirmado que para el 8 de Abril lo tendremos.
El Resident Evil 3 Remake sale en pre-compra en la web de Game y aun queda una semana para su salida, quizá se adelante también el FF7 considerando que Koch Media distribuye ambos y también el P5 Royal.
Yo ya he terminado el pago en Xtralife. Ahora solo toca esperar :-|
@elmicoloco ¿Xtralife ya está cobrando las reservas? ¿O es que deja la opción de dejarlo pagado nada más reservar?
Para la gente que ha realizado la reserva de la 1st Class en la SEStore y ya ha recibido el mail de ya está en camino, en que estado se encuentra vuestra reserva cuando lo consultáis en “mis reservas”? sigue en Iniciado? O Preparando en envío? Yo aún no he recibido mail pero ya he pasado por todos los estado posibles.. LUL
Gracias!!
guidos69 escribió:Para la gente que ha realizado la reserva de la 1st Class en la SEStore y ya ha recibido el mail de ya está en camino, en que estado se encuentra vuestra reserva cuando lo consultáis en “mis reservas”? sigue en Iniciado? O Preparando en envío? Yo aún no he recibido mail pero ya he pasado por todos los estado posibles.. LUL
Gracias!!

"En preparación", al no ser que hoy hayan cambiado el estado creo que ese es el último que han puesto en general.
CR7joss escribió:
guidos69 escribió:Para la gente que ha realizado la reserva de la 1st Class en la SEStore y ya ha recibido el mail de ya está en camino, en que estado se encuentra vuestra reserva cuando lo consultáis en “mis reservas”? sigue en Iniciado? O Preparando en envío? Yo aún no he recibido mail pero ya he pasado por todos los estado posibles.. LUL
Gracias!!

"En preparación", al no ser que hoy hayan cambiado el estado creo que ese es el último que han puesto en general.


Me quedo más tranquilo, me aparece el mismo estado... Gracias!!!
Larxeel escribió:@elmicoloco ¿Xtralife ya está cobrando las reservas? ¿O es que deja la opción de dejarlo pagado nada más reservar?


Da la opción de pagarlo nada mas reservar. Yo lo tenía hace un tiempo reservado y ya lo he pagado por si se abre la veda antes como con el Persona 5.
Square acaba de dar un nuevo comunicado, donde, si no he entendido mal, no pueden controlar la fecha en la que lleguen las reservas, pero que intentarán dialogar con las distribuidoras. Lo que me hace pensar que habrá copias que seguramente lleguen antes de tiempo, otras lleguen el mismo día y otras puedan retrasarse.

https://amp.square-enix-games.com/en_US ... Q3DLzxOrwI
Pues Correos no sé como andará pero yo envíe un paquete certificado el 13 de marzo de una venta en eBay y todavía sigue clasificado en Centro Logístico y el comprador preguntandome a mí por el retraso cuando ya le dí el nº de seguimiento.

Correos presta durante la alerta por coronavirus el servicio postal obligatorio con el personal mínimo imprescindible

Correos, EMT, Metro... así se está gestionando la emergencia del coronavirus en el sector público

Según el artículo solo está currando un 22% de la plantilla.

Digo esto por los que estáis esperando el juego de la Store de SquareEnix, sino os llega por mensajería privada pues a saber cuando lo tendréis si es por Correos. Aunque tal vez me equivoque y lo mío sea un caso puntual ein?
Me ha llegado otro mail de MMarkt para que confirme el cambiazo a domicilio antes del lunes (Cosa que no voy a hacer porque reservé finalmente con Fnac a domicilio pero bueno...).

El porqué hay que contestar antes del lunes, pues eso ya no lo sé. [+risas]
Ojo con Xtralife que se pone a mandar el juego y no avisa ni al tato. Ya me pasó con Persona 5 Royal.
Linhardt está baneado por "uso de clones para trolear"
Fredy_ES escribió:Ojo con Xtralife que se pone a mandar el juego y no avisa ni al tato. Ya me pasó con Persona 5 Royal.


En el caso de GAME no cancelaré mi reserva por la de XtraLife ya que la deluxe es exclusiva de ellos, que si no lo haría.
A mi me mandaron el correo (en inglés eso si) y cuando entro en la web el pedido me pone en preparación. Estamos todos igual?
Linhardt escribió:
Fredy_ES escribió:Ojo con Xtralife que se pone a mandar el juego y no avisa ni al tato. Ya me pasó con Persona 5 Royal.


En el caso de GAME no cancelaré mi reserva por la de XtraLife ya que la deluxe es exclusiva de ellos, que si no lo haría.

Yo estoy igual. Esa mini bso más el libro de arte es un tesoro. No hablemos de la steelbook de Sephirot. Esperemos que GAME se porte y la tengamos antes del 10 de abril [oki]
3fr3n escribió:Otro 1st class confirmada.

Por cierto estaba viendo que para los que reservamos en SE estaba lo del sorteo del reloj y había que loguearse en tal sitio pero al hacerlo va y me sale lo siguiente

SORRY, YOU MUST BE A RESIDENT OF EITHER THE FOLLOWING COUNTRIES [US / UK / FRANCE / GERMANY] TO PARTICIPATE IN THE WATCH SWEEPSTAKES.

Vaya desgraciados, para vender una edición de 300€ y después cobrarnos 15 pavos de envío no ponen pegas.
Pero luego nos vetan del sorteo por el envío de un puto reloj. Y es que encima está valorado en 2500€, vamos que son capaces de regalar 2500 pavos pero no el envío a España.

Y ya se que no me iba a tocar que esto es la lotería pero es un gesto muy feo y mas cuando había un banner en la store de España anunciando el sorteo, es para meterles una buena reclamacion.

Aquí tienen las bases https://ffviiremake-watch-sweepstakes.s ... les-gb.pdf


Pues mira yo tenia reservada la 1 st class y la cancele por esa guarrada

Somos la ultima mierda siempre
Vamos gente de la Deluxe, si salta la liebre presionamos vía e-mail y twitter.
@LOPE Ya hay fotos de varias Deluxe precintadas por Twitter https://twitter.com/_bazztek/status/1243579527772553216?s=20
A ver qué me entere por favor compañeros.

En Costo Móvil adelantaron el envío de Persona 5?

Que día salía y qué día lo adelantaron?

Eso da la posibilidad de que se adelante el FFVIIR...
lordmanwe escribió:@LOPE Ya hay fotos de varias Deluxe precintadas por Twitter https://twitter.com/_bazztek/status/1243579527772553216?s=20

A ver yo con tenerlo en la fecha de salida soy feliz, pero si llega antes mejor que mejor y que se nos haga más amena la cuarentena. Saludos compañeros.
@lordmanwe Gracias por contestar compañero :D
@Love_OFF porromovil...cambia porro por costo y esa es
@zorronegro ayer alguno ya lo tenia y hoy tambien han llegado.game xtralife y fnac llevan tres dias enviándolo...el juego sale el dia 31
zorronegro escribió:A ver qué me entere por favor compañeros.

En Costo Móvil adelantaron el envío de Persona 5?

Que día salía y qué día lo adelantaron?

Eso da la posibilidad de que se adelante el FFVIIR...


salia el 31 y no solo esa todas las tiendas lo han estado enviado esta semana imagino que por temas de que no se retrasen y lleguen antes del dia .
Ninguna tienda ha adelantado los envíos el Persona 5. Han sido los de arrib los que han adelantado la fecha de lanzamiento dando luz verde a su venta anticipada.
Larxeel escribió:Ninguna tienda ha adelantado los envíos el Persona 5. Han sido los de arrib los que han adelantado la fecha de lanzamiento dando luz verde a su venta anticipada.


pues ya podrian haber hecho lo mismo con la version digital
TheMegaLol21 escribió:PorroMovil vía twitter me ha escrito y me ha confirmado que para el 8 de Abril lo tendremos.

Si es verdad, los amo
5735 respuestas
1, 2, 3, 4, 5115