YA VENDEN FIFA17 EN.....

Los de bcn estar atentos a sai maya porque este es capaz de soltarlo por la tarde...
kikinhoo1992 escribió:Los de bcn estar atentos a sai maya porque este es capaz de soltarlo por la tarde...


Lo dudo sinceramente y si lo suelta será a 70 pavos la versión normal.
Yo hasta el día 29, no me aria muchas ilusiones, total ya me da lo mismo un día antes o un día después xD.
con el cambiazo de Media markt agotado..., cual es la mejor forma de comprarlo?, he oido algo de que en Game descuentan 10€ si llevas un juego, pero no he visto ninguna promo ni nada
Los que seáis cerca de Barcelona no sé si aún seguirá abierto pixelpoint en baricentro (al lado de la entrada de carrefour), ahí siempre lo vendían cuando lo tenían 1-2 días antes y a 65 como muy caro...podéis llamar antes... (si sigue abierto que no lo sé, hace mucho que no voy)
@jOse-23 Gracias, si te dicen algo esta tarde por favor indícamelo.
Saludos
Cuánto sale el Fifa en game?, lo tengo reservado hay pero no sé el precio final.
alguien sabe si en Gibraltar lo han soltado ya ?
Quien lo tuviese reservado en Amazon hace tiempo le saldrá por 49,90€
ghrt3 está baneado por "troll"
albertosh escribió:Cuánto sale el Fifa en game?, lo tengo reservado hay pero no sé el precio final.

En web pone 64, en tienda no sé si subirá a 69...
salva10_GTA escribió:Los que seáis cerca de Barcelona no sé si aún seguirá abierto pixelpoint en baricentro (al lado de la entrada de carrefour), ahí siempre lo vendían cuando lo tenían 1-2 días antes y a 65 como muy caro...podéis llamar antes... (si sigue abierto que no lo sé, hace mucho que no voy)

Telefono descolgado eso lo hacen los días de salida
kikinhoo1992 escribió:Los de bcn estar atentos a sai maya porque este es capaz de soltarlo por la tarde...


Acabo de llamar ahora y dice que no saben si hoy a última hora o ya mañana. Cada vez dicen algo distinto, ya no me creo nada.
Yo es que el que compra en sai maya no lo entiendo, si cada uno hace con su dinero lo que quiere pero eh leido siempre quejas de los precios en game pero es que en sai maya se pasan 3 pueblos.....
KevinSPAIN escribió:Las cosas que daban por reservar el juego (como 5 fichas de Draft FUT cómo van? Dentro de la caja en un código o cómo?

Me cito.
@KevinSPAIN en Amazon te mandan por mail el código
Un dia menos, aunque he de decir que es el año con menos hype por mi parte. Mañana me pasaré a ultima hora al Carrefour a ver si hay suerte, que me pilla de paso.
Lo tengo reservado en MM.. Cuando lo hice llame por telefono, porque no sabia si rervarlo por la pagina o en la tienda. Y el dependiente me dijo que mejor en la tienda por que siempre lo lanzan un dias antes y asi podras tenerlo antes de la otra forma el mismo 29.... Yo creo q mañana por la tarde seguro.. (cordoba)
Amazon ya me lo ha mandado. A ver si con suerte llega mañana pero no creo.
Una pregunta reservar en amazon entiendo que se refiere a comprarlo ya no? antes del 29, perdón por el retraso de pregunta pero quiero estar seguro.
Chicos... Estar atentos al twitter de MM.. Desde ai le dan orden de soltarlo a todas las tiendas.... Hoy imposible mañana si.... Atentos a la hora..
Informacion de primera mano
Si alguien va a pixelpoint que diga algo gracias. El teléfono lo tiene descolgado
grimyo escribió:Amazon ya me lo ha mandado. A ver si con suerte llega mañana pero no creo.

Como que te lo han mandado?, te sale ya enviado? a mi me pone que lo envían el 28 :o [buuuaaaa]
Cuando salga de currar a las 18:00 llamaré al sai maya a ver si hay suerte
Está claro que hoy puede que los comercios pequeños lo suelten.. ya que si en amazon es verdad que lo estan mandando quiere decir que oficial sale mañana, porque amazon siempre lo manda un dia antes de la salida oficial o casi siempre porque se adelanta y si es verdad que eso es así hoy los pequeños lo sueltan y mañana ya todo dios a jugar. O espero que sea así claro.
Yo lo tengo reservado en carrefour vamos a ver si hay suerte y mañana por la tarde ya lo tenemos
Salida oficial es el jueves no ?
Gamer_cod escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour vamos a ver si hay suerte y mañana por la tarde ya lo tenemos


Yo tambien eso espero, aunque si lo suelta MM, seguro ellos tambien, por cierto ya esta para pillar el cupon en la pagina web de carrefour ahi un post antes, parece que este año no mandan emails xD.

Sabes cual es la duda que tengo el tema de lo por la reserva el codigo de las fichas etc...

Tu sabes si lo dan con el juego o luego ahi que meter alguna cosa en el apartado web de carrefour de DLC.


ipad escribió:Salida oficial es el jueves no ?


Salida Oficial de Lanzamiento seria el 29, pero podria ser antes, algunos años ha pasado.
ipad escribió:Salida oficial es el jueves no ?


Si el jueves 29
A mi Amazon me pone envio 28de septiembre haber si cambia a lo largo de dia
Un amigo mio ha estado en MM no se si de ISLAZUL creo y los ha visto, pero le han dicho los dependientes que no lo vendian todavia.
@bleacloco pues ni idea tio, yo entrado a la web y me he descargado el cupon y lo he imprimido, las fichas supongo que vendra dentro de la caja o cuando lo pagues lo daran en el ticket, pero no tengo ni idea
En MM algunas veces se les va de las manos y lo ponen en las estanterias antes de la salida y eso no lo pueden hacer tampoco ya que estás exponiendo un producto que no está acto a la venta ni es su fecha oficial de salida lo cual.. eso es tocar las pelotas y creo que no lo pueden hacer, pero como digo algunos MM son asi... pero vamos hoy olvidaros de pillarlo, mañana lo tengo al 98% seguro de que sale mañana ya hay mucha gente que amazon le a puesto que esta enviado.
ivanpowerade escribió:Un amigo mio ha estado en MM no se si de ISLAZUL creo y los ha visto, pero le han dicho los dependientes que no lo vendian todavia.


De normal los juegos los suelen tener días antes porque tienen que tenerlos en stock y controlar mediante el código de barras la mercancía, otra cosa es que se arriesguen a darlos.

Yo creo que mañana por la tarde lo soltarán todos.
bleacloco escribió:
Gamer_cod escribió:Yo lo tengo reservado en carrefour vamos a ver si hay suerte y mañana por la tarde ya lo tenemos


Yo tambien eso espero, aunque si lo suelta MM, seguro ellos tambien, por cierto ya esta para pillar el cupon en la pagina web de carrefour ahi un post antes, parece que este año no mandan emails xD.

Sabes cual es la duda que tengo el tema de lo por la reserva el codigo de las fichas etc...

Tu sabes si lo dan con el juego o luego ahi que meter alguna cosa en el apartado web de carrefour de DLC.


ipad escribió:Salida oficial es el jueves no ?


Salida Oficial de Lanzamiento seria el 29, pero podria ser antes, algunos años ha pasado.

Enlace al cupon, please!
En caso de que lo suelten mañana sobre que hora porque yo trabajo de 19:30 a 1. Haber si estuviera paras las 17
Para los de xtralife,envian hoy y mañana lo tenemos.
yosoydelhuerto escribió:En caso de que lo suelten mañana sobre que hora porque yo trabajo de 19:30 a 1. Haber si estuviera paras las 17


El año pasado yo lo pille a las 17 en Game
Gamer_cod escribió:@bleacloco pues ni idea tio, yo entrado a la web y me he descargado el cupon y lo he imprimido, las fichas supongo que vendra dentro de la caja o cuando lo pagues lo daran en el ticket, pero no tengo ni idea


Gracias, a seguir esperando xD.
Yo el año pasado lo compre el dia de antes a las 4 de la tarde en mediamarkt.
Yo he llamado a Sai maya hace un rato y no me lo han cogido, mas que nada para saber si mañana lo tendrá en venta, de hoy hay que olvidarse, lo veo muy pronto.
kikinhoo1992 escribió:Yo he llamado a Sai maya hace un rato y no me lo han cogido, mas que nada para saber si mañana lo tendrá en venta, de hoy hay que olvidarse, lo veo muy pronto.


Eso es porque ya los tienen y pasan de soltarlos por el momento....
yosoydelhuerto escribió:En caso de que lo suelten mañana sobre que hora porque yo trabajo de 19:30 a 1. Haber si estuviera paras las 17


Yo creo que el año pasado a las 16:00/16:30 ya lo recogí en el Game el día de antes. Aunque este año por Twitter dicen que hasta el 29 nada.
como se descarga desde PSN cuando tienes la cuenta compartida? me sale una cuenta atras... pero no me descarga nada.
En serio en mediamarkt se adelantó el año pasado? A mi me suena de haber tenido que cogerlo el día de salida...
bleacloco escribió:
Gamer_cod escribió:@bleacloco pues ni idea tio, yo entrado a la web y me he descargado el cupon y lo he imprimido, las fichas supongo que vendra dentro de la caja o cuando lo pagues lo daran en el ticket, pero no tengo ni idea


Gracias, a seguir esperando xD.

Donde te has descargado el cupon?
guaje7_vcf escribió:
yosoydelhuerto escribió:En caso de que lo suelten mañana sobre que hora porque yo trabajo de 19:30 a 1. Haber si estuviera paras las 17


Yo creo que el año pasado a las 16:00/16:30 ya lo recogí en el Game el día de antes. Aunque este año por Twitter dicen que hasta el 29 nada.


Pero si te fijas todos los mensajes donde dicen el 29 ponen una cara guiñando un ojo... mañana lo sueltan seguro
@mike ehrmantraut En la pagina web de carrefour en el apartado de reservas, pones tu telefono y email y te saldra descargar cupon lo descargas y lo imprimes.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Game Cube escribió:
kikinhoo1992 escribió:Yo he llamado a Sai maya hace un rato y no me lo han cogido, mas que nada para saber si mañana lo tendrá en venta, de hoy hay que olvidarse, lo veo muy pronto.


Eso es porque ya los tienen y pasan de soltarlos por el momento....


Si no te lo cojen es porque tienen cerrado y hasta las 4 o así no abren creo recordar,esta gente suele cerrar a las 14h.
Gamer_cod escribió:@mike ehrmantraut En la pagina web de carrefour en el apartado de reservas, pones tu telefono y email y te saldra descargar cupon lo descargas y lo imprimes.

Me sale que no corresponde a ninguna reserva... y tengo el fifa y el xenoverse 2 reservados ahi
Que puedo hacer?
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Esta tarde si lo sueltan lo más seguro que sea una tienda Cex de estas,sinó ya mañana seguro que en muchos sitios saldrá a la venta.
1148 respuestas
13, 4, 5, 6, 723