YA VENDEN FIFA17 EN.....

1, 2, 3, 4, 523
ghrt3 escribió:
richardsonps3 escribió:
ghrt3 escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuánto me darán en GAME (ticket descuento) por vender el FIFA 16 de PS4? ¿Alguna alternativa que no sea compra online? Gracias de antemano.



Te dan 6 Euros en vale, te conviene mas pillar un fifa del año pim pum por 1 Euro y hacer el cambianzo.

Pero el cambiazo se ha agotado, ¿no?


Sep,ya no se puede reservar el cambiazo
A ver si el miercoles sale...
Yo pensaba hacer el cambiazo en MM pero finalmente me esperare a que baje un poco de precio, no me corre prisa adquirirlo, en cuanto al tema del GAME, yo tampoco entiendo los que pagan 10 o mas euros de mas por que si, hombre el tema del seguro esta muy bien, pero hoy en día ese seguro esta también en MM, aunque yo la verdad nunca he tenido problemas con ningún disco de juegos nuevos.
En game por cuanto sale
ghrt3 está baneado por "troll"
@xavieuropa1973 ¿Cuánto vale en GAME el FIFA?
yosoydelhuerto escribió:En game por cuanto sale

ghrt3 escribió:@xavieuropa1973 ¿Cuánto vale en GAME el FIFA?


https://www.game.es/videojuegos/deporte ... -17/127809
Madre mía el Game como sangra XD
Seguramente que el miércoles ya lo suelten...y en Francia que ya se vende
me acaban de deci dos tiendas de madrid que mañana sobre la 13.00 lo tendran y segun entren a vender
No entiendo la gente que pregunta el precio del juego x aki cuando es tan simple de poner en el navegador y mirar en las web de cada tienda.
Es un hilo para saber donde lo venden ya. No a que precio lo venden las tiendas o x internet.
Cambiando de tema antes del miercoles no lo soltaran y si lo soltaran pues a x el!!
@nachou que tiendas de madrid... porque si son videoclub normal.. pero las tiendas como Game y eso lo dudo que mañana lo vendan. Y si es asi que se ponga ticket aqui para que todos podamos disfrutar y hacer presión sin ticket no vale de nada. y tiene que ser de Game MM etc no de un videoclub
Hola,

Mañana en un videoclub de barrio en Barcelona lo sueltan por la tarde (Me lo acaba de confirmar el vendedor), eso si, por un módico precio de 89€ la versión deluxe xD.

Yo me esperare a mi reserve de MM, de 1-2 días no me va : )

Saludos!
geist_mort escribió:@nachou que tiendas de madrid... porque si son videoclub normal.. pero las tiendas como Game y eso lo dudo que mañana lo vendan. Y si es asi que se ponga ticket aqui para que todos podamos disfrutar y hacer presión sin ticket no vale de nada. y tiene que ser de Game MM etc no de un videoclub



no son cadenas grandes evidentemente pero son las tiendas donde lo compro todos los años y suelen acertar siempre.

eso si a 70 euros
Antes del Miercoles lo soltaran en comercios pequeños.

Game al menos me han comentado que puede que salga el Miercoles si sale, esta claro que Mediamark lo pondra a salida y por consiguiente Carrefour tambien xD.

Yo todavia no recibi el email de reserva de las instrucciones y estamos a Lunes xD.

Sinceramente no me importa esperar hasta el dia de salida oficial, luego para las reservas te la pueden liar con los codigos etc...
Se sabe algo de barcelona? saimaya y todo eso..
En Sai Maya me dijeron que el miércoles, que antes nanai de la china.
En europa somos los más pringaos, más caro y sale el último...y siendo fútbol...tela, tengo un colega en china que ya lo tiene, en usa ya lo venden (además que el día oficial es mañana 27 en vez del 29 ...)

Mañana en tiendas pequeñas aquí ya deberían venderlo como cada año y miércoles por la tarde resto de tiendas imagino que también
Ya queda muy muy poco. A ver si hoy hay sorpresa.
En impact San fernando de Henares, siempre lo venden cuando lo reciben. Si alguien quiere llamar y preguntar, podía comentar algo por aquí
No habeis pemsado q aki en Europa sale el Jueves ya q hay esta semana Champions y si saliera el martes como en USA perderian espectadores en la competicion???????
Yo creo q como ultimamente saldra el dia de lanzamiento.
_UrboRg_ escribió:No habeis pemsado q aki en Europa sale el Jueves ya q hay esta semana Champions y si saliera el martes como en USA perderian espectadores en la competicion???????
Yo creo q como ultimamente saldra el dia de lanzamiento.

Creo que como dice el compañero hasta el jueves nada de nada, el año pasado igual, hasta día de lanzamiento no hay nada que rascar, ojalá nos equivoquemos....
confirmado mi colega del game encargado de tienda me a dicho k lo venderan el miercoles seguro 100% lo reciben mañana en mallorca
Hoy no va a caer, olvidaros hoy y mañana dudo mucho también , el miércoles se abrirá la veda seguramente
De donde sale la info de que mañana es cuando empiezan a distribuirlo? Estaría guay que hoy o mañana alguno lo dejase caer XD
ghrt3 escribió:
richardsonps3 escribió:
ghrt3 escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuánto me darán en GAME (ticket descuento) por vender el FIFA 16 de PS4? ¿Alguna alternativa que no sea compra online? Gracias de antemano.



Te dan 6 Euros en vale, te conviene mas pillar un fifa del año pim pum por 1 Euro y hacer el cambianzo.

Pero el cambiazo se ha agotado, ¿no?


Pues la verda no lo se, acercate a tu MM mas cercano y pregunta, suerte.
Oso69 escribió:
Joseph David escribió:Se puede aún hacer el cambiazo aunque sea con el fifa 17 de ps3? (No ps4)

El cambiazo se agotó la semana pasada.

OSABAS escribió:que yo sepa en la pagina web de game no se pueden utilizar codigos de juegos vendidos en sus tiendas.
En la web siempre es todo 5 euros mas barato que en tienda.

Con esa politica acabaran vendiendo solo juegos usados.

Hace tiempo vendí un juego en su tienda, y en vez de darme el vale, lo incluyeron en mi monedero de mi usuario de GAME y así lo tengo disponible, revisalo por si acaso. ;)


Aaaamigo, antes no se podia hacer eso pero ahora con la appmovil como indicas igual si!!!
como sea cierto me ahorro 5 eurillos! jejeje

Muchas gracias!
Rocodendro escribió:De donde sale la info de que mañana es cuando empiezan a distribuirlo? Estaría guay que hoy o mañana alguno lo dejase caer XD

Yo te digo de primera mano que mañana lo tenemos en almacén la gran mayoría de las cadenas.

Os recuerdo que cualquier gran cadena a poder ser, que lo vendan, colgad fotos del ticket y el juego Y MUY IMPORTANTE fotos si está expuesto a libre servicio (en una estantería, colocados a la venta vamos). Viéndose claro eso y qué cadena es, es lo más determinante a la hora de sacarlo o no.

Una foto así, aunque sea puntual y error corregido rápido, puede provocar la avalancha fácilmente. Yo desde luego haré lo posible siempre que haya material.

Un saludo.
57€ en carreofour, una pena tenia un descuento del 10% me salia por 52 o 53 eurillos, pero ya esta agotado las reserva de carrefour lo tengo reservado en game, lo malo que game me pedira 60 o 65 euros por el juego.
albertosh escribió:57€ en carreofour, una pena tenia un descuento del 10% me salia por 52 o 53 eurillos, pero ya esta agotado las reserva de carrefour lo tengo reservado en game, lo malo que game me pedira 60 o 65 euros por el juego.

Yo lo tengo en carrefour, lo reserve via web pero para ir a recogerlo en tienda. Supongo que el jueves no tendre problema para conseguirlo.
Yo lo tengo en carrefour, lo reserve via web pero para ir a recogerlo en tienda. Supongo que el jueves no tendre problema para conseguirlo.


Yo tambien a ver si mandan ya el correo con las instrucciones xD.
Otros años el hilo tenía más chicha, este año está muy light xD
Game Cube escribió:Otros años el hilo tenía más chicha, este año está muy light xD

Jajajaja aun es lunes y las posibilidades de hoy son nulas y mañana infimas, el miercoles ya...esto sera otra cosa xd
prendetefuego escribió:
Game Cube escribió:Otros años el hilo tenía más chicha, este año está muy light xD

Jajajaja aun es lunes y las posibilidades de hoy son nulas y mañana infimas, el miercoles ya...esto sera otra cosa xd


Mañana por la tarde en alguna tienda de barrio, si presionas un poco las tuercas puede que te lo suelten xD. Eso sí, siempre con cariño jajajaja
Game Cube escribió:Otros años el hilo tenía más chicha, este año está muy light xD


Tranquilo el Hype vendra a partir del Miercoles.
Que dicen los de impact game san Fernando. Lo sueltan mañana?
Mañana empezará el lío con las tiendas pequeñas que alguna lo venderá y luego los tickets fakes
Game Cube escribió:
prendetefuego escribió:
Game Cube escribió:Otros años el hilo tenía más chicha, este año está muy light xD

Jajajaja aun es lunes y las posibilidades de hoy son nulas y mañana infimas, el miercoles ya...esto sera otra cosa xd


Mañana por la tarde en alguna tienda de barrio, si presionas un poco las tuercas puede que te lo suelten xD. Eso sí, siempre con cariño jajajaja

jajajaja la putada es que tengo 30 pavos de descuento en game [+furioso] me tocara esperar a que lo saquen [triston]
y que en murcia no conozco ninguna tienda de videojuegos de barrio jajajaja por mas que las he buscado...
bleacloco escribió:
Game Cube escribió:Otros años el hilo tenía más chicha, este año está muy light xD


Tranquilo el Hype vendra a partir del Miercoles.



Yo ya lo tengo xD
Game Cube escribió:
bleacloco escribió:
Game Cube escribió:Otros años el hilo tenía más chicha, este año está muy light xD


Tranquilo el Hype vendra a partir del Miercoles.



Yo ya lo tengo xD


foto y ticket sino reportado
prendetefuego escribió:jajajaja la putada es que tengo 30 pavos de descuento en game [+furioso] me tocara esperar a que lo saquen [triston]
y que en murcia no conozco ninguna tienda de videojuegos de barrio jajajaja por mas que las he buscado...


Antes había alguna, pero desde hace tiempo tampoco controlo yo ninguna. Por cierte, tu nick [oki]

Yo reservé en Amazon, así que no hay nada que rascar. A ver como pierde la cabeza la peña [qmparto]
Nanocupra: Tengo el Hype, aprende a leer, que falta te hace y cuidado no te reporte yo por ir de listo.
Game Cube escribió:Nanocupra: Tengo el Hype, aprende a leer, que falta te hace y cuidado no te reporte yo por ir de listo.

JAJAJAJAJAJAJA te prometo que te iba a decir aclara que es el hype que mas de uno que no sepa leer te va a reportar [carcajad] [carcajad] [carcajad] flipo con la peñita

@augustuss yo creo que en una ciudad como esta con las grandes cadenas han desparecido los pequeños comercios de videojuegos [buuuaaaa]
prendetefuego escribió:
Game Cube escribió:Nanocupra: Tengo el Hype, aprende a leer, que falta te hace y cuidado no te reporte yo por ir de listo.

JAJAJAJAJAJAJA te prometo que te iba a decir aclara que es el hype que mas de uno que no sepa leer te va a reportar [carcajad] [carcajad] [carcajad] flipo con la peñita


La peña es muy inculta y fácil de gatillo, pero a esos se les para rápido. Gracias compañero.
Ya se vende en este ECI de Madrid:

Imagen

No es fake, os lo prometo [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Ojala lo suelten mañana o el miercoles, curzo dedos
@nanocupra
Y si no reportado [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo es que lo flipo y como no puedo tenerlo hasta que salga voy a reportar a quien pueda, por dios no les quites los caramelos a los niños, en fin como siempre estos hilos dan mucho de si y poco de información. [flipa] [flipa]
Como es posible que el corte ingles lo venda ya
yosoydelhuerto escribió:Como es posible que el corte ingles lo venda ya


Te la han colado..
Que parado está el hilo..
1148 respuestas
1, 2, 3, 4, 523