YA VENDEN FIFA17 EN.....

John_Dilinger escribió:
Game Cube escribió:
kikinhoo1992 escribió:Yo he llamado a Sai maya hace un rato y no me lo han cogido, mas que nada para saber si mañana lo tendrá en venta, de hoy hay que olvidarse, lo veo muy pronto.


Eso es porque ya los tienen y pasan de soltarlos por el momento....


Si no te lo cojen es porque tienen cerrado y hasta las 4 o así no abren creo recordar,esta gente suele cerrar a las 14h.


Su horario es de 10:00 - 20:00
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
@Game Cube Yo creía que cerraban al mediodía.
John_Dilinger escribió:@Game Cube Yo creía que cerraban al mediodía.


No, porque ayer llame yo a esta hora y me atendieron, si no lo pillan quizá lo han descolgado para que la gente no insista.
mike ehrmantraut escribió:
Gamer_cod escribió:@mike ehrmantraut En la pagina web de carrefour en el apartado de reservas, pones tu telefono y email y te saldra descargar cupon lo descargas y lo imprimes.

Me sale que no corresponde a ninguna reserva... y tengo el fifa y el xenoverse 2 reservados ahi
Que puedo hacer?

Puede que este colapsada o algo nose
Game Cube escribió:
John_Dilinger escribió:@Game Cube Yo creía que cerraban al mediodía.


No, porque ayer llame yo a esta hora y me atendieron, si no lo pillan quizá lo han descolgado para que la gente no insista.


Exacto, yo no es para dar la lata por hoy porque es una utopia que lo saquen hoy,ademas con la champions y todo ya me diréis quienes vais a jugar... jajajaja
guelug escribió:
grimyo escribió:Amazon ya me lo ha mandado. A ver si con suerte llega mañana pero no creo.

Como que te lo han mandado?, te sale ya enviado? a mi me pone que lo envían el 28 :o [buuuaaaa]

Si ya me sale enviado. Y tengo número de seguimiento de seur
kikinhoo1992 escribió:
Game Cube escribió:
John_Dilinger escribió:@Game Cube Yo creía que cerraban al mediodía.


No, porque ayer llame yo a esta hora y me atendieron, si no lo pillan quizá lo han descolgado para que la gente no insista.


Exacto, yo no es para dar la lata por hoy porque es una utopia que lo saquen hoy,ademas con la champions y todo ya me diréis quienes vais a jugar... jajajaja

la media españa que es del Barça y nos da igual lo de hoy xD
grimyo escribió:
guelug escribió:
grimyo escribió:Amazon ya me lo ha mandado. A ver si con suerte llega mañana pero no creo.

Como que te lo han mandado?, te sale ya enviado? a mi me pone que lo envían el 28 :o [buuuaaaa]

Si ya me sale enviado. Y tengo número de seguimiento de seur

A mi también 28 sep [buuuaaaa] [buuuaaaa] a cambiado de reserva a hemos recibido tu pedido [beer]
En Game en un hipotético caso te avisan mañana via llamada o sms o tendrias que ir tu al game a probar suerte?
Hoy a las 20.45 no jugaria ni el tato. El BVB - Madrid es un partidazo para todo amante del futbol, seas blanco, blaugrana o cualquier color.
Mañana será otro dia.
sai mqyq mañana 67 ukeleles.. me espero al jueves
ghrt3 está baneado por "troll"
Xelukadizta escribió:En Game en un hipotético caso te avisan mañana via llamada o sms o tendrias que ir tu al game a probar suerte?

Yo alguna vez he reservado y me llegó el mebsaje después de comprarlo... Lo mejor es informarse por aqui y llamar al game mas cercano
Xelukadizta escribió:En Game en un hipotético caso te avisan mañana via llamada o sms o tendrias que ir tu al game a probar suerte?


Yo el año pasado llamé antes del SMS a la tienda justo después de que lo soltaran creo que en MM y me dijo el chico que aún no los habían enviado. A los 15 minutos de eso (yo ya estaba en la tienda) recibí el SMS.
Hilo mitico donde los haya [fumando]
grimyo escribió:
guelug escribió:
grimyo escribió:Amazon ya me lo ha mandado. A ver si con suerte llega mañana pero no creo.

Como que te lo han mandado?, te sale ya enviado? a mi me pone que lo envían el 28 :o [buuuaaaa]

Si ya me sale enviado. Y tengo número de seguimiento de seur


¿No serás de Madrid, no? A mi no me lo han enviado aún
Que dicen en impact game san Fernando de Henares?
Suelen venderlo siempre en cuanto lo reciben. Normalmente un par de días antes.
alexsoy10 escribió:Que dicen en impact game san Fernando de Henares?
Suelen venderlo siempre en cuanto lo reciben. Normalmente un par de días antes.



llame esta mañana y dijeron que lo estaban esperando para hoy...pero ya les debia haber llegado digo yo
skunk_break escribió:Buenas risas me pego con este hilo, yo como desde que compré la 4 ya solo compro por la store con un colega, no disfruto igual con las salidas antes de tiempo y tal pero bueno el miercoles a las 23:59:59 ya podré jugarlo, eso seguro.

En la store la version más barata es la de 70 euros no? No saldrá alguna version "pelada" más barata no?
XARC escribió:
skunk_break escribió:Buenas risas me pego con este hilo, yo como desde que compré la 4 ya solo compro por la store con un colega, no disfruto igual con las salidas antes de tiempo y tal pero bueno el miercoles a las 23:59:59 ya podré jugarlo, eso seguro.

En la store la version más barata es la de 70 euros no? No saldrá alguna version "pelada" más barata no?


en store ni lo sueñes.
nachou escribió:
alexsoy10 escribió:Que dicen en impact game san Fernando de Henares?
Suelen venderlo siempre en cuanto lo reciben. Normalmente un par de días antes.



llame esta mañana y dijeron que lo estaban esperando para hoy...pero ya les debia haber llegado digo yo


Gracias compañero. Esta tarde lo mismo hay suerte entonces... Ojala!
ghrt3 escribió:
albertosh escribió:Cuánto sale el Fifa en game?, lo tengo reservado hay pero no sé el precio final.

En web pone 64, en tienda no sé si subirá a 69...


Joder es que menuda pasta vaya con game, qué pena que perdí la reserva de carrefour.
Alguien sabe algún sitio de Málaga donde lo vendan antes?
daniprez23 escribió:Alguien sabe algún sitio de Málaga donde lo vendan antes?


Estoy igual que tú, ahora mismo ando por plaza mayor, preguntaré por aquí a ver que me dicen
Djdexterz escribió:
daniprez23 escribió:Alguien sabe algún sitio de Málaga donde lo vendan antes?


Estoy igual que tú, ahora mismo ando por plaza mayor, preguntaré por aquí a ver que me dicen


En el plaza mayor solo están game y MM y dudo que lo suelten,pero si te enteras de algo o algún sito avisa!
daniprez23 escribió:
Djdexterz escribió:
daniprez23 escribió:Alguien sabe algún sitio de Málaga donde lo vendan antes?


Estoy igual que tú, ahora mismo ando por plaza mayor, preguntaré por aquí a ver que me dicen


En el plaza mayor solo están game y MM y dudo que lo suelten,pero si te enteras de algo o algún sito avisa!


Si yo aviso, lo mismo te digo!
Yo tengo reselvado el Fifa 17 en Málaga Gameplay stores y nada hasta mañana por la tarde a lo mejor
que ansiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa de tenerlo y catarlo!!!
yo lo reserve en amazon a 49 euros lo ke aun me sale reservado a ver si tengo suerte y lo envian como a muhos de aki .
vespa escribió:Yo tengo reselvado el Fifa 17 en Málaga Gameplay stores y nada hasta mañana por la tarde a lo mejor


Yo llamé a ver si me decían algo de cuando salía en esa tienda y me dijeron que hasta la salida nanai,así que a saber. También es que no lo tengo reservado ahí,asi que supongo que me dijo eso por ese motivo
Y la promocion de UBER que te traen el juego hoy mismo¿?
carlinhos_93 escribió:Y la promocion de UBER que te traen el juego hoy mismo¿?


eso que es?
kikinhoo1992 escribió:
carlinhos_93 escribió:Y la promocion de UBER que te traen el juego hoy mismo¿?


eso que es?


https://newsroom.uber.com/spain/gameones/
albertosh escribió:
ghrt3 escribió:
albertosh escribió:Cuánto sale el Fifa en game?, lo tengo reservado hay pero no sé el precio final.

En web pone 64, en tienda no sé si subirá a 69...


Joder es que menuda pasta vaya con game, qué pena que perdí la reserva de carrefour.


En mm sin cambiazo sale a 58 segun la web

Un saludo!
carlinhos_93 escribió:
kikinhoo1992 escribió:
carlinhos_93 escribió:Y la promocion de UBER que te traen el juego hoy mismo¿?


eso que es?


https://newsroom.uber.com/spain/gameones/


Eso es solo para Xbox.
[quote="Game Cube"

Eso es solo para Xbox.[/quote][/quote]
David seguro que lo tienen en él pixelpoint lleva todo el día el teléfono descolgado
ElTuja escribió:[quote="Game Cube"

Eso es solo para Xbox.
[/quote]
David seguro que lo tienen en él pixelpoint lleva todo el día el teléfono descolgado[/quote]

A ver si alguien puede pasarse...
No entiendo cómo la cadena Game puede serguir abierta aún , cobrando 12 euros más que media mark o carrefour por cada juego . Cuando veo gente metida allí me doy cuenta de lo cazurros que son algunos.
--ALF-- escribió:No entiendo cómo la cadena Game puede serguir abierta aún , cobrando 12 euros más que media mark o carrefour por cada juego . Cuando veo gente metida allí me doy cuenta de lo cazurros que son algunos.

Opino lo mismo llevo años sin entrar al game son unos ladrones !!!
Tienen la excusa de los puntos para seguir con esos precios.
kiLiaan_27 escribió:Hoy a las 20.45 no jugaria ni el tato. El BVB - Madrid es un partidazo para todo amante del futbol, seas blanco, blaugrana o cualquier color.
Mañana será otro dia.


Tampoco jugarán los sevllistas buenos como yo. #NoSoloMadridyBarça
TitoKeren escribió:Tienen la excusa de los puntos para seguir con esos precios.

Puntos ? Madre mía eso es peor que el travelclub
ElTuja escribió:[quote="Game Cube"

Eso es solo para Xbox.
[/quote]
David seguro que lo tienen en él pixelpoint lleva todo el día el teléfono descolgado[/quote]

Yo estoy trabajando hasta las 19:30 no salgo, llamare dentro de un rato por si contestan. Si no también estoy en contacto con xtralife que son de Bcn
en bazar loan madrid lo venden a las 20.00 confirmado
Alguien lo ha comprado en Amazon? Es que estoy por pillarlo por amazon pero no se si me acabo de fiar que el mensajero me haga la trama el dia del lanzamiento y justamente no me lo traiga.
No lo tendran en pixel point hasta mañana a partir de las diez
Yo estoy alli que son amigos mios y no les llega hasta mañana x la mañana
nachou escribió:en bazar loan madrid lo venden a las 20.00 confirmado



precio?
Como os comente, el del videoclub de mi pueblo, en Barcelona ya lo esta soltando, me acaba de enviar foto mi colega xD ( A 89€ la deluxe)

Saludos!
Yo he pasado por pixelpoint y no lo venden hasta ultima hora. Y con sai maya estoy en contacto pq me ha dicho q si me lo venden antes en cualquier sitio que les pegue un toque para poder presionar a su proveedor... pinta mal esta tarde... a las 21.30 lo venden a algunos amigos y a mi en pixel point pero yo curro... asi q nada
1148 respuestas
14, 5, 6, 7, 823