YA VENDEN FIFA17 EN.....

Imagen

Me gusta ese mañana puede jajajaj
LMJ1993 escribió:Yo he pasado por pixelpoint y no lo venden hasta ultima hora. Y con sai maya estoy en contacto pq me ha dicho q si me lo venden antes en cualquier sitio que les pegue un toque para poder presionar a su proveedor... pinta mal esta tarde... a las 21.30 lo venden a algunos amigos y a mi en pixel point pero yo curro... asi q nada

Osea hoy allá las 8 estará en pixelpoint ?
Email recibido de Xtralife, mañana lo tengo en casa [fumando]
seik14 escribió:Imagen

Me gusta ese mañana puede jajajaj


El de MM siempre está igual, se queda con la peña el tío. Ya sabemos que mañana estará a la venta, no hace falta ser catedrático.
Mejork1capuleto escribió:Como os comente, el del videoclub de mi pueblo, en Barcelona ya lo esta soltando, me acaba de enviar foto mi colega xD ( A 89€ la deluxe)

Saludos!


Donde es ese pueblo q voy ahora mismo! Tienes direccion y numero de contacto?
Por la experiencia de años anteriores, ¿Media Markt mantendrá el precio de FIFA 17 por 57.9 € o lo subirá a los clásicos 69.9 € una vez salga a la venta?

Desconozco si con FIFA16 hicieron lo mismo o mantuvieron el precio a 60 € todo el año.

Gracias,
Saludos.
en impact game san fernando, me han dicho que llame otra vez en un rato, a ver si alguno puede, que yo hasta las 7 ya no puedo
Alguien de Valladolid que sepa donde puede salir antes?
Tengo en mi lista de amigos de torneos, etc a alguno que ya está jugando, yo alucino de verdad.
Entonces hoy posiblemente lo suelten aquí en bcn?
kikinhoo1992 escribió:Entonces hoy posiblemente lo suelten aquí en bcn?


Si lo sueltan, será a última hora, no sé si en mi caso podré pillarlo.
Game Cube escribió:
kikinhoo1992 escribió:Entonces hoy posiblemente lo suelten aquí en bcn?


Si lo sueltan, será a última hora, no sé si en mi caso podré pillarlo.


por aqui estan hablando de que en un videoclub lo estan soltando, ser mas concretos por favor, almenos mp
LMJ1993 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Como os comente, el del videoclub de mi pueblo, en Barcelona ya lo esta soltando, me acaba de enviar foto mi colega xD ( A 89€ la deluxe)

Saludos!


Donde es ese pueblo q voy ahora mismo! Tienes direccion y numero de contacto?


Videoclub Bocacchio, en el barrio de la Incresa (Molins de Rei), lo que no se es si solo vende bajo reserva : )
Mejork1capuleto escribió:
LMJ1993 escribió:
Mejork1capuleto escribió:Como os comente, el del videoclub de mi pueblo, en Barcelona ya lo esta soltando, me acaba de enviar foto mi colega xD ( A 89€ la deluxe)

Saludos!


Donde es ese pueblo q voy ahora mismo! Tienes direccion y numero de contacto?


Videoclub Bocacchio, en el barrio de la Incresa (Molins de Rei), lo que no se es si solo vende bajo reserva : )


Bua me pilla super lejos, espero a sai maya o pixel point, a ver que vais diciendo por aquí.
@kikinhoo1992 me acaban de cojer el teléfono pixelpoint hasta mañana a la 10 eso dice
ElTuja escribió:@kikinhoo1992 me acaban de cojer el teléfono pixelpoint hasta mañana a la 10 eso dice


perfecto tio, bueno al menos han dicho algo por ellos mismos, esperaremos
alguien sabe si el Fnac lo puede soltar antes ? Es q tengo la reserva hecha con ellos pero por lo q veo no lo tendre antes porque no me lo han cobrado para enviarmelo . [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Me acaban de decir que en Lerida lo sueltan mañana x la mañana
Los que sean de Córdoba, repito, Canal Ocio tiene disponibles y a la venta el FIFA 17. (Preguntad por Pedrito,que soy yo,que los reparto encantado!) ;)
En el game cuando lo sueltan?
Sai Maya 101% mañana x la mañana
jOse-23 escribió:Sai Maya 101% mañana x la mañana


Pero a casi 70 castañas, para eso me espero a la tarde en MM, que me cuesta 49,90
Impact Game me acaba de decir por teléfono que esta difícil que EA todavía no lo permite. Pero que los tienen allí vamos.
Alguien sabe algo si está disponible en Granada?
Se sabe algo en Sevilla?
Me gustaria en alicante donde lo puedo encontrar ya
MisterZodiac escribió:Los que sean de Córdoba, repito, Canal Ocio tiene disponibles y a la venta el FIFA 17. (Preguntad por Pedrito,que soy yo,que los reparto encantado!) ;)


Buenas! A que precio?
Que direccion es la del videoclub de molins de rei??
instagram esta a reventar de gente que ya tiene el juego en todos lados del mundo (Italia, Colombia, Francia... ) nosotros los inútiles.
kikinhoo1992 escribió:instagram esta a reventar de gente que ya tiene el juego en todos lados del mundo (Italia, Colombia, Francia... ) nosotros los inútiles.


Los inútiles y los últimos en tenerlo, que no se te olvide xD jajajaa
M voy a pasar x sai maya a pagarselo pa mañana a ver si suena la flauta
Yo ya espero, total por 2 días xD.
Yo mañana al mediodía cuando salga de currar, me pasaré por el MM y espero que no me pongan pegas xk lo está jugando ya casi toda Europa.
poner en instagram fifa17 y todo cristo con el juego, es una vergüenza
kikinhoo1992 escribió:poner en instagram fifa17 y todo cristo con el juego, es una vergüenza



Si hiciéramos capturas de esas fotos y las mandáramos al Facebook, instagram de MM, Game, etc. Otro gallo cantaria
Game Cube escribió:
kikinhoo1992 escribió:poner en instagram fifa17 y todo cristo con el juego, es una vergüenza



Si hiciéramos capturas de esas fotos y las mandáramos al Facebook, instagram de MM, Game, etc. Otro gallo cantaria


Pues yo estoy por hacerlo con el twitter de game y MM
¿Sabéis si se pide hoy en Amazon llegaría mañana? Viendo que hay gente que ya se lo han mandado...
Yo lo pedí en videooca y ni contestan a los mails, ni a los WhatsApp, ni cogen el telefono... Yo solo quiero saber cuando lo van a enviar, que no me han enviado mail ni nada....

Alguien ha pedido ahí y sabe como va?
Esto es lo de siempre, mañana lo soltarán, recuerdo que el año pasado lo soltaron un día antes, ya todo el mundo jugando menos los españoles que no hayan pagado 70 euros por la versión normal
Game Cube escribió:
kikinhoo1992 escribió:poner en instagram fifa17 y todo cristo con el juego, es una vergüenza



Si hiciéramos capturas de esas fotos y las mandáramos al Facebook, instagram de MM, Game, etc. Otro gallo cantaria


:-|

Como si importase algo. Qué pierde cualquier cadena en España porque en instagram hayan 50 franceses y 2 italianos con el juego? Que os enfadéis y no respiréis? [+risas]

Dime que cualquier red social está minada de tíos con fifas en bolsas del Game de aquí y lo mismo importa algo.
El youtuber pumuscorx acaba de publicar una foto con el juego en mano, o sea que esto tiene que servir de algo!
mrt_morty escribió:
Game Cube escribió:
kikinhoo1992 escribió:poner en instagram fifa17 y todo cristo con el juego, es una vergüenza



Si hiciéramos capturas de esas fotos y las mandáramos al Facebook, instagram de MM, Game, etc. Otro gallo cantaria


:-|

Como si importase algo. Qué pierde cualquier cadena en España porque en instagram hayan 50 franceses y 2 italianos con el juego? Que os enfadéis y no respiréis? [+risas]

Dime que cualquier red social está minada de tíos con fifas en bolsas del Game de aquí y lo mismo importa algo.


Importa a los usuarios que pagamos más que en otros países y somos los que peor trato recibimos. Ahora sí a usuarios como tú les da igual, entonces tenemos lo que nos merecemos.
A ver, el ticket no os lo van a dar si lo compráis hoy basicamente para que no pase eso, pero que hay tiendas que lo venden por 70€ hoy, si.
Si alguien de Barcelona, lo ha conseguido que me diga donde porfavor.
Pues que queréis que os digo,yo soy el primero que quiere tenerlo hoy y que tiene mucho hype,pero ni loco pago 70€ cuando lo mas seguro es que mañana ya lo suelten.
Game Cube escribió:Importa a los usuarios que pagamos más que en otros países y somos los que peor trato recibimos. Ahora sí a usuarios como tú les da igual, entonces tenemos lo que nos merecemos.


Mira, estamos de acuerdo con que somos los que más pagamos, injustamente. Pero por lo demás, qué tiene eso que ver con lo que dices?

Peor trato recibimos por parte de quién? Quién exactamente tiene la culpa de que en algún país se hayan saltado una fecha algunos comercios y aquí no? Qué tiene eso de vergüenza?

Te compro que es una vergüenza que aquí paguemos X con los sueldos que tenemos y en otros lados menos con mejores sueldos. Aunque ese no es el debate aquí, pero por eso yo no compro de salida a estos precios. Ahora si usuarios como tú sí, entonces tenemos lo que nos merecemos.
mrt_morty escribió:
Game Cube escribió:Importa a los usuarios que pagamos más que en otros países y somos los que peor trato recibimos. Ahora sí a usuarios como tú les da igual, entonces tenemos lo que nos merecemos.


Mira, estamos de acuerdo con que somos los que más pagamos, injustamente. Pero por lo demás, qué tiene eso que ver con lo que dices?

Peor trato recibimos por parte de quién? Quién exactamente tiene la culpa de que en algún país se hayan saltado una fecha algunos comercios y aquí no? Qué tiene eso de vergüenza?

Te compro que es una vergüenza que aquí paguemos X con los sueldos que tenemos y en otros lados menos con mejores sueldos. Aunque ese no es el debate aquí, pero por eso yo no compro de salida a estos precios. Ahora si usuarios como tú sí, entonces tenemos lo que nos merecemos.


Yo pago 49,90 figura y lo tengo mañana. otros pagaran 70 y lo tienen hoy. Es muy respetable también su opcion, lo que no has querido entender es mi postura. Porque Francia y Italia ya lo tienen y nosotros no? Fin de debate, es muy fácil donde quiero ir a parar. Pero no quieres entender el contexto de mis palabras, un saludo.
--ALF-- escribió:No entiendo cómo la cadena Game puede serguir abierta aún , cobrando 12 euros más que media mark o carrefour por cada juego . Cuando veo gente metida allí me doy cuenta de lo cazurros que son algunos.


Hace 1 mes me compré la Ps4.. y bueno, me la compré de 2a mano porque solo la quiero para el FIFA y poco más y no me apetece gastarme lo que vale nueva, el caso es que dice la tia... te voy a proponer una cosa, porque no la compras nueva y y si no quieres el juego (uncharted 4) me lo vendes y te sale más barata y la estrenas tu? y le digo cuanto me das por el juego? y me dice 20€ y yo... em me estás diciendo que un juego que vale 60 mochazos, sin abrirlo te lo doy y me das 20€? venga, un abrazo...! y luego me dice.. hay otra posibilidad, la del Lego Star Wars y la pelicula, y te doy 20€ por el juego y otros 20 por la pelicula y yo vengaaa otro abrazo.... y finalmente cogí la Ps4 como yo la quería.
Game Cube escribió:
mrt_morty escribió:
Game Cube escribió:Importa a los usuarios que pagamos más que en otros países y somos los que peor trato recibimos. Ahora sí a usuarios como tú les da igual, entonces tenemos lo que nos merecemos.


Mira, estamos de acuerdo con que somos los que más pagamos, injustamente. Pero por lo demás, qué tiene eso que ver con lo que dices?

Peor trato recibimos por parte de quién? Quién exactamente tiene la culpa de que en algún país se hayan saltado una fecha algunos comercios y aquí no? Qué tiene eso de vergüenza?

Te compro que es una vergüenza que aquí paguemos X con los sueldos que tenemos y en otros lados menos con mejores sueldos. Aunque ese no es el debate aquí, pero por eso yo no compro de salida a estos precios. Ahora si usuarios como tú sí, entonces tenemos lo que nos merecemos.


Yo pago 49,90 figura y lo tengo mañana. otros pagaran 70 y lo tienen hoy. Es muy respetable también su opcion, lo que no has querido entender es mi postura. Porque Francia y Italia ya lo tienen y nosotros no? Fin de debate, es muy fácil donde quiero ir a parar. Pero no quieres entender el contexto de mis palabras, un saludo.


Claro que te he entendido, 'figura'. Y por eso te pregunto que quién tiene la culpa exactamente de que en otros paises haya saltado la liebre antes en algunos comercios y aquí no y qué tiene eso de reprochable.

Por saber quién es esa entidad que nos maltrata, vamos. Si las tiendas, EA con su fecha, los franceses...?
Yo lo reserve con el cambiazo para recoger en tienda en MM, no tengo muchas esperanzas de tenerlo mañana, pero a ver si suena la flauta :p
1148 respuestas
15, 6, 7, 8, 923