YA VENDEN FIFA17 EN.....

1, 2, 3, 4, 523
A dos semanas para que salga a la venta ya podeis poner en que sitios se adelantara.
Abro el hilo ya que la semana que viene a finales ya estará el juego a la venta. Así que si sale antes podéis postear donde lo venden y a qué precio.

En mi caso lo tengo reservado en MM con el cambiazo, un saludo.
Yo hoy ire a MM y cambiazo tambien...q larga se va a hacer la semana!!!
Más bien mediados de semana, ya que sale el jueves. Pillo sitio.
Pero si todavía quedan 10 días ! ¬_¬
Pillo sitio en hilo mítico XD
Otro con reserva de cambiazo, a ver si hay suerte y lo sueltan 1 día antes (o dos) [sonrisa]
hard.d escribió:Yo hoy ire a MM y cambiazo tambien...q larga se va a hacer la semana!!!


Ya te digo, a mí con la demo no me sirve ya xD
yo lo jugaré mediante acces, supongo que 2-3 dias antes ya se podrá descargar y probar
Pillo sitio, este hilo siempre es el mejor del año. [qmparto]
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Para el martes que viene los comercios pequeños ya darán el pistoletazo
indiohospitalet escribió:yo lo jugaré mediante acces, supongo que 2-3 dias antes ya se podrá descargar y probar



El dia 22 si no me equivoco [beer]
Cada vez se abren antes estos hilos! jejeje

yo creo que lo venderé en game, ya que tengo dinero en vales aunque el juego sea mas caro
Yo aun no se si amazon o la tienda de barrio que suele recibirlo un par de dias antes saldra a 60 o 70
Pillo sitio. Estaba dudando entre reservarlo por Amazon o esperarme y pillarlo uno o dos días antes. Creo que haré esto último.
indiohospitalet escribió:yo lo jugaré mediante acces, supongo que 2-3 dias antes ya se podrá descargar y probar


El día 22 estará disponible en dicha plataforma de prueba.
Amazon suele enviarlo un dia antes para que llegue el dia de salida no?
Jindama escribió:Amazon suele enviarlo un dia antes para que llegue el dia de salida no?

Se supone que sí pero yo no termino de atreverme.

¿A alguien le ha entregado Amazon un juego antes de su fecha oficial de salida?
Jindama escribió:Amazon suele enviarlo un dia antes para que llegue el dia de salida no?



Buenas...

Si suele ser así... Yo me he pillado PES y lo enviaron el miércoles y llegó el jueves que era el día oficial de salida..

Salu2
sinin escribió:
Jindama escribió:Amazon suele enviarlo un dia antes para que llegue el dia de salida no?

Se supone que sí pero yo no termino de atreverme.

¿A alguien le ha entregado Amazon un juego antes de su fecha oficial de salida?


A mí no.
xoanel escribió:
indiohospitalet escribió:yo lo jugaré mediante acces, supongo que 2-3 dias antes ya se podrá descargar y probar



El dia 22 si no me equivoco [beer]


Yo tambien disfrutare de esas 10h!jajajaja almenos calmara la espera! [burla2]
Reservado en MM la version "pelada" con el cambiazo
Pillo sitio, el mejor hilo de todos los años [qmparto]
Experiencias en carrefour, que es donde lo he reservado este año?
Yo lo reservé por internet en MM con el cambiazo y hoy me mandan un mail que mi pedido ya está para ir a recogerlo ¬_¬
Les llamaré mañana pero vaya..
kurras escribió:Yo lo reservé por internet en MM con el cambiazo y hoy me mandan un mail que mi pedido ya está para ir a recogerlo ¬_¬
Les llamaré mañana pero vaya..


Q manera de jugar con los sentimientos de la gente! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Un poco pronto no? Jejej
El pes lo tuve tres días antes, pero el fifa como mucho lo tendremos 1, es un lanzamiento mucho más fuerte.
kurras escribió:Yo lo reservé por internet en MM con el cambiazo y hoy me mandan un mail que mi pedido ya está para ir a recogerlo ¬_¬
Les llamaré mañana pero vaya..

¿Qué sitio es MM?
adri1520 escribió:
kurras escribió:Yo lo reservé por internet en MM con el cambiazo y hoy me mandan un mail que mi pedido ya está para ir a recogerlo ¬_¬
Les llamaré mañana pero vaya..

¿Qué sitio es MM?


MediaMarkt
¿Los que reserváis en MM lo hacéis por la web o en tienda?. Es que veo que el plazo de entrega es más tarde si lo compro directamente. Yo lo tengo reservado en Amazon, pero estoy pensando en entregar algún juego y ahorrarme esos 8€ de diferencia.
@augustuss Reservando en tienda puedes ir a por él en cuanto llegue la fecha de salida, si lo haces por web igual 2 o 3 días más tarde.
Os habéis adelantado un poco con el hilo,quedan 9 días xD

PD: Yo cae en digital este año.
Jasopede escribió:Os habéis adelantado un poco con el hilo,quedan 9 días xD

PD: Yo cae en digital este año.


En 7 días ya podremos bajarlo [oki]
Al comprarlo digital lo descargais 2 dias antes pero teneis que esperar al 29 para jugar?
Jindama escribió:Al comprarlo digital lo descargais 2 dias antes pero teneis que esperar al 29 para jugar?


Si a las 00h, es decir miércoles a la noche ya debería ir
salva10_GTA escribió:
Jasopede escribió:Os habéis adelantado un poco con el hilo,quedan 9 días xD

PD: Yo cae en digital este año.


En 7 días ya podremos bajarlo [oki]


Siguen quedando 9 dias para poder jugarlo xD
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
@yosoydelhuerto en Bcn Sai Maya y en Cex Hospitalet dos días antes seguro que lo tienen.
Hay cambiazo para este juego en MM? No lo encuentro.
Maky^^ escribió:Hay cambiazo para este juego en MM? No lo encuentro.


Sí que hay, pero en web has llegado tarde ya, solo queda Ps3 y Pc. Pásate por alguna tienda x si todavía se puede, ya comentaron si no me equivoco que había 8000 unidades en toda España.
@Jasopede Cierto era para verlo de otra manera [poraki]

Miércoles-jueves a las 00h esperemos que lo activen, lo comprobaremos cuando activen la predescarga si es el lunes-martes 00h.
El año pasado recordais si se adelantó?
kiLiaan_27 escribió:El año pasado recordais si se adelantó?


Si,se adelantó un día,lo sacaron al medio día del día antes de salida^^

Por cierto,para quien le interese,ya no se puede reservar el cambiazo en MM.
Game Cube escribió:
Maky^^ escribió:Hay cambiazo para este juego en MM? No lo encuentro.


Sí que hay, pero en web has llegado tarde ya, solo queda Ps3 y Pc. Pásate por alguna tienda x si todavía se puede, ya comentaron si no me equivoco que había 8000 unidades en toda España.


A 9 días del lanzamiento mediamarkt ha cerrado reservas para el cambiazo, es decir que ya NO hay mas cambiazos, todas las nuevas reservas tendrán solo la propia reserva sin opcion al cambiazo.

Saludos.
Pregunta quizas ciclica, sitio mas barato para pillarlo? amazon?? Si por ejemplo se adelanta un dia amazon lo manda ese dia o respetan si o si el dia de salida (vale ya he leido post atras que amazon no suele adelantarlo
Yo el temor de amazon es no poder jugarlo el fin de semana soy de pueblo y puede que tarde mas en llegar
Yo me lo voy a comprar por Wallapop, que el día de salida, o un par de días después la gente lo empezará a poner a unos 50 o así ☺
Jindama escribió:Yo el temor de amazon es no poder jugarlo el fin de semana soy de pueblo y puede que tarde mas en llegar


Con la entrega garantizada el día de lanzamiento no deberías tener ningún problema. Si al comprarlo Amazon te deja ese día lo tendrás ( lo mandan ellos antes si lo creen necesario). Otra cosa es ya la compañía de transporte que te toque, ya que al no poder recogerlo en sus instalaciones lo mismo te putea y no te lo reparte.
Venga que ya no falta nada! Cuándo creéis que empezarán a soltarlo?
1148 respuestas
1, 2, 3, 4, 523