YA VENDEN FIFA17 EN.....

1, 2, 3, 4, 5, 623
Para cuando se podrá descargar en PSN???
Heisemberg_ escribió:Para cuando se podrá descargar en PSN???

A partir de las 00:00 de hoy.
El mejor hilo de cada año. Aquí estamos, otra edición más.
si es cierto este año muy parado este hilo....ya iria por 300 o 400 paginas años anteriores :( :(
Por favor sí alguien en Málaga sabe de algún sitio que lo suelte antes que lo ponga por el post, en un principio lo tengo reservado en MM, hoy me he pasado y me han dicho que si otra tienda lo suelta antes ellos también lo soltarán antes.
El hilo empezara a tener movimiento mañana al mediodía/tarde
Bueno pues empieza la cuenta atras, quedan con suerte menos de dos dias para poder jugarlo, a ver si lo sueltan el miercoles por la tarde y lo adelantan como el año pasado...
Chavales, una pregunta. Sabéis si el precio del fifa17 en el Carrefour es también de 57,90 aunque no tengas la reserva?
adriperico escribió:Chavales, una pregunta. Sabéis si el precio del fifa17 en el Carrefour es también de 57,90 aunque no tengas la reserva?


No se, pero en Mediamarkt si no me equivoco tendra el mismo precio, 57.90
Y en game 69 toma castaña
mike ehrmantraut escribió:
albertosh escribió:57€ en carreofour, una pena tenia un descuento del 10% me salia por 52 o 53 eurillos, pero ya esta agotado las reserva de carrefour lo tengo reservado en game, lo malo que game me pedira 60 o 65 euros por el juego.

Yo lo tengo en carrefour, lo reserve via web pero para ir a recogerlo en tienda. Supongo que el jueves no tendre problema para conseguirlo.



Yo también y me dijeron que unos días antes me mandarían otro correo para efectuar el pago. Pero no me han mandado ese correo solo el de que he reservado el juego blablabla
Venga señores que con suerte lo tenemos mañana [360º] [360º] el miércoles lo doy por hecho porque así ha sido los últimos 4 Fifas que he comprado.
El año pasado se adelanto se adelanto, salio sobre el medio dia, un dia antes. Espero que mañana suelten la liebre y si no a malas el miercoles.
En Xtralife ya pone envio en proceso, creo que mañana salen de alli para tenerlos el miercoles en casa.
er_cr4ck escribió:
mike ehrmantraut escribió:
albertosh escribió:57€ en carreofour, una pena tenia un descuento del 10% me salia por 52 o 53 eurillos, pero ya esta agotado las reserva de carrefour lo tengo reservado en game, lo malo que game me pedira 60 o 65 euros por el juego.

Yo lo tengo en carrefour, lo reserve via web pero para ir a recogerlo en tienda. Supongo que el jueves no tendre problema para conseguirlo.



Yo también y me dijeron que unos días antes me mandarían otro correo para efectuar el pago. Pero no me han mandado ese correo solo el de que he reservado el juego blablabla

A mi es la primera vez que no me mandan el mail de ir a por el, de echo el otro día reserve Mafia 3 y no me mandaron ni la primera confirmación, pero te metes en

http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... validar=33

pones tu telefono y correo y te sale todo lo que tengas reservado( a mi ya me salia ahí Mafia 3), y en fifa te dejan descargar el cupon para ir a recogerlo a tienda.
GabriSevillista escribió:Venga señores que con suerte lo tenemos mañana [360º] [360º] el miércoles lo doy por hecho porque así ha sido los últimos 4 Fifas que he comprado.

El año pasado no lo adelantaron
Djdexterz escribió:Por favor sí alguien en Málaga sabe de algún sitio que lo suelte antes que lo ponga por el post, en un principio lo tengo reservado en MM, hoy me he pasado y me han dicho que si otra tienda lo suelta antes ellos también lo soltarán antes.

Antes lo soltaban antes de tiempo en el videoclub del torcal... Ahora igual alguna tienda pekeña lo suelta
Empieza el día de los tickets falsos.
Buenos días
Si, alguien sabe si saimaya ya lo vende hoy??
O en alguna otra tienda de Barcelona???
Comentarlo please
Saludos
¿Alguien sabe si MM lo suelta antes si salta la liebre?
¿O son como los del game que prefieren perder ventas con tal de no sacarlo hasta el dia de salida?
Tengo reservado el juego en MM pero estoy mirando la web y pone que no hay cambiazo, alguien sabe algo?
@jfrgr Hola compañero, Sai Maya me dijo que mañana, pero que les llamara esta tarde por si acaso.
Realbetis2 escribió:Tengo reservado el juego en MM pero estoy mirando la web y pone que no hay cambiazo, alguien sabe algo?


El cambiazo de MM hace al menos 10 dias que se agotó
xipiron83 escribió:
Realbetis2 escribió:Tengo reservado el juego en MM pero estoy mirando la web y pone que no hay cambiazo, alguien sabe algo?


El cambiazo de MM hace al menos 10 dias que se agotó


Si pero yo tengo el juego reservado desde hace 3 meses con cambiazo supuestamente
tan dificil es? los q tengais reservado el juego antes que se agotara el cambiazo tendréis cambiazo...
jOse-23 escribió:@jfrgr Hola compañero, Sai Maya me dijo que mañana, pero que les llamara esta tarde por si acaso.


Buenos días. Yo llamé ayer por la tarde y el tío me dijo el Miércoles a la tarde que antes nada. Un saludo.
Realbetis2 escribió:
xipiron83 escribió:
Realbetis2 escribió:Tengo reservado el juego en MM pero estoy mirando la web y pone que no hay cambiazo, alguien sabe algo?


El cambiazo de MM hace al menos 10 dias que se agotó


Si pero yo tengo el juego reservado desde hace 3 meses con cambiazo supuestamente


Estoy en una situación parecida a ti, lo reservé antes de que se anunciara el cambiazo siquiera. Tranquilidad, que tendremos cambiazo.
La reserva del juego es una cosa, y la reserva del cambiazo es otra. Creo que empezó el día 14 de septiembre hasta agotar existencias (8.000uds)

Echa un vistazo al Tweet de @MediaMarktGames: https://twitter.com/MediaMarktGames/sta ... 51232?s=09
Realbetis2 escribió:
GabriSevillista escribió:Venga señores que con suerte lo tenemos mañana [360º] [360º] el miércoles lo doy por hecho porque así ha sido los últimos 4 Fifas que he comprado.

El año pasado no lo adelantaron
pues sera ati pero yo el día antes por la tarde estaba en la cola del MM Santa justa con mi FIFA 16.
Venga va a ver quien es el primero que enseña un ticket falso :)
@Game Cube
Si, a mi me dijeron lo mismo que seguramente el miércoles por la tarde lo tendrían, pero que llamara hoy por la tarde por si acaso.
A la espera de que me digan de ir a recogerlo en MM, lo pillé sin cambiazo por 49,90€
jOse-23 escribió:@Game Cube
Si, a mi me dijeron lo mismo que seguramente el miércoles por la tarde lo tendrían, pero que llamara hoy por la tarde por si acaso.


Si lo soltaran esta tarde y dieran ticket se podría presionar a otras tiendas. Porque en otros países ya están jugando, eso no lo veo bien.
@Game Cube Del ticket olvídate hasta el día 29 de Septiembre, Sai Maya, no te dará ticket 100% seguro, como mucho te dará una factura a mano que pone "JuegoPS4" y sabiendo que es de ellos puedes pasarte a por el ticket original cuando el juego salga oficialmente a la venta.
Esto lo sé de primera mano porque llevo unos pocos de años comprándolo ahí.
Y si es cierto que siempre 100% lo sueltan cuando le llega por la puerta, eso sí normalmente es un día antes.
Calculo que mañana por la tarde a eso de las 16:00 a 18:00 podrían tenerlo.
Pues entonces va a estar jodida la cosa, si no sale mañana al mediodía entonces hasta el jueves no puedo ir. Una duda sobre el cambiazo que tengo reservado se pueden entregar juegos pal/uk verdad?
Realbetis2 escribió:
xipiron83 escribió:
Realbetis2 escribió:Tengo reservado el juego en MM pero estoy mirando la web y pone que no hay cambiazo, alguien sabe algo?


El cambiazo de MM hace al menos 10 dias que se agotó


Si pero yo tengo el juego reservado desde hace 3 meses con cambiazo supuestamente



Si lo habéis reservado no tenéis de qué preocuparos, (bueno si, de ir a recogerlo) [360º]

Edito para el Sr Game Cube :
Te cuento mi experiencia, no se si habrá cambiado las políticas de MM..... Yo en el Fifa 12 tenia la version pal/uk (con Rooney en la portada) comprado en una web con logo verde del Reino Unido y cuando llegó la fecha de salida del 13, fui con todo mi Hype acumulado a por el Fifa13, la tía del MM me rechazó el cambiazo porque no era portada española. Imaginaros la situación y la cara de tonto que se me quedó (al final tuve que pagarlo integro)
No hay ninguna posibilidad de que hoy lo suelte Game, verdad? xD

Sino mañana seguro no?
techuzo escribió:
http://www.videojuegos.carrefour.es/ifr ... validar=33

pones tu telefono y correo y te sale todo lo que tengas reservado( a mi ya me salia ahí Mafia 3), y en fifa te dejan descargar el cupon para ir a recogerlo a tienda.


Gracias compañero me estaba escamando que no llegara ayer el correo o al menos hoy, eso si esto deben habilitarlo hoy porque ayer estuve haciendo lo mismo y no habia nada, que gustazo tener el cupon ya :D.
ghrt3 está baneado por "troll"
@guaje7_vcf en twitter de game dicen que el 29
Hoy no hay ninguna posibilidad que lo suelte game?
quitaroslo de la cabeza, si EA no les da permiso las tiendas grandes GAME,MEDIA MARKT, FNAC ETC... no lo sueltan hasta el día 29, parece mentira chavales esto es cada año
jOse-23 escribió:quitaroslo de la cabeza, si EA no les da permiso las tiendas grandes GAME,MEDIA MARKT, FNAC ETC... no lo sueltan hasta el día 29, parece mentira chavales esto es cada año


Siempre lo suelen soltar un día antes.
Yo lo tengo reservado en Game y lo preguntaba porque en el Twitter de Game dicen que esta vez lo soltarán el 29... No sé si sera un farol.
Xipiron83: Pues tendré que llevar uno pal/uk y otro pal/esp por si acaso. Gracias compañero, un saludo.
xipiron83 escribió:
Realbetis2 escribió:
xipiron83 escribió:[que="Realbetis2"]Tengo reservado el juego en MM pero estoy mirando la web y pone que no hay cambiazo, alguien sabe algo?[/quo

El cambiazo de MM hace al menos 10 dias que se agotó


Si pero yo tengo el juego reservado desde hace 3 meses con cambiazo supuestamente



Si lo habéis reservado no tenéis de qué preocuparos, (bueno si, de ir a recogerlo) [360º]

Edito para el Sr Game Cube :
Te cuento mi experiencia, no se si habrá cambiado las políticas de MM..... Yo en el Fifa 12 tenia la version pal/uk (con Rooney en la portada) comprado en una web con logo verde del Reino Unido y cuando llegó la fecha de salida del 13, fui con todo mi Hype acumulado a por el Fifa13, la tía del MM me rechazó el cambiazo porque no era portada española. Imaginaros la situación y la cara de tonto que se me quedó (al final tuve que pagarlo integro)

En los TyCs del cambiazo creo que decían que valían los ingleses incluso los que no está permitida su venta por ser promocionales.
sinceramente hoy no va a estar, mañana...ojalá pero parece que tampoco
pero y ponerse una alarma el jueves para estar a las 10 en la puerta de game cogiendo fifa 17? eso tambien tiene su punto [carcajad]
Yo lo reserve en Game el año pasado y el dia antes de la salida oficial me enviaron un SMS para que fuera a recogerlo, este año he mandado a tomar por culo a Game y lo he reservado en MM ellos tmb mandan SMS cuando ya este disponible para recoger supongo no? es la primera vez que reservo algo en MM
Hoy muchas tiendas pequeñas lo tendrán, ahora que lo pongan a la venta o no... ese es otro tema. Normalmente en las tiendas pequeñas de Málaga lo venden antes, mucho antes, veremos que tal este año.
@seik14 yo he comprado ya varios cambiazos en MM y la verdad que nunca me han avisado por SMS ni nada. Yo voy a recogerlo cuando veo que sueltan la gallina por aquí en EOL, no se si será cosa de todos los MM o solo al que suelo ir yo (de cierta población al sur de Madrid cuyo equipo ha descendido recientemente a 2ª división xD)
Vinsanity91 escribió:@seik14 yo he comprado ya varios cambiazos en MM y la verdad que nunca me han avisado por SMS ni nada. Yo voy a recogerlo cuando veo que sueltan la gallina por aquí en EOL, no se si será cosa de todos los MM o solo al que suelo ir yo (de cierta población al sur de Madrid cuyo equipo ha descendido recientemente a 2ª división xD)


Gracias por la info, habra que estar atento a este hilo entonces, yo lo tengo reservado en MM de Sevilla, a ver su lo suelta alguien ya y salta la liebre! jaja
Buenas risas me pego con este hilo, yo como desde que compré la 4 ya solo compro por la store con un colega, no disfruto igual con las salidas antes de tiempo y tal pero bueno el miercoles a las 23:59:59 ya podré jugarlo, eso seguro.
1148 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 623