YA VENDEN FIFA17 EN.....

1, 2, 3, 4, 523
Yo ya lo tengo!

reservado en la psstore! Que te creías?has picado ja-jaaaaa
REPORTADO [toctoc] Tio, que eres un viejales de EOL...
Creeis que se adelantará a martes o miercoles?
En Francia lo estan vendiendo hoy mucha gente ya lo tiene.
Yo lo compré en Xtralife..ojala lo envien el martes!
hay mono y solo es sabado... [360º] [+risas] si es que hay suerte lo tendremos el miercoles creo yo
una pregunta,ay reserva con cambiazo via web todavia en MM
toige escribió:una pregunta,ay reserva con cambiazo via web todavia en MM


No....está agotado con cambiazo.
Canal Ocio de Córdoba les llega este Martes y los venderán por la tarde sin ticket. Lo digo,más que nada,porque trabajo allí y estoy avisando a muchas reservas de ello. Saludos. :)
El martes en pequeño comercio lo venden yo creo. Madrid
Vuelve el post épico de todos los años jajaja, mira que me gustan, esperemos que martes o miércoles lo veamos ya.
Xx_AlD1Ta_xX escribió:En Francia lo estan vendiendo hoy mucha gente ya lo tiene.



¿esto es verdad?

yo hasta el miercoles por la tarde no creo que salga aqui en grandes superficies
El martes va a estar en todos lados prácticamente. Las grandes cadenas deberían tenerlo en almacén desde primera hora de ese día. Soltarlo ya es otra cosa.
O el martes me lo venden, o me pillo un vuelo a Francia, que se habrán creído estos...
@saiko93 Si , desde el viernes lo tiene un colega que esta de erasmus en paris xD
El año pasado fue la leche, lo soltaron un dia antes

Este año por mi parte todo mas tranquilo, el sabado salgo del trabajo, vuelvo a la civilizacion y lo comprare
Malditos franchutes espero tenerlo el martes o el miércoles en alguna tienda pequeña
amazon suele mandarlo un dia antes, eso de tenerlo ya listo para envio y tal, yo he llegado a pedir una cosa a la mañana y llegarme a la tarde :\

por si lo adelantan al miercoles
Mañana comienzan los días mas divertidos del año, días antes de la salida del FIFA: tickets falsos, me he hartado de llamar a xxxxxx, he visto una unidad en el Supercor de no se donde, etc. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Yo tengo reservado el Cambiazo, pero en Sai Maya sobre que precio lo suelen tener? Mas que nada porque si sale el Martes y no se pasan mucho de precio, al salir del trabajo quizá me paso. Un saludo.

PD: En el cambiazo si pillo la version de Ps4, puedo llevar un juego de Ps3 pal/uk?
Berjillos escribió:Mañana comienzan los días mas divertidos del año, días antes de la salida del FIFA: tickets falsos, me he hartado de llamar a xxxxxx, he visto una unidad en el Supercor de no se donde, etc. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja a mi ayer me llegaron,sin exagerar, 20 niños,niñas y tíos ya con lo huevos negros enseñándome capturas de esos tickets jajaja un tío ya calvo entero diciendome "que tú estás obligado a darme lo que es mío" y yo flipandolo...
Dios,llevo 3 meses,pero me da a mi que mañana va a ser épico jajaja
Nosotros tendremos el juego sobre las 12 y lo venderemos a nuestras reservas que ya les avisamos,si puedo enseñar foto y tal ayudaré por aquí. Un saludo!
MisterZodiac escribió:
Berjillos escribió:Mañana comienzan los días mas divertidos del año, días antes de la salida del FIFA: tickets falsos, me he hartado de llamar a xxxxxx, he visto una unidad en el Supercor de no se donde, etc. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja a mi ayer me llegaron,sin exagerar, 20 niños,niñas y tíos ya con lo huevos negros enseñándome capturas de esos tickets jajaja un tío ya calvo entero diciendome "que tú estás obligado a darme lo que es mío" y yo flipandolo...
Dios,llevo 3 meses,pero me da a mi que mañana va a ser épico jajaja
Nosotros tendremos el juego sobre las 12 y lo venderemos a nuestras reservas que ya les avisamos,si puedo enseñar foto y tal ayudaré por aquí. Un saludo!


¿Pero tu qué curras, en un MediaMarkt?

EDIT: Ah vale, ya he visto donde trabajas, en una tienda de Córdoba xD
Mañana empieza lo bueno en el hilo xd
MisterZodiac escribió:
Berjillos escribió:Mañana comienzan los días mas divertidos del año, días antes de la salida del FIFA: tickets falsos, me he hartado de llamar a xxxxxx, he visto una unidad en el Supercor de no se donde, etc. [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Jajaja a mi ayer me llegaron,sin exagerar, 20 niños,niñas y tíos ya con lo huevos negros enseñándome capturas de esos tickets jajaja un tío ya calvo entero diciendome "que tú estás obligado a darme lo que es mío" y yo flipandolo...
Dios,llevo 3 meses,pero me da a mi que mañana va a ser épico jajaja
Nosotros tendremos el juego sobre las 12 y lo venderemos a nuestras reservas que ya les avisamos,si puedo enseñar foto y tal ayudaré por aquí. Un saludo!


Te compadezco....

El hilo mítico fue el del mgs 4 de ps3. Supuestos adultos yéndose a Andorra o Gibraltar por no esperar 24-48 horas. Esos días me replanteé el mundillo.

En segunda posición el del AC III llamando como poseídos hasta que incluso Ubi cerró la atención al cliente.
PharaunMizzrym escribió:
Te compadezco....

El hilo mítico fue el del mgs 4 de ps3. Supuestos adultos yéndose a Andorra o Gibraltar por no esperar 24-48 horas. Esos días me replanteé el mundillo.

En segunda posición el del AC III llamando como poseídos hasta que incluso Ubi cerró la atención al cliente.


Pero ese fue porque coincidio la salida del juego en españa con una huelga de transporte que no se sabia cuando iba a terminar, de hecho recuerdo comentarios en el hilo del tipo: "Acabo de ver un camion por Barcelona, puede que lleve el juego", "Yo acabo de ver una furgoneta por Almeria, lo mismo lleva el Metal Gear"
gomis23 escribió:
PharaunMizzrym escribió:
Te compadezco....

El hilo mítico fue el del mgs 4 de ps3. Supuestos adultos yéndose a Andorra o Gibraltar por no esperar 24-48 horas. Esos días me replanteé el mundillo.

En segunda posición el del AC III llamando como poseídos hasta que incluso Ubi cerró la atención al cliente.


Pero ese fue porque coincidio la salida del juego en españa con una huelga de transporte que no se sabia cuando iba a terminar, de hecho recuerdo comentarios en el hilo del tipo: "Acabo de ver un camion por Barcelona, puede que lleve el juego", "Yo acabo de ver una furgoneta por Almeria, lo mismo lleva el Metal Gear"


Sí, me acuerdo. ¿Cómo iba a quedarse alguno sin jugar el día de salida? Se hubiera sentido miserable...
Este a partir de mañana se convertirá en el mejor Hilo del año
Yo lo pillaré en Sai Maya sin ninguna duda todos los años ahí 1 día antes :D
se ha abierto la veda ya?? [360º] [360º]
Hoy lunes creéis que hay posibilidades de que salga?
franklyn3 escribió:Hoy lunes creéis que hay posibilidades de que salga?

No creo. Espero que para el miércoles al mediodía lo suelten como el año pasado
A ver si hoy empiezan a enviarlos y lo tenemos mañana, que tengo ganas de probar el modo carrera :)
Mañana va a ser difícil que este. Que creeis vosotros?
yo creo que como pronto miercoles al medio dia, mañana lo veo poco probable
Si alguien sabe donde comprarlo en Valencia y es tan amable que me cite por favor!

Gracias!

A ver si tenemos suerte y sale antes de la fecha.
Se puede aún hacer el cambiazo aunque sea con el fifa 17 de ps3? (No ps4)
Sabeis alguno si el codigo que dan en el renove de game se puede usar en la compra online de fifa 17 ?

Mas que nada porque vale 5 pavos mas barato online que en tienda ...

Si alguien lo tiene ya se puede hacer una simulacion porque ya han habilitado la precompra de fifa 17 de PS4
que yo sepa en la pagina web de game no se pueden utilizar codigos de juegos vendidos en sus tiendas.
En la web siempre es todo 5 euros mas barato que en tienda.

Con esa politica acabaran vendiendo solo juegos usados.
Joseph David escribió:Se puede aún hacer el cambiazo aunque sea con el fifa 17 de ps3? (No ps4)

El cambiazo se agotó la semana pasada.

OSABAS escribió:que yo sepa en la pagina web de game no se pueden utilizar codigos de juegos vendidos en sus tiendas.
En la web siempre es todo 5 euros mas barato que en tienda.

Con esa politica acabaran vendiendo solo juegos usados.

Hace tiempo vendí un juego en su tienda, y en vez de darme el vale, lo incluyeron en mi monedero de mi usuario de GAME y así lo tengo disponible, revisalo por si acaso. ;)
ghrt3 está baneado por "troll"
Buenas, ¿alguien sabe cuánto me darán en GAME (ticket descuento) por vender el FIFA 16 de PS4? ¿Alguna alternativa que no sea compra online? Gracias de antemano.
Hasta el miércoles nada creo yo, yo lo tengo en game reservado y game últimamente hasta el día de lanzamiento no lo suelta xD.
ghrt3 escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuánto me darán en GAME (ticket descuento) por vender el FIFA 16 de PS4? ¿Alguna alternativa que no sea compra online? Gracias de antemano.



Te dan 6 Euros en vale, te conviene mas pillar un fifa del año pim pum por 1 Euro y hacer el cambianzo.
Yo Nose la gente que compráis en Game que veis en esa tienda... Con los careros q son 70pavos el juego ami me ha costao este año 50 eur fisico en ps4 , y digo Nunca he llegado a pagar más de 58eur por el físico en play...y encima algunos dependientes del game o no tienen ni puta idea de casi na o son unos sirvenguenzas
A mi me quedan 45 minutos de las 10 horas de prueba, hice raciones buenas hasta ayer que me quedaban cuatro horas pero me puse a jugar con un amigo temporadas cooperativas y se pasa volando. Hoy es imposible que nadie lo suelte, mañana empezarán las primeras fotos. A ver si me venden hoy el Forza Horizon 3 y amenizó la espera.
Las cosas que daban por reservar el juego (como 5 fichas de Draft FUT cómo van? Dentro de la caja en un código o cómo?
Yo como comente lo tengo reservado en MM, pero acabo de escribir a una tienda de Barcelona por si lo suelta antes. Un saludo.
El sitio mas barato cual es? Amazon, MM?
@TyrantLOL En Amazon estuvo a 49,95 durante unas horas hace un día, ahora a 54,90.
ghrt3 está baneado por "troll"
richardsonps3 escribió:
ghrt3 escribió:Buenas, ¿alguien sabe cuánto me darán en GAME (ticket descuento) por vender el FIFA 16 de PS4? ¿Alguna alternativa que no sea compra online? Gracias de antemano.



Te dan 6 Euros en vale, te conviene mas pillar un fifa del año pim pum por 1 Euro y hacer el cambianzo.

Pero el cambiazo se ha agotado, ¿no?
1148 respuestas
1, 2, 3, 4, 523