Ya venden Fifa 18 en...

@polilla188 @Lord Zonax @dondelinger comprando tarjetas prepago de USA en una web sale a 35€ al cambio.
Habrá que arriesgarse, pero dudo que venga en latino,:! Switch el español es castellano... Menos en Zelda creo que te daba elegir latino o castellano.
Alguien más se anima?
Hablamos de que nos cuesta la mitad prácticamente.
A mi sin reserva no me lo hacen el cambiazo
@romero91
Como poco suena raro. Ya dirás la web y el procedimiento y le echaré un vistazo. Gracias x el aviso
Recibido de Amazon, lo reservé el primerito día que lo pusieron.
romero91 escribió:@polilla188 @Lord Zonax @dondelinger comprando tarjetas prepago de USA en una web sale a 35€ al cambio.
Habrá que arriesgarse, pero dudo que venga en latino,:! Switch el español es castellano... Menos en Zelda creo que te daba elegir latino o castellano.
Alguien más se anima?
Hablamos de que nos cuesta la mitad prácticamente.

Y cuál es esa web?
symbios escribió:
Atzarian escribió:Recibido mi FIFA 18 de Amazon, a mi me cumplieron


Felicidades!. Cuando lo reservaste?


En junio, dia 5 o 6 creo
Recogido el mío en Media Martk sin problema alguno, 45€ y ni me han código el juego del cambiazo. Había unidades en las estanterías de sobra, pero a 52'90€ .
@Licen @dondelinger

No es raro.. el dólar está muy barato ahora.
Este es el procedimiento (ahí indica la página de las tarjetas, 100% real y sin engaños, lo he usado con anterioridad)
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245

Yo lo haré mañana, ahora estoy en el curro xD
Si alguien lo hace esta tarde que vaya diciendo y nos avise al resto!!
Que mal que no se puede jugar online con amigos [+furioso]
jdddd21 escribió:Yo: no tiene ningun sentido ser prime
ni seguir siendo vuestro cliente
ha sido un placer
gracias
Andrea: yo estoy gestionando para que todo
sea correcto
recuerda que ser
Cliente Prime no solo te beneficia con el envío en un día, sino también con el ahorro en portes de envío
Yo: prefiero pagar portes y que una empresa me asegure 100 % que lo recibo mañana
a no pagarlos, y pagar una cuota premium para que no me aseguren nada
como usted esta haciendo, en ningun momento me ha garantizado que lo reciba mañana al 100%
y para colmo, sino lo recibo, solo me ofrecen poder cancelarlo
Andrea: te lo estoy garantizando en este momento
ya todos los pedidos estan programados para ser entregado el día de mañaña
mañana
Yo: usted me garantiza al 100% que mañana recibo mi pedido?
Andrea: así es!
Yo: okey
esta conversacion esta siendo copiada en un foro visitado por miles de personas afectadas por amazon y el cambio de entrega al dia 6 de octubre
espero usted cumpla su palabra porque me temo que sino van a tener serios problemas con muchos clientes como yo
Andrea: entiendo




Aquí teneis



EDITO: ahora se lava las manos

Andrea: entiendo
y te he dado la información anterior basandome en nuestro sistema y en lo que este nos refleja
Yo: ah claro
que si mañana no lo recibo
usted echara la culpa al sistema
y problema resuelto, no?
Andrea: Como te indique antes
es lo que figura en pantalla y por ende nuestro centro de distribución esta trabajando para entregar todos los pedidos relacionados a FIFA en la fecha especificada


Deberías intentar no agobiarte tanto por un simple juego. Y ya de paso, si quieres, a tratar con más educación a la gente que está trabajando.
Al final lo he cogido en la eshop japonesa por 49. Debo de ser muy torpe, qué infierno lo del paypal japonés...
romero91 escribió:@Licen @dondelinger

No es raro.. el dólar está muy barato ahora.
Este es el procedimiento (ahí indica la página de las tarjetas, 100% real y sin engaños, lo he usado con anterioridad)
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245

Yo lo haré mañana, ahora estoy en el curro xD
Si alguien lo hace esta tarde que vaya diciendo y nos avise al resto!!

Muchísimas gracias, a ver si me animo esta tarde y os cuento
romero91 escribió:@Licen @dondelinger

No es raro.. el dólar está muy barato ahora.
Este es el procedimiento (ahí indica la página de las tarjetas, 100% real y sin engaños, lo he usado con anterioridad)
https://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-para-comprar-en-la-eshop-de-usa_2228245

Yo lo haré mañana, ahora estoy en el curro xD
Si alguien lo hace esta tarde que vaya diciendo y nos avise al resto!!


Entonces consiste en comprar el juego en la eshop americana? A59, 99 dólares siguen siendo 51€. Hay algo que no pillo, sorry
Lo acabo de comprar en Worten por 49,49 :D
Cancelando el de Amazon xD
@Dondelinger Pillas varias tarjetas de USA, en euros te cuestan más baratas. Son tarjetas por un valor de 60$ en total, pero a precio de esa tienda no pagas mas de 35-40 euros.
Las canjeas en tu Switch habiendo logueado con tu cuenta americana, y pones a bajar el juego. Puedes jugar después desde tu cuenta española sin problemas.
En el tutorial que he pasado antes enlace, te lo explica bien.
Si te animas como el compañero @licen coméntanos.
Yo lo haré mañana sin falta, el juego luce genial!!
@romero91
Vale luego a la noche miraré bien. Gracias de nuevo
Pues yo me esperaré a que me lo envíe Amazon. Total, por una semana puedo esperar
John_Carpenter escribió:Pues yo me esperaré a que me lo envíe Amazon. Total, por una semana puedo esperar

Mi problema es que me voy a París el jueves y es la feria de mi pueblo, si llega el viernes y últimamente siempre me han venido las cosas por correos, correos no abrirá y llegará el lunes, que sigo sin estar.... Me hubiese gustado unos partidos en el viaje de avión y luego tren de allí, a mí es lo que me ha fastidiado y ha hecho que cancele.
Mañana en el carrefour que tengo 6€ por cada 50€ de descuento y medio kilo de queso semi por ser superiores a 40€, al final el mismo precio y lo tienen ahí.
jdddd21 escribió:Yo: no tiene ningun sentido ser prime
ni seguir siendo vuestro cliente
ha sido un placer
gracias
Andrea: yo estoy gestionando para que todo
sea correcto
recuerda que ser
Cliente Prime no solo te beneficia con el envío en un día, sino también con el ahorro en portes de envío
Yo: prefiero pagar portes y que una empresa me asegure 100 % que lo recibo mañana
a no pagarlos, y pagar una cuota premium para que no me aseguren nada
como usted esta haciendo, en ningun momento me ha garantizado que lo reciba mañana al 100%
y para colmo, sino lo recibo, solo me ofrecen poder cancelarlo
Andrea: te lo estoy garantizando en este momento
ya todos los pedidos estan programados para ser entregado el día de mañaña
mañana
Yo: usted me garantiza al 100% que mañana recibo mi pedido?
Andrea: así es!
Yo: okey
esta conversacion esta siendo copiada en un foro visitado por miles de personas afectadas por amazon y el cambio de entrega al dia 6 de octubre
espero usted cumpla su palabra porque me temo que sino van a tener serios problemas con muchos clientes como yo
Andrea: entiendo




Aquí teneis



EDITO: ahora se lava las manos

Andrea: entiendo
y te he dado la información anterior basandome en nuestro sistema y en lo que este nos refleja
Yo: ah claro
que si mañana no lo recibo
usted echara la culpa al sistema
y problema resuelto, no?
Andrea: Como te indique antes
es lo que figura en pantalla y por ende nuestro centro de distribución esta trabajando para entregar todos los pedidos relacionados a FIFA en la fecha especificada


Y encima estarás orgulloso... Amazon no tiene la culpa porque no les han distribuido el juego (me la sopla si es EA o Nintendo), y tu te vas a echarle la culpa al pobre que está en atención al cliente y hacerle responsable de que no te entregue el juego. Bravo.
PRecio de carefour y mediamarkt lo sabéis?
Alguien que tenga ya el juego me puedo decir que tal se ve en modo portatil.


Me llega mañana el juego a casa, pero no encuentro gameplays en modo portatil y mas que nada me compre el juego para jugar en modo portatil.


Alguien es tan amable de decirme que tal?
apisonador escribió:PRecio de carefour y mediamarkt lo sabéis?


54,90€ en Carrefour y 52,90€ en MediaMarkt
Huguit0 escribió:
apisonador escribió:PRecio de carefour y mediamarkt lo sabéis?


54,90€ en Carrefour y 52,90€ en MediaMarkt


Ufff gracias !


Creo que esperare al 6

38€ es mucha diferencia
colchonero29 escribió:Alguien que tenga ya el juego me puedo decir que tal se ve en modo portatil.


Me llega mañana el juego a casa, pero no encuentro gameplays en modo portatil y mas que nada me compre el juego para jugar en modo portatil.


Alguien es tan amable de decirme que tal?


He visto jugar al peque y BRUTAL, mejor que el de one en la TV 4K. En modo Dock se le notan carencias como la hierba ...
apisonador escribió:
Huguit0 escribió:
apisonador escribió:PRecio de carefour y mediamarkt lo sabéis?


54,90€ en Carrefour y 52,90€ en MediaMarkt


Ufff gracias !


Creo que esperare al 6

38€ es mucha diferencia

38 donde?
Shinjitu escribió:
colchonero29 escribió:Alguien que tenga ya el juego me puedo decir que tal se ve en modo portatil.


Me llega mañana el juego a casa, pero no encuentro gameplays en modo portatil y mas que nada me compre el juego para jugar en modo portatil.


Alguien es tan amable de decirme que tal?


He visto jugar al peque y BRUTAL, mejor que el de one en la TV 4K. En modo Dock se le notan carencias como la hierba ...


Lo suponia me has alegrado el dia, yo sospechaba que en modo portatil se iba a mejor lo mismo pasa con el FAST RMX o el MARIO KART yo los veo mejor en modo portatil por eso solo juego en modo portatil y por la comodidad claro.


Pues me acabas de alegrar el dia, ahora a esperar que el de Seur me lo traiga mañana que ya me avisaron que mañana me traían el pedido. [poraki]

Un saludo.
@Mr_Children página atrás pUblico como puede costar 35-40€ en USA y digital. Ya nos cuentas.
algún murciano sabe si se vende por algún lado en murcia capital??? es para echar el viaje o no jajaja.

gracias y un saludo.
Mr_Children escribió:38 donde?


Amazon 2 € del prime y un cheque regalo de 5€ que tenía de hacer una recarga
romero91 escribió:@Dondelinger Pillas varias tarjetas de USA, en euros te cuestan más baratas. Son tarjetas por un valor de 60$ en total, pero a precio de esa tienda no pagas mas de 35-40 euros.
Las canjeas en tu Switch habiendo logueado con tu cuenta americana, y pones a bajar el juego. Puedes jugar después desde tu cuenta española sin problemas.
En el tutorial que he pasado antes enlace, te lo explica bien.
Si te animas como el compañero @licen coméntanos.
Yo lo haré mañana sin falta, el juego luce genial!!

Solo veo a los precios que dices gift cards canadienses :(
@Licen Han subido el precio. Esta mañana había oferta de las cards! Ahora sale a 50 € al cambio.
Está en card games, no en gift cards. http://www.pcgamesupply.com/buygames/Nintendo-Wii-Points-Card/
romero91 escribió:@Licen Han subido el precio. Esta mañana había oferta de las cards! Ahora sale a 50 € al cambio.
Está en card games, no en gift cards. http://www.pcgamesupply.com/buygames/Nintendo-Wii-Points-Card/

Vaya, que lastima:/
Después de haberle pegado un buen vicio hoy ya me parece que no es un mal juego para ser el primer Fifa de la Switch, pero habiendo visto como parece que van a lucir juegos como el Doom, creo que se podría haber hecho mucho mejor por parte de EA la verdad, la jugabilidad no es todo lo buena que en otras consolas pero no esta mal para jugar en modo portátil en cualquier parte.
Mierdijuego entregado en Media Mark, 45€ ya pagados en su dia por la reserva y entrega en tienda física.

Ni han abierto la caja. Creo que, si no lo hubiese llevado, me lo pasan por alto. Pero vamos, que me daba igual porque me costó 5 céntimos de segunda mano.
Yo lo he pillado en el Carrefour de Ciudad Real. No lo tenía reservado porque quería esperar al lanzamiento y ver el percal, pero me habéis puesto los dientes tan largos que he picado al salir del curro. :)
darrellcfh escribió:Yo lo he pillado en el Carrefour de Ciudad Real. No lo tenía reservado porque quería esperar al lanzamiento y ver el percal, pero me habéis puesto los dientes tan largos que he picado al salir del curro. :)

has hecho bien, a mi me esta encantando a pesasr de sus fallos
Esto ha sido legendario... Llevo muchos años comprado el Fifa y el Pes anteriormente el día de su lanzamiento y no recuerdo nada asi. Os empezé a leer ayer tarde y estaba convencido que mi reserva en Game no iba a llegar, además la hice esta semana.
Este mediodia al salir del trabajo me he acercado y efectivamente no estaba mi reserva, tan solo les habian llegado 6 unidades, realmente me han dado pena. Eran tres trabajadores y tenian una cara de haber pasado un dura mañana. El que me ha atendido, por cierto un diez al chico, me ha dicho que en sus 20 años como vendedor nunca lo habia pasado tan mal, resulta que se ha juntado el lanzamiento del Fifa 18, con el problema de stock de la Switch y una caida en los terminales ... Me contaba que han llegado a haber 70 personas en la cola, para una pequeña tienda de Game. Estaba mosqueado porque Nintendo, según él, se ha pasado por el forro las previsiones de venta según reservas y ha lanzado mucho menos de lo esperado, además han distribuido muchas más en las grandes superficies, como C.I, MM, o Alcampo que en tiendas como Game.
Al final he anulado mi reserva, y siguiendo el consejo del chico he ido al Alcampo y me he llevado la que parecía la última unidad.

En cuanto al juego ... puff, tan solo he jugado dos partidos, en modo portatil y media parte en el Dock. La jugabilidad me gusta, creo no hay gran diferencia a la Xbox One de la que vengo, pero yo no encuentro que se vea tan bien como algunos comentais en modo portatil, esperaba más. A mi me esta costando acoplarme porque siempre he jugado con cruceta. La verdad usando el mando perro se juega bastante bien, pero creo me haré con el Pro o el de Steal.
Saludos!
apisonador escribió:
Mr_Children escribió:38 donde?


Amazon 2 € del prime y un cheque regalo de 5€ que tenía de hacer una recarga


Y le puedes aplicar los 5€ que nos han mandado por el retraso ratataaaa Epic Win.
Bonet64 escribió:
apisonador escribió:
Mr_Children escribió:38 donde?


Amazon 2 € del prime y un cheque regalo de 5€ que tenía de hacer una recarga


Y le puedes aplicar los 5€ que nos han mandado por el retraso ratataaaa Epic Win.


El mío se ha quedado a 42€ porque no tenía cheque, jeje, en cualquier caso pedazo de precio [360º]
ciberionz escribió:El mío se ha quedado a 42€ porque no tenía cheque, jeje, en cualquier caso pedazo de precio [360º]

Yo es que prefiero esperar una semana en Amazon y ahorrarme 10€ de lo más barato en físico que se puede encontrar aquí actualmente (en stock)
Una pregunta para los que hemos comprado en digital, hay algún tipo de recompensa en monedas??
Como el código que te daban al comprar el NBA 2k, que conseguías VC

Saludos
Finalmente me he llevado el último que quedaba en mediamarkt de Elche, están volando las pocas unidades físicas, la primera vez que veo fallar a ea en temas de de distribución
Yo lo he pillado ''gratis'' en la web de Cex (tenía un vale guardado), en concreto al Cex de Córdoba, el único que tenía copias. A ver cómo llega... ¡Confío en vosotros, paisanos cordobeses! XD Debería llegar a mediados de la semana que viene.

Os iré diciendo a ver si Cex no hace una de las suyas. Aunque últimamente me fío más de ellos que de GAME, y se trata de un seminuevo en toda regla, por lo que no debería haber sido estrictamente usado (al menos la caja, ya me entendéis).
Bonet64 escribió:
apisonador escribió:
Mr_Children escribió:38 donde?


Amazon 2 € del prime y un cheque regalo de 5€ que tenía de hacer una recarga


Y le puedes aplicar los 5€ que nos han mandado por el retraso ratataaaa Epic Win.


Esos 5€ no se pueden aplicar, son para futuras compras. He preguntado si se pueden gastar en cheques regalo, ya que como aún no nos han cobrado el juego eso si deja aplicarlo al juego pero tampoco.
En el Carrefour de Pontevedra hay unidades a patadas. Es más, no lo encontraba en la sección habitual, pregunté a una dependienta si no había stock, y se echó a reír, me dijo literalmente "no te preocupes, hay una montaña de ellos en un stand especial".

Fiaros de la contabilidad de stock de la web de Carrefour, no falla. [sonrisa]

Teniendo en cuenta que unos puntos tienen tantos y otros tan pocos, a mí me parece el problema más extraño de distribución en tiempos. No llego a entender de quién es la culpa.

Un saludo y espero que todos podáis disfrutar pronto del juego, vendrá capado y se podrá hacer mejor, pero sigue siendo una delicia, engancha como cualquier otro FIFA con buenos shaders, y lo puedes jugar en donde quieras.
Qué pasada lo de carrefour saludos desde Noia @vregueraf , pues yo lo compre en game.es y aún no a llegado , ponía entrega el 29.
symbios escribió:
Bonet64 escribió:
apisonador escribió:
Amazon 2 € del prime y un cheque regalo de 5€ que tenía de hacer una recarga


Y le puedes aplicar los 5€ que nos han mandado por el retraso ratataaaa Epic Win.


Esos 5€ no se pueden aplicar, son para futuras compras. He preguntado si se pueden gastar en cheques regalo, ya que como aún no nos han cobrado el juego eso si deja aplicarlo al juego pero tampoco.


Dale a modificar el modo de pago y confirma la misma tarjeta. Se te aplicará el descuento. Yo ya lo hice.
Sms de Game recibido a las 10:02 para recojer mi reserva del fifa18 de nintendo switch [plas] [beer] Ayer era fiesta, ha valido la pena esperar
Bonet64 escribió:
symbios escribió:
Y le puedes aplicar los 5€ que nos han mandado por el retraso ratataaaa Epic Win.


Esos 5€ no se pueden aplicar, son para futuras compras. He preguntado si se pueden gastar en cheques regalo, ya que como aún no nos han cobrado el juego eso si deja aplicarlo al juego pero tampoco.

Dale a modificar el modo de pago y confirma la misma tarjeta. Se te aplicará el descuento. Yo ya lo hice.


Garcias por la información, método de pago actualizado y cupón aplicado. Vaya ganga por 38€. Merece la pena la espera.
Bonet64 escribió:
symbios escribió:
Bonet64 escribió:
Y le puedes aplicar los 5€ que nos han mandado por el retraso ratataaaa Epic Win.


Esos 5€ no se pueden aplicar, son para futuras compras. He preguntado si se pueden gastar en cheques regalo, ya que como aún no nos han cobrado el juego eso si deja aplicarlo al juego pero tampoco.


Dale a modificar el modo de pago y confirma la misma tarjeta. Se te aplicará el descuento. Yo ya lo hice.


@Bonet64 un millón de gracias por la info, menos mal que según atención al cliente no era posible... Claro, ellos preferirán que los gastes en nuevas compras.... Otros 10 euros menos (cupón de 5 euros por el retraso + otros 5 que tenía de antes). Finalmente el juego me sale por 27,99€,. Claro que me espero al día 6!!! jajajaja
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11