Ya venden Fifa 18 en...

17, 8, 9, 10, 11
Al final como siempre la empresa que mejor stock tiene es Carrefour, que poquito le queda a game madre mía.
Otro por aquí que ha aplicado el vale de amazon. Sale en total por 37,99€.

Pues que a ese precio espero una semana tan ricamente, hoygan. [beer]
Hola, haber si alguien puede ayudarme. Hice la reserva en fnac pero parece que tienen un problema con el proveedor. Me pone fecha de entrega el 6 de octubre. Pero tb me han cancelado el "reserva gaming fnac.es". Eso que significa exactamente?? Me mandaran el juego? Me aplicaran el cupon descuento de 10 euros?? No me a quedado claro la verdad.

Los 5 euros por el retraso creo que me lo han añadido al saldo de socio.

Muchas ganas de probar el juego.
SALUDOS!!!
symbios escribió:
Bonet64 escribió:
symbios escribió:
Esos 5€ no se pueden aplicar, son para futuras compras. He preguntado si se pueden gastar en cheques regalo, ya que como aún no nos han cobrado el juego eso si deja aplicarlo al juego pero tampoco.


Dale a modificar el modo de pago y confirma la misma tarjeta. Se te aplicará el descuento. Yo ya lo hice.


@Bonet64 un millón de gracias por la info, menos mal que según atención al cliente no era posible... Claro, ellos preferirán que los gastes en nuevas compras.... Otros 10 euros menos (cupón de 5 euros por el retraso + otros 5 que tenía de antes). Finalmente el juego me sale por 27,99€,. Claro que me espero al día 6!!! jajajaja


Jajajajaja No hay de que. Preciaco. Merece la pena la espera. Yo también espero hasta el día 6.
Yo mínimo esperar a lunes.
Ya lo tengo comprado En carrefour sin problemas!! No entiendo que en unos comercios tanto problema y todo agotado y en carrefour sobren....
Habían más!
John_Carpenter escribió:Otro por aquí que ha aplicado el vale de amazon. Sale en total por 37,99€.

Pues que a ese precio espero una semana tan ricamente, hoygan. [beer]

He hecho lo mismo, por ese precio merece la pena la espera
Al final ha habido suerte y me ha llegado esta mañana por Correos Express de Amazon [360º]
yulmur escribió:
John_Carpenter escribió:Otro por aquí que ha aplicado el vale de amazon. Sale en total por 37,99€.

Pues que a ese precio espero una semana tan ricamente, hoygan. [beer]

He hecho lo mismo, por ese precio merece la pena la espera


Buenas tardes, una preguntilla

Os han dado código como tal? es decir no era para aplicar directamente, automáticamente, sobre la siguiente compra? Si es así, pueden decirme, por favor, como lo hicieron. Si yo le doy a editar pedido me da la opción de aplicar código, pero no tengo código. Amazon, en su correo, me dice que es para a siguiente y que es automático

Gracias, SalU2
juanjeix escribió:
yulmur escribió:
John_Carpenter escribió:Otro por aquí que ha aplicado el vale de amazon. Sale en total por 37,99€.

Pues que a ese precio espero una semana tan ricamente, hoygan. [beer]

He hecho lo mismo, por ese precio merece la pena la espera


Buenas tardes, una preguntilla

Os han dado código como tal? es decir no era para aplicar directamente, automáticamente, sobre la siguiente compra? Si es así, pueden decirme, por favor, como lo hicieron. Si yo le doy a editar pedido me da la opción de aplicar código, pero no tengo código. Amazon, en su correo, me dice que es para a siguiente y que es automático

Gracias, SalU2


Tienes la respuesta más arriba. Ve al pedido y le das a editar forma de pago. Confirmas nuevamente tu tarjeta que siempre usas y se aplica automáticamente el descuento de 5€. No hay código como tal.
@kyubi13
A mi me ha pasado exactamente lo mismo. Por lo que entiendo, y después de mirar mi cuenta de socio, creo que está cancelado sin más
A partir de ahora siempre qué pida algo a Game.es no vuelvo a seleccionar Envialia pues no me lo han traído aún.
Me han mandado un mensaje de fnac que el juego esta descatalogado ... no entiendo nada.
juanjeix escribió:
yulmur escribió:
John_Carpenter escribió:Otro por aquí que ha aplicado el vale de amazon. Sale en total por 37,99€.

Pues que a ese precio espero una semana tan ricamente, hoygan. [beer]

He hecho lo mismo, por ese precio merece la pena la espera


Buenas tardes, una preguntilla

Os han dado código como tal? es decir no era para aplicar directamente, automáticamente, sobre la siguiente compra? Si es así, pueden decirme, por favor, como lo hicieron. Si yo le doy a editar pedido me da la opción de aplicar código, pero no tengo código. Amazon, en su correo, me dice que es para a siguiente y que es automático

Gracias, SalU2

Vete al pedido que ya tengas reservado y dale editar la forma de pago. Ahí no cambies nada y dale a aceptar. Automáticamente se modifica el nuevo precio con el descuento de -5€ a los que tuvieses aplicados (si es por Premium serían un total de -7€)

Saludos.
No entiendo que les ha pasado con el stock. A mi me llegó el viernes y lo pedí en VideoOca por Ebay, que por cierto me salió por 15€ más barato con un cupón de esos de Ebay [sonrisa] .
Al final lo pille en el carrefour después de Fnac por su cuenta me lo cancelara el mismo sábado por la mañana.
Por cierto había una estantería llena de SNES Mini, Carrefour Alameda de Malaga, por si a alguien le interesa
creanec escribió:Al final lo pille en el carrefour después de Fnac por su cuenta me lo cancelara el mismo sábado por la mañana.
Por cierto había una estantería llena de SNES Mini, Carrefour Alameda de Malaga, por si a alguien le interesa

Yo si fuera tú contactaría con Fnac, o comprobaría en la cuenta de Fnac que lo que realmente te han cancelado es el envío del juego, y no la reserva, que Fnac lo desglosa como si fueran cosas diferentes. Te lo digo porque a lo mejor te encuentras con la sorpresa de que el viernes tienes otro FIFA en casa enviado por Fnac. A mí también me llegó un correo de cancelación de reserva, y en mi cuenta sale el pedido en proceso de validación, no cancelado.
Eligius escribió:
creanec escribió:Al final lo pille en el carrefour después de Fnac por su cuenta me lo cancelara el mismo sábado por la mañana.
Por cierto había una estantería llena de SNES Mini, Carrefour Alameda de Malaga, por si a alguien le interesa

Yo si fuera tú contactaría con Fnac, o comprobaría en la cuenta de Fnac que lo que realmente te han cancelado es el envío del juego, y no la reserva, que Fnac lo desglosa como si fueran cosas diferentes. Te lo digo porque a lo mejor te encuentras con la sorpresa de que el viernes tienes otro FIFA en casa enviado por Fnac. A mí también me llegó un correo de cancelación de reserva, y en mi cuenta sale el pedido en proceso de validación, no cancelado.


Nos han cancelado el juego. Yo ya he contactado con fnac para que me den el cupon de 5 pavos que me ofrecieron y descontaron del juego. Si no me lo dan, no compro nada mas en fnac en mi vida.
@ElleryPouso

¿Pero te has puesto en contacto, y te lo han confirmado? Porque yo recibí un correo cancelando la reserva también, pero mi juego sigue en proceso. Me pasó lo mismo con el Darksiders de WiiU, que también se retrasó en su salida cuando lo tenía reservado. Me enviaron un mensaje de cancelación de reserva, pero el juego me llegó. Eso sí, tuve que reclamar el cupón de 10 euros,, porque no me llegó a los 15 días.
Eligius escribió:@ElleryPouso

¿Pero te has puesto en contacto, y te lo han confirmado? Porque yo recibí un correo cancelando la reserva también, pero mi juego sigue en proceso. Me pasó lo mismo con el Darksiders de WiiU, que también se retrasó en su salida cuando lo tenía reservado. Me enviaron un mensaje de cancelación de reserva, pero el juego me llegó. Eso sí, tuve que reclamar el cupón de 10 euros,, porque no me llegó a los 15 días.


Esto me pone en el segundo mensaje que me han madado: Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación no están disponibles ya que nuestros proveedores nos informan de que se encuentran descatalogados

Y ya no me aparece en mi lista de pedidos.
ElleryPouso escribió:
Eligius escribió:@ElleryPouso

¿Pero te has puesto en contacto, y te lo han confirmado? Porque yo recibí un correo cancelando la reserva también, pero mi juego sigue en proceso. Me pasó lo mismo con el Darksiders de WiiU, que también se retrasó en su salida cuando lo tenía reservado. Me enviaron un mensaje de cancelación de reserva, pero el juego me llegó. Eso sí, tuve que reclamar el cupón de 10 euros,, porque no me llegó a los 15 días.


Esto me pone en el segundo mensaje que me han madado: Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación no están disponibles ya que nuestros proveedores nos informan de que se encuentran descatalogados

Y ya no me aparece en mi lista de pedidos.


A mi me han mandado lo mismo. Pero en la pagina de fnac me sigue apareciendo el juego con envio el dia 6 de octubre. Supongo que me lo enviaran no?? el cupon de 10 no se si lo aplican o queda anulado.

SALUDOS!!
No se que puñetas han hecho con este juego. Yo sigo esperando aviso de Game. Si no fuese por los 30€ de saldo que tengo ahi ya hace dias que lo tendría, hay stock en todas las tiendas fisicaa de la zona menos en Game.
yo estoy intentando hablar con fnac por twitter
aver si contestan
no es normal lo que esta pasando
No hay stock...para que luego digan que el Fifa no vende en Nintendo...

Si se lo curran un poco, vende.
kyubi13 escribió:
ElleryPouso escribió:
Eligius escribió:@ElleryPouso

¿Pero te has puesto en contacto, y te lo han confirmado? Porque yo recibí un correo cancelando la reserva también, pero mi juego sigue en proceso. Me pasó lo mismo con el Darksiders de WiiU, que también se retrasó en su salida cuando lo tenía reservado. Me enviaron un mensaje de cancelación de reserva, pero el juego me llegó. Eso sí, tuve que reclamar el cupón de 10 euros,, porque no me llegó a los 15 días.


Esto me pone en el segundo mensaje que me han madado: Lamentamos comunicarte que los productos mencionados a continuación no están disponibles ya que nuestros proveedores nos informan de que se encuentran descatalogados

Y ya no me aparece en mi lista de pedidos.


A mi me han mandado lo mismo. Pero en la pagina de fnac me sigue apareciendo el juego con envio el dia 6 de octubre. Supongo que me lo enviaran no?? el cupon de 10 no se si lo aplican o queda anulado.

SALUDOS!!

A mí me sigue apareciendo y el euro en cuenta lo tengo aún retenido. Yo creo que lo van a enviar, que los correos que mandan es para indicar que no tienen stock para satisfacer la reserva. El cupón te lo tienen que enviar sí o sí 15 días después de recibir el juego, si no te lo envían reclámalo, como he hecho yo otras veces.
lo e reservado en fnac con cupon mas descuento paypal 37€me a salido
espero que lo envien
A mi también me ha llegado el mensaje de producto descatalogado, pero viendo la estructura de la web, creo que se refieren a la "reserva gaming" y no al juego en si. Es que la web la llevan fatal, pero me aparece como entregado el FIFA y pendiente el DB Xenoverse, cuando es al revés, pero no es la primer vez que me pasa y acaba llegando todo bien.
Cogerlo digital (en Rusia a 51 euros) y olvidaos
Josan85 escribió:A mi también me ha llegado el mensaje de producto descatalogado, pero viendo la estructura de la web, creo que se refieren a la "reserva gaming" y no al juego en si. Es que la web la llevan fatal, pero me aparece como entregado el FIFA y pendiente el DB Xenoverse, cuando es al revés, pero no es la primer vez que me pasa y acaba llegando todo bien.


fnac me a dicho que se a retrasado hasta el viernes 6 octubre, asi que lo recibiremos ese dia supongo y con el cupon de 10€
a mi me a slaido 37€ , por ese precio me espero al viernes
Lo que ha ocurrido es que alguien ha dado la orden a ultima hora de no vender el juego para Switch en formato físico ni para pc en formato digital. Durante una semana deben retener el juego en tiendas. Sacad vuestras conclusiones.
selezma escribió:Cogerlo digital (en Rusia a 51 euros) y olvidaos



eso es lo que quieren.. yo lo pille en mediamark el dia de salida por 53 euros.. habia unos 20 o mas
A mi Amazon me lo ha retrasado para el 6 también, lo que pinta es que pensaban que iban a vender menos... y no hay stock.

Esto no es WiiU, a ver si se enteran ya los proveedores.

[+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pumuki13 escribió:Lo que ha ocurrido es que alguien ha dado la orden a ultima hora de no vender el juego para Switch en formato físico ni para pc en formato digital. Durante una semana deben retener el juego en tiendas. Sacad vuestras conclusiones.


Pues yo lo recibi de amazon el viernes sin problema.
Yo me lo he pillado digital viendo los problemas que hay.
¿Pero qué ha pasado con este juego? Yo lo tuve en mis manos el fin de semana pasado...
Yo lo he comprado en xtralife.. Supuestamente tienen stock.
Esto es lo que me ha contestado hasta ahora en Twitter Game.
Imagen
Los próximos días... Y el chaval que me llamo el jueves pasado me dijo que me avisarían el lunes...
Hola, solo escribo para decir que en mi caso fnac.es ya me han respondido por email y me han dicho que me lo enviaran el dia 6 de octubre y tambien el cupon de 10 euros lo mandaran igualmente como estaba previsto con la reserva. Lo que no me han aclarado es si me aplicaran el cupon que utilice para reservar el juego, supongo que si.
SALUDOS!!
Algo raro ha pasado y se me escapa...
Mi copia de Amazon sigue pendiente para el Viernes. Que puto cachondeo. Como puede EA montarse tan mal un lanzamiento tan importante como este? A puntito de cancelarlo y pillar el de PS4.
@Bonet64 si te mandaron el correo indicando que se retrasaba al dia 6... aun estamos a dia 3, no han incumplido nada más allá del retraso inicial (por el momento) asi que no entiendo la queja. Si llega el dia 6 y no lo tienes en casa, entonces si, quejate con razón.

Igualmente hay que comprender que ciertos retrasos pueden no ser por culpa de Amazon, imaginad que vienen justo esos juegos en un camión que tiene un accidente, sufre un robo, o se le cae una caja al descargarla y queda no apta para la venta, etc... Eso no es culpa de Amazon directamente. Despues esta el tema de que EA sea una pirata, mande pocas unidades o el distribuidor que usan la lie. Tampoco es culpa de Amazon.
Pumuki13 escribió:Lo que ha ocurrido es que alguien ha dado la orden a ultima hora de no vender el juego para Switch en formato físico ni para pc en formato digital. Durante una semana deben retener el juego en tiendas. Sacad vuestras conclusiones.


¬_¬ hay alguna prueba de eso o es una opinión gratuita? Porque muchos comercios si que lo tenian...
javi0511 escribió:
Pumuki13 escribió:Lo que ha ocurrido es que alguien ha dado la orden a ultima hora de no vender el juego para Switch en formato físico ni para pc en formato digital. Durante una semana deben retener el juego en tiendas. Sacad vuestras conclusiones.


¬_¬ hay alguna prueba de eso o es una opinión gratuita? Porque muchos comercios si que lo tenian...


Y yo lo recibí de amazon... el viernes. Pero es mejor suponer las cosas y especular...
Supongo, y solo supongo, que las unidades suministradas a Amazon deben haber sido ridículas. Yo reservé en julio y aún así no me ha llegado en la primera remesa... Entiendo que no es lo mismo que game o fnac o xtralife reciban 100 unidades (sobre 70 pedidos) a que amazon reciba 100 sobre 500 pedidos. Por decir una cifra al tuntún. Por no hablar de la volatilidad de los pedidos amazoneros, ahora si, ahora no, cancelo, recancelo y vuelvo a pedir. Total, desconozco quien tiene la culpa, si amazon por sus malas estimaciones o EA por no cumplirlas... Eso si, el resultado está claro, una soberana chapuza.
Atzarian escribió:
javi0511 escribió:
Pumuki13 escribió:Lo que ha ocurrido es que alguien ha dado la orden a ultima hora de no vender el juego para Switch en formato físico ni para pc en formato digital. Durante una semana deben retener el juego en tiendas. Sacad vuestras conclusiones.


¬_¬ hay alguna prueba de eso o es una opinión gratuita? Porque muchos comercios si que lo tenian...


Y yo lo recibí de amazon... el viernes. Pero es mejor suponer las cosas y especular...


Ya decía yo... osea que no ha sido más que un fallo logístico, ya sea de ea o de amazon.
Reserva cancelada en Game y comprado en el Alcampo de enfrente.
Habría que añadir que la falta de stock la han tenido Fnac (que según me dijo el chico de la tienda no habían recibido NINGUNA COPIA en todos los fnac de España y Fnac.es) Amazon y Game. Extraño sí es que Alcampo, Carrefour y MM tuvieran un stock normalizado (aunque en Medianarkt de Valencia el otro día pasé a cotillear y solo habían podido suministrar a las reservas).

Resumen: Unos comercios más y otros menos, unos sí y otros no? :-?
Amazon me acaba de cobrar el juego y sale en stock, así que supongo que llegará mañana [bye]

Me ha salido por 42€ con el cachondeo, así que no me quejaré [sonrisa]
xTAZORx escribió:Amazon me acaba de cobrar el juego y sale en stock, así que supongo que llegará mañana [bye]

Me ha salido por 42€ con el cachondeo, así que no me quejaré [sonrisa]



Pues yo sigo en las mismas hablando con Amazon desde hace un rato. Menudo cachondeo mi pedido de hace dos meses con entrega el viernes y alguien que se lo pille ahora mismo lo recibe mañana....
547 respuestas
17, 8, 9, 10, 11