Ya venden Fifa 18 en...

Algún compañero que lo tenga comprado por Game web a tenido problemas?a mi me aparece desde esta mañana el símbolo del camion así que en teoría ya lo tiene la compañía de reparto.
Por cierto de tener algún problema como que no me llegue mañana...cuando lo reciba como se puede devolver?o resulta imposible???gracias.
Lo de la escasez de juegos no es una conspiracion, a nosotros a mediodía nos han enviado un correo que las ediciones de Switch se iban a retrasar hasta la semana que viene, solo nos llegaron unas cuantas unidades anteayer que no cubren las reservas ni de coña
Va a ser un exitazo de ventas y ojalá le hubiesen metido más tema online como fut champions y offline como las squad battles aunque quién sabe igual mediante un parche y tal...
jamblar escribió:Lo de la escasez de juegos no es una conspiracion, a nosotros a mediodía nos han enviado un correo que las ediciones de Switch se iban a retrasar hasta la semana que viene, solo nos llegaron unas cuantas unidades anteayer que no cubren las reservas ni de coña


Nadie habla de conspiracion pero vamos que pasa que no sabian cuantas reservas habian?. Y no te parece raro que solo les haya pillado el toro con la version de Switch?. Que no se esperaban tanta demanda?, puede ser pero imagino que las tiendas haran su pedido en relacion a las reservas que tengan.
Esperar al ultimo dia para avisar a los minoristas de este problema me parece cuanto menos poco profesional por parte de EA y una falta de respeto para los usuarios que tenian reservados esos juegos.
Samassa y Zaza if. Debo ser el tío con más suerte que empieza en switch xD. Además de pillar snipeando a rakitic
alexferrol escribió:Samassa y Zaza if. Debo ser el tío con más suerte que empieza en switch xD. Además de pillar snipeando a rakitic


En qué sobres? Regalos?

Sabes si se puede vincular tu cuenta EA con la Switch para comprar cositas en el catálogo como los aumentos de monedas por partido?
¿Al comprar en rublos luego te meten si o si la comisión por pagar en otra moneda? ¿O eso depende del banco?
Me pone el Sábado, Amazon que te conozco...
@Mr_Link
Si, si se habla de conspiración. Acabo de verlo en Facebook, ya muchos usuarios diciendo que EA lo ha hecho a drede y que así no tieme que seguir apoyando a Switch y que si tal y que cual. No veas las paranoias que se monta la gente. Nos gusta mucho ir de víctimas a los nintenderos.
Sencillamente la demanda ha sobrepasado con creces las expectativas de EA. No hay más. Y eso, pese a las molestias causadas, es bueno (y te lo dice alguien que se ha quedado colgado en Amazon).
Fran_Pelayo escribió:@Mr_Link
Si, si se habla de conspiración. Acabo de verlo en Facebook, ya muchos usuarios diciendo que EA lo ha hecho a drede y que así no tieme que seguir apoyando a Switch y que si tal y que cual. No veas las paranoias que se monta la gente. Nos gusta mucho ir de víctimas a los nintenderos.
Sencillamente la demanda ha sobrepasado con creces las expectativas de EA. No hay más. Y eso, pese a las molestias causadas, es bueno (y te lo dice alguien que se ha quedado colgado en Amazon).

Para cuando más o menos podremos empezar a saber el alcance en ventas de nuestra versión?las ventas digitales son mejores o peores que las físicas?me refiero de cara a EA.perdon por la ignorancia.
fermentwo escribió:¿Al comprar en rublos luego te meten si o si la comisión por pagar en otra moneda? ¿O eso depende del banco?

Segun el banco.
Vamos a tener que sacarnos una tarjeta en rublos como sigamos con la mierda de precios de España.

Con las movidas de Amazon y Fnac... EA va a flipar con la de descargas digitales que hay. Y Nintendo va a flipar con lo futboleros que son en Rusia.
Uff ni idea. Cuando dan las cifras no se si meten en el saco las ventas digitales y las físicas.
Pero aún así va a vender de escándalo. Si es que se ve. Llevamos más de 300 páginas de hilo oficial y el de Mario Odissey lleva pocas más de 100. Ese interés por el juego se palpa.
@JIMMYBELLIC
Descargando Fifa de la eshop japonesa. Se ha quedado en 45€ con el cupón que te regala paypal (activar cupón en la portada de la web japonesa de paypal)
Mr_Link escribió:
jamblar escribió:Lo de la escasez de juegos no es una conspiracion, a nosotros a mediodía nos han enviado un correo que las ediciones de Switch se iban a retrasar hasta la semana que viene, solo nos llegaron unas cuantas unidades anteayer que no cubren las reservas ni de coña


Nadie habla de conspiracion pero vamos que pasa que no sabian cuantas reservas habian?. Y no te parece raro que solo les haya pillado el toro con la version de Switch?. Que no se esperaban tanta demanda?, puede ser pero imagino que las tiendas haran su pedido en relacion a las reservas que tengan.
Esperar al ultimo dia para avisar a los minoristas de este problema me parece cuanto menos poco profesional por parte de EA y una falta de respeto para los usuarios que tenian reservados esos juegos.


A mí me han dado una explicación en tienda que no se si será verdad. Según ellos el juego lo hace EA y los cartuchos los distribuye Nintendo que es la que ha tenido la culpa de no querer producir más de lo que preveían que iban a vender.

Vamos subestimar las ventas y una baja producción que no satisface la demanda como ha pasado con Nintendo Switch en general. En cualquier caso inadmisible.
Debo de ser una persona muy simple, pero lo veo todo mas sencillo que una conspiración. Problema logístico, o eso es mas o menos lo que pone en los mails de los afectados (como yo XD). Alguno la ha liado con el tema transporte, y no llega a tiempo. Tan sencillo como eso. Pero bueno, tan sencillo como esperar y ale. Y quien no quiera esperar, a pillarlo en digital, que esos no se agotan XD
Que algo pasa con la producción de cartuchos de switch es evidente, ahi tenemos el nba saliendo un mes más tarde en físico sin explicación ninguna. Yo creo que tiene que ver con el mario odyssey
En el corte ingles parece que se puede comprar y recoger mañana.
@lio92 Yo lo dudo mucho eh, bueno se habra quedado nintendo los cartuchos para el mario porque no me jodas.

Me da que ea no planifico el lanzamiento bien.
A mi me han cobrado 0,52€ de cambio de divisa

soy de caja rural de granada

El juego han sido en total 52 euros
Hola

He ido a comprar en la eshop rusa el Fifa 18, pero al final me he arrepentido y antes de darle a comprar, he salido de la compra pulsando el boton B, resulta que mirando en mi cuenta bancaria me han retenido el importe del juego igualmente (y no lo puedo descargar, me aparece de nuevo para comprarlo). ¿Tengo que reclamar ese dinero retenido o al no haber confirmado el pago me lo devolverán?

Gracias. Un saludo
keverson303 escribió:@lio92 Yo lo dudo mucho eh, bueno se habra quedado nintendo los cartuchos para el mario porque no me jodas.

Me da que ea no planifico el lanzamiento bien.


Os digo lo que me ha contado el chaval de game, esto nunca ha pasado ningún año con la saga fifa en ninguna plataforma así que me creo que Nintendo tenga mucha culpa y no EA.
Ni éste ni el One Piece, vamos, y yo que lo estaba flipando con Amazon que pone “entrega hoy” y ni siquiera los han enviado [facepalm]
Yo lo tengo encargado desde el 28 de Julio y amazon me dice que hasta el 6 de octubre nada.

Muy mal que te digan esto el día antes de (supuestamente) recibirlo. cawento
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Entonces si es fisico no me importa.


El fifa es para tenerlo digital.
no entiendo eso de fisico xD

Excepto que te guste Ronaldo [amor]
bucks escribió:Hola

He ido a comprar en la eshop rusa el Fifa 18, pero al final me he arrepentido y antes de darle a comprar, he salido de la compra pulsando el boton B, resulta que mirando en mi cuenta bancaria me han retenido el importe del juego igualmente (y no lo puedo descargar, me aparece de nuevo para comprarlo). ¿Tengo que reclamar ese dinero retenido o al no haber confirmado el pago me lo devolverán?

Gracias. Un saludo

Te lo devuelven al ver que no has finalizado compra. Aún así envía un correo informando del asunto.
javitoto escribió:Entonces si es fisico no me importa.


El fifa es para tenerlo digital.
no entiendo eso de fisico xD

Excepto que te guste Ronaldo [amor]



A mi me gusta y quiero tener con el su octavo o noveno hijo(no llevo la cuenta...)
Que raro, iba a comprarlo en Rusia y tengo una tarjeta de las que se recargan con 52,90€ y me dice que no tengo suficiente... Cuánto cobra BBVA en convertir la moneda?
Confirmado que en Rusia trae español?
Menuda guarrada lo de amazon, me ha llegado el correo del 6 de octubre a las 4 de la mañana... me veo está tarde buscándolo por todas las tiendas..
Si, lo quiero físico si o si.
A cuanto esta en carrefour?? Tengo reservado en mediamarkt pero si no lo tienen hoy me paso si no esta mucho mas caro....
Nada al final me aparece cambiado en Amazon al 6 de Octubre y lo reservé a mediados de Julio. Habrá que tener paciencia que por 37€ que me sale no me queda otra.
Ivancitobr16 escribió:A cuanto esta en carrefour?? Tengo reservado en mediamarkt pero si no lo tienen hoy me paso si no esta mucho mas caro....


54'90€ https://www.carrefour.es/fifa-18-para-n ... -2828309/p

A mí también me gustaría acercarme a Carrefour a ver si por casualidad tienen alguna copia. Los juegos deportivos me gusta pillarlos en físico por eso de poder venderlos de cara a pillar la edición del año siguiente.
AmX escribió:Menuda guarrada lo de amazon, me ha llegado el correo del 6 de octubre a las 4 de la mañana... me veo está tarde buscándolo por todas las tiendas..
Si, lo quiero físico si o si.


Otro igual con amazon, y en fnac web también hay atraso. Increible..
Lo compre con la condición de que me llegara en día de salida. Y me lo enviaron ayer, pero pone entrega prevista 6 de octubre...
A ver como me sale la jugada.
Lo compre a una tienda de particulares en eBay.
¿Alguien sabe a cuanto esta en alcampo?
En la web de carrefour pone que tienen stock en casi todas las tiendas...
A mi me llego el mensaje de qué está en reparto , a ver a qué hora se pasa.
tiborux escribió:¿Alguien sabe a cuanto esta en alcampo?

54.90€
Hay unidades disponibles en Alcampo plaza Utrillas
Pillado con cambiazo en mm Parets, he entregado el juego y ahora a currar [+risas]
mazum escribió:Pillado con cambiazo en mm Parets, he entregado el juego y ahora a currar [+risas]


Por cuanto sale con el cambiazo?
El mio de Amazon pone que esta en reparto, a ver que me llega... [qmparto]
maziuone escribió:
mazum escribió:Pillado con cambiazo en mm Parets, he entregado el juego y ahora a currar [+risas]


Por cuanto sale con el cambiazo?

Sale a 44.99€
Silvermad escribió:Que raro, iba a comprarlo en Rusia y tengo una tarjeta de las que se recargan con 52,90€ y me dice que no tengo suficiente... Cuánto cobra BBVA en convertir la moneda?

A mi en el sonic mania en rusia me cobraron 40 0 50 centimos
mazum escribió:
maziuone escribió:
mazum escribió:Pillado con cambiazo en mm Parets, he entregado el juego y ahora a currar [+risas]


Por cuanto sale con el cambiazo?

Sale a 44.99€


Ok gracias, sirve cualquier juego chorra?
El mío de Amazon pone que se envía hoy, a ver qué pasa.
Lo compré para recogida en tienda en Media Markt, me enviaron correo ayer de que salía de almacén para entrega en tienda y que en breve estará disponible. Alguien lo ha comprado así y le han informado con alguna novedad mas?
Doble cambiazo en MM Majadahonda, de Switch habia poquitos....

https://imgur.com/gallery/6g7QL
Menos mal, me acaban de confirmar que me llega hoy.
Justo tengo libre del curro esta noche así que a darle [plas]
stshunz escribió:
tiborux escribió:¿Alguien sabe a cuanto esta en alcampo?

54.90€
Hay unidades disponibles en Alcampo plaza Utrillas



Pues acabo de venir del alcampo de mi ciudad (Gijón) y comprado a 48.89€ [ayay]
547 respuestas
15, 6, 7, 8, 911