[Ya venden en... y envíos] SPIDERMAN 2

pabloartista escribió:Xtralife me lo mandó como enviado ésta mañana pero todavía no lo tiene Correos Express


Ahora sí. Xtralife: EN RUTA A LOCALIDAD DE DESTINO
PreciosYa (Miravia) recogido por GLS. Mañana llega.
Hay que tener más fé xD.
A mi también me ha cambiado hace 20 minutos a "entregado a la empresa de reparto".

No lo había visto y lo he reservado en MediaMarkt con pago en tienda, por si no llega mañana, acercarme a por él. Si no, con no recogerlo, cancelan el pedido en 3 días, que lo he visto en la web.

Tengo monazo y no me puedo esperar!!
y sin noticias de MM... espero que no me la lien :S
Sblather escribió:y sin noticias de MM... espero que no me la lien :S

Yo estoy igual, pero confío. Con el Ragnarok cumplieron.
Misstic escribió:PreciosYa (Miravia) recogido por GLS. Mañana llega.
Hay que tener más fé xD.


Yo esperando aún [angelito]
TheCW_ES escribió:
Misstic escribió:PreciosYa (Miravia) recogido por GLS. Mañana llega.
Hay que tener más fé xD.


Yo esperando aún [angelito]


A mi me pone recogido por la empresa pero entrega el 23.
bulkathos9 escribió:
TheCW_ES escribió:
Misstic escribió:PreciosYa (Miravia) recogido por GLS. Mañana llega.
Hay que tener más fé xD.


Yo esperando aún [angelito]


A mi me pone recogido por la empresa pero entrega el 23.


Ah, que si lo entregaron a las 19:24, mañana exploramos Nueva York jeje
bulkathos9 escribió:
TheCW_ES escribió:
Misstic escribió:PreciosYa (Miravia) recogido por GLS. Mañana llega.
Hay que tener más fé xD.


Yo esperando aún [angelito]


A mi me pone recogido por la empresa pero entrega el 23.

Se ha dicho ya 800 veces que hay que mirar el seguimiento de la empresa de transporte no lo que pone en miravia
trakergc escribió:
bulkathos9 escribió:
TheCW_ES escribió:
Yo esperando aún [angelito]


A mi me pone recogido por la empresa pero entrega el 23.

Se ha dicho ya 800 veces que hay que mirar el seguimiento de la empresa de transporte no lo que pone en miravia


Relájese amigo. Sólo comentaba lo que ponía en la web. No he visto esos 800 mensajes tan ilustradores. Si llega bien, sino pues juego a otra cosa.
a alguno que tenga la reserva de amazon le han mandado el codigo del dlc? me lo cobraron esta mañana y ponia planificado para entrega pero el dlc aun ni rastro
Fnac aun nada, ni correo de enviado
Creo que nadie lo ha comentado, ¿alguien ha recibido el dlc con la compra en Game? ¿sabéis si es que lo mandan en físico (tarjeta) con el juego mañana?
A mi los de gamers4life en miravia me han dicho a las seis de la tarde que gls ya había recogido el pedido pero aun no se ha actualizado en el seguimiento de gls ni en la propia pagina de miravia. A alguien mas le pasa esto? porque no se si se trata de un bug el que aun no se haya actualizado o si me han mentido y es falso
david.moreno escribió:A mi los de gamers4life en miravia me han dicho a las seis de la tarde que gls ya había recogido el pedido pero aun no se ha actualizado en el seguimiento de gls ni en la propia pagina de miravia. A alguien mas le pasa esto? porque no se si se trata de un bug el que aun no se haya actualizado o si me han mentido y es falso


Yo estoy igual.. en miravia y en GLS me sale desde hace 72 horas que esta pendiente de recogida... y por chat los de Gamers4life me han dicho que hoy seguro que lo iban a recoger... no se como tomarme eso porqué compre el Mario ayer por la tarde y esta mañana ya lo tenia todo actualizado tanto por web de miravia como GLS y me lo entregan mañana... eso si, el Mario por Wakkap. Así que creo que estos de gamer4life nos estan haciendo la chasta [carcajad] [carcajad]
El mio de quintavision, recogido por gls y en el envío me pone que para mñn!!! :)
BigBoss_ escribió:Fnac aun nada, ni correo de enviado

Un amigo lo tiene de Fnac web y ya le han mandado correo de que mañana lo recibe de pack o como se llame
Bloodmarks escribió:
david.moreno escribió:A mi los de gamers4life en miravia me han dicho a las seis de la tarde que gls ya había recogido el pedido pero aun no se ha actualizado en el seguimiento de gls ni en la propia pagina de miravia. A alguien mas le pasa esto? porque no se si se trata de un bug el que aun no se haya actualizado o si me han mentido y es falso


Yo estoy igual.. en miravia y en GLS me sale desde hace 72 horas que esta pendiente de recogida... y por chat los de Gamers4life me han dicho que hoy seguro que lo iban a recoger... no se como tomarme eso porqué compre el Mario ayer por la tarde y esta mañana ya lo tenia todo actualizado tanto por web de miravia como GLS y me lo entregan mañana... eso si, el Mario por Wakkap. Así que creo que estos de gamer4life nos estan haciendo la chasta [carcajad] [carcajad]


Esperemos que sea porque están los pedidos de camino y que mañana por la mañana se actualice lo de GLS y nos llegue mañana, porque si no menuda estafa de página la verdad jajajaja, si te llega alguna notificación o cambio avísame tío que estamos en la misma situación
Acabo de recibir un mail de MM de que acaban de enviar el juego
A alguno de Librephonia le aparece ya enviado?
Parece que a l'ós que hemos comprado en Miravia (QuintaVision y Preciosya) està tarde GLS ha recogido juegos , imagino que la mayoría llegarán mañana. Ahora ya sólo depende del transportista.

Pero vamos, este juego de salida a unos 50€ es de locos. Queda poquito!!!
david.moreno escribió:
Bloodmarks escribió:
david.moreno escribió:A mi los de gamers4life en miravia me han dicho a las seis de la tarde que gls ya había recogido el pedido pero aun no se ha actualizado en el seguimiento de gls ni en la propia pagina de miravia. A alguien mas le pasa esto? porque no se si se trata de un bug el que aun no se haya actualizado o si me han mentido y es falso


Yo estoy igual.. en miravia y en GLS me sale desde hace 72 horas que esta pendiente de recogida... y por chat los de Gamers4life me han dicho que hoy seguro que lo iban a recoger... no se como tomarme eso porqué compre el Mario ayer por la tarde y esta mañana ya lo tenia todo actualizado tanto por web de miravia como GLS y me lo entregan mañana... eso si, el Mario por Wakkap. Así que creo que estos de gamer4life nos estan haciendo la chasta [carcajad] [carcajad]


Esperemos que sea porque están los pedidos de camino y que mañana por la mañana se actualice lo de GLS y nos llegue mañana, porque si no menuda estafa de página la verdad jajajaja, si te llega alguna notificación o cambio avísame tío que estamos en la misma situación

Me acaban de actualizar en GLS y Miravia que lo acaban de recoger ahora y que me llega el lunes o el martes, así que nada ojalá llegase mañana pero no tiene pinta, vaya estafa de página la de Gamers4life en Miravia
Pues nada, ya los de Miravia y los miserables de GLS me la lían otra vez, ya van dos veces, te ponen ausente, y te lo dejan en un punto recogida, que me pilla en el quinto coño, pues ahora a esperar a que el paquete vaya de vuelta y andar con reclamaciones en con el vendedor, si es que parezco tonto, mira que dijo que no volvería a comprar más hay, pero nada cawento
Copal-13 escribió:Acabo de recibir un mail de MM de que acaban de enviar el juego

Otro por aqui ya me estaba temiendo lo peor. Porque mire otros envios anteriores. Y el email siempre era mas temprano
Enviado de media markt a las 21:05. Entrega Seur.
david.moreno escribió:Me acaban de actualizar en GLS y Miravia que lo acaban de recoger ahora y que me llega el lunes o el martes, así que nada ojalá llegase mañana pero no tiene pinta, vaya estafa de página la de Gamers4life en Miravia


Me acaba de actualizar a mi tambien, que lo han recogido ya. En miravia me pone que entrega prevista dia 23 y en gls fecha maxima de entrega dia 20 [360º] A ver que sucede mañana... [carcajad]
MPR95 escribió:Enviado de media markt a las 21:05. Entrega Seur.


Enviado de MediaMarkt a las 21:09 por Seur.
Misstic escribió:PreciosYa (Miravia) recogido por GLS. Mañana llega.
Hay que tener más fé xD.


Yo igual, Miravia siempre deja este divertido suspense en todas sus preventas xD
Sr.Rubio escribió:A alguno de Librephonia le aparece ya enviado?

A mi no, en espera de ser recogido 😡🤬
FreeYourMind está baneado por "Clon de usuario baneado"
Otro al que le viene en camino de MM.
davidcup escribió:Pues nada, ya los de Miravia y los miserables de GLS me la lían otra vez, ya van dos veces, te ponen ausente, y te lo dejan en un punto recogida, que me pilla en el quinto coño, pues ahora a esperar a que el paquete vaya de vuelta y andar con reclamaciones en con el vendedor, si es que parezco tonto, mira que dijo que no volvería a comprar más hay, pero nada cawento

Yo creo que es bastante mas sencillo ir mañana a recogerlo que estar perdiendo un par de semanas y liarte a reclamcaciones la verdad....
MM enviado con Paack. Casi mejor que asumo que no llega mañana, me la liaron una vez con un equipo de música que tardó una semana de más y era para regalo... A ver si me hacen cambiar de opinión... Espero.
Sr.Rubio escribió:A alguno de Librephonia le aparece ya enviado?

Por aqui nada, parece q habra q esperar al lunes
Buenas
Correo de Correos Express, que mañana lo tengo en casita, comprado en Game
Saludos
trakergc escribió:
davidcup escribió:Pues nada, ya los de Miravia y los miserables de GLS me la lían otra vez, ya van dos veces, te ponen ausente, y te lo dejan en un punto recogida, que me pilla en el quinto coño, pues ahora a esperar a que el paquete vaya de vuelta y andar con reclamaciones en con el vendedor, si es que parezco tonto, mira que dijo que no volvería a comprar más hay, pero nada cawento

Yo creo que es bastante mas sencillo ir mañana a recogerlo que estar perdiendo un par de semanas y liarte a reclamcaciones la verdad....

El asunto es que eso es lo creo que haré, por dejarme de líos, pero son ya dos veces que me hacen la misma jugarreta
Librephonia fallándome. En fin...
Joeru_15 escribió:Librephonia fallándome. En fin...

Librephonia nunca entrega en fecha de salida, les he comprado 2 veces y las 2 me los entregaron varios días después del lanzamiento (Assassins y Líes of p)
Fugazi27 escribió:The Shop Gamer (Miravia)

Paquete recogido, según el email del Correos Express entrega prevista para mañana entre las 9:30 y las 11:30

Cuando lo compraste el juego? Ami aun me sale en preparacion
A ver, los que no os llegue el juego mañana, vais al game (o cualquier otro sito) compráis el juego y cuando os llegue el de miravia lo devolvéis a la tienda que lo habéis comprado y listo
Yo recogí hoy por la tarde el mio pedido el dia anterior en Miravia, 83 gb para copiar al ssd , casi nada.
Shephon escribió:
SomacruzReturns escribió:
Shephon escribió:
Vamos a ver, aun no te había metido en ignorados con la esperanza de que el último comentario hubiera sido eso, el último,

En ningún momento te llevado la contraria de echo te he dado la razón con los ansias, lo único que es que te he dicho que aqui no he visto aun ningún ansias nada mas,

Si que me da igual lo que opinen los demas, paso del tema eso no quiere decir que no pueda opinar de un tio que ha entrado solo a soltar la puya y adios muy buenas, eso no es contradecirse ni tampoco lo es querer abandonar un tema que solo conduciria a una discusión porque paso de discutir por chorradas [facepalm] no te voy a meter en ignorados porque paso porque no sirve de nada realmente y no te voy a reportar porque a ti te veo un tio serio y he leído comentarios tuyos interesantes, pero tampoco te voy a tolerar que te inventes cosas sobre lo que digo o dejo de decir, así que se acabó el off-topic por mi parte paso y no voy a seguir, si quieres comentar conmigo con respeto no habra problema pero siempre y cuando sea debate sano de lo contrario olvidate de mi,

Lo dicho fin del off-topic deja ya el tema, un saludo y adios y tengamos buen rollo joer [bye] [beer]


¿Pero cuándo te he faltado yo al respeto? Dime cómo y me disculpo


No esperaba tener que explicarlo, no he dicho que me lo hayas faltado he dicho que si son debates sanos sin problema pero que de lo contrario te olvides de mi pero eso es una frase echa no se refiere a ti en exclusiva ese "de lo contrario olvidate de mi" es retórico no se refiere a nadie en concreto xD pero entiendo que se pueda confundir mis disculpas 😅

Voy a formularlo de tal forma que mo haya malentendidos, "si quereis comentar conmigo con respeto no habra problema pero siempre y cuando sean debates sanos, de lo contrario olvidaros de mi porque paso de las discusiones"

Reitero mis disculpas debria haberlo dicho de otra manera para no provocar confusión 😅

Y por favor en serio pasa ya del off-topic que al final vamos a tener un problema serio con moderación y no es plan, un saludo y disculpa haber provocado un malentendido [beer]


Sin problema [beer]
pliskin_18 escribió:
Fugazi27 escribió:The Shop Gamer (Miravia)

Paquete recogido, según el email del Correos Express entrega prevista para mañana entre las 9:30 y las 11:30

Cuando lo compraste el juego? Ami aun me sale en preparacion


Hace un par de semanas aprox.
Yo lo último que recibí de Game es que ya estaba disponible a través de SMS y sin más noticias. A esta hora todavía no tengo ni correo.
adri1520 escribió:
Joeru_15 escribió:Librephonia fallándome. En fin...

Librephonia nunca entrega en fecha de salida, les he comprado 2 veces y las 2 me los entregaron varios días después del lanzamiento (Assassins y Líes of p)

Pues yo, al revés. Dos veces que les he pedido (la última esta semana con el Sonic Superstars) y siempre recibidos el día de salida. Y con caramelito de Halloween incluido [carcajad].

Yo creo que tuviste mala suerte o tienen alguna complicación en tu zona.

-------------

The Shop Gamer en Miravia me lo ha enviado por Correos Express. A ver si es verdad lo del horario flexible que te dejan escoger en web y me lo entregan por la mañana.
No entiendo nada... FNAC me sigue teniendo el paquete en preparación y no aparece que lo hayan enviado a tienda. Mi única esperanza es que lo gestione la propia tienda en donde recojo el envío... Vaya tela.
Chenkaiser escribió:
adri1520 escribió:
Joeru_15 escribió:Librephonia fallándome. En fin...

Librephonia nunca entrega en fecha de salida, les he comprado 2 veces y las 2 me los entregaron varios días después del lanzamiento (Assassins y Líes of p)

Pues yo, al revés. Dos veces que les he pedido (la última esta semana con el Sonic Superstars) y siempre recibidos el día de salida. Y con caramelito de Halloween incluido [carcajad].

Yo creo que tuviste mala suerte o tienen alguna complicación en tu zona.

-------------

The Shop Gamer en Miravia me lo ha enviado por Correos Express. A ver si es verdad lo del horario flexible que te dejan escoger en web y me lo entregan por la mañana.

parece que les habrán llegado mas tarde de lo esperado o algo habrá pasado, por que ayer a primera hora estaba empaquetado, podrían haberlo enviado por la tarde y hoy nos lo estarian entregando... pero no

No me quejo, ha salido muy bien de precio, pero podrían haberlo enviado para que llegase el dia de salida perfectamente
Aquí uno que lo ha pillado por Miravia a The Shop Gamer.

En este momento me pone que mi pedido será enviado antes del dia 25
De momento en mi caso. Miravia, Quintavision. Ayer fue entregado a GLS y aunque pone entrega hoy, de momento el paquete no se ha movido (o no hay info de ello).

Entrega en Barcelona ciudad
Joeru_15 escribió:Librephonia fallándome. En fin...

A mi no me ha cambiado el estado, sin embargo me han confirmado por chat esta mañana que lo enviaron ayer.
Librephonia ya me ha jodido

Ayer la fecha de entrega máxima era el hoy y ahora ya ha cambiado al día 23.

GLS lo acaba de recoger ahora mismo en destino. Es la primera vez que un juego de Miravia no me llega en el lanzamiento.
401 respuestas
13, 4, 5, 6, 79