[Ya venden en... y envíos] SPIDERMAN 2

1, 2, 3, 4, 5, 69
@Shephon
Totalmente. Por si acaso no voy a cerrar el juego por si las moscas.
La otra opcion que creo factible es que al no ser de la estore por muy digital que sea no vaya ligado al temporizador/ bloqueo de fecha.
Carnaca escribió:
renderpro escribió:
SkarDuty escribió:Me acaba de llegar email de MediaMarkt con el código del DLC. Pero sin noticias del envío, lo pedí con entrega a domicilio :(


Yo igual, he recibido el código del DLC pero si noticias del envío.

Otro por aquí que ha recibido el código del DLC por email pero en mi caso lo recojo mañana en tienda.


Yo igual. Sin noticias del envío en MM, sí del código del DLC, que me llegó hoy por la mañana
Jackson82 escribió:
Carnaca escribió:
renderpro escribió:
Yo igual, he recibido el código del DLC pero si noticias del envío.

Otro por aquí que ha recibido el código del DLC por email pero en mi caso lo recojo mañana en tienda.


Yo igual. Sin noticias del envío en MM, sí del código del DLC, que me llegó hoy por la mañana

MM suele enviar el mensaje de que el pedido está enviado a la tarde/noche (las 21:00 o así) he comprado varios cambiazos y siempre es así.
CaballeroDeLaNoche escribió:
Jackson82 escribió:
Carnaca escribió:Otro por aquí que ha recibido el código del DLC por email pero en mi caso lo recojo mañana en tienda.


Yo igual. Sin noticias del envío en MM, sí del código del DLC, que me llegó hoy por la mañana

MM suele enviar el mensaje de que el pedido está enviado a la tarde/noche (las 21:00 o así) he comprado varios cambiazos y siempre es así.
heinki escribió:A mi en mediamarkt no me han enviado ningun correo de que me llega mañana, pero en la web en pedidos he mirado y me sale que fecha maxima de entrega mañana dia 20 y que me ha costado 40 euros el juego, como puede ser si me costo 59? aunque es verdad que el otro dia me dijeron que me devolvieron 20 euros o algo asi, oye pues mejor todavia si me ha salido a 40 ni tan mal. a ver si dan señales de vida que lo quiero mañanaaa yaa.


Tengamos fe en que durante las tarde nos llegará la notificación del envío. Yo sigo sin recibir aviso aún de MediaMarkt y en web sale tal cual estaba el mismo día que hice la compra.

Como no llegue mañana, soy capaz de ir a comprarlo en tienda a PVP salida aunque me salga más caro. Mi plan de fin de semana era fundirme el maldito juego [jaja]

Está bien saberlo, me imaginaba que por ahí rondaría el tema con MM.
Lordju escribió:@Shephon
Totalmente. Por si acaso no voy a cerrar el juego por si las moscas.
La otra opcion que creo factible es que al no ser de la estore por muy digital que sea no vaya ligado al temporizador/ bloqueo de fecha.


Vete tu a saber, aunque si lo buscas en la store te saldrá como instalado e imagino que al canjear el código se habra hecho una descarga,

En el hilo principal se hablaba de no se que pais se podia jugar a partir de las 13:00 pero creo que es porque nuestras 00:00 son las 13:00 horas en ese pais, o eso o teneis alguna especie de acceso anticipado vete tu a saber, no creo que por cerrar el juego se te bloquee, simplemente habra sido alguna ida de olla del servidor de SONY, aprovecha y disfrutalo tu que puedes xD
@meeskal yo estoy exactamente igual, con quintavisión y me pone fecha máxima de entrega hoy día 19 y ni lo han recogido aún. Vale que Valladolid-Madrid entra dentro del tiempo para que me llegue, pero pinta muy mal.
Lordju escribió:@EdwardKenway @Shephon

No se he merido el codigo ha descargado y me ponia jugar al terminar. Yo tmb he flipado. Pero estoy en ello
@DoctaIgnorantia a ti tmb te ha dejado jugar despues de la instalacion???

No he podido probarlo. La he abierto, he posteado las fotos y me he tenido que marchar. Hasta la noche nada
abry escribió:@meeskal yo estoy exactamente igual, con quintavisión y me pone fecha máxima de entrega hoy día 19 y ni lo han recogido aún. Vale que Valladolid-Madrid entra dentro del tiempo para que me llegue, pero pinta muy mal.

Hoy no te va a llegar, yo estoy igual y ya me confirmaron ayer que los envios los hacen hoy


Por cierto por lo que me han dicho los dlcs preorder hay que pedirselos por el chat mañana
Por el chat de The Shop Gamer me dicen que envían mañana , ósea hasta el 23-24 NADA.

Al carajo, lo compro en GAME.
Yo pille el Ragnarok con Media Markt y el correo de envio del paquete me llegó a media tarde del dia anterior, y el juego llegó perfectamente el dia del lanzamiento.
trakergc escribió:
abry escribió:@meeskal yo estoy exactamente igual, con quintavisión y me pone fecha máxima de entrega hoy día 19 y ni lo han recogido aún. Vale que Valladolid-Madrid entra dentro del tiempo para que me llegue, pero pinta muy mal.

Hoy no te va a llegar, yo estoy igual y ya me confirmaron ayer que los envios los hacen hoy


Por cierto por lo que me han dicho los dlcs preorder hay que pedirselos por el chat mañana


Yo igual.

No sabía lo de los dlc, eso como funciona, no he utilizado lo del chat nunca
Miravia Wakkap enviado
trakergc escribió:
abry escribió:@meeskal yo estoy exactamente igual, con quintavisión y me pone fecha máxima de entrega hoy día 19 y ni lo han recogido aún. Vale que Valladolid-Madrid entra dentro del tiempo para que me llegue, pero pinta muy mal.

Hoy no te va a llegar, yo estoy igual y ya me confirmaron ayer que los envios los hacen hoy


Por cierto por lo que me han dicho los dlcs preorder hay que pedirselos por el chat mañana


Yo igual.

No sabía lo de los dlc, eso como funciona, no he utilizado lo del chat nunca
darknes11 escribió:
trakergc escribió:
abry escribió:@meeskal yo estoy exactamente igual, con quintavisión y me pone fecha máxima de entrega hoy día 19 y ni lo han recogido aún. Vale que Valladolid-Madrid entra dentro del tiempo para que me llegue, pero pinta muy mal.

Hoy no te va a llegar, yo estoy igual y ya me confirmaron ayer que los envios los hacen hoy


Por cierto por lo que me han dicho los dlcs preorder hay que pedirselos por el chat mañana


Yo igual.

No sabía lo de los dlc, eso como funciona, no he utilizado lo del chat nunca

En la app entra en tu pedido y veras una opcion que pone chatear ahora
Shephon escribió:
SomacruzReturns escribió:@Shephon

No, no te da igual lo que opinen los demás.

@LOPE

Pues eso, por ser incapacea de esperar.


ok lo que tu digas tio, tu siempre tienes la razón y los demas nos equivocamos (no si la culpa es mia por seguirte el juego y a ti te da igual que te hable con respeto [facepalm] ), ale chao un saludete y a ignorados que te vas [bye]

PD: si, me la pela lo que digan o piensen los demás porque no afecta en nada a mi vida, si lo dices porque le contesté bueno, una cosa no quita la otra xD ahora si [bye] [boing]


Tú mismo te contradices en este hilo, ya te diste cuenta de la contradicción. Y te lo tomas todo a la tremenda. Haz lo que consideres [bye]
hilo_ya-venden-en-y-envios-spiderman-2_2490234_s100#p1754343650

Yo también lo compré en Gamers4life en Miravia porque era la única página que me ponía que se aseguraban 100% de que la fecha de entrega era el 20 (día de lanzamiento) y llevo desde el 16 de octubre esperando a que lo recoja GLS, por si fuese poco l lo único que me han dicho es que suelen venir los de GLS los jueves a las 18:00 de la tarde a recoger al almacén pero que tampoco pueden asegurar nada, entonces te aseguran que va a llegar de lanzamiento y te lo venden más caro y luego se lavan las manos. Esperemos que lo envíen hoy y llegué mañana de lanzamiento porque si no menudos vendehumos
Recibido de wakkap miravia!!!! A viciaaaaaaaaaaar
Rocky_horror escribió:Por el chat de The Shop Gamer me dicen que envían mañana , ósea hasta el 23-24 NADA.

Al carajo, lo compro en GAME.

Pillalo en Mediamarkt que sale a 60 euros, es lo que yo he hecho
meeskal escribió:
M0nitor escribió:Bueno, ya me quedo tranquilo con wakkap desde miravia, fecha de entrega mañana, espero que el resto tenga la misma fecha

Imagen

Seguramente por la tarde lo tendrá ya GLS.
Saludos,


Bueno, a mí me pone fecha máxima de entrega hoy 19 desde ayer, y no está ni entregado a GLS, ni que decir que ni en reparto, no te fíes de eso. Lo compré a Quintavisión por cierto.


Yo estoy igual que tú, con Quintavision también
puedo confirmar lo que dice el compañero, los que tenemos la coleccionista podemos jugar ya aunque sea un codigo
david.moreno escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-en-y-envios-spiderman-2_2490234_s100#p1754343650

Yo también lo compré en Gamers4life en Miravia porque era la única página que me ponía que se aseguraban 100% de que la fecha de entrega era el 20 (día de lanzamiento) y llevo desde el 16 de octubre esperando a que lo recoja GLS, por si fuese poco l lo único que me han dicho es que suelen venir los de GLS los jueves a las 18:00 de la tarde a recoger al almacén pero que tampoco pueden asegurar nada, entonces te aseguran que va a llegar de lanzamiento y te lo venden más caro y luego se lavan las manos. Esperemos que lo envíen hoy y llegué mañana de lanzamiento porque si no menudos vendehumos


Pues a ver si en un par de horas sale como enviado... crucemos dedos!! Sino pues tengo el Mario que wakkap ya lo ha enviado y me llega mañana [sati]
¿Alguno que lo vaya a pillar en Game sabe si hay alguna promoción de llevar dos juegos y que te hagan valoración extra como hacen otras veces?
Ya me sale recogido por GLS, así que mañana debería llegar sin fallo. Pedido a Wakkap en Miravia.
Predy23 escribió:Ya me sale recogido por GLS, así que mañana debería llegar sin fallo. Pedido a Wakkap en Miravia.

Igual pero de quintavision en Miravia
Como han comentado mis ultimos compañeros,tambien he recibido el mensaje que GLS ya lo tiene en su poder y que mañana lo entregan,asi que de lujo.
MRW mañana espero (mensaje recibido)
vinotinto escribió:¿Alguno que lo vaya a pillar en Game sabe si hay alguna promoción de llevar dos juegos y que te hagan valoración extra como hacen otras veces?

Yo lo tengo en game desde que se anunció prácticamente y hace ya tiempo hice él renove ese de que te dan 10€ extra, ya ni me acordaba que lo había hecho, así que con lo que tengo acumulado mas los 10€ extra no está nada mal y encima me llevo un comic para mi colección [carcajad]
vinotinto escribió:¿Alguno que lo vaya a pillar en Game sabe si hay alguna promoción de llevar dos juegos y que te hagan valoración extra como hacen otras veces?


La semana pasada si que tenían promoción, llevabas 2 juegos y te daban 10€ extra de valoración.
Miravida, The gamer shop informa que Correos Expres ya tiene el paquete [360º]
SomacruzReturns escribió:
Shephon escribió:
SomacruzReturns escribió:@Shephon

No, no te da igual lo que opinen los demás.

@LOPE

Pues eso, por ser incapacea de esperar.


ok lo que tu digas tio, tu siempre tienes la razón y los demas nos equivocamos (no si la culpa es mia por seguirte el juego y a ti te da igual que te hable con respeto [facepalm] ), ale chao un saludete y a ignorados que te vas [bye]

PD: si, me la pela lo que digan o piensen los demás porque no afecta en nada a mi vida, si lo dices porque le contesté bueno, una cosa no quita la otra xD ahora si [bye] [boing]


Tú mismo te contradices en este hilo, ya te diste cuenta de la contradicción. Y te lo tomas todo a la tremenda. Haz lo que consideres [bye]


Vamos a ver

En ningún momento te llevado la contraria de echo te he dado la razón con los ansias, lo único que es que te he dicho que aqui no he visto aun ningún ansias nada mas,

Si que me da igual lo que opinen los demas, paso del tema eso no quiere decir que no pueda opinar de un tio que ha entrado solo a soltar la puya y adios muy buenas, eso no es contradecirse ni tampoco lo es querer abandonar un tema que solo conduciria a una discusión porque paso de discutir por chorradas [facepalm] no te voy a meter en ignorados porque paso porque no sirve de nada realmente y no te voy a reportar porque a ti te veo un tio serio y he leído comentarios tuyos interesantes, pero tampoco te voy a tolerar que te inventes cosas sobre lo que digo o dejo de decir, así que se acabó el off-topic por mi parte paso y no voy a seguir, si quieres comentar conmigo con respeto no habra problema pero siempre y cuando sea debate sano de lo contrario olvidate de mi,

Lo dicho fin del off-topic deja ya el tema, un saludo y adios y tengamos buen rollo joer [bye] [beer]
Shephon escribió:
SomacruzReturns escribió:
Shephon escribió:
ok lo que tu digas tio, tu siempre tienes la razón y los demas nos equivocamos (no si la culpa es mia por seguirte el juego y a ti te da igual que te hable con respeto [facepalm] ), ale chao un saludete y a ignorados que te vas [bye]

PD: si, me la pela lo que digan o piensen los demás porque no afecta en nada a mi vida, si lo dices porque le contesté bueno, una cosa no quita la otra xD ahora si [bye] [boing]


Tú mismo te contradices en este hilo, ya te diste cuenta de la contradicción. Y te lo tomas todo a la tremenda. Haz lo que consideres [bye]


Vamos a ver, aun no te había metido en ignorados con la esperanza de que el último comentario hubiera sido eso, el último,

En ningún momento te llevado la contraria de echo te he dado la razón con los ansias, lo único que es que te he dicho que aqui no he visto aun ningún ansias nada mas,

Si que me da igual lo que opinen los demas, paso del tema eso no quiere decir que no pueda opinar de un tio que ha entrado solo a soltar la puya y adios muy buenas, eso no es contradecirse ni tampoco lo es querer abandonar un tema que solo conduciria a una discusión porque paso de discutir por chorradas [facepalm] no te voy a meter en ignorados porque paso porque no sirve de nada realmente y no te voy a reportar porque a ti te veo un tio serio y he leído comentarios tuyos interesantes, pero tampoco te voy a tolerar que te inventes cosas sobre lo que digo o dejo de decir, así que se acabó el off-topic por mi parte paso y no voy a seguir, si quieres comentar conmigo con respeto no habra problema pero siempre y cuando sea debate sano de lo contrario olvidate de mi,

Lo dicho fin del off-topic deja ya el tema, un saludo y adios y tengamos buen rollo joer [bye] [beer]


¿Pero cuándo te he faltado yo al respeto? Dime cómo y me disculpo
A mi tanto Mario wonder como Spiderman me pone que llega el 23, pero ya lo tiene Gls, comprados en miravia por wakkap
Me acaba de llegar un email de GLS que ya tienen l paquete y la entrega prevista para mañana [360º]

Miravia/Quintavision
The Shop Gamer (Miravia)

Paquete recogido, según el email del Correos Express entrega prevista para mañana entre las 9:30 y las 11:30
@Blan2k @seil Mañana llevaré dos juegos y si me dan 10 euros extras buenos son. A ver que tal el cómic. Espero que haya merecido la pena reservarlo allí aunque sea pagando algo más.
Precios ya me pone entrega el 23.
De media markt aún a nadie le sale enviado?
Ufffff el mío de Fnac con envío a tienda todavía está en preparación, tengo miedo [buuuaaaa]
me acaban de enviar el correo de mediamarkt, mañana de entre las 10 y las 22 llegara el juego.
Coleccionista recibida por la mañana :p
bulkathos9 escribió:Precios ya me pone entrega el 23.


Otro con PreciosYa que no le consta la entrega a GLS. Pone que el pedido está preparado desde las 9:30 pero aún no está recogido.

Me han dicho por chat que llega el día de salida, pero no estoy muy convencido...

Me fastidia porque lo tuve reservado tanto en Shop Gamer como en Quintavision, que ya lo están enviando, pero cancelé por tener mejor precio...
Xtralife me lo mandó como enviado ésta mañana pero todavía no lo tiene Correos Express
SomacruzReturns escribió:
Shephon escribió:
SomacruzReturns escribió:
Tú mismo te contradices en este hilo, ya te diste cuenta de la contradicción. Y te lo tomas todo a la tremenda. Haz lo que consideres [bye]


Vamos a ver, aun no te había metido en ignorados con la esperanza de que el último comentario hubiera sido eso, el último,

En ningún momento te llevado la contraria de echo te he dado la razón con los ansias, lo único que es que te he dicho que aqui no he visto aun ningún ansias nada mas,

Si que me da igual lo que opinen los demas, paso del tema eso no quiere decir que no pueda opinar de un tio que ha entrado solo a soltar la puya y adios muy buenas, eso no es contradecirse ni tampoco lo es querer abandonar un tema que solo conduciria a una discusión porque paso de discutir por chorradas [facepalm] no te voy a meter en ignorados porque paso porque no sirve de nada realmente y no te voy a reportar porque a ti te veo un tio serio y he leído comentarios tuyos interesantes, pero tampoco te voy a tolerar que te inventes cosas sobre lo que digo o dejo de decir, así que se acabó el off-topic por mi parte paso y no voy a seguir, si quieres comentar conmigo con respeto no habra problema pero siempre y cuando sea debate sano de lo contrario olvidate de mi,

Lo dicho fin del off-topic deja ya el tema, un saludo y adios y tengamos buen rollo joer [bye] [beer]


¿Pero cuándo te he faltado yo al respeto? Dime cómo y me disculpo


No esperaba tener que explicarlo, no he dicho que me lo hayas faltado he dicho que si son debates sanos sin problema pero que de lo contrario te olvides de mi pero eso es una frase echa no se refiere a ti en exclusiva ese "de lo contrario olvidate de mi" es retórico no se refiere a nadie en concreto xD pero entiendo que se pueda confundir mis disculpas 😅

Voy a formularlo de tal forma que mo haya malentendidos, "si quereis comentar conmigo con respeto no habra problema pero siempre y cuando sean debates sanos, de lo contrario olvidaros de mi porque paso de las discusiones"

Reitero mis disculpas debria haberlo dicho de otra manera para no provocar confusión 😅

Y por favor en serio pasa ya del off-topic que al final vamos a tener un problema serio con moderación y no es plan, un saludo y disculpa haber provocado un malentendido [beer]
hilo_ya-venden-en-y-envios-spiderman-2_2490234_s150#p1754344834

a ti se te ha actualizado algo?, si se te actualiza avísame por favor
david.moreno escribió:https://www.elotrolado.net/hilo_ya-venden-en-y-envios-spiderman-2_2490234_s150#p1754344834

a ti se te ha actualizado algo?, si se te actualiza avísame por favor


He hablado con el vendedor y me a dicho que a lo largo de la tarde GLS pasara a recoger y que despues en 24h tendría que llegar el producto pero eso ya depende de GLS.
(mensaje borrado)
Jotun666 escribió:
bulkathos9 escribió:Precios ya me pone entrega el 23.


Otro con PreciosYa que no le consta la entrega a GLS. Pone que el pedido está preparado desde las 9:30 pero aún no está recogido.

Me han dicho por chat que llega el día de salida, pero no estoy muy convencido...

Me fastidia porque lo tuve reservado tanto en Shop Gamer como en Quintavision, que ya lo están enviando, pero cancelé por tener mejor precio...


Gracias por la info compi. Bueno si llega bien y sino aprovecharé el finde para acabar juegos pendientes.
En Miravia había DCL o era cosa de Mediamarkt solo?
Enviado por The Shop Gamer
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 69