[Ya venden en... y envíos] SPIDERMAN 2

14, 5, 6, 7, 8, 9
Wakkap/Miravia en reparto [beer]

A ver si nos llega hoy a todo kiski!!
Saludos.
Yo ya tengo en reparto el de Wakkap (Miravia) por parte de GLS, a esperar entre las 12 y las 15... 🔥🔥🎮🎮
Joder, yo lo tengo pillado en Miravia, con Librephonia, y aún no lo han entregado a GLS. ¿Alguien que lo haya pillado con librephonia a través de miravia que se lo hayan enviado ya? Es que veo que todos los habéis pillado con wakka.
Otro por aquí con Librephonia y aún no lo tiene GLS... Les he escrito por el chat de Miravia a ver qué me dicen, pero vaya, me puedo ir olvidando. Desde luego va ser el último lanzamiento que les compre a esta gente, que ya me lo hicieron con el Lies of P.

Una amiga reservó el Mario Wonder, que también sale hoy, y está igual. Aunque en su caso es Correos Express.
Buenas, a mi ya me aparece Listo para enviar por parte de correos express (Miravia-TheShopGamer), pedido hecho el 17 de septiembre y si hoy lo recogen lo disfrutaré el lunes (adiós al finde de vicio [mamaaaaa] ).

En fin, por lo menos ya por fin ha cambiado el estado.

Lo importane, a todos los que ya dispongáis de él u os llegue hoy, disfrutadlo millll que tiene una pintaza... [uzi]

Un saludo.
Me acaba de llegar mensaje de que está en reparto, de Miravia con PreciosYa.

A ver si llega antes del mediodía, que lo pueda ir instalando, para la tarde, jeje.
el_rizos escribió:Joder, yo lo tengo pillado en Miravia, con Librephonia, y aún no lo han entregado a GLS. ¿Alguien que lo haya pillado con librephonia a través de miravia que se lo hayan enviado ya? Es que veo que todos los habéis pillado con wakka.

estamos todos igual.... han fallado, pero seguro que el lunes/martes lo tenemos
Los que comprasteis en MM. os va el codigo de seguimiento. A mi es que me han puesto que el codigo de seguimiento es el mismo que mi nunero de pedido. Claro cuabdo meto eso en seur. Me dice que no existe
Me dicen desde Librephonia que es algún error en el sistema de GLS y que ellos lo enviaron ayer, no sé qué. Mienten como bellacos [+risas]
Hola,

Yo lo tengo pedido en MM y esto no avanza. Me sale como:

Pedido procesado
El pedido ha sido procesado y el envío del paquete se está preparando.

Alguien en mi situacion? cuando le doy a hacer seguimiento pedido me aparece:

www.serviciodomiciliario.online y no hace nada esa web

Parece que la agencia es ADER? primera vez que la escucho. Tiene pinta que esto no llega hoy

Saludos.
Un pregunta,

¿Hoy en tienda fisica de MM aun estara la promoción del "cambiazo"? o nada de nada.

Gracias.
En la app de MM me pone que ha habido una anomalía y que el pedido sufre un retraso [mad] no entiendo nada
Joeru_15 escribió:Me dicen desde Librephonia que es algún error en el sistema de GLS y que ellos lo enviaron ayer, no sé qué. Mienten como bellacos [+risas]


A mi me han dicho que lo enviaron ayer, que el plazo de entrega es de 1-3 días. Vaya, que se lavan las manos.
Desde las nueve tengo el e-mail para recogerlo en MM tienda,en cuanto pueda me paso.


Y encima por 50 pavos el día de salida [beer]


Puntazo para Mediamarkt.
De Librephonia:
"Hola, tu pedido se gestiona en el día de hoy, el plazo de entrega es de 1-3 días, aunque la mayoría de los paquetes se entregan en 24h por la compañía de transportes GLS. Por nuestra parte enviamos los productos lo antes posible, esperamos lo recibas pronto."

O sea, que hasta el lunes nada. No me quejaré que se me quedó en 45€, jaja.
PS24EVeR escribió:
Joeru_15 escribió:Me dicen desde Librephonia que es algún error en el sistema de GLS y que ellos lo enviaron ayer, no sé qué. Mienten como bellacos [+risas]


A mi me han dicho que lo enviaron ayer, que el plazo de entrega es de 1-3 días. Vaya, que se lavan las manos.

Cuando llegue el juego veremos quien dice la verdad ya que aparece la fecha de envio.
De momento les doy el beneficio de la duda. Si todo un MM o Amazon hacen de estas cada 2 por 3 tampoco vamos a crucificar a una tienda por un retraso y encima vendido a precio de derribo. De hecho el Hogwarts que les compré la otra vez me llegó puntual el dia del lanzamiento
Mensaje recibido de MM para recogerlo en tienda, esta vez han cumplido sin problemas [oki]
Pues me acaba de llegar de MM por seur.
A mi me pone en incidencia, que no ha llegado a las instalaciones de gls para poder entregarlo hoy, es culpa de GLS no de preciosya asi que tendré que esperar a mañana o lunes
churupuki escribió:Pues me acaba de llegar de MM por seur.


Que suerte, a mi me aparecía que tenia retraso y ahora se actualiza diciendo que se entregará hoy [+risas] ya no se que creer
El mío en reparto hoy, comprado en miravia a través de the shop gamer
Me ha llegado a las 10:50 por mediamarkt vamoooos, ahora a instalarlo!!
Los de Quintavisión, había q pedirles por chat dlc's de reserva entonces??
Recibido de mm por paack. Gratamente sorprendido. Joder qué ganas tengo de jugar, hasta las 15 no puedo.
juego recogido en GAME con el comic, el DLC y una tarjeta de 10€ para el upgrade a deluxe edition, voy a empezar a instalarlo mientras sigo con el spiderman 1 xD
Recogido con Cambiazo 59,99€ (sin entregar juego alguno)
Pues a mi no me avisan los de MM para recoger el mio... [decaio]
A mí Media Markt por SEUR me pone en camino desde anoche, pero no pone en reparto ni nada. Empiezo a preocuparme.
Entregado ya! Como comentaba, lo compré a PreciosYa en Miravía y lo han enviado con GLS. Ya lo estoy instalando para darle caña por la tarde!!
El mío de Mediamarkt está en reparto por Seur, espero que no tarde mucho pero hasta la noche no podré darle...
Recibido hace una hora por parte de The Shop Gamer (Miravia). [tadoramo]
Shephon escribió:juego recogido en GAME con el comic, el DLC y una tarjeta de 10€ para el upgrade a deluxe edition, voy a empezar a instalarlo mientras sigo con el spiderman 1 xD

Que tal es el comic? Es uno de grapa sencillo?
Y lo de los 10€ para la deluxe que incluye? Temas estéticos solo?
En reparto por parte de amazon espero que me den el codigo del dlc a lo largo del dia de hoy si no tendré que hablar con ellos..
Chenkaiser escribió:The Shop Gamer en Miravia me lo ha enviado por Correos Express. A ver si es verdad lo del horario flexible que te dejan escoger en web y me lo entregan por la mañana.

Pues funcionó, ya lo tengo por aquí. A instalar!!! Por los 48 euros que me ha costado, repetiré sin duda.
Ya me ha llegado el de Wakkap (Miravia) bien protegido. 2 pedidos con ellos y perfecto, me han llegado el día de salida y ahorrandome 20-30€ de salida! 🎮🎮
Buenos dias,juego llegado esta mañana a las 10 por GLS,comprando en miravia,en tienda Wakkpap,llegado dia de lanzamiento,tienda recomendada para futuras compras de otros juegos o lo que sea,que llega el dia de lanzamiento,por si alguien tiene alguna duda a respecto.

Saludos.
Recibido de The Gamer Shop (Miravia). 48€ de salida y puesto en casa. Nada mal para ser mi 1era experiencia.

He visto (ayer leí...paginas atrás) algo de escribirles por el chat para pedir el codigo del dlc de la reserva...como va eso? Que les digo? Ni sabía que tenia esa opción de pillar dlc xD
seil escribió:
Shephon escribió:juego recogido en GAME con el comic, el DLC y una tarjeta de 10€ para el upgrade a deluxe edition, voy a empezar a instalarlo mientras sigo con el spiderman 1 xD

Que tal es el comic? Es uno de grapa sencillo?
Y lo de los 10€ para la deluxe que incluye? Temas estéticos solo?


de los de grapa sencillo, pero no esta nada mal

el upgrade de la deluxe pues basicamente todo los trajes de Peter y Miles de la deluxe edition, aun no he podido probarlos, he jugado un poco el principio pero me tengo que ir a currar así que hay se ha quedado 😅

- 10 trajes únicos para Peter y Miles (cinco para cada uno).
- Objetos adicionales para el modo Foto.
- 2 puntos de habilidad.

Si has comprado Marvel's Spider-Man 2 a partir del 20 de octubre de 2023, MEJORA a la edición digital Deluxe de Marvel's Spider-Man 2 y obtén acceso al siguiente contenido:

- Desbloqueo anticipado del traje de Caballero Araña de Peter (incluye tres variantes de color).
- Desbloqueo anticipado del traje de Araña Sombría de Miles Morales (incluye tres variantes de color).
- Desbloqueo anticipado del artilugio atraparaña.
- 10 trajes únicos para Peter y Miles (cinco para cada uno).
- Objetos adicionales para el modo Foto.
- 5 puntos de habilidad.


esto es todo lo que lleva, aunque los trajes de caballero araña y araña sombria son del DLC de reserva que va con todas las ediciones pero vamos, eso son los 10€

esta tarde terminare el prologo y despues a seguir con los anteriores juegos, si no para mi no tiene gracia jugar al 2 aunque ya me los haya pasado hace tiempo xD
Pues, como todos los anteriores lanzamientos que he pillado en miravia, entregado a las 11:00h de la mañana y con un precio imposible para el resto. No se cuánto durará esto, pero menudo chollo.
Me ha llegado hace hora y media de Wakkap Miravia y la parte inferior derecha de la caja reventada, supongo que culpa de los manazas de GLS. Tengo tantas ganas de jugar que paso de abrirles reclamación.
Llegado hace como una hora por Miravia/Quintavision hace como una hora. Primera experiencia con ellos y estupendo oye, 50€ ni tan mal....

A ver si puedo probarlo esta tarde, el resto del finde jodido
Recibido hace unos minutos por correos express del Game
Deseando que sean las 15 para terminar de currar XDDD
Recién recibido de Amazon! Qué ganas de llegar a casa ya...
Recibido por GLS comprado en Gamers4Life. A instalar y ratataaaa ratataaaa
Recibido de Wakkap/Miravia por GLS.
A disfrutarlo Muxaxada!!

Saludos.
Veo que todos los de wakkap (miravia) lo habéis recibido pero los de librephonia no dan señales de vida. Lo tendré en cuenta para futuras compras.
Sblather escribió:En la app de MM me pone que ha habido una anomalía y que el pedido sufre un retraso [mad] no entiendo nada



me pone lo mismo! ya podemos olvidarnos.
Pues esta mañana he recogido el mío de MM con el cambiazo, sin entregar juego por cierto.

Se han presentado 3 tios disfrazados de Spiderman y a los 3 le han dado su juego por la patilla, si lo llego a saber me pongo la careta del niño de spiderman por si cuela [+risas]
Carnaca escribió:Pues esta mañana he recogido el mío de MM con el cambiazo, sin entregar juego por cierto.

Se han presentado 3 tios disfrazados de Spiderman y a los 3 le han dado su juego por la patilla, si lo llego a saber me pongo la careta del niño de spiderman por si cuela [+risas]

Creo que una de las condiciones era precisamente que se tenía que ir disfrazado entero. No valia con la capucha o careta. Hubiera molado ver una tienda llena de Spidermans tal que asi [carcajad]

Imagen
xero_sbd escribió:
Sblather escribió:En la app de MM me pone que ha habido una anomalía y que el pedido sufre un retraso [mad] no entiendo nada

me pone lo mismo! ya podemos olvidarnos.


En fin, he perguntado en el chat de MM y me pone que me lo entregarán hoy, pero la verdad es que lo dudo.
401 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9