[Ya venden en... y envíos] SPIDERMAN 2

1, 2, 3, 4, 59
Buenas.

Si lo veis buena idea, podemos centralizar aquí el tema. Y si no...que el post se pierda en el olvido!!!! [carcajad]

También ha surgido el rumor de que Sony lo liberará antes, por el tema de lanzamiento mundial y husos horarios.
No he encontrado ninguna noticia, solo rumores.

Saludetes y ya queda menos!!!!
Imagen
@DrSerpiente Lo que liberará antes es la versión digital. La física se mantiene al 20 por el tema de distribución y tal.

El jueves chapo el foro, YouTube y todo lo que tenga que ver con spoilers. Que no faltará el tolai de turno soltando a diestro y siniestro.
@Galon_2000 donde lo has leído? Es que no encuentro nada

Edito
https://www.3djuegos.com/juegos/marvels ... ider-man-2

Pero lo único que dicen es "se ha filtrado" [facepalm] [qmparto]
Así, porque patata

Igual alguna tienda física lo vende el 19... [fiu]
DrSerpiente escribió:@Galon_2000 donde lo has leído? Es que no encuentro nada


https://www.google.com/amp/s/www.3djueg ... -man-2/amp

Es un rumor, pero cuando el río suena... Yo por si acaso me meto en la cueva que no quiero comerme spoilers.
Yo lo reservé en MM con el cambiazo y me salió por 39,99 euritos, espero que envien pronto!
En el reloj no hay variaciones. Veremos a ver mañana a las 13:00.
CaballeroDeLaNoche escribió:Yo lo reservé en MM con el cambiazo y me salió por 39,99 euritos, espero que envien pronto!


Yo he pedido varias veces a mi, y salvo una vez, lo tuve todo el día de salida (por la tarde, eso sí, que vivo al final de la ruta de todos los repartidores del mundo) [enfado1]
Alguno habeis comprado antes en quintavision y sabeis si llegan el dia de lanzamiento?
El mío de Miravia (PreciosYa) pone esto:

"En preparación. El vendedor está preparando tu pedido. Tu pedido será enviado en las próximas 72 horas."
Será entregado el lun 23 oct-mar 24 oct
Tu pedido de preventa se tramitará después de 18 oct.

Las fechas de Miravia son totalmente aleatorias, puede desde llegar el día 20 a llegar el lunes [+risas]
AgumonDX escribió:El mío de Miravia (PreciosYa) pone esto:

"En preparación. El vendedor está preparando tu pedido. Tu pedido será enviado en las próximas 72 horas."
Será entregado el lun 23 oct-mar 24 oct
Tu pedido de preventa se tramitará después de 18 oct.

Las fechas de Miravia son totalmente aleatorias, puede desde llegar el día 20 a llegar el lunes [+risas]


Yo lo tengo igual, Miravia/Wakkap, pero me pone entrega el 27... [mad]
AgumonDX escribió:El mío de Miravia (PreciosYa) pone esto:

"En preparación. El vendedor está preparando tu pedido. Tu pedido será enviado en las próximas 72 horas."
Será entregado el lun 23 oct-mar 24 oct
Tu pedido de preventa se tramitará después de 18 oct.

Las fechas de Miravia son totalmente aleatorias, puede desde llegar el día 20 a llegar el lunes [+risas]

¿Cuando lo compraste? Yo lo tengo comprado desde agosto en Miravia/librephonia, me pone PREPARADO pero no me aparece fecha de entrega ni de envío. De todos modos he contactado por chat para decirles que Sony ya estaba enviando las ediciones coleccionistas [+risas] . A ver si lo envían mañana.
GOW50 escribió:
AgumonDX escribió:El mío de Miravia (PreciosYa) pone esto:

"En preparación. El vendedor está preparando tu pedido. Tu pedido será enviado en las próximas 72 horas."
Será entregado el lun 23 oct-mar 24 oct
Tu pedido de preventa se tramitará después de 18 oct.

Las fechas de Miravia son totalmente aleatorias, puede desde llegar el día 20 a llegar el lunes [+risas]

¿Cuando lo compraste? Yo lo tengo comprado desde agosto en Miravia/librephonia, me pone PREPARADO pero no me aparece fecha de entrega ni de envío. De todos modos he contactado por chat para decirles que Sony ya estaba enviando las ediciones coleccionistas [+risas] . A ver si lo envían mañana.


El 22 de septiembre, cuando pusieron una oferta flash a 49. Otras veces me han puesto fechas hasta una semana después y han llegado de salida o hasta un día antes. Es muy al azar xD
Yo Miravia (Quintavision) y me pone que el pedido está preparado, el repartidor es GLS y que se entregará el 23 de Octubre, sí es así lo doy por bueno.
Tampoco tengo el ansia de tenerlo el viernes porque los fines de semana apenas juego. Soy jugador de entre semana así que si está el lunes not bad [fumando]
Pobeng75 escribió:Yo Miravia (Quintavision) y me pone que el pedido está preparado, el repartidor es GLS y que se entregará el 23 de Octubre, sí es así lo doy por bueno.
Tampoco tengo el ansia de tenerlo el viernes porque los fines de semana apenas juego. Soy jugador de entre semana así que si está el lunes not bad [fumando]

Mira el numero de seguimiento que es mas fiable, a mi me pone tambien que esta empaquetado por el vendedor pero falta entregarlo a la empresa de transporte, en miravia tambien me pone el 23 pero en gls me pone el 19, pero claro ellos cuentan con que les entreguen hoy el paquete, una vez entreguen el paquete deberia llegar al dia siguiente, a mi me dijeron que el dia antes de la salida lo envian

EDIT: Tambien en quitavision
Envío preparado por parte The Shop Gamer (Miravia), pendiente de recoger por Correos Express.

Veremos si lo recogen hoy y me llega mañana. [boma]
Esperando que GAME envíe...
Alguien con Wakkap en Miravia? Cual es el estado?
@Fugazi27 Yo también tengo pedido en dicha web de Miravia. Les he preguntado porque todavía no me aparece que haya sido preparado para el envío y me dicen que no depende de ellos; que necesitan la etiqueta del envío que se la facilita Miravia, por lo que de momento tengo que hacer caso a la fecha de entrega estimada (27 de Octubre).

Yo hice el pedido el 19 de Septiembre, ¿podrías decirme cuándo le hiciste tú?, es que me sorprende que habiéndolo pedido casi un mes no me vaya a llegar el día de lanzamiento.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.
dark_itachi escribió:@Fugazi27 Yo también tengo pedido en dicha web de Miravia. Les he preguntado porque todavía no me aparece que haya sido preparado para el envío y me dicen que no depende de ellos; que necesitan la etiqueta del envío que se la facilita Miravia, por lo que de momento tengo que hacer caso a la fecha de entrega estimada (27 de Octubre).

Yo hice el pedido el 19 de Septiembre, ¿podrías decirme cuándo le hiciste tú?, es que me sorprende que habiéndolo pedido casi un mes no me vaya a llegar el día de lanzamiento.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Yo lo hice el 30 de agosto en Wakkap en Miravia, y sigue en preparación, y también me pone entrega el 27
Fugazi27 escribió:Juego enviado por aquí.

The Shop Gamer (Miravia), pendiente de recoger por Correos Express.

Veremos si lo recogen hoy y me llega mañana. [boma]

Por lo que dices el paquete esta preparado pero no enviado que no es lo mismo
dark_itachi escribió:@Fugazi27 Yo también tengo pedido en dicha web de Miravia. Les he preguntado porque todavía no me aparece que haya sido preparado para el envío y me dicen que no depende de ellos; que necesitan la etiqueta del envío que se la facilita Miravia, por lo que de momento tengo que hacer caso a la fecha de entrega estimada (27 de Octubre).

Yo hice el pedido el 19 de Septiembre, ¿podrías decirme cuándo le hiciste tú?, es que me sorprende que habiéndolo pedido casi un mes no me vaya a llegar el día de lanzamiento.

Muchas gracias de antemano.

Un saludo.


Pedido hace dos semanas. En fecha máxima Para recibirlo me sale el día 23, pero a eso no hay que hacer mucho caso.





trakergc escribió:
Fugazi27 escribió:Juego enviado por aquí.

The Shop Gamer (Miravia), pendiente de recoger por Correos Express.

Veremos si lo recogen hoy y me llega mañana. [boma]

Por lo que dices el paquete esta preparado pero no enviado que no es lo mismo


Como dije, pendiente de recoger por Correos Express. Al menos es lo que pone en el seguimiento del envío.
Gente, he pillado hoy mismo la oferta de MM a 60 pero he rechazado la opción de "retirada del antiguo".
Me ha seguido saliendo la rebaja igualmente. Otras veces recuerdo que no he tenido problemas y no he tenido que entregar nada al repartidor...
No tengo en el pedido ni en el correo de confirmación nada que haga referencia al cambiazo.

Creéis que el repartidor me va a pedir un juego????
@Fugazi27 Como has dicho juego enviado has confundido a @dark_itachi , solo han registrado el envio en la base de datos
basi escribió:Gente, he pillado hoy mismo la oferta de MM a 60 pero he rechazado la opción de "retirada del antiguo".
Me ha seguido saliendo la rebaja igualmente. Otras veces recuerdo que no he tenido problemas y no he tenido que entregar nada al repartidor...
No tengo en el pedido ni en el correo de confirmación nada que haga referencia al cambiazo.

Creéis que el repartidor me va a pedir un juego????


Nunca piden nada en el cambiazo web.
Fugazi27 escribió:
trakergc escribió:
Fugazi27 escribió:Juego enviado por aquí.

The Shop Gamer (Miravia), pendiente de recoger por Correos Express.

Veremos si lo recogen hoy y me llega mañana. [boma]

Por lo que dices el paquete esta preparado pero no enviado que no es lo mismo


Como dije, pendiente de recoger por Correos Express. Al menos es lo que pone en el seguimiento del envío.


Muchas gracias, no, a mi me aparece en preparación (desde el 19 de Septiembre) y que previsiblemente llegará el 27 de Octubre. Habrá que cruzar los dedos, pero joer me da rabia habiéndolo pedido yo con más margen que aun no les hayan pasado mi etiqueta para el envío, les meteré caña por la APP ratataaaa

Muchas gracias por la info.

Un saludo.
PreciosYa (Miravia) me lo ha puesto en preparación, supongo que envían mañana y llega el viernes (aunque ahora estiman 23-24 oct)
@Fugazi27 pues a mi en mi pedido de theShopGamer en miravia me pone entrega el 27 y me han dicho esto al preguntar por el chat cuando lo enviaran

En la orden de su pedido le aparece la fecha estimada de entrega. Nosotros trabajaremos para intentar que todos los pedidos estén en reparto el día de lanzamiento del juego pero dependerá si Miravia nos permite sacar la etiqueta de envio. Un saludo THE SHOP GAMER


Lo compre el 19 de septiembre
El mío pedido en Miravia (Wakkap) pone preparado, listo para entregar al transportista y en la web de GLS me pone como fecha máxima mañana 19. No creo que le llegue al transportista ya hoy no? O si? Alguien ha pedido en Wakkap alguna vez?
DRmack escribió:El mío pedido en Miravia (Wakkap) pone preparado, listo para entregar al transportista y en la web de GLS me pone como fecha máxima mañana 19. No creo que le llegue al transportista ya hoy no? O si? Alguien ha pedido en Wakkap alguna vez?

Te pone eso por que ellos cuentan 24 horas desde que les llega el paquete y asumen que al crearse la etiqueta se entrega ese dia, pero no, si no lo entrega hoy la tienda no te va a llegar mañana, estamos la mayoria asi


EDIT: Me acaba de contestar quintavision diciendo que el envio lo realizaran mañana
No sé si alguien por aquí tendrá la coleccionista directa de Sony, pero yo la tengo y ahora mismo UPS me dice que me la entregan mañana entre las 14 y las 16.

Casi que no me quiero hacer ilusiones pero... Y si sí?
MarioLemon escribió:No sé si alguien por aquí tendrá la coleccionista directa de Sony, pero yo la tengo y ahora mismo UPS me dice que me la entregan mañana entre las 14 y las 16.

Casi que no me quiero hacer ilusiones pero... Y si sí?

Pue que tendrás una bonita y figura, porque lo que es al juego no podrás jugar [+risas]
"Tu paquete ya ha sido entregado a la empresa de reparto." (GLS Spain)

Pillado en Miravia por 48€, lo vende Wakkap.

Si llega mañana o el viernes lo flipo pero bastante [burla2]
MarioLemon escribió:No sé si alguien por aquí tendrá la coleccionista directa de Sony, pero yo la tengo y ahora mismo UPS me dice que me la entregan mañana entre las 14 y las 16.

Casi que no me quiero hacer ilusiones pero... Y si sí?

Estoy en tu misma situación. Yo ya he dejado la bolsita de confeti en la puerta, por si acaso suena el telefonillo
En Miravia (quintavision) me pone que para el lunes :(
Yo hasta el viernes por la mañana capullos xD

Lo malo es que me comeré cola xD
mcubcn escribió:
MarioLemon escribió:No sé si alguien por aquí tendrá la coleccionista directa de Sony, pero yo la tengo y ahora mismo UPS me dice que me la entregan mañana entre las 14 y las 16.

Casi que no me quiero hacer ilusiones pero... Y si sí?

Pue que tendrás una bonita y figura, porque lo que es al juego no podrás jugar [+risas]


Por ser digital? No dejará jugar hasta las 00:00? Nunca he recibido un código antes de la fecha xD
MarioLemon escribió:
mcubcn escribió:
MarioLemon escribió:No sé si alguien por aquí tendrá la coleccionista directa de Sony, pero yo la tengo y ahora mismo UPS me dice que me la entregan mañana entre las 14 y las 16.

Casi que no me quiero hacer ilusiones pero... Y si sí?

Pue que tendrás una bonita y figura, porque lo que es al juego no podrás jugar [+risas]


Por ser digital? No dejará jugar hasta las 00:00? Nunca he recibido un código antes de la fecha xD

Exacto, la digital no deja jugar hasta esa fecha.
Jode la coleccionista lo trae en digital? Había dado por hecho que seria físico... Si esta es solo de PS5, no es de las dos consolas como las anteriores.

Tambien me han puesto que llega mañana.
Miravia Wakkap por ahora nada, pero entrando en la ficha, me marca entrega el 25 :S

Espero que no sea así.
Roberdivx escribió:Miravia Wakkap por ahora nada, pero entrando en la ficha, me marca entrega el 25 :S

Espero que no sea así.

Igual, pone envío 19 llegada el 25 [+risas]
capboy escribió:
Roberdivx escribió:Miravia Wakkap por ahora nada, pero entrando en la ficha, me marca entrega el 25 :S

Espero que no sea así.

Igual, pone envío 19 llegada el 25 [+risas]



Igual 😪
capboy escribió:
Roberdivx escribió:Miravia Wakkap por ahora nada, pero entrando en la ficha, me marca entrega el 25 :S

Espero que no sea así.

Igual, pone envío 19 llegada el 25 [+risas]


"enviar después de 19 oct, llegada estimada 25 de septiembre"
Roberdivx escribió:
capboy escribió:
Roberdivx escribió:Miravia Wakkap por ahora nada, pero entrando en la ficha, me marca entrega el 25 :S

Espero que no sea así.

Igual, pone envío 19 llegada el 25 [+risas]


"enviar después de 19 oct, llegada estimada 25 de septiembre"

Exacto
A los de miravia y sus vendedores asociados asaltacamiones...

Siempre podéis ir el viernes a cualquier tienda y comprarlo a precio de persona normal, lo tenéis el día de salida seguro seguro [qmparto]
Joe, si entregan coleccionistas y más cosas mañana, ya podría Game adelantarlo también [+risas]
Miravia( Wakkap) recogido por agencia de transporte a las 20:00. A ver si con suerte llega mañana.
Que un chaval de 15 años esté ansioso lo entiendo pero gente con más de 25 o mi caso 37 palos (si lo sé soy un viejo) jajaja este con esa ansia por un juego…. En fin cada loco con su tema
daviliyo__7 escribió:Que un chaval de 15 años esté ansioso lo entiendo pero gente con más de 25 o mi caso 37 palos (si lo sé soy un viejo) jajaja este con esa ansia por un juego…. En fin cada loco con su tema


Para las aficiones no hay edad compañero, puedes gritar por un partido de futbol con 10 y con 90 años

igual con los juegos o cualquier otro deporte

un saludazo ;)
Natillax escribió:Joe, si entregan coleccionistas y más cosas mañana, ya podría Game adelantarlo también [+risas]


Game ya no es lo que era... yo he tenido que acudir a ellos por el comic, ya que tengo los 9 anteriores del gameverse... pero vamos, que lo más lejos posible...
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59