[Ya venden en... y envíos] SPIDERMAN 2

1, 2, 3, 4, 59
M0nitor escribió:
albertoooooooooo escribió:
M0nitor escribió:
Veo sorprendido por twitter lo siguiente de Wakkap

Imagen

Vamos que diferencian entre clientes de primera y de segunda... les van a dar muy fuerte por el culo para proximas compras, he comprado en sitios con menos nombre como QuintaVision y PreciosYa y el día antes siempre tenía ya el numero de seguimiento y la compañía de transporte, vaya impresentables, hice bien pillando el cambiazo en tienda de MM por si acaso (y encima me devolvieron 20€)


A mi de Wakkap por Miravia también me ha llegado con antelación otras veces. De todas maneras, no es que haya de primeras y segundas. Si no que si tienes tu propia tienda, gestionas eso y luego ya lo que va de fuera, es bastante normal.


Tienes razón en lo que dices, pero tiendecillas desconocidas como las que nombro de Miravia dan más detalle que una tienda más importante como wakkap y me ha olido mal, simplemente se parapetan es lo que mencionas, desde Miravia no tienen tanta agilidad como desde su propia tienda.


Un compi arriba acaba de comentar un par de mensajes más arriba, que ya le ha llegado de Miravia/Wakkap. Como funcionen ellos de puertas para adentro creo que no tiene nada que ver. Es más, practicamente te aseguro que han dicho eso para que la gente les compre directamente en su web y se ahorren el % que le pagarán a Miravia.

Es como Sony que ahora vende a través de su propia web, por ejemplo la exclusiva de la coleccionista del Spiderman. Y se ahorran intermediarios. Y ahí eres cliente de primera ;)
Me acaba de llegar email de MediaMarkt con el código del DLC. Pero sin noticias del envío, lo pedí con entrega a domicilio :(
Yo lo tenía para recoger en MM y después pedí desde Miravia, he dejado la reserva de MM por si se retrasa o lo que sea ir directamente a la tienda. Pero si cancelo el de MM ahora, qué pasa con el código del DLC que me han enviado. Dudo que se lo den a otra persona sin saber si lo he canjeado o teniéndolo yo para canjear en cualquier momento.
Lo compre el lunes en PreciosYa a traves de Miravia y hace un rato mi pedido ha pasado a estar preparado, listo para ser recogido por la empresa de transportes supongo, lo tendre mañana en casa? porque la fecha de entrega se mantiene para el martes que viene.
PreciosYa (Miravia) ya tiene preparado el paquete, código de seguimiento con GLS Spain. Supongo que recogen hoy y llega mañana [360º]
SkarDuty escribió:Me acaba de llegar email de MediaMarkt con el código del DLC. Pero sin noticias del envío, lo pedí con entrega a domicilio :(


Yo igual, he recibido el código del DLC pero si noticias del envío.
SomacruzReturns escribió:
Shephon escribió:
daviliyo__7 escribió:Que un chaval de 15 años esté ansioso lo entiendo pero gente con más de 25 o mi caso 37 palos (si lo sé soy un viejo) jajaja este con esa ansia por un juego…. En fin cada loco con su tema


y que problema hay con eso? yo tengo 39 por cumplir y me siguen gustando los dibujos, los comics, los videojuegos y me siguen ilusionando como siempre y los disfruto, al que le gusta algo y lo disfruta le gusta y lo disfruta toda la vida, lo bonito de la vida es seguir ilusionandose por las cosas vivir el momento, si no es como ser un cascaron vacio de emociones que a perdido la ilusión, no por hacerte mayor han de dejarte de ilusionar las cosas ni de gustarte lo que te ha gustado toda la vida por lo que, ¿donde esta el problema por ilusionarte por algo que te gusta?


Uma cosa es la ilusión y otra el exceso de ansiedad.


evidentemente hay un limite para todo, pero yo aqui no he visto a nadie con exceso de ansiedad yo por lo menos no estoy ansioso pero si ilusionado por la maravilla de juego que vamos a tener mañana :p, lo que si he visto es al tipico que suelta la puya así porque así y con las mismas se va xD, ha venido ha soltado el tipico, "yo soy mas maduro que vosotros JA JA" y ale hasta otra, pues normal que le hayamos contestado algunos compañeros y yo xD en fin, un saludo [beer]

@DarkSieg @Roberdivx es que al final esto es un hobbi y una pasión, como le ha dicho otro compañero, si los fans del futbol pueden gritar y emocionarse por un gol, nosotros podemos emocionarnos e ilusionarnos por un juego, eso es algo que no deberiamos perder nunca si nos gusta este hobbi :p
TheCW_ES escribió:PreciosYa (Miravia) ya tiene preparado el paquete, código de seguimiento con GLS Spain. Supongo que recogen hoy y llega mañana [360º]

Que tengan preparado el paquete no quiere decir que lo vayan a recoger ya, yo compré el lies of p en Miravia y un día antes del lanzamiento me puso lo mismo, que tenían preparado el paquete con número de seguimiento y todo, pero tardaron 5 días en recogerlo la empresa de transporte que también fue GLS, cuidado con eso.
DoctaIgnorantia escribió:ES-PEC-TA-CU-LAR. No diré más.

Imagen
Imagen
Imagen


te estoy odiando mucho xD

yo quiero esa caja metalica T_T no entiendo porque no viene de regalo con la unica edición fisica que existe en el mercado :(

quedan menos de 24 horas señores, yo hasta mañana a las 10 no lo veo ni en pintura pero que ganas :p eso si, para no comerme cola mas me vale estar en GAME a las 9 de la mañana xD
Los que compráis en Miravia esperando que llegue el día de salida, sois unos ingenuos xD

Que puede que a alguno les llegue, no digo que no. Pero si compráis en miravia, lo mejor es mentalizarse de que no va a llegar el día de lanzamiento (y no pasa nada).

Yo he comprado varias veces y jamás me ha llegado de salida.
DoctaIgnorantia escribió:ES-PEC-TA-CU-LAR. No diré más.

Imagen
Imagen
Imagen


La verdad que la coleccionista está guapísima.
MM ha enviado el DLC, dele envío aún nada.
renderpro escribió:
SkarDuty escribió:Me acaba de llegar email de MediaMarkt con el código del DLC. Pero sin noticias del envío, lo pedí con entrega a domicilio :(


Yo igual, he recibido el código del DLC pero si noticias del envío.

Otro por aquí que ha recibido el código del DLC por email pero en mi caso lo recojo mañana en tienda.
dan-88 escribió:Los que compráis en Miravia esperando que llegue el día de salida, sois unos ingenuos xD

Que puede que a alguno les llegue, no digo que no. Pero si compráis en miravia, lo mejor es mentalizarse de que no va a llegar el día de lanzamiento (y no pasa nada).

Yo he comprado varias veces y jamás me ha llegado de salida.


Este año comprado entre PreciosYa y QuintaVision: Kirby Return To Dreamland Deluxe, Dead Island 2, Zelda TOTK, Final Fantasy XVI, Baten Kaitos 1&2 todos versión española y todos recibidos día de salida.

Hay que saber donde se compra, si son gamezone o librephonia seguramente no llegue en fecha pero por mi experiencia eso no es mi caso, ahora si queremos enmierdar y meter miedo, sí, digamos que todo llega tarde...
Por aqui con The shop gamer y esta en recogida desde ayer a ver si salta la liebre de que lo cojan hoy
Shephon escribió:
SomacruzReturns escribió:
Shephon escribió:
y que problema hay con eso? yo tengo 39 por cumplir y me siguen gustando los dibujos, los comics, los videojuegos y me siguen ilusionando como siempre y los disfruto, al que le gusta algo y lo disfruta le gusta y lo disfruta toda la vida, lo bonito de la vida es seguir ilusionandose por las cosas vivir el momento, si no es como ser un cascaron vacio de emociones que a perdido la ilusión, no por hacerte mayor han de dejarte de ilusionar las cosas ni de gustarte lo que te ha gustado toda la vida por lo que, ¿donde esta el problema por ilusionarte por algo que te gusta?


Uma cosa es la ilusión y otra el exceso de ansiedad.


evidentemente hay un limite para todo, pero yo aqui no he visto a nadie con exceso de ansiedad yo por lo menos no estoy ansioso pero si ilusionado por la maravilla de juego que vamos a tener mañana :p, lo que si he visto es al tipico que suelta la puya así porque así y con las mismas se va xD, ha venido ha soltado el tipico, "yo soy mas maduro que vosotros JA JA" y ale hasta otra, pues normal que le hayamos contestado algunos compañeros y yo xD en fin, un saludo [beer]

@DarkSieg @Roberdivx es que al final esto es un hobbi y una pasión, como le ha dicho otro compañero, si los fans del futbol pueden gritar y emocionarse por un gol, nosotros podemos emocionarnos e ilusionarnos por un juego, eso es algo que no deberiamos perder nunca si nos gusta este hobbi :p


¿Cómo sabes cómo se siente la gente? Si ya es difícil en vivo...
Yo recuerdo que en cada hilo de este tipo la gente si no le llega el juego el mismo día de salida es incapaz de tener paciencia y esperar dos días, salen corriendo a comprarlo en tienda. Recuerdo lo de AC III y Ubisoft cerrando líneas telefónicas, lo de Metal Gear Solid IV y la gente haciendo 400-500 km para tenerlo un día antes, lo de Final Fantasy VII Remake y la que se montó en redes sociales...una cosa es ilusión y otra trastorno.

Comparar esto con el fútbol creo que le hace un flaco favor a nuestro hobby. Aunque ambos tienen el mismo "efecto anestesia" en la gente.
Con The Shop Gamer siempre he recibido los juegos el día de lanzamiento.

Yo lo tengo reservado en Game (tenía unos puntos de descuento) para recogerlo en tienda. ¿Estos avisan el mismo día de salida o antes?
Shephon escribió:
DoctaIgnorantia escribió:ES-PEC-TA-CU-LAR. No diré más.

Imagen
Imagen
Imagen


te estoy odiando mucho xD

yo quiero esa caja metalica T_T no entiendo porque no viene de regalo con la unica edición fisica que existe en el mercado :(

quedan menos de 24 horas señores, yo hasta mañana a las 10 no lo veo ni en pintura pero que ganas :p eso si, para no comerme cola mas me vale estar en GAME a las 9 de la mañana xD


Como antiguo trabajador de Game, toca mucho las pelotas estar dentro organizandote los correos y poniendo a punto la tienda para abrir y que haya un tío/gente fuera esperando a que levantes el cierre para entrar "corriendo" a por su juego, de verdad que no hay necesidad.

De hecho me tocó en su día la campaña de God of War y no se nos hizo cola en ningún momento, por supuesto había 4/5 clientes a primera hora para recoger su reserva, y más que atenderles con la ilusión de que les vas a vender algo que llevan mucho tiempo esperando, les atiendes como el camello que da la droga en la cañada real.

Lo de las colas era hace años con el fifa y cuando sale alguna consola nueva que aparte de los que van con reserva hay alguno que se acerca por si te han traído alguna unidad libre para la venta, si vas 10 minutos más tarde te da tiempo a tomarte un café tranquilamente y los de la tienda te aseguro que te lo van a vender con mejor cara, es un win win.
dan-88 escribió:Los que compráis en Miravia esperando que llegue el día de salida, sois unos ingenuos xD

Que puede que a alguno les llegue, no digo que no. Pero si compráis en miravia, lo mejor es mentalizarse de que no va a llegar el día de lanzamiento (y no pasa nada).

Yo he comprado varias veces y jamás me ha llegado de salida.


He hecho varios pedidos y todos han llegado, como muy tarde, el mismo día de lanzamiento. De hecho, hoy me ha llegado el Mario, que también sale mañana, y un día antes ya lo tengo.
Tengo el código de seguimiento de Correos Express vía The Shop Gamer por Miravia.

Según la web aún no han recogido la mercancía, MAL.
Y que no pueda comprar el juego en digital por ningún lado a precio reducido... aunque sea un poquito... [buuuaaaa]
Miravia Wakkap, ahora está preparado y tengo el código de GLS y esperando a que lo recojan.
Aunque me pone entrega el 25
adri1520 escribió:
TheCW_ES escribió:PreciosYa (Miravia) ya tiene preparado el paquete, código de seguimiento con GLS Spain. Supongo que recogen hoy y llega mañana [360º]

Que tengan preparado el paquete no quiere decir que lo vayan a recoger ya, yo compré el lies of p en Miravia y un día antes del lanzamiento me puso lo mismo, que tenían preparado el paquete con número de seguimiento y todo, pero tardaron 5 días en recogerlo la empresa de transporte que también fue GLS, cuidado con eso.


Miedo desbloqueado ¬_¬
TheCW_ES escribió:
adri1520 escribió:
TheCW_ES escribió:PreciosYa (Miravia) ya tiene preparado el paquete, código de seguimiento con GLS Spain. Supongo que recogen hoy y llega mañana [360º]

Que tengan preparado el paquete no quiere decir que lo vayan a recoger ya, yo compré el lies of p en Miravia y un día antes del lanzamiento me puso lo mismo, que tenían preparado el paquete con número de seguimiento y todo, pero tardaron 5 días en recogerlo la empresa de transporte que también fue GLS, cuidado con eso.


Miedo desbloqueado ¬_¬

Fue con librephonia, a lo mejor tienes suerte y te lo entregan mañana, pero vamos, yo no confiaría mucho.
dan-88 escribió:Los que compráis en Miravia esperando que llegue el día de salida, sois unos ingenuos xD

Que puede que a alguno les llegue, no digo que no. Pero si compráis en miravia, lo mejor es mentalizarse de que no va a llegar el día de lanzamiento (y no pasa nada).

Yo he comprado varias veces y jamás me ha llegado de salida.


Pues yo van 5 pedidos y no me ha pasado nunca (llámalo suerte, llámalo para todo hay una primera vez jaja)
TheCW_ES escribió:
dan-88 escribió:Los que compráis en Miravia esperando que llegue el día de salida, sois unos ingenuos xD

Que puede que a alguno les llegue, no digo que no. Pero si compráis en miravia, lo mejor es mentalizarse de que no va a llegar el día de lanzamiento (y no pasa nada).

Yo he comprado varias veces y jamás me ha llegado de salida.


Pues yo van 5 pedidos y no me ha pasado nunca (llámalo suerte, llámalo para todo hay una primera vez jaja)


Yo 5 pedidos en miravia ( precios Ya ) y de salida todos en casa, menos uno que llegó el lunes.
Es igual de fiable que mm, amazon o game, que de vez en cuando también suelen fallar.
SomacruzReturns escribió:¿Cómo sabes cómo se siente la gente? Si ya es difícil en vivo...
Yo recuerdo que en cada hilo de este tipo la gente si no le llega el juego el mismo día de salida es incapaz de tener paciencia y esperar dos días, salen corriendo a comprarlo en tienda. Recuerdo lo de AC III y Ubisoft cerrando líneas telefónicas, lo de Metal Gear Solid IV y la gente haciendo 400-500 km para tenerlo un día antes, lo de Final Fantasy VII Remake y la que se montó en redes sociales...una cosa es ilusión y otra trastorno.

Comparar esto con el fútbol creo que le hace un flaco favor a nuestro hobby. Aunque ambos tienen el mismo "efecto anestesia" en la gente.

Lo de mgsIV no fue por tenerlo un día antes. Había huelga de transportistas, que yo recuerde llegó 5-7 días tarde. Gente del foro haciendo quedadas para ir a Gibraltar o Francia, fue una locura, qué risas. Yo esperé.
Comprado en Miravia hace un par de semanas, me aparece como fecha de entrega el 25 de octubre aunque ya está listo para recoger por la empresa de mensajería y tengo código de seguimiento de gls. Este fin de semana no voy a poder darle así que tampoco pasa nada.
LOPE escribió:
SomacruzReturns escribió:¿Cómo sabes cómo se siente la gente? Si ya es difícil en vivo...
Yo recuerdo que en cada hilo de este tipo la gente si no le llega el juego el mismo día de salida es incapaz de tener paciencia y esperar dos días, salen corriendo a comprarlo en tienda. Recuerdo lo de AC III y Ubisoft cerrando líneas telefónicas, lo de Metal Gear Solid IV y la gente haciendo 400-500 km para tenerlo un día antes, lo de Final Fantasy VII Remake y la que se montó en redes sociales...una cosa es ilusión y otra trastorno.

Comparar esto con el fútbol creo que le hace un flaco favor a nuestro hobby. Aunque ambos tienen el mismo "efecto anestesia" en la gente.

Lo de mgsIV no fue por tenerlo un día antes. Había huelga de transportistas, que yo recuerde llegó 5-7 días tarde. Gente del foro haciendo quedadas para ir a Gibraltar o Francia, fue una locura, qué risas. Yo esperé.



Exacto. Fue por la huelga. Vaya recuerdos... yo también esperé
En Miravia Wakkap entrega prevista GLS 25 de octubre [mad]
A ver tampoco es el fin del mundo porque me ha salido muy barato, seguiremos al Hogwarts Legacy este finde que remedio [jaja]
Miedo me da que nadie haya comentado nada de Gamers4Life en miravia... Me sale codigo de GLS desde el dia 17 por la mañana y sigue pendiente de recogida por parte de GLS... Me voy olvidando que llegue mañana [360º] [360º]
Recibido de Miravia Wakkap!!! Primera vez que me llega antes de tiempo un juego.
dan-88 escribió:Los que compráis en Miravia esperando que llegue el día de salida, sois unos ingenuos xD

Que puede que a alguno les llegue, no digo que no. Pero si compráis en miravia, lo mejor es mentalizarse de que no va a llegar el día de lanzamiento (y no pasa nada).

Yo he comprado varias veces y jamás me ha llegado de salida.


Pero si hay gente que ya lo ha recibido, incluso antes de la salida... ¿Que hablas? Yo mismo he comprado otras veces en Miravia y también he recibido otros juegos en la fecha de salida o antes también...
KSelecta escribió:
Shephon escribió:
DoctaIgnorantia escribió:ES-PEC-TA-CU-LAR. No diré más.

Imagen
Imagen
Imagen


te estoy odiando mucho xD

yo quiero esa caja metalica T_T no entiendo porque no viene de regalo con la unica edición fisica que existe en el mercado :(

quedan menos de 24 horas señores, yo hasta mañana a las 10 no lo veo ni en pintura pero que ganas :p eso si, para no comerme cola mas me vale estar en GAME a las 9 de la mañana xD


Como antiguo trabajador de Game, toca mucho las pelotas estar dentro organizandote los correos y poniendo a punto la tienda para abrir y que haya un tío/gente fuera esperando a que levantes el cierre para entrar "corriendo" a por su juego, de verdad que no hay necesidad.

De hecho me tocó en su día la campaña de God of War y no se nos hizo cola en ningún momento, por supuesto había 4/5 clientes a primera hora para recoger su reserva, y más que atenderles con la ilusión de que les vas a vender algo que llevan mucho tiempo esperando, les atiendes como el camello que da la droga en la cañada real.

Lo de las colas era hace años con el fifa y cuando sale alguna consola nueva que aparte de los que van con reserva hay alguno que se acerca por si te han traído alguna unidad libre para la venta, si vas 10 minutos más tarde te da tiempo a tomarte un café tranquilamente y los de la tienda te aseguro que te lo van a vender con mejor cara, es un win win.


bueno yo estuve en una tienda GAME tambien aunque a mi nunca me toco campaña de salida 😅 pero en una cosa si que es verdad y es que hace tiempo que voy a salidas de juegos y no he tenido que hacer cola, las ultimas fueron con el pokemon y con tears of the kingdom pero no se hicieron muy largas xD, lo que pasa es que depende de la tienda y la ciudad, aqui en murcia en la tienda de atalayas te aseguro que si se forman unas colas de aupa, menos mal que conozco a los dependientes y te aseguro que se lo toman con humor :p y en mi caso jamas he visto una larga por su parte, pero vamos que yo realmente no es que vaya por hacer cola y tal si no porque mañana curro y quiero ir temprano para que me de tiempo ha seguir haciendo cosas el resto del dia antes de entrar a trabajar xD, seguramente estaré ahí media hora antes, si no hay cola cojonudo llegare comprare y adios, pero si la hay pues cuanto antes vaya mejor para ahorrar tiempo xD

@SomacruzReturns a mi me da igual lo que opinen los demas para muchos es una ilusión, evidentemente por desgracia hay gente que actua como tu mencionas, pero no es que sepa como se siente la gente pero aqui aun no he visto a nadie en plan "LO NECESITO YA METEMELO EN VENA" xD pero en fin a lo que vamos y lo importante del mensaje es que nunca hay que perder la ilusión ni la pasión por un hobbi, y tampoco hay que llevar esas palabras a un debate de lo que es ilusión y es ansia porque no era el motivo del comentario ya que la puya de este usuario a ido directamente a los que nos ilusionamos por que salga un juego que nos gusta porque segun el con mas de 30 años no es normal xD

pero en fin, por mi parte fin del off-topic que encima no he sido el unico en contestar al usuario de eses comentario xD pero lo dicho, por mi parte fin del off-topic que aqui estamos para saber donde lo venden hoy o a quien le ha llegado ya xD un saludo [beer]
Cambiado estado de Wakkap desde Miravia, Preparado, Nuestro operador logístico está de camino para recoger tu pedido.
@Shephon

No, no te da igual lo que opinen los demás.

@LOPE

Pues eso, por ser incapacea de esperar.
Por mi parte decir que coleccionista recivida y jugando yaaaaa
SomacruzReturns escribió:@Shephon

No, no te da igual lo que opinen los demás.

@LOPE

Pues eso, por ser incapacea de esperar.


ok lo que tu digas tio, tu siempre tienes la razón y los demas nos equivocamos (no si la culpa es mia por seguirte el juego y a ti te da igual que te hable con respeto [facepalm] ), ale chao un saludete y a ignorados que te vas [bye]

PD: si, me la pela lo que digan o piensen los demás porque no afecta en nada a mi vida, si lo dices porque le contesté bueno, una cosa no quita la otra xD ahora si [bye] [boing]
Lordju escribió:Por mi parte decir que coleccionista recivida y jugando yaaaaa


Cómo estás jugando si el juego es digital??
Lordju escribió:Por mi parte decir que coleccionista recivida y jugando yaaaaa


Si hasta las 00:00 no se puede y la coleccionista el juego es digital :-?
Rocky_horror escribió:Tengo el código de seguimiento de Correos Express vía The Shop Gamer por Miravia.

Según la web aún no han recogido la mercancía, MAL.

Otro igual por aquí, aunque tengo FE. Si lo recogen a la tarde debería llegar mañana igualmente.
Bueno, ya me quedo tranquilo con wakkap desde miravia, fecha de entrega mañana, espero que el resto tenga la misma fecha

Imagen

Seguramente por la tarde lo tendrá ya GLS.

Saludos,
@Shephon igual a escrito por aquí antes de abrir la coleccionista pensando que venía el juego físico, y se va a llevar un chasco de la ostia xdddd.
O eso o miente como un bellaco.
Ivanfuci escribió:@Shephon igual a escrito por aquí antes de abrir la coleccionista pensando que venía el juego físico, y se va a llevar un chasco de la ostia xdddd.
O eso o miente como un bellaco.


Me inclino por la segunda, se dio mucho bombo con lo de que la coleccionista venia en formato digital xD

Pero si vamos puede ser también lo primero :p

Lo que a mi me jode es, que no les costaba nada poner la caja metálica como incentivo de reserva en la edición física, esa caja metálica es muy buena y es una lastima que los que queremos el formato físico no podamos disfrutarla :(
M0nitor escribió:Bueno, ya me quedo tranquilo con wakkap desde miravia, fecha de entrega mañana, espero que el resto tenga la misma fecha

Imagen

Seguramente por la tarde lo tendrá ya GLS.
Saludos,


Bueno, a mí me pone fecha máxima de entrega hoy 19 desde ayer, y no está ni entregado a GLS, ni que decir que ni en reparto, no te fíes de eso. Lo compré a Quintavisión por cierto.
@EdwardKenway @Shephon

No se he merido el codigo ha descargado y me ponia jugar al terminar. Yo tmb he flipado. Pero estoy en ello
@DoctaIgnorantia a ti tmb te ha dejado jugar despues de la instalacion???
A mi en mediamarkt no me han enviado ningun correo de que me llega mañana, pero en la web en pedidos he mirado y me sale que fecha maxima de entrega mañana dia 20 y que me ha costado 40 euros el juego, como puede ser si me costo 59? aunque es verdad que el otro dia me dijeron que me devolvieron 20 euros o algo asi, oye pues mejor todavia si me ha salido a 40 ni tan mal. a ver si dan señales de vida que lo quiero mañanaaa yaa.
meeskal escribió:
M0nitor escribió:Bueno, ya me quedo tranquilo con wakkap desde miravia, fecha de entrega mañana, espero que el resto tenga la misma fecha

Imagen

Seguramente por la tarde lo tendrá ya GLS.
Saludos,


Bueno, a mí me pone fecha máxima de entrega hoy 19 desde ayer, y no está ni entregado a GLS, ni que decir que ni en reparto, no te fíes de eso. Lo compré a Quintavisión por cierto.


Quintavisión cumple, y wakkap he hablado por chat con ellos y me han confirmado que hoy salen los pedidos, otra cosa ya es la empresa de transporte mañana con la lluevia fuerte que hay si pueden hacer su trabajo o no, en cuyo caso es tan comprensible que no creo que nadie cabal ponga pegas.
Lordju escribió:@EdwardKenway @Shephon

No se he merido el codigo ha descargado y me ponia jugar al terminar. Yo tmb he flipado. Pero estoy en ello
@DoctaIgnorantia a ti tmb te ha dejado jugar despues de la instalacion???


Pues me alegro entonces de que puedas jugar ya 😊 y perdona por la duda pero es que era raro que siendo digital te deje jugar antes de las 00:00 😅

Un saludo y que lo disfrutes :)
A mi me llega mañana por Sending supuestamente, comprado por Game.

¿Alguien ha recibido ya el DLC a través de Game?
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59