[Ya venden en... y envíos] SPIDERMAN 2

15, 6, 7, 8, 9
Incidencia en el envío en Seur con media markt
joder qué cosas.
Lo pongo aquí ya que pone "Y envios", espero no estar metiendo la gamba.

Me acaba de llegar de Fnac.... por duplicado [+risas]
Y contacto con el chat para ver si me dan una solución para devolverlo, que yo no tenga que ir a llevarlo a ningún lado, y el del chat parece que no quería trabajar mucho, me pide foto de las etiquetas del envío, no me deja el chat enviarlo porque estarán teniendo problemas, le digo los códigos que van ahi por si sirve algo (ya que el número de envío no lo veo en la etiqueta), y me cierra el chat by the face xD

¿Alguna vez os ha pasado algo así con algún pedido con ellos? Que me siento mal como si fuera culpa mía el haberlo recibido doble y más cuando no he tardado ni 5 minutos en contactar con ellos para ver qué hacer [+risas]
MPR95 escribió:Incidencia en el envío en Seur con media markt


Ya somos 3 en este foro [mad]
Alguien en madrid con envio a recoger a tienda en MEDIAMARKT y no le hayan enviado el correo?

Yo sigo esperandolo
@Shephon
Gracias, a la tarde cuando plegue pasaré a recogerlo, lo de la deluxe si es estetico entonces no lo pillaré, no lo sabía porque voi super virgen al juego y mas alla de Peter, Miles y venom por haber visto la figura, no se que mas sale [+risas]
Sblather escribió:
MPR95 escribió:Incidencia en el envío en Seur con media markt


Ya somos 3 en este foro [mad]


Yo hago el cuarto.

SEUR es basura. Ni un envío a tiempo, jamás. No sé como siguen contratándolo... [enfado1]
DarKWateR escribió:joder qué cosas.
Lo pongo aquí ya que pone "Y envios", espero no estar metiendo la gamba.

Me acaba de llegar de Fnac.... por duplicado [+risas]
Y contacto con el chat para ver si me dan una solución para devolverlo, que yo no tenga que ir a llevarlo a ningún lado, y el del chat parece que no quería trabajar mucho, me pide foto de las etiquetas del envío, no me deja el chat enviarlo porque estarán teniendo problemas, le digo los códigos que van ahi por si sirve algo (ya que el número de envío no lo veo en la etiqueta), y me cierra el chat by the face xD

¿Alguna vez os ha pasado algo así con algún pedido con ellos? Que me siento mal como si fuera culpa mía el haberlo recibido doble y más cuando no he tardado ni 5 minutos en contactar con ellos para ver qué hacer [+risas]


Eso no me ha pasado, pero que me cierren el chat por la puta cara como si lo hubieran resuelto, sí

A unas malas, si no te lo han cobrado, pues o se lo das a alguien o lo vendes si esta precintado y a chuparla. Si no hacen lo que deben... es lo que hay
Yo me voy a ir a comprarlo en tienda esta tarde y cuando me llegue la semana que viene lo devuelvo.
El link de seur os funciona? a mi me pone que no existe ningún pedido con el numero que me ha facilitado MM [buuuaaaa]
Yo lo he recibido hace una hora de Gamers4Life (Miravia). También el Mario de Wakkap, estas dos tiendas son fiables.
Joeru_15 escribió:Me dicen desde Librephonia que es algún error en el sistema de GLS y que ellos lo enviaron ayer, no sé qué. Mienten como bellacos [+risas]

Claro y GLS solo falla con ellos 😂
Lo tengo pedido para recogida en mediar markt (junto con el Mario Wonder) pero no me ha llegado nada de que pueda ir a recogerlo. ¿A que al final tengo que cancelarlo e ir a pillarlo a otros sitio? No sería la primera vez que me pasa...
ZerosGtc escribió:Hola,

Yo lo tengo pedido en MM y esto no avanza. Me sale como:

Pedido procesado
El pedido ha sido procesado y el envío del paquete se está preparando.

Alguien en mi situacion? cuando le doy a hacer seguimiento pedido me aparece:

http://www.serviciodomiciliario.online y no hace nada esa web

Parece que la agencia es ADER? primera vez que la escucho. Tiene pinta que esto no llega hoy

Saludos.

Estoy en la misma situación, punto por punto.
Alguien por casualidad sabe el precio que tiene en el Mediamarkt de la Maquinista? (Barcelona)

Siempre tienen competencia fuerte con Game y a veces los ponen a 50€ alguna que otra novedad ratataaaa
Yo a las 4 que abren de nuevo estoy llamando a MRW. Me han hecho en dos ocasiones que recuerde poner “Destinatario ausente” siendo mentira. Estábamos en casa. Viernes tarde, a casita pronto, no? Pues yo tengo un horario, ellos también
Alguien ha conseguido hablar con Seur por twitter? Me pidieron los datos del pedido hace 2 horas y aún no he obtenido respuesta.
Hale. En transito pero se recibe el lunes. Porque ha llegado mas tarde segun MRW. Siempre lo mismo!!!!!! cawento
A mí me han llegado durante la mañana, el Spiderman y el Mario wonder, 49 euritos y 35 euritos, mejores precios imposible, esta tarde le daré caña al Spiderman, lo e dejado instalando y e pillado por 10euritos todo el contenido de la edición Deluxe
¿Alguien ha tenido los santos cojones de ir al Mediamarkt disfrazado de Spidy?


Acabo de recoger el mío y el chavalote del MM me lo ha soltado, "si llegas a venir disfrazado de Spiderman te lo llevas de gratis" y eso que no tengo cara de friki precisamente [fumeta]
Zack Fair escribió:
ZerosGtc escribió:Hola,

Yo lo tengo pedido en MM y esto no avanza. Me sale como:

Pedido procesado
El pedido ha sido procesado y el envío del paquete se está preparando.

Alguien en mi situacion? cuando le doy a hacer seguimiento pedido me aparece:

http://www.serviciodomiciliario.online y no hace nada esa web

Parece que la agencia es ADER? primera vez que la escucho. Tiene pinta que esto no llega hoy

Saludos.

Estoy en la misma situación, punto por punto.




Otro por aquí. Lo he comprobado directamente desde el perfil de Mediamarkt y me sale que la empresa responsable es Paak. Entrega para mañana 21.... imagino que vuestro caso será similar y tocará esperar
@MPR95 prueba a poner tu numero de pedido con _1 al final.

A mi me han dicho que es ese el numero y me a aparecido en la pagina de seur [+risas] Pone en reparto, aunque no se...
Hale. Por las malas como siempre en este país. Llamada a MRW y “esto se va al lunes porque lo han servido mas tarde de las 8”. Le digo que pone “en tránsito”. Luego podría estar aquí hasta las 8 y luego “destinatario ausente”. Como las otras veces. No comment. Dices que se ponga un superior. No hay. Que vas a poner una reclamación porque el juego es un pre lanzamiento y para un cumpleaños de un niño mañana. Lo siento. Solo sirve mentir a los inútiles y vagos.No ha llegado de ECI?No me lo creo. Las otras veces fueron de al menos un sitio no ECI
Llamar a ECI. No hay operadores.
Digo a MRW que conozco al jefe de logística (más trolas pero si conozco a la responsable de atención al cliente de donde he comprado el juego) y hablaré con él y al poco me llaman de MRW que mañana por la mañana lo traerán.

ASI FUNCIONA ESTE PAIS????
No es por el juego. Tengo series, juegos pendientes, ES LA TOMADURA DE PELO.
Ya van tres con MRW

A mi como a vosotros os crujirán si no hacéis bien vuestro trabajo.
MRW, GLS y SEUR LO PEOR DE LO PEOR
@Sblather no si lo del _1 lo tengo. Mi problema es que les escribo por Twitter, me piden datos y después de dárselos me dejan sin contestar...
No vuelvo a comprar un lanzamiento importante en Librephonia ni aunque lo pongan a 1€. Hoy no llega ni de broma y mañana no creo que repartan. No cancelo porque no lo voy a encontrar tan barato y porque me iba tardar lo mismo o mas, pero vaya, por ganas de cancelar no será.

Ya me lo hicieron con el Lies o P, que salió un martes y me llegó el viernes, pero no me importó porque no iba poder jugar hasta ese dia. Pero este me ha fastidiado bastante.
@MPR95 acabo de escribirles por twitter a los de seur_responde... veremos si responden
@Sblather

Lies, never ending liiieeees
Para los de media markt, hay que meterse desde la web en la parte de pedidos y verlo desde allí, desde un navegador. Desde el email, eso de Ader no funciona, puse ader en google con el número que te dan pero pone que ni ha sido enviado. Pero mirando desde los pedidos, está en reparto por paack, lo recogen ellos en tienda y lo llevan a casa. Pero vamos, igualmente no tengo ninguna esperanza que me llegue, siempre los pido para recoger en tienda por este tipo de cosas pero esta vez elegí envío a domicilio por probar si la cosa había cambiado xD. Soy de Murcia, si me llega os aviso, pone que el reparto es hasta las 22h
A mí como era de esperar tampoco me ha llegado el día de lanzamiento. Toca esperar por GLS una vez más. Si llega el lunes me doy con un canto en los dientes pero casi seguro que tampoco estará, en fin
Queda claro que para este tipo de lanzamientos lo mejor es comprarlo en un par de sitios para asegurar y luego devolver uno.
MPR95 escribió:Queda claro que para este tipo de lanzamientos lo mejor es comprarlo en un par de sitios para asegurar y luego devolver uno.


Mejor recogida 👍, así fuera de líos y no nos pisamos los unos a los otros con el stock, aunque haya que coger el coche.
Es la primera vez que una reserva de un juego para recoger en MediaMarkt no la tengo a estas horas. Se me hace súper raro 🥲

A ver si con suerte antes de las 20h puedo pasar a por el juego, que luego entre que se instala y demás tarda un rato 🥲
Yo lo siento, pero al final, lo digital tiene muchas ventajas. Muchos inconvenientes, pero grandes ventajas.

El futuro es digital. Solo las ediciones coleccionistas (y llevarán codigo) se venderán como físico.
Yo ahora me muevo de un lado a otro, pero cada vez mas digital. Keys para Deck, Islandia para Serie X (Alan Wake 2 38€!!!!)

Ya no habrá estos posts cuando sea digital. Una pena. Pero no habrá “tío, donde esta mi juego” Eso sí
Librephonia sin noticias, todavía no lo ha recogido GLS...a ver si al menos lo envían hoy ..
@TheDarknight75 pues me acaba de llegar Oooh

Animo a los que estáis esperando :)
@TheDarknight75 yo también los pillo en steam y xbox a esos precios. Pero en play no, si tuvieran solo su tienda digital, que es lo que quieren, olvidate de que bajen de 80 euros. Yo porque me ha salido a 60e en fisico que lo veo un precio "razonable" haciendo lo del cambiazo. Me hace gracia cuando llegan las ofertas digitales de play y veo "The last of part 1 a -30%!" Y el precio a lo mejor se queda en 59,95e con descuentazo xD. Digital en play solo compro juegos indies de 5 euros que no conoce ni el tato. Digital solo en xbox(latinoamerica) y steam(key), como dices, pero play no darian alternativas y es donde quieren llegar.
Justo me acaba de llegar aviso de Miravia que GLS ya tiene el paquete, pero hasta el lunes nada, estaba claro.
Yo con mi pedido a recoger en tienda en MM plenilunio( madrid) y todavia no he recibido el correo de recogida :(
solid_molina escribió:Yo con mi pedido a recoger en tienda en MM plenilunio( madrid) y todavia no he recibido el correo de recogida :(


Llama a la tienda que a lo mejor lo tienen ya. 🙌
A veces lo barato sale caro, de todas formas calma que todo llega (nunca mejor dicho)

Cierto que Seur, MRW y GLS son muy cabronas en este aspecto. Recuerto como mi coleccionista del God of War de PS4 me la dejó Seur en otra calle (mi calle era Travesía de fulanito y lo dejó en Calle de fulanito) que estaba en otro punto de la ciudad.

En mi caso este Spider-man lo reservé en GAME por unos puntos que tenía y esta mañana a las diez ya tenía el mensaje para recogerlo.
MPR95 escribió:Queda claro que para este tipo de lanzamientos lo mejor es comprarlo en un par de sitios para asegurar y luego devolver uno.


O ir directamente a tienda.
O tener paciencia.
Bueno pues cabreadisimo con amazon que no me ha entregado el codigo por reservar el juego he hablado con ellos y no me han podido dar el codigo me dicen que no les aparece en el sistema cuando tenian puesta una foto bien bonita que indicaban el incentivo de reserva
Yo tengo el envío de Mediamarkt y me funciona perfectamente, pero ha pasado de "en camino" que marcaba ayer por la noche a "en gestión Seur", que ha salido hoy sobre las 18:00 horas...

Huele mal, a que me llega el lunes.
Gente, acabo de ir a pillar los 2 juegazos. Spiderman 2 y Super Mario Wonder.

Lo dije ayer Worten Portugal funciona d.p.m aquí en Portugal. Me han regalado un cómic con el Spiderman, la verdad que muy contento encima hize oferta de 3x2 con combo y me ha salido redondo.

Instalando y esta noche viciooooo

A ver si os va llegando a los que aún estaís esperandolo

Disfrutarlo [beer]
ronso escribió:
Sblather escribió:
MPR95 escribió:Incidencia en el envío en Seur con media markt


Ya somos 3 en este foro [mad]


Yo hago el cuarto.

SEUR es basura. Ni un envío a tiempo, jamás. No sé como siguen contratándolo... [enfado1]

Yo de GLs
A mí me pone ahora en el seguimiento de Seur establecido nuevo reparto
Me acaba de salir en el envío de Seur "establecido nuevo reparto", QUE ES ESTA MIERDA!!??
vicente75 escribió:¿Alguien ha tenido los santos cojones de ir al Mediamarkt disfrazado de Spidy?


Acabo de recoger el mío y el chavalote del MM me lo ha soltado, "si llegas a venir disfrazado de Spiderman te lo llevas de gratis" y eso que no tengo cara de friki precisamente [fumeta]

Pues justamente hoy estaba haciendo un montaje con la tienda cerrada en un mediamark y no lo he llegado a ver pero si que un encargado a comentado que habia uno vestido de spiderman en la puerta
A los desgraciados que tenemos la ps5 only digital no nos queda otra opcion ahora mismo q comprarlo a 80 napos no? Antes habia un vendedor en ebay q vendia el codigo (nada de cuentas) a mitad de precio los juegos de salida pero se ve que ha desaparecido... Gowr me costo 45e por ejemplo o gt7 38e creo... Por 80 paso de momento. Incluso el ffxvi sigue a 80 napos...
AndresMC escribió:A los desgraciados que tenemos la ps5 only digital no nos queda otra opcion ahora mismo q comprarlo a 80 napos no? Antes habia un vendedor en ebay q vendia el codigo (nada de cuentas) a mitad de precio los juegos de salida pero se ve que ha desaparecido... Gowr me costo 45e por ejemplo o gt7 38e creo... Por 80 paso de momento. Incluso el ffxvi sigue a 80 napos...


Es que precisamente eso es lo malo de comprar la digital, que tienes que pasar por el aro de sony si o si.
AndresMC escribió:A los desgraciados que tenemos la ps5 only digital no nos queda otra opcion ahora mismo q comprarlo a 80 napos no? Antes habia un vendedor en ebay q vendia el codigo (nada de cuentas) a mitad de precio los juegos de salida pero se ve que ha desaparecido... Gowr me costo 45e por ejemplo o gt7 38e creo... Por 80 paso de momento. Incluso el ffxvi sigue a 80 napos...


prueba en webs de keys
401 respuestas
15, 6, 7, 8, 9