[Ya venden en... y envíos] SPIDERMAN 2

1, 2, 3, 4, 59
¿En MM (MediaMarket no Miles Morales [chulito] [sonrisa] [fumando] ) mandaban correo para seguimiento o cómo que enviaban el producto si comprabas como invitado?
Aunque sea como invitado el número de seguimiento me imagino que te lo tienen que enviar, yo lo he comprado así igual, espero que mañana ya den señales de vida porque lo quiero para el viernes para viciarme.
KSelecta escribió:A los de miravia y sus vendedores asociados asaltacamiones...

Siempre podéis ir el viernes a cualquier tienda y comprarlo a precio de persona normal, lo tenéis el día de salida seguro seguro [qmparto]


[facepalm]
Reservado en Fnac y tal aunque ya no es como antes que adelantan cosas con tanta facilidad, dudo mucho que sea así para mañana
daviliyo__7 escribió:Que un chaval de 15 años esté ansioso lo entiendo pero gente con más de 25 o mi caso 37 palos (si lo sé soy un viejo) jajaja este con esa ansia por un juego…. En fin cada loco con su tema



¿Y eso es lo bonito no? Seguir teniendo ilusión en la vida por las cosas, tengas la edad que tengas [sonrisa]
daviliyo__7 escribió:Que un chaval de 15 años esté ansioso lo entiendo pero gente con más de 25 o mi caso 37 palos (si lo sé soy un viejo) jajaja este con esa ansia por un juego…. En fin cada loco con su tema


y que problema hay con eso? yo tengo 39 por cumplir y me siguen gustando los dibujos, los comics, los videojuegos y me siguen ilusionando como siempre y los disfruto, al que le gusta algo y lo disfruta le gusta y lo disfruta toda la vida, lo bonito de la vida es seguir ilusionandose por las cosas vivir el momento, si no es como ser un cascaron vacio de emociones que a perdido la ilusión, no por hacerte mayor han de dejarte de ilusionar las cosas ni de gustarte lo que te ha gustado toda la vida por lo que, ¿donde esta el problema por ilusionarte por algo que te gusta?
@Shephon Di que si , suscribo palabra por palabra lo que has dicho, aquí otro que cumple 39 el año que viene y con la misma ilusión de siempre con este hobby como son los videojuegos [plas] [plas]
Junik0rZ escribió:Reservado en Fnac y tal aunque ya no es como antes que adelantan cosas con tanta facilidad, dudo mucho que sea así para mañana


Me autoquoteo para decir que me lo acaban de cobrar en FNAC así que nada, a esperar al 20!!

Y bueno, otro que tiene 37 y tiene la ilusión de un crío por este juego. ¿es malo? lo malo es que pienses que por tener X edad te tienen que dejar de gustar unas cosas o sentir otras.
Shephon escribió:
daviliyo__7 escribió:Que un chaval de 15 años esté ansioso lo entiendo pero gente con más de 25 o mi caso 37 palos (si lo sé soy un viejo) jajaja este con esa ansia por un juego…. En fin cada loco con su tema


y que problema hay con eso? yo tengo 39 por cumplir y me siguen gustando los dibujos, los comics, los videojuegos y me siguen ilusionando como siempre y los disfruto, al que le gusta algo y lo disfruta le gusta y lo disfruta toda la vida, lo bonito de la vida es seguir ilusionandose por las cosas vivir el momento, si no es como ser un cascaron vacio de emociones que a perdido la ilusión, no por hacerte mayor han de dejarte de ilusionar las cosas ni de gustarte lo que te ha gustado toda la vida por lo que, ¿donde esta el problema por ilusionarte por algo que te gusta?


Aquí uno que va a cumplir 36 y con la misma ilusión que si fuese un niño.
Espero que el dolby atmos este a la altura del juego no todo son graficos...el sonido es importante
A me pone que la coleccionista ha llegado a Madrid está mañana, se viene chavales!! 😁
Miravia, haz tu magia.
Alguien con miravia librephonia hay algun avance?

edit, pedido preparado con numero de seguimiento de gls... ojala llegue mañana
En reparto en GLS! No me creo que llegue un día antes del lanzamiento jaja
robhouse escribió:Alguien con miravia librephonia hay algun avance?

edit, pedido preparado con numero de seguimiento de gls... ojala llegue mañana

¿Cuando lo compraste? A mi no me aparece nada.
A los de Wakkap en Miravia, que ya lo tienen preparado para reparto, cuando lo comprasteis? Yo lo pillé el 30 de agosto, y me pone entrega estimada el 27, aún lo tengo en preparación
bokutsay escribió:A los de Wakkap en Miravia, que ya lo tienen preparado para reparto, cuando lo comprasteis? Yo lo pillé el 30 de agosto, y me pone entrega estimada el 27, aún lo tengo en preparación


Antes de ayer a la noche y la primera vez que compro en Miravia.
Mi pedido de Miravia por The Shop Gamer esta preparado pero aun no se lo han entregado a Correos Express, me da que para mañana nada.
GOW50 escribió:
robhouse escribió:Alguien con miravia librephonia hay algun avance?

edit, pedido preparado con numero de seguimiento de gls... ojala llegue mañana

¿Cuando lo compraste? A mi no me aparece nada.

Lo compré el 13 de septiembre. Seguro que te cambia el estsdo en breve
Por experiencia, Miravia no suele cambiar el estado a Enviado o Entregado a la agencia de transporte hasta la tarde del día anterior de la llegada. A mi me suele cambiar como a las 20:00. Y salvo que pase algo raro con la agencia, llega al día siguiente sí o sí (pero dependerá de donde viváis y tal, claro, en mi caso Madrid)
victorfriasv escribió:Por experiencia, Miravia no suele cambiar el estado a Enviado o Entregado a la agencia de transporte hasta la tarde del día anterior de la llegada. A mi me suele cambiar como a las 20:00. Y salvo que pase algo raro con la agencia, llega al día siguiente sí o sí (pero dependerá de donde viváis y tal, claro, en mi caso Madrid)


Aunque lo tenga así?:

En preparación

Pagado con tarjeta de crédito o débito.
Preventa
Será entregado el vie 27 oct
30 ago Tu pedido de preventa se tramitará después de 19 oct
bokutsay escribió:
victorfriasv escribió:Por experiencia, Miravia no suele cambiar el estado a Enviado o Entregado a la agencia de transporte hasta la tarde del día anterior de la llegada. A mi me suele cambiar como a las 20:00. Y salvo que pase algo raro con la agencia, llega al día siguiente sí o sí (pero dependerá de donde viváis y tal, claro, en mi caso Madrid)


Aunque lo tenga así?:

En preparación

Pagado con tarjeta de crédito o débito.
Preventa
Será entregado el vie 27 oct
30 ago Tu pedido de preventa se tramitará después de 19 oct


Yo lo tengo así y ya tiene número de GLS, comprado en Librephonia, según sale ahí envían desde Málaga, asique si te lo envían hoy pues supongo que depende de donde vivas lo tendrás mañana o no.
eldeantes escribió:
bokutsay escribió:
victorfriasv escribió:Por experiencia, Miravia no suele cambiar el estado a Enviado o Entregado a la agencia de transporte hasta la tarde del día anterior de la llegada. A mi me suele cambiar como a las 20:00. Y salvo que pase algo raro con la agencia, llega al día siguiente sí o sí (pero dependerá de donde viváis y tal, claro, en mi caso Madrid)


Aunque lo tenga así?:

En preparación

Pagado con tarjeta de crédito o débito.
Preventa
Será entregado el vie 27 oct
30 ago Tu pedido de preventa se tramitará después de 19 oct


Yo lo tengo así y ya tiene número de GLS, comprado en Librephonia, según sale ahí envían desde Málaga, asique si te lo envían hoy pues supongo que depende de donde vivas lo tendrás mañana o no.


Pero dónde ves que tenga el número de GLS? A mí no me sale por ningún lado, simplemente que está en preparación. Es mi primerita vez con Miravia, y ya me estoy arrepintiendo [burla3]
Otro con Librephonia y número de seguimiento de GLS. La experiencia que tengo con ellos es que llega al día siguiente de preparase el envío, o sea que todo genial.
Buenas
Correo de Game recibido, empresa de transporte CEX, la conocéis alguien?
Saludos

EDIT : Vale es correos express XDD
Miravia con the Gamer Shop por 48€ también desde ayer dice que el paquete está listo para que lo recoja correos exprés e incluso tengo número de seguimiento [360º].

Pero fecha de llegada estimada 23-O [snif]
No os fieis de las fechas estimadas desde la app de Miravia, en serio, siempre ponen más para cubrirse por lo que pueda pasar. A mi el super mario me pone también para la semana que viene y va a salir a reparto hoy.
En mediamarkt no entiendo me da error la página cuando quiero ver el envío, pongo el número de pedido, el DNI, el teléfono, y no me carga la página. No entiendo porque.
@bokutsay
Buenas,

Yo tengo el envio con miravia en esa tienda y ayer me llegó el correo de gls de que mañana me lo entregan así que por mi parte ninguna queja.
Ojalá Game nos lo libere hoy si ve que muchas tiendas y webs lo sueltan, pero sé que va a ser que no y nos va a tocar aguantarnos xD
Bueno, UPS ha cumplido y ya esta la Collectors en Casa!!!!
Ahora a esperar a las 00 para empezar a darle
@bokutsay en detalles del pedido, ahora me sale empaquetado por el vendedor.
eldeantes escribió:@bokutsay en detalles del pedido, ahora me sale empaquetado por el vendedor.


Que va, yo no tengo nada. A esperar al 27, pues
bokutsay escribió:
eldeantes escribió:@bokutsay en detalles del pedido, ahora me sale empaquetado por el vendedor.


Que va, yo no tengo nada. A esperar al 27, pues

lo vas a tener antes seguro, esa fecha es una estimación. lunes martes maximo en casa lo tienes
Los que han comprado en mediamarkt a domicilio os han enviado algún mensaje más? A mi no me han dicho nada todavía desde que lo compré que me enviaron correos, si el juego llega mañana deberían decir algo digo yo.
Alguien de la tienda wakapp a través de Miravia sabe algo?... Me sigue igual que desde lo pedí...
vivazizou escribió:Alguien de la tienda wakapp a través de Miravia sabe algo?... Me sigue igual que desde lo pedí...


A mi me aparece como preparado y con seguimiento de GLS desde ayer a estas horas. Pero parece que todavía no se lo entregaron a GLS, a ver si hoy hay suerte.
Buenas, pillado en Miravia en Wakkap el 4O y flipando que no actualicen nada la fecha de entrega ni nada, he comprado varias veces en PreciosYa y QuintaVision y siempre me han entregado el día de salida e informando el num seguimiento, estoy flipando para mal con esta tienda.
@vivazizou @M0nitor estoy igual que vosotros, Miravia y Wakkap, en preparación. Les he escrito, pero sin respuesta de momento
Aquí otro con Librephonia (primera compra, se me quedó en 45€) y con el número de seguimiento de GLS me dice que la fecha de entrega es mañana [beer]
bokutsay escribió:@vivazizou @M0nitor estoy igual que vosotros, Miravia y Wakkap, en preparación. Les he escrito, pero sin respuesta de momento


Veo sorprendido por twitter lo siguiente de Wakkap

Imagen

Vamos que diferencian entre clientes de primera y de segunda... les van a dar muy fuerte por el culo para proximas compras, he comprado en sitios con menos nombre como QuintaVision y PreciosYa y el día antes siempre tenía ya el numero de seguimiento y la compañía de transporte, vaya impresentables, hice bien pillando el cambiazo en tienda de MM por si acaso (y encima me devolvieron 20€)
heinki escribió:Los que han comprado en mediamarkt a domicilio os han enviado algún mensaje más? A mi no me han dicho nada todavía desde que lo compré que me enviaron correos, si el juego llega mañana deberían decir algo digo yo.



Comprado en MM y todavía sin noticias del envío. [360º]
Yo lo tengo comprado en preciosya y esperando pero no tengo dudas,
He pedidon 3 o 4 juegos con wakkap algunos practicamente a ultima hora de la tarde y siempre me han llegado al dia siguiente no os preocupeis
Aquí otro de Librephonia con número de seguimiento de GLS

En el tracking de transporte me pone que entrega máxima para mañana día 20 ;)
Shephon escribió:
daviliyo__7 escribió:Que un chaval de 15 años esté ansioso lo entiendo pero gente con más de 25 o mi caso 37 palos (si lo sé soy un viejo) jajaja este con esa ansia por un juego…. En fin cada loco con su tema


y que problema hay con eso? yo tengo 39 por cumplir y me siguen gustando los dibujos, los comics, los videojuegos y me siguen ilusionando como siempre y los disfruto, al que le gusta algo y lo disfruta le gusta y lo disfruta toda la vida, lo bonito de la vida es seguir ilusionandose por las cosas vivir el momento, si no es como ser un cascaron vacio de emociones que a perdido la ilusión, no por hacerte mayor han de dejarte de ilusionar las cosas ni de gustarte lo que te ha gustado toda la vida por lo que, ¿donde esta el problema por ilusionarte por algo que te gusta?


Uma cosa es la ilusión y otra el exceso de ansiedad.
SkarDuty escribió:
heinki escribió:Los que han comprado en mediamarkt a domicilio os han enviado algún mensaje más? A mi no me han dicho nada todavía desde que lo compré que me enviaron correos, si el juego llega mañana deberían decir algo digo yo.



Comprado en MM y todavía sin noticias del envío. [360º]



Yo lo pillé para recoger en tienda y me acaban de enviar el e-mail con el DLC de regalo.

Mañana creo que tendrán a palas xd,es un súper lanzamiento.
M0nitor escribió:
bokutsay escribió:@vivazizou @M0nitor estoy igual que vosotros, Miravia y Wakkap, en preparación. Les he escrito, pero sin respuesta de momento


Veo sorprendido por twitter lo siguiente de Wakkap

Imagen

Vamos que diferencian entre clientes de primera y de segunda... les van a dar muy fuerte por el culo para proximas compras, he comprado en sitios con menos nombre como QuintaVision y PreciosYa y el día antes siempre tenía ya el numero de seguimiento y la compañía de transporte, vaya impresentables, hice bien pillando el cambiazo en tienda de MM por si acaso (y encima me devolvieron 20€)


A mi de Wakkap por Miravia también me ha llegado con antelación otras veces. De todas maneras, no es que haya de primeras y segundas. Si no que si tienes tu propia tienda, gestionas eso y luego ya lo que va de fuera, es bastante normal.
Otro por aqui con recogida en tienda de MM por 39,99 y recién enviado el DLC XD
albertoooooooooo escribió:
M0nitor escribió:
bokutsay escribió:@vivazizou @M0nitor estoy igual que vosotros, Miravia y Wakkap, en preparación. Les he escrito, pero sin respuesta de momento


Veo sorprendido por twitter lo siguiente de Wakkap

Imagen

Vamos que diferencian entre clientes de primera y de segunda... les van a dar muy fuerte por el culo para proximas compras, he comprado en sitios con menos nombre como QuintaVision y PreciosYa y el día antes siempre tenía ya el numero de seguimiento y la compañía de transporte, vaya impresentables, hice bien pillando el cambiazo en tienda de MM por si acaso (y encima me devolvieron 20€)


A mi de Wakkap por Miravia también me ha llegado con antelación otras veces. De todas maneras, no es que haya de primeras y segundas. Si no que si tienes tu propia tienda, gestionas eso y luego ya lo que va de fuera, es bastante normal.


Tienes razón en lo que dices, pero tiendecillas desconocidas como las que nombro de Miravia dan más detalle que una tienda más importante como wakkap y me ha olido mal, simplemente se parapetan es lo que mencionas, desde Miravia no tienen tanta agilidad como desde su propia tienda.
401 respuestas
1, 2, 3, 4, 59