Ya venden el Xenoblade Chronicles Definitive Edition en...

harold walker escribió:Yo empiezo a estar un pelín preocupado. Realicé la reserva en Fnac Francia a finales de marzo y me pone que está "envío pendiente del proveedor". No me la han cobrado todavía. Puse el pago con tarjeta de crédito.

Por un lado pienso que después de realizar mi reserva han abierto reservas muchas veces, pero me empieza a mosquear que no me la cobren todavía.


Es extraño, sí. Prueba a contactar con ellos a ver qué te dicen.
harold walker escribió:Yo empiezo a estar un pelín preocupado. Realicé la reserva de la Ed. Coleccionista en Fnac Francia a finales de marzo y me pone que está "envío pendiente del proveedor". No me la han cobrado todavía. Puse el pago con tarjeta de crédito.

Por un lado pienso que después de realizar mi reserva han abierto reservas muchas veces, pero me empieza a mosquear que no me la cobren todavía.

Mi reserva es del 31 de marzo y hasta hace un rato estaba igual. Dale un poco de tiempo a ver. Sería raro que para mañana esté en el mismo estado.
me ha llegado aviso de paypal del cobro de fnac francia y en la web me pone en espera de transportista, rezemos no tarde mucho.
LLioncurt escribió:A mí me sigue saliendo en Fnac.es que me llega el 01/01/2099. Me sorprende porque ese día es fiesta.


Yo de Fnac poca fe tengo de que llegue el día de salida, con el Trials of Mana ya me toco esperar hasta el Lunes/Martes de la siguiente semana. Yo se que es "pedir" mucho pero a sabiendas de como esta el percal en esta situación creo que podían dar un poco de margen y enviarlo 1/2 días antes de lo habitual osea lo suyo seria que todas las tiendas lo enviaran hoy para intentar que para el viernes llegara fijo por que enviándolo un día antes de la salida como es habitual... si ya de por si muchas veces la empresa de transporte falla.... en esta situación falla mas.

Saludos!
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:En porromovil sigue sin moverse de pedido confirmado [mad]

A ver si mañana cambia el estado.



A mi no me han dicho nada aún. Estoy un poco acojonado por la fama que tiene esta web para estas cosas
T-elos escribió:me ha llegado aviso de paypal del cobro de fnac francia y en la web me pone en espera de transportista, rezemos no tarde mucho.

Pues debería recogerlo ésta tarde y llegarte mañana o pasado si va bien la cosa. A mí la coleccionista del persona 5 me la mandaron el jueves por DHL y el viernes ya la tenía en casa.
Me lo acaban de cobrar ahora mismito de Fnac Francia. [360º]

JAIP!
elmicoloco escribió:
T-elos escribió:me ha llegado aviso de paypal del cobro de fnac francia y en la web me pone en espera de transportista, rezemos no tarde mucho.

Pues debería recogerlo ésta tarde y llegarte mañana o pasado si va bien la cosa. A mí la coleccionista del persona 5 me la mandaron el jueves por DHL y el viernes ya la tenía en casa.

De fnac Francia? Pensaba que tardaban algo más. Vamos, pensaba que la tendría (si no cancelaban antes) para mediados-finales de semana que viene.
rubebet escribió:
mogurito escribió:
Shiny-estro escribió:En porromovil sigue sin moverse de pedido confirmado [mad]

A ver si mañana cambia el estado.



A mi no me han dicho nada aún. Estoy un poco acojonado por la fama que tiene esta web para estas cosas


Lo compré en esa web por el precio sabiendo que no es una tienda seria pero estamos a miércoles aun, igual nos llega antes que a los de Amazon XD .

Yo es que no tengo prisa
mogurito escribió:
rubebet escribió:
mogurito escribió:A ver si mañana cambia el estado.



A mi no me han dicho nada aún. Estoy un poco acojonado por la fama que tiene esta web para estas cosas


Lo compré en esa web por el precio sabiendo que no es una tienda seria pero estamos a miércoles aun, igual nos llega antes que a los de Amazon XD .

Yo es que no tengo prisa


Si por 39,95 me tengo que esperar al lunes, pues me espero.

Si es que todos queremos que nos llegue el viernes, pero si hay gente que no duerme hasta que le cambia el estado...
Nada con Carrefour sigue el mismo estado y cuando le das a + info me pone estamos esperando su transferencia WTF si ya lo tenéis desde hace 2 semanas [enfado1]
Acaban de pasarme el psgo de Fnac Francia. Ya me quedo un poco más tranquila ^^.
Que nervioooooos
Pongo mi seguimiento de Fnac Francia del pedido que hice del Persona 5 Royal Phantom Thieves edition para que os hagáis una idea.

El envío fue por DHL.

Imagen
Venandi escribió:Yo pude reservar la edición de coleccionista en Carrefour el 28 de abril. Pero dice en el pedido que está "pendiente de confirmación" (esperando transferencia).
Como es una preventa pagué nada más hacer el pedido (con PayPal, que retuvo el dinero hasta el 20 de mayo)
Pinta mal la cosa... Primera vez en mi vida que consigo reservar una edición de coleccionista y me pasa esto xD


Eormonder escribió:Nada con Carrefour sigue el mismo estado y cuando le das a + info me pone estamos esperando su transferencia WTF si ya lo tenéis desde hace 2 semanas [enfado1]


Mismo estado que vosotros. Me la cobraron hace días en el banco, pago por PayPal. Ahora llamaré a atención al cliente a preguntar sobre el estado del pedido, a ver qué me aclaran.

De la otra unidad reservada en ECI tampoco tengo noticias. Qué dura es la vida del coleccionista en Nintendo... [fumeta]
vaig escribió:
Venandi escribió:Yo pude reservar la edición de coleccionista en Carrefour el 28 de abril. Pero dice en el pedido que está "pendiente de confirmación" (esperando transferencia).
Como es una preventa pagué nada más hacer el pedido (con PayPal, que retuvo el dinero hasta el 20 de mayo)
Pinta mal la cosa... Primera vez en mi vida que consigo reservar una edición de coleccionista y me pasa esto xD


Eormonder escribió:Nada con Carrefour sigue el mismo estado y cuando le das a + info me pone estamos esperando su transferencia WTF si ya lo tenéis desde hace 2 semanas [enfado1]


Mismo estado que vosotros. Me la cobraron hace días en el banco, pago por PayPal. Ahora llamaré a atención al cliente a preguntar sobre el estado del pedido, a ver qué me aclaran.

De la otra unidad reservada en ECI tampoco tengo noticias. Qué dura es la vida del coleccionista en Nintendo... [fumeta]


Ya dirás que han dicho. Aunque me gustaria jugar el finde tienen todo el derecho a enviarlo el viernes para la semana que viene. Lo que no me parece bien es que en el seguimiento salga pendiente de confirmacion a 2 días.

Yo llamé y me dijeron que "de momento" estaba todo ok
Chicos otro con aviso de paypal del cobro de Fnac Francia, esto va para adelante :D Pendiente de transportista [360º] [360º]
vaig escribió:
Venandi escribió:Yo pude reservar la edición de coleccionista en Carrefour el 28 de abril. Pero dice en el pedido que está "pendiente de confirmación" (esperando transferencia).
Como es una preventa pagué nada más hacer el pedido (con PayPal, que retuvo el dinero hasta el 20 de mayo)
Pinta mal la cosa... Primera vez en mi vida que consigo reservar una edición de coleccionista y me pasa esto xD


Eormonder escribió:Nada con Carrefour sigue el mismo estado y cuando le das a + info me pone estamos esperando su transferencia WTF si ya lo tenéis desde hace 2 semanas [enfado1]


Mismo estado que vosotros. Me la cobraron hace días en el banco, pago por PayPal. Ahora llamaré a atención al cliente a preguntar sobre el estado del pedido, a ver qué me aclaran.

De la otra unidad reservada en ECI tampoco tengo noticias. Qué dura es la vida del coleccionista en Nintendo... [fumeta]

Yo les llame y se volvieron locos para encontrar mi reserva , cuando les llames especifícales que es una compra precompra no una reserva ya que al parecer tienen 2 secciones para verlo, ya nos cuentas a ver que te dicen
Para los que suelen reservar frecuentamente en Fnac.es, normalmente lo envian para que llegue el dia de salida?
AniStorm escribió:Para los que suelen reservar frecuentamente en Fnac.es, normalmente lo envian para que llegue el dia de salida?


En la mayoría de los casos sí, y en otros casos ya se ha hablado en el foro que el lunes/martes de la semana siguiente si el lanzamiento ha sido un viernes, imagino que también dependerá del tipo de envío, ya que hay uno estándar y otro exprés.
Te informamos que el juego que habías reservado ya está disponible! Tu clave de Xenoblade Chronicles Definitive Edition Switch te espera en la sección Mis compras de tu espacio de cliente.

Recibida clave de instagaming!
En Mediamarkt,estado:Procesando pedido, alguien lo mismo?
Espero que mañana ya cambie :-|
HAY nuevas noticias de Amazon?
Eormonder escribió:
vaig escribió:
Venandi escribió:Yo pude reservar la edición de coleccionista en Carrefour el 28 de abril. Pero dice en el pedido que está "pendiente de confirmación" (esperando transferencia).
Como es una preventa pagué nada más hacer el pedido (con PayPal, que retuvo el dinero hasta el 20 de mayo)
Pinta mal la cosa... Primera vez en mi vida que consigo reservar una edición de coleccionista y me pasa esto xD


Eormonder escribió:Nada con Carrefour sigue el mismo estado y cuando le das a + info me pone estamos esperando su transferencia WTF si ya lo tenéis desde hace 2 semanas [enfado1]


Mismo estado que vosotros. Me la cobraron hace días en el banco, pago por PayPal. Ahora llamaré a atención al cliente a preguntar sobre el estado del pedido, a ver qué me aclaran.

De la otra unidad reservada en ECI tampoco tengo noticias. Qué dura es la vida del coleccionista en Nintendo... [fumeta]

Yo les llame y se volvieron locos para encontrar mi reserva , cuando les llames especifícales que es una compra precompra no una reserva ya que al parecer tienen 2 secciones para verlo, ya nos cuentas a ver que te dicen


De momento en Carrefour me confirman que mi pedido está bien. El problema es que no refleja que se ha recibido transferencia del medio de pago, en este caso PayPal. Me han dicho que puede tardar hasta 10 días en actualizar esa información. Por parte del pedido en sí, mandarán el juego en cuanto lo reciban así que no creo haya problema con ellos.

A ECI ni les he contactado, por email tardan días y por teléfono... Malas experiencias.
Razielus escribió:Te informamos que el juego que habías reservado ya está disponible! Tu clave de Xenoblade Chronicles Definitive Edition Switch te espera en la sección Mis compras de tu espacio de cliente.

Recibida clave de instagaming!


Una vez recibida la clave ya puedes jugar?! O tienes que esperar al 29?! Yo es la primera vez que compro una reserva de clave, pero en eneba....

A disfrutar! Saludos
vaig escribió:
Eormonder escribió:
vaig escribió:


Mismo estado que vosotros. Me la cobraron hace días en el banco, pago por PayPal. Ahora llamaré a atención al cliente a preguntar sobre el estado del pedido, a ver qué me aclaran.

De la otra unidad reservada en ECI tampoco tengo noticias. Qué dura es la vida del coleccionista en Nintendo... [fumeta]

Yo les llame y se volvieron locos para encontrar mi reserva , cuando les llames especifícales que es una compra precompra no una reserva ya que al parecer tienen 2 secciones para verlo, ya nos cuentas a ver que te dicen


De momento en Carrefour me confirman que mi pedido está bien. El problema es que no refleja que se ha recibido transferencia del medio de pago, en este caso PayPal. Me han dicho que puede tardar hasta 10 días en actualizar esa información. Por parte del pedido en sí, mandarán el juego en cuanto lo reciban así que no creo haya problema con ellos.

A ECI ni les he contactado, por email tardan días y por teléfono... Malas experiencias.

Bueno nos quedamos más tranquilos Gracias por el aporte ya solo toca esperar
Otro más contado de Fnac Francia. Y a la espera de que Game reembolse los 99 del Lunes negro.... Menos mal que hice caso a mi mujer y no cancele Francia.
¿Alguien más que todavía no haya recibido el reembolso de game? Pone que se hace en un periodo máximo de 48 horas (que se cumplen hoy) y de momento nada.
Ahora en la reserva de la coleccionista en Fnac Francia me pone: "esperando el apoyo del transportista"
harold walker escribió:Ahora en la reserva de la coleccionista en Fnac Francia me pone: "esperando el apoyo del transportista"


Eso es porque te ha tocado un vago, y hay que animarle [qmparto]
Sepia escribió:¿Alguien más que todavía no haya recibido el reembolso de game? Pone que se hace en un periodo máximo de 48 horas (que se cumplen hoy) y de momento nada.


Contacta con ellos por aquí y reclámalo:

https://www.game.es/atencion-al-cliente ... t-tabs-web

Selecciona abono pendiente y selecciona el modo de pago que hayas usado.
Sartor escribió:
harold walker escribió:Ahora en la reserva de la coleccionista en Fnac Francia me pone: "esperando el apoyo del transportista"


Eso es porque te ha tocado un vago, y hay que animarle [qmparto]
:) Estaba preocupadillo porque no me han cobrado aún, pero si pone eso imagino que ya puedo estar más tranquilo
rubin55 escribió:
Razielus escribió:Te informamos que el juego que habías reservado ya está disponible! Tu clave de Xenoblade Chronicles Definitive Edition Switch te espera en la sección Mis compras de tu espacio de cliente.

Recibida clave de instagaming!


Una vez recibida la clave ya puedes jugar?! O tienes que esperar al 29?! Yo es la primera vez que compro una reserva de clave, pero en eneba....

A disfrutar! Saludos


Hay que esperar al 29, para que se valide el juego, a morderse las uñas mientras [+risas]
en porromovil aun sigue confirmado para lanzamiento...
harold walker escribió:
Sartor escribió:
harold walker escribió:Ahora en la reserva de la coleccionista en Fnac Francia me pone: "esperando el apoyo del transportista"


Eso es porque te ha tocado un vago, y hay que animarle [qmparto]
:) Estaba preocupadillo porque no me han cobrado aún, pero si pone eso imagino que ya puedo estar más tranquilo


Te han tenido que cobrar porque sino no hubiera cambiado el estado del pedido.

Debes tener el pago "retenido" y por eso no lo ves "restado" aún en tus movimientos bancarios.
Shiny-estro escribió:en porromovil aun sigue confirmado para lanzamiento...



otro mas aqui esperando que lo envien ...si sabeis algo nuevo decirlo :-?
A mí Fnac Francia me cobró el lunes pero lo cancelé el mismo lunes... Y hablo con ellos y no tienen constancia, me va a tocar anularlo en el banco...
alguna tienda que lo venda ya?? En barcelona ya hay una que la vende, por via laietana
@Razielus Gracias por la info!!! Ósea que lo digital siempre toca esperar la fecha de lanzamiento.

Saludos
@A-Manuel muchísimas gracias. Resulta que no habían solicitado el abono. Fantástica experiencia.
sokii escribió:
Shiny-estro escribió:en porromovil aun sigue confirmado para lanzamiento...



otro mas aqui esperando que lo envien ...si sabeis algo nuevo decirlo :-?


Como no cambié hoy el estado estamos jodidos. Normalmente en porromovil cambian a enviado 2 días antes de la salida.
En game la edición coleccionista sigue en preparación, alguien ya le sale enviado?
Morenistic escribió:En game la edición coleccionista sigue en preparación, alguien ya le sale enviado?

La mía sigue también en preparación.
Morenistic escribió:En game la edición coleccionista sigue en preparación, alguien ya le sale enviado?


Como norma general envían el día antes del lanzamiento, en este caso debería ser mañana jueves.
Otro al que le han cobrado la edición coleccionista en Fnac Francia y está "en attente de prise en charge par le transporteur" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fui de los que la reservó allí en Marzo pero el Lunes la canceló por la de Game (grave error), y el mismo Lunes por la tarde la volví a pedir cuando Game me canceló la reserva por su "error".

Es la primera vez que compro en Fnac Francia y desde luego, a falta de que llegue el juego, la experiencia no podía ser mejor.
rubin55 escribió:@Razielus Gracias por la info!!! Ósea que lo digital siempre toca esperar la fecha de lanzamiento.

Saludos


Nada! Efectivamente, al menos hasta las 12 de la madrugada del viernes creo.
Lance23 escribió:Otro al que le han cobrado la edición coleccionista en Fnac Francia y está "en attente de prise en charge par le transporteur" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Fui de los que la reservó allí en Marzo pero el Lunes la canceló por la de Game (grave error), y el mismo Lunes por la tarde la volví a pedir cuando Game me canceló la reserva por su "error".

Es la primera vez que compro en Fnac Francia y desde luego, a falta de que llegue el juego, la experiencia no podía ser mejor.


Exactamente el mismo caso, esperemos que todo vaya bien
Demolitionlovers escribió:HAY nuevas noticias de Amazon?

A mi de momento no, pone el día 3-4 como fecha de entrega y aún no lo están preparando, si no lo envían hoy a lo largo del día, dudo que me llegue el día 29 :(
Camarisco escribió:
Demolitionlovers escribió:HAY nuevas noticias de Amazon?

A mi de momento no, pone el día 3-4 como fecha de entrega y aún no lo están preparando, si no lo envían hoy a lo largo del día, dudo que me llegue el día 29 :(


Normalmente los cobran y envían el día de antes y llegan a tiempo, al menos a mí
Lo reserve el día 12 en FNAC... a mi aun me pone el mismo estado.

Imagen

Apropósito, se supone que me tenían que haber enviado el cupón de los 10 euros de descuento, pero tampoco lo he recibido... ¿es normal?
Ivan0886 escribió:Lo reserve el día 12 en FNAC... a mi aun me pone el mismo estado.

Imagen

Apropósito, se supone que me tenían que haber enviado el cupón de los 10 euros de descuento, pero tampoco lo he recibido... ¿es normal?


Si te refieres a Fnac España, casi con toda probabilidad cobrarán esta madrugada o mañana por la mañana para dejarlo enviado a última hora de la tarde, para recibirlo entre el viernes y el lunes/martes de la próxima semana.

El cupón de los 10 euros de descuento no lo envían hasta que no pasan 15 días desde el lanzamiento (para que no puedas devolver el juego) y luego lo suelen enviar la primera o la tercera semana de cada mes.
1916 respuestas