Ya venden el juego Returnal en Game, Carrefour, xtralife ect.....

Recibido de Xtralife hace media hora.

Estos cabrones nunca fallan.
Ferran8R escribió:Recibido de Xtralife hace media hora.

Estos cabrones nunca fallan.


Esperamos con ganas tus primeras impresiones.

Un saludo. [chiu]
Borj0 escribió:@nachobarro

Y lo volverás a hacer cuando tengan otra oferta que te interese...

Sin acritud, pero es que me hacen gracia esos comentarios de "no vuelvo a comprar ahí!!!"


Depende de lo que valores más. Por ejemplo yo valoro mucho Xtralife porque nunca fallan. Si te ahorras pasta pero no lo puedes disfrutar un finde que tienes libre por ejemplo...
Ferran8R escribió:Recibido de Xtralife hace media hora.

Estos cabrones nunca fallan.

Pues a mí me han fallado. Reservado y pagado ayer a las 16:30h y a pesar de poner "resérvalo antes de las 18h y recíbelo mañana", en mi caso hasta mañana nada de nada.
Ningún problema pero no sé porque no se envío ayer.
Yo con carrefour haré lo siguiente, esta tarde llamaré de nuevo, si no me dan solucion mañana sobre las 14.30 que hay menos gente voy al carrefour y si me ponen muchos problemas, desde alli mismo lo pido en la web con recogida en 2h con el codigo del cupon y que me lo den en el momento

EDITO: Le he escrito al Whats de mi carrefour, y lo han leido y no me han contestado
@albertoooooooooo

Touché!

No te digo yo que no te falte razón...

Yo como digo, porque puedo tomarme la molestia de mañana comrparlo en carrefour para devolverlo el lunes o el martes, si no, reconozco que me joderia que encima tengo fin de semana de 3 días....
Yo con las vivencias en C4 es que te lo arreglan si o si,o pillas al listo que te lo hace o buscan a alguien que te lo haga para que el cliente no se vaya descontento.


Yo nunca he tenido problemas y han sido muy amables más que agrios,hablo de los centros comerciales.


En fin,que no le deis tantas vueltas,vais ahí y decís vengo por mi reserva hecha por web para recogida en centro y punto.


PD: A mi sí que me interesa cuando llega el mensaje/correo de MM.jajjaajja.
JOKeR BCN escribió:
Ferran8R escribió:Recibido de Xtralife hace media hora.

Estos cabrones nunca fallan.

Pues a mí me han fallado. Reservado y pagado ayer a las 16:30h y a pesar de poner "resérvalo antes de las 18h y recíbelo mañana", en mi caso hasta mañana nada de nada.
Ningún problema pero no sé porque no se envío ayer.


Fuiste un poco al límite supongo y ya no les dio tiempo de prepararlo. Yo lo reservé ayer también pero a primera hora de la mañana, que vi que ya lo tenían en stock y listo para enviar.
Una pregunta a los de carrefour, en el cupon, la parte de promocion os sale en blanco? me han dicho que si no sale no saben nada y no dan el 50%
jonhtri escribió:Una pregunta a los de carrefour, en el cupon, la parte de promocion os sale en blanco? me han dicho que si no sale no saben nada y no dan el 50%


Si, no pone nada.
jonhtri escribió:Una pregunta a los de carrefour, en el cupon, la parte de promocion os sale en blanco? me han dicho que si no sale no saben nada y no dan el 50%


Se supone que con el código del cupón, te lo aplica. En la versión para pagar domicilio también sale en blanco y al poner el cupón, lo aplica.

Saludos
albertoooooooooo escribió:
jonhtri escribió:Una pregunta a los de carrefour, en el cupon, la parte de promocion os sale en blanco? me han dicho que si no sale no saben nada y no dan el 50%


Se supone que con el código del cupón, te lo aplica. En la versión para pagar domicilio también sale en blanco y al poner el cupón, lo aplica.

Saludos

Si, pero me refiero a los que nos viene con las imagenes rotas, yo es que lo tengo para recoger en tienda
Aunque no lleven imagen, han comentado los compañeros que han hablado con Carrefour que desde el centro comercial pueden verificar la reserva (entiendo que con email/telefono como nosotros en el portal)y aplicar el cupón.
para los que tenemos hecha la reserva en Amazon...

si entráis hoy en la pagina de compra del juego (en amazon), pone que se entrega mañana para clientes prime. así que entiendo que para los que hayamos hecho la reserva también nos lo entregarán mañana aunque en el estado del envió siga poniendo la entrega para el 6.
Comprado ayer en Amazon.

Fecha de entrega 6 de mayo.

Ahora mismo, en el seguimiento de envío figura como "enviado hoy"

Sea cuando sea, queda menos:)
JaboTitan escribió:Comprado ayer en Amazon.

Fecha de entrega 6 de mayo.

Ahora mismo, en el seguimiento de envío figura como "enviado hoy"

Sea cuando sea, queda menos:)


Compraste ayer y te sale ya como enviado pero con fecha 6 de mayo?

Pues nada, nos llega a todos mañana fijo!! [beer] [beer]
Bloodmarks escribió:
JaboTitan escribió:Comprado ayer en Amazon.

Fecha de entrega 6 de mayo.

Ahora mismo, en el seguimiento de envío figura como "enviado hoy"

Sea cuando sea, queda menos:)


Compraste ayer y te sale ya como enviado pero con fecha 6 de mayo?

Pues nada, nos llega a todos mañana fijo!! [beer] [beer]


Así es:))
Se sabe algo de MM? A mi el seguimiento ni me sale nada, me da error.
albertoooooooooo escribió:Aunque no lleven imagen, han comentado los compañeros que han hablado con Carrefour que desde el centro comercial pueden verificar la reserva (entiendo que con email/telefono como nosotros en el portal)y aplicar el cupón.


Es que a mi me han dicho lo contrario en mi centro, me han dicho tambien que vuelva a llamar a Carrefour Online y que ellos pueden reenviarme el cupon
Al final me decidí por Amazon, por ahora paso de "líos de cheques" o tal... si todo va bien: Entrega mañana y por 59,90€

PD. De momento ha entrado ya en "ENVÍO PRÓXIMAMENTE".
Alguien sabe algo de carrefour.No contestan a los correos.espero que no nos la lien
Ruizpe escribió:Alguien sabe algo de carrefour.No contestan a los correos.espero que no nos la lien


Mi pedido sigue en preparación…. Dudo que me lo entreguen mañana.

Como nunca he comprado así por Carrefour tengo una duda: una vez entregado el juego y demás, ¿cómo se comprueba que efectivamente nos dan el 50% en cheque ahorro? ¿Se ve directamente en mi perfil de la web o hay algún tipo de “cola de cheque ahorros en espera” o algo así?
davidDVD escribió:Al final me decidí por Amazon, por ahora paso de "líos de cheques" o tal... si todo va bien: Entrega mañana y por 59,90€

PD. De momento ha entrado ya en "ENVÍO PRÓXIMAMENTE".


Como ves eso? en el seguimiento de envio?

A mi solo me sale esto:

Llega el 6 de mayo

Pedido efectuado el martes, 27 de abril
JaboTitan escribió:Así me figura:)


Bien compañero!! Mañana a darle caña!! [beer]

Cuida bien de Selene!!! [+risas] [+risas]
@jonhtri a cuanto salia en carrefour con reserva?
A mi ayer también me llegó el correo de Carrefour sin imágenes, anoche me calenté y lo pedí online usando el código/cupón y también gastando un cheque ahorro que tenía y al final se me ha quedado el juego en 52,68€.

Lo que he pensado, para los que vayáis a ir a recogerlo en tienda es que podéis usar una web como esta https://barcode.tec-it.com/es para generar el código de barras. Creo que con la opción que viene pr defecto debería funcionar y generar un código de barras con el cupón que os viene en el correo.
MediaMarket me han dicho por telf. que aun no les ha llegado :-?
Bloodmarks escribió:Como ves eso? en el seguimiento de envio?

A mi solo me sale esto:

Llega el 6 de mayo

Pedido efectuado el martes, 27 de abril

En el pedido... "Llegada mañana antes de las 23h"

Imagen
Hola, la oferta del carrefour que te dan la mitad en cheque ahorro ya no esta vigente no?
Con Mediamarkt echadle paciencia, puede llegar mañana, o tardar un mes. El mareo que nos metieron con el Sackboy edición especial para que luego llegase igual [+risas]
davidDVD escribió:
Bloodmarks escribió:Como ves eso? en el seguimiento de envio?

A mi solo me sale esto:

Llega el 6 de mayo

Pedido efectuado el martes, 27 de abril

En el pedido... "Llegada mañana antes de las 23h"

Imagen


Ah vale XD Me sigue poniendo "Entrega el 6 may. 2021"

A ver si durante el día de hoy cambia el estado.
MM canarias me acaba de enviar un sms que mi pedido está en camino. Si miro en la web sigue igual [+risas]
davidDVD escribió:Al final me decidí por Amazon, por ahora paso de "líos de cheques" o tal... si todo va bien: Entrega mañana y por 59,90€

PD. De momento ha entrado ya en "ENVÍO PRÓXIMAMENTE".


Como te ha salido por ese precio? Algún descuento?
Lo he conseguido comprar en Carrefour por 65 euros con este código: 2446582130007.

Además, me devuelven 35 en cheque regalo.
davidDVD escribió:
Bloodmarks escribió:Como ves eso? en el seguimiento de envio?

A mi solo me sale esto:

Llega el 6 de mayo

Pedido efectuado el martes, 27 de abril

En el pedido... "Llegada mañana antes de las 23h"

Imagen


Como lo conseguiste a ese precio?
@Shiroki @Cobain Con la promoción "10€ en tu primera compra desde la app", caducó ayer.
Alguien sabe como funciona el renove del game? Estoy buscando información en la web pero no encuentro nada
En MM en la web como se mira si te lo han enviado? porque parece que ni ha salido [decaio] y me mosquea porque recuerdo cuando lo compre que ponía por todas parte entrega máxima viernes 30 y ahora todo eso ha desaparecido de la web ........
sinized escribió:MM canarias me acaba de enviar un sms que mi pedido está en camino. Si miro en la web sigue igual [+risas]


Que lo tenias para envio a tu casa¿?
Yo al final he cancelado hoy el que tenia para envio en mi casa ya que casi nunca estoy y lo he vuelto a comprar para retirada en tienda MM Las Arenas.
A ver si el mismo viernes esta... de todas maneras mucha prisa no tengo. Hoy empiezo el Judgment y estoy con el Valhalla en Series X.

Saludos [oki]
mocolostrocolos escribió:Lo he conseguido comprar en Carrefour por 65 euros con este código: 2446582130007.

Además, me devuelven 35 en cheque regalo.


Gracias, pedido con tu código.
Alguien entendido cree que lo pueda recibir mañana aunque en Amazon no me ponga "envío próximamente"??
Cambio de estado en Carrefour.

Estado: en camino….. estará mañana?
En Mediamarkt me pone "El pedido ha sido recibido".
bunbury79 escribió:Cambio de estado en Carrefour.

Estado: en camino….. estará mañana?


Idem, con número de seguimiento y todo
Yo lo compré ayer en Amazon y me acaban de pasar el cargo ahora, pero no consta enviado todavía.
Os dejo código de cupón de Carrefour por si alguien le puede sacar partido
2446582130007
Gynoug escribió:Alguien entendido cree que lo pueda recibir mañana aunque en Amazon no me ponga "envío próximamente"??

Dentro de lo que pueda ocurrir, lo mas normal es que lo recibirías mañana... Amazon desde el estallido de la pandemia pone la entrega más tarde.

PD. En Carrefour está 'provisionalmente agotado'?
@davidDVD Correcto, aparece como agotado!
653 respuestas
13, 4, 5, 6, 714